[HO] iRacing 2.0

@dukelas A lo mejor te digo una obviedad pero... ¿has mirado en tus dos correos para buscar la(s) factura(s) de las compras?

Saludos [bye] [bye]
Si pero claro como hace años que lo compre supongo que se abran borrado.
Envia un correo a iRacing con tus 2 cuentas y comentales tu problema. A ver si te lo soluciinan
dukelas escribió:Si pero claro como hace años que lo compre supongo que se abran borrado.


Buenas, si te logeas en la página, te va a salir que pagues, si te vas a la parte de arriba a la derecha, sale my account , pinchas y te volverá a pedir la contraseña, desde esa pantalla puedes ir al historial de tus compras y salir de dudas.
Saludos
@fber siii ya me metí ahí donde dices pero solo me sale lo que es pagos del online pero no me sale el skippy que compre y algunos circuitos...
Ya envié un correo a soporte iracing a ver si me lo pueden aclarar.
Saludos
Buenas a todos, una pregunta medio offtopic:

Puede alguien aconsejarme una pantalla para poner de dashboard en una base TS-PC? Si se puede pillar con el adaptador para dicha base mejor que mejor.

Había pensado en ésta ya con el adaptador, pero no se si hay mejores opciones:

Pantalla LCD OSP 5" Dashboard

Gracias y un saludo.
Holaaa!! me podeis pasar alguna página donde pueda ver las carreras que quedan de temporada en la skipp barber?
dukelas escribió:Holaaa!! me podeis pasar alguna página donde pueda ver las carreras que quedan de temporada en la skipp barber?


Aquí tienes: https://iracing-week-planner.tmo.lol

Saludos.
@dieigo08 muchas gracias! sabeis si hay algun descuento para renovar la suscripción? solo veo para nuevas cuentas...
Veo que quedan 3 semanas para acabar la temporada, luego que hay un parón de una semana?
Saludos
dukelas escribió:@dieigo08 muchas gracias! sabeis si hay algun descuento para renovar la suscripción? solo veo para nuevas cuentas...
Veo que quedan 3 semanas para acabar la temporada, luego que hay un parón de una semana?
Saludos


Pues no estoy al tanto de renovaciones, pero diría que no.

Después de la semana 12 viene la 13 que es especial y como de parón, luego ya directamente la nueva temporada.

Saludos.
Vayaaa yo que pensaba que abría algún descuento por lo de la pandemia.. anda que se estiran mucho..jaja
dukelas escribió:Vayaaa yo que pensaba que abría algún descuento por lo de la pandemia.. anda que se estiran mucho..jaja


Les cuesta bastante si...
Yo tambien estoy buscando alguna oferta renovacion de mis tres meses.
Si no me hare una cuenta nueva que estan al 50% de desuento y lo mejor es hacer 2 aňos.
Por otro lado quiero probar los Asseto Corsa, alguien puede indicar que tal son y si merece la pena probarlos por 11 euros que vale el Asseto Corsa con 10 DLC.
Y despues el Asseto Corsa Competicion por poco mas de 20 euros.
Para ir empezando antes de dar el salto a la suscripcion de 2 aňos de Iracing, mas todo lo que hay que ir comprando.
Gracias.
dukelas escribió:Vayaaa yo que pensaba que abría algún descuento por lo de la pandemia.. anda que se estiran mucho..jaja


Con toda la gente nueva que está entrando no les interesa lo más minimo ofrecer descuentos para renovar XD

stelokotu escribió:Yo tambien estoy buscando alguna oferta renovacion de mis tres meses.
Si no me hare una cuenta nueva que estan al 50% de desuento y lo mejor es hacer 2 aňos.
Por otro lado quiero probar los Asseto Corsa, alguien puede indicar que tal son y si merece la pena probarlos por 11 euros que vale el Asseto Corsa con 10 DLC.
Y despues el Asseto Corsa Competicion por poco mas de 20 euros.
Para ir empezando antes de dar el salto a la suscripcion de 2 aňos de Iracing, mas todo lo que hay que ir comprando.
Gracias.


