¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Sargento Pancha escribió:
99problems escribió:Tengo los dishonored pendientes desde hace mucho y ahora van a quitar el 2 del gamepass, hay mucho problema en jugarlo directamente y saltarme el uno?


Para mi el Dishonored es una joya y te pierdes gran parte de la historia saltandote el uno. Si le das caña te lo pasas en dos ratos, es un juego corto.


+1

De mis sagas preferidas de Bethesda.
Este mes de septiembre me he pasado tres juegos: el Shadows awakening, el Vikings: wolves of Midgard y el Ruiner, de los que destaco este último que me ha parecido un muy buen juego a pesar de su corta duración y que los pocos entornos en los que te mueves son muy parecidos entre si, pero la bso que tiene es sencillamente magistral, una pasada señores, he ido al curro escuchándola algunas veces, el gameplay es bastante frenético y divertido, tiene una atmósfera bastante currada todo el rato y si os mola el rollo cyberpunk, yo de vosotros le echaría un vistazo a algunos videos de youtube para terminar de decidiros. Yo le casco un 8.

El Shadows awakening es un buen juego rollo poe, grim dawn, que con las diferentes clases de personajes que te puedes crear, skills,armas, objetos, buena variedad de enemigos, bosses, entornos, el buen apartado gráfico y una historia con decisiones que afectan a la historia, yo le daría una oportunidad. Sin casi darme cuenta le he echado 40 horas en dos pasadas y media, me parece un juego de 7,5.

El Vikings: wolves of Midgard, es del estilo del anterior ambientado en el lore nórdico, con buenos gráficos y una jugabilidad menos depurada que el anterior, con unos entornos más pequeños también amén del "nexo" que es mucho menos detallado que las ciudades, enclaves, cuevas y otros entornos lleno de npcs que te ayudan y que no, que pueblan el shadows. Es un juego menos detallado y currado en casi todo que el anterior que os he comentado, me ha sabido a poco y es repetitivo, por 4 euros que me costó no me quejo pero lo he dejado a las doce horas de juego, me aburría, 5.

Esta semana me voy a poner con el Prey que apunta buenas maneras [fumando]
Yo estoy jugando a Kingdom Come Deliverance con intención de pasármelo (había empezado hacia mucho pero lo dejé). Creo que se está convirtiendo en uno de mis juegos favoritos de PC (Junto con la saga STALKER) ahora que empiezo a dominarlo, me gusta mucho el sistema de juego, la ambientación y los gráficos. Me encantan esos paisajes de llanuras y cultivos rodeados de bosques, además de los pueblos y ciudades que me parecen perfectamente representados.
Por otro lado, en el estado actual del juego, que imagino será el final ya, 0 bugs y muy buen rendimiento.

Ayer me bloquearon el camino durante un viaje rápido y decidí pelearme con los que fuesen (Unos cumanos) y casi me joden bien, era uno con espada y escudo y 4 arqueros. Casi me mata el de la espada, yo estaba interponiéndolo todo el rato entre los arqueros y yo para que me protegiese de las flechas y cuando estaba ya a punto de palmar de pronto le dan sus colegas con una flecha en la cabeza xDD. El tipo se quedó tieso en el acto, con la cara de felicidad que tenia mientras me daba la tunda jaja. Luego me pude zurrar a dos arqueros y los otros 2 huyeron. Me encantó el detalle del flechazo, totalmente inesperado cuando daba todo por perdido.

Gran juego que recomiendo, aunque creo que ya está más que recomendado.
Shiverson escribió:Yo estoy jugando a Kingdom Come Deliverance con intención de pasármelo (había empezado hacia mucho pero lo dejé). Creo que se está convirtiendo en uno de mis juegos favoritos de PC (Junto con la saga STALKER) ahora que empiezo a dominarlo, me gusta mucho el sistema de juego, la ambientación y los gráficos. Me encantan esos paisajes de llanuras y cultivos rodeados de bosques, además de los pueblos y ciudades que me parecen perfectamente representados.
Por otro lado, en el estado actual del juego, que imagino será el final ya, 0 bugs y muy buen rendimiento.

