¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Pues yo ahí sigo con el Persona 5 Royal tras terminar el Persona 4 Golden. Siempre he dicho que los JRPG no son lo mío, pero lo que me está ocurriendo con esta saga no me lo esperaba.

Una vez superada la barrera de la idiosincrasia japonesa en cuestión de narrativa y estética, me he dejado llevar por una historia de amistad sin precedentes dentro de mi experiencia lúdica. Me encanta eso de profundizar en las vidas y motivaciones de cada uno de los personajes y las relaciones entre ellos.

Y luego están los combates, el punto fuerte de la saga. Buscar debilidades en los enemigos y proteger las tuyas tiene un gran componente táctico que me encanta. Aparte, conseguir todos los Persona posibles para fusionarlos y crear nuevos es todo un aliciente. Llevo unas 40 horas de juego y esto tiene pinta de pasar de las 100. Y oye, yo encantado.

Estoy alternando el Persona 5 con algunas otras cosillas. Le metí caña al Minion Master por aquello de que regalaban varios DLCs, y lo he pasado en grande. Pero una vez llegada la barrera de la dedicación para optimizar barajas y probar builds sin descanso, llega un punto en el que no me merece la pena invertir más tiempo.

También le estoy dando al Pinball FX3, un simulador de pinball que me encanta. Tengo bastantes mesas compradas. Ayer le metí caña a la de Alien Asolation que está genial. Luego, estoy bajando el Lost Ark para probarlo a ver qué tal. Instalé el Borderlands 3 pero no sé que me pasa con él que no termino de engancharme, y eso que la saga me gusta. Será cuestión de pillarlo en el momento adecuado (cuando estrenen la peli?)
@Hoz3 Yo tambien ando con Persona 5 y quiero terminarlo para jugar al 4, pero en este caso porque el 5 se me esta haciendo un pelín tedioso ya en la recta final.

Lo empecé super motivado como tu y ahora a las 70 horas mas o menos me está costando seguir, al nivel de que igual hasta lo dejo. El problema con el persona 5 es que te obliga si o si a hacer las 80-100 horas que dura, no es opcional ni mucho menos, y ahora entiendo los que dicen que el 4 es el mejor porque va mas al grano. A este le sobran mínimo 20-30 horas, es muuuy difícil mantener un nivel alto tantas horas y ahora entiendo porque.
Yo sigo con Fallout 4 +60h y me puede dar para otras 100 como poco, espero no perder el interés, que aunque ya me lo pasé varias veces en consola esta partida es la que más estoy disfrutando.

Por otro lado con ganas de retomar algún rpg de los que tengo ahí medio pendiente, baldurs 3 y Rogue trader entre otros xD
MrGeeeorge escribió:Yo sigo con Fallout 4 +60h y me puede dar para otras 100 como poco, espero no perder el interés, que aunque ya me lo pasé varias veces en consola esta partida es la que más estoy disfrutando.

Por otro lado con ganas de retomar algún rpg de los que tengo ahí medio pendiente, baldurs 3 y Rogue trader entre otros xD

Ten cuidado o puedes sufrir el síndrome de empacho errepegil [looco] ...

Imagen
Mc Mardigan escribió:
MrGeeeorge escribió:Yo sigo con Fallout 4 +60h y me puede dar para otras 100 como poco, espero no perder el interés, que aunque ya me lo pasé varias veces en consola esta partida es la que más estoy disfrutando.

Por otro lado con ganas de retomar algún rpg de los que tengo ahí medio pendiente, baldurs 3 y Rogue trader entre otros xD

Ten cuidado o puedes sufrir el síndrome de empacho errepegil [looco] ...

Imagen


Fallout 4 era rpg? [looco]
MrGeeeorge escribió:
Mc Mardigan escribió:
MrGeeeorge escribió:Yo sigo con Fallout 4 +60h y me puede dar para otras 100 como poco, espero no perder el interés, que aunque ya me lo pasé varias veces en consola esta partida es la que más estoy disfrutando.

