FIFA 21 - [Hilo Oficial]

Forajidosiempre escribió:Hola gente haber si me podeis ayudar... tengo conexión por wifi y generalmente en los partidos sale de conexión 10ms hasta máximo 30 ms. El caso es que a veces va bien sin lag, y otras se me lagea todo el partido. No hay posibilidad de conectarlo por cable. Me he comprado un cacharro en amazon para ver si tira mejor..


PS4 o la Pro? la Pro tiene un nuevo chip de Wifi, que el de la original es lamentable y no se puede jugar así porque pierde datos a cada rato.
@Xterno50 ostias pues no lo sabia. Es la ps4 slim, y estoy ya hasta los huevos, llevo años asi... pero ya con la ps5 aqui al lado me espero.
Forajidosiempre escribió:@Xterno50 ostias pues no lo sabia. Es la ps4 slim, y estoy ya hasta los huevos, llevo años asi... pero ya con la ps5 aqui al lado me espero.


Según leí ahora rápido, la slim también tiene soporte para wifi a 5ghz si tu router/modem lo soporta. Quizá tienes la señal a 2,4ghz y por eso es más lenta, o lo tienes muy lejos, interferencia etc
diex90 escribió:
xavieuropa1973 escribió:
daniel39 escribió:Yo tengo el 20. Que tal el 21 en el modo carrera que es el que yo juego?

El. Modo carrera arrastra los mismo problemas que el 20, es un no parar de traspasos en todos los sentidos, si no te importa eso es casi lo mismo.


Mirate gameplay, ahora la simulaciones se pueden hacer como futbol manager, viendo los dibujos moverse y en cualquier momento puedes entrar a jugar

No necesito mirarlo, he tenido el juego y lo he visto, y eso que aporta al. Modo? Para mi nada importante, si siguen haciendo traspasos irreales y uno detrás de otro de poco sirve que hagan este tipo de simulación, por que llegas a tu segunda temporada con los equipos más que cambiados.
ello escribió:
daniel39 escribió:Se nota muchss diferencias entre el 20 y 21 en cuanto jugabilidad, gráficos, etc. Si son casi lo mismo no pago 70 euros por el de entrada.

La diferencia es a peor, por lo que ni por asomo merece la pena gastarse 70€. Después de las 10 horas de ea play con fifa 21, y haber vuelto a fifa 20, este último me parece un señor juego comparado con el 21

A la espera de un parche, yo creo que no merece la pena excepto que te sobre el dinero y no puedas pasar de tener los equipos y plantillas al día, por lo demás y de momento no aporta ninguna mejora significativa. Ya te digo que dentro de un mes habrá que ver porque los parches van cambiando el juego y nada que ver al final con lo que hemos comprado el primer día.
xavieuropa1973 escribió:
diex90 escribió:
Mirate gameplay, ahora la simulaciones se pueden hacer como futbol manager, viendo los dibujos moverse y en cualquier momento puedes entrar a jugar

No necesito mirarlo, he tenido el juego y lo he visto, y eso que aporta al. Modo? Para mi nada importante, si siguen haciendo traspasos irreales y uno detrás de otro de poco sirve que hagan este tipo de simulación, por que llegas a tu segunda temporada con los equipos más que cambiados.


No digo ue lo mires tu, si no el
seria este el mejor FIFA para los que somos del PES de siempre? estoy por comprarmelo para probar y me gustaria saber opiniones de gente que tambien les guste el PES ...es muy parecido al FIFA 20??? Gracias
nochesdepes escribió:seria este el mejor FIFA para los que somos del PES de siempre? estoy por comprarmelo para probar y me gustaria saber opiniones de gente que tambien les guste el PES ...es muy parecido al FIFA 20??? Gracias


Como ya han comentado en el hilo hay que esperar a ver qué resuelven los parches, porque ahora hay demasiadas cosas que no funcionan bien y otras que directamente no funcionan. Han intentado darle un componente más "PESero" en cuanto a tempo y ejecución de las acciones, lo que está muy bien, pero se han cargado por el camino el sistema defensivo y las intercepciones, además de haber convertido el sistema de desmarques y movimientos tácticos en un caos. Offline funciona relativamente bien y se pueden hacer buenos partidos de cuando en cuando (alguno cojonudo incluso) pero online ha pasado a ser un taquigol donde no robas un balón ni a punta de navaja y la línea defensiva es un coladero extremo.