Ayer me bloquearon el camino durante un viaje rápido y decidí pelearme con los que fuesen (Unos cumanos) y casi me joden bien, era uno con espada y escudo y 4 arqueros. Casi me mata el de la espada, yo estaba interponiéndolo todo el rato entre los arqueros y yo para que me protegiese de las flechas y cuando estaba ya a punto de palmar de pronto le dan sus colegas con una flecha en la cabeza xDD. El tipo se quedó tieso en el acto, con la cara de felicidad que tenia mientras me daba la tunda jaja. Luego me pude zurrar a dos arqueros y los otros 2 huyeron. Me encantó el detalle del flechazo, totalmente inesperado cuando daba todo por perdido.

Gran juego que recomiendo, aunque creo que ya está más que recomendado.


No sabes la envidia que me das :( Intenté jugarlo pero no pude con su abominable sistema de combate. Y mira que es una espinita clavada ya que conozco de sobra la cultura checa y he vivido en el país 5 años.
@Scopata Yo también desesperé al principio, te recomiendo que le des una nueva oportunidad. Hasta que llegues a Rataje no pienses ganar ninguna pelea, una vez llegues a Rataje y puedas entrenar con Bernard haz todos los entrenamientos de defensa hasta conseguir que te enseñe a hacer bloqueos perfectos y el bloqueo con contra (No me acuerdo como se llamaba en español, en ingles es master strike). Con este último tienes que bloquear tal cual empiece el ataque del contrincante, tal cual bloqueas contraatacas automaticamente y encima te da margen para realizar un ataque extra. Además yo cambié la disposición de los controles y puse el bloqueo en el botón derecho del ratón y la estocada moviendo la rueda hacia adelante, así siempre reaccionaras mucho más rápido.

Prueba con estos consejos y dale otra oportunidad, merece la pena.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Estoy por pillarme el The Dungeon of Naheulbeuk, pero me echa para atrás el idioma, que pensáis, lo traducirán o no?
Qué tal Grim Dawn?

Mola?
Gwyn escribió:Qué tal Grim Dawn?

Mola?


En su género, si no es el mejor ahí andará
Gwyn escribió:Qué tal Grim Dawn?

Mola?


Juegazo, da para muchas horas si te gusta ese tipo de juegos, para mi de los mejores, hay tantas combinaciones de personajes....
Que vísio al Spelunky 2 mueres más que al 1 y aún más que al dark soulers xD
Pero vicia preocupantemente xD [Ooooo]

Un salutede
Gwyn escribió:Qué tal Grim Dawn?

Mola?

El heredero espiritual de Diablo II.

Salu2
Buenas tardes!

Quería pediros consejo:

El día 19/09/2020 comencé a jugar al DIVINITY ORIGINAL SIN 2 sin tener muy claro que me fuera a gustar (si bien llevaba tiempo queriendo probarlo pues tenía mis sospechas de que me iba a enganchar).

Bueno, resulta que el juego me está pareciendo una auténtica maravilla (llevo 123 horas jugadas al momento que escribo esto y estimo que voy solamente por la mitad de la historia, pero es que estoy investigando cara rincón y hablando con cada animal y persona que me encuentro).

Estoy seguro de que cuando lo termine, tendré ganas de seguir explorando este género, por eso me he hecho una pequeña lista en STEAM con los siguientes juegos que espero comprar/jugar a medida que vayan saliendo de oferta:

    DIVINITY ORIGINAL SIN 1
    PILLARS OF ETERNITY
    PILLARS OF ETERNITY II: DEADFIRE.
    TYRANNY.

También tengo en el punto de mira a DISCO ELYSIUM (para cuando baje de precio) y en EPIC GAMES tengo en la biblioteca la saga entera de SHADOWRUN a la espera de ser jugada, pero en principio quería priorizar los CRPG de temática fantástica/medieval.

Si no fuera mucha molestia, ¿podríais recomendarme juegos de este estilo e indicarme por cual o cuales debería seguir?

