[HO] iRacing 2.0

Menuda liada con los cheats...
1Saludo
thadeusx escribió:Menuda liada con los cheats...
1Saludo


Ahora dice que fue troleo todo...a mi me huele a que quien pago se ha cabreado mucho mucho...
nene15708 escribió:
thadeusx escribió:Menuda liada con los cheats...
1Saludo


Ahora dice que fue troleo todo...a mi me huele a que quien pago se ha cabreado mucho mucho...

Para ser troleo están siendo muy rápidos borrando posts e hilos (a mi me han borrado un hilo) y los vídeos de Twitter han sido borrados (los 3).
El problema es el silencio de iRacing Ya pasó cuando algunos pilotos WC fueron baneados hace poco y se hizo por lo bajini.
Justo en esos momentos es cuando iRacing ha de dar un paso hacía delante y decir "aquí se echa a quién sea".
Y si el parche de mañana es por el tema cheats, que lo digan y si no lo es y todo es un bulo, que lo digan pero dejar que la bola se haga enorme habiendo carrera de resistencia el finde pues...
1Saludo
thadeusx escribió:
nene15708 escribió:
thadeusx escribió:Menuda liada con los cheats...
1Saludo


Ahora dice que fue troleo todo...a mi me huele a que quien pago se ha cabreado mucho mucho...

Para ser troleo están siendo muy rápidos borrando posts e hilos (a mi me han borrado un hilo) y los vídeos de Twitter han sido borrados (los 3).
El problema es el silencio de iRacing Ya pasó cuando algunos pilotos WC fueron baneados hace poco y se hizo por lo bajini.
Justo en esos momentos es cuando iRacing ha de dar un paso hacía delante y decir "aquí se echa a quién sea".
Y si el parche de mañana es por el tema cheats, que lo digan y si no lo es y todo es un bulo, que lo digan pero dejar que la bola se haga enorme habiendo carrera de resistencia el finde pues...
1Saludo


Tal cual, pienso exactamente como tu, no podría añadir nada mas.

Espero y deseo que se pronuncien sobre el tema...
behoram escribió:
jordanpucela escribió:Creo q probe y nada, de echo probe todas, no será alguna combinación?
O como se llama la función para poder asignarla?

Buenas.
Me parece que por defecto es el punto (.) aunque puedes modificarlo.
Para hacer la modificación, dentro del simulador te vas Options y ahí a la última pestaña, CONTROLS. En ella tienes que bajar abajo del todo y mirar la opción "Recenter HMD: " . Es la última opción de todas. Ahí ves o eliges la tecla para centrar la imagen.
También puedes hacer que se autocentre por defecto cada vez que entres al simulador. Para ello tienes que modificar el archivo rendererDX11.ini. Lo abres y buscas "AutoCenter" (sin las comillas). Verás que por defecto estará con un valor =0 pues lo cambias por =1.
Esta opción aparece 2 veces, una en el apartado [Oculus Rift] y otra en [OpenVR]. Yo con las Oculus Rift lo tengo que modificar el apartado de las Oculus Rift. Tú si tienes otras pues igual tienes que modificar el otro. En cualquier caso es probar.
Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.

Muchas gracias.
Haré las 2 cosas y mis gafas son las quest así q sera igual q tu
fber escribió:Buenas, a mi me pasa algo parecido a @jordanpucela

Después de dar por perdido mi g27 he conseguido un g29 en amazon reacondicionados bastante bien de precio.

El tema es que yo jugué a iracing hace unos años y tengo una cuenta (ahora sin suscripción) que compre unos cuantos circuitos y el skip barber.

Me hice una cuenta nueva de 3 meses para jugar un poco y me ha vuelto a picar el gusanillo, tengo desde hace mas de 3 años dinero en steam muerto de risa y quería gastarlo para activar mi primera cuenta, donde tengo mas circuitos y coches.

Alguien sabe si puedo hacerlo y después una vez que se me acabe el saldo de steam volver a renovar desde la web aprovechando alguna oferta o una vez en steam ya solo puedo renovar desde allí.

