¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

@MIIKAA Sin ser un seguidor mayúsculo del género te recomendaría los GRID, buena conducción, buenos gráficos y tirando a arcade. De lo que pides, el apartado de personalización (si nos referimos a la estética) es donde más cojea, al menos en GRID 2 no recuerdo demasiada y del último lo jugué poco.
Más personalización la puedes encontrar en los Forza a costa de perder el aspecto arcade (aunque la saga Horizon es un poco más arcade que la Motorsport). Tanto en una como en otra puedes personalizar tanto la mecánica como el aspecto del vehículo (vinilos y esas cosas).

Saludos.
Ominous escribió:
Tzopo escribió:@Ominous un pequeño apunte respecto a esas etiquetas. Mejor del ingles:

Popular USER-defined tags for this product


Si tanta gente lo define así será por algo digo yo.


Sí. Probablemente por una cuestión generacional. Cualquiera que lleve 20 o 30 años jugando te va a decir que es un metroidvania. Eso no quita que hay muchísima gente que ha jugado a los souls y no a los metroidvania. Esa gente etiquetará Hollow Knight como un juego tipo souls por ser lo más similar que han jugado. Pero eso no quiere decir que lo sea. Y me da igual que las etiquetas las pongan los usuarios, si las hubiera puesto Valve probablemente también incluiría la etiqueta "soulslike", porque no son gilipollas y les beneficia hacer un uso inteligente de las keywords. Si yo se que un determinado juego va a ser buscado con una etiqueta, la coloco en la ficha de producto de mi tienda y punto. No entro a valorar si la etiqueta se ajusta o no a la realidad.
@MIIKAA Forza Horizon 4 tiene lo que pides, mundo abierto, graficazos y buena customización lo tienes en el gamepass si lo quieres probar y de los NFS te recomendaría el Rivals también tiene todo lo que pides te dejo un video que grabé hace ya un tiempo. salu2

Juanatan escribió:
Ominous escribió:
Tzopo escribió:@Ominous un pequeño apunte respecto a esas etiquetas. Mejor del ingles:

Popular USER-defined tags for this product


Si tanta gente lo define así será por algo digo yo.


Sí. Probablemente por una cuestión generacional. Cualquiera que lleve 20 o 30 años jugando te va a decir que es un metroidvania. Eso no quita que hay muchísima gente que ha jugado a los souls y no a los metroidvania. Esa gente etiquetará Hollow Knight como un juego tipo souls por ser lo más similar que han jugado. Pero eso no quiere decir que lo sea. Y me da igual que las etiquetas las pongan los usuarios, si las hubiera puesto Valve probablemente también incluiría la etiqueta "soulslike", porque no son gilipollas y les beneficia hacer un uso inteligente de las keywords. Si yo se que un determinado juego va a ser buscado con una etiqueta, la coloco en la ficha de producto de mi tienda y punto. No entro a valorar si la etiqueta se ajusta o no a la realidad.


Lo gracioso es que o es la saga más pirateada de la historia o la saga souls la han jugado unos 10 millones de personas como mucho. Recuerdo que sus ventas no llega a 30 millones entre todas sus entregas.

Que sí, que es una pedazo de cifra, pero no me creo que la gente use el "soulslike" por se lo más parecido a lo que han jugado, sino más bien porque la comunidad y la prensa lo han popularizado hasta el punto de convertirse en una coletilla que en muchos casos tiene 0 fundamento
@its87
Muchísimas gracias por la recomendación. El tema de la personalización estética me interesaba bastante la verdad, pero de cualquier modo me los dejo apuntados. [beer]

@eniacker
Te agradezco mucho tu comentario. He estado viendo algunos videos del forza y tiene una pinta espectacular.

También he estado echando un ojo al NFS Rivals y no pinta mal. Sobre todo para ser un juego que salió hace 7 años. El precio al que está también me llama mucho [+risas]
@mante @IIIBORTXIII acabo de pillarme el HADES, a ver que tal, me habéis puesto el hype muy alto.
Paboh escribió:@mante @IIIBORTXIII acabo de pillarme el HADES, a ver que tal, me habéis puesto el hype muy alto.


Ahora mismo estoy dándole yo jaja

Yo lo juego en switch que la verdad es que este tipo de juegos en la híbrida son canela en rama.