Muchísimas gracias de antemano! [beer]
@MIIKAA Muy buena lista, añadiria tambien el pathfinder Kingmaker que es un juegazo tambien, y no te preocupes que tiene traduccion 100% al español por clandlan.

Y con el ultimo parche sacaron el modo por turnos por si te mola mas este estilo viniendo del divinity.

Un saludo!
@MIIKAA

Bueno con eso tienes para cientos de horas xD

No creo que Shadowrun esté en primera división del género.

CRPG medieval te lanzo 3... Kingdom Come Deliverance, Pathfinder Kingmaker, Dragon Age Origins
@Swanky muchas gracias por la recomendación! me apunto el Pathfinder Kingmaker. ¿La traducción es vía mod, o se añadió con algún parche? [comor?]

@kjavi Tienes toda la razón, con esos juegos ya tengo horas para aburrir [+risas] pero tampoco creoq ue salgan todos de oferta a la vez, así que mejor tener una listilla maja e ir completándola poco a poco y ya si eso, irlos jugando según pueda. [beer]
Sobre las recomendaciones, te las agradezco muchísimo. El Kingdom Come Delivarance lo jugué en PS4 hace unos años (me esperé a que lo arreglaran pues salió rotísimo) y me pareció una pasada de juego. Creo que me fui a las 190h o así. La saga dragon age también la jugué en su día en PS3 (incluso el inquisition lo jugué en PS3 ya que fue intergeneracional).

Por otro lado, veo que has coincidido con @Swanky a la hora de recomendarme el Pathfinder Kingmaker, así que razón de más para añadirlo a la lista. :p :p :p

Muchísimas gracias a los dos por vuestras recomendaciones!!!!!!
@MIIKAA De nada para eso estamos! , la traduccion aun no la han añadido de forma "oficial". Te paso el enlace y en él encontraras tambien las instrucciones, aunque es muy sencillo basicamente es copiar la carpeta que te descargas a la localizacion que te dicen.

http://academia.clandlan.net/?page=acad ... _Kingmaker

Quizá en el momento que vayas a jugar ya lo hayan agregado de forma oficial.

Un saludo!
mante escribió:En su género, si no es el mejor ahí andará


erpoka2 escribió:Juegazo, da para muchas horas si te gusta ese tipo de juegos, para mi de los mejores, hay tantas combinaciones de personajes....


Rhaegar escribió:El heredero espiritual de Diablo II.

Salu2


Muchas gracias a los tres.

Lo he pillado en GOG al final, con un descuento que me llegó al e-mail.

A ver cuándo puedo darle cera.
terminado Darksiders Genesis me ha gustado mucho, la verdad al comienzo no le tenía muchas ganas por el cambio de perspectiva pero es más Darksiders inclusive que el 3 [+risas] , con éste he terminado toda la saga quedando a mi gusto de esta forma DS2 > DS1 > DSG > DS3 ojalá sigan la historia de esta magnifica saga quién no la haya probado totalmente recomendada, desde ahora guarda un espacio especial en mi biblioteca [amor] . Salu2
En danza llevo:

DBZ Kakarot: Le di una oportunidad un dia y ni fu ni fa. Volvi a retomarlo y ahora si que me esta gustando. Mola bastante :)

RDR2: De momento pinta bien la cosa. Ahora toca configurarlo xDD
@MIIKAA Shadowrun está más en la linea de XCOM o Wasteland 2. Aun así si te mola el genero cyberpunk para mi Shadowrun: Dragonfall es de lo mejorcito que hay.
eniacker escribió:terminado Darksiders Genesis me ha gustado mucho, la verdad al comienzo no le tenía muchas ganas por el cambio de perspectiva pero es más Darksiders inclusive que el 3 [+risas] , con éste he terminado toda la saga quedando a mi gusto de esta forma DS2 > DS1 > DSG > DS3 ojalá sigan la historia de esta magnifica saga quién no la haya probado totalmente recomendada, desde ahora guarda un espacio especial en mi biblioteca [amor] . Salu2

Es un juegazo el Genesis,ojalá hagan otra parte tal cual.
Ayer me empecé BPM - Bullets Per Minute. El concepto me atraía bastante, ya que soy un amante de los juegos rítmicos y FPS, así que combinar ambos géneros en un mismo juego era una golosina. He de decir que mis primeras partidas no fueron tan positivas como esperaba, el juego es muy arcade, sin ningún tipo de tutorial ni explicación de cómo jugar. El mayor problema es que es muy fácil perderse por sus escenarios, dado que prácticamente todas las habitaciones son iguales, pero una vez aprendes las mecánicas del juego y empiezas a dominar el shooting rítmico se vuelve más divertido.

