¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Todo roguelikes , de diferentes estilos

Hades - Roguelike room generation en Early Acces pero merece la pena mucho , teoricamente antes de final de año estara la 1.0 y no tengo motivos para no creerlos. Con el contenido actual tienes horas casi infinitas. Me gusta mucho

Dead Cells - Roguelike tipo roguevania sin ser un roguevania puro. No hay mucho que decir al respecto, creo que casi todo el mundo lo conoce, bastante bueno.

Risk of Rain 2 - Roguelike 3º person shooter ¿room generation? que acaba de salir del early access. Muy entretenido, pero partidas larguiiiisimas , no aptas para un "run rapido". Por rapido que vayas un run de 20 mapas menos de hora y media o dos horas no te las quita nadie, y eso yendo a toda hostia. Y yo lo meteria en la categoria de roguelikes room generation. De hecho, este estilo de roguelike (los room generation, no los 3º person shooter) es el que mas me gusta, y los prefiero a los tipo metroidvania.

Actualmente estos tres, a temporadas voy alternando alguno de los juegos con binding of isaac , y con el PoE (que es lo unico no-roguelike a lo que juego ahora) cuando sale temporada nueva.
Acabo de terminar Remant: from the ashes (muy chulo el juego), pero ahora no se qué juego empezar. Me llama mucho el divinity original sin 1 y 2 que están en oferta en Steam a 21€ los dos juntos, pero no lo veo claro. [idea]

También tengo pendiente el Hitman, el Rome total war... (los que vienen regalando en epic desde el remnant, básicamente... pero no me apetece empezar ninguno de esos ahora. :-?

Sugerencias? [beer]

Muchas gracias :)
el otro día jugué un ratejo al Short Hike, no creo que me dure mucho más, está chulo para relajarse un rato
MIIKAA escribió:Acabo de terminar Remant: from the ashes (muy chulo el juego), pero ahora no se qué juego empezar. Me llama mucho el divinity original sin 1 y 2 que están en oferta en Steam a 21€ los dos juntos, pero no lo veo claro. [idea]

También tengo pendiente el Hitman, el Rome total war... (los que vienen regalando en epic desde el remnant, básicamente... pero no me apetece empezar ninguno de esos ahora. :-?

Sugerencias? [beer]

Muchas gracias :)


Me autocito para añadir que acabo de comprar el Black desert online en Steam aprovechando la oferta de 2.99€.
A ver que tal. [beer]
Tengo los dishonored pendientes desde hace mucho y ahora van a quitar el 2 del gamepass, hay mucho problema en jugarlo directamente y saltarme el uno?
@99problems Hay 99problems XD

No deberías, tampoco es que el 1 dure mucho. Dependiendo de las horas que juegues al día te lo pasas en una semana fácil
Recien terminado el fantastico Unepic,un enhorabuena ha Francisco Téllez,creador del juego,unos dialogos desenfadados con un humor made in spanish,ahora creo que voy a ir(siguiendo la tónica de estar sin grafica esperando la 3070) a por Ghost 1.0,de los mismos que Unepic,que por cierto me ha durado 25 horitas,Épico!
pdriko31 escribió:Recien terminado el fantastico Unepic,un enhorabuena ha Francisco Téllez,creador del juego,unos dialogos desenfadados con un humor made in spanish,ahora creo que voy a ir(siguiendo la tónica de estar sin grafica esperando la 3070) a por Ghost 1.0,de los mismos que Unepic,que por cierto me ha durado 25 horitas,Épico!


Juegazo. Si te mola el rpg hispánico de pocos requisitos mírate Lords Of Xulima... mientras esperas a la Amparo.
kjavi escribió:
pdriko31 escribió:Recien terminado el fantastico Unepic,un enhorabuena ha Francisco Téllez,creador del juego,unos dialogos desenfadados con un humor made in spanish,ahora creo que voy a ir(siguiendo la tónica de estar sin grafica esperando la 3070) a por Ghost 1.0,de los mismos que Unepic,que por cierto me ha durado 25 horitas,Épico!


Juegazo. Si te mola el rpg hispánico de pocos requisitos mírate Lords Of Xulima... mientras esperas a la Amparo.