No te defraudará [oki]
Los Need for Speed cuando pruebas un Forza Horizon es muy difícil tragarlos, a no ser que seas muy fan del género...no sé como se las apañan para que su conducción sea tan poco realista y satisfactoria. Me he bajado 2 del Access para One este año y me han durado la primera carrera y a desinstalar, el último el Heat hace 4 días.
Paboh escribió:@mante @IIIBORTXIII acabo de pillarme el HADES, a ver que tal, me habéis puesto el hype muy alto.

Yo solo te digo que no disfrutaba tanto de un indie desde el hollow knight, así que imagínate.
Encima el hades te ofrece una cantidad de horas inmunda si quieres conseguir sacar todo el contenido,hay un youtuber muy friki del hades que se llama Haelian que lleva jugadas 1600 horas al hades y todavía sacó video de una build hace seis horas XD.
Estoy con la saga Ratchet y Clank, y me está gustando bastante, pero está en PS2 y verlo en una pantalla HD se me hace super pixelado, y ya que ví una oferta de PS4 Slim pensé en comprarla y comprar varios juegos remasterizados. Pegunta, hay juegos remasterizados para PS4 de PS3 o PS2 ya sea solos o en bundles?

Recuerdo haber visto un pack de RyC para PS3 pero no sé si hay algo así para PS4, y también recuerdo el Uncharted col, TLOU RE, Odin Sphere Lef, Dragón Crow y quería saber cuál hay en remasterizados, ya que en un año me iría por una PS5 y ahí jugaría los AAA y para ir matando las ganas y para que mis sobrinos no cojan la PS5 me compraría la PS4 y se las dejaría a ellos.

Gracias y saludos.
Hace años jugue el nier automata. Lo volvi a jugar, pero ya no me causo la misma sensacion de aquella vez, aunque ya me acordaba poco. Aquella vez me dejo un poco con ciertas emociones el juego, pero ahora ya no senti mucho de eso a pesar de que me acordaba poco.

Tambien estos dias estaba con el Monster Hunter y el The Division 2. Este ultimo, ya siento que me aburre a pesar de que entraba a hacer algunas misiones de temporada, siento que es mas de lo mismo y se repite mucho.
@xs1 El Division 2 es un come horas, y sí, efectivamente se hace repetitivo como todos los looter shooter. Mientras estés motivado por conseguir algun arma o equipo o mejorarlo, parece que se mantiene la motivación, pero es verdad que llega un momento en el que conviene tomarse un descanso.

Yo lo retomé hace poco y pillé el pase de temporada 3, y vaya, me dio fuerte y no he parado hasta llegar al nivel 100. Pero una vez ahí dije ¿y ahora qué? Bueno, pues ahora viene un descanso [carcajad]
al mafia remake y forza horizon 4
@mante @IIIBORTXIII gracias por la recomendación de HADES. La verdad es que para mi gusto, es lo mejor que ha hecho este estudio de lejos!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este, que me parece un JUEGAZO increíble -y con un Mod de texturas a 8K mejor que mejor:


Imagen
Antoniopua escribió:Este, que me parece un JUEGAZO increíble -y con un Mod de texturas a 8K mejor que mejor:


Imagen


Yo lo termine hace unos meses y me pareció una puta mierda, es básicamente una especie de precursor de los open worlds actuales, a nivel de acción, gunplay, armas o IA enemiga es una pasada, pero le pesa mucho esos mapas tan pequeños y vacíos, sin contar el tema historia y ese final que es para darle de comer aparte

Me parece de lo mas olvidable que ha hecho id en toda su historia, si hubiera sido netamente un juego lineal con fases de conducción sueltas habría sido infinitamente mejor, por que claramente su aspecto de mundo abierto es lo que le resta mucho a la experiencia...eso sí, gráficamente sigue manteniendo el tipo, en su momento lo jugué en 4K con mods de texturas y era impresionante, habían postales que parecían autenticos concept art

PD : Me ha dado por ver las estadisticas de steam, y me duro 20 horas completarlo en su dificultad mas alta, y la experiencia en general me pareció tan irregular que no me anime a pillar el DLC y se quedo ahí, dudo mucho que vuelva a jugarlo otra vez...y mira que soy de rejugar titulos XD

Tengo pendiente la secuela eso sí, en algún momento caerá y veremos que tal
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
_revan_ escribió:
Antoniopua escribió:Este, que me parece un JUEGAZO increíble -y con un Mod de texturas a 8K mejor que mejor:


Imagen


Yo lo termine hace unos meses y me pareció una puta mierda, es básicamente una especie de precursor de los open worlds actuales, a nivel de acción, gunplay, armas o IA enemiga es una pasada, pero le pesa mucho esos mapas tan pequeños y vacíos, sin contar el tema historia y ese final que es para darle de comer aparte