A mi se me acaba en seguida también y lo que haré será renovar trimestralmente hasta el black friday y y ahí ya renovar por más tiempo
Buenas.
Para todos los que estén pensando en entrar o renovar, recordarles que:

Si teneis cuentas de 3 meses que caducarán pronto y si no habeis comprado nada, sale más a cuenta empezar con una cuenta nueva desde cero. Crear una cuenta nueva con los descuentos sale más barato. Si usais el código PR-OUTLAWS cuando os dais de alta, sin coger la oferta del 50% de descuento de iRacing, sale algo más barato. Con el 50% de descuento de iRacing sale 1 año por 55$, con el código indicado sale por 49$ el año.
Si lo cogeis ahora, o cuando se os caduquen los 3 meses, podéis renovar en el Black Friday sin problemas. Recordad que se añade el tiempo de renovación a lo que os quedara aún de suscripción.

Hace tiempo que iRacing no hace promociones ni de renovación ni de nuevos usuarios tan a menudo como antes. De momento lo que sigue siendo "fijo" es el Black Friday y poco más. No se si ahora para junio o así harían algo. Quien sabe.

Saludos.
Una duda, si estoy corriendo en ls skip barber y compro algun que otro circuito para la proxima temporada se sigue corriendo en los mismos circuitos o los van cambiando? pq si los van cambiando es un no parar de comprar circuitos...
dukelas escribió:Una duda, si estoy corriendo en ls skip barber y compro algun que otro circuito para la proxima temporada se sigue corriendo en los mismos circuitos o los van cambiando? pq si los van cambiando es un no parar de comprar circuitos...

Buenas.
Van cambiando. Pero no todos.
Creo que por el foro de iRacing del Skip Barber había algún hilo en el que tenían montado un calendario de rotación de circuitos y así poder ver que circuitos habrá en las próximas temporadas. Si no recuerdo mal cuando un circuito entraba en una temporada estaría en la misma durante 3 sesiones.
Busca por el foro del Skip.
Vistazo rápido, https://members.iracing.com/jforum/posts/list/3333070.page y https://members.iracing.com/jforum/posts/list/3736153.page.
No lo he mirado, no es algo que me interese en absoluto.

Saludos.
Gracias! le echo un ojo!
Saludos
Deseando estoy que me lleguen las Oculus para darle a iRacing VR, hay alguna guía en español para configurar todo? en el foro de iracing se que tiene un apartado en específico para realidad virtual pero claro todo en perfecto ingles.

Un saludo.
Buenas, que modelo has comprado, a ver si nos indicas como van.
Un saludo
me he pillado unas quest para introducirme en el mundillo de la realidad virtual, deberían llegar esta semana, a ver que tal. Hay videos por ahí usándolas en simracing y tampoco son un fracaso jaja aunque no son su fuerte.
Buenas,

Como va siendo tradición periódicamente Tony Gardner suelta un post con cosas en las que están trabajando. Os dejo los puntos destacados:
  • En la próxima build habrá 3 coches de road y 3 de Nascar
  • Actualización de Road América
  • Actualización de Kentucky
  • Confirmación de que están trabajando en acabar Long Beach! No puede decir cuándo saldrá todavía.
  • En 2 ó 3 semanas van a confirmar una pista Europea destacada, en cuanto cierren el contrato de licencia y los datos del escaneo
  • Por el corona virus han tenido que cancelar varios viajes de escaneo de pistas, nacionales e internacionales.
  • Confirmado que están trabajando en un LMP2!
  • Irán publicando vídeos del contenido de la S3 en los próximos días

We have a great quarterly software update coming in less than two weeks with three all-new road cars and three all-new oval cars. We also have a bunch of other significant advancements coming in the update. We are pretty excited! More videos are coming. (For new members, we do a fairly significant software update every three months that often includes new content, new features, improvements, bug fixes, etc.)

We have not said much about our road course plans recently. In this software update, we have a significant update to Road America. Screenshots and or video coming. We also have a complete upgrade to Kentucky for oval folks.

Back to road/street courses, I will confirm we are working on Long Beach. I don’t know when it will release; it is a massive project, which is why we never finished it. It is the version of Long Beach, basically that is sold as a Tech Track on iRacing. It is an excellent time to do it with the Corona Virus clamping the world down. We also are about ready to announce a significant European road track. We are wrapping up the license and scan data and should be able to announce it in two weeks or less. It will be a priority to start work on it immediately.