Su dificultad es bastante elevada, pero cuando le pillas el rollo se vuelve un ballet de disparos. Es un juego repetitivo, más recomendado para partidas cortas creo yo. Sólo recomendado para amantes de ambos géneros, para los amantes de los FPS clásicos no creo que sea de su agrado.
Ayer, hoy y mañana al 'We Were Here: Together', juegazo, el mejor de la saga, cómo han mejorado con el paso de los años en la creación de puzzles y el mapeado

2'5 horas nos duró el primero rejugándolo, 2'4 el segundo en una sola pasada y 3'6 llevamos en este, supongo que nos quedará una hora o así más

Y cuando me llegue la gráfica seguiré jugando a los Assassin's Creed, que tengo pendientes el Rogue, Syndicate, Origins y Odyssey
Senegio escribió:Y cuando me llegue la gráfica seguiré jugando a los Assassin's Creed, que tengo pendientes el Rogue, Syndicate, Origins y Odyssey


Date prisa que antes de acabarlos igual te han sacado 2 o 3 más [qmparto]
Bueno pues acabado el GTA V.

31h haciendo toda la campaña y pocas secundarias la verdad. Me ha parecido bastante más aburrido que cualquier juego de los que se echan pestes de Ubisoft, la verdad.

Creo que no se merece tanta fama porque jugablemente es lo que es... (no he tocado el online, nunca juego online)
@sandmannn compañero, ya sabes que esto va sobre gustos. Para mí todos los GTA tienen a priori un gran guión y lo que le falla son las mecánicas de juego. No sé la de veces que he enpezado el 4 y el 5 con muchas ganas y siempre los abandono por aburrimiento. Sin embargo me encantan sus escenas entre cada fase, sus dialogos y sus coñas. Pero como juego en si...
@Hoz3 está claro que para gustos los colores. El juego tiene muy buenos gráficos y unos grandes de producción, pero para mí deja mucho que desear en lo que a gameplay se refiere.
Lo que te tiene que enganchar en un juego, vaya
@MIIKAA Sé que llego tarde pero por favor antes que Pillar 2, que Tiranny, que los Shadowruns, hay que jugar un Planescape Torment, considerado de los mejores de todos los tiempos, BG2 si no lo has jugado ...
Yo tengo terminados esos que dices menos el Divinity 2 que estoy liado con él ahora mismo. Wasteland 2 tb merece la pena y la gente habla bastante bien del Wasteland 3, aunque este último yo no lo he jugado.
Muchísimas gracias @Swanky , me lo apunto para cuando salga de oferta [tadoramo]

@spartan2788 muchas gracias por tu comentario y por la aclaración. Por ahora me dejaré la saga de Shadowrun en la recámara ya que prefiero apuntar primero por la temática medieval/fantástica :) (y todo sea dicho, también prefiero jugar en Steam que en Epic). [+risas]

@Kaen muchas gracias por la recomendación. Acabo de añadirlo a mi lista de deseados, junto todos los baldurs [360º] [360º] ahora solo toca esperar a que Steam los vaya rebajando [inlove]
Al Hitman que regalaron en la Epic Store, al principio más perdido que el barco del arroz pero he pillado el tono y el ritmo, he desactivado los marcadores, más que pensar en cómo terminar el contrato rápido dar unas vueltas a ver qué encuentro y hacerme una idea del nivel y de su estructura y bien. Es el primero de la saga que juego. Como formas creativas de eliminar a los objetivos:
Uno con un cañón y otro lanzando una katana mientras se refugiaba en su despacho por haber activado la alarma de incendios , resulta que los guardaespaldas no esperaban que alguien abriese una puerta en su punto ciego y lanzase una espada...creo que nadie esperaría algo así.. Me habría divertido más con poder levantar la ventana un poco y tirarla a través del hueco pero como idea estuvo bien ejecutada...í.
Pues yo estoy jugando a Half-Life Opossing Force con el parche para ponerlo en español en Steam. Me lo he pasado muchas veces, pero Half-Life es de esas sagas que cada ciertos años acabo rejugando.

