FIFA 21 - [Hilo Oficial]

Parotet escribió:
kakashihatake78 escribió:
Ruud Hesp escribió:A mi me está dando cosa jugar con ese césped. De verdad, es infumable gráficamente en planos lejanos con este tapete y las cámaras que dejan elegir.

En qué cabeza cabe lanzar un juego con esta paleta de colores en el césped. :(


Sí, han empeorado los tonos, que junto a la iluminación nocturna apagada el resultado es claramente peor que el año pasado. Recomiendo elegir poner a la derecha del todo el nuevo parámetro de color de césped que se puede modificar este año. No mejora del todo; pero algo hace.

Yo creo que han hecho esta guarrada para que notemos más diferencia con la versión de nueva genereación, que de hecho tiene anunciadas mejoras en iluminación, entre otras cosas.

¿Dónde está ese parámetro?. Gracias y saludos.

En la casilla de opción de dificultad,tiempo , horario ,campo ,balón , etc ,etc .
Abajo .
La putada es que en el modo carrera no lo permite.

Más allá de esto, la verdad es que para mi es el FIFA más decepcionante desde 2008
La opción del numero de sustituciones donde esta? No la veo por ningún sitio :-?
REYZIDANE escribió:
Parotet escribió:
kakashihatake78 escribió:
Sí, han empeorado los tonos, que junto a la iluminación nocturna apagada el resultado es claramente peor que el año pasado. Recomiendo elegir poner a la derecha del todo el nuevo parámetro de color de césped que se puede modificar este año. No mejora del todo; pero algo hace.

Yo creo que han hecho esta guarrada para que notemos más diferencia con la versión de nueva genereación, que de hecho tiene anunciadas mejoras en iluminación, entre otras cosas.

¿Dónde está ese parámetro?. Gracias y saludos.

En la casilla de opción de dificultad,tiempo , horario ,campo ,balón , etc ,etc .
Abajo .

Por fín lo he encontrado, mira que he estado mirando todas las opciones de ajustes, pues está en los ajustes que puedes hacer antes de comenzar el partido, en el menú donde también escojes la estrategia, formación, etc, antes de comenzar. Y por cierto, no se queda guardado me toca volver a ponerlo cada vez que juego un partido.
Algo lo mejora, pero tampoco es la solución.
Lo que me parece absolutamente insufrible es que JUEGUES CONTRA EL EQUIPO QUE JUEGUES (da igual el nivel) la forma de jugar de la CPU sea siempre LA MISMA. No juegan por bandas, balon al delantero o media punta que se dedica a hacer regates con el balón pegado al pie y esperar el desmarque del compañero. SIEMPRE LA MISMA BASURA. Es alucinante. Es como volver 10 años atrás en el nivel de inteligencia de CPU. Ya no entro en los porteros con SIDA y anemia, en que los MCD crean que son MCOs constantemente, en que el cesped parezca un parque de las 3000 Viviendas o en que con 10 entrenamientos se te llene la plantilla de Mbappés nandrolónicos. ES QUE EL GAMEPLAY ES BAZOFIA.
Parotet escribió:
REYZIDANE escribió:
Parotet escribió:¿Dónde está ese parámetro?. Gracias y saludos.

En la casilla de opción de dificultad,tiempo , horario ,campo ,balón , etc ,etc .
Abajo .

Por fín lo he encontrado, mira que he estado mirando todas las opciones de ajustes, pues está en los ajustes que puedes hacer antes de comenzar el partido, en el menú donde también escojes la estrategia, formación, etc, antes de comenzar. Y por cierto, no se queda guardado me toca volver a ponerlo cada vez que juego un partido.
Algo lo mejora, pero tampoco es la solución.