I should mention international road tracks are a priority in general. We have a great target list. We are continuing to ramp up our development capabilities to get to more of them. Between the licensing and development, they do take longer and are generally bigger projects overall in just about every sense. Not to make excuses, but the Corona Virus has not helped. We have canceled multiple international and domestic scan trips that were already scheduled.

We also are working on more dirt content and oval content. I will share another piece of news for road folks; we are working on a new LMP2 car, it will not be in this build, however. Let’s keep smiling, and I want to thank every member for all the support!!!

I also want to welcome all the new members. We have had thousands of them recently!

Good racing, and stay safe!


Dejo vídeo de uno de los coches nuevos de oval que subieron ayer.



Un saludo
Jebi-Motors escribió:me he pillado unas quest para introducirme en el mundillo de la realidad virtual, deberían llegar esta semana, a ver que tal. Hay videos por ahí usándolas en simracing y tampoco son un fracaso jaja aunque no son su fuerte.


Pero... las Quest son unas gafas "independientes", no se conectan a un PC, como las Rift, Rift S, HTC Vive, etc.

¿Dónde dices que has visto las Quest siendo usadas con iRacing? Aquí (https://www.reddit.com/r/iRacing/commen ... lus_quest/) comentan que la única manera de usar las Quest con iRacing es mediante streaming de video.

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:
Jebi-Motors escribió:me he pillado unas quest para introducirme en el mundillo de la realidad virtual, deberían llegar esta semana, a ver que tal. Hay videos por ahí usándolas en simracing y tampoco son un fracaso jaja aunque no son su fuerte.


Pero... las Quest son unas gafas "independientes", no se conectan a un PC, como las Rift, Rift S, HTC Vive, etc.

¿Dónde dices que has visto las Quest siendo usadas con iRacing? Aquí (https://www.reddit.com/r/iRacing/commen ... lus_quest/) comentan que la única manera de usar las Quest con iRacing es mediante streaming de video.

Saludos [bye] [bye]


las quest han sido actualizadas y se pueden usar igual que unas rift s en pc, con el sistema oculus link. Además se pueden usar tanto por cable como por wifi, y se espera que la compatibilidad con el wifi 5g aumente aún más e incluso se pueda jugar sin ningún problema vía wifi a cualquier juego. También se espera la actualización de detección de dedos que por ahora creo que sólo saldrá en Quest, aunque seguramente llegue a rift s también.

https://www.youtube.com/watch?v=TN3PCfXkDQM

pd: ese post de reddit es de hace 8 meses, oculus link salió este año o finales de 2019

Alguna idea de los coches que están por venir y del circuito europeo?¿
@Jebi-Motors Los coches son 2 Nascar del 87, la camioneta Ford 150, el M4 Gt4 y 2 monoplazas. Puede haber algún problema de última hora y que algo se caiga. El circuito ni idea, hasta que lo digan ellos no se sabrá nada, pero por lo dicho se entiende que será un circuito FIA grado 1; ahí entran muchísimos desde Jerez o Valencia a Hungaroring, pasando por Paul Ricard etc. Descartado seguro Red Bull Ring porque dijeron que Red Bull no les quiere firmar la licencia de escaneo.

Un saludo
@Jebi-Motors La verdad que no tenía ni idea, el año pasado estuve valorando el pillar unas VR y al final no me decanté por ningún modelo por que llevo gafas y leí muchas opiniones dispares sobre el uso de VR con gafas graduadas... Las Quest las había descartado de primeras por el motivo de que antes no eran compatibles con PC.

Ciertamente en el video que enlazas se ven interesantes. Ya nos comentaras que tal van.

Saludos [bye] [bye]
Buenos días gente,
me pasa una cosa rara con este juego cuando hago las oficiales, os cuento;

Me viene pasando esta semana en Road Atlanta con el bmw en las carreras fixed que durante la vuelta se produce como un corte en la pantalla y se me activa el limitador de boxes en mitad de la carrera y así varias veces, también me paso en una practice con el cadillac en la fanatec.

Juego en un portátil conectado hdmi a una tele, pero este problema me viene pasando solo estos días, no sé si es de la conexión de internet o problemas de los gráficos los cuales me va sobre 60 fps siempre en carrera.

¿ Os ha pasado? ¿ sabéis alguna solución? Es una putada en mitad de una curva en carrera que se active solo.