Me parece de lo mas olvidable que ha hecho id en toda su historia, si hubiera sido netamente un juego lineal con fases de conducción sueltas habría sido infinitamente mejor, por que claramente su aspecto de mundo abierto es lo que le resta mucho a la experiencia...eso sí, gráficamente sigue manteniendo el tipo, en su momento lo jugué en 4K con mods de texturas y era impresionante, habían postales que parecían autenticos concept art

PD : Me ha dado por ver las estadisticas de steam, y me duro 20 horas completarlo en su dificultad mas alta, y la experiencia en general me pareció tan irregular que no me anime a pillar el DLC y se quedo ahí, dudo mucho que vuelva a jugarlo otra vez...y mira que soy de rejugar titulos XD

Tengo pendiente la secuela eso sí, en algún momento caerá y veremos que tal

El Rage 2 es uno de los peores títulos que he jugado en los últimos años... Pero ya se sabe, "sobre gustos..." [oki]
_revan_ escribió:
Antoniopua escribió:Este, que me parece un JUEGAZO increíble -y con un Mod de texturas a 8K mejor que mejor:


Imagen


Yo lo termine hace unos meses y me pareció una puta mierda, es básicamente una especie de precursor de los open worlds actuales, a nivel de acción, gunplay, armas o IA enemiga es una pasada, pero le pesa mucho esos mapas tan pequeños y vacíos, sin contar el tema historia y ese final que es para darle de comer aparte

Me parece de lo mas olvidable que ha hecho id en toda su historia, si hubiera sido netamente un juego lineal con fases de conducción sueltas habría sido infinitamente mejor, por que claramente su aspecto de mundo abierto es lo que le resta mucho a la experiencia...eso sí, gráficamente sigue manteniendo el tipo, en su momento lo jugué en 4K con mods de texturas y era impresionante, habían postales que parecían autenticos concept art

PD : Me ha dado por ver las estadisticas de steam, y me duro 20 horas completarlo en su dificultad mas alta, y la experiencia en general me pareció tan irregular que no me anime a pillar el DLC y se quedo ahí, dudo mucho que vuelva a jugarlo otra vez...y mira que soy de rejugar titulos XD

Tengo pendiente la secuela eso sí, en algún momento caerá y veremos que tal


Nada que ver el 2 con el 1. La historia sigue siendo igual de bluf o incluso peor. Pero la jugabilidad es muy buena, con multitud de habilidades con las que hacer verdaderas cafradas. A mi me jugablementee encantó
Paboh escribió:@mante @IIIBORTXIII gracias por la recomendación de HADES. La verdad es que para mi gusto, es lo mejor que ha hecho este estudio de lejos!

Me alegro que te guste socio!! Yo cuanto mas juego mas cosas descubro,no deja de sorprenderme.
Ojala se lleve premios a indie del año y se haga mas famoso para que lo juegue mas gente,por que es una joya la verdad.
Yo me he puesto con el Metro Last Light del Game Pass y la verdad que es un juegazo, tiene un ambientación de las mejores que recuerdo para un Shooter y es bastante variado en cuanto a los niveles.
IIIBORTXIII escribió:
Paboh escribió:@mante @IIIBORTXIII gracias por la recomendación de HADES. La verdad es que para mi gusto, es lo mejor que ha hecho este estudio de lejos!

Me alegro que te guste socio!! Yo cuanto mas juego mas cosas descubro,no deja de sorprenderme.
Ojala se lleve premios a indie del año y se haga mas famoso para que lo juegue mas gente,por que es una joya la verdad.


Yo llevo un vicio bestial al juego. Y aunque no es algo que sea indispensable para este tipo de juegos, reconozco que la historia y los entresijos del juego me tienen en vilo jaja

Me alegra que sea de tu agrado compi ;)
Me van mucho los rollo Dark Souls, así que me pillé el Lords of the fallen por tres leuros a ver qué tal, aunque no había leído muy buenas críticas. Duré seis horas. Al principio tenía un pase, pero ya luego me percaté de varias cosas: que el combate se hacía muy simplón (con mi personaje tenía que optar muy a menudo por la aburrida estrategia de crear una especie de "doble" para engañar al enemigo), que todo era como muy pesado y lento (cosa que no siempre es negativa) y que los escenarios se me hacían como molestos a la vista (no sé si los colores, lo mal diseñados que estaban o qué). En general, no era un juego que te invitara a seguir, no te enganchaba su progresión, su ambientación (personajes muy feos) ni sus mecánicas.

