[HO] iRacing 2.0

Si, en la LMP2 fixed hay un 65% de probabilidad de lluvia pero se repite el patrón en todas las carreras. Llueve.
De las series que hay ahora en lluvia es la más jugable. El P2 en lluvia se conduce bastante bien.

El súper formula lights me parece que es todo un acierto.
Lo han hecho convivir con el f3 pero el f3 me da que está más que sentenciado.
Yo lo pille ayer y es una pasada el paso por curva que tiene el coche. Si la gente se comporta, esta serie puede estar muy bien.
Sobre el tema de la posible cuenta smurf de Verstappen contra hay un hilo en Reddit:

https://www.reddit.com/r/iRacing/s/AiHp47IAAZ

Hay mucha broma pero algunos le dan veracidad xD

Yo le contaré a mis nietos, como fracasé estrepitosamente en la carrera en la que coincidí con Max Verstappen
Están diciendo que con el update de hoy está ya arreglado el tema de la climatología [beer]
Parece que si. Lo que está “arreglado” es la visibilidad en lluvia. Han reducido algo la cantidad de spray y las luces se ven a través. Tenues, pero se ven. Así si que se puede seguir a un coche en lluvia.

Lo que no veo es lluvia más allá de la Imsa open y la lmp2 fixed…
El resto de series que podrían tener lluvia (super fórmula lights tanto fixed como open, la Imsa fixed…) aparecen con un none en la probabilidad de lluvia…
Dark_pruko escribió:Parece que si. Lo que está “arreglado” es la visibilidad en lluvia. Han reducido algo la cantidad de spray y las luces se ven a través. Tenues, pero se ven. Así si que se puede seguir a un coche en lluvia.

Lo que no veo es lluvia más allá de la Imsa open y la lmp2 fixed…
El resto de series que podrían tener lluvia (super fórmula lights tanto fixed como open, la Imsa fixed…) aparecen con un none en la probabilidad de lluvia…

Pero ya si se supone que debería ser aleatoria no? quiero decir, que no todas las carreras van a ser exactamente con las mismas condiciones climáticas.

Edito, si, debe ser así porque he mirado el resultado de la última carrera de la LMP2 Fixed y son tiempos de seco, antes todas las carreras eran exactamente con la misma cantidad de lluvia.
Si. Aleatorio parece que es.
El problema que le veo es que solo es en 2 series. El resto es 0% y no cambia nada. Al final esta semana la lluvia se reduce a Imsa y LMP2, ambos en el mismo circuito.
Dark_pruko escribió:Si. Aleatorio parece que es.
El problema que le veo es que solo es en 2 series. El resto es 0% y no cambia nada. Al final esta semana la lluvia se reduce a Imsa y LMP2, ambos en el mismo circuito.

Yo entiendo que es que no todas las semanas hay probabilidad de lluvia en las mismas series, esta semana es en la imsa y lmp2 pero lo mismo la que viene en estas series es despejado y lluvia en la gt3 y f4 por ejemplo.

Yo lo veo bien así, la lluvia mola como algo ocasional o una probabilidad de que en mitad de una carrera empiece a llover y rompa todos los esquemas dando más emoción a esta, pero tampoco me gustaría que ciertas series estuviera si o si lloviendo en más de la mitad de las carreras...
La cuestión no es que llueva siempre, eso no lo quiero yo tampoco.

Pero si le colocan un 0% de probabilidad seguro que no lo hace.
Colocándole un % aleatorio puede que lo haga o puede que no y ahí está la gracia.

Les puedo comprar que en las series fixed le pongan un 0% pero en las open si que deberían poner una probabilidad que no fuese 0%, como en la IMSA de esta semana.
De hecho tendría sentido que fuese así ya que en las fixed te ponen ellos el reglaje y si se empieza en lluvia (y ellos no deberían saber como se empieza ya que es aleatorio) no puedes poner un setup de lluvia o cambiar parámetros desde la blackbox para adaptarlo un poco...

