FIFA 21 - [Hilo Oficial]

s0kram escribió:Alguna novedad sobre futuras actualizaciones?

Eso quería saber. Otra de las cosillas que no sé si se habrá comentado algo es sobre las caras.

Se sabe algo sobre Ansu Fati, por ejemplo?
Que sliders recomendais para hacerlo lo mas real posible? He leido que la IA no tira desde fuera del área... eso se soluciono o solucionara con alguna actualización?
Pues hoy he estado jugando en divisiones en asistido con equipos de 4 estrellas y oye ni tan mal, bastante equilibrado en velocidad, defendiendo bien (una vez aprendido) y un 0-0 y un 2-2 (con dos goles al final del partido) muy disputado, ha sido un gustazo, seguramente segun suba de divisiones me empiece a encontrar a la fauna del ping pong pero vamos ha sido una grata sorpresa, voy a seguir probandolo porque en semi o manual no se cuanto te tiras para encontrar a alguien....

Edit: He jugado dos partidos mas y parecia otro juego, los jugadores volaban de un lado al otro, no se podia defender, centros medidos, porteros que no paran, un 3-3 en uno con mas de 12 tiros por barba claros de gol y otro 7-4, set y partido, no vuelvo a jugar en auto, que desproposito......

Williams84 escribió:Que sliders recomendais para hacerlo lo mas real posible? He leido que la IA no tira desde fuera del área... eso se soluciono o solucionara con alguna actualización?


https://forums.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-sliders/976734-fifa-21-os-community-sliders.html

Yo use estos y me iban bien, eso si, la cpu falla demasiado, muchas lesiones, retoque algunas cosas. Pero la cpu sigue teniendo problemas para tirar mas o hacer mas faltas, es algo que deben cambiar con parche, al menos en 2 division jugando con los controles que recomiendad ahi, se me hace algo sencillo ganar, no se si consigo subir en carrera ya en primera sera mas complicado.
Hola gente quería contaros lo que me pasa y haceros una consulta.

Desde que salió el juego he estado jugando en distintos modos online y offline, soy un poco malo, igual gano dos partidos y pierdo uno, más o menos así.

La cuestión es que estos tres últimos días no hago más que perder y perder, ya sea online o contra la cpu, no entiendo que me pasa la verdad, me frustro y no estoy disfrutando el juego. Sin exagerar igual de 50 partidos he ganado 7-8 aprox.

En Fifa 20 jugaba con una 4-3-3 y no me iba mal, aquí hasta hace unos días tampoco me iba mal...

¿Esta formación en Fifa 21 va bien, es polivalente no?

El principal problema que tengo es que llego hasta el área del rival pero no logro pasar sus DFC, casi todos los goles que he metido son con pases al hueco, si no no hay manera ( no se hacerlo).

¿Algún consejo? Gracias de antemano.
s0kram escribió:Alguna novedad sobre futuras actualizaciones?


Supuestamente este martes 27 de Octubre por fin lanzarían la actualización estos lentos de EA.

Saludos.
Piensan arreglar el volta online algún día? ya han pasado más de 15 días [facepalm]
¿Notáis como que los porteros paran algo más que días atrás? Para mí que han tocado algo de los sliders online, porque vamos, he visto tanto a favor como en contra algunas paradas que antes era impensable porque iba todo para dentro.
CAPITANSALAMI87 escribió:¿Notáis como que los porteros paran algo más que días atrás? Para mí que han tocado algo de los sliders online, porque vamos, he visto tanto a favor como en contra algunas paradas que antes era impensable porque iba todo para dentro.

Eso pensaba yo tras dos partidos en divisiones ayer por la tarde, aparte todo iba mas lento, los pases no iban al pie....

Pero fue jugar por la nocve y cada tiro de dentro del area era gol, uno acabe 7-4, una autentica burrada, se que es imposible pero si pusiera el juego con controles semis seria la ostia. Le pasa lo mismo al pes el nivel despues del manual, el 1 es un nivel automatico y scriptado donde todo se vuelve irreal.

Al final volvi al modo carrera en semi y tan agusto, es una pena que se hagan los juegos para mancos porque ambos tienen potencial, cada uno en sus parcelas, pero es como si en granturismo las ayudas te favorecen en vez de penalizar o en el rocket league tuviera un modo de volar auto y de tiro, perderia toda la esencia y los autenticos cracks juegan sin ayudas y tanto en fifa como en pes es totalmente al reves.....