Joder muchas gracias,le echo un ojo!! A ver si Amparo se deja caer ya [carcajad]
Buenas tardes, me apetece jugar a algún juego de coches arcade con multi online (con o sin matchmaking) y que sea relativamente reciente. He probado Hotshot Racing y a nivel jugable está muy chulo pero en el online no he encontrado partida en ninguno de sus modos. Estoy por probar Inertial Drift pero temo el mismo resultado.

Si no es 100% arcade no pasa nada.

Muchas gracias y mis dieses de antebraso.
@rokuer Wreckfest, es un arcade-realista, tienes carreras limpias de controlar el coche y trazado a tope o modos libres a lo destruction derby.
exitfor escribió:@rokuer Wreckfest, es un arcade-realista, tienes carreras limpias de controlar el coche y trazado a tope o modos libres a lo destruction derby.


@rokuer Yo elegiría Wreckfest pero por darte otra opción te diré Forza Horizon 4.
Gracias por las recomendaciones, aunque por lo que he podido investigar el panorama está chungo en cuanto a este tipo de juegos.

Veré ese wreckfest que tal.
@rokuer Reciente y arcade. Project Cars 3
Yo he vuelto al HZD, del cual desconecté por darme de alta 1 mes en el WoW :-| , y encima jugaba a éste último 30/60 minutos cada X días...

Voy ya por la mitad, más o menos, del HZD y no sé si es por las secundarias o qué que se me hace larguísimo. Tenía pensado darle al Star Wars: Fallen Order o Red Dead Redemption 2 para PC o si eso hacer un cambio de plataforma y tirar al Spiderman o FFVII remake de PS4, ¿qué me recomendáis?
megachao escribió:@rokuer Reciente y arcade. Project Cars 3

Eso no era un simulador?
rokuer escribió:
megachao escribió:@rokuer Reciente y arcade. Project Cars 3

Eso no era un simulador?


En el 3 han rebajado los aspectos de simulación respecto a los anteriores.
Kirth escribió:
rokuer escribió:
megachao escribió:@rokuer Reciente y arcade. Project Cars 3

Eso no era un simulador?


En el 3 han rebajado los aspectos de simulación respecto a los anteriores.

Le daré un ojo, gracias [ok]
Ya por más de la mitad del GTA V y la verdad, me ha decepcionado bastante. Había oído hablar maravillas de él pero no sé... los personajes y la trama y tal están bien, pero jugablemente me parece que le falta bastante.

El 70% del tiempo lo pasas conduciendo a/en misiones... y el control de los coches aún... pero el de los aviones/helicopteros... [facepalm]

En fin, supongo que me acabaré la trama principal y alguna secundaria que vea pero poco más...
@sandmannn

Pues es la deriva de Rockstar. Este gta es a III o a Sant Andreas lo que RDR2 es a RDR1. Sí, técnicamente impecables, artísticamente sublimes, narrativamente buenos (a pesar de ser AAA no doblados, pecadito...), pero me pasa lo mismo: esta generación de juegos Rockstar se me hacen bastante aburridos en comparación con los anteriores, que estaban más desacomplejadamente orientados a la acción.

En el caso de RDR2 es si cabe más acentuado. Un "sandbox" con tanta cosa que hacer sí, pero irrelevante en un sistema jugable pq no hay sistema. Para qué elementos de supervivencia si no está en peligro mi supervivencia, para que toques de simulación si no es un simulador... y así con todo. Para que hacer misiones secundarias si la progresión de equipo o de personaje es irrelevante. Son cosas que hacen que no entre en el juego pq no sé de qué va. Y si tan importante es la historia no sé pq necesitaba un open world para contármela (para hacerse el pretencioso). Me aburre profundamente.

Aún así vale la pena jugarlo por el portento técnico. El mejor hasta la fecha.
kjavi escribió:@sandmannn

Pues es la deriva de Rockstar. Este gta es a III o a Sant Andreas lo que RDR2 es a RDR1. Sí, técnicamente impecables, artísticamente sublimes, narrativamente buenos (a pesar de ser AAA no doblados, pecadito...), pero me pasa lo mismo: esta generación de juegos Rockstar se me hacen bastante aburridos en comparación con los anteriores, que estaban más desacomplejadamente orientados a la acción.