Luego probé el The Surge, y surgió un juego muy decente. Se nota que mejoraron. El diseño de escenarios es mejor, aunque tiene algún tramo un pelín coñazo, y el combate está mucho mejor. De dificultad bien, aunque tiene muy pocos jefes estos me gustaron bastante (eso sí, alguno era para tirar el mando a la pantalla hasta que le pillabas el truco, más que nada porque por mucho que mejoraras armadura y tal, te petaban en nada). Visualmente mucho más pulcro y agradable que el Lords. Me pillaré el 2 cuando esté de rebajas.

Ahora me puse un poco con el Death's Gambit, que tiene elementos del género aunque es más un plataformas con escenario a lo metroidvania. Bueno, no sé qué decir de momento, pero una cosa que me pareció un error garrafal es luchar contra un jefe en un escenario con scroll, de manera que a veces la cámara no le enfocaba y no sabías que ataque está preparando. A ver, de toda la vida en los juegos en 2D se han hecho dos cosas en este tipo de casos: o haces un zoom del escenario para verlo todo, o lo limitas de manera que se vea todo en pantalla. También está la opción de hacer que la cámara siga al jefe y no a ti. Sea como sea, no puede ser que dejes de ver a tu enemigo y que este pueda preparar un ataque que te fulmine sin que lo veas. A ver cómo sigue el tema.
@Thorin_Saeba

Si lo tuyo son los Souls sería un pecado no jugar el Salt and Sanctuary. Es un Dark Souls en 2D que no solo se queda en palabras sino que te golpea en la cara con toda la contundencia de la verdad. Ultra recomendadisimo.
Yo estoy en ERTE desde Marzo y sin noticias de cuando volveré a currar...si eso ocurre , asi que tenia ganas de una aventura que m tuviera entretenido y tras vender la Ps4 , me he dado cuenta que estaba cansado de los Shooters , del Online , de los Fifa ó Pro y me descargue los emu Dolphin y Cemu , y estoy con Klonoa , Dragon Ball: Revenge of King Piccolo , pero sobre todo con Zelda breath of the wild .

Me acabo de enamorar de este juego que se me pasó de largo por olvidarme de Nintendo desde aquella SuperNintendo.

El que esté aburrido de esta generación de juegos y ha hecho como yo , cambiarse de un pc a consolas , y comprando consolas nuevas solo por que han ido saliendo aunque seguia disfrutando de juegos en la antigua y ahora les puede parecer anticuado....que dé un paso atrás , igual se lleva una sorpresa , como yo , y se da cuenta que se divertia más con lo de antes y usando 3,4 botones, que con lo nuevo , online , y usando 12 botones.
Por supuesto , lo mismo con algun juego de pc , ya sea antiguo , retro o indie sin tanto grafico , botón o dificultad.
Saludos y a disfrutar.
o0duende0o escribió:Yo estoy en ERTE desde Marzo y sin noticias de cuando volveré a currar...si eso ocurre , asi que tenia ganas de una aventura que m tuviera entretenido y tras vender la Ps4 , me he dado cuenta que estaba cansado de los Shooters , del Online , de los Fifa ó Pro y me descargue los emu Dolphin y Cemu , y estoy con Klonoa , Dragon Ball: Revenge of King Piccolo , pero sobre todo con Zelda breath of the wild .

Me acabo de enamorar de este juego que se me pasó de largo por olvidarme de Nintendo desde aquella SuperNintendo.

El que esté aburrido de esta generación de juegos y ha hecho como yo , cambiarse de un pc a consolas , y comprando consolas nuevas solo por que han ido saliendo aunque seguia disfrutando de juegos en la antigua y ahora les puede parecer anticuado....que dé un paso atrás , igual se lleva una sorpresa , como yo , y se da cuenta que se divertia más con lo de antes y usando 3,4 botones, que con lo nuevo , online , y usando 12 botones.
Por supuesto , lo mismo con algun juego de pc , ya sea antiguo , retro o indie sin tanto grafico , botón o dificultad.
Saludos y a disfrutar.


BOTW fue el juego de mi confinamiento.

Aunque lo jugué en CEMU.
@Thorin_Saeba Pues justo lo que comentas de Lords of the Fallen me está pasando con el Demon's Souls en PS3, que no me está enganchando y no me he atrancado en ningún jefe todavía, aunque sí que di mil vueltas en una zona hasta que descubrí cómo avanzar. Sin embargo a Lords of the Fallen le di dos vueltas, cosa rara en mí.

