Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
jonafigue escribió:


Luego te saltas el clickbait y lees en la fuente original y sigue siendo ambiguo referente al tema de la salida de los juegos en PS5.
jonafigue escribió:


Vaya manera de manipular.
El que no se consuela es por que no quiere.

Ojo a mi no me importa que salga hasta en la luna, igual yo lo jugare en GamePass amortizado.

De todas formas las estrategias empresariales no dependen de una rentabilidad inmediata, sino de objetivos amplios a mediano y largo plazo.
mocolostrocolos escribió:Leer lo de las APIs es volver a 2014 y al DX12.

Es curioso cómo la situación cambia con el paso de los años.

No cambia nada que yo sepa.
AndyElGrande escribió:La diferencia de potencia entre ambas consolas no es que sea demasiada (si solo hablamos de GPU), por ejemplo la xbox one x tiene 6TF mientras que la ps4 pro se queda en 4.2TF lo que representa un 30% menos de potencia, si revisamos los análisis de Digital Foundry la versión de one x casi siempre se ve un poco mejor debido a la mayor resolución vs el checkerboarding, el RDR2 por ejemplo es uno de los casos en que la diferencia era más notoria, sin embargo en la mayoría de juegos si no le aplican zoom x800 no nos damos cuenta [+risas]

Si comparamos la series x: 12TF con la ps5: 10.28TF la diferencia se reduce a un 14.3%, yo creo que las diferencias entre juegos multiplataforma serán prácticamente imperceptibles para la mayoría de personas.

Dicho esto solo comparando GPUs, ya no entro a valorar CPU, I/O, arquitecturas etc que para eso ya tenemos varios injenieros en el foro [poraki]

Ese 14,3% es en el mejor de los casos. Pero sí, si un juego en Series X va a 4k 60fps en la otra consola ira a algo menos, yo que se, 1800p por ejemplo. Lo justo para poder decir que una es mejor o peor. Pero a la hora de la verdad para verlo tienes que andar con una lupa.
Me importa poco si recuperan o no la inversion o si les sale o no rentable, aún no tengo acciones de microsoft (siempre me he planteado comprar o de micro o de apple, hubiera ganado mucha pasta si lo hubiera hecho en su momento)

Aqui lo importante es, van a salir los juegos mas alla del ecosistema Microsoft? Si o no.

Hace un mes dijeron que “puede” y ahora entiendo un “no”
Mj90 escribió:
mocolostrocolos escribió:Leer lo de las APIs es volver a 2014 y al DX12.

Es curioso cómo la situación cambia con el paso de los años.

No cambia nada que yo sepa.


No debías estar por aquí en aquella época. Si no, verías cómo los más afines a la consola menos potente siempre están buscando la siguiente fórmula mágica que la equipare a la consola más potente.
Whatever that means. Es como el fin de la cita de Rajoy, te entra la risa.

De todas formas tiene sentido lo que dice, no por nada se han gastado tanto dinero en Bethesda. Quieren expandir su modelo y lo quieren hacer cuanto antes. Creo sinceramente que les da igual recuperar antes o después lo invertido, están podridos de millones, pero se quieren marcar un Disney controlando un sector que no ha tocado techo como el de los videojuegos.
Me parece bastante cobarde meterse con un compañero de eol que además no postea aquí y ha acertado un montón de cosas. En multi parece que si hablas bien de Ps5 eres un pirado, pero si sueltas chorradas en contra de ella eres todo un hinjeniero.
A ver, pase lo que pase con los juegos de Bethesda fuera de Xbox...

Que iba a decir el tito Phil?

- Phil, ¿Creéis poder recuperar la inversión en Zenimax sin vender los juegos en Playstation?

- No. Nos hemos gastado 7500 millones de dólares sabiendo que no los íbamos a recuperar porque somos masocas.


Ahora, no hay quien se crea ni una de las palabras que dice. Ellos han apostado por monopolizar el mercado con Gamepass sacando el talonario. Quitarte de un plumazo un parque de consolas PS4 de 100 millones, y probablemente uno similar dentro de unos años de PS5 no es forzar a 100 millones de personas a pagar subscripción de Gamepass, no, que va.

