![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 ![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif) 
  sunlitandy escribió:
Para usar el reescalado de la GPU, es simplemente activarlo y yasta??
Dejar los valores por defecto?? (0,5 y 0,17)

sunlitandy escribió:@Nomada_Firefox
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Es que no se muy bien eso del escalado de la GPU.
A ver si alguien puede darnos luz
metalgear escribió:@Nomada_Firefox cabe destacar que esa lista puede ampliarse a casi cualquier juego con TAA con la llegada del dlss 3.0. El problema es y será que aún no hay fecha para ello, y sobre todo, si será exclusivo de la serie 3000 o se aplicará también sobre la 2000.

sunlitandy escribió:@Nomada_Firefox
No, no me refiero a eso
Lo que digo es el reescalado, la opcion del panel de Nvidia, que dicen que pones en el juego 1080p (teniendo TV de 4K), pero la imagen te la saca en 4K sin perder rendimiento....
metalgear escribió:@Nomada_Firefox es logico que no exista cuando no ha salido aún. Igual es un rumor, pero tampoco se decía que saliese con la llegada de las nuevas tarjetas, es logico que se intuyera que fuese en ese momento, pero vamos que de ser así, que existan menos juegos que tengan que implementar el dsll lo hace más sencillo si fuese sólo con taa. Una cosa no quita la otra. La cuestión es que simplificará su uso para ampliar el número de juegos.

Gwyn escribió:Mejor lo dejo aquí porque en el hilo de Ampere se va a perder entre posts desesperados de compras esperando stock xD
----------------------------
Proporcionalmente, Turing escala mejor a bajas resoluciones que Ampere.
No me lo esperaba, la verdad.
Minuto: 4:42 aprox, aunque recomiendo ver el vídeo entero.
adriano_99 escribió:Gwyn escribió:Mejor lo dejo aquí porque en el hilo de Ampere se va a perder entre posts desesperados de compras esperando stock xD
Me fuí del hilo de ampere porque me cansé de discutir con gente que no escuchaba a razones que una 3080 NO es una grafica para 1080p y que no tiene sentido comprársela para no tener que cambiar en ocho años.
Eso y que los i7 de 4 núcleos ya no son la panacea y que no vas a poder aguantar toda la siguiente generación de consolas con un 4790k con oc.....
 Les da igual tener un 4 nucleos del 2014, una fuente de potencia inferior a la recomendada o de calidad nefasta, ha sido el todo vale. Dejalos, ya lloraran. Toda esa gente es la que puso el disipador de serie en un Zen2 en invierno ignorando las recomendaciones y aparecieron en verano quejandose de temperaturas malas.
 Les da igual tener un 4 nucleos del 2014, una fuente de potencia inferior a la recomendada o de calidad nefasta, ha sido el todo vale. Dejalos, ya lloraran. Toda esa gente es la que puso el disipador de serie en un Zen2 en invierno ignorando las recomendaciones y aparecieron en verano quejandose de temperaturas malas.   
  adriano_99 escribió:Gwyn escribió:Mejor lo dejo aquí porque en el hilo de Ampere se va a perder entre posts desesperados de compras esperando stock xD
Me fuí del hilo de ampere porque me cansé de discutir con gente que no escuchaba a razones que una 3080 NO es una grafica para 1080p y que no tiene sentido comprársela para no tener que cambiar en ocho años.
Eso y que los i7 de 4 núcleos ya no son la panacea y que no vas a poder aguantar toda la siguiente generación de consolas con un 4790k con oc.....
ayran escribió:adriano_99 escribió:Gwyn escribió:Mejor lo dejo aquí porque en el hilo de Ampere se va a perder entre posts desesperados de compras esperando stock xD
Al final creo que hice bien en ir a por una 2080S a mitad de precio de una 3080
 Ahora por 450€ tengo esta de mi firma para los próximos 2 añitos hasta la serie 4000. RT no voy a usar. DLSS obviamente que si.
 Ahora por 450€ tengo esta de mi firma para los próximos 2 añitos hasta la serie 4000. RT no voy a usar. DLSS obviamente que si.  pakolo1977 escribió:Estas cosas pasan cuando el hype se va evaporando, cuanto mayor éste mayor es el trompazo con la realidad. Es cierto que las 3080 son gráficas muy potentes para resoluciones altas, mejores que las turing sin lugar a dudas. Pero para 1080p una 2070 todavía sobra se mire por donde se mire. Si hay que gastarse los 700 y pico euros que se piden por una 3080 teniendo suerte de pillarla en algún sitio ahora mismo, comparados con los 400 y pico que costará una 2070 nueva, si no se va a pasar de 1080p no creo que salga mucho a cuenta.
Yo de todas formas esperaría a las 3070 y 3060, porque me da a mi que esas gráficas escalarán mejor a resoluciones bajas, no debería hacer la cpu tanto cuello de botella al no poder servir la gráfica tantos cuadros. A ver como sale el lanzamiento de la 3070 y si hay más stock que de las gordas.
A mi en realidad esto ni me va ni me viene mucho. Yo sigo contento con mi 3060 desde hace un par de años y si no llegara la mía a una 3060, poco por debajo debería quedarse cuando puedan verse las 3060 a finales de año o el año que viene.
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) 