Yo casi recomiendo poner un tono de la izquierda, el primero o el segundo, porque los de la derecha si que incrementa el verdor, pero es un verde oscuro.
Ridick escribió:Hola a todos. Hoy hemos sufrido un bug jugando a clubes pro con los colegas. Cuando inicia el partido de repente el jugador que lleva el equipo no lleva su personaje lleva el de otro compañero y éste tampoco lleva el suyo... Y es un rollo para ellos porque no les aparece el símbolo amarillo que sale encima de los jugadores. No se me parece un problema si no se soluciona y me gustaría saber si esta pasando a la gente. Un saludo


A mi también me ha pasado. Nos lo tomamos a coña y ya esta, pero si que pasa. Eso si, solo una vez.
Se prevee alguna rebaja como.la.del.año.pasafo en la store?
ducckke escribió:Se prevee alguna rebaja como.la.del.año.pasafo en la store?

Yo también estoy esperando....creo que será en Black friday.
gatomontes1 escribió:
ducckke escribió:Se prevee alguna rebaja como.la.del.año.pasafo en la store?

Yo también estoy esperando....creo que será en Black friday.

Si te enteras mencioname porfa
Parotet escribió:
REYZIDANE escribió:
Parotet escribió:¿Dónde está ese parámetro?. Gracias y saludos.

En la casilla de opción de dificultad,tiempo , horario ,campo ,balón , etc ,etc .
Abajo .

Por fín lo he encontrado, mira que he estado mirando todas las opciones de ajustes, pues está en los ajustes que puedes hacer antes de comenzar el partido, en el menú donde también escojes la estrategia, formación, etc, antes de comenzar. Y por cierto, no se queda guardado me toca volver a ponerlo cada vez que juego un partido.
Algo lo mejora, pero tampoco es la solución.

Ahí te había dicho [carcajad]
ducckke escribió:
gatomontes1 escribió:
ducckke escribió:Se prevee alguna rebaja como.la.del.año.pasafo en la store?

Yo también estoy esperando....creo que será en Black friday.

Si te enteras mencioname porfa

[oki]
Aquí tenéis la lista de árbitros y su forma de pitar, comprobar los que pitan pocas faltas.....
https://www.fifplay.com/fifa-21-referees-list/
gatomontes1 escribió:
ducckke escribió:
gatomontes1 escribió:Yo también estoy esperando....creo que será en Black friday.

Si te enteras mencioname porfa

[oki]
Aquí tenéis la lista de árbitros y su forma de pitar, comprobar los que pitan pocas faltas.....
https://www.fifplay.com/fifa-21-referees-list/


Se pueden elegir?
gatomontes1 escribió:@kakashihatake78
No, cómo en la vida real.


[sonrisa]

Me suena algún que otro juego de fútbol donde sí se podía.
Estaría bien para elegir a los más rigurosos, se solucionaría en parte lo de que piten tan pocas faltas.
Pero en cuanto a tarjetas no, que de eso sí que van sobrados [carcajad]
kakashihatake78 escribió:
gatomontes1 escribió:@kakashihatake78
No, cómo en la vida real.


[sonrisa]

Me suena algún que otro juego de fútbol donde sí se podía.
Estaría bien para elegir a los más rigurosos, se solucionaría en parte lo de que piten tan pocas faltas.
Pero en cuanto a tarjetas no, que de eso sí que van sobrados [carcajad]

En los we/pros de ps2 no ,en en football Kingdom me quiere sonar pero no estoy seguro .

He visto la lista ,hay muchísimos :O
kakashihatake78 escribió:
gatomontes1 escribió:@kakashihatake78
No, cómo en la vida real.


[sonrisa]

Me suena algún que otro juego de fútbol donde sí se podía.
Estaría bien para elegir a los más rigurosos, se solucionaría en parte lo de que piten tan pocas faltas.
Pero en cuanto a tarjetas no, que de eso sí que van sobrados [carcajad]

A mi desde el último parche es falta = tarjeta.
Hola,

¿Qué os parece que hayan unido, desde hace unos años, el volumen del sonido ambiente del estadio y los sonidos del juego (golpeo del balón, entradas, tiros al palo, etc), de manera que ya no se pueden oir apenas los sonidos del terreno de juego, porque o ya no existen, o están tapados por el sonido ambiente?