Por otro lado con ganas de retomar algún rpg de los que tengo ahí medio pendiente, baldurs 3 y Rogue trader entre otros xD

Ten cuidado o puedes sufrir el síndrome de empacho errepegil [looco] ...

Imagen


Fallout 4 era rpg? [looco]

FPS/TPS con tintes de rpg quizá sea más correcto? no lo he jugado en cualquier caso...tendría que juzgar por mi mismo [+risas]
@Mc Mardigan

Nahh era por la coña de que se compara con New Vegas y no hay color en cuanto a roleo, teóricamente sí, será un rpg, pero es el Fallout menos rpg en cualquier caso.

Aún así deberías jugarlo, espero que lo hayas hecho con New Vegas xD
MrGeeeorge escribió:@Mc Mardigan

Nahh era por la coña de que se compara con New Vegas y no hay color en cuanto a roleo, teóricamente sí, será un rpg, pero es el Fallout menos rpg en cualquier caso.

Aún así deberías jugarlo, espero que lo hayas hecho con New Vegas xD

Le metí unas horas hace mucho años, pero sin acabármelo, igual que el 3...pero tampoco creas que me hizo mucho tilín...

La saga Fallout en general nunca me ha llamado demasiado por algún motivo que no alcanzo a explicar... Sí que es verdad que la serie me está gustando y a raíz de eso...oye un poco el gusanillo de probar el 4 me está entrando...pero todo a su debido tiempo...voy a empezar a rushear ya el DAI... porque esto no puede séh [+risas]
Mc Mardigan escribió:
MrGeeeorge escribió:@Mc Mardigan

Nahh era por la coña de que se compara con New Vegas y no hay color en cuanto a roleo, teóricamente sí, será un rpg, pero es el Fallout menos rpg en cualquier caso.

Aún así deberías jugarlo, espero que lo hayas hecho con New Vegas xD

Le metí unas horas hace mucho años, pero sin acabármelo, igual que el 3...pero tampoco creas que me hizo mucho tilín...

La saga Fallout en general nunca me ha llamado demasiado por algún motivo que no alcanzo a explicar... Sí que es verdad que la serie me está gustando y a raíz de eso...oye un poco el gusanillo de probar el 4 me está entrando...pero todo a su debido tiempo...voy a empezar a rushear ya el DAI... porque esto no puede séh [+risas]

Eso me pasó con Red Dead Redemption, todo el mundo contando maravillas y cuando lo probe no le veo el encanto... [+risas]
Yo acabe el Dead Space 2 y he empezado el 3, lo malo es que se me esta haciendo muy fácil en dificultad normal, a la hora de juego ya tienes como 50 botiquines en el inventario.

Los 2 primeros me los pase en dificultad normal y tenían su reto, pero este en normal es un paseo.

Luego he leído que recomiendan jugarlo en difícil para tener una experiencia similar a los 2 primeros, cagada porque ya llevo unas 8 horas y no lo voy a empezar otra vez.

He pensado en quitarle potencia de daño a la cortadora de plasma, porque ya la tengo al máximo de daño y con 3 disparos matas a los bichos, a ver si gana reto así.

He leído que cuando te acabas el juego te deja elegir un modo clásico que se parece mas a los 2 primeros, tendrían que dejar elegir ese modo desde el principio, no cuando ya lo has terminado!
Veo que mucho comentáis los Persona, yo la verdad es que no los veía como juegos atractivos porque la estética muy japonesa no me suele gustar, pero habrá que probarlos porque parece que me estoy perdiendo unos juegazos.

Por otro lado, estoy jugando a Death Stranding y sospecho que a punto de acabarlo. Es un juegazo que estoy jugando en gran parte en la Steam Deck, mucho tiempo usando la función de streaming desde el PC pero en nativo funciona muy bien también.

Creo que todos deberíamos celebrar a Kojima porque se atreve con este tipo de experiencias distintas y en este caso el juego incluye mucho mensaje. La historia en muchos puntos es una kojimada, pero de las buenas. Las mecánicas enganchan e ir descubriendo nuevos gadgets incluso al final del juego te empujan a jugar más para ver cómo te ayudan en la siguiente entrega que tengas que hacer.