Un saludo a todos


Buenas, pues he encontrado respuesta, según un post del foro de iracing, si tu cuenta se creo en su web, no se puede renovar en steam y viceversa.
Cuentan rollo que es por que están en realidades paralelas y demás.
Si alguien quiere ver el post es este https://members.iracing.com/jforum/post ... 45053.page
Saludos
No jugaba a iracing desde hace 15 días , he comprado Kentucky y cuando salgo a pista estaba desconfigurado el volante y los pedales , me dispongo a configurarlos y hace cosas muy raras , sin tocar nada los pedales es como si estuviesen pisados , tiemblan todo el rato y no puedo configurarlos, alguna idea ?
La última vez funcionaban perfectamente , lo único que hice hace un rato fué actualizar el pc porque había una actualización y tenía miedo que empezase a actualizar en plena carrera.
Gracias por adelantado.
PD: se me olvidó decir que los pedales son unos fanatec csl elite lc
PD 2 : solucionado , desinstalé los drivers , volví a instalarlos y ya pude configurarlos , lo único que el acelerador si que tiembla un poco cuando lo suelto , no se a que debe ser debido , suciedad ?????
PD 3 : soy imbécil , en vez de meterme a carrera lo hice en práctica y se me pasó la hora , espero correr esta tarde la de las 18h , eso si no la lio otra vez.
Suerte a todos los que corremos las 24h de Spa.
1Saludo
Buenas a todos,

He visto que me ha caducado la suscripción que compré en mi primera cuenta, por lo que me he decantado por hacerme una segunda cuenta, y ya tirar con ella hasta el infinito [angelito]

¿Podéis orientarme un poco con el tema bonos de bienvenida?
¿Cuál es ahora mismo la opción más barata si llegas de nuevas?

Gracias!

PD: Que disfrutéis todos en Spa!
Buenas.
@celorios , no he mirado mucho pero me parece que la opción más barata sigue siendo la de poner el código PR-OUTLAWS cuando te das de alta. Con ese código salen los 12 meses por 49$ (sin impuestos), algo más barato que los 55$ que saldría con el 50% de descuento que hay en la propia iRacing.

Saludos.
fber escribió:
fber escribió:Buenas, a mi me pasa algo parecido a @jordanpucela

Después de dar por perdido mi g27 he conseguido un g29 en amazon reacondicionados bastante bien de precio.

El tema es que yo jugué a iracing hace unos años y tengo una cuenta (ahora sin suscripción) que compre unos cuantos circuitos y el skip barber.

Me hice una cuenta nueva de 3 meses para jugar un poco y me ha vuelto a picar el gusanillo, tengo desde hace mas de 3 años dinero en steam muerto de risa y quería gastarlo para activar mi primera cuenta, donde tengo mas circuitos y coches.

Alguien sabe si puedo hacerlo y después una vez que se me acabe el saldo de steam volver a renovar desde la web aprovechando alguna oferta o una vez en steam ya solo puedo renovar desde allí.

Un saludo a todos


Buenas, pues he encontrado respuesta, según un post del foro de iracing, si tu cuenta se creo en su web, no se puede renovar en steam y viceversa.
Cuentan rollo que es por que están en realidades paralelas y demás.
Si alguien quiere ver el post es este https://members.iracing.com/jforum/post ... 45053.page
Saludos

Yo esto no lo entiendo... Tenía cuenta en iracing desde hace un montón de años, pero lo dejé, aún no se porque jajaja. El otro día me pico el gusanillo y leí que si pagabas la suscripción por steam de un año te costaba treinta y poco euros creo que era. Así lo hice, vincule la cuenta y pague por steam. Luego he comprado coches y circuitos desde la web de iracing sin problema.
Pues esta semana me he iniciado con Iracing, y la verdad muy contento, después de estar dos-tres días aprendiéndome circuito y manejo del Mazda para la Mazda Cup, la primera carrera, pues la primera victoria, sin arriesgar, por que he visto que la mayoría iban a lo loco y lo mas sensato era aguantar detrás y esperar sus fallos, y así a sido, muy contento la verdad, tenia ganas de iniciarme aquí y no me están defraudando las primeras horas de juego.
Yo tengo una duda, me he enfadado bastante últimamente con las carreras que he tenido y no se si es de forma infundada o realmente tengo razón.

Estoy teniendo muchos problemas con los pilotos doblados. El otro día en la skyp luchando con los 2 primeros se metió un doblado que les dejo pasar a ellos y a mi no y estuvo dos vueltas disputándome las curvas y el no estaba luchando por ninguna posición. Cuando por fin consigo adelantarle y digo adelantarle por que no se me fue el coche de milagro, el la recta de meta me coge el rebufo y vuelve a disputarme la curva con el consiguiente riesgo, apurón de frenada y adiós al primero y segundo (finalmente se dieron entre ellos y gané la carrera XD ).