Esos 100 millones de personas tendrán que pasar por el aro again para poder disfrutar de los juegos de Bethesda, cuando antes no tenían que hacerlo. Al final, los únicos beneficiados, Microsoft y sus accionistas.

:o
mocolostrocolos escribió:
Mj90 escribió:
mocolostrocolos escribió:Leer lo de las APIs es volver a 2014 y al DX12.

Es curioso cómo la situación cambia con el paso de los años.

No cambia nada que yo sepa.


No debías estar por aquí en aquella época. Si no, verías cómo los más afines a la consola menos potente siempre están buscando la siguiente fórmula mágica que la equipare a la consola más potente.


Yo precisamente creo más en un posible mejor rendimiento de la API de ps5 y no chips ocultos y tal xD. Por eso digo que si John de DF está diciendo que está escuchando cosas muy buenas de devs sobre ps5 es por ese tema de software.

Lo de 2014 quizás te refieres a que con la llegada de DirecX 12 pensaban que One recortaría distancia con PS4, pero justamente salió un artículo con una entrevista a un dev de Rockstar me parece, que ponía por las nubes la API de ps4 a la hora de sacar rendimiento al hardware. Por eso estoy expectante cómo estará este tema en ps5 y no solo el hardware sobre el papel.
marx666 escribió:Me parece bastante cobarde meterse con un compañero de eol que además no postea aquí y ha acertado un montón de cosas. En multi parece que si hablas bien de Ps5 eres un pirado, pero si sueltas chorradas en contra de ella eres todo un hinjeniero.

Es que éste es el hilo de los imparciales hombre, como se te ocurre no ser imparcial e ir contra la opinión imparcial de sus asiduos.
marx666 escribió:Me parece bastante cobarde meterse con un compañero de eol que además no postea aquí y ha acertado un montón de cosas. En multi parece que si hablas bien de Ps5 eres un pirado, pero si sueltas chorradas en contra de ella eres todo un hinjeniero.

Fíjate, yo la impresión que tengo es toda la contraria. Además me atrevo a decir que desde el punto de vista de la moderación del foro sale mucho más gratis ser un fanboy de sony que de la competencia.
El día 28 nadie se va a reir de nada, Series X seguirá siendo la consola más potente de esta generación que comienza. Lo único que puede pasar es que se desvelen datos que aclaren el enfoque que ha tomado cada compañía en el diseño de la GPU para su respectiva consola.

Sony ya dijo que habían metido una buena cantidad de SRAM en el chip, más concretamente se ve en la zona correspondiente al conjunto de procesadores de I/O, y por otro lado también añadieron los caché scrubbers en la GPU. Todo esto va en relación con los motores de coherencia que ayudarán entre otras cosas a usar las cachés de manera más óptima, y del porque la GPU es "pequeña" pero a una frecuencia alta. Posiblemente también guarde realción con la patente de infinity caché que AMD ha registrado.

Según los rumores las tarjetas RDNA 2 incluirián esta nueva tecnología, que al parecer consistiría en una caché enorme accesible por todas las CU para servirlas de datos más rápidamente, consiguendo así reducir los accesos a memoria y por tanto la necesidad de tener buses mayores y anchos de banda enormes como los que hemos visto en las RTX 3000.

En Series X ya sabemos que no hay niguna cosa parecida a esto, sus cachés son de un tamaño normal, y no hay ningún banco de memoria SRAM dedicada a la E/S.
Szasz escribió:
AndyElGrande escribió:La diferencia de potencia entre ambas consolas no es que sea demasiada (si solo hablamos de GPU), por ejemplo la xbox one x tiene 6TF mientras que la ps4 pro se queda en 4.2TF lo que representa un 30% menos de potencia, si revisamos los análisis de Digital Foundry la versión de one x casi siempre se ve un poco mejor debido a la mayor resolución vs el checkerboarding, el RDR2 por ejemplo es uno de los casos en que la diferencia era más notoria, sin embargo en la mayoría de juegos si no le aplican zoom x800 no nos damos cuenta [+risas]

Si comparamos la series x: 12TF con la ps5: 10.28TF la diferencia se reduce a un 14.3%, yo creo que las diferencias entre juegos multiplataforma serán prácticamente imperceptibles para la mayoría de personas.

