[PCVR] HP Reverb G2

Yo por suerte no tengo prisa porque para mover estas gafas necesito un 5600x junto con una 3070 o 6800 y me da a mi que hasta 2021 va a estar la cosa jodida para conseguir algo ratataaaa
Putos todos hasta que puto tenga las putas gafas en mi puta cabeza.

Aún más puto mejorado.
Hola chicos, Tendremos novedades esta semana los que tenemos la reserva de las G2 en Amazon?
Esperemos que empiecen a enviar unidades a España y se vea movimiento. [tadoramo]
Tenemos adivinos en el hilo? xD

Todo puede ser como puede ser nada.
@yakumo_fujii Si jaja ya veo que hay pocas esperanzas de recibir nada esta semana. Haber si para la del 16 [looco]
Bueno, la semana acaba de empezar, yo me levanto cada mañana como si fuese un crio en reyes, miro el movil a ver ti tengo un mail y nada, disgusto.

Y cada vez que suena el movil espero que sea un mail de amazon diciendo que las gafas vienen para casa, pero nada, mas disgustos...el movil solo trae disgustos.
Os estan puteando los HP ? [+risas] [carcajad]
Se estan portando divinamente.
Lo importante es que parece que han cumplido con las gafas ...
Y que los canguros las estan recibiendo xD
De China a Australia tardan menos los barcos ... o los de aduanas de australia son mas eficientes que los de otros paises que las han dejado en el limbo
@654321 Mientras las gafas cumplen las espectativas, merecerá la espera! [beer]
yakumo_fujii escribió:Y que los canguros las estan recibiendo xD

Y parece que van de camino a los Tulipanes
Pues a ver si pasan por el matadero de toros ya...
@yakumo_fujii Por cierto han inflado un poco el precio los de HP por las G2. 1 040,60€ de nada [facepalm]
https://store.hp.com/SpainStore/Merch/P ... BE&sel=ACC
[fiu]
Principio de Noviembre dicen... [uzi]
pfff!!!, rezo para que mi pedido de amazon no se cancele, como pase me da que durante mucho tiempo no tocare la RV, no pago 1000€ por unas gafas ni loco.
Menos mal que hice la reserva hace una semana y no me ha cogido esta tremenda subida de precio.... ¬_¬ ¬_¬

Hay que ver como especulan aprovechandose de la demanda...
EL precio parece que vuelve a 700€ ... pero como rebajao
Es el efecto black friday.
Yo las pedí en agosto en amazon y sigo esperando, me jodió un montón porque el día 4 de noviembre en mi pedido ponía "llega mañana antes de las 22h", y yo superilusionado, y al día siguiente me dice "lo sentimos, se retrasa tu pedido" yo [uzi] Pa'eso no haber dicho nada! [+risas] . Y seguimos sin fecha para Españita...

Si no las tuviera pedida me habría comprado las quest 2, que las he visto en las tiendas y me ha costado lo mío vencer la tentación...
Pues yo como no me manden pronto los de Amazon email dando fecha, me compro unas Q2, ya parece pitorreo esto de HP/Amazon.
Yo solo por la calidad de imagen es que no pienso pillarme las Q2, o G2 o nada, lo tengo clarisimo.
yakumo_fujii escribió:Yo solo por la calidad de imagen es que no pienso pillarme las Q2, o G2 o nada, lo tengo clarisimo.


Pienso igual
yakumo_fujii escribió:Yo solo por la calidad de imagen es que no pienso pillarme las Q2, o G2 o nada, lo tengo clarisimo.

+1, sobretodo porque yo lo quiero para simulación, y despues de haber probado unas Index (que me encantaron) no necesitaba nada mas para decidirme
Hoy me he visto un analisis independiente y en resumen, mejores visuales hasta la fecha, mejor audio (son los mismos auriculares que index) pero la precisión de los controles dejan que desear.

https://youtu.be/b1rs9X_3DC0
elperrodelcura escribió:Hoy me he visto un analisis independiente y en resumen, mejores visuales hasta la fecha, mejor audio (son los mismos auriculares que index) pero la precisión de los controles dejan que desear.

https://youtu.be/b1rs9X_3DC0


Es un buen analisis, y ahora que ya tengo mi 3080 en casa se me va a hacer más difícil esperar un les más para recibirlas...
Parece ser que segun fuentes oficiales no veremos ni una HP Reverb G2 hasta finales de Noviembre en España.
https://comunidadvr.com/hp-reverb-g2-1- ... re-amazon/
:-?
A ver si con suerte nos llega antes de navidad...
Esto va para largo, y el silencio es vergonzoso, por suerte salio el nuevo Yakuza, que me esta quitando las ganas de preocuparme por mirar el estado del envio... o haciendo la espera mucho mas amena.
Hola, hay alguna noticia de que alguien de España haya recibido ya las gafas?? yo las tengo pedidas en invelon.
Gendou escribió:Hola, hay alguna noticia de que alguien de España haya recibido ya las gafas?? yo las tengo pedidas en invelon.