Este juego logra como ninguno que te metas en el papel del protagonista con todas esas pequeñas animaciones, sonidos y expresiones, que hacen que te preocupes por Sam. La experiencia queda redondeada cuando estás en un impresionante páramo y empieza a sonar la música.
Al_undra escribió:@Hoz3 Yo tambien ando con Persona 5 y quiero terminarlo para jugar al 4, pero en este caso porque el 5 se me esta haciendo un pelín tedioso ya en la recta final.

Lo empecé super motivado como tu y ahora a las 70 horas mas o menos me está costando seguir, al nivel de que igual hasta lo dejo. El problema con el persona 5 es que te obliga si o si a hacer las 80-100 horas que dura, no es opcional ni mucho menos, y ahora entiendo los que dicen que el 4 es el mejor porque va mas al grano. A este le sobran mínimo 20-30 horas, es muuuy difícil mantener un nivel alto tantas horas y ahora entiendo porque.


¿Que el 4 es mejor porque va más al grano? No sé qué decirte. Yo creo que en ese sentido son igual de largos. A mí el 4 me ha durado más de 100 horas y eso que no he sacado el final verdadero, solo el bueno. Y también te digo, en el 4 se enrollan que da gusto y se puede hacer laaaaaaaargo. Más que nada porque el juego cubre más de un año. Estos juegos no los puedes jugar pensando en rushearlos y terminarlos cuanto antes. Tómatelo con calma y disfruta del camino. Si te cansas, cambia de juego y vuelve más adelante. Yo lo hice con el 4 y no por ello dejé de gozarlo.
MrGeeeorge escribió:@Mc Mardigan

Nahh era por la coña de que se compara con New Vegas y no hay color en cuanto a roleo, teóricamente sí, será un rpg, pero es el Fallout menos rpg en cualquier caso.

Aún así deberías jugarlo, espero que lo hayas hecho con New Vegas xD


Vi las fotos que has puesto del Fallout 4 y se veía bastante bien, podrías poner aquí la lista de mods a ver si me animo con la serie, el Fallout 4 es una espinita que tengo porque cuando lo jugué a las 20 horas por ahí lo dejé porque parece que simplificaron todo, pero esto es como todo, igual ahora en los tiempos que corren, no es tan simplificado como parecía hace años....
Al_undra escribió:@Hoz3 Yo tambien ando con Persona 5 y quiero terminarlo para jugar al 4, pero en este caso porque el 5 se me esta haciendo un pelín tedioso ya en la recta final.

Lo empecé super motivado como tu y ahora a las 70 horas mas o menos me está costando seguir, al nivel de que igual hasta lo dejo. El problema con el persona 5 es que te obliga si o si a hacer las 80-100 horas que dura, no es opcional ni mucho menos, y ahora entiendo los que dicen que el 4 es el mejor porque va mas al grano. A este le sobran mínimo 20-30 horas, es muuuy difícil mantener un nivel alto tantas horas y ahora entiendo porque.

Yo todavia no logro acabar el P5, solo lo juego cuando siento ganas, la historia si parece interesante, pero a mi las mazmorras se me hacen algo pesadas y estar repitiendo para ir avanzando.
En el P4, me paso algo igual, lo que mas me intereso fue la historia y los personajes, pero las mazmorras se me hacian algo tediosas, aunque si se sentia algo mas directo. Para mi en ambos juegos creo que lo mas interesante son los personajes y la historia, pero cuando llego a las mazmorras, me entraba un tedio tener que hacerlas.
@spiderrrboy

Imagen
Imagen
Imagen


Básicamente repliqué una lista que ya había y tenía guardada en un documento de Google desde hace bastante tiempo, quizás hasta fuera sacada del foro, luego fuí añadiendo alguna cosita conforme fui echando en falta.

No tardarás mas de una hora en replicarla y queda bastante majo. Si no lo piensas jugar en supervivencia hay unos cuantos mods que perderían sentido, ten eso en cuenta.

Los que tengo desmarcados es o bien porque me daban problemas, o porque encontré otro que me molaba mas.