valencia escribió:pakolo1977 escribió:Estas cosas pasan cuando el hype se va evaporando, cuanto mayor éste mayor es el trompazo con la realidad. Es cierto que las 3080 son gráficas muy potentes para resoluciones altas, mejores que las turing sin lugar a dudas. Pero para 1080p una 2070 todavía sobra se mire por donde se mire. Si hay que gastarse los 700 y pico euros que se piden por una 3080 teniendo suerte de pillarla en algún sitio ahora mismo, comparados con los 400 y pico que costará una 2070 nueva, si no se va a pasar de 1080p no creo que salga mucho a cuenta.
Yo de todas formas esperaría a las 3070 y 3060, porque me da a mi que esas gráficas escalarán mejor a resoluciones bajas, no debería hacer la cpu tanto cuello de botella al no poder servir la gráfica tantos cuadros. A ver como sale el lanzamiento de la 3070 y si hay más stock que de las gordas.
A mi en realidad esto ni me va ni me viene mucho. Yo sigo contento con mi 3060 desde hace un par de años y si no llegara la mía a una 3060, poco por debajo debería quedarse cuando puedan verse las 3060 a finales de año o el año que viene.
Tienes una 3060 ya? Tienes enchufe en nVidia?![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)

javier español escribió:@Nomada_Firefox @valencia yo creo que simplemente se equivocó al escribir la primera vez que nombra la gráfica, escribió textualmente: "Yo sigo contento con mi 3060 desde hace un par de años y si no llegara la mía a una 3060, poco por debajo debería quedarse cuando puedan verse las 3060 a finales de año o el año que viene.2" y tal como lo interpreto, no sé qué gráfica tiene, pero si léeis el resto de la frase, él mismo dice que cuando puedan verse las 3060 a finales de año, etc... o sea que creo que simplemente es una errata y ya está.
Saludos.
valencia escribió:javier español escribió:@Nomada_Firefox @valencia yo creo que simplemente se equivocó al escribir la primera vez que nombra la gráfica, escribió textualmente: "Yo sigo contento con mi 3060 desde hace un par de años y si no llegara la mía a una 3060, poco por debajo debería quedarse cuando puedan verse las 3060 a finales de año o el año que viene.2" y tal como lo interpreto, no sé qué gráfica tiene, pero si léeis el resto de la frase, él mismo dice que cuando puedan verse las 3060 a finales de año, etc... o sea que creo que simplemente es una errata y ya está.
Saludos.
Seguro, yo bromeaba

Pryda4ever escribió:me da error al abrir el panel de nvidia alguna solución??
Drivers 456.71
ayran escribió:adriano_99 escribió:Gwyn escribió:Mejor lo dejo aquí porque en el hilo de Ampere se va a perder entre posts desesperados de compras esperando stock xD
Al final creo que hice bien en ir a por una 2080S a mitad de precio de una 3080
Pulet escribió:Pryda4ever escribió:me da error al abrir el panel de nvidia alguna solución??
Drivers 456.71
Ddu y reinstalar drivers.
zenither escribió:Hola!
Entre estas dos cual cogeríais?
https://www.pccomponentes.com/evga-gefo ... -8gb-gddr6 - 340€
https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -8gb-gddr6 - 370 €
DarkMessiah escribió:zenither escribió:Hola!
Yo tengo la 2ª, la compré el año pasado en Black Friday por 669 Eur.
Pero ahora ya tienes la 3080:
https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 0gb-gddr6x
zenither escribió:DarkMessiah escribió:zenither escribió:Hola!
Hola! Por ahora voy a por una de esas 2080, las 3080 están tardando mucho en ponerlas en amazon así que he decidido coger una de esas dos 2080 y para febrero-marzo la dejaré en un segundo pc y ya compraré una 3080 con calma y pudiendo elegir, que hoy en dia es complicado y mas aun en amazon que no se deciden a ponerlas.
No se si la evga que he puesto arriba esta al nivel de la gigabyte, si fuera así pues me ahorraria 30€, pero si la gigabyte es mas recomendable no me importa pagar esos 30€
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  DarkMessiah escribió:zenither escribió:DarkMessiah escribió:
Hola! Por ahora voy a por una de esas 2080, las 3080 están tardando mucho en ponerlas en amazon así que he decidido coger una de esas dos 2080 y para febrero-marzo la dejaré en un segundo pc y ya compraré una 3080 con calma y pudiendo elegir, que hoy en dia es complicado y mas aun en amazon que no se deciden a ponerlas.
No se si la evga que he puesto arriba esta al nivel de la gigabyte, si fuera así pues me ahorraria 30€, pero si la gigabyte es mas recomendable no me importa pagar esos 30€
Ah ok!. Pues no sé, eso ya quizás por manías. Yo siempre compro Gigabyte y desde hace casi ya 1 año que tengo la RTX 2080 Super, pues sin problemas
sunlitandy escribió:@zenither
No te arrepentiras.
Yo tengo el modelo XC2 Ultra Gaming, y es una maravilla.

Máximo Pepino escribió:Me ofrecen una 2070 super precintada por 440€, la Zotac AMP.
Cómo lo veis? Cara?
Máximo Pepino escribió:Me ofrecen una 2070 super precintada por 440€, la Zotac AMP.
Cómo lo veis? Cara?