Dicho esto solo comparando GPUs, ya no entro a valorar CPU, I/O, arquitecturas etc que para eso ya tenemos varios injenieros en el foro [poraki]

Ese 14,3% es en el mejor de los casos. Pero sí, si un juego en Series X va a 4k 60fps en la otra consola ira a algo menos, yo que se, 1800p por ejemplo. Lo justo para poder decir que una es mejor o peor. Pero a la hora de la verdad para verlo tienes que andar con una lupa.


Por que le quitan a XSX y le ponen a PS5, una es 12.15 y la otra 10.26(pico), lo que da +- 18% de diferencia como minimo, no 14.3.

@marx666 cierto personaje solo funciona en un sitio donde le creen sus invenciones

Me encanta el cumulo de accionistas que les duele si recupera o no la inversion Micro...
Queremos ver juegos multis ya, hombre!
marx666 escribió:Me parece bastante cobarde meterse con un compañero de eol que además no postea aquí y ha acertado un montón de cosas. En multi parece que si hablas bien de Ps5 eres un pirado, pero si sueltas chorradas en contra de ella eres todo un hinjeniero.


Yo he sido el que ha sacado el tema y solo he dicho que tenía curiosidad por saber que había sido de la imagen, xq sospecho, que se refería a aquella que tu posteaste. Creo que en ningún momento lo he caracterizado, más allá de decir lo que pasó.

Si no quiere mojarse puede publicar la imagen y que cada uno saque sus conclusiones.
papatuelo escribió:
marx666 escribió:Me parece bastante cobarde meterse con un compañero de eol que además no postea aquí y ha acertado un montón de cosas. En multi parece que si hablas bien de Ps5 eres un pirado, pero si sueltas chorradas en contra de ella eres todo un hinjeniero.


Yo he sido el que ha sacado el tema y solo he dicho que tenía curiosidad por saber que había sido de la imagen, xq sospecho, que se refería a aquella que tu posteaste. Creo que en ningún momento lo he caracterizado, más allá de decir lo que pasó.

Si no quiere mojarse puede publicar la imagen y que cada uno saque sus conclusiones.


Habeis sido varios usuarios, tu lo has sacado, el otro le ha comparado con el pirado de la secta de los simpsons con un dibujito, el otro con un usuario multicuentas baneado del foro de xbox...en fin.

Yo lo dejo aquí, he dicho lo que pensaba y ya, cada vez que lo hago tengo que responder a 300 usuarios y no me apetece. Pero si burlarse ya es feo, hacerlo desde aquí a otro hilo me parece todavía más.

Yo no sé el problema que teneis con que los usuarios del foro de Ps5, en el foro de Ps5, se flipen con Ps5, no lo puedo entender.
Que malos son todos en multiplataforma, caray.

Algunos tienen la memoria selectiva de no recordar cómo era esta sección del foro en 2013, las pieles finas han cambiado de acera, la poca tolerancia a la contraargumentación queda plasmada en peticiones recurrentes en Feedback para blindar hilos.

Puedes opinar "bien", "mal" o como te venga en gana, que para eso es un foro, pero también habéis de entender la exposición a replica, esto último lo lleváis fatal.

Si el usuario al que hacéis mención no postea aquí sus motivos tendrá, quizás es que aquí se le rebate mas intensamente mientras que allí, bueno, allí no se le rebate. No lo se.

Dejad ya el victimismo.

Un saludo.
papatuelo escribió:
marx666 escribió:Me parece bastante cobarde meterse con un compañero de eol que además no postea aquí y ha acertado un montón de cosas. En multi parece que si hablas bien de Ps5 eres un pirado, pero si sueltas chorradas en contra de ella eres todo un hinjeniero.