Imagen
@loixartx Está muy bien esa expansión. Mucho mejor que el Blue Shift. Yo me los pasé por primera vez hace unos años. Me falta jugar al 2 [facepalm] [+risas]
Shiverson escribió:Yo estoy jugando a Kingdom Come Deliverance con intención de pasármelo (había empezado hacia mucho pero lo dejé). Creo que se está convirtiendo en uno de mis juegos favoritos de PC (Junto con la saga STALKER) ahora que empiezo a dominarlo, me gusta mucho el sistema de juego, la ambientación y los gráficos. Me encantan esos paisajes de llanuras y cultivos rodeados de bosques, además de los pueblos y ciudades que me parecen perfectamente representados.
Por otro lado, en el estado actual del juego, que imagino será el final ya, 0 bugs y muy buen rendimiento.

Ayer me bloquearon el camino durante un viaje rápido y decidí pelearme con los que fuesen (Unos cumanos) y casi me joden bien, era uno con espada y escudo y 4 arqueros. Casi me mata el de la espada, yo estaba interponiéndolo todo el rato entre los arqueros y yo para que me protegiese de las flechas y cuando estaba ya a punto de palmar de pronto le dan sus colegas con una flecha en la cabeza xDD. El tipo se quedó tieso en el acto, con la cara de felicidad que tenia mientras me daba la tunda jaja. Luego me pude zurrar a dos arqueros y los otros 2 huyeron. Me encantó el detalle del flechazo, totalmente inesperado cuando daba todo por perdido.

Gran juego que recomiendo, aunque creo que ya está más que recomendado.


Yo estoy con él ahora también. La verdad es que estoy teniendo la misma sensación que tuve con el primer Mafia cuando lo jugué, como un juego especial, la mezcla perfecta entre la diversión y características "hardcore".

Quiero decir, tiene ciertas mecánicas que un juego AAA las quitaría por entorpecer la diversión, pero aquí las tiene tan bien integradas que son cojonudas.
Alguna recomendación de juegos coop?? me interesa bastante pero no se me ocurren muchos
Yo he retomado el River City Girls y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho. Es un Beat'm up de la vieja escuela, spin off de una saga viejuna que apenas salió de Japón y que ha sido rescatada casi del olvido por Ark System Works con una renovada estética anime y un tono desenfadado en el que se toma muy poco en serio a sí mismo, me recuerda mucho al resucitado Scott Pilgrim Vs The World (juegazo donde los haya).

También me echo mis partidas al Gunfire Reborn cuando quiero desconectar, un Roguelite FPS muy bien parido y entretenido, sobre todo para jugar con amigos. Eso sí, es un Early Access, por lo que tiene cosas que pulir y contenido que añadir (aún acaban de añadir hace relativamente poco un tercer personaje).
Lordep escribió:Alguna recomendación de juegos coop?? me interesa bastante pero no se me ocurren muchos


Local?

A Way Out y Children of Morta.
Buenas, a ver si me podéis ayudar. Estoy entre el Batman City o el knight, los jugué en su momento pero me gustaría volver, lo único es que el knight con el tema del coche me pareció un poco metido con calzador en algunas situaciones, de todas formas, cual de los dos os parece mejor?

En tema de rpg estoy entre Elex y el Kingdom come, me da un poco de miedo que este ultimo sea demasiado hardcore, aunque el elex tampoco es una perita en dulce.

Y por ultimo, que os parece el age of wonders: planetfalls? lo he descubierto hace poco y por los videos de YT me parece muy interesante.