En cuanto a juegos similares a DS, tienes el Mortal Shell en Epic (con cupón de descuento te quedaría en unos 14€).

Saludos.
Yo he empezado GTA IV. Recuerdo que el último que GTA que disfruté realmente fue el Vice City, ya que ni el San Andreas ni el V me acabaron, pero es que este supera a todos los de la saga, en mi opinión. Y de lejos. Esa ambientación, narrativa, los detalles, la jugabilidad. Qué gustazo.
Gwyn escribió:
o0duende0o escribió:Yo estoy en ERTE desde Marzo y sin noticias de cuando volveré a currar...si eso ocurre , asi que tenia ganas de una aventura que m tuviera entretenido y tras vender la Ps4 , me he dado cuenta que estaba cansado de los Shooters , del Online , de los Fifa ó Pro y me descargue los emu Dolphin y Cemu , y estoy con Klonoa , Dragon Ball: Revenge of King Piccolo , pero sobre todo con Zelda breath of the wild .

Me acabo de enamorar de este juego que se me pasó de largo por olvidarme de Nintendo desde aquella SuperNintendo.

El que esté aburrido de esta generación de juegos y ha hecho como yo , cambiarse de un pc a consolas , y comprando consolas nuevas solo por que han ido saliendo aunque seguia disfrutando de juegos en la antigua y ahora les puede parecer anticuado....que dé un paso atrás , igual se lleva una sorpresa , como yo , y se da cuenta que se divertia más con lo de antes y usando 3,4 botones, que con lo nuevo , online , y usando 12 botones.
Por supuesto , lo mismo con algun juego de pc , ya sea antiguo , retro o indie sin tanto grafico , botón o dificultad.
Saludos y a disfrutar.


BOTW fue el juego de mi confinamiento.

Aunque lo jugué en CEMU.


Ahí le estoy dando yo , en el CEMU , poco a poco con las secundarias que estan en los alrededores de las principales , para no volverme loco por el mapa . Me encanta
BlueStallion escribió:Yo he empezado GTA IV. Recuerdo que el último que GTA que disfruté realmente fue el Vice City, ya que ni el San Andreas ni el V me acabaron, pero es que este supera a todos los de la saga, en mi opinión. Y de lejos. Esa ambientación, narrativa, los detalles, la jugabilidad. Qué gustazo.

0
El mejor GTA en mi opinión, esa historia más adulta y mucho más oscura el punto de realismo en las físicas de conducción etc me parecieron muy buenas. Mención a parte es el port con su optimización :/

Saludos!
Algún juego multi que no tenga requisitos altos? Es para jugar con un amigo que tiene un portátil un poco pasado ya. Había pensado en starbound pero no sé si me convence.
emilio9892 escribió:Algún juego multi que no tenga requisitos altos? Es para jugar con un amigo que tiene un portátil un poco pasado ya. Había pensado en starbound pero no sé si me convence.


Left 4 Dead 2 de los cooperativos más divertidos
Portal 2 idem
@badness2099 el Salt & Sanctuary es un juegazo. Pasado y lo recomiendo enormemente.

@its87 bueno, el Demon's Souls lo dejé a medias en su momento. El Mortal Shell caerá, de momento el descuento de Epic (cupón) me lo gasté en el Metro: Exodus.
Retomando el Deponia: The Complete Journey :p
Lo abandonè en la tercera parte después del planchazo del doblaje, pero después de tanto ya tolero mejor el nuevo.
¿Sabeis si el juego "The Dark Pictures Little Hope" en cooperativo de cuantas personas será?
He visto hoy el trailer y la verdad es que me hace mucho.
sabeis si Crown Trick es muy largo. Tiene muchas horas?
Estoy pensando pillarme este y Hammerting...
He estado jugando a Horace.

Es un pixel art plataformero con minijuegos de "lore videojueguil", una idea algo similar a Evoland pero a mi juicio mejor.

Muy recomendable si te gusta el mundi indi.
Después del HZD le estoy dando al SW Jedi: Fallen Order. Seguramente en terminar este me ponga con AC Odyssey, que lo dejé por la mitad y ya engancho con Valhalla y Cyberpunk en diciembre.
@Destruktor tendrás que jugar 10h/día para terminar esos juegos de aquí a fin de año [fies]
Eso me parece, @Veratron jajajajaja

Igualmente no tengo prisa si empiezo más tarde algún juego xD
Javis71 escribió:sabeis si Crown Trick es muy largo. Tiene muchas horas?
Estoy pensando pillarme este y Hammerting...


