Animal Crossing: New Horizons

u5u4r10 escribió:¿Creéis que la huerta se podrá mantener después del evento? Lo digo porque si no lo aprovechan para más cosas me parecería muy raro :/

Al ver lo de las calabazas yo pensaba que iban a meter los cultivos por completo, así que aún quedan dos meses más sin ellos. Al final otra actualización pequeña con dos o tres chorradas testimoniales como es habitual [noop]
Una cosa, yo en los "logros" de las millas Nook tengo 3 slots sin descubrir. ¿Es eso normal porque hacen referencia a cosas que aún no están o estoy dejando de hacer algo?
TheLittleMelo escribió:Una cosa, yo en los "logros" de las millas Nook tengo 3 slots sin descubrir. ¿Es eso normal porque hacen referencia a cosas que aún no están o estoy dejando de hacer algo?


Yo también tengo algunos... Aquí la lista que he encontrado por internet:

https://es.millenium.gg/guias/16698.html

Un saludo.
Un saludo, Mi hija, usuario principal , y a veces yo con otro usuario jugamos en la misma isla.
Mi pregunta esta relacionada con la popularidad, no me pasa de dos estrellas, con lo cual creo que no viene el cantante y así no podemos avanzar.
Supongo que habrá que ir "adornando la isla" con todo tipo de objetos, además de flores y arboles frutales. La isla esta limpia de hierbajos, tenemos dos puentes, y una rampa, desde hace tiempo ya tenemos a los diez habitantes, más nosotros dos que nos turnamos jugando, a veces los dos a la vez.
El tema es que solo tenemos tres tipos de flores: Cosmos, Tulipanes y Crisantemso, -creo recordar,. y los árboles frutales son melocotones, -desde el principio-, y además melones, manzanas, y peras.
El Museo ya está bastante lleno con todo tipo de bichos y fósiles, aunque alguno falta.
No hay manera de conseguir las otras flores, y frutas por más que visitemos Islas con los cupones de Millas....¿alguna sugerencia, que permita sacar las estrellas de popularidad?
Esta semana tendré el Nintendo Swicth ONLINE, -hasta ahora no lo teniamos-, no se si influye en algo.
GRACIAS, CHAO.....
franky3597 escribió:Un saludo, Mi hija, usuario principal , y a veces yo con otro usuario jugamos en la misma isla.
Mi pregunta esta relacionada con la popularidad, no me pasa de dos estrellas, con lo cual creo que no viene el cantante y así no podemos avanzar.
Supongo que habrá que ir "adornando la isla" con todo tipo de objetos, además de flores y arboles frutales. La isla esta limpia de hierbajos, tenemos dos puentes, y una rampa. dese hace tiempo ya tenemos a los diez habitantes, más nosotros dos que nos turnamos jugando, y a veces los dos a la vez.
El tema es que solo tenemos tres tipos de flores: Cosmos, Tulpanes y Crisantemo, -creo recordar,. y los árboles frutales son melocotones, -desde el principio-, y además melones, manzanas, y peras.
El Museo ya está bastante lleno con tidi tipo de bichos y fósiles, aunque alguno falta.
No hay manera de conseguir las otras flores, y frutas por más que visitemos Islas con los cupones de Millas....¿alguna sugerencia?
Esta semana tendré el Nintendo Swicth ONLINE, hasta ahora no lo teniamos, no se si influye en algo.
GRACIAS, CHAO.....


Las estrellas: pon de todo por todas partes, pero no amontones. Creo que si pasas de un número determinado de objetos en un espacio concreto, lo cuenta como basura y te resta.

Flores, es lo más barato. Y árboles, pero si pasarse. Si Canela te dice que los vecinos se pierden entre ellos y no llegan a ver su programa favorito, quita algunos.

Puentes, deberías poner más. Luego se pueden quitar o mover.

Y así, poco a poco, subes a tres estrellas. No es muy complicado, la verdad. Peor son las cinco y se consiguen.

Un saludo.
franky3597 escribió:Un saludo, Mi hija, usuario principal , y a veces yo con otro usuario jugamos en la misma isla.
Mi pregunta esta relacionada con la popularidad, no me pasa de dos estrellas, con lo cual creo que no viene el cantante y así no podemos avanzar.
Supongo que habrá que ir "adornando la isla" con todo tipo de objetos, además de flores y arboles frutales. La isla esta limpia de hierbajos, tenemos dos puentes, y una rampa, desde hace tiempo ya tenemos a los diez habitantes, más nosotros dos que nos turnamos jugando, a veces los dos a la vez.
El tema es que solo tenemos tres tipos de flores: Cosmos, Tulipanes y Crisantemso, -creo recordar,. y los árboles frutales son melocotones, -desde el principio-, y además melones, manzanas, y peras.
El Museo ya está bastante lleno con todo tipo de bichos y fósiles, aunque alguno falta.
No hay manera de conseguir las otras flores, y frutas por más que visitemos Islas con los cupones de Millas....¿alguna sugerencia, que permita sacar las estrellas de popularidad?
Esta semana tendré el Nintendo Swicth ONLINE, -hasta ahora no lo teniamos-, no se si influye en algo.
GRACIAS, CHAO.....

Aparte de lo dicho por el compañero anterior...
-Los melones no existen dentro del juego.
-Las frutas que te faltan solo se pueden conseguir online intercambiando con otros jugadores, al menos de momento.
-El resto de flores es más facil. Si tienes el juego actualizado, de vez en cuando verás a Gandulio en la plaza, el vende flores y arbustos y suele ir cambiandolas. Tambien en la tienda, creo que cada mes, cambian una de las flores y puede salir una de las que te faltan. Ten en cuenta que solo vende las de colores normales de esa especie de flor. Los colores raros solo se consiguen por hibridación, que es tema aparte.
Espero haberte ayudado.
Sobre los logros de millas Nook, ¿alguien ha reformado su casa más de una vez? Porque yo solo la primera vez cuando lo desbloqueé y ya está.

Supongo que ese logro (el objetivo es hacer cinco reformas) tendría sentido si añadieran más tejados, fachadas o buzones en cada actualización, pero en mi caso vi el catálogo y lo dejé ya como lo quería, no veo el propósito de cambiarlo más veces :-?
ballang escribió:Sobre los logros de millas Nook, ¿alguien ha reformado su casa más de una vez? Porque yo solo la primera vez cuando lo desbloqueé y