¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

@Lo Wang lo mismo pensé cuando lo vi
bueno bueno, veranito sigiloso...........

Shadow tactics


hace mucho que no le daba a juegos de estos y me he viciado todo agosto.......
esta muy bien, se agradecen juegos de este estilo....

Desperados 3
de los mismos desarrolladores
mas facil que el anterior, en la segunda mision lo he puesto en dificil
mismo estilo, diferente tematica.......


A Plague Tale: Innocence

lo he desinstalado..........
absurdeces como estar abajo y la compañera arriba y le das al boton y tu compañera baja para que tu la ayudes a subir..... [facepalm]
me matan cosas como estas.....
Lo Wang escribió:
Axili escribió:Estoy muy viciado a Woden GP. Es un juego de carreras tipo retro y vista cenital, lo ha desarrollado TODO una sola persona y a mi me está encantando. Oficialmente salé mañana, pero me puse pesado y me mandó el código antes de tiempo:

El vídeo que pongo es del creador del juego:


¿Es cosa mía o se ha basado/inspirado en la recreativa de Gaelco aquella de los 90?
https://youtu.be/p9aKsr8CkQI

Sí, está inspirado en ese tipo de juegos como el que comentas o Overtop, NeoDrift Out, etc
julepe escribió:bueno bueno, veranito sigiloso...........

Shadow tactics


hace mucho que no le daba a juegos de estos y me he viciado todo agosto.......
esta muy bien, se agradecen juegos de este estilo....

Desperados 3
de los mismos desarrolladores
mas facil que el anterior, en la segunda mision lo he puesto en dificil
mismo estilo, diferente tematica.......


A Plague Tale: Innocence

lo he desinstalado..........
absurdeces como estar abajo y la compañera arriba y le das al boton y tu compañera baja para que tu la ayudes a subir..... [facepalm]
me matan cosas como estas.....

Shadow tactics no lo conocía, y tiene un estilo muy commandos, lo recomiendas si gustó la saga comandos?
Pues yo tengo muchos juegos pendientes, pero ahora mismo estoy con 3: The Division que lo he empezado hoy, Phoenix Point, y en breve empiezo con No Mans Sky. Con esos tengo para mucho tiempo.
@mikyworld por supuesto, son lo más similar a la saga comandos que hay. Si te gustan los comando, estos te van a gustar mucho seguro
Mira Gameplays y verás que te van a atraer
@mikyworld como te comenta el compañero es lo mas currado que hay a la saga commandos......
luego puedes seguir con el desperados 3, yo acabe el shadows y empece el otro del tiron......

16 misiones muy entretenidas, en la tercera ya estaba enganchadisimo...
julepe escribió:@mikyworld como te comenta el compañero es lo mas currado que hay a la saga commandos......
luego puedes seguir con el desperados 3, yo acabe el shadows y empece el otro del tiron......

16 misiones muy entretenidas, en la tercera ya estaba enganchadisimo...

Y el Desperados 1 y 2 merecen la pena????
mikyworld escribió:
julepe escribió:@mikyworld como te comenta el compañero es lo mas currado que hay a la saga commandos......
luego puedes seguir con el desperados 3, yo acabe el shadows y empece el otro del tiron......

16 misiones muy entretenidas, en la tercera ya estaba enganchadisimo...

Y el Desperados 1 y 2 merecen la pena????

no son de la misma desarrolladora y no los he catado, no se que tal estaran en jugabilidad........
por eso salte del shadows al desperados 3 que salio en junio....
Recomendadme algo de rol RPG con buena historia, los típicos me los he pasado, tw3, Divinity 2 ,pillars, dq11...pero a ver si se me escapa algo, quiero buena historia, no skyrims de la vida xD


Gracias
adri079 escribió:Recomendadme algo de rol RPG con buena historia, los típicos me los he pasado, tw3, Divinity 2 ,pillars, dq11...pero a ver si se me escapa algo, quiero buena historia, no skyrims de la vida xD


Gracias


Disco Elysium. No encontrarás rpg mejor escrito.
kjavi escribió:
adri079 escribió:Recomendadme algo de rol RPG con buena historia, los típicos me los he pasado, tw3, Divinity 2 ,pillars, dq11...pero a ver si se me escapa algo, quiero buena historia, no skyrims de la vida xD


Gracias


Disco Elysium. No encontrarás rpg mejor escrito.