Yo creo que tiene arreglo, y si es así el juego puede ser la hostia. Pero yo ahora mismo no puedo aconsejarte comprarlo. A día de hoy tal y como está me parece una mierda, de hecho el peor FIFA al que juego desde tiempos de PS2 en cuanto a entretenimiento y sensaciones.
- Practicamente a diario se me lesionan los jugadores.
- El cesped parece que esta descolorido.

Por lo demas el juego me gusta [carcajad] [carcajad] .

¿Habeis probado a Suarez? Anoche lo fiché porque habia caido de precio, realmente fiché 3 y revendí 2, los compré a unos 20k cada uno y los vendí al momento a 29k, así que el tercero me salio practicamente gratis.

Lo he probado con cazador y tiene un tiro excepcional, pero de velocidad creo que se queda bastante corto...
Josito520 escribió:- Practicamente a diario se me lesionan los jugadores.
- El cesped parece que esta descolorido.

Por lo demas el juego me gusta [carcajad] [carcajad] .

¿Habeis probado a Suarez? Anoche lo fiché porque habia caido de precio, realmente fiché 3 y revendí 2, los compré a unos 20k cada uno y los vendí al momento a 29k, así que el tercero me salio practicamente gratis.

Lo he probado con cazador y tiene un tiro excepcional, pero de velocidad creo que se queda bastante corto...

Es un pedazo de tronco increíble.
@Eddie11 Es una pena que le penalice los 70 de ritmo, porque esos 90 de tiro ufff, aun con cazador me da esa impresion de que se queda corto. En fifa 20 tenia a Suarez 90 y diria que de base tenia ritmo 77 que siendo poco ya no son 70...

De momento he estado jugando con Iago Aspas y me ha dado muy buen resultado,queria probar algun otro DC de la liga santander, quizas pruebe a Benzema, aunque igual lo suyo es ahorrar para un icono [carcajad] [carcajad] .
Me están haciendo un traje increíble en FUT champions. Juego con una 442 y para el equipo que tengo y como me ha ido en Rivals no esperaba este despropósito xD. Suerte si llego a Plata 1,vaya penosidad...
Disculpad pero para estos últimos comentarios, tenéis un foro adrede de FUT: hilo_fifa-21-ultimate-team_2396686_s100
nochesdepes escribió:seria este el mejor FIFA para los que somos del PES de siempre? estoy por comprarmelo para probar y me gustaria saber opiniones de gente que tambien les guste el PES ...es muy parecido al FIFA 20??? Gracias


En la Ps3 el Fifa 09 y el Fifa 12 son lo más parecido al Pes.Incluso mejores.

Ya en la Ps4 el Fifa 20 es el mejor Fifa y viniendo del Pes poniendo un poco de tu parte ,puede gustarte.

Yo venía del Pes 20 y me sorprendió con mayor aletoriedad,animaciones,proteger el balón etc
Yo vengo de pes 20, a fifa jugue como muchos peseros del 09 y aguante hasta el 17 (a mi el 16 me gusto bastante) que fue un desproposito, volvi a pes hasta ahora.

En este 21 por ahora me he encontrado que en auto el juego esta roto, cuesta horrores defender.

Pero ojo, vienes de pes y esta defensa es otro cantar y por lo que veo este año más, porque hasta la gente de fifa ve que la han hecho más manual. En pes defender es infinitamente más simple, además con el jugador secundario, mandas a la cpu a robar mientras cubres y puedes pulsar la x sin parar que no penaliza.

Sin embargo a mi me ha costado mucho aqui medianamente defender, jugar con el L2 y el R2 alternanando con la x dando en el.momento justo, claro esto online, que va mucho más rápido y si juegas con cracks se vuelve muy dificil, pero offline me parece que tanto penaliza como premia.

Por otra parte a mi me encanta la aleatoriedad en el juego a la hora de pasar, tirar etc, como he dicho más veces en pes solo se consigue algo similar en manual, en nivel 1 ya es un scripting brutal y se encorseta todo.

También echo muchas cosas de menos de pes jugables, yo creo que fusionando ambos juegos el resultado sería muy bueno, pero ambos están vendidos con myclub y fut.