Yo he sido el que ha sacado el tema y solo he dicho que tenía curiosidad por saber que había sido de la imagen, xq sospecho, que se refería a aquella que tu posteaste. Creo que en ningún momento lo he caracterizado, más allá de decir lo que pasó.

Si no quiere mojarse puede publicar la imagen y que cada uno saque sus conclusiones.


No fue ese usuario del que habláis el que mencionó la imagen. Fue otro. Y dijo que no la enseñaba porque era un rumor y no sabía si era cierta.
Y todo se tomó en plan cachondeo.
Tampoco fue un drama apocalíptico.
marx666 escribió:
Yo no sé el problema que teneis con que los usuarios del foro de Ps5, en el foro de Ps5, se flipen con Ps5, no lo puedo entender.


Pues por lo mismo que se menta cada dos por tres el infame hilo de "Hablemos del interior de Xbox One".
IvanQ escribió:
marx666 escribió:Aunque ciertamente con el ni cercano igual me he pasado, la verdad que one tuvo una buena salida en cuanto a juegos.

Eso es lo que me extrañaba xD, que tiene mucho mejor salida en cuanto a juegos exclusivos que Series X, pero me extraño lo de que One no estuvo ni lejos cuando la salida de esta en cuanto a juegos estuvo muy bien también (aunque sí que creo que la de PS5 es mejor).


Nah los exclusivos de salida de Xone fueron en su mayoria del monton, lo que comparado con lo que salio para PS4 que practicamente ni tenia juegos exclusivos pues quedaba bastante mejor.

Ningun juego de salida de esa generacion esta a la altura de lo que se espera de Demon Souls y tampoco veo ninguno al nivel de Miles Morales, siempre que este dure alrededor de las 8 horas que comentaron(ya es mas que el rise o el Killzone).

Otra cosa seria hablar de la salida que ha tenido Switch, que me parece de las mejores de todos los tiempos,empezar con dos petarzados como zelda y mario ha sido muy top.

@marx666 la compacion con ese infame hilo no tiene mucho sentido,la gracia de ese hilo es que años despues de la salida de las consolas,cuando ya se veia todo claro veias que seguian erre que erre con potencias ocultas y no se que movidas...hasta que anunciaron One X y la gente olvido todas las peliculas que se montaron.

Lo que se ve en el hilo de PS5 es lo habitual en todos los hilos del estilo,como en hilos de juegos que hay gente que no acepta la posibilidad que lo suyo no sea lo mejor o que con ciertos aspectos de una marca en concreto se vuelven menos exigentes.

Un saludo.
mocolostrocolos escribió:
marx666 escribió:
Yo no sé el problema que teneis con que los usuarios del foro de Ps5, en el foro de Ps5, se flipen con Ps5, no lo puedo entender.


Pues por lo mismo que se menta cada dos por tres el infame hilo de "Hablemos del interior de Xbox One".


Pero si ese hilo solo se menta para meterse con los usuarios del foro de Ps5 o los que postean aquí de forma positiva sobre Ps5, para compararlos con los cracks del poder de la nube y el chip gordo y reirse indirectamente de ellos.

Aún no he leído a nadie en todo EOL escribir que Ps5 vaya a ser más potente que Series X, en ningún hilo (que tampoco digo que no haya pasado, porque en todos los sitios cuecen habas). Solo leo a gente escribir sobre que Ps5 al final parece que no va a ser una chapuza, que no va a explotar, que el ssD y el I/O alomejor sirven para algo más que para cargas, que no va a costar 10,000 euros, que es RDNA2, que lleva RT por hardware, que puede que corra de forma constante a los flops aununciados. Y ciertamente al final han tenido razón en casi todo estos usuarios de los que se ríen.

Y todo eso molesta.

Pero bueno, que me enrollo y soy un pesado, por favor parar de citarme xD
marx666 escribió:
mocolostrocolos escribió:
marx666 escribió:
Yo no sé el problema que teneis con que los usuarios del foro de Ps5, en el foro de Ps5, se flipen con Ps5, no lo puedo entender.