En fin, un sueño humedo que no va a pasar porque no se arriesgan a perder ventas.
En manual es una delicia jugablemente.
Tiene guasa que esté más desequilibrado jugando en Auto, los resultados son súper abultados (en la línea de la saga, pero este año es de récord, igual que los bugs).
Hola cuando salga el parche hay k reiniciar elodo carrera para las mejoras o se aplican?
dante1492 escribió:Hola cuando salga el parche hay k reiniciar elodo carrera para las mejoras o se aplican?


Creo que las mejoras se aplican pero las caras no
popidc escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:¿Notáis como que los porteros paran algo más que días atrás? Para mí que han tocado algo de los sliders online, porque vamos, he visto tanto a favor como en contra algunas paradas que antes era impensable porque iba todo para dentro.

Eso pensaba yo tras dos partidos en divisiones ayer por la tarde, aparte todo iba mas lento, los pases no iban al pie....

Pero fue jugar por la nocve y cada tiro de dentro del area era gol, uno acabe 7-4, una autentica burrada, se que es imposible pero si pusiera el juego con controles semis seria la ostia. Le pasa lo mismo al pes el nivel despues del manual, el 1 es un nivel automatico y scriptado donde todo se vuelve irreal.

Al final volvi al modo carrera en semi y tan agusto, es una pena que se hagan los juegos para mancos porque ambos tienen potencial, cada uno en sus parcelas, pero es como si en granturismo las ayudas te favorecen en vez de penalizar o en el rocket league tuviera un modo de volar auto y de tiro, perderia toda la esencia y los autenticos cracks juegan sin ayudas y tanto en fifa como en pes es totalmente al reves.....

En fin, un sueño humedo que no va a pasar porque no se arriesgan a perder ventas.



Sí, empiezo a pensar que el handicap este año es que el portero pare. Ni rebotes ni historias, cuando le da el portero para algunas y cuando le da el portero no para absolutamente nada.
Antes de que digáis nada, sé que este no es el hilo del FIFA 19 (qué es el juego que yo tengo ,hasta mi próxima compra que será el FIFA 21 ...cuando lo rebajen )pero me he dado cuenta hoy por primera vez ,en que un jugador lesionado ,pide el cambio con las manos .....alucinante !!!! esos pequeños detalles son lo que más me gustan y hacen más real al juego
REYZIDANE escribió:Actualización 1.05

Que lleva?
Confirmado por EA Sports. La actualización con mejoras en PS5 y Xbox Series X llegará el 4 de diciembre.


https://www.ea.com/games/fifa/fifa-21/a ... ssion=true
tokao escribió:
REYZIDANE escribió:Actualización 1.05

Que lleva?

Ni idea jaja .
He jugado media parte y he visto que seguía la cpu igual ,así que lo he quitado .
No aparecía la descripción del update?

Imagino que serán mejoras cosméticas (caras y pijadillas varias), corrección de algún bug y poco más
junquimurcia escribió:No aparecía la descripción del update?

Imagino que serán mejoras cosméticos (caras y pijadillas varias), corrección de algún bug y poco más

Si que aparece cuando lo bajas, como siempre, y te explica todo lo que han corregido en detalle. De todas formas y traducido al gameplay yo no he notado nada llamativo.
Este año tengo muchas dudas con este juego, no se puede decir que sea malo, pero tampoco está "redondo", yo si creo que ha sido un paso atrás y no porque el juego sea malo pues salen partidos muy logrados, pero yo siempre espero una mejora sobre el año anterior y justo este año creo que han dado un paso atrás, peores gráficos y la jugabilidad veo un centro del campo muy roto, aún con sliders el partido se convierte en un ir y venir de portería a portería constante. Este año creo que va a pasar sin pena ni gloria y esperando a ver si lo mejoran, cosa que dudo teniendo la PS5 en puertas. Un saludo.
Yo cambie el modo carrera de clase mundial a leyenda y es que no me gusta nada la ia en leyenda, se vuelve irreal, presionan muchisimo y hacen jugadas, a pesar de los sliders, al primer toque y en los goles entran siempre hasta el area pequeña......