Y a lo que voy, yo estoy jugando carrera con estos sliders y con los controles que recomiendan ahi (mayoria en semi):

https://forums.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-sliders/976734-fifa-21-os-community-sliders.html

Y el comportamiento de la cpu cambia bastante, en clase mundial, estoy disfrutandolo por ahora aunque tengo que darle más para sacar conclusiones, si mejoran ciertas cosas con parches, creo que al menos offline fuera de auto sera un gran juego.
Hola a todos, ¿Que equipo recomendáis para hacerme en un principio del FUT de la liga Española? Sería mi primer equipo que me hago, de forma que tampoco me harían falta megas cracks. Mayormente, porque no tendría dinero para ficharlos X-D
popidc escribió:Yo vengo de pes 20, a fifa jugue como muchos peseros del 09 y aguante hasta el 17 (a mi el 16 me gusto bastante) que fue un desproposito, volvi a pes hasta ahora.

En este 21 por ahora me he encontrado que en auto el juego esta roto, cuesta horrores defender.

Pero ojo, vienes de pes y esta defensa es otro cantar y por lo que veo este año más, porque hasta la gente de fifa ve que la han hecho más manual. En pes defender es infinitamente más simple, además con el jugador secundario, mandas a la cpu a robar mientras cubres y puedes pulsar la x sin parar que no penaliza.

Sin embargo a mi me ha costado mucho aqui medianamente defender, jugar con el L2 y el R2 alternanando con la x dando en el.momento justo, claro esto online, que va mucho más rápido y si juegas con cracks se vuelve muy dificil, pero offline me parece que tanto penaliza como premia.

Por otra parte a mi me encanta la aleatoriedad en el juego a la hora de pasar, tirar etc, como he dicho más veces en pes solo se consigue algo similar en manual, en nivel 1 ya es un scripting brutal y se encorseta todo.

También echo muchas cosas de menos de pes jugables, yo creo que fusionando ambos juegos el resultado sería muy bueno, pero ambos están vendidos con myclub y fut.

Y a lo que voy, yo estoy jugando carrera con estos sliders y con los controles que recomiendan ahi (mayoria en semi):

https://forums.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-sliders/976734-fifa-21-os-community-sliders.html

Y el comportamiento de la cpu cambia bastante, en clase mundial, estoy disfrutandolo por ahora aunque tengo que darle más para sacar conclusiones, si mejoran ciertas cosas con parches, creo que al menos offline fuera de auto sera un gran juego.


Es que ese es el tema de las quejas, a mi por ejemplo me parece genial que la defensa este mas manualuazida y no permita defender dejando a la maquina hacerlo por ti, peeeero hay un problema.

Los que juegan por defecto, y lo entiendo, jugaban con ataque automatico y defensa automatica, asi estaba hasta ahora, es logico eso, a una ofensiva rota como es el auto con los pases y tiros dirigidos por la maquina seria necesaria una defensa automatica, este fifa es como si el 90% de la gente jugade al formula 1 con las ayudas puestas de giros en curvas y antibloque en freno, y de repente en ese, el antibloqueo lo quitan, todos giran la curva pero se les esta piranod el coche a tomar por saco despues.

Los que juegan offline o online en manual, esta perfecto, por que a un ataque manual tenemos una defensa manual, por fin!!! Y en ese aspecto esta muy equilibrado el juego o al menos mucho mas que en los anteriores.

Que deberia pasar y seria la solucion qe muchos vemos en el fifa...pues dos opciones de juego.

Arcade o "simulacio, como querais llamarlo.

El juego esta dividio entre al menos dos grupos de jugadores que son estos, pues que lo aprovechen y seria la forma de mas posibilidad de contentar al publico dentro de lo que da un juego que no coges tu el balon y estas en el cesped con tus amigos.
Como comentáis el gameplay está roto. Yo no soy un jugón y normalmente juego solo offline en manual y clase mundial (cuando le pillo el punto al juego lo subo a leyenda). Han mejorado muchísimo la inteligencia de los jugadores al atacar y se agradece pero han desnivelado el equilibrio defensa/ataque. No hay centro del campo.

En una premier todavía se aguantan los resultados algo realistas pero en niveles más bajos es un chiste. Estoy jugando la Liga danesa con el Brondby y en mis primeros partidos ya notas que algo ha petado. Para quien no conozcáis a día de hoy esta Liga, más o menos el Brondby estaría al nivel del Copenhagen y FC Midtjylland aunque la pasada temporada fuera desastrosa. Resultados:

Odense 5-6 Brondby: aquí ya me mosqueó el tema. En manual metiendo 6 goles, raro para mí. Pero bueno.