Postdata: cambie volantes y sigue pasando lo mismo, he bajado gráficos y capados fps a 60 pero aún no lo he probado....
@Hypnos_7 Te recomendaría que actives en iRacing el cuadro donde se ven los frames, carga de CPU etc para que puedas ver si cuando tienes ese stuttering masivo pasa algo con la CPU.

Por otro lado que se te active el limitador solo tiene que ser por algún problema en tu HW, no he leído nunca a nadie que se le activen cosas en iRacing solas, qué volante tienes?

Dejo por aquí otro vídeo con 2 monoplazas que van a llegar a iRacing, comparten chasis.



Y otra novedad, van a meter el límite de neumáticos, inicialmente para hosted y unas pocas series oficiales de Nascar. En la primera implementación no van a permitir volver a poner las ruedas viejas, pero más adelante sí. Esta funcionalidad se lleva pidiendo mucho y va a cambiar bastante la estrategia de las carreras sobre todo en oval.

Introducing Tire Set Limits!

It’s one of the most important factors on a rough track: how well you manage your tires, and keeping a fresh set for the end of the race. Starting with 2020 Season 3, tire set limits will be coming to iRacing in a limited rollout, starting with five stock car series.

The all-new NASCAR Legends Series, NASCAR iRacing Class C Fixed Series, NASCAR iRacing Tour Modified Series, and iRacing Super Late Model Series will all limit drivers to one extra set of tires. In the iRacing Street Stock Series (Class C), drivers will have to finish the race with the same set of tires they started with!

In addition to these public series, tire set limits will also be available in Hosted and League races.


Un saludo

Edito: La temporada 3 va a tener 13 semanas + "semana 14" en vez de 12 + 1.

2020 Season 3: Leep Season!

You’ve heard of a leap year, but what about a leap season? Because of how the calendar falls for 2020 Season 3, you’ll have an entire extra week of racing as part of your quest for the championship—and what better way to break in all of the new content being released at the beginning of June!

Instead of the normal 12 weeks of points-paying racing for most series plus a Week 13 for fun, these series will have 13 points-paying weeks. Series that normally award points for all 13 weeks of a season will count points for all 14 weeks in 2020 Season 3. Week 14 at the beginning of September will be our next build week, and will introduce the one-week series you all know and love, from Simkhana to Tubeframe Twister and everything in between.

Stay tuned for 2020 Season 3 schedules and be sure to mark those calendars to run an extra week!
¿Sabéis cómo se participa en la Charlotte 600? Creo que es este fin de semana pero no la encuentro en la web de iRacing... :-?
Fremen78 escribió:¿Sabéis cómo se participa en la Charlotte 600? Creo que es este fin de semana pero no la encuentro en la web de iRacing... :-?

Es una carrera normal de la NASCAR iRacing Series, así que está en su serie.
@Fremen78 Es una carrera más de la Nascar iRacing Series, en el horario habitual. No es una carrera separada.

Un saludo
Gracias por las repuestas. iSchedule me hizo creer que era evento especial y que se podía correr con contenido base... [tomaaa]

Adjuntos

Buenas,

Os dejo el nuevo vídeo de los coches del 87, para mi, uno de los vídeos más chulos que ha sacado iRacing de presentación de contenido.



Un saludo
Fabuloso, menuda currada.
Mustick escribió:@Hypnos_7 Te recomendaría que actives en iRacing el cuadro donde se ven los frames, carga de CPU etc para que puedas ver si cuando tienes ese stuttering masivo pasa algo con la CPU.

Por otro lado que se te active el limitador solo tiene que ser por algún problema en tu HW, no he leído nunca a nadie que se le activen cosas en iRacing solas, qué volante tienes?

Dejo por aquí otro vídeo con 2 monoplazas que van a llegar a iRacing, comparten chasis.



Y otra novedad, van a meter el límite de neumáticos, inicialmente para hosted y unas pocas series oficiales de Nascar. En la primera implementación no van a permitir volver a poner las ruedas viejas, pero más adelante sí. Esta funcionalidad se lleva pidiendo mucho y va a cambiar bastante la estrategia de las carreras sobre todo en oval.

Introducing Tire Set Limits!

It’s one of the most important factors on a rough track: how well you manage your tires, and keeping a fresh set for the end of the race. Starting with 2020 Season 3, tire set limits will be coming to iRacing in a limited rollout, starting with five stock car series.