Me voy a volver a clase mundial, esperando a ver si retocan la IA. Es una pena porque hay partidos que salen bien y la IA si no fuera porque no tira fuera del area y juega demasiado a meterse hasta la cocina......hay cosas que no entiendo.
Buenas noches EOLianos:

Tres dudas rápidas y sencillas:

1.- Juego muy habitualmente con 1 amigo, online. ¿Hay alguna manera de hacer que no metamos 8-10 goles de media por partido?. ¿Si subimos el nivel de dificultad, se refleja en el online?.

2.- ¿Cómo se pueden actualizar las plantillas?. Que Suárez siga en el Barça, o Bale en el Madrid...

3.- ¿Se puede jugar 2 Vs 2 online?.

Gracias
Un saludo
Después de probar el juego tras el update debo decir que lo han mejorado muchísimo. Han arreglado mucho de lo que estaba mal y se nota una barbaridad. La defensa ha pasado a ser efectiva, vuelven las intercepciones los robos y el posicionamiento lógico. Se han resuelto muchos errores en remates, choques y movimientos de IA. En general la sensación jugable es mucho más sólida. Es un alivio brutal, la verdad, porque ya lo daba por perdido este año...
El Chus escribió:Después de probar el juego tras el update debo decir que lo han mejorado muchísimo. Han arreglado mucho de lo que estaba mal y se nota una barbaridad. La defensa ha pasado a ser efectiva, vuelven las intercepciones los robos y el posicionamiento lógico. Se han resuelto muchos errores en remates, choques y movimientos de IA. En general la sensación jugable es mucho más sólida. Es un alivio brutal, la verdad, porque ya lo daba por perdido este año...

Me alegra leer eso. Te refieres a jugando contra la cpu, no?
Buenas noticias si han arreglado fallos.
Ayer vi este video y me gustó mucho.
A ver si me lo pillo este mes.
hombrebalaxbox escribió:
El Chus escribió:Después de probar el juego tras el update debo decir que lo han mejorado muchísimo. Han arreglado mucho de lo que estaba mal y se nota una barbaridad. La defensa ha pasado a ser efectiva, vuelven las intercepciones los robos y el posicionamiento lógico. Se han resuelto muchos errores en remates, choques y movimientos de IA. En general la sensación jugable es mucho más sólida. Es un alivio brutal, la verdad, porque ya lo daba por perdido este año...

Me alegra leer eso. Te refieres a jugando contra la cpu, no?


No sólo CPU. También en el online ha dado un salto de calidad. Se nota mucho.
Han mejorado el juego contra la CPU? tira de lejos? centra cuando debe? no se ponen todos los equipos a tocar y tocar y volver a tocar buscando continuamente el pase filtrado? son más agresivos en ataque y variados? es que era un sopor y un aburrimiento y dejé el juego por eso.
Es posible que esté algo mejor la IA en cuanto a posicionamiento, pero tampoco veo mucha diferencia. Siguen teniendo tendencia al pase elevado a banda o pase filtrado dentro del área y remate de primeras (el año pasado también, ojo), y los centrocampistas ayudan lo justo. Pero son cosas reguleras que la mayoría ya estaban en el 20.

A mi sí que me tiran un par de veces por partido desde el borde del área, quizá ahora con un poco más frecuencia que antes del parche.
Se nota mucha diferencia de jugar contra equipos grandes o no, como llegan, definen... hay que estar muchísimo más atento. Para mi lo mejor de este 21 es que el tema de que no te entraban por banda en el 20, o que se empanaban tras skills, está prácticamente solucionado.

En general buenas sensaciones tras el parche, aunque sólo he jugado 3-4 partidos offline vs CPU.
Con la actualización nueva en el manager aparecen todos los managers calvos, tanto tu como con el que te reúnes :-?
Midnight escribió:Con la actualización nueva en el manager aparecen todos los managers calvos, tanto tu como con el que te reúnes :-?


Madre mía EA.... no dejas poner Iconos y ahora todos iguales.
Gente, una pregunta totalmente seria: los tiros fuera del área los metéis? Hay un desafío para hacer en el UT en squad battles, pero me es imposible.
Una pregunta, se puede jugar tu contra un amigo, cada uno con su equipo, en volta?
Midnight escribió:Con la actualización nueva en el manager aparecen todos los managers calvos, tanto tu como con el que te reúnes :-?