En mi opinión lo deberían haber puesto en el super formula lights open y les hubiese quedado bastante equilibrado para ser la primera semana.
Dark_pruko escribió:La cuestión no es que llueva siempre, eso no lo quiero yo tampoco.

Pero si le colocan un 0% de probabilidad seguro que no lo hace.
Colocándole un % aleatorio puede que lo haga o puede que no y ahí está la gracia.

Les puedo comprar que en las series fixed le pongan un 0% pero en las open si que deberían poner una probabilidad que no fuese 0%, como en la IMSA de esta semana.
De hecho tendría sentido que fuese así ya que en las fixed te ponen ellos el reglaje y si se empieza en lluvia (y ellos no deberían saber como se empieza ya que es aleatorio) no puedes poner un setup de lluvia o cambiar parámetros desde la blackbox para adaptarlo un poco...

En mi opinión lo deberían haber puesto en el super formula lights open y les hubiese quedado bastante equilibrado para ser la primera semana.

Dijeron que la probabilidad de lluvia iba a ser "realista" dependiendo del lugar donde se corriera y la fecha, entiendo que si una semana es cheste en julio la probabilidad de lluvia sea del 0% [carcajad] (por cierto, para cuando cheste? no dijeron que iban a meterlo o lo he soñado?)

Quiero decir, entiendo que habrá semanas en las que habrá probabilidad de lluvia por la localización y la fecha y otras que esta probabilidad sea 0, creo que es la intención que tienen... pero si, en gran parte estoy de acuerdo contigo.
Si, funciona por histórico. O al menos eso dicen.
Pero salvo en circuitos que están en desiertos, dudo que el histórico sea del 0% o del 100% en ningún circuito.

Para muestra, la predicción para las 12 horas de sebring de la semana que viene… 96% de probabilidad de lluvia… En marzo, en florida, el histórico de probabilidad de lluvia no es un 96% ni por casualidad. Es más tiempo veraniego que otra cosa.
Tampoco me creo que en Road América, que está en Winsconsin, la probabilidad de lluvia sea 0% como si fuese el desierto…

Aquí Heikki explica bien cómo funciona el tema:

https://youtu.be/4RuKPeiqjSc?si=HMlKOzTl-Ro3qL4-

Está bien, porque hay variabilidad, pero veo cosas que no me terminan de gustar…
Dark_pruko escribió:Si, funciona por histórico. O al menos eso dicen.
Pero salvo en circuitos que están en desiertos, dudo que el histórico sea del 0% o del 100% en ningún circuito.

Para muestra, la predicción para las 12 horas de sebring de la semana que viene… 96% de probabilidad de lluvia… En marzo, en florida, el histórico de probabilidad de lluvia no es un 96% ni por casualidad. Es más tiempo veraniego que otra cosa.
Tampoco me creo que en Road América, que está en Winsconsin, la probabilidad de lluvia sea 0% como si fuese el desierto…

Aquí Heikki explica bien cómo funciona el tema:

https://youtu.be/4RuKPeiqjSc?si=HMlKOzTl-Ro3qL4-

Está bien, porque hay variabilidad, pero veo cosas que no me terminan de gustar…

La cosa es que me ha dado esta noche por volver a mirar todas las últimas carreras de la lmp2 fixed y andan todas en los mismos tiempos por tanto la climatología ha sido similar :-? Si es como dicen, mucha coincidencia debería ser que tantas carreras salgan iguales...

Respecto a lo otro bueno, la verdad que hay muchas maneras de hacerlo y para mi gusto debería ser totalmente aleatorio pero que lo normal sea en seco, me explico, que siempre haya una probabilidad de lluvia y que en cada x carreras pueda ser que caiga una tromba en mitad de esta y cambie totalmente las tornas pero que esto no sea lo común, la verdad que en esto todos tenemos una opinión respecto a que sería lo ideal pero, nunca mejor dicho, nunca llueve a gusto de todos [+risas]
Yo estoy viendo alguna cosa que no me termina de gustar.
Veo que el ciclo de lluvia siempre es el mismo, de lluvia a seco o todo lluvia, pero seco y que se ponga a llover en mitad de carrera no lo he visto.