The all-new NASCAR Legends Series, NASCAR iRacing Class C Fixed Series, NASCAR iRacing Tour Modified Series, and iRacing Super Late Model Series will all limit drivers to one extra set of tires. In the iRacing Street Stock Series (Class C), drivers will have to finish the race with the same set of tires they started with!

In addition to these public series, tire set limits will also be available in Hosted and League races.


Un saludo

Edito: La temporada 3 va a tener 13 semanas + "semana 14" en vez de 12 + 1.

2020 Season 3: Leep Season!

You’ve heard of a leap year, but what about a leap season? Because of how the calendar falls for 2020 Season 3, you’ll have an entire extra week of racing as part of your quest for the championship—and what better way to break in all of the new content being released at the beginning of June!

Instead of the normal 12 weeks of points-paying racing for most series plus a Week 13 for fun, these series will have 13 points-paying weeks. Series that normally award points for all 13 weeks of a season will count points for all 14 weeks in 2020 Season 3. Week 14 at the beginning of September will be our next build week, and will introduce the one-week series you all know and love, from Simkhana to Tubeframe Twister and everything in between.

Stay tuned for 2020 Season 3 schedules and be sure to mark those calendars to run an extra week!



Gracias por tu respuesta, tras darle mil y una vueltas e incluso pensar que era problemas de emis.....
todo era que estaba mal conectado el volante a la base....dos días para esto y perder carreras :(

Tiene buena pinta los nuevos coches, con ganas de probar los indy.
Acabo de iniciarme en iracing, e subido a clase D, cuanto dinero puede costar al año ?
Hacen falta comprar muchos circuitos/coches?
pelijas0 escribió:Acabo de iniciarme en iracing, e subido a clase D, cuanto dinero puede costar al año ?
Hacen falta comprar muchos circuitos/coches?

Buenas.
Pues un buen dinero. Voy a suponer que has comprado una suscripción de 3 meses barata. Como quieras renovar esa suscripción y lo hagas sin oferta pues me parece que son más de 100 €. Si es así, que tienes 3 meses, pues lo mejor es que no compres nada con esa cuenta. Lo mejor es usar esa cuenta de 3 meses para aprender todo lo que se pueda y luego si ya ve uno que le gusta y que quiere seguir hacerse una cuenta nueva de 1 año. De esta forma sale más barato, porque con la cuenta de 1 año ya llegaría para renovar en el Black Friday con descuento.
Luego está el tema de coches y circuitos. Coches comprarías los que quieras, los que te gusten. Si te gustan todos pues ya sabes. Si quieres centrarte en algunos en concreto pues sólo se comprarían esos.
El tema de circuitos es donde hay que dejarse más dinero, porque cada temporada (cada 3 meses) en todos los campeonatos se cambian los circuitos que se usan. Por lo tanto hay que ir comprando. Esto es al principio ya que luego se tienen circuitos suficientes para competir en las series que interesen, pero hasta que uno se hace con una buena cantidad de circuitos hay que dejarse un dinero.
No hay un coste fijo al año. También puedes querer correr sólo la Global Mazda (voy a suponer que hablas de Road) que siempre usa circuitos gratuitos. En ese caso no necesitarías comprar nada, sólo ir renovando la suscripción. Aunque no creo que haya nadie en todo iRacing que haga eso.

El tema es que no es fácil decir una cifra, y mucho menos una cifra fija cada año (más allá de la suscripción). El primer año te puedes dejar más de 200 euros entre unas cosas y otras pero luego iría bajando ya que se irían teniendo circuitos.

Saludos.
@behoram perfecto muchas gracias!!
Seguire con esto de los tres meses y luego veremos a ver que hago.
Yo estoy como tu, con los tres primeros meses, en mi opinion si terminas quedandote en iRacing lo mejor seria comprar 2 aňos de una nueva suscripcion al 50% de descuento creo que sale 100 ahora 100 dolares.
Asi ya tienes base y vas metiendo algun coche y circuitos que mas se repitan.
Como dice el compaňero cuando salga alguna oferta de renovacion la cojes y la sumas a la tuya, aunque creo que al 50% no llegan. Por eso pillar 2 aňos de golpe por 100 dolares.
Para los nuevos:

Como os han comentado, lo más rentable es la cuenta de prueba de 3 meses y luego crear cuenta nueva de 1 año y ahí, empezar a comprar contenido. En la semana 13 o, algunas veces, incluso antes, saldrá el calendario de la siguiente temporada. Ahí es donde tienes que elegir tu itinerario en el juego:

- Clase D: tienes dos elecciones en ROAD, ir a la Skip Barber o a la competición fixed de GTs que ponga iRacing, en este caso y hasta que no lo comuniquen, sigue siendo la BMW 12. En ambas hay contenido gratis, pero no da para una de las cosas más importantes que hay que hacer a lo largo del año en el juego: cumplir las 8 carreras para recuperar algo de dinero. Con 8 circuitos en clase B o C recuperas 3 euros por temporada, con cada 8 de B o A, 7 euros por temporada.

- Clase C: Si has ido al contenido de GTs, es claro, habrás comprado el BMW M8 y tendrás la IMSA a tu disposición, pero contenido gratis en esta competición es casi CERO. Tendrás que comprar 8 circuitos de los 12, aprovechando que estos se repitan también en la BMW 12 o en la LeMans Series de clase B.
Si te quedaste con el skippy, pues lo normal es que farmees skip barbar hasta aburrirte y más adelante des el paso a la F3, ya que las demás competiciones de monoplazas tienen un split semanal o incluso menos.

- Clase B: si sigues amando tu BMW, LeMans series es tu sitio, mira el contenido que se repite de IMSA a Lemans y arma tus 8 circuitos. En este momento, en clase B, lo normal es que intentes terminar cada temporada con tus 10 iDollars en el bolsillo. En noviembre, cuando renueves, pues es bastante dinero que te quitas de encima.

Si quieres exprimir todo el contenido gratuito y llegar al máximo nivel, clase A en Road y tener todo abierto para elegir tu camino, mi consejo seria: Mazda Cup, Cadillac/Kia, Spec Ford y Radical. De esa manera, aprovechando los circuitos gratis que tienes por el contenido base, puedes subir fácil a clase B. Pero por el camino vas a perder bastante IR, el ELO de iracing.
@pelijas0 Ya te han dado grandes consejos pero voy a intentar poner mi granito de arena con un caso práctico, ya que yo estuve en tu misma situación el año pasado.

Empecé en Octubre o por ahí con una cuenta de 3 meses. Y al terminar, seguí el mismo consejo que te han comentado, crear una cuenta nueva usando algún cupón descuento (o simplemente con el descuento de cuentas nuevas).

Pero al final, en el primer año de iRacing, la suscripción es lo más barato. Cuando te inicias en iRacing, donde realmente te vas a dejar pasta es en los circuitos. Sobre todo por lo que comenta @saintsoftware, para intentar correr 8 semanas de las 12 (por lo general) que componen cada season. Y, añado yo, para aprovechar el descuento del 15% al comprar 6 piezas o más en una sola compra.

En Road, en la Skippy y en la BMW 12 se corren siempre 3 o 4 semanas con circuitos del contenido base. Además, si sumamos que muchas veces se repiten circuitos entre estas dos series, en tu primera season "de pago" podrías hacer una compra de estos 2 coches + 5 circuitos y cumplir en ambas series el cupo de las 8 carreras con un 15% de descuento en la compra.

Con esto en mente, yo me he dejado en las 2 primeras seasons de este año unos $75/$80 por season en contenido. Comprando 3 coches y 10 circuitos.

En esta season 3 que entra, continuaré con el Skippy y el BMW y mi compra de "6 piezas" se centrará en comprar óvalos... Con suerte no tendré que comprar ningún circuito de Road (por lo de correr 8 semanas mínimo)... pero no las tengo todas conmigo, en unas semanas se verá...

Así que, resumiendo y respondiendo a tu pregunta de "¿cuánto dinero puede costar al año ?", si tu idea es correr Road y Oval en tu primer año en iRacing, cuenta con dejarte unos $75 por season durante las primeras 4 seasons.