Pues gracias. Eso es lo que busco, últimamente me cansa el RPG genérico es personajes e historia como los elders, antes era friki total pero creo que hoy día ya no podría pasarmelos xD
Yo estoy con Divinity Original Sin, por ahora me encanta, pero creo que la he cagado se ha muerto un personaje importante y no había guardado en toda la noche [+risas], no había jugado a juegos así excepto planescape hace muchos años, y no voy a volver a empezar otra partida, si es rol que sea lo que dios quiera XD , voy dispuesto a terminarlo porque la ambientación y la historia me están encantando, pero me pierdo con tanta configuración de personaje y inventario.

Lo único que me mata es el movimiento de los personajes lo lentos que van, de hecho estoy combinando mando en sofa, y teclado ratón cuando estoy en el pc, y casi me resulta mas comodo con mando.
adri079 escribió:Recomendadme algo de rol RPG con buena historia, los típicos me los he pasado, tw3, Divinity 2 ,pillars, dq11...pero a ver si se me escapa algo, quiero buena historia, no skyrims de la vida xD


Gracias


Pues busca lo mejor, todo el mundo habla maravillas de Disco Elysium, si queires primera persona Kindom Come Deliverance. SI quieres similar Bg, pues tienes el impresionante y casi obligatorio Planescape Torment
adri079 escribió:Recomendadme algo de rol RPG con buena historia, los típicos me los he pasado, tw3, Divinity 2 ,pillars, dq11...pero a ver si se me escapa algo, quiero buena historia, no skyrims de la vida xD


Gracias


Aunque bajo mi punto de vista no lo considero un RPG aunque tiene ciertos elementos del género, yo por historia buena buena de ciencia ficción te recomendaría la saga Mass Effect.

También dentro de la temática de ciencia ficción con elementos de fantasía te recomendaría ELEX. También tiene una historia de calidad y mucho diálogo. Realmente es un juego que merece la pena y que requiere dedicación para mostrar todo lo bueno que tiene dentro.
Bueno pues llevo ya unas cuantas horitas al Unepic y pfff,me está encantando,hacia tiempo que no me enganchaba tanto un juego tan "sencillo" graficamente...
Tomb Raider (2013). Por lo que he jugado (iré por la mitad aproximadamente) me está gustando mucho. Están muy currados los planos de la cámara y la narración como si se tratase de una peli.
Master Square escribió:Tomb Raider (2013). Por lo que he jugado (iré por la mitad aproximadamente) me está gustando mucho. Están muy currados los planos de la cámara y la narración como si se tratase de una peli.


Curiosamente yo lo estoy rejugando en pc de cuando lo regalo Steam.
Es un muy buen juego y si no has jugado los 2 siguientes te los recomiendo. Son geniales!!!
¡Anda! Yo acabo de pasarme el Tomb Raider 2013 en PC, que lo tenía de alguna oferta de esas de 5€. De hecho la semana pasada me pasé por fin el Batman Arkham Asylum que lo tenía a medias.

Ahora no sé con qué ponerme, tengo más cosillas pendientes como la trilogía de Bioshock remasterizados, el Skyrim, el Binary Domain, el Ori, el Limbo, los Portal, el Mirror's Edge, el Guacuamelee...

O pillarme el The Witcher 3, que está la GOTY por 15€ en Steam

Tengo mono de Marvel's Avengers, pero hasta que no solucionen los problemillas que tiene puedo esperar.
Isidrow escribió:¡Anda! Yo acabo de pasarme el Tomb Raider 2013 en PC, que lo tenía de alguna oferta de esas de 5€. De hecho la semana pasada me pasé por fin el Batman Arkham Asylum que lo tenía a medias.

Ahora no sé con qué ponerme, tengo más cosillas pendientes como la trilogía de Bioshock remasterizados, el Skyrim, el Binary Domain, el Ori, el Limbo, los Portal, el Mirror's Edge, el Guacuamelee...

O pillarme el The Witcher 3, que está la GOTY por 15€ en Steam

Tengo mono de Marvel's Avengers, pero hasta que no solucionen los problemillas que tiene puedo esperar.

Tira por los Bioshock o los Portal, sin dudarlo [amor]
Acabado en 16 horitas el Shadow Warrior. Shooter de la vieja escuela. Muy entretenido aunque al final se me ha hecho un poco pesado.
Ahora he comenzado el Dead Space 2 en Steam y estoy frustrado [buuuaaaa] .El rendimiento es pésimo. Me va a 19/30 FPS con una RX570. El juego viene capado de serie a 30 FPS pero es que a mí no me llega ni a eso. Y da igual que lo ponga a 800x600 o a 2k, el rendimiento es el mismo. He buscado información y he desactivado el vsync del juego y lo he forzado desde el panel de control de Ati catalyst pero todo sigue igual. Alguien tiene alguna idea?