Y otra cosa, que es lo que más me escama… si hay probabilidad de lluvia, va a haber agua si o si (sin llover pero con pista mojada, lloviendo…) el prácticamente todas las carreras que corras.
En el vídeo se ve claro. De 15 pruebas en solo 1 el pronóstico falla y no llueve. En el resto llueve en todas, antes o durante la carrera o la qualy, pero lo hace.

Esto, para mi, vuelve el sistema previsible y solo hay que adaptarse al escenario, que por otra parte, suele ser sota, caballo y rey…
Si sales con pista mojada pero sin llover, en la parada neumáticos de seco y a volar, si se seca rápido por el calor adelantas parada si el depósito te deja. O te la juegas a secos sufriendo al principio… pero con secos terminas 100%.
Si está lloviendo al inicio ya no se seca en toda la carrera, neumáticos de lluvia y a correr.

Al final, después de unos días sin el bug que lo impedía, veo que es predecible, es más fácil acertar si está lloviendo o lo va a hacer que no hacerlo.
Deberían dejarse de hostias y que fuese completamente aleatorio en cada carrera evitando el 100% con lluvia extrema.

Y por cierto, tremenda gracia las 12 horas de sebring en mojado… se acaban de cargar una categoría enterita porque a ver quien es el valiente que se pilla un gtp para estar 12 horas sufriendo…
@Dark_pruko totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho.
Bueno, nueva semana de iracing...
Y con esta semana creo que lo de que el clima se basa en históricos del circuito bla bla bla es una farsa.

Mismo circuito, Sebring.
Mismo día, 01/04/2024

3 Series distintas corren en Sebring en fecha 01/04/24 para el simulador, la IMSA, LMP2 fixed y Formula 1600.

La lmp2 y la formula 1600 tienen un 65% ambas y la IMSA un 0%, siendo la lmp2 y la IMSA el mismo día a la misma hora. Que luego puede variar y tal, si, pero el 0% de la IMSA no se va a mover, no va a llover mientras que en la LMP2 y en la Formula 1600 si (de hecho he entrado a una practica de ambas y, para sorpresa de nadie, lloviendo en ambas.

Ni histórico ni hostias, lo están poniendo a mano y están dejando que el sistema variable haga el resto. Sistema variable que ya hemos visto que no es muy variable tampoco. Varia, si, pero si hay probabilidad de llover, lo va hacer si o si en algún momento.
Si fuese un histórico no habría probabilidades tan dispares... Podriamos pensar que la buena es la de probabilidad al 65% ya que son 2 series contra una pero joder... Que es Sebring, Florida, en un mes de Abril... Yo he estado allí a finales de Marzo y parecía verano...

Pero lo mejor es lo de las 12 horas de Sebring. Ahí ya han puesto el resto.

Empieza a las 9 de la mañana, de 10 a 12 hasta un 95% de probabilidad de lluvia, de 12 a 14 un 0%, de 14 a 17 hasta un 96% y de las 17 a las 21 otro 0%... hasta que para el final de la carrera (que será sobre las 21:45) llegue a un 88%...

Si esto no está puesto a mano que me lo expliquen.
Y para que la gente pueda entrenarlo van y ponen La imsa en seco...

No deberían de crear el clima a mano para dar emoción. No es real. Y ojo, que aquí no existe variabilidad.
Ya se ha explicado que todos los splits que se generan a la misma hora se generan exactamente iguales en cuanto a clima... Así que en todas las carreras de una misma hora lloverá o dejará de hacerlo en el mismo momento.

Sabiendo como funcionan las probabilidades aquí ya se sabe de antemano que va a llover y secarse la pista en intervalos de 2 horas y que lloverá al final de la carrera...

No se si esto lo dirigen babuinos o que, pero no es serio.
Dark_pruko escribió:Bueno, nueva semana de iracing...
Y con esta semana creo que lo de que el clima se basa en históricos del circuito bla bla bla es una farsa.