Esto no me parecía normal y llegue a reportar al piloto, pero la contestación fue que no veían nada raro que me informase mas sobre como era el funcionamiento de la banderas, que es igual que en la vida real... Yo empiezo a dudar a ver si es que no se lo que es una bandera azul....

Hoy en la IMSA la misma situación pero iba segundo teniendo que parar a repostar el primero, 3 vueltas detrás de un doblado, para colmo me comí un bordillo y el coche ya no tiraba como debía, perdía el primer puesto.

¿Es normal que los doblados estén continuamente disputándote la posición? Si no es así no entiendo la respuesta de iracing...

Tengo la duda jajaja.

Un saludo.
@bill gates Buenas.
En iRacing las banderas azules, con franja amarilla, son meramente informativas. Si un doblado "no quiere" dejarse pasar facilmente no tiene por qué hacerlo. Mientras que no te bloquee o haga otras maniobras no está obligado a dejarte pasar. Otro tema es que sería normal que dejaran pasar o más bien que facilitaran lo máximo posible el adelantamiento ya que se es un doblado, pero hay algunos que, por los motivos que sean, no lo hacen.
Lo que no es es reportable sólo por el echo de que no te deje pasar, mientras que lo haga de forma legal, así que es normal que en el reporte no le hayan echo nada.

Saludos.
behoram escribió:@bill gates Buenas.
En iRacing las banderas azules, con franja amarilla, son meramente informativas. Si un doblado "no quiere" dejarse pasar facilmente no tiene por qué hacerlo. Mientras que no te bloquee o haga otras maniobras no está obligado a dejarte pasar. Otro tema es que sería normal que dejaran pasar o más bien que facilitaran lo máximo posible el adelantamiento ya que se es un doblado, pero hay algunos que, por los motivos que sean, no lo hacen.
Lo que no es es reportable sólo por el echo de que no te deje pasar, mientras que lo haga de forma legal, así que es normal que en el reporte no le hayan echo nada.

Saludos.

Oook me quedo mas tranquilo. De todas formas vaya tela con los doblados... En fin, habrá que convivir con ello, que remedio.

Un saludo!
    Editado por [erick]. Razón: CV no permitida
    Buenas,

    Acaban de anunciar que para cuando salga el 8 de Septiembre la S4 harán gratis los siguientes coches y circuitos, con 2 coches a precio reducido por pasar a ser Legacy:

    Updated Rookie Free Content Breakdown

    Cars with pricing changes
    VW Jetta- NOW FREE
    UMP Modified- NOW FREE
    Corvette DP- New Price $2.95
    HPD LMP2- New Price $2.95

    Tracks that are now free
    Oran Park
    Oulton Park
    Langley
    Southern National
    Limaland


    Un saludo
    Hay que ser tacaños para descatalogar un coche y no dejarlo free [sonrisa]
    @Din-A4 Pues sí, hace unos meses dijeron que a partir de ahora no todo lo descatalogado sería gratis, lo que no se es en base a qué criterio lo darán gratis o lo dejarán a 3$.

    Un saludo
    Mustick escribió:Buenas,

    Acaban de anunciar que para cuando salga el 8 de Septiembre la S4 harán gratis los siguientes coches y circuitos, con 2 coches a precio reducido por pasar a ser Legacy:

    Updated Rookie Free Content Breakdown

    Cars with pricing changes
    VW Jetta- NOW FREE
    UMP Modified- NOW FREE
    Corvette DP- New Price $2.95
    HPD LMP2- New Price $2.95

    Tracks that are now free
    Oran Park
    Oulton Park
    Langley
    Southern National
    Limaland


    Un saludo


    Pos bien, varias vezes he estado apunto de pillar Oran Park y Oulton.
    Buenas,

    Ya han colgado la primera imagen del Dallara P217 LMP2

    Imagen

    En unas semanas a disfrutarlo.