Saludos [bye] [bye]
@rYlEi perfecto muchas gracias por la info.
Pues seguire vuestros consejos.
A ver, ya estoy rozando los 3k de irating y claro, empiezo a entrar en el top split habitualmente. Pero que pasa, que el ritmo aquí es tremendamente superior al segundo split. Normalmente suelo coger el setup de Vrs y comparar la mejor vuelta que soy capaz de hacer con la de vrs y normalmente puedo estar en torno a un segundo o menos más lento que su vuelta. Pero claro en top split, en carrera, he visto sacarle más de un segundo a la vuelta de vrs que es para clasificación.

Te pones a ver sus vueltas y aceleran de tal forma que si lo hago con el actual setup que llevo el coche se iría a tomar viento, por lo que llego a la conclusión de que estos setup no valen de nada, llegado a este punto que camino tomar para seguir aprendiendo? (si ya se que hay gente fuera de lo normal)
Buenas tardes,
Tengo una duda en referencia al oval, estoy en clase C y con la nueva season subiré a la B.

Tenía pensado comprarme dos coches de nascar y dos circuitos de oval.

Mi pregunta es en clase c la serie fixed de la nascar cup series (camaro..) hay gente para jugar toda la semana? O vale más la pena comprar el coche xfinity para la clase B? Lo digo porque si compro el camaro me sirve para la C y la A ( en un futuro)

El otro coche sería el de las camionetas que soy conocedor que siempre hay gente y son muy entretenidas.

Circuitos ovales tengo Indianápolis, Daytona y Kansas que dos mas compraríais?

Gracias y saludos para todos.
Hypnos_7 escribió:Buenas tardes,
Tengo una duda en referencia al oval, estoy en clase C y con la nueva season subiré a la B.

Tenía pensado comprarme dos coches de nascar y dos circuitos de oval.

Mi pregunta es en clase c la serie fixed de la nascar cup series (camaro..) hay gente para jugar toda la semana? O vale más la pena comprar el coche xfinity para la clase B? Lo digo porque si compro el camaro me sirve para la C y la A ( en un futuro)

El otro coche sería el de las camionetas que soy conocedor que siempre hay gente y son muy entretenidas.

Circuitos ovales tengo Indianápolis, Daytona y Kansas que dos mas compraríais?

Gracias y saludos para todos.

Buenas.
Espera a ver que te conteste alguien que lo sepa mejor, pero...
La NASCAR Cup Series es la NiS (ni sabía que había cambiado de nombre) y es una serie diferente. Es una serie que dura todo el año, como puedes ver en su calendario y sólo hay 5 carreras a la semana. No es que no se apunte gente sólo a esas horas, es que sólo hay esas horas. Puedes mirar los horarios en su calendario. Son carreras largas, a veces coincidiendo con la distancia (vueltas) de la vida real.
Obviamente en esos 5 horarios hay muchísima gente que juega, te puedes encontrar mínimo 4-5 splits en el peor de los horarios, pudiendo llegar a los 10 splits tranquilamente.

Así que no, no hay gente para jugar toda la semana porque básicamente no es una serie que se juege toda la semana, sólo en los 5 horarios establecidos. Además dura todo el año, de febrero a noviembre este año.
Así que tu decides, si quieres puedes jugar esa NiS, ir a las camionetas que como dices siempre hay gente o ir a por el Xfinity que también hay gente toda la semana para jugar, menos que con las camionetas, pero no te va a faltar gente. De todas formas puedes ver la participación en la web de cada una de las series.

En cuanto a los circuitos, pues algún circuito que vaya a estar presente en la serie que vayas a correr, no tiene sentido comprar un circuito que no vas a usar. Ah, y por cierto, si compras 6 piezas de contenido tienes más descuento que si compras 4, por si acaso te compensa. Si no, igual te compensa comprar sólo 3 cosas, 1 coche y 2 circuitos por ejemplo.

Saludos.
behoram escribió:
Hypnos_7 escribió:Buenas tardes,
Tengo una duda en referencia al oval, estoy en clase C y con la nueva season subiré a la B.

Tenía pensado comprarme dos coches de nascar y dos circuitos de oval.

Mi pregunta es en clase c la serie fixed de la nascar cup series (camaro..) hay gente para jugar toda la semana? O vale más la pena comprar el coche xfinity para la clase B? Lo digo porque si compro el camaro me sirve para la C y la A ( en un futuro)

El otro coche sería el de las camionetas que soy conocedor que siempre hay gente y son muy entretenidas.