En el caso de RDR2 es si cabe más acentuado. Un "sandbox" con tanta cosa que hacer sí, pero irrelevante en un sistema jugable pq no hay sistema. Para qué elementos de supervivencia si no está en peligro mi supervivencia, para que toques de simulación si no es un simulador... y así con todo. Para que hacer misiones secundarias si la progresión de equipo o de personaje es irrelevante. Son cosas que hacen que no entre en el juego pq no sé de qué va. Y si tan importante es la historia no sé pq necesitaba un open world para contármela (para hacerse el pretencioso). Me aburre profundamente.

Aún así vale la pena jugarlo por el portento técnico. El mejor hasta la fecha.


Me alegra leer a gente que opina que la jugabilidad de GTA V es horrible en prácticamente todos los ámbitos, y es difícil hacerlo tan mal en todo eh, pero rockstar lo ha conseguido. Cómo bien dice el compi, se salva la conducción por los pelos, pero es coger cualquier cosa que no vaya sobre ruedas y quitarte las ganas de jugar ipsofacto.
Ya es que el resto me da igual, sinceramente, ya puede tener la mejor historia del mundo y unos gráficos sublimes que si no cuidas la jugabilidad no sé que haces en el mundo de los videojuegos. Para mi Rockstar hoy por hoy es un rotundo 0. Y lo peor es que sigue vendiéndose lo que no está escrito y siguen rentabilizando un juego que en lo que respecta a jugabilidad es como poco mediocre, aunque a sabiendas de que el estudio que está detrás no es precisamente un novato, mediocre sea excesivamente benévolo
A mi el Grand Theft Auto V me pareció una maravilla. Sin lugar a dudas el mejor de la saga. Precisamente donde mas flojea para mi es en la historia, que conforme avanza el juego va decayendo. Pero se compensa a nivel de personajes y diálogos. En cuanto a los apartados técnico y jugables, me parecen de 10. El punto culmen de la saga. Es que es inmenso en todos los aspectos.

Lo que no he probado es el online, ni ganas tengo. Ojalá no se lo hubiesen metido, y habríamos tenido ya un GTA 6 seguramente. Pero claro, así no habría vendido ni la mitad de lo que lo ha hecho... Imagino que la mayor parte de los ingresos les han venido del online.
@Destruktor Yo me erminé hace 2meses el Jedi alle, y si eres fan de star wars el juego no está nada mal. NO es que la historia sea el acabose,pero vamos desde la 1 peli es la luz contra la oscuridad.
ES variado, no está mal el combate, los poderes molan, es más un Tomb Raider que otra cosa, en el sentido de plataformeo algún puzle sencillo, un apartado sonoro cojonudo y con algunas escenas muy chulas, sobretodo al princpio. Además no es muy largo, que se agradece.
Para mí un juego muy digno.
Pd: los wookie parecen que los he dibujado yo.
PD2: yo lo jugué en xbox, seguramente en pc luzca mejor, pero vamos que a mí no me molestó su aspecto para nada
Probando: The Last Stand para Left 4 Dead 2 !!
[bye]
Pues le tiraré, tío. Gracias. @Kaen

¿Cuántas horas pueden ser aprox?
Finiquitando los DLCS del primer Borderlands ando, ya despues de completar la segunda vuelta y desbloquear el nivel de las expansiones.
hectortidus escribió:A mi el Grand Theft Auto V me pareció una maravilla. Sin lugar a dudas el mejor de la saga. Precisamente donde mas flojea para mi es en la historia, que conforme avanza el juego va decayendo. Pero se compensa a nivel de personajes y diálogos. En cuanto a los apartados técnico y jugables, me parecen de 10. El punto culmen de la saga. Es que es inmenso en todos los aspectos.

Lo que no he probado es el online, ni ganas tengo. Ojalá no se lo hubiesen metido, y habríamos tenido ya un GTA 6 seguramente. Pero claro, así no habría vendido ni la mitad de lo que lo ha hecho... Imagino que la mayor parte de los ingresos les han venido del online.

El Grand Theft Auto V está lejos de ser una maravilla y el mejor de la saga, para empezar el mapa está desaprovechadísimo con muy pocos interiores y poquísimas cosas que hacer respecto a los anteriores y la historia y personajes son un meh. A años luz de Vice City, San Andreas y el IV.
@Motitax Pero si es en el GTA que mas cosas se pueden hacer xD.
hectortidus escribió:@Motitax Pero si es en el GTA que mas cosas se pueden hacer xD.