Créditos para el creador de la modlist que no recuerdo si era del foro o no, sorry xD
MrGeeeorge escribió:@spiderrrboy

Imagen
Imagen
Imagen


Básicamente repliqué una lista que ya había y tenía guardada en un documento de Google desde hace bastante tiempo, quizás hasta fuera sacada del foro, luego fuí añadiendo alguna cosita conforme fui echando en falta.

No tardarás mas de una hora en replicarla y queda bastante majo. Si no lo piensas jugar en supervivencia hay unos cuantos mods que perderían sentido, ten eso en cuenta.

Los que tengo desmarcados es o bien porque me daban problemas, o porque encontré otro que me molaba mas.

Créditos para el creador de la modlist que no recuerdo si era del foro o no, sorry xD


Y es muy jodido en supervivencia??? Se hace coñazo o es bastante factible???
spiderrrboy escribió:
MrGeeeorge escribió:@spiderrrboy

Imagen
Imagen
Imagen


Básicamente repliqué una lista que ya había y tenía guardada en un documento de Google desde hace bastante tiempo, quizás hasta fuera sacada del foro, luego fuí añadiendo alguna cosita conforme fui echando en falta.

No tardarás mas de una hora en replicarla y queda bastante majo. Si no lo piensas jugar en supervivencia hay unos cuantos mods que perderían sentido, ten eso en cuenta.

Los que tengo desmarcados es o bien porque me daban problemas, o porque encontré otro que me molaba mas.

Créditos para el creador de la modlist que no recuerdo si era del foro o no, sorry xD


Y es muy jodido en supervivencia??? Se hace coñazo o es bastante factible???


Que va, es súper factible y además mejora enormemente la experiencia y coge más sentido muchas cosas del juego, como los asentamientos, crearte estaciones de suministros (munición por ejemplo), mejorar y hacer más uso de servos…
Terminado God of War, despues de casi 40h. Es sobresaliente en casi todos sus apartados. Increíble [amor]

Ahora estoy con otro peso pesado de 2018, Red Dead Redemption 2. Qué barbaridad de videojuego. No he visto algo tan perfeccionista y tan al detalle en un videojuego nunca. Estoy muy dentro [Ooooo]
Yo acabo de terminar una especie de walking simulator de terror psicológico llamado REVEIL, me ha gustado en líneas generales, tiene un giro muy muy guapo en el último tercio de la aventura, aparte de que los puzzles en su mayoría están bien, eso sí, como todos los juegos de este estilo te meten secciones de escapar de alguna criatura que a mi me parecen totalmente innecesarias, no aportan nada, si quieres hacer una aventura narrativa con puzzles, hazlo, pero no, siempre tienen que poner estas partes sí o sí, y se nota en este juego, que están metidas con calzador...
Por lo demás, la trama es buena, si saliese en un capítulo de Black Mirror no desentonaría jejeje Es un juego cortito, de unas 4 o 5 horas, y es la duración justa porque alargarlo se haría pesado para lo que te quieren contar...


Ahora acabo de empezar el gran UNDERTALE, que desde hace tiempo me ha despertado curiosidad y fue tan alabado por la crítica, eso sí, no he querido informarme de nada del juego, y ya me ha metido par de troleadas buenas jajajaja
Hoz3 escribió:
Al_undra escribió:@Hoz3 Yo tambien ando con Persona 5 y quiero terminarlo para jugar al 4, pero en este caso porque el 5 se me esta haciendo un pelín tedioso ya en la recta final.

Lo empecé super motivado como tu y ahora a las 70 horas mas o menos me está costando seguir, al nivel de que igual hasta lo dejo. El problema con el persona 5 es que te obliga si o si a hacer las 80-100 horas que dura, no es opcional ni mucho menos, y ahora entiendo los que dicen que el 4 es el mejor porque va mas al grano. A este le sobran mínimo 20-30 horas, es muuuy difícil mantener un nivel alto tantas horas y ahora entiendo porque.