A mi me parece lamentable. Me encantaba subir a tope los efectos de sonido para oir los pases, los disparos, las segadas, los tiros al palo, etc... y ya no se oye una mierda.
gatomontes1 escribió:Nuevo parche para PC corrige errores FUT y Volta.

https://trello.com/c/EATFGkeT/77-pc-title-update-31

Como que está con enlace de Trello ?
Pincho y se me abre la app y digo que ha pasado !! [carcajad]
REYZIDANE escribió:
gatomontes1 escribió:Nuevo parche para PC corrige errores FUT y Volta.

https://trello.com/c/EATFGkeT/77-pc-title-update-31

Como que está con enlace de Trello ?
Pincho y se me abre la app y digo que ha pasado !! [carcajad]

Sorry
gatomontes1 escribió:
REYZIDANE escribió:
gatomontes1 escribió:Nuevo parche para PC corrige errores FUT y Volta.

https://trello.com/c/EATFGkeT/77-pc-title-update-31

Como que está con enlace de Trello ?
Pincho y se me abre la app y digo que ha pasado !! [carcajad]

Sorry

Por ? Que no te he dicho a ti nada eh ,al revés ,gracias por el enlace , solamente que me ha sorprendido porque no lo había visto nunca .
gatomontes1 escribió:Nuevo parche para PC corrige errores FUT y Volta.

https://trello.com/c/EATFGkeT/77-pc-title-update-31

Esperemos q arregle el volta online porque es realmente vergonzoso..una de las novedades y que ni funciona es de chiste
sarten escribió:Hola,

¿Qué os parece que hayan unido, desde hace unos años, el volumen del sonido ambiente del estadio y los sonidos del juego (golpeo del balón, entradas, tiros al palo, etc), de manera que ya no se pueden oir apenas los sonidos del terreno de juego, porque o ya no existen, o están tapados por el sonido ambiente?

A mi me parece lamentable. Me encantaba subir a tope los efectos de sonido para oir los pases, los disparos, las segadas, los tiros al palo, etc... y ya no se oye una mierda.


Es una de las cosas que más me molestan.

Me gusta sentir el sonido de cualquier chut.Ahora es imposible.
Hola chicos!!!

Acabo de comprar el FIFA, este año que me recomiendan jugar en el Ultimate Team? con equipo de la premier? sigue siendo bueno?, o empezar con un equipo de la liga Española?

Por cierto este año nos quitaron el nivel de jugadores de fifa? tenia un nivel muy alto y ahora lo veo en cero.

Un saludo.
Sobre el tema parches, entiendo que los 2 últimos que han salido para PC, no tenemos ninguno aún en ps4, a pesar de que el primero fuera hace 1 semana o así, es correcto?
@Escorpio100 tienes un hilo ad hoc para hablar de Ultimate Team. Dejad de dar la brasa con el juego rata, please. Lo hemos dicho ya mil veces.
DIOSateo escribió:@Escorpio100 tienes un hilo ad hoc para hablar de Ultimate Team. Dejad de dar la brasa con el juego rata, please. Lo hemos dicho ya mil veces.


Perdone, no soy adivino.
Todavía no he comprado el juego y nada más que tenga , empezaré el modo carrera.
Tengo una duda, se pueden escoger jugadores leyendas en Modo Carrera en FIFA 21?
Es que en los anteriores fifas no se puede.
gatomontes1 escribió:Todavía no he comprado el juego y nada más que tenga , empezaré el modo carrera.
Tengo una duda, se pueden escoger jugadores leyendas en Modo Carrera en FIFA 21?
Es que en los anteriores fifas no se puede.

No.
Eddie11 escribió:
gatomontes1 escribió:Todavía no he comprado el juego y nada más que tenga , empezaré el modo carrera.
Tengo una duda, se pueden escoger jugadores leyendas en Modo Carrera en FIFA 21?
Es que en los anteriores fifas no se puede.

No.

Gracias por responder.
Escorpio100 escribió:
Perdone, no soy adivino.