Hostia si an metido un virus de alopecia a todos los manager, joder no se como no prueban las cosas antes de sacarlas, directamente es k se la suda el modo carrera
Han corregido los escudos grises de las camisetas en el fut?
Pues la verdad que yo lo paso ya a la estantería y casi seguro definitivamente. A no ser que sean capaces de arreglar el gameplay y el despropósito que han hecho con los gráficos. Si de algo podía alardear Fifa para mi gusto era de la inmersión que te producía cuando salías al terreno de juego y luego las situaciones realistas que se producen.
Hoy y después de jugar varios partidos en PES (apoteósicos por cierto), he puesto un Mancheste Ud. - Valencia y me encuentro que el campo, nada menos que Old Trafford, todos los bordes del terreno de juego de un color verde vivo y llamativo y todo el terreno de juego en un gris como si el cesped se les hubiera muerto y tuvieran que renovarlo urgentemente que es un cantazo tremendo, y de inmersión así nada de nada. Luego el juego, siendo bueno que lo es, pero un paso atrás respecto al año pasado, con un centro del campo roto totalmente, con una presión bastante asfixiante que debes tocar sliders para bajarla un poco. Y sinceramente, lo que hayan corregido con el último parche apenas afecta a la jugabilidad, hasta el mismo @kakashihatake78 lo ha puesto en su último mensaje:
Es posible que esté algo mejor la IA en cuanto a posicionamiento, pero tampoco veo mucha diferencia

Ahora a esperar que de verdad saquen un parche que lo corrija, pues yo soy asiduo de ambas sagas, y el año pasado para mí incluso estuvo Fifa por delante de PES (aunque fuera por poco) pero el juego era un buen simulador y sin apenas tocas sliders. Este año entre lo que ha mejorado PES y lo que ha bajado Fifa, sinceramente que disfruto mucho más los partidos en PES y es una pena que vayamos para atrás. Un saludo.
adrian1992 escribió:Gente, una pregunta totalmente seria: los tiros fuera del área los metéis? Hay un desafío para hacer en el UT en squad battles, pero me es imposible.


Sii, intenta tiro de calidad con r1 yendo paralelo al area dese la corona
dellsouth escribió:Han corregido los escudos grises de las camisetas en el fut?


No. Sigue pasando. Lo curioso es que en las notas del parche aparecía el problema como solucionado.
Ahora sí está Bale y Reguilón en el Tottenham, pero no está Suarez en el Atlético.

No entiendo nada.
El Chus escribió:
hombrebalaxbox escribió:
El Chus escribió:Después de probar el juego tras el update debo decir que lo han mejorado muchísimo. Han arreglado mucho de lo que estaba mal y se nota una barbaridad. La defensa ha pasado a ser efectiva, vuelven las intercepciones los robos y el posicionamiento lógico. Se han resuelto muchos errores en remates, choques y movimientos de IA. En general la sensación jugable es mucho más sólida. Es un alivio brutal, la verdad, porque ya lo daba por perdido este año...

Me alegra leer eso. Te refieres a jugando contra la cpu, no?


No sólo CPU. También en el online ha dado un salto de calidad. Se nota mucho.



Han vuelto a poner que la defensa defienda sola?
Que metan la pierna por ti y que se coloquen sin que yo haga nada y pueda quedarme solo con un jugador seleccionado y esperar?
No he podido probar el parche aun, pregunto.
Pues yo sigo disfrutando a tope del Fifa 21. Me siento como un bicho raro.
Sahnoun escribió:Pues yo sigo disfrutando a tope del Fifa 21. Me siento como un bicho raro.


Yo también, perfecto no es; pero ahora los defensas se empanan mucho menos que en el 20, puedes jugar tranquilamente con skills o en velocidad Lenta sin que el juego se buguee y se queden retrasados los jugadores de la cpu. Los nuevos desmarques manuales ofrecen posibilidades infinitas (aunque deberían repasarlo, porque a veces se hacen skills indeseadas al mismo tiempo).
Disfrutando mucho pese a los detalles que comenté antes. Para mi FIFA sigue siendo la saga de fútbol que ofrece mayor control en ataque y en defensa, y con mas variedad de situaciones, pese a que visualmente a menudo no de la talla (esperemos que se pongan las pilas en next gen), el tener un control tan manual, y a la vez que te sorprenda con detalles libres e inesperados tan a menudo... es una gozada.
Compartir por favor vuestros sliders, para probarlos.


kakashihatake78 escribió:
Sahnoun escribió:Pues yo sigo disfrutando a tope del Fifa 21. Me siento como un bicho raro.