P.D: ya he encontrado la solución al problema del rendimiento con el Dead Space 2. El problema viene al jugar en pantalla completa. Si lo pones en ventana y sin vsync, el juego me funciona a ms de 300 fps a 2k [flipa]
Sabéis cual es mejor programa para jugar en ventana sin bordes?
Saludos
Despues pasas por el ghost 1.0 que es de los mismos. [beer]

pdriko31 escribió:Bueno pues llevo ya unas cuantas horitas al Unepic y pfff,me está encantando,hacia tiempo que no me enganchaba tanto un juego tan "sencillo" graficamente...
Holas mundo, queria consultarles, que tal es Nexomon?

Lo queria para regalarle a mi(s) sobrino(s) de 10 años, porque lo de pokemon, se pasaron el Red Fire y aunque querian continuar con el Heart Gold, lo dejaron aparcado, y les gusta le concepto pero ya se aburrieron de algo tan simple y queria darles un juego similar pero con una historia que sea mas compleja o mas elaborada. No se si me explico. Ademas, quiero que no sea tan online como Temtem por ejemplo, que lo jugaran a futuro tambien, estoy seguro, pero sera luego, por ahora el Nexomon (o alguno similar). Gracias.

..........

Rejugando Kings Bounty - The Legend en dificil, y es tan bueno como lo recuerdo, ademas de que ahora no pide absolutamente nada de maquina, estoy jugandolo con el IGP de un i5 4670 (Intel HD Graphics 4400) en calidad alta 1080p a 30 fps mapa y 15-25 en batallas. Dialogos increibles, muy buenas opciones de mejora, y un juego largo, muy largo con muy buenas historias incluso en las secundarias (la del elfo y su esposa casi en la zona final ademas de la cancion que le ponen a esa escena, es increible, de lo mejor que he escuchado en un videojuego en mucho tiempo).

Lo tengo en GoG y tiene guardado en la nube y para tirado de precio en esa pagina.

Saludos.

P.D.: Alguien sabe si M&B2: Bannelord, saldra en GoG?
Alienado600 escribió:Despues pasas por el ghost 1.0 que es de los mismos. [beer]

pdriko31 escribió:Bueno pues llevo ya unas cuantas horitas al Unepic y pfff,me está encantando,hacia tiempo que no me enganchaba tanto un juego tan "sencillo" graficamente...

Sii gracias, lo tengo hasta descargado ya para empezarlo en cuanto termine Unepic, juegazo!!!!
Acabado el Devil May Cry 4. Se pasa rápido y fácil en dificultad normal. 9h o así (sin hacer las misiones secretas).

Para ser del 2008, gráficamente aguanta muy bien el tipo.
El juego está bien pero el backtracking que hay con Dante... se lo podrían haber currado más
Estoy sin gráfica. Con la integrada del 10700k

Que juegos me recomendáis para pasar los días hasta que salgan las Nvidia nueva? Gracias
chrispro escribió:Estoy sin gráfica. Con la integrada del 10700k

Que juegos me recomendáis para pasar los días hasta que salgan las Nvidia nueva? Gracias


Qué geéneros te gustan?

Así sin gpu recomiendo: Lords of Xulima
Me he vuelto a instalar Destiny 2 y no puedo con el. El juego si me parece bastante bueno en su apartado gráfico, ambientación. Pero siento que se hace algo repetitivo haciendo las misiones.

Otro aunque apenas lo jugué antes de pedir reembolso fue el Ni no kuni, quería ver algo mas la jugabilidad, pero no me convenció mucho creo que esta hecho mas para la plataforma donde salio que para Pc. A pesar de que vi antes algunos análisis, gameplays aun tenia mis dudas. Quizá mas adelante le de otra oportunidad.