Suda de ese tipo de respuestas, si tanto les molesta que lo pongan en el título o en primera pagina.
Acabo de jugar, ganando por 4/5 goles... han tirado del cable y he perdido el partido.


Se puede reclamar de alguna manera?
adrian1992 escribió:Acabo de jugar, ganando por 4/5 goles... han tirado del cable y he perdido el partido.


Se puede reclamar de alguna manera?

Para que ? Que más te da si es un partido ?
Buenas . No sabía por descuido mío que solo los primeros 40 rivales dan puntos semanales y mi duda es: si le doy a actualizar rivales esos ya cuentan ? Es que no e jugado 40 partidos ni de coña esta semana y me dan 0 de bonificación [+risas] . Muchas gracias
Seguimos a la espera de la bendita actualización para consolas!
REYZIDANE escribió:
adrian1992 escribió:Acabo de jugar, ganando por 4/5 goles... han tirado del cable y he perdido el partido.


Se puede reclamar de alguna manera?

Para que ? Que más te da si es un partido ?

Pues por culpa de un partido (ese partido) perdí el título a la temporada... puede parecer una tontería (de hecho lo es) pero jod*r, no deja de ser una derrota injusta.
Buenas en modo cateta y unos 10 p 12 partidos ni una lesión no mía no de los rivales . A cuanti se puede modificar para que sea realista?
Gracias
dellsouth escribió:Sobre el tema parches, entiendo que los 2 últimos que han salido para PC, no tenemos ninguno aún en ps4, a pesar de que el primero fuera hace 1 semana o así, es correcto?

Además el bug de FÚTBOL de los escudos en gris, parece que nunca se arreglara o en PC esta ya arreglado con los parches que no tenemos aún en consola?
Funciona ya mejor el volta online?
Alguna configuración de sliders para full manual?
adrian1992 escribió:
REYZIDANE escribió:
adrian1992 escribió:Acabo de jugar, ganando por 4/5 goles... han tirado del cable y he perdido el partido.


Se puede reclamar de alguna manera?

Para que ? Que más te da si es un partido ?

Pues por culpa de un partido (ese partido) perdí el título a la temporada... puede parecer una tontería (de hecho lo es) pero jod*r, no deja de ser una derrota injusta.

Ya ,si te entiendo , pero cuanto menos se cabree uno por el juego mejor .
@REYZIDANE pues sí, se intenta!! Jajaja.
Sahnoun escribió:Funciona ya mejor el volta online?


No,en teoría se arregla con la actualización, pero de la actualización no se sabe fecha
Saben si están caídos los servidores de FIFA21?

No me deja entrar.
Escorpio100 escribió:Saben si están caídos los servidores de FIFA21?

No me deja entrar.


Llevan caídos hora y media, coincidiendo con el lanzamiento de la nueva promo. Vaya mierda de compañía, de verdad. Desde luego este año se están luciendo por todo lo alto, asco absoluto de lanzamiento, no se puede hacer peor...
El Chus escribió:
Escorpio100 escribió:Saben si están caídos los servidores de FIFA21?

No me deja entrar.


Llevan caídos hora y media, coincidiendo con el lanzamiento de la nueva promo. Vaya mierda de compañía, de verdad. Desde luego este año se están luciendo por todo lo alto, asco absoluto de lanzamiento, no se puede hacer peor...



Encima un viernes a la noche, cuando la gente vicia toda la noche en FIFA, en fin, que mal EA, como siempre haciendo las cosas mal.

Un saludo.
@dellsouth

Cuáles son los de pc compañero? Estaré buscando mal seguro pero me pasas link por privado? No encuentro nada.

Saludos
Zambutaro escribió:Buenas en modo cateta y unos 10 p 12 partidos ni una lesión no mía no de los rivales . A cuanti se puede modificar para que sea realista?
Gracias

No se, pero yo en carrera en 5 o 6 partidos he tenido como 4 lesiones, de hecho tuve que bakar la gravedad porque una fueron 7 meses o y otra 3 en doa delanteros, asi que tela........
Alguna novedad sobre futuras actualizaciones?
3171 respuestas