Brondby 3-4 Copenhagen: aquí pensé, otra vez demasiados goles pero he notado que el rival es mejor y palmo. Bueno.

Europa Liga: ida: Derry City 0-7 Brondby: aquí ya veo que algo falla. Ni el bajo nivel del Derry City justifica un partido que pudo acabar 3-15.

Europa LIga: vuelta: Brondby 6-0 Derry City: de nuevo un coladero. Otro 10-2 hubiera sido lo justo.

En resumen:
Mejorado:
La sensación de los goles. Más reales por mejoras en remates, cabezazos e incluso redes (sigue faltando mejorar la física en tiros potentes rasos).
Desmarques.

Peor:
Césped: lamentable la paleta de colores. Se juega en campos de trigo.
Juego alocado. No hay tempo. Algunas animaciones ultrarrápidas.
Defensas empanadas.
Llegadas claras sin ninguna dificultad. ¿Los porteros son malos? Seguramente. A mí me paran bastante pero claro, si tengo 20 ocasiones claras cada partido.
Ataque de la computadora exagerado. Jugando en clase mundial ya lo veo (en fifa 20 tb jugav¡ba en este nivel y no pasaba esto), imagino que cuando suba el nivel recibiré todavía más goles. Veo todos los partidos como si fueran de tenis.
Parotet escribió:
ello escribió:
daniel39 escribió:Se nota muchss diferencias entre el 20 y 21 en cuanto jugabilidad, gráficos, etc. Si son casi lo mismo no pago 70 euros por el de entrada.

La diferencia es a peor, por lo que ni por asomo merece la pena gastarse 70€. Después de las 10 horas de ea play con fifa 21, y haber vuelto a fifa 20, este último me parece un señor juego comparado con el 21

A la espera de un parche, yo creo que no merece la pena excepto que te sobre el dinero y no puedas pasar de tener los equipos y plantillas al día, por lo demás y de momento no aporta ninguna mejora significativa. Ya te digo que dentro de un mes habrá que ver porque los parches van cambiando el juego y nada que ver al final con lo que hemos comprado el primer día.


Al final este tipo de juegos sera mejor comprarlos pasado 2 mese minimo o si sale en Octubre comprarlo ya pasado el mercado de invierno ya que es quizas cuando esta mejor, ahora que estoy con el PES casi lo mismo, si hace ya 1 mes que salio, mas o menos, aun no esta todo actualizado, de hecho este 22 creo que sale la V3 que sera la que este ya completa, asi que habra que ser pacientes, yo Fifa es el unico que compro de salida y eso va a cambair, no merece la pena pagar de mas para estar viendo todos los fallos.
Pues a mi jugando temporada con el Arsenal veo de todo... una pretemporada que no gano la copa por fallar muchusimas tiros fáciles que se vas fuera pegados al palo. Ganar la Community Shield al Liverpool por empezar enchufado con un 2-0 y terminar 3-2 y aguantar una presión brutal de ellos. Empieza la liga gano 2-0 al Newcastle fácil. Pero en el.siguiente el Burnley me enchufan un 0-3 que consigo casi remontar con Nketia en los últimos minutos terminando con 2-3 y Pope que me paro muchismos tiros (algunos porteros si se lucen).
De momento me gusta.

Por cierto alguno puede mirar si con la ultima actu que mejoraron las caras de Messi, Cristiano y Ney. Pero arreglaron las de algunos más. Podeis mirar si tiene cara Auchiche del Saint Ettien o el Papu de Atalanta ?

Gracias

Maldita actu 8.0
Estoy probando los sliders del enlace que ha puesto @popidc y que son lo de matt10, y me están saliendo unos partidos espectaculares, bastante bien contando con que están hechos para atender a la simulación, al juego más pausado y más realista. De momento me están gustando, además ha puesto tres versiones según nivel de dificultad y consiguen un juego bastante cerca de la simulación. Un saludo.
Dejo el enlace, pero vamos que lo tenéis unos mensajes más arriba.
https://forums.operationsports.com/foru ... iders.html
Hola a todos. Hoy hemos sufrido un bug jugando a clubes pro con los colegas. Cuando inicia el partido de repente el jugador que lleva el equipo no lleva su personaje lleva el de otro compañero y éste tampoco lleva el suyo... Y es un rollo para ellos porque no les aparece el símbolo amarillo que sale encima de los jugadores. No se me parece un problema si no se soluciona y me gustaría saber si esta pasando a la gente. Un saludo
Parotet escribió:Estoy probando los sliders del enlace que ha puesto @popidc y que son lo de matt10, y me están saliendo unos partidos espectaculares, bastante bien contando con que están hechos para atender a la simulación, al juego más pausado y más realista. De momento me están gustando, además ha puesto tres versiones según nivel de dificultad y consiguen un juego bastante cerca de la simulación. Un saludo.
Dejo el enlace, pero vamos que lo tenéis unos mensajes más arriba.
https://forums.operationsports.com/foru ... iders.html

