[PCVR] HP Reverb G2

De momento, no hay nada oficial sobre otro retraso, lo último que hay es que todo sigue en fecha.
Si, eso es cierto, mitad de noviembre es lo último que dijeron, eso podría ser la semana del 9 al 15 o la del 16 al 22, lo que tengo claro es que esta semana que entra seguro que no recibimos nada.
Yo había entendido esta semana y la siguiente. La verdad que coincide con las fechas de Amazon y además ya está confirmado que está enviado a los minoristas. Yo creo que lo de Amazon simplemente es que no hay más, que se acabo la preorder y las que hay son las reservadas. Supongo que a lo largo de la semana irá saliendo más.
Teóricamente de aquí al jueves hay tiempo para que nos las manden y las tengamos en casa, pero lo de temporalmente sin stock suena a retraso de HP. Aunque por otro lado choca lo de que desde hace varios días estén ya mandando las unidades finales a los minoristas.

En el grupo oficial que hay en facebook a nivel mundial yo no he leído aún de nadie que las tenga. Hablo de usuarios normales, pero tampoco hay aún opiniones de prensa o youtubers acerca del modelo final.
La jugada de Amazon es sencilla y por otra parte es la adecuada, ya tendrán muchas reservas y no van a dejar que se hagan más pedidos hasta que no hayan enviado todas las que tienen reservadas porque bien es sabido que la gente se vuelve desagradable cuando están esperando su producto y se producen retrasos.

Ojalá me equivoque, pero ando por foros, discord y grupos extranjeros y todo lo que he leído es que hasta mediados nada de nada.
Es normal que nadie las tenga aún ¿no? Si el envío empezaba en Noviembre, hoy siendo Domingo no creo que envíen nada, mañana sabremos supongo.
Me da que cuando dicen que el "Shipment" ha empezado es literal, que el barco ha salido de China con el primer lote, camino de los almacenes de HP ... 5 dias ya que dijo el de MRTV que se lo habian enviado y nada.
Está claro que Amazon para cumplir la entrega del 4 al 5 debería enviar hoy, entiendo que no lo hará, pero supongo que dará una nueva fecha. Esperemos que no se vaya mucho de plazo.
Nadie esta recibiendo nada en todo el mundo, asi que 99,99% de que no sera enviado hoy, ni mañana, y veremos la semana que viene.
Ya, realmente es para saber una fecha mas real, por lo pronto escribí a Amazon y no tenian ni idea, de momento me han confirmado que no se han enviado porque aun no las tienen como es de esperar xD
A todos nos gustaria saber una fecha real y mas info, pero HP no quiere darlas.
Me sorprendería si las recibimos antes de final de mes.


No se si son las finales o las prototipo que tenian varias, pero vamos, me he reido xD
Jajajaja, ameniza la espera
Ya pone entrega antes de mañana a las 20 horas, pero ni si quiera sale que se ha enviado... No creo que llegue mañana pero bueno igual nos sorprenden.
pollaflor escribió:Ya pone entrega antes de mañana a las 20 horas, pero ni si quiera sale que se ha enviado... No creo que llegue mañana pero bueno igual nos sorprenden.

Correcto, pone entrega mañana antes de las 22:00. Jaja no se lo creen ni ellos. Tendría que ocurrir un milagro. [sonrisa]
Sería demasiado bueno, desde luego este año es el de la falta de información y falta de stock, con la que está cayendo no es para menos. Al menos el retraso anterior fue para introducir mejoras y no quitar cosas.
Según he leído todavía no ha llegado ninguna unidad a Europa, todo lo que ha sido enviando ha sido para Asia y América, se espera que para Europa llegue en unos 10 días mínimo.
Cualquiera diría que el mercado Europeo tendría importancia, pero veo que no T_T
Se me está haciendo eterna la espera, a ver si dicen algo!
El pedido/Reserva en Amazon ha cambiado el estado a "Pendiente a determinar la fecha de entrega". La cosa va para largo [looco]
Es bastante deprimente el comportamiento de HP de cara a la salida del producto, es comprensible un retraso, cosas que pasan, pero la nula información sobre el proceso es de muy poca profesionalidad y dejadez.
yakumo_fujii escribió:Es bastante deprimente el comportamiento de HP de cara a la salida del producto, es comprensible un retraso, cosas que pasan, pero la nula información sobre el proceso es de muy poca profesionalidad y dejadez.

Sí, pero era lo que se esperaba, despues de ver lo que pasó conlas Reverb ...
Confirmado, toca esperar noticias y nueva fecha:

"Hola:

Seguimos esforzándonos por conseguir el/los producto(s) de tu pedido nº xxx:

"HP Reverb G2 + 2 Controladores - Gafas de Realidad Virtual SteamVR, WMR, resolución 4k, lentes ajustables Valve, 4 cámaras, sonido espacial 3D, subpixel RGB, 90Hz, Bluetooth Integrado, Ultraligeras"


Estamos haciendo todo lo posible para que puedas recibir tu pedido cuanto antes.

Una vez enviemos tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación donde podrás comprobar la nueva fecha de entrega.

Entendemos que tal vez prefieras cancelar el pedido en lugar de seguir esperando. Si es así, haz clic en el siguiente enlace:


Si tu pedido incluye otros productos, visita Mis pedidos para obtener la información actualizada sobre el estado del envío:

Lamentamos las molestias que esta situación te haya podido ocasionar.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es"
Mienten!!, No están haciendo todo lo posible.
Hola. :)

Soy novicio en esto de la VR y me he decidido por las G2 como mis primeras gafas. Como en Amazon están agotadas las he comprado en la página oficial de la tienda de HP. Por cierto allí ponía que los envíos comenzarían del 10 al 17 de noviembre. Mi pedido está en la cola y no lo recibiré hasta el día 2 de diciembre me ponen. :( :( :( ... paciencia. Espero haber acertado con estas gafas y que me lleguen bien, a ver...