¿Que el 4 es mejor porque va más al grano? No sé qué decirte. Yo creo que en ese sentido son igual de largos. A mí el 4 me ha durado más de 100 horas y eso que no he sacado el final verdadero, solo el bueno. Y también te digo, en el 4 se enrollan que da gusto y se puede hacer laaaaaaaargo. Más que nada porque el juego cubre más de un año. Estos juegos no los puedes jugar pensando en rushearlos y terminarlos cuanto antes. Tómatelo con calma y disfruta del camino. Si te cansas, cambia de juego y vuelve más adelante. Yo lo hice con el 4 y no por ello dejé de gozarlo.


No si yo precisamente no rusheo juegos, y una razon de ello es que juego uno a la vez porque pierdo el hilo o las ganas de seguir jugando muy rapido como cambie a otro XD Simplemente persona 5 es innecesariamente largo, por ejemplo si la historia hubiera durado no se 50-60 horas pues mantendria el ritmo pero ya te digo que hay horas que da bajo y es que es imposible estar todo el rato arriba en 100 horas, pero claro, ese no es mi problema es de atlus XD
Por ahora estoy encantado con UNDERTALE, parece el Zelda clásico que Nintendo nunca se atrevió a hacer, tiene un humor muy guapo jejeje
Yo sigo con Dead Space 3, como lo empecé en normal y se me hacia demasiado fácil, he quitado todas la mejoras de daño de las armas y he dejado el daño de serie, al menos ahora con 2 disparos no mato a los bichos y tiene algo mas de emoción jugar.

Pero el tema de los botiquines es una pasada, tendré como 70 en el almacén, te los regalan como rosquillas, no se como un juego en dificultad normal te pueden dar tal cantidad de botiquines, en fácil lo entendería, pero en normal?
Seguimos con Final Fantasy XII TZA

30 horitas van ya!

Me está gustando.
100 horas al Borderlands 3, ya es suficiente. El día que me de otra vez lo comienzo para partida+

Ahora voy con el Amnesia The Dark Descent. Lo empecé y lo dejé apartado, pero esta vez si que lo voy a terminar. Lo combino con el beat'em up de Fight n' Rage que es bastante entretenido.
Me apetece jugar algo como CiV.
Estoy entre Millenia o Old World, que me recomendáis?
Aunque seguramente también coja el Dune…
😅 Es superior a mi…😂
Final fantasy 7 remake, llevo 3 horas.
Como os dije empece mass effect. Es la legendary edition pero me tiene un poco de cal y un poco de arena. Igual ha envejecido mal pero a veces el combate se me hace bola. No se. Otras veces la historia me parece que tiene gancho. No se si lo dejaré...
loboxresucitado escribió: Igual ha envejecido mal pero a veces el combate se me hace bola.


Seguro es la edad [fumando]
Estoy bastante viciadete al Black Mesa. Hace años me puse con el Half Life de PS2 y me quedé atascado en una especie de bug. Y no vi mejor forma de volver a el que con este remake. Y de momento lo estoy gozando.

No me está gustando tanto como la segunda parte (lo jugué en la vieja Xbox) pero me encanta igualmente. Del 2 me gustaba que habían más espacios abiertos y espectaculares y esa ambientación aún más orwelliana.
Pues terminado el Halo infinite que se ha hecho de rogar por que lo jugaba con un amigo.

El juego por lo que ofrece, su rendimiento, su ambientación y su jugabilidad me ha gustado mucho pero la historia me ha parecido muy decepcionante.

Me da la impresión que actúa como un auto homenaje de la saga que nunca llega despegar.
Pocos personajes, la historia mas intima de la saga y al mismo tiempo en el marco mas grande, no me ha gustado la narrativa.
Me falto por jugar al Guardians y me encontraba muy desubicado, así que gracias al xcloud me pase Guardias y la diferencia fue mínima, parece que falta un juego intermedio o alguna historia puente al punto de partida.

Una pena por que es muy disfrutable con componentes jugables muy buenos y un acabado de PC impresionante, por poner una pega me hubiera gustado ver mas enemigos como los del 5, los Guardians creo que son, que tenían mecánicas muy divertidas.