Gracias.
Lo Wang escribió:Al Hitman que regalaron en la Epic Store, al principio más perdido que el barco del arroz pero he pillado el tono y el ritmo, he desactivado los marcadores, más que pensar en cómo terminar el contrato rápido dar unas vueltas a ver qué encuentro y hacerme una idea del nivel y de su estructura y bien. Es el primero de la saga que juego. Como formas creativas de eliminar a los objetivos:
Uno con un cañón y otro lanzando una katana mientras se refugiaba en su despacho por haber activado la alarma de incendios , resulta que los guardaespaldas no esperaban que alguien abriese una puerta en su punto ciego y lanzase una espada...creo que nadie esperaría algo así.. Me habría divertido más con poder levantar la ventana un poco y tirarla a través del hueco pero como idea estuvo bien ejecutada...í.


A mí me gustó muchísimo más Absolution. Tanto, que posiblemente lo metería en un top 20 de lo mejor que he jugado nunca, aunque a mucha gente no le gustase el cambio en la saga. Si tienes oportunidad, dale un tiento.
Gwyn escribió:
Lordep escribió:Alguna recomendación de juegos coop?? me interesa bastante pero no se me ocurren muchos


Local?

A Way Out y Children of Morta.


Puede ser online también. Me los miro! graciasss
Lordep escribió:Alguna recomendación de juegos coop?? me interesa bastante pero no se me ocurren muchos

Yo el Dying Light lo disfruté bastante en cooperativo.

Salu2
@supermuto a mi también me gustó. Pero también debo decir que fue mi primer Hitman y parece ser que los anteriores iban más en la linea de los nuevos. Aunque si tengo que elegir prefiero Hitman (2016) de calle. Me lo he pasado en grande con ese, aunque básicamente es un juego de conseguir retos y sacar logros. Yo es un juego que nunca recomendaría a alguien que simplemente pretenda "pararse "el juego y ya, por que en un finde se lo finiquita.
Yo me acabo de acabar el resident evil 3 remake, que por cierto me ha parecido malo, sin puzzles y muy corto.
Ahora me voy a poner con el silent hill 4.
supermuto escribió:
Lo Wang escribió:Al Hitman que regalaron en la Epic Store, al principio más perdido que el barco del arroz pero he pillado el tono y el ritmo, he desactivado los marcadores, más que pensar en cómo terminar el contrato rápido dar unas vueltas a ver qué encuentro y hacerme una idea del nivel y de su estructura y bien. Es el primero de la saga que juego. Como formas creativas de eliminar a los objetivos:
Uno con un cañón y otro lanzando una katana mientras se refugiaba en su despacho por haber activado la alarma de incendios , resulta que los guardaespaldas no esperaban que alguien abriese una puerta en su punto ciego y lanzase una espada...creo que nadie esperaría algo así.. Me habría divertido más con poder levantar la ventana un poco y tirarla a través del hueco pero como idea estuvo bien ejecutada...í.


A mí me gustó muchísimo más Absolution. Tanto, que posiblemente lo metería en un top 20 de lo mejor que he jugado nunca, aunque a mucha gente no le gustase el cambio en la saga. Si tienes oportunidad, dale un tiento.

Hace un momento he terminado el Hitman este y la misión final ha sido la mas sencilla. Además la Ia enemiga es muy tonta, después explico el por qué en spoiler. Y el Absolution lo tengo en Gog cuando lo regalaron y seguro que cae. Pero voy a probar el modo difícil en Hitman este., tengo una misión donde quiero hacerlo mejor...
Me cuelo en la suite de la chica japonesa. Por un casual tengo un escalpelo y me escondo en el baño. Espero que aparezca con puerta abierta y escalpelo volador porque las otras opciones me aburren de disfrazarse. Los guardias no miran en el baño, hay que ser tonto, y yo preocupado por cómo escapar cuando diesen conmigo.. Cuando la cosa se tranquiliza hago el camino inverso por el balcón y adiós.
Estoy jugando el Children of Morta, y esta gustandome mas de lo que pensaba, con diferencia.