Con el reembolso y algo que tenia en la cartera, compre el Mass Effect Andromeda, con tanto palo que recibió por internet y cuanto puede hacer algo por internet sobre el juego que lo dejaron tan mal, que no me animaba a probarlo, pensando encontrarme un juego malo, aunque viendo algunos gameplays y lo positivo de steam me anime a probarlo, para mi sorpresa el juego me esta encantando. He jugado alrededor de 2 horas y de momento muy a gusto con el juego.
Hay más jugadores en BF 1 o BF V? No se donde mirarlos, en steam suele haber bastantes más en el V, pero como fue tan criticado...
@baronrojo2 No se cual tendrá mas gente actualmente, pero suelen ser lo que salen últimos. Creo que fue hace 1 año o menos cuando dieron el origin acces por 1 mes gratis. Probé ambos y en ambos había bastante gente.
Pero el online del BF1 me gusto mas que el V. En la campaña si es todo lo contrario, me gusto mas el del BF V. Aunque no jugué demasiado al online, pero sentía que el BF1 estaba mejor.
Buenas, los típicos juegos de terror de pc que hay miles y no son muy exigentes en especificaciones, correrán bien en un I7 5500U con 4 de ram?? Siempre he querido jugar los de terror tipo outlast pero no se si mi pc lo podrán mover, vsolo sería esos juegos de terror poco exigentes... Por ir haciéndome cuenta de steam y esas cosas que soy nuevo en pc.
chrispro escribió:Estoy sin gráfica. Con la integrada del 10700k

Que juegos me recomendáis para pasar los días hasta que salgan las Nvidia nueva? Gracias

Estoy como tu,esperando la 3070,yo estoy con Unepic y es una pasada,eso si,no esperes graficazos,pero la traduccion es un pasote y el juego divertidisimo.
Recomiendo Supraland. Juego de puzles/exploración en 1ª persona con aspecto cartoon. Me está gustando mucho, tiene algunos puzles/mecánicas realmente brillantes. Lo malo, el combate es una chusta innecesaria.
@xechu1974 hace tiempo usaba el borderless gaming y me iba muy bien.
Holas gente. Una peticion.

Es sobre el juego Anno 1404.

Me ha gustado bastante, pero...
Estoy en la mision 6 en la que tengo que aguantar el ataque del cardenal y no es tan dificil pero es aburridisima como nada, y me esta costando la vida aguantar esa mision y pasarmela no porque sea dificil sino por que es tediosa y es recontra larga, por eso queria usar un cheat code para pasarmela de frente y olvidarme de esa parte. Si alguien conoce alguna pagina con esos codigos o alguna solucion que puedan darme, gracias.


Si no debe de ir aca, disculpen la molestia, y espero que entiendan que estoy algo desesperado, ya que me gusta el juego pero eso, me esta desquiciando.

........

La recomendacion viene de parte de AC Origins. Me ha gustado bastante mas de lo que pensaba, y facilmente se puede volver el mejor juego de la saga hasta ahora. Es un juego inmenso con multitud de opciones y secundarias muy entretenidas, ademas de labores extras (gladiadores, y el hipodromo...) con un mapa inmenso. Las pruebas de los dioses son muy entretenidas y los combates contra los elefantes, es un buen reto. El modo foto tambien es anecdotico (en mi caso), pero he visto algunas postales preciosas.

Esta consulta la hice antes de comprarme el juego ya que lei en un lado esto y me preocupo, y no se si abra sido asi de salida y luego corregido o yo que se, pero vi que el juego tenia autolevelo, para que todos los enemigos tengan el mismo nivel de uno, pero ahora hay una opcion en la ficha jugabilidad, en la que se puede activar o no el autolevelo, a gusto de cada quien, es la primera vez que veo esa opcion en un juego, ya que normalmente o esta agregada o no, pero es muy de agradecer y en mi caso, esta desactivado y todos los enemigos tienen un nivel y ahi se quedan. Con 5 niveles de diferencia, los enemigos te revientan, y con 10, te destrozan de un golpe. Es genial jugar asi.

Muy recomendado, y con la proxima salida del AC Valhalla, posiblemente baje mucho de precio por promocion.

Saludos y felices vicios.
eniacker escribió:@xechu1974 hace tiempo usaba el borderless gaming y me iba muy bien.


Muchas gracias por la respuesta [oki]. Es el que estoy usando actualmente. Ahora puedo jugarlo con 75 fps estables en 2k. El cambio es abismal
Salu2
Intentando reconciliarme con The Crew 2 y digo intentando porque por muy barato que lo comprara sigue estando igual, amén de las caidas constantes de frames, la conducción es regulera y IA pésima que o se pone carrilera tipo scalextric o aprieta como como si no hubiera mañana y no ganas una carrera o terminas a ganando a 20 segundos; por supuesto sigo sin saber qué pintan los aviones y para qué está el mundo abierto más allá de hacer desafios dignos de un mono en plan "pasa por aquí en esta recta kilométrica a 180Km/h" PGR4 tiene ya 12 años y sigue dando lecciones de cómo hacer un arcade en condiciones :-?