    Un saludo
    Buenas. Me ha entrado el gusanillo y al final he renovado por un año. Me han pegado un buen palo por cierto, y eso que tenía un descuento del 25%... [carcajad] A lo que voy. No tenía muchos coches en mi cuenta, el Skip, el HDP y alguno más. El caso que quiero comprar otro y dudo entre un GT3 o el F3 Dallara. Casi tiro más por un GT3, el Audi, Ferrari o el BMW. Pero no termino de decidirme... Necesito orientación del consejo de sabios. :)
    El F3 mola que te cagas. Los GT3 igual. Con esos dos no fallas
    [quote="Aborerto"]Buenas. Me ha entrado el gusanillo y al final he renovado por un año. Me han pegado un buen palo por cierto, y eso que tenía un descuento del 25%... [carcajad] A lo que voy. No tenía muchos coches en mi cuenta, el Skip, el HDP y alguno más. El caso que quiero comprar otro y dudo entre un GT3 o el F3 Dallara. Casi tiro más por un GT3, el Audi, Ferrari o el BMW. Pero no termino de decidirme... Necesito orientación del consejo de sabios. :)[/quote]
    Comprate loa 2 si o si, el gt3 el que mas te guste. Yo solo tengo el Mercedes pero el f3 es obligado jejej.
    behoram escribió:Buenas.
    @celorios , no he mirado mucho pero me parece que la opción más barata sigue siendo la de poner el código PR-OUTLAWS cuando te das de alta. Con ese código salen los 12 meses por 49$ (sin impuestos), algo más barato que los 55$ que saldría con el 50% de descuento que hay en la propia iRacing.

    Saludos.


    Gracias!
    Hola buenas, me he comprado una suscripción anual recientemente, he completado los requisitos para subir licencia excepto el safety rating, ¿como puedo subirlo?
    thens escribió:Hola buenas, me he comprado una suscripción anual recientemente, he completado los requisitos para subir licencia excepto el safety rating, ¿como puedo subirlo?

    Buenas.
    Hombre el Safety Ratin ,SR, es una de las cosas básicas de iRacing, si no sabes como subirlo ...
    Para subir el SR lo que hay que hacer es no tener incidentes. Si no tienes incidentes y o tienes pocos el SR va subiendo.
    Un vistazo al Sporting Code viene bien de todas maneras.

    Saludos.
    @behoram Vale gracias. Es normal que no sepa cómo subirlo, apenas he empezado con iracing. Jugué un par de carreras pero en ambas me choque o salí de pista, y me bajaron el Sr, pero a la tercera carrera fui con precaucion, y acabe noveno sin salirme ni chocarme y subí bastante el sr. A ver si subo pronto a clase d.
    thens escribió:@behoram Vale gracias. Es normal que no sepa cómo subirlo, apenas he empezado con iracing. Jugué un par de carreras pero en ambas me choque o salí de pista, y me bajaron el Sr, pero a la tercera carrera fui con precaucion, y acabe noveno sin salirme ninchocsrmw h subí bastante el sr. A ver si subo pronto a clase d.

    Buenas.
    Ok. Mírate un poco el primer post de este hilo, aunque lo que pone ahí es de hace años la mayoría de las cosas, o muchas de ellas, aún son válidas hoy en día.
    Tienes esta semana que viene y otra más para subir el SR por encima de 3.0 y subirás a Clase D al final de la Semana 13 (que esta temporada sería Semana 14). Si llegas antes a un SR de 4.0 pues subirás inmediatamente antes de llegar al final de dicha Semana 13.
    Por cierto, ya te comento, se sepas que normalmente se puede subir incluso a Clase B sin comprar absolutamente nada de contenido. Por si acaso te interesa.

    Por cierto, acabo de ver que va a haber 3 nuevas series en Road (igual muchos ya lo sabíais, pero yo estoy un poco desconectado de iRacing ultimamente). Lo he visto aquí.
    Series solas del Audi RS3 LMS y el Ferrari 488 GT3 y una Endurace de 90 minutos con los GTE. En esta última entiendo que se podrá hacer en solitario. Si es así pues tal vez me interese.