Pues por lo mismo que se menta cada dos por tres el infame hilo de "Hablemos del interior de Xbox One".


Pero si ese hilo solo se menta para meterse con los usuarios del foro de Ps5 o los que postean aquí de forma positiva sobre Ps5, para compararlos con los cracks del poder de la nube y el chip gordo y reirse indirectamente de ellos.

Aún no he leído a nadie en todo EOL escribir que Ps5 vaya a ser más potente que Series X, en ningún hilo (que tampoco digo que no haya pasado, porque en todos los sitios cuecen habas). Solo leo a gente escribir sobre que Ps5 al final parece que no va a ser una chapuza, que no va a explotar, que el ssD y el I/O alomejor sirven para algo más que para cargas, que no va a costar 10,000 euros, que es RDNA2, que lleva RT por hardware, que puede que corra de forma constante a los flops aununciados. Y ciertamente al final han tenido razón en casi todo estos usuarios de los que se ríen.

Y todo eso molesta.

Pero bueno, que me enrollo y soy un pesado, por favor parar de citarme xD


Entonces redmond va a temblar con lo que ps5 tiene y series x no xq, en conclusión, ps5 no va a ser tan potente como series x?
papatuelo escribió:¿Q pasó con aquella foto q iba a hacer temblar redmon?

Realmente no me lo creo, pero la curiosidad de saber q era me mata.

¿Q ha pasado con ella? ¿Es q aun no es tiempo de liberarla o es q se han dado cuenta de q no era nada?

Supongo q lo segundo, pero estaria bien ver de donde venia tanta historia.

En Redmond aun mantienen en estado de alerta los sismógrafos ante el temor de la liberación de la imágen.
Se ha decretado estado de emergencia y todos los efectivos se encuentran ya preparados para la inminente catástrofe.
De momento estamos todos expectantes.
La imágen podría ser liberada en cualquier momento [mad]
Desde luego este es el hilo de la paja en el ojo ajeno...
Lo que mas me sorprende es que apenas se hable del dash que han mostrado ambas,no me refiero al tema de los 1080p que es la historia de siempre, escribir demasiado sobre lo malo cuando es una chorrada.

Me refiero al tema de funciones y demas, parece que lo del share play a mejorado y me parece muy interesante, sin embargo el menu rapido de Xbox me sigue pareciendo mejor por que es mas conciso,va al tema y tiene partes que puedes personalizar.

Luego lo de las actividades de PS5 espero que se pueda desactivar por que me parece algo que te llena la pantalla de un monton de mierda innecesaria,en mi caso claro para los cazador de trofeos vendra bien.

Un saludo.
Se menciona mucho la época de inicio de generación en 2013/2014, por esas épocas no ingresaba al foro pero por lo que he ido leyendo los del bando verde al tener una consola un poco menos potente que la del bando azul se atrincheraban y buscaban la potencia oculta de su consola, que al final nunca llegó.

Supongo que los del bando azul se mofaban de los vecinos y ha quedado cierto sentimiento de revancha que ahora inunda el foro, pues bien, hay usuarios (dentro de los que me incluyo) a los que nos importa poco o nada estas guerras que se montan, lo que queremos es informarnos y compartir este hobby con otros usuarios.

Soy mucho de entrar en el foro para leer novedades pero me encuentro con páginas y páginas de flames, fud, guerra de consolas y ahora guerra de usuarios [facepalm] será que me hago mayor
exar escribió:Desde luego este es el hilo de la paja en el ojo ajeno...


Pues habrá que ir llamando al chatarrero para que se lleve la ingente cantidad de vigas que hay aquí tiradas! XxD
Ya avisé con anterioridad de que las rencillas y batallitas de los subforos monoplataforma no pintan nada en este hilo.
La próxima vez que tenga que avisar lo haré a base de golpes de remo.
Moraydron escribió:Lo que mas me sorprende es que apenas se hable del dash que han mostrado ambas,no me refiero al tema de los 1080p que es la historia de siempre, escribir demasiado sobre lo malo cuando es una chorrada.