En el online si. En el modo historia no hay nada.
@Motitax Pues yo el online ni lo he tocado, fíjate. GTA V es el juego mas tocho de la franquicia, en todos los sentidos.
hectortidus escribió:@Motitax Pues yo el online ni lo he tocado, fíjate. GTA V es el juego mas tocho de la franquicia, en todos los sentidos.


Es el que ocupa más gigas sí, pero no necesariamente el más divertido. xD
hectortidus escribió:@Motitax Pues yo el online ni lo he tocado, fíjate. GTA V es el juego mas tocho de la franquicia, en todos los sentidos.

Estoy jugando ahora el 4 y le da mil vueltas en todo, protagonista, historia, interacción con la ciudad (cybercafes, restaurantes, espectáculos), actividades secundarias (bolos, billar, videojuegos, dardos, carreras, novias etc), así como en las físicas y la IA y comportamientos de los NPCs.

Por eso no, ni de coña el V es el más tocho de la franquicia. Solamente es el más tocho en mapeado y ya.
@Motitax Yo el 4 lo estuve jugando unas cuantas horas, pero me compré la PS4 y lo dejé. Me estaba gustando bastante, pero no creo que esté a la altura del V. En historia y personajes quizás si, no sé.
hectortidus escribió:@Motitax Yo el 4 lo estuve jugando unas cuantas horas, pero me compré la PS4 y lo dejé. Me estaba gustando bastante, pero no creo que esté a la altura del V. En historia y personajes quizás si, no sé.

En historia y personajes y en todo lo demás.
@Motitax Pues ya está, será lo que tu digas. Pero me tiré bastantes años escuchando que el GTA 4 había sido decepcionante, por no estar a la altura del San Andreas xD. Y yo el V lo veo una evolución directa de lo que fue el San Andreas en PS2.
hectortidus escribió:@Motitax Pues ya está, será lo que tu digas. Pero me tiré bastantes años escuchando que el GTA 4 había sido decepcionante, por no estar a la altura del San Andreas xD. Y yo el V lo veo una evolución directa de lo que fue el San Andreas en PS2.

El GTA 4 tiene más de San Andreas que el 5 como ya te he dicho.

En cuanto a lo de que el RDR2 es mediocre no estoy de acuerdo para nada, para mí es una obra maestra y bastante mejor que el primero.
Al Football Manger 2020, es como volver a casa tras tiempo fuera. Me ha gustado lo de las instrucciones sobre repliegue defensivo y separar anchura de campo en defensa y en ataque. El siguiente paso sería poder usar una táctica y dibujo para el ataque y otra diferente al defender. Por ejemplo 4-3-3 al ataque y un 4-1-4-1 en repliegue.
Me está gustando aunque ando algo perdido en el apartado entrenamiento...de momento inserto alguna cosa en especial y específica teniendo en cuenta al rival para el entreno o si veo fallos en partidos tratar de corregirlos y trabajarlos.
También noto que el ritmo de partida es más ágil que en otros, como en Fm 2018, el último que jugué ¿Mejor optimizado?
@Motitax Yo el RDR2 no lo he jugado aún, pero el primero me parece un juegazo. En historia, personajes, ambientación... es de 10. Aunque luego en cuanto a diversión y posibilidades me parece mucho peor que el GTA V.
Please que alguien habra un hilo del Medieval Dynasty que es un juegazoo
hectortidus escribió:@Motitax Pues ya está, será lo que tu digas. Pero me tiré bastantes años escuchando que el GTA 4 había sido decepcionante, por no estar a la altura del San Andreas xD. Y yo el V lo veo una evolución directa de lo que fue el San Andreas en PS2.


El 4 en historia y personajes se mea en el 5. Además, es un juego que busca ser más realista que el 5 y se nota. No sé cómo ha envejecido después de tantos años pero es un juegazo
Senegio escribió:
hectortidus escribió:@Motitax Pues ya está, será lo que tu digas. Pero me tiré bastantes años escuchando que el GTA 4 había sido decepcionante, por no estar a la altura del San Andreas xD. Y yo el V lo veo una evolución directa de lo que fue el San Andreas en PS2.