Mismo circuito, Sebring.
Mismo día, 01/04/2024

3 Series distintas corren en Sebring en fecha 01/04/24 para el simulador, la IMSA, LMP2 fixed y Formula 1600.

La lmp2 y la formula 1600 tienen un 65% ambas y la IMSA un 0%, siendo la lmp2 y la IMSA el mismo día a la misma hora. Que luego puede variar y tal, si, pero el 0% de la IMSA no se va a mover, no va a llover mientras que en la LMP2 y en la Formula 1600 si (de hecho he entrado a una practica de ambas y, para sorpresa de nadie, lloviendo en ambas.

Ni histórico ni hostias, lo están poniendo a mano y están dejando que el sistema variable haga el resto. Sistema variable que ya hemos visto que no es muy variable tampoco. Varia, si, pero si hay probabilidad de llover, lo va hacer si o si en algún momento.
Si fuese un histórico no habría probabilidades tan dispares... Podriamos pensar que la buena es la de probabilidad al 65% ya que son 2 series contra una pero joder... Que es Sebring, Florida, en un mes de Abril... Yo he estado allí a finales de Marzo y parecía verano...

Pero lo mejor es lo de las 12 horas de Sebring. Ahí ya han puesto el resto.

Empieza a las 9 de la mañana, de 10 a 12 hasta un 95% de probabilidad de lluvia, de 12 a 14 un 0%, de 14 a 17 hasta un 96% y de las 17 a las 21 otro 0%... hasta que para el final de la carrera (que será sobre las 21:45) llegue a un 88%...

Si esto no está puesto a mano que me lo expliquen.
Y para que la gente pueda entrenarlo van y ponen La imsa en seco...

No deberían de crear el clima a mano para dar emoción. No es real. Y ojo, que aquí no existe variabilidad.
Ya se ha explicado que todos los splits que se generan a la misma hora se generan exactamente iguales en cuanto a clima... Así que en todas las carreras de una misma hora lloverá o dejará de hacerlo en el mismo momento.

Sabiendo como funcionan las probabilidades aquí ya se sabe de antemano que va a llover y secarse la pista en intervalos de 2 horas y que lloverá al final de la carrera...

No se si esto lo dirigen babuinos o que, pero no es serio.

Pues vaya desastre entonces... es que así no tiene ninguna gracia, para eso casi que lo dejaran como hasta ahora en seco y punto, si se sabe que la carrera va a ser en mojado y va a haber 0 imprevisibilidad prefiero correr en seco, por cierto ya son 2 semanas seguidas lloviendo SIEMPRE en la lmp2, yo quiero entrar en carrera y que pueda ser que llueva o que no y que haya esa emoción, para entrar "siempre lloviendo" me meto en otra serie sinceramente, en fin.
La teoría dice que es imprevisible, que eso solo son probabilidades y que puede que se cumpla o no...
La practica, después de 1 semana con este sistema es que si hay probabilidad de lluvia, tarde o temprano te vas a mojar.
Puede que empieces con lluvia y pare, puede que no llueva pero la pista esté mojada...
Pero lluvia va a haber. No se sabe en que momento exacto, pero la habrá salvo que sea un 0%, porque porcentajes bajos en plan 15% aun no se han visto, o al menos yo no.
No se si tienen algún otro bug o que el sistema es un poco una mierda.

Lo que no me creo es que las probabilidades sean según históricos porque las series que están en un mismo circuito deberían salir mas o menos igual... Y esta semana ya se esta viendo que no.
Lo único "aleatorio" es que de un time slot a otro te puede cambiar el clima pero dentro de lo que este sistema hace.

Y lo de las 12 horas de sebring es... Estaba claro que iba a llover, es el primer gran evento de iracing desde que se implanto la lluvia pero joder, es son muy descarados los ciclos de 2 horas y dejar secar para llover al final...