Yo he empezado una carrera con el Lega y joder en 2a la cpu falla muchos pases y a mi me cuesta atacar, irme en velocidad en muy complicado y meter gol también, he retocado lo de la gravedad de las lesiones, porque en 3 partidos se me han lesionado 3 jugadores, unos 7 meses, otro 3 y otro 5 dias y he puesto fichar en estricto y encontrar refuerzos no es nada facil con 4 millones de presupuesto.

Eso si el modo carrera se me ha colgado ya 3 veces, dos negociando despues de otra negociacion anterior, sale las respuestas y no puedea hacer nada, asi que recomiendo ir grabando asiduamente.

Por cierto ya voy encarando algo mas y regateando y eso provoca mas faltas, aun asi deberian tocar que la cpu entre mas fuerte y que tiren mas desde lejos que a veces siemore buscan el pase dentro del area.
Buenas tengo una pequeña duda. Es la primera vez que juego a squad batle creo que se llama y tengo muchos jugadores que ya no quiero, pero no me da la opción de ponerlos a la venta. Veo que solo se pueden cuando abres el sobre, si no luego ya no se puede. Esto es así o se puede desde algún otro lado? Gracias [carcajad]
Alguien ha leído para cuando corregirán el bug de los escudos en fut...? creo que tiempo han tenido que el error está desde el eaplay
Lo he comprado despues de la prueba de 10 horas de EA Play. Decir que compré 19 hace 2 veranos y apenas lo toqué, y que depues de este fin de semana creo que no he jugado tanto un juego de fútbol desde FIFA 98 o PRO 5 XD no es coña jaja

Sobretodo es porque he flipado un poco con la inmediatez y el frikerio del modo Volta, me ha conquistado, hasta he echado partidas online! y eso que yo soy de jugar a lo mío, mis ligas y con gente pero en casa a dos mandos.

Interesante lo que decís de las defensas pero claro, yo no noto nada, casi que empiezo de cero.
Josito520 escribió:@Eddie11 Es una pena que le penalice los 70 de ritmo, porque esos 90 de tiro ufff, aun con cazador me da esa impresion de que se queda corto. En fifa 20 tenia a Suarez 90 y diria que de base tenia ritmo 77 que siendo poco ya no son 70...

De momento he estado jugando con Iago Aspas y me ha dado muy buen resultado,queria probar algun otro DC de la liga santander, quizas pruebe a Benzema, aunque igual lo suyo es ahorrar para un icono [carcajad] [carcajad] .


Pues a mí Morales de DC me va de lujo, tiene buen ritmo y tiro aceptable, 4 pierna mala y 4 filigranas. Me está complementando muy bien al otro delantero que tengo, Rodrigo. Pruébalo unos partidos que está casi a precio de descarte, quizá te sorprenda y te valga.
Hectorciyo escribió:Buenas tengo una pequeña duda. Es la primera vez que juego a squad batle creo que se llama y tengo muchos jugadores que ya no quiero, pero no me da la opción de ponerlos a la venta. Veo que solo se pueden cuando abres el sobre, si no luego ya no se puede. Esto es así o se puede desde algún otro lado? Gracias [carcajad]


Hay sobres que te dan jugadores intransferibles, es decir que no los puedes vender. Estos los puedes utilizar en los desafíos de plantillas o descartarlos sin ganar nada con venta rápida.
Sahnoun escribió:
Josito520 escribió:@Eddie11 Es una pena que le penalice los 70 de ritmo, porque esos 90 de tiro ufff, aun con cazador me da esa impresion de que se queda corto. En fifa 20 tenia a Suarez 90 y diria que de base tenia ritmo 77 que siendo poco ya no son 70...