La almohada decide si mañana lo desinstalo
le estoy dando al red dead redemtion 2, despues de 2 veces de dropearlo parece que a la tercera lo e cojido con mas calma y ya lo estoy disfrutando, no se porque me a costado engancharme
@rewind78 A mi con el primer Redemption me pasó también. No llegué a dejarlo, pero si que tuve que "obligarme" a seguir jugando, porque al principio no me enganchaba. Ni las misiones, ni la historia me parecían interesantes. Pero cuando arranca... es una maravilla. Digamos que al principio empieza a cocerse a fuego lento.
@Lazebrazul vaya en algún momento también el precio me tentó luego de meterle muchas horas al Forza Horizon 4 porque quedé con ganas de más y supuse que sería una opción de menor calidad es claro, pero que sería pasable en caso de venir de FH4, entonces no lo recomiendas? Al igual que tú el PGR4 para mi sigue siendo de lo mejor del género sino el mejor pero creo que la serie Horizon le hace honor, solo que el tema del mundo abierto a veces puede llegar a cansar. Salu2
ad-verso escribió:¿Alguien conoce o sabe de juegos de gestión de negocio, económicos, que tengan complejidad y profundidad destacables? Busco alguno que sea de verdad un reto (single player, no juego multi), pero todo acaba siendo más apariencia que otra cosa.

He probado un poco de todo de entre los conocidos desde hace años, pero hay tanta cosa que fijo algo se me escapa. Por ejemplo, los más gratificantes que recuerdo son Capitalism (1 y 2) y Patrician III. Hace ya veinte años como poco, de modo que os podéis hacer a la idea. La excepción sería Victoria II junto a sus dos expansiones, aunque es un género algo distinto.

Juegos como Big Pharma, Parkitect, Production Line, Startup Company, la saga Anno, son entretenidos, pero son más puzzles de encajar convenientemente las cosas que de gestionar, analizar, especular, ... Los diferentes tycoons que he probado al final adolecen todos de ser previsibles y relativamente superficiales. Juegos tipo Tropico, los últimos de Gaming Minds (Medieval, Venecia, Railway, PR4, ... ) tiran cada vez más hacia los "gráficos bonitos" pero tienen sus mecánicas del comercio o de los negocios muy simples, cada vez más y lo adornan con extras para mí prescindibles.

En fin. Que no encuentro nada que pase de apariencias y se centre en la chicha de verdad, en plan "el Aurora de los tycoons"... ¿Alguien conoce algún juego muy de nicho por ahí escondido que valga la pena?


Toy desde el movil y por eso no me explayo mas, pero el mejor tycoon q he jugado nunca es el prison arquitect. No solo es muy buen simulador con una tematica interesante, es q puedes fijarte tu propio estilo. q si ganar mucha pasta, q si tener poca reinciendencia, q si manejar una prisión de maxima seguridad etc... Puedes tener tu propio estilo de juego y q sea viable. Y cuando te canses empezar otra prision, pero se supone q vendes la anterior con lo q empiezas con mas pasta y asi avanzas mas rapido para q no se te haga repetitivo
Yo le estoy dando duro al Iron Harvest. Tiene cosas mejorables pero la jugabilidad y la idea son muy buenas, horas y horas paso machacando Rusovieticos.
Hola a todos.

Me pueden recomendar algún juego con temática o estilo parecido a la saga Metro?. Ya terminé los tres (uno tras otro) y son geniales, de lo mejorcito que he logrado jugar estos últimos años [poraki] .

Da igual que sea en primera o tercera persona, o que no sea reciente, porque el tema gráfico no tengo problemas en jugar a algo de hace muchos años atrás.

Gracias y saludos!.
LuiFer escribió:Hola a todos.

Me pueden recomendar algún juego con temática o estilo parecido a la saga Metro?. Ya terminé los tres (uno tras otro) y son geniales, de lo mejorcito que he logrado jugar estos últimos años [poraki] .

Da igual que sea en primera o tercera persona, o que no sea reciente, porque el tema gráfico no tengo problemas en jugar a algo de hace muchos años atrás.

Gracias y saludos!.


Stalker
@LuiFer Si es por la temática y no te jode que sea un CRPG oldschool con vista isométrica, UnderRail.
Incluso creo que está inspirado en la novela. En Ingles, eso si.
Si prefieres mantener el sistema shooter, como te dicen arriba, Stalker bien modeado es la mejor opción.
Una de mis sagas preferidas.
Gracias por los consejos @El Danés y @mante [oki] .
Voy a ir a por Stalker entonces, espero que funcione bien en Windows 10. No lo he jugado ya que no tenía una PC decente desde hace casi dos décadas xD.

Un saludos.
19884 respuestas