El juego es un rogue like, o mas parecido a diablo en vista cenital ademas de contar con una historia muy interesante, mas alla del clasico enfrentamiento entre el bien y el mal, ya que lo que te muestra es el dia a dia de la familia Bergson, que son los guardianes del mundo y resguardan una montaña que contiene un mal muy grande y temible. Todos los miembros de la familia se han preparado en algo o tienen una habilidad para algo en contreto, y eso lo hace genial.

Cada vez que regreses a la casa (ya sea por terminar el calabozo en cuestion o mueras sin avanzar mucho), saldra una pequeña historia, algunas relevantes, otras sin mas de nada, en la que se mostrara el dia a dia de alguno de los personajes. Si antes fue el padre, ahora puede ser el hijo, o el tio, o la abuela o cualquiera de los miembros de la familia. Ademas, la musica varia dependiendo del momento lo que ayuda mucho a la inmersion y esta muy bien lograda, no se si luego se me hara repetitiva pero hasta ahora me gusta lo que suena.

Pasando al juego propiamente, los calabozos son procedurales, es decir, que se crearan nuevos calabozos cada vez que entres, nunca es el mismo y siempre hay cosas diferentes. Uno de los aspectos mas llamativos, es que aveces habran eventos aleatorios de...salvar a alguien, ayudar a alguien, encontrar a alguien, o algun objeto, eso le da un toque extra a la exploracion. Esta ademas cuenta con algunos agregados como runas, amuletos, bendiciones, tiene varias variables. Esto ayuda a que cada miembro de la familia, que ya de por si es muy diferente uno de otros, se vuelva todavia mas diferente. Se tienen practicamente todos los arquetipos de cualquier juego, y con las habilidades que se aprenden van mejorando, pero no solo para uno, sino que algunas habilidades, permiten mejorar a todos a la vez. El padre tiene una habilidad que aumenta el HP de toda la familia, y la hija tiene una habilidad que aumenta la velocidad de movimiento, y asi todos, ademas de que los personajes se cansan y tienes que hacerlos descansar, sino, no rinden igual. Esto hace que tengas que probar con todos si o si, y te acostumbras a jugar con todos aunque cuando tengas un favorito, el juego de empuja a probar con todo. Eso tambien puede ser algo malo, ya que no todos los tipos de personajes son del gusto de todos.

Me ha gustado bastante, ya lo dije, pero tenia que volver a repetirlo, porque esta muy bien el juego, siendo algo interesante (por lo menos para mi), el que hallan sacado una ruta de actualizaciones y agregados, todos ellos gratis (aunque quizas intermedio saquen uno de pago), asi que esto todavia puede mejorar mas, mas cosas, mas de todo.

Ahora esta de oferta en GoG, y se me complico un poco el tema, pero me lo solucionaron rapido. Si alguien tiene una duda con esa opcion, me avisan por privado y les ayudo.

Para mi es un juego de 9/10

Saludos y felices vicios.
Spelunky 2. Una auténtica joya.

Es el primero juego en el que morir constantemente (y creedme que se muere mucho) no me enfada. Al revés, te hace querer mejorar en cada partida y llegar más profundo. Eso solo lo consigue un juegazo.
SuperKillo escribió:Spelunky 2. Una auténtica joya.

Es el primero juego en el que morir constantemente (y creedme que se muere mucho) no me enfada. Al revés, te hace querer mejorar en cada partida y llegar más profundo. Eso solo lo consigue un juegazo.


Bueno, hay muchos XD

Children of Morta, Hades, ...
Gwyn escribió:
SuperKillo escribió:Spelunky 2. Una auténtica joya.

Es el primero juego en el que morir constantemente (y creedme que se muere mucho) no me enfada. Al revés, te hace querer mejorar en cada partida y llegar más profundo. Eso solo lo consigue un juegazo.


Bueno, hay muchos XD

Children of Morta, Hades, ...


Bueno, me he expresado mal, corrijo: Es el primero juego EXTREMADAMENTE DIFÍCIL en el que morir constantemente no me enfada. [+risas]
20039 respuestas