Me refiero al tema de funciones y demas, parece que lo del share play a mejorado y me parece muy interesante, sin embargo el menu rapido de Xbox me sigue pareciendo mejor por que es mas conciso,va al tema y tiene partes que puedes personalizar.

Luego lo de las actividades de PS5 espero que se pueda desactivar por que me parece algo que te llena la pantalla de un monton de mierda innecesaria,en mi caso claro para los cazador de trofeos vendra bien.

Un saludo.


Yo ya comenté que el UI de PS5 me pareció caótico. Lo de las Actividades lo veo muy intrusivo.
nachobarro escribió:
Is it possible to recoup a $7.5 billion investment if you don’t sell Elder Scrolls VI on the PlayStation?” I asked.

“Yes,” Spencer quickly replied.

Then he paused.

“I don’t want to be flip about that,” he added. “This deal was not done to take games away from another player base like that. Nowhere in the documentation that we put together was: ‘How do we keep other players from playing these games?’ We want more people to be able to play games, not fewer people to be able to go play games. But I’ll also say in the model—I’m just answering directly the question that you had—when I think about where people are going to be playing and the number of devices that we had, and we have xCloud and PC and Game Pass and our console base, I don’t have to go ship those games on any other platform other than the platforms that we support in order to kind of make the deal work for us. Whatever that means.”


Imagen


Interpretación mía:

"La idea no es joder a nadie, pero tenemos una plataforma lo bastante amplia con xCloud y demás. Nadie se quedará sin jugarlos si no quiere".
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
lichis escribió:
nachobarro escribió:
Is it possible to recoup a $7.5 billion investment if you don’t sell Elder Scrolls VI on the PlayStation?” I asked.

“Yes,” Spencer quickly replied.

Then he paused.

“I don’t want to be flip about that,” he added. “This deal was not done to take games away from another player base like that. Nowhere in the documentation that we put together was: ‘How do we keep other players from playing these games?’ We want more people to be able to play games, not fewer people to be able to go play games. But I’ll also say in the model—I’m just answering directly the question that you had—when I think about where people are going to be playing and the number of devices that we had, and we have xCloud and PC and Game Pass and our console base, I don’t have to go ship those games on any other platform other than the platforms that we support in order to kind of make the deal work for us. Whatever that means.”


Imagen


Interpretación mía:

"La idea no es joder a nadie, pero tenemos una plataforma lo bastante amplia con xCloud y demás. Nadie se quedará sin jugarlos si no quiere".


Si lo dice el mismo, when I think about where people are going to be playing and the number of devices that we had, and we have xCloud and PC and Game Pass and our console base, I don’t have to go ship those games on any other platform other than the platforms that we support in order to kind of make the deal work for us. Whatever that means.”

Se resumen en, si Sony me deja meter todo mi ecosistema con xcloud en ps5 verán estos juegos o si no no
No se, es que yo no veo que haya absolutamente que interpretar a Tito Phil...lo veo totalmente claro, quieres estos titulos?, ven a nuestro ecosistema.

Ahora como videojugador me importa cero si salen en otras plataformas, como futuro usuario de Xbox los tendré en GP.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
jonafigue escribió:No se, es que yo no veo que haya absolutamente que interpretar a Tito Phil...lo veo totalmente claro, quieres estos titulos?, ven a nuestro ecosistema


Sólo que eso no lo puede decir porque el acuerdo no está cerrado hasta mediados del año que viene
nachobarro escribió:
Is it possible to recoup a $7.5 billion investment if you don’t sell Elder Scrolls VI on the PlayStation?” I asked.

“Yes,” Spencer quickly replied.

Then he paused.