El 4 en historia y personajes se mea en el 5. Además, es un juego que busca ser más realista que el 5 y se nota. No sé cómo ha envejecido después de tantos años pero es un juegazo

Sigue siendo un juegazo, de hecho es de mis juegos favoritos, es atemporal se nota el mimo que le pusieron
Para gustos los colores, está clarísimo
Yo el GTA V aún no he jugado pero os puedo decir que el GTA IV es el GTA que más me ha aburrido. Los anteriores los disfruté mucho pero con el IV estaba deseando acabarlo. Para mí no ha envejecido bien. Lo jugué hace poco y el control del personaje ( no los vehículos) es muy ortopédico. Gráficamente aguanta el tipo pero hay muchos momentos en el que vas a pié y para mí era bastante insufrible.
Saludos
En un aspecto siempre va a ser muy superior el GTA IV, pero encima ese aspecto es enorme, las expansiones, sólo el ver cómo se entrecruzaban las historias ya merecía más la pena que la escasa rejugabilidad del GTA V, además sólo en pruebas ya tenían más que el GTA V, anda que no se nota a la legua que tenían el camino allanado para las expansiones hasta que empezó ese simulador de hackers que es el online, hasta R* se puso de uñas por modear Liberty City en GTA V
A mi solo me gustaron GTA III, Vice City y San Andreas . GTA III por la novedad, fue uno de los primeros mundos abiertos que jugué en su momento. Vice City por que la historia me pareció una pasada y la banda sonora brutal. En el caso de San Andreas la historia no me molo tanto, pero si el mundo abierto y las misiones secundarias.

Después de eso no me ha gustado absolutamente nada. GTA IV lo dejé a la mitad y RDR no se si llegué a la mitad antes de aburrirme. L.A. Noire no pasé del primer interrogatorio y Max Payne 3 ni lo he tocado.
99problems escribió:Tengo los dishonored pendientes desde hace mucho y ahora van a quitar el 2 del gamepass, hay mucho problema en jugarlo directamente y saltarme el uno?


Para mi el Dishonored es una joya y te pierdes gran parte de la historia saltandote el uno. Si le das caña te lo pasas en dos ratos, es un juego corto.
Ya que estan hablando un poco de GTA y de Rockstar.
A mi me gusto mas GTA San Andreas y Vice City. El 4 me gusto mas la expansion o DLC el de La Balada, el V lo senti como un upgrade del 4, pero del V me gusto algo mas su ciudad. El 3 lo jugue despues creo que del Vice City o del San Andreas, pero no me impacto mucho.

Y hablando de algunos juegos tambien me gusto LA Noire, eso de casos policales investigacion, intriga, etc, hizo que me gustara mucho el juego, Luego esta Max Payne 3, muy buen juego con el uso del tiempo bala, tengo buenos recuerdos de estos juegos.
xs1 escribió:Ya que estan hablando un poco de GTA y de Rockstar.
A mi me gusto mas GTA San Andreas y Vice City. El 4 me gusto mas la expansion o DLC el de La Balada, el V lo senti como un upgrade del 4, pero me gusto algo mas su ciudad. El 3 lo jugue despues creo que del Vice City o del San Andreas, pero no me impacto mucho.

Y hablando de algunos juegos tambien me gusto LA Noire, eso de casos policales investigacion, intriga, etc, hizo que me gustara mucho el juego, Luego esta Max Payne 3, muy buen juego con el uso del tiempo bala, tengo buenos recuerdos de estos juegos.

Pues yo lo único que vi en el V es un downgrade al no poder entrar en casi ningún edificio y también la IA y comportamiento de NPCs que está mucho más trabajado en el IV.
Pues hace como una semana que me pasé el Call of Cthulhu y me gustó aunque con peros.

A ratos dándole con un amigo a No Man`s Sky y la historia de Yakuza 0, casi sin tocar secundarias salvo alguna que me dé golpes y demás porque me sacan totalmente de su atmosfera e historia que me parece muy buena y con ganas de más continuamente.

A propósito de los GTA (yo me fijo en la atmósfera e historia y en el conjunto del juego) el que más me gustó con diferencia fue el 4, aunque todos me gustaron, pero el realismo de las físicas junto con la historia más adulta y negra de éste me enamoró. El 5 me pareció muy bueno aunque en un primer momento, hasta acostumbrarme, las físicas de la conducción me decepcionaron y la historia aunque me gustó, la preferiría al estilo del 4.

Saludos!
Me iba a pillar el Serious Sam 4, que por cierto, con Vulkan rinde de maravilla a 4k...pero no les perdono que no haya modo coop a pantalla partida :(
20027 respuestas