De momento he estado jugando con Iago Aspas y me ha dado muy buen resultado,queria probar algun otro DC de la liga santander, quizas pruebe a Benzema, aunque igual lo suyo es ahorrar para un icono [carcajad] [carcajad] .




Pues a mí Morales de DC me va de lujo, tiene buen ritmo y tiro aceptable, 4 pierna mala y 4 filigranas. Me está complementando muy bien al otro delantero que tengo, Rodrigo. Pruébalo unos partidos que está casi a precio de descarte, quizá te sorprenda y te valga.


@Sahnoun

Hoy probaré a Morales que como dices esta a precio de descarte, aunque teniendo a Aspas creo que este es superior ya que de base tiene 7 puntos más de tiro y 4 de pierna mala también.

Estaba buscando un DC algo más top de la liga Santander ya que he reunido monedas, pero me parece que no hay en esta liga XD.
Josito520 escribió:
Sahnoun escribió:
Josito520 escribió:@Eddie11 Es una pena que le penalice los 70 de ritmo, porque esos 90 de tiro ufff, aun con cazador me da esa impresion de que se queda corto. En fifa 20 tenia a Suarez 90 y diria que de base tenia ritmo 77 que siendo poco ya no son 70...

De momento he estado jugando con Iago Aspas y me ha dado muy buen resultado,queria probar algun otro DC de la liga santander, quizas pruebe a Benzema, aunque igual lo suyo es ahorrar para un icono [carcajad] [carcajad] .




Pues a mí Morales de DC me va de lujo, tiene buen ritmo y tiro aceptable, 4 pierna mala y 4 filigranas. Me está complementando muy bien al otro delantero que tengo, Rodrigo. Pruébalo unos partidos que está casi a precio de descarte, quizá te sorprenda y te valga.


@Sahnoun

Hoy probaré a Morales que como dices esta a precio de descarte, aunque teniendo a Aspas creo que este es superior ya que de base tiene 7 puntos más de tiro y 4 de pierna mala también.

Estaba buscando un DC algo más top de la liga Santander ya que he reunido monedas, pero me parece que no hay en esta liga XD.


Más top que esos te queda Iñaki Williams
Yo estoy en la jornada 8 con el Celta, jugando en definitiva y hasta ahora 4 victorias y 4 derrotas (Getafe, Barça, Madrid y Atleti) con 9 goles a favor, y 12 en contra, lo veo bastante bien balanceado (quitando las jugadas que sabes que sí o sí te van a marcar), y tampoco he tenido ningún cuelgue del juego hasta ahora
Después de jugar una semana, e conseguido una buena dificultad y realismo con la dificultad definitiva y sliders, ahora estoy disfrutando el modo carrera, pero igualmente este juego necesita un parche para cpu, para k disparen más desde lejos xk siempre intentan el chute desde el área pequeña macho, y k los porteros mejoren también pero en lo demás muy contento
Más allá de que el mediocampo siga sin defender y de que los porteros sigan rotos, el Modo Carrera tiene un problema gravísimo y es que, los programadores se han motivado tanto con el tema de los entrenamientos, que en menos de dos temporadas el equipo se te pone con varios jugadores a 99 de media. Es una cagada monumental que rompe por completo la inmersión como simulador.
Espero que resuelvan esto cuanto antes con el parche. No sé a que esperan...

PD- Por favor, vuestras aventurillas sobre el Ultimate Team, en el foro que se hizo ad hoc para eso.
El inventito este del R1 de este año ha convertido el juego en un FIFA street. Vaya zurullo de título. Esto no tiene arreglo ni con parches porque esta mierda del free style es constante y no va a desaparecer por mucho que arregles otras cosas. En serio, jamás he tenido un FIFA tan vomitivo como este, no sé en qué mierda estaban pensando, el FIFA 20 era en su base un juego extraordinario... Es acojonante. Me llegan a decir hace un mes que iba a estar contando los días para el DLC de PES 2021 y me parto el culo...

Los que jugáis solo offline todavía salís más o menos bien parados, porque al ser configurable es otra historiay depende más de lo que optimicen la CPU. Pero online es una escoria infame de controles en una baldosa, ping-pong y fulanos dando patadas al aire todo el puto partido intentando robar un balón. Una MIERDA.
@El Chus jamás entenderé cómo seguís jugando al modo on. Y más los que sois, como yo, de la vieja escuela.
@dante1492
Juegas con todo manual?
Con sliders de operation sports?
El Chus escribió:El inventito este del R1 de este año ha convertido el juego en un FIFA street. Vaya zurullo de título. Esto no tiene arreglo ni con parches porque esta mierda del free style es constante y no va a desaparecer por mucho que arregles otras cosas. En serio, jamás he tenido un FIFA tan vomitivo como este, no sé en qué mierda estaban pensando, el FIFA 20 era en su base un juego extraordinario... Es acojonante. Me llegan a decir hace un mes que iba a estar contando los días para el DLC de PES 2021 y me parto el culo...