“I don’t want to be flip about that,” he added. “This deal was not done to take games away from another player base like that. Nowhere in the documentation that we put together was: ‘How do we keep other players from playing these games?’ We want more people to be able to play games, not fewer people to be able to go play games. But I’ll also say in the model—I’m just answering directly the question that you had—when I think about where people are going to be playing and the number of devices that we had, and we have xCloud and PC and Game Pass and our console base, I don’t have to go ship those games on any other platform other than the platforms that we support in order to kind of make the deal work for us. Whatever that means.”


Imagen


Eso se llama FUD, que luego se te llena la boca con el palabro.

Alguien dice algo y tu sin prueba alguna dices que es mentira, basandote en nada.
papatuelo escribió:
nachobarro escribió:
Is it possible to recoup a $7.5 billion investment if you don’t sell Elder Scrolls VI on the PlayStation?” I asked.

“Yes,” Spencer quickly replied.

Then he paused.

“I don’t want to be flip about that,” he added. “This deal was not done to take games away from another player base like that. Nowhere in the documentation that we put together was: ‘How do we keep other players from playing these games?’ We want more people to be able to play games, not fewer people to be able to go play games. But I’ll also say in the model—I’m just answering directly the question that you had—when I think about where people are going to be playing and the number of devices that we had, and we have xCloud and PC and Game Pass and our console base, I don’t have to go ship those games on any other platform other than the platforms that we support in order to kind of make the deal work for us. Whatever that means.”


Imagen


Eso se llama FUD, que luego se te llena la boca con el palabro.

Alguien dice algo y tu sin prueba alguna dices que es mentira, basandote en nada.


[comor?] FUD [comor?]


Microsoft ha comprado Bethesda porque son seres de luz y va a suponer un beneficio para todos los jugadores. [qmparto]

La compra es exclusivamente para joder a los usuarios de PS y forzarles a que se unan a Gamepass. No hay más. Los usuarios de Xbox y PC iban a poder jugar igualmente a los juegos de Bethesda.
@Mj90 he visto parte por qué No he tenido tiempo, pero los 20m que he visto vaya toston.

Se que eres muy de DF y creo que ya sabes que yo no, y ratifico mi postura. Si es que el tío da vergüenza ajena, no logro alcanzar a comprender la fama que tiene como “analista”

Imagen

Ni los más trolls de aquí dicen eso. Total para que va a meter AMD más CU si lo que aprovecha es la frecuencia, corred a decírselo antes de que saquen la nueva serie que seguro las de gama alta tienen más y por eso fallan [facepalm]

Medio foro dirá que sí, que si tal y cual que ese es dios, pero de verdad que me la pela. No lo entiendo con la de tíos con sites mucho más veteranos que este en análisis de hard que hay y con mil veces más conocimiento.
nachobarro escribió:
papatuelo escribió:
nachobarro escribió:
Imagen


Eso se llama FUD, que luego se te llena la boca con el palabro.

Alguien dice algo y tu sin prueba alguna dices que es mentira, basandote en nada.


[comor?]


Microsoft ha comprado Bethesda porque son seres de luz y va a suponer un beneficio para todos los jugadores. [qmparto]

La compra es exclusivamente para joder a los usuarios de PS y forzarles a que se unan a Gamepass. No hay más.


Ah que la mentira es la de Phil porque dice que han comprado bethesda pero no PARA joder a nadie, pero tú entiendes que sí que lo han hecho por joder?

Es eso?
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
@nachobarro maldito MS no como Sony que PAGA para que juegos third party no salgan en Xbox, al menos MS paga a los desarrolladores ellos mismos
¿Pero que joder ni que no joder? Lo han comprado para beneficiar a su plataforma, simplemente eso. Alucino con algunos
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Painkiller666 escribió:¿Pero que joder ni que no joder? Lo han comprado para beneficiar a su plataforma, simplemente eso. Alucino con algunos


Encima no entienden que ellos compran y pueden jugar en cualquier lado(menos ps5) lo que Sony compra te obliga a comprar si o si una ps5
Pues eso, beneficiar su ecosistema a costa de joder al otro, no hay más. Las compañías se estan puteando todo el rato entre sí.