Yo también, perfecto no es; pero ahora los defensas se empanan mucho menos que en el 20, puedes jugar tranquilamente con skills o en velocidad Lenta sin que el juego se buguee y se queden retrasados los jugadores de la cpu. Los nuevos desmarques manuales ofrecen posibilidades infinitas (aunque deberían repasarlo, porque a veces se hacen skills indeseadas al mismo tiempo).
Disfrutando mucho pese a los detalles que comenté antes. Para mi FIFA sigue siendo la saga de fútbol que ofrece mayor control en ataque y en defensa, y con mas variedad de situaciones, pese a que visualmente a menudo no de la talla (esperemos que se pongan las pilas en next gen), el tener un control tan manual, y a la vez que te sorprenda con detalles libres e inesperados tan a menudo... es una gozada.
Parche 1.06 para pc, no veas a este ritmo de arreglar fallos y k les salgan nuevos acabamos con 50 parches
@El Chus Gracias, ayer por la noche pude probarlo y como dices me encontré que eso sigue ahí sin arreglarse y está desde el acceso anticipado...
adrian1992 escribió:Gente, una pregunta totalmente seria: los tiros fuera del área los metéis? Hay un desafío para hacer en el UT en squad battles, pero me es imposible.


No suelo tirar de fuera del área, pero alguno ha entrado de los que he tirado y si, he completado ese desafío.
gatomontes1 escribió:Se avecina parche GIGANTE.......
https://fifaforums.easports.com/en/disc ... e-update-4

Y con algún bug como que el entrenador tenga la camiseta del equipo durante el partido XD
Con que la IA tuviera 5 o 6 formas distintas de jugar, contragolpe, al toque, equipos encerrados, y que cada equipo tuviera su patrón le daría mucha vida al offline, porque no es real que te juegue igual un equipo pequeño que uno grande o que juegue igual el Atlético y el Barcelona, yo es que no noto esas diferencias entre equipos y le quita mucho realismo al offline que es donde me gusta jugar (modo Carrera), yo suelo jugar con una 4-3-3 y mi MDC para mas MP que defendiendo por ejemplo y mira que le pongo que se quede atrás, pero no hay manera, hay cosas que si las cambiaran (que supongo que no será muy difícil tocar la IA) el juego podría ser muy bueno.

Ahora todos son pelotazos a las bandas a los extremos, los laterales nunca están en su sitio, regatear hasta meterse en la cocina, incluso muchas veces están en buena posición y se salen del área por regatear.

Recuerdo el PES 2013 que tenía varios patrones de juego y es que parecía que el Madrid de Mou era como en la realidad, el Barça jugaba al toque, los equipos pequeños encerrados y le da un dinamismo y un realismo muy bueno al juego.
Esperemos que el superparche que se avecina arregle el juego, que me imagino que en lo jugable si que retocarán bastantes cosas. Inexplicablemente este año no hay centro de campo, los equipos contrarios es verdad que no los distingues, juegan igual y mucho pelotazo a los extremos o con internadas que no haces más que ir detrás de ellos. A mi me da rabia que con el juego que teníamos el año pasado, hayamos dado un paso o dos para atrás. Por no hablar del tema gráfico que da agonía verlo. Hoy he vuelto a quitar el primer partido que me he puesto antes de terminar la primera parte. Y ahora si que no lo cojo hasta que no haya un parche que lo arregle. Un saludo.
Buenas tardes, os voy a hacer una consulta a ver si a vosotros os pasa lo mismo, resulta que me he dado cuenta que de un tiempo para acá digamos un par de días, el speaker del estadio en vez de hablar en castellano habla en italiano y antes lo hacía en español con sus típicas frases de, se ha perdido tal cosa... tus primos te esperan en tal sitio, etc. A alguien más le pasa o sabéis cómo solucionarlo porque no encuentro por ningún lado nada y tengo todo en español lo referente a comentarios. Gracias saludos
3171 respuestas