Los que jugáis solo offline todavía salís más o menos bien parados, porque al ser configurable es otra historiay depende más de lo que optimicen la CPU. Pero online es una escoria infame de controles en una baldosa, ping-pong y fulanos dando patadas al aire todo el puto partido intentando robar un balón. Una MIERDA.

Puede ser que hayas perdido en el online antes de postear?
wixiponxito escribió:@dante1492
Juegas con todo manual?
Con sliders de operation sports?

Yo juego en semi y con los sliders de OP pero con la habilidad de portero al 100x100
pasnake escribió:
El Chus escribió:El inventito este del R1 de este año ha convertido el juego en un FIFA street. Vaya zurullo de título. Esto no tiene arreglo ni con parches porque esta mierda del free style es constante y no va a desaparecer por mucho que arregles otras cosas. En serio, jamás he tenido un FIFA tan vomitivo como este, no sé en qué mierda estaban pensando, el FIFA 20 era en su base un juego extraordinario... Es acojonante. Me llegan a decir hace un mes que iba a estar contando los días para el DLC de PES 2021 y me parto el culo...

Los que jugáis solo offline todavía salís más o menos bien parados, porque al ser configurable es otra historiay depende más de lo que optimicen la CPU. Pero online es una escoria infame de controles en una baldosa, ping-pong y fulanos dando patadas al aire todo el puto partido intentando robar un balón. Una MIERDA.

Puede ser que hayas perdido en el online antes de postear?


Te iba a poner también un "puede ser que" pero es que no hace falta. Estoy completamente seguro.
@Sahnoun Ya he probado hoy a Morales en 2 partidos de Rivals, 5 goles, nada más que añadir XD.

Probaré cuando pueda a Iñaki Williams aunque esas dos estrellas de pierna mala no me terminan de convencer.

La verdad que con Aspas y Morales creo que va bien, me parece que guardaré monedas para algún icono.
Hectorciyo escribió:Buenas tengo una pequeña duda. Es la primera vez que juego a squad batle creo que se llama y tengo muchos jugadores que ya no quiero, pero no me da la opción de ponerlos a la venta. Veo que solo se pueden cuando abres el sobre, si no luego ya no se puede. Esto es así o se puede desde algún otro lado? Gracias [carcajad]


Hay jugadores instrasferibles, sobre todo en algunas recompensas por objetivos y demás

Si son transferibles se pueden vender cuando salen o cuando quieras
DIOSateo escribió: jamás entenderé cómo seguís jugando al modo on. Y más los que sois, como yo, de la vieja escuela.


Me gusta el competitivo, a decir verdad yo odiaba el UT pero se me dio por probar en FIFA 20 y ni tan mal, le pille el punto y lo disfrutas mucho cuando no te enfadas y conoces el juego que tienes delante.

La gente tira la toalla muy pronto, mi primer FC el año pasado fue plata 1 y en este Oro 1, con esto quiero decir que muchos pretenden empezar y estar al mismo nivel que la mayoría de los habituales y eso no es así no en FIFA, en ningún juego online.

Es como jugar offline y tener un nivel profesional, ponerte leyenda y quejarte que te ponen de verano, al final todo jugador disfruta y aprende a contrarrestar ya sea vs la IA o persona.
Me tocó Ocampos en el FUT 21. La cosa es que en la posición MI tengo a Guedes y me va bastante bien. Nose si cambiarlo por el nuevo Ocampos que me tocó o dejar a este último en el banquillo. ¿Alguien uso a Ocampos?
Josito520 escribió:@Sahnoun Ya he probado hoy a Morales en 2 partidos de Rivals, 5 goles, nada más que añadir XD.

Probaré cuando pueda a Iñaki Williams aunque esas dos estrellas de pierna mala no me terminan de convencer.

La verdad que con Aspas y Morales creo que va bien, me parece que guardaré monedas para algún icono.