La console wars existe, ya que están en juego muchos millones. Mirad a MS, que van de que no, pero luego son los primeros en meter cizalla, que si mira que facil es tumbar la consola, saca PS un video del UI y al segundo ya están twiteando sobre el suyo...

@lichis Mentira por que menos jugadores van a poder disfrutar de los juegos.

@Algarro14 Whatever dude.
Chester escribió:
marx666 escribió:Me parece bastante cobarde meterse con un compañero de eol que además no postea aquí y ha acertado un montón de cosas. En multi parece que si hablas bien de Ps5 eres un pirado, pero si sueltas chorradas en contra de ella eres todo un hinjeniero.

Fíjate, yo la impresión que tengo es toda la contraria. Además me atrevo a decir que desde el punto de vista de la moderación del foro sale mucho más gratis ser un fanboy de sony que de la competencia.


Pues ya estás tardando en explicar el por qué de esa impresión. seguramente tu siendo fanboy de xbox tienes mucho que decir xD
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
nachobarro escribió:Pues eso, beneficiar su ecosistema a costa de joder al otro, no hay más.

La console wars existe, ya que están en juego muchos millones. Mirad a MS, que van de que no, pero luego son los primeros en meter cizalla.

@lichis Mentira por que menos jugadores van a poder disfrutar de los juegos.

@Algarro14 Whatever dude.


Que si que sí, como el final fantasy xvi, deathloop, el starfield que querían la exclusiva también, al menos lo que Xbox tiene llega a más jugadores, se paga el pass y ya, y Sony puede permitir xcloud en su consola eh
Algarro14 escribió:
nachobarro escribió:Pues eso, beneficiar su ecosistema a costa de joder al otro, no hay más.

La console wars existe, ya que están en juego muchos millones. Mirad a MS, que van de que no, pero luego son los primeros en meter cizalla.

@lichis Mentira por que menos jugadores van a poder disfrutar de los juegos.

@Algarro14 Whatever dude.


Que si que sí, como el final fantasy xvi, deathloop, el starfield que querían la exclusiva también, al menos lo que Xbox tiene llega a más jugadores, se paga el pass y ya, y Sony puede permitir xcloud en su consola eh


Todas esas exclusivas son temporales
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
@Rokzo y eso lo hace mejor? MS ha comprado los estudios van a pagar ellos las nóminas y todo, mi duda es si la gente estaría más feliz si lo hubiese comprado Amazon o Google que podría pasar eh
Pero vamos a ver ... y que paso con spiderman ? No jodio a nadie ?

O cuando hay exclusividades temporales. Son con la idea de joder ? En serio .

Además no se supone que todos tienen un pc para no tener que comprarse la xbox ? .

O un móvil, y ya mismo cualquier pc servirá para jugar por xcloud


No se yo creo que que poneis a ms como si pensara solo en joder a los demás ...


Primero se critica a ms por no tener juegos . Luego por no tener exclusivos y ahora porque a lo mejor no saca juegos en ps5 ...

Pues igual que Sony. Si pilla una ip multiplataforma la vuelve exclusiva.
La diferencia que la de ms tienes más opciones para jugarlas y en sony es ( por ahora) o compras la consola o ningun sitio


Y no lo hacen por joder , ni por molestar , ni chorradas de esas. Sino porque ganan beneficios haciéndolo así.

Joder en este hilo no hay vigas en ojo ajeno hay edificios enteros
Grandes noticias para cualquiera que no tenga problema en cambiar de equipo, digo de consola, o de tener ambas. XD
¿por qué?
Porque ahora Sony si quiere shooters en PS5 tendrá que crear nuevas IPs o recuperar Killzone y si se queda sin el rol mitológico de Elder Scrolls lo mismo.
Y como ya se ha dicho alguna vez, sobretodo Elders Scrolls y Fallout estaban reventadas por su apuesta por el online, algo que es de esperar que cambie, ya que Microsoft tiene muchas sagas online y no parece que vayan a continuar la senda de Fallout 76 o Elder Scrolls Online.
31430 respuestas