Es una buena propuesta pero para la siguiente espero una historia mejor aunque eso signifique sacrificar libertad.
He decidió dejar mass effect no me apedreeis. Tenía pensado jugar la trilogia pero se me he ha hecho muy bola la mecánica. Me he puesto con el dead space 2 y estoy disfrutando por ahora. Una maravilla como el 1
loboxresucitado escribió:He decidió dejar mass effect no me apedreeis. Tenía pensado jugar la trilogia pero se me he ha hecho muy bola la mecánica. Me he puesto con el dead space 2 y estoy disfrutando por ahora. Una maravilla como el 1


Pues mira que me gusto realmente Mass Effect en su dia, pero te voy a dar la razon. Lo quise jugar de nuevo hace unos meses para hacerme la trilogia y el gameplay se me hizo pesadisimo y ortopedico...el lore y la historia es otro cantar, que es una maravilla, pero lo vi envejecido en sus mecanicas.
Pues estoy a ver si termino Wahammer Boltum
Elkaver escribió:Pues estoy a ver si termino Wahammer Boltum

No has dado una [+risas] [+risas] [qmparto]

Perdón por el offtopic. No tengo nada más que aportar al hilo [angelito]
pero es que me ha hecho gracia.
loboxresucitado escribió:He decidió dejar mass effect no me apedreeis. Tenía pensado jugar la trilogia pero se me he ha hecho muy bola la mecánica. Me he puesto con el dead space 2 y estoy disfrutando por ahora. Una maravilla como el 1

Igual el Andromeda te gusta mas.
pdriko31 escribió:
loboxresucitado escribió:He decidió dejar mass effect no me apedreeis. Tenía pensado jugar la trilogia pero se me he ha hecho muy bola la mecánica. Me he puesto con el dead space 2 y estoy disfrutando por ahora. Una maravilla como el 1

Igual el Andromeda te gusta mas.

No se, acabo de terminar detroit become human y por ahora contento con dead space 2. No creo que vuelva a probar mass effect. Lo que no se es si probar primero Fahrenheit o Beyond two souls.
En detroit become human me he llevado palo al final. Se me han muerto todos. Justo en la escena final de ambas lineas, pero bueno. Me ha gustado pero no tanto como para rejugar diferentes ramas de la historia.
loboxresucitado escribió:He decidió dejar mass effect no me apedreeis. Tenía pensado jugar la trilogia pero se me he ha hecho muy bola la mecánica. Me he puesto con el dead space 2 y estoy disfrutando por ahora. Una maravilla como el 1

Yo lo jugué en su tiempo el 1 y el 2, pero no es un juego para mi. A mi personalmente se me hizo algo pesado en ese entonces, aparte de que había que estar leyendo diálogos, buscar a personajes y te mandaban a hablar con uno y otro, se me terminaba haciendo un poco pesado y no se, creo que me gusta juegos que se enfocan a la acción.
xs1 escribió:
loboxresucitado escribió:He decidió dejar mass effect no me apedreeis. Tenía pensado jugar la trilogia pero se me he ha hecho muy bola la mecánica. Me he puesto con el dead space 2 y estoy disfrutando por ahora. Una maravilla como el 1

Yo lo jugué en su tiempo el 1 y el 2, pero no es un juego para mi. A mi personalmente se me hizo algo pesado en ese entonces, aparte de que había que estar leyendo diálogos, buscar a personajes y te mandaban a hablar con uno y otro, se me terminaba haciendo un poco pesado y no se, creo que me gusta juegos que se enfocan a la acción.

Yo es una saga que tengo muy pendiente, pero siempre sale gente diciendo que han envejecido mal y me autoconvezco de que hay que dejarlo para más adelante.