Y repito, son probabilidades pero viendo como se comporta el sistema, es mas probable que pase como digo a que no pase... Y es la carrera soñada por ellos y lo que mucha gente ha pedido durante mucho tiempo, solo que se pedía que esto fuese aleatorio y no tan clarísimamente fijo como está.
Dark_pruko escribió:La teoría dice que es imprevisible, que eso solo son probabilidades y que puede que se cumpla o no...
La practica, después de 1 semana con este sistema es que si hay probabilidad de lluvia, tarde o temprano te vas a mojar.
Puede que empieces con lluvia y pare, puede que no llueva pero la pista esté mojada...
Pero lluvia va a haber. No se sabe en que momento exacto, pero la habrá salvo que sea un 0%, porque porcentajes bajos en plan 15% aun no se han visto, o al menos yo no.
No se si tienen algún otro bug o que el sistema es un poco una mierda.

Lo que no me creo es que las probabilidades sean según históricos porque las series que están en un mismo circuito deberían salir mas o menos igual... Y esta semana ya se esta viendo que no.
Lo único "aleatorio" es que de un time slot a otro te puede cambiar el clima pero dentro de lo que este sistema hace.

Y lo de las 12 horas de sebring es... Estaba claro que iba a llover, es el primer gran evento de iracing desde que se implanto la lluvia pero joder, es son muy descarados los ciclos de 2 horas y dejar secar para llover al final...

Y repito, son probabilidades pero viendo como se comporta el sistema, es mas probable que pase como digo a que no pase... Y es la carrera soñada por ellos y lo que mucha gente ha pedido durante mucho tiempo, solo que se pedía que esto fuese aleatorio y no tan clarísimamente fijo como está.

También te digo que la misma semana se corra en el mismo circuito en 2 series no significa que la fecha de la carrera "virtual" sea la misma, quiero decir, lo mismo para el juego en la imsa esta semana es agosto y en la lmp2 en marzo, no se si me explico.
Si, te he entendido.
La fecha de la carrera es la misma, el 1 de abril de 2024 en las 3 series semanales (Imsa, LMP2 y Formula 1600). Solo cambia la hora. Un poco antes la formula 1600 que las otras 2.

Para las 12 horas de Sebring la fecha es una semana antes, el 16 de Marzo, la fecha de las reales que fueron este fin de semana.
Dark_pruko escribió:Si, te he entendido.
La fecha de la carrera es la misma, el 1 de abril de 2024 en las 3 series semanales (Imsa, LMP2 y Formula 1600). Solo cambia la hora. Un poco antes la formula 1600 que las otras 2.

Para las 12 horas de Sebring la fecha es una semana antes, el 16 de Marzo, la fecha de las reales que fueron este fin de semana.

Pues entonces nada más que añadir, lo ya dicho... vaya desastre de sistema.
Estoy viendo las 12 horas de Sebring y de momento, se está cumpliendo lo que dije. Ha empezado a llover terminada la qualy y han empezado en lluvia, ha parado y se ha secado la pista.
Ahora esperan lluvia en 1 hora aprox y que deje de llover una hora después hasta el final, que todos lo esperan en lluvia…

Que pena que esto se sepa de antemano. Lo guapo sería encontrártelo en carrera y tener que adaptarte por cojones, no sabiendo de antemano lo que viene.
De esta forma se pierde lo impredecible del clima.

Muy guapa la lluvia pero muy predecible.
Oye se sabe algo sobre la lluvia en monoplazas , de que las gotas den contra el casco ? Es algo que creo que es de vital importancia y sobre todo para los que jugamos en vr ?
Que opináis los demás?
JoshMiata escribió:Oye se sabe algo sobre la lluvia en monoplazas , de que las gotas den contra el casco ? Es algo que creo que es de vital importancia y sobre todo para los que jugamos en vr ?
Que opináis los demás?


Cuando hicieron la preview los embajadores de iracing, Tony Kanaan comentó que están al tanto de que no hay gotas en la visera y que lo implementarán más adelante.
Yo lo veo esencial, se juegue en VR o no.
Yo la verdad, estoy cabreado con el tema de la lluvia tal y como la han implementado... es más, yo para esto por mi pueden quitar la lluvia y dejarlo como estaba fijate que te digo...