Circuitos ovales tengo Indianápolis, Daytona y Kansas que dos mas compraríais?

Gracias y saludos para todos.

Buenas.
Espera a ver que te conteste alguien que lo sepa mejor, pero...
La NASCAR Cup Series es la NiS (ni sabía que había cambiado de nombre) y es una serie diferente. Es una serie que dura todo el año, como puedes ver en su calendario y sólo hay 5 carreras a la semana. No es que no se apunte gente sólo a esas horas, es que sólo hay esas horas. Puedes mirar los horarios en su calendario. Son carreras largas, a veces coincidiendo con la distancia (vueltas) de la vida real.
Obviamente en esos 5 horarios hay muchísima gente que juega, te puedes encontrar mínimo 4-5 splits en el peor de los horarios, pudiendo llegar a los 10 splits tranquilamente.

Así que no, no hay gente para jugar toda la semana porque básicamente no es una serie que se juege toda la semana, sólo en los 5 horarios establecidos. Además dura todo el año, de febrero a noviembre este año.
Así que tu decides, si quieres puedes jugar esa NiS, ir a las camionetas que como dices siempre hay gente o ir a por el Xfinity que también hay gente toda la semana para jugar, menos que con las camionetas, pero no te va a faltar gente. De todas formas puedes ver la participación en la web de cada una de las series.

En cuanto a los circuitos, pues algún circuito que vaya a estar presente en la serie que vayas a correr, no tiene sentido comprar un circuito que no vas a usar. Ah, y por cierto, si compras 6 piezas de contenido tienes más descuento que si compras 4, por si acaso te compensa. Si no, igual te compensa comprar sólo 3 cosas, 1 coche y 2 circuitos por ejemplo.

Saludos.


Gracias por tu respuesta,
es que el sabado en la que te refieres como NIS solo había una carrera a una hora y si va a ser así solo para eventos semanales me sale más a cuenta darle a los trucks y al xfikity y ya posteriormente al subir al A comprar el coche de nascar tocho

Y si mi idea es comprar 10 artículos (5 circuitos road, porche gt4 o Ford gt3, Ford truck, xfinity truck y dos circuitos oval).
Veré el calendario de la nueva season y decidiré!
La Nis es un poco la "salsa de la vida" en el oval. Calendario real, carreras 50% de distancia y unas pocas a distancia 100%. Este fin de semana fue la Coca Cola 600, 400 vueltas a Charlotte, empezando por la tarde y acabando con los focos del circuito de noche. En mi caso fueron 4 horas de carrera, y es una pasada.

Por participación donde más hay es en C Fixed y luego tanto en B Fixed como en A Fixed tienes bastante meneo. Sí tienes que tener en cuenta que las camionetas corren en circuitos más raros que no corren ni los XFinity ni los Monster Cup.

Cuando vayas a comprar si tienes dudas pregunta, yo tengo todos los circuitos de Nascar que se usan en la Monster Cup y me falta alguno de los pequeños que son solo de Trucks, pero paso de comprarlos.

En las Fixed se sigue el calendario real tanto de Trucks, como XFinity como Monster, si una semana no se corre entonces sí meten algún circuito más creativo, pero básicamente por ejemplo esta semana pasada se corría la Nis en Charlotte, A Fixed en Charlotte, B Fixed Charlotte y C Fixed en Milwakee Mile (un circuito de esos que te digo que yo por ejemplo paso de comprar). Por tanto ojo con los Trucks a la hora de comprar circuitos para Nascar.

Un saludo
@Hypnos_7 Huye del Ford GT3. solo he oído cosas malas de ese coche, aunque no lo he probado yo personalmente
Buenas,

Dejo un par de vídeos de nuevo contenido, el reescaneo de Kentucky, gratis si compraste el circuito en los últimos 24 meses y una onboard del Indy Pro 2000PM-18.





Un saludo
Jonri escribió:@Hypnos_7 Huye del Ford GT3. solo he oído cosas malas de ese coche, aunque no lo he probado yo personalmente


Es el Ford gt 2017 el que decía, leí una comparativa con el porche 911 rsr y decían que era más dócil y transmitía más confianza, para mi muy necesario es carreras largas.

El Mercedes no me llama nada es un coche que lo tengo muy visto ya de gt sport y los assetto corsa
32482 respuestas