Me alegro de que te sirva, a mí Morales me va de lujo. Es mejor que tires un tiempo con él y ahorres como dices para un futuro icono o jugador más tocho. Rinde muy bien Morales a estas alturas de Fifa.

¿Es verdad que en modo carrera con entrenamientos se quedan tus jugadores muchos con media 99? Eso si es así lo veo un fallo gordísimo.
Sin ánimo de ofender, pero como han dicho unas cuantas veces hay un hilo de UT, los últimos 5 comentarios van sobre UT, por favor usadlo:

https://www.elotrolado.net/hilo_fifa-21-ultimate-team_2396686_s140
El Chus escribió:El inventito este del R1 de este año ha convertido el juego en un FIFA street. Vaya zurullo de título. Esto no tiene arreglo ni con parches porque esta mierda del free style es constante y no va a desaparecer por mucho que arregles otras cosas. En serio, jamás he tenido un FIFA tan vomitivo como este, no sé en qué mierda estaban pensando, el FIFA 20 era en su base un juego extraordinario... Es acojonante. Me llegan a decir hace un mes que iba a estar contando los días para el DLC de PES 2021 y me parto el culo...

Los que jugáis solo offline todavía salís más o menos bien parados, porque al ser configurable es otra historiay depende más de lo que optimicen la CPU. Pero online es una escoria infame de controles en una baldosa, ping-pong y fulanos dando patadas al aire todo el puto partido intentando robar un balón. Una MIERDA.


¿No será que no sabes robar el balon? Porque en este fifa es manual el anterior la CPU lo hacia todo, ahora se ve quien de verdad sabe defender y quien utilizaba la CPU, yo soy normalito jugando pero a mi en fut me tiran poco a puerta y robo bastante, lo único que me jode es que por mucho que le des al boton de agarrar no pilla al tio en la vida, todo lo contrario al PES.
A mi este fifa me gusta a parte de varios bug, yo juego con estilo de posesión y si tienes paciencia tanto en defensa como en ataques ganas mucho.
También te digo que el PES me parece mejor como simulador,este pes 21 me parece una pasada y son juegos distinto, el problema del PES en que los modos de juegos etc son una mierda y el fifa ahi le da 1000 vuelta.
Desde luego que este año cuesta más defender, pero cuando le vas pillando el tempo para robar el balón y también adelantándote a la posible jugada o pase del atacante, es cuando vas obteniendo mejores resultados y partidos más ajustados. Se habla mucho de fallos del portero, pero yo creo que la base está en la defensa, yo no veo tan mal los porteros, ahora si consiguen llegarte tropecientas veces está claro que te van a golear. Un saludo.
A mi me está dando cosa jugar con ese césped. De verdad, es infumable gráficamente en planos lejanos con este tapete y las cámaras que dejan elegir.

En qué cabeza cabe lanzar un juego con esta paleta de colores en el césped. :(
Ruud Hesp escribió:A mi me está dando cosa jugar con ese césped. De verdad, es infumable gráficamente en planos lejanos con este tapete y las cámaras que dejan elegir.

En qué cabeza cabe lanzar un juego con esta paleta de colores en el césped. :(


Sí, han empeorado los tonos, que junto a la iluminación nocturna apagada el resultado es claramente peor que el año pasado. Recomiendo elegir poner a la derecha del todo el nuevo parámetro de color de césped que se puede modificar este año. No mejora del todo; pero algo hace.

Yo creo que han hecho esta guarrada para que notemos más diferencia con la versión de nueva genereación, que de hecho tiene anunciadas mejoras en iluminación, entre otras cosas.
kakashihatake78 escribió:
Ruud Hesp escribió:A mi me está dando cosa jugar con ese césped. De verdad, es infumable gráficamente en planos lejanos con este tapete y las cámaras que dejan elegir.

En qué cabeza cabe lanzar un juego con esta paleta de colores en el césped. :(


Sí, han empeorado los tonos, que junto a la iluminación nocturna apagada el resultado es claramente peor que el año pasado. Recomiendo elegir poner a la derecha del todo el nuevo parámetro de color de césped que se puede modificar este año. No mejora del todo; pero algo hace.

Yo creo que han hecho esta guarrada para que notemos más diferencia con la versión de nueva genereación, que de hecho tiene anunciadas mejoras en iluminación, entre otras cosas.

¿Dónde está ese parámetro?. Gracias y saludos.
3171 respuestas