Para mi la gracia de la lluvia era la imprevisibilidad, que en todas las carreras hubiera una probabilidad de lluvia dependiendo de la localización y la fecha y que en mitad de esta pudiera ponerse a llover y cambiarlo todo, no esto que están haciendo que para mi no tiene ni pies ni cabeza, ahora es si una serie es con lluvia es con lluvia y punto, puede ser más puede ser menos pero lluvia, la LMP2 llevamos un mes con lluvia, para eso prefiero correr en seco... muy desencantado con este sistema.
Están teniendo una ejecución pésima con la lluvia.
Y lo peor, que la gente se está empezando a cansar.
Esta semana la IMSA fixed tiene lluvia… pues suerte si se crean 2 splits.
La gt3 esta guai y parece que tiene participación… pero luego ves que la fixed tiene casi 3 veces más de gente que la open cada hora…
La LMP2 fixed se ls han cargado directamente. Siempre hay lluvia.

Se está empezando a ver cierto hartazgo.
Para algo que ocurre de repente, o alguna carrera ocasional, vale, mola mucho el agua.
Para algo fijo, con lo difícil que es, no.
Te destruye física y mentalmente una carrera en lluvia solo para intentar sobrevivir…

Y encima el sistema es 100% predecible. Si hay más del 50% de probabilidad de lluvia te vas a mojar. Punto.
Que puede que en una carrera sea distinto a la anterior porque cada 15 minutos blah blah blah…
Si, pero no va a cambiar el hecho de que llueve si o si y con la duración de las carreras va a ser full wet.
No he visto ni una carrera que haya un 80% y no llueva o que haya un 30% y lo haga.
De hecho, no he visto porcentajes menores a 65% salvo 0%.
Yo no quiero que cambie de clima y la pista 3 veces en la misma carrera…eso es imposible salvo en endurance. Lo que quiero es no saber que me voy a encontrar y tener que adaptarme a ello.
Ahora me miro el clima el primer día de semana, veo que la Imsa fixed tiene un 85% de probabilidad de lluvia y pienso, carreras en agua.
Entro y oh! que sorpresa!!! Si está lloviendo!!!
Da igual el día que entres a la hora que entres en toda una semana… Agua y más agua.

El sistema es la hostia. Las físicas en lluvia son la hostia…
La ejecución de todo es una reputisima mierda.
Y es así porque lo ponen a mano y fijo para toda la semana.
Se intuía que esta semana iba a llover 100% en la GT3… cuando debería ser impredecible…
Somos adivinos? No
Somos meteorólogos? No
Que ha terminado pasando? Que le han calzado un 100% de lluvia a la GT3 open.
Y esto es lo que tiene poner las cosas manualmente.
Ni histórico de precipitaciones por circuito ni hostias.
Lo ponen a mano según les parece a ellos.
El sistema, poniéndolo en auto para generar clima en función de datos históricos, funciona bien, y se puede ver haciendo un test Drive. Pero para ellos es mejor poner un clima fijo elegido por ellos parece ser.

Como has dicho, para hacerlo así, mejor dejarlo como estaba.
Lluvia = menos participacion??
Vaya que surpresa nadie se lo podía esperar (modo irónico).
Enserio no han tenido en cuenta eso?
En todos los simuladores pasó lo mismo y es normal, a muchísima gente lle cuesta correr en seco como para correr en mojado, normal que la participación sea menor y eso que la lluvia es novedad.
La gente tenía (y tiene) ganas de lluvia. Pero no de esta forma.
La gente no ha ido huyendo de la lluvia, le ha puesto ganas y ha aceptado el reto.
Pero llevamos casi media temporada (estamos en la week 5) y hay bastante gente que ya se ha cansado.
La gota que colma el vaso es la GT3 en monza. Toda la semana 100% de lluvia y en algunas ocasiones lluvia extrema, cuando dijeron que no habría esas condiciones nunca.

En la IMSA hay como maximo 2 splits esta semana y en algunos hay 0 GTP…
En la GT3 open, ayer en hora punta (las 8 de la tarde) había 10 splits… en la siguiente carrera de la fixed (21:15) 21 splits… más del doble.
En la gt3 aun hay gente que lo intenta, porque es nuevo para esta serie y seguro que hay gente que aún no había tocado el agua porque solo corre esto, pero hablamos del doble de participación… cuando lo normal es que en la open haya algo más de gente, pero no esto.