Yo utilizo esta web siempre que voy a empezar un nuevo juego https://howlongtobeat.com/ ahí te dice en promedio cuánto te puede durar el juego ya que la verdad por más que me llame la atención algún juego no tengo mucho tiempo disponible y la información suele ser muy acertada en mi experiencia siempre suelo tomar como referencia la opción "Main+Extra" ya que suelo ser "Explorador" [+risas]. Salu2 espero sea de tu ayuda
eniacker escribió:
Javis71 escribió:sabeis si Crown Trick es muy largo. Tiene muchas horas?
Estoy pensando pillarme este y Hammerting...


Yo utilizo esta web siempre que voy a empezar un nuevo juego https://howlongtobeat.com/ ahí te dice en promedio cuánto te puede durar el juego ya que la verdad por más que me llame la atención algún juego no tengo mucho tiempo disponible y la información suele ser muy acertada en mi experiencia siempre suelo tomar como referencia la opción "Main+Extra" ya que suelo ser "Explorador" [+risas]. Salu2 espero sea de tu ayuda


Muchas gracias,
No la conocía esa web...
No recordaba que el Most Wanted, el original del año 2005 (y no el de Crierion) fuera tan basura que lo único que le funcionaba bien era el grindeo estúpido y que el PGR2 ya tuviera dos años ratataaaa
Las carreras eran la mierda más normal del mundo con el estúpido rubber banding heredado ese que implementaban con la policía tendiendo a cero pero cuando no llegabas a los obejtivos... eras tú el que la buscabas y ahí surgía su "magia" marrón
¿Esto es lo qué querrían muchos hoy día? ¿conducir de formas simiescas para evitar mc^2 de coches por minuto como un Ikaruga?
Madre mía lo mal que ha envejecido esta mierda y lo peor es viendo al personal rebuznando una entrega de lo mismo [facepalm]
Buenos días a todos!

Con esto del confinamiento veremos a ver cuandl puedo montarme el pc Gaming.
Mientras tanto estoy tirando del gigabyte aero y su nvidia 1660ti.

Por eso me gustaría buscar algunos juegos de mi estilo, juegos similares a Terraria o Stardew Valley.
Necesito que sea individuales-single player ya que mi conexión a Internet es una castaña (20mb de los que llegan 10).

Nada más, un saludo y muchas gracias!!
@ajbeas Echa un ojo a Graveyard



En otro estilo tienes Yonder



También tienes Starbound, Portal Knights...
Ahora mismo probando el Ghostrunner. No esta mal, juego frenetico y graficos aceptables.
Veremos la duracion...

Saludos!!!
Alguien sabe si van a traducir Battle Brothers?
Le tengo una ganas tremendas...
Javis71 escribió:Alguien sabe si van a traducir Battle Brothers?
Le tengo una ganas tremendas...


Está confirmado que no, decían que era terriblemente complejo por la forma de desarrollo que tiene el juego. En ClanDlan hablaron con los desarrolladores, y tenían intención de traducirlo al alemán (que es su idioma natal), pero lo descartaron por la complejidad y el costo

A mi me encanta y es una pena enorme que no esté en español para disfrutarlo al 100%. Tiene un inglés complejo en algunas situaciones, con frases hechas y formas de escribir imitando a gente del campo o cosas así... Eso sí, solo por el sistema de juego y progresión, me merece la pena jugarlo (el inglés avanzado más que todo aparece en los charrasquillos del juego y tal, no es necesario entenderlo todo para jugar). De hecho, en cuanto termine el Darkest Dungeon, tenía la intención de empezar otra partida para probar los mods y meterle algún DLC
chupakabras escribió:Me acabo de pasar el Alien Isolation. He quedado maravillado, no me esperaba semejante joya. Me lo pille hace mas de un año de oferta y lo tenia criando polvo. Nunca es tarde cuando la dicha es buena.
¿Me recomendáis algún otro titulo del estilo? Me he quedado con ganas de mas.

No sé si te lo habrán dicho ya, pero uno que se ajusta mucho al estilo y es un juegazo es SOMA.
Ayer me empecé Black Mesa, el remake hecho por usuarios del Half Life. En su día ya me pasé el original (hará casi 20 años) y quería comprobar que tal este remake. Obviamente no me está sorprendiendo tanto como lo hizo el original pero las sensaciones son muy buenas. El lavado de cara le sienta de lujo y el gameplay es tan divertido como lo era hace 20 años.
19884 respuestas