    Saludos.
    Estoy un poco frustrado con la Mazda cup de rookies.
    Un tipo saliendo detrás mío por la parte derecha, intenta adelantarme por la tierra, resultado mío, porrazo que me como y trompo mío que acaba conmigo en las protecciones haciendo que se dañe la dirección y teniendo que entrar en boxes con la consecuente pérdida de puntos de sr. Resultado para el, sigue la carrera ya que el no ha tompreado y, sorpresa, queda primero. Donde esta el karma?
    Ya se van sabiendo algunas de la novedades que van a salir en la actualización de la próxima semana, escribo algunas de las que han ido colgando:

    • Varios tipos de compuestos para el Mclaren F1 y actualización de las físicas del coche. Después de anunciarlo cuando salió el coche al final lo han implementado. Las ruedas que uses en la Q son con las que tendrás que empezar la carrera, de momento parece que habrá que esperar hasta que obliguen a usar más de un tipo de rueda. https://www.iracing.com/variable-tire-compounds-coming-to-mclaren-mp4-30-iracing-grand-prix-series/
    • Vídeo del Dallara LMP2

    • Vídeo de Nashville Fairgrounds Speedway

    • Confirmado por parte de Corvette que el C8.R GTE estará en esta build https://twitter.com/CorvetteRacing/status/1301173039460167680
    • En el vídeo del Dallara se escuchan ruidos ambientales y ya han confirmado que con el nuevo motor de audio van a estar metiendo audio ambiental en los circuitos (bocina de boxes, pájaros si hay bosque cerca, gente, etc.). Habrá ya ahora sonidos añadidos.

    Un saludo

    @thens En rookies paciencia, hay que aprender a correr con más gente, a que se van a equivocar bastante pero normalmente en poco tiempo avanzas de licencia.
    Y también las 3 Series nuevas de Road:

    • Touring Car Challenge: Sprint the TCR de 15 Minutos
    • Ferrari GT3 Challenge
    • GT Endurance Series: Carreras en solitario de 90 Minutos con los GTE, siguiendo el calendario de la iLMS

    Se viene Build cargada :D

    EDIT: Por cierto, la distribución de coches con los nuevos queda así:

    IMSA

    Prototype- Dallara P217 LMP2

    GTE- BMW M8
    Porsche 911 RSR
    Corvette C8R
    Ferrari 488

    GT3- Mercedes AMG
    Audi R8 LMS


    ILMS/ ELMS

    LMP1- Porsche 919
    Audi R18

    LMP2- Dallara P217 LMP2

    GTE- Ford GT
    Porsche 911 RSR
    Ferrari 488
    Corvette C8R


    GT Endurance Series (90 min solo endurance. Bi-weekly alternating weeks with ELMS)
    Porsche 911 RSR
    Ford GT
    BMW M8
    Corvette C8R
    Ferrari 488 GTE
    Buenas,

    Añado un par de vídeos de contenido nuevo, el del C8.R y el de una pista nueva dirt, Weedsport Speedway.





    Un saludo
    Hola,
    Haber si alguien me puede aclarar esto:
    He visto que el perfil de iRacing puedes pedir un codigo para Steam.

    Solo sirve para tenerlo en Steam y te cuente las horas jugadas?, y luego a la hora de comprar contenido y renovar desde donde se hace, desde Steam o desde la propia pagina Web??.

    No entiendo mucho por que puede pedir el codigo?, que beneficios hay?, sale a cuenta?

    Saludos

    Gracias
    Que tal las novedades, os están gustando?

    A mi el F1 me ha enamorado (ya me gustaba antes). Muy disfrutable, aunque difícil llevarlo al limite. Correré la serie seguramente, alguno mas se animara a esa serie?

    Di unas vueltas a Monza, y os dejo una vueltecilla, con una punta de 353 :O

    https://youtu.be/Esz5lsAPVuI
    Vuelve a estar el 50% para nuevas cuentas. Lo que no sé es hasta cuándo.
    Bueni, pues al final he caído. Nos vemos en la pista
    Pues a disfrutar @Joanot10 . Prepara la cartera XD

    Por cierto, que brutal es el LMP2, que contento estoy de habérmelo pillado.

    Y la carrera de GTE Endurance me encantó también, aunque creo que debería ser de 2 horas. Hora y media se queda un poco corta y demasiado parecida a la iLMS.
    Pregunta de novato, se pueden probar los coches antes de comprarlos? Tipo raceroom
    Joanot10 escribió:Pregunta de novato, se pueden probar los coches antes de comprarlos? Tipo raceroom


    Por desgracia solo cuando hay mantenimiento. Entonces abren el testdrive donde puedes probar todos los coches en los circuitos que tienes:

    https://testdrive.iracing.com/login.html
    He estado unos meses sin tocarlo, y al volver he visto lo del limite de cambio de neumaticos en los ovalos, que oi hablar de ello pero me pareció una nimiedad ...