Si el sistema fuese impredecible de carrera a carrera, esto sería otra historia.
Sabiendo de antemano el clima para toda la semana y que a partir de un % llueve seguro… Pues pasa esto.
Con lo fácil que sería clima aleatorio (dentro de unos parámetros)…
Lo que no pueden hacer es como están haciendo en la temporada o como hicieron para las 12 horas de sebring, dejar el sistema auto para que lo calcule en base al histórico del circuito pero regenerar el sistema hasta que aparezca lo que a ellos les pareció guai para el evento.
Y esto no me lo invento, lo dijeron ellos mismos…

Lo mejor de todo es que si se pasan por sus propios foros se pueden hacer una idea de lo que la gente quiere. Pero prefieren hacer esto, supuestamente más realista, cuando de realista tiene nada.

Si no quieren verlo que no lo vean pero tienen un problema.
Buenas, he vuelto a retomar Iracing despues de tres años y quisiera, por favor, que me echarais una mano.

Antes tenía la interfaz antigua la cual me parecía bastante fácil de navegar en ella y podía traducirla al español, pero ahora hay otra totalmente distinta...hay alguna opción de volver a esa interfaz de antes o ya solo tenemos ésta?. Si solo queda ésta, como la traduzco al español, o no se puede?. Esta me parece tediosa en comparación a la de antes.

He buscado por diferentes sitios y no doy con la solución.

Disculpad por la torpeza. Gracias de antemano.
Hasta donde se ni se puede volver a la antigua ni se puede traducir…
Tampoco te lo tomes como algo 100% cierto, pero volver a la antigua no lo he visto por ninguna parte y lo de traducir no ha sido algo por lo que me haya interesado nunca.
Dark_pruko escribió:Hasta donde se ni se puede volver a la antigua ni se puede traducir…
Tampoco te lo tomes como algo 100% cierto, pero volver a la antigua no lo he visto por ninguna parte y lo de traducir no ha sido algo por lo que me haya interesado nunca.


La opción de traducir no la encuentro por ningún lado.
Me suelo manejar algo con el inglés, nivel básico, pero en serio, una plataforma como es Iracing y no tener un traductor para diferentes idiomas para que el usuario se sienta más cómodo me parece un error grave.

He leído algo por ahí de que si entras en la versión web de Iracing te sale la antigua, osea, si no lo abres desde la versión UI. Pero esos comentarios son de hace algún tiempo y creo que la que tenemos es inamovible.

Gracias por tus respuestas compi.

Otra cosa, no se realmente para que están los valores de force feedback, no se para que sirve cada parámetro y noto mi g29 muy suave, y estando por las zonas centro del volante no siento nada, solo en algunas curvas, pianos y pero ya digo, muy sutil.

Alguien que tenga este volante y me pase una configuración básica, o que parámetros tocaría para este volante?.

Ando algo perdido en este tema. Gracias de antemano.

@Dark_pruko, una pregunta... Como puedo saber el calendario de carreras de la semana que viene, circuitos y coches que se usarán para las diferentes series?.

Gracias.
@ironmanx2 para eso esta web es la mejor herramienta:
https://iracing-week-planner.tmo.lol/

Ahí puedes verlo todo, configurar tus coches, tus circuitos, series favoritas…
Es lo que yo uso para ver lo que puedo correr cada semana.
Dark_pruko escribió:@ironmanx2 para eso esta web es la mejor herramienta:
https://iracing-week-planner.tmo.lol/

Ahí puedes verlo todo, configurar tus coches, tus circuitos, series favoritas…
Es lo que yo uso para ver lo que puedo correr cada semana.

Pues no la conocía, muy buena! [beer]
Yo suelo planificar temporadas completas con esta web (si la actualizan a tiempo).
Desde que la descubrí está en mi barra de favoritos.
32482 respuestas
1646, 647, 648, 649, 650