Saludos gente. ;)
@liondegrans esperemos que no pero igual lo recibes más tarde de diciembre viendo cómo está la situación.

Suerte.
liondegrans escribió:Hola. :)

Soy novicio en esto de la VR y me he decidido por las G2 como mis primeras gafas. Como en Amazon están agotadas las he comprado en la página oficial de la tienda de HP. Por cierto allí ponía que los envíos comenzarían del 10 al 17 de noviembre. Mi pedido está en la cola y no lo recibiré hasta el día 2 de diciembre me ponen. :( :( :( ... paciencia. Espero haber acertado con estas gafas y que me lleguen bien, a ver...

Saludos gente. ;)



yo a día de hoy firmaría si nos llegan a todos el 2 de diciembre visto lo visto [facepalm]
A diferentes personas que pidieron por Amazon les están cancelando el pedido por falta de stock. Está pasando en las que pidieron el visor sin mandos, de momento.
DriDGG escribió:A diferentes personas que pidieron por Amazon les están cancelando el pedido por falta de stock. Está pasando en las que pidieron el visor sin mandos, de momento.

Pues que divertido, donde lo has visto? Yo tengo la versión con mandos y la reservé a mediados o finales de agosto
Lo vi en Reddit, y también por algún discord si no me equivoco. La cosa parece ser que es del visor solamente, si entras en Amazon no tiene ni precio la opción del visor solo.
Yo tengo la versión con mandos con lo nuevo de envío sin especificar.
Por lo que he leído puede ser porque el casco no se vende suelto, o es con mandos o nada.
Ya hay guiris que la están teniendo, este que os paso subirá vídeo pronto dice
https://twitter.com/vr_oasis/status/132 ... 13536?s=20
Esperemos ver movimiento pronto. Por lo pronto, esperando la versión de dos mandos de Amazon sin fecha de entrega especificada.
Cierto! Por lo menos parece que van llegando...
https://www.youtube.com/watch?v=TiXDIyM ... nnel=iMaxx
[boing]
Lo de HP la verdad es que es una verguenza como esta llevando el asunto, no estan siendo nada claros con sus usuarios
A ver, no ha habido retraso ninguno en principio, lo de la fecha de Amazon ha sido fumada de Amazon. HP desde el principio en reddit había dicho mid-november para las primeras preorders, y que yo sepa todavía no estamos a mediados...
los influenciadores ya los tienen, a menos parte de ellos, este finde caen videos si o si. Pero claro, a ellos gratis xD
Yo calculo que para la semana del 16 será cuando las tengamos en casa. Hacia años que no tenía tanto hype por algo, soy primerizo y a lo mejor voy con demasiada expectativa.
Koketso escribió:A ver, no ha habido retraso ninguno en principio, lo de la fecha de Amazon ha sido fumada de Amazon. HP desde el principio en reddit había dicho mid-november para las primeras preorders, y que yo sepa todavía no estamos a mediados...

Dijeron que para Octubre las tendrían los distribuidores, y Amazon y los demas no solo no las tienen, sino que no saben cuando les van a llegarm que no dan fecha.

Y no era mid november, sino early/mid november
654321 escribió:Y no era mid november, sino early/mid november

Lo cual, a efectos de declarar un retraso, viene a ser lo mismo. Hasta que no haya pasado mediados y nadie las tenga no se puede decir que haya retraso alguno. Y el 18 seguiría siendo mid november
Pues acaban de ponerlo por las nubes

"La mejor pantalla LCD que he visto en un casco VR"

Hype por las nubes

256k escribió:Pues acaban de ponerlo por las nubes

"La mejor pantalla LCD que he visto en un casco VR"

Hype por las nubes



No esperaba menos, estas gafas van a jugar en una división diferente al resto.
Si cuando yo pruebe las G2 hay la mitad de wows que en el video, las quest2 se vuelven a amazon pero ya (tres semanas sin sacarlas de la caja, sólo un confinamiento domiciliario pueden salvarlas de ese destino, la verdad).
La pantalla de las primeras Reverb ya era muy buena, unos negros y unos colores que me gustan mucho la verdad, no echo de menos los de las OLED. Lo unico que el mura, pero era muy muy ligero.

Y las lentes tampoco estaban mal, el punto dulce pues no muy grande, pero tampoco pequeño.

Con mas punto dulce y sin MURA, ya tiene que ser de escandalo.
Es una mierda, los videos estos aumentan el hype... puto amazon!
Yo confío en que si no es esta semana nueva que entra, a lo sumo la siguiente amazon nos haga ya los envíos y podamos disfrutarlas.
Llevo dias con un mono al ets2 increible, pero quiero volver con las G2, las cv1 ya las tengo guardaditas para darselas a un amigo. Que suplicio...
yakumo_fujii escribió:Es una mierda, los videos estos aumentan el hype... puto amazon!

+1000, pero puta HP, que amazon no puede enviar lo que no tiene.
@metalero24

Putos todos hasta que tenga las gafas en mi cabeza.
yakumo_fujii escribió:@metalero24

Putos todos hasta que tenga las gafas en mi cabeza.


Con más putos queda más contundente.

Putos todos hasta que tenga las putas gafas en mi puta cabeza [carcajad] [carcajad]
768 respuestas
13, 4, 5, 6, 716