    Pero joder, es que no hay color, es muchisimo mejor ahora, tienen sentido las estrategias, y sobretodo la gente no sale tan a lo loco en las carreras, aunque no te mates en la salida, si te has dejado los neumaticos en las 2 primeras vueltas luego estas vendido !!!!!
    Alguno está usando el irffb? Intento instalarlo pero me dice que tengo que utilizar una versión anterior del vjoy, la 0.2.1.8, no la encuentro
    Joanot10 escribió:Alguno está usando el irffb? Intento instalarlo pero me dice que tengo que utilizar una versión anterior del vjoy, la 0.2.1.8, no la encuentro

    Yo lo descargué de aquí https://github.com/nlp80/irFFB/releases
    En mi caso no lo uso porque forzaba bastante la base de mi tspc y eso que no lo ponía muy duro y para evitar problemas lo quité
    Hola ¿alguno con base T300 (o thrustmaster similar) que pueda compartir cómo tiene configurado toda la parte de FFB, etc? Por comparar, porque me da la sensación que no siento gran cosa en pista...

    Thanks por adelantado!! Nos vemos en pista!
    Yo tengo el t300 y seguí los pasos de un chico de youtube, javiemgtv creo. Lo explica muy bien
    https://youtu.be/GGrqXN4PxYs
    Joanot10 escribió:Yo tengo el t300 y seguí los pasos de un chico de youtube, javiemgtv creo. Lo explica muy bien
    https://youtu.be/GGrqXN4PxYs


    Thanks Joanot10!!! Me lo guardo para ver después!!! [beer]

    Saludos.
    Vengo a llorar. [mamaaaaa]

    Sinceramente, cada vez hay menos respeto en iRacing. Hace años cuando entré, casi cualquier toque era un drama. Pero lo que estoy presenciado en primera y tercera persona últimamente no tiene nombre.

    Con el TCR por ejemplo, con la excusa de que el coche permite los toques se ven unos despropósitos absurdos. La gente tirando divebombs como si no hubiera mañana... Y ya ni siquiera se dignan en disculparse.

    Lo dicho, la masificación que ha habido últimamente ha convertido este lugar que era más o menos educado y limpio en un autentico circo. "Me da igual mi x4 si con eso te adelanto y si no quieres el x4 apártate que me tiraré igual..."

    Es llegar a un final apretado y sabes lo que va a pasar...

    En fin, una pena. No creo que sea solo cosa mía, porque lo empiezo a leer cada vez más.

    Saludos y ojalá os esté yendo mejor que a mí [beer]
    Asi es, en F3 igual, tuve 3 siniestros en 3 carreras seguidas, total -200 de irating, sin culpa en ningun caso, siempre arrollado en la primera vuelta, incluso saliendo sin clasificar. Eso si, he puesto 2 reportes y han prosperado los 2, desde aqui os animo a reportar, cuando tienes un warning de iracing te lo piensas mas en hacer el loco.
    gollun78 escribió:Asi es, en F3 igual, tuve 3 siniestros en 3 carreras seguidas, total -200 de irating, sin culpa en ningun caso, siempre arrollado en la primera vuelta, incluso saliendo sin clasificar. Eso si, he puesto 2 reportes y han prosperado los 2, desde aqui os animo a reportar, cuando tienes un warning de iracing te lo piensas mas en hacer el loco.


    Sorprendente lo que dices de los reportes, porque yo ya estaba perdiendo las ganas de hacerlo porque no veo que vayan a ningún lado.

    Es una pena, pero es así. Yo en poco más de una semana -300 y al menos 200 de ellos poco tuvieron que ver conmigo. Estoy intentando olvidarme del IR, porque no me da más que quebraderos de cabeza y terminan afectando en mi manera de pilotar... Pero aunque suene a obvio, no es fácil, ya que por mucho que lo quieras dejar de lado, no deja de ser un lugar en el que competir.

    Saludos
    Buenas chic@s, alguien con los clubsport V3? Me llegan hoy los míos y además del forcefactor que hay que dejarlo a 0 en la configuración ¿algún detalle más a tener en cuenta para optimizar su configuración? Decir que vengo de los "fantásticos" t3pa...

    Gracias!!

    Saludos!

    P.D Ayer me di mis primeras vueltas con el Ferrari (que lo compré hace 1 semana) en Oulton Park y no bajo de 1'27" ¿cómo leches hacéis los que marcáis mejores tiempos? En práctica ayer llegué a ver un 1'24"...Os admiro!!
    32478 respuestas