Consecuencias: al final nunca los jugaré [qmparto]
@Xokobo Dorado Igual podrias probarlo y al final te guste. Hay que decir que no es un mal juego. En mi caso eso de
que te manden a hablar con uno y con otro, las conversaciones que no soy tanto de eso . Tambien el combate, si uno esta mas acostumbrado a jugar con raton y teclado, lo va sentir diferente, el movimiento, como se dispara y cosas asi.
Pues hoy le he estado dando tanto al Sand Land (juego que creo no tiene ni hilo en el foro y me está gustando mucho) y el Top Spin 2K25, el cual creía que iba a salir peor en PC pero la verdad es que jugarlo a 200 es la leche y la jugabilidad es droguita de la buena. Muy contento con ambos juegos.
Ayer mirando juegos de las librerías instalé el The Beast Inside y con la tontería casi dos horas le metí, yendo a dormir a las quinientas. Me enganchó la narrativa, los sustos...
Yo estoy ahora mismo a varias bandas.

- X4 Foundations (no lo tengo muy avanzado pero no me esta emocionando).
- DCS World (dos modulos, el F-16 y el F-18).
- No rest for the Wicked (Early Access de Juegazo).
- Eiyuden Chronicle (muy disfrutable y huele a la vieja escuela de JRPG).
- Final Fantasy VII Remake (la de pestes que habre echado de este juego hasta darme cuenta de lo bueno que es).
Alguien jugando a Sand land? tiene muy buena pinta y tiene buenas notas.
Hoy he terminado Resident Evil 4 Remake (maravilloso) y he empezado Dragon Quest XI, veremos a ver que tal
Sigo con Red Dead Redemption 2. Unas 25 horas. Apenas estoy rascando la superficie, me queda muchísimo, pero aún así no quiero que se acabe nunca. No tiene sentido el nivel de detalle de este juego.

Me he ido a pescar con dos amigos, algo que es totalmente opcional y que te lo puedes saltar si quieres. Y mientras pescábamos, mis amigos no paraban de contar anécdotas. Literalmente 15 minutos de diálogos sin repetirse. Total, que a mitad de conversación he dejado de pescar. ¿Cuántas líneas de diálogos más han grabado? Ni idea.

Repito, con algo totalmente opcional que cualquier jugador se la ha podido saltar y venga diálogo, venga diálogo.

Madre mía de mi vida. Dudo mucho que en GTA VI sean tan meticulosos con estas cosas y es una pena porque me puto flipa.
Me acabo de pasar en Switch el Children of Morta, absolutamente increible, de los mejores juegos que he jugado de este estilo, tiene un arte buenisimo y aparte de ser dificil, es bastante largo para ser un juego de este estilo, yo me lo acabe en 40-50 horas...


Ahora en esa consola voy a darle al Blasphemous, a ver que tal...
The Riftbreaker, muy recomendado, mas aun si te gusta StarCraft. Se siente como se estuvieras matando puros zerg jajajajaja
loboxresucitado escribió:He decidió dejar mass effect no me apedreeis. Tenía pensado jugar la trilogia pero se me he ha hecho muy bola la mecánica. Me he puesto con el dead space 2 y estoy disfrutando por ahora. Una maravilla como el 1

Yo ayer me acabe el Dead Space 3, no es tan bueno como el 1 y el 2, pero es bueno también y mas espectacular que los 2 primeros.

Si te da por jugar al 3, no lo juegues en dificultad normal, es un paseo por el campo, juégalo en difícil y modo de apuntado clásico.
loboxresucitado escribió:He decidió dejar mass effect no me apedreeis. Tenía pensado jugar la trilogia pero se me he ha hecho muy bola la mecánica. Me he puesto con el dead space 2 y estoy disfrutando por ahora. Una maravilla como el 1

Yo creo que el Mass Effect es el gran fracaso de mi vida. No he podido con el nunca. Esto de que me lleven a hablar con uno y otro de una punta a la otra me agobia y aburre sobremanera. Le he dado varias oportunidades pero nada, que apenas paso del prologo. Me joden los juegos futuriastas en los que parece que nadie tiene telefono o email que tienes que ir a hablar en persona por todo el planeta. Me agobiaba en el WoW y me agobia en cualquier juego.
Guardianes de la Galaxia y Ghostwire Tokyo, más o menos por la mitad cada uno (que por cierto no entiendo el rendimiento del GWT, unas bajadas de FPS sin sentido).


Cuando termine ambos a por el Lies of P que lo tengo ya instalado.
20063 respuestas
1398, 399, 400, 401, 402