No, y no tiene pinta de que esta semana que entra nos lleguen tampoco
@Gendou No, parece que todo apunta a principios de Diciembre. Amazon ni siquiera tiene fecha estimada [boing]
Darkvoid escribió:@Gendou No, parece que todo apunta a principios de Diciembre. Amazon ni siquiera tiene fecha estimada [boing]


Mejor que no tengan fecha estimada, que pongan una como el pasado 5 de noviembre, el día 4 ponga "llega mañana", y el 5 te das con un canto en los dientes cawento
sabéis si se pueden comprar los controladores aparte? les sirve de cualquier otro dispositivo compatible tipo samsung odissey o Lenovo?
Tuve unas samsung odissey y la razón que me hizo venderlas fue precisamente el tracking.

Las G2 la quiero para simuladores sobre todo, por lo que los mandos casi que me sobran... pero tampoco estarían mal.
No sé si leí que los controladores de valve o Index funcionaban, pero con las bases...
Sobre el casco suelto, mayoritariamente los pedidos cancelados han sido de gente que solo quiso el casco sin mandos, así que pinta que actualmente no se puede.
https://youtu.be/r_SepHooREo

Aquí explica cómo usar los index con reberb
yakumo_fujii escribió:Putos todos hasta que puto tenga las putas gafas en mi puta cabeza.

Aún más puto mejorado.


Imagen
Hay que conseguir ese puto calendario.
Según Invelon, se ha vuelto a retrasar para el sur de Europa. Por lo visto, van a empezar a fabricarlas la semana que viene, luego, lo que tarde el envío. Con suerte llegan para estrenar el Medal of Honor, pero la verdad que me parece una tomadura de pelo todo esto. Tanto tiempo con el pedido hecho, HP no se ha mencionado, cambian las fechas todo el rato. Debería haber alguna compensación por esto, no puedes prevender un producto y decir, si lo compras ya, lo tienes en Octubre, luego en Noviembre y ahora Diciembre.
DriDGG escribió:Debería haber alguna compensación por esto, no puedes prevender un producto y decir, si lo compras ya, lo tienes en Octubre, luego en Noviembre y ahora Diciembre.


Y suerte tenemos si nos llega antes de 2021
DriDGG escribió:Según Invelon, se ha vuelto a retrasar para el sur de Europa. Por lo visto, van a empezar a fabricarlas la semana que viene, luego, lo que tarde el envío. Con suerte llegan para estrenar el Medal of Honor, pero la verdad que me parece una tomadura de pelo todo esto. Tanto tiempo con el pedido hecho, HP no se ha mencionado, cambian las fechas todo el rato. Debería haber alguna compensación por esto, no puedes prevender un producto y decir, si lo compras ya, lo tienes en Octubre, luego en Noviembre y ahora Diciembre.


Que aún tienen que fabricarlas? Menuda tomadura de pelo, si ves que no vas a cumplir la demanda, cierra el grifo de pre-orders, pero a los que las encargaron, intenta dárselas sin tanto retraso... Ya digo que si no llego a haber hecho el pre-order en agosto, me compro las quest 2 y a la mierda [+furioso]
Pues en China tienen el Covid a Ralla, si no dan a basto con la fabricación, va a ser difícil echarle la culpa a la pandemia ...

Se vuelve a repetir lo de las primeras Reverb parece, que después de un retraso anuncian que ya empiezan a llegar, llegan unas pocas, y luego la cosa parada de nuevo.
Yo cancelaba el pedido por incumplimiento, verías como la próxima lo darían en el plazo establecido.
Valefor escribió:Yo cancelaba el pedido por incumplimiento, verías como la próxima lo darían en el plazo establecido.


Más de una vez lo he pensado, pero como no tienen competidor que este a la altura para los juegos de simuladores, toca aguantar y ya está.
adriansarayr escribió:https://www.realovirtual.com/noticias/9072/hp-se-disculpa-pide-paciencia-los-visores-reverb-g2-no-se-enviaran-noviembre

Toca seguir esperando [+furioso]


Nos traerá el visor papa Noel...
De la página de HP que hace una semana se podía comprar ya no es posible ahora. En Amazon ni aparecen. Solo conozco que se pueden reservar en Invelon pagando 300€ por adelantado cosa que me niego.

Conocéis algún otro sitio de confianza? subirán de verdad a 1000€ después del lanzamiento?
768 respuestas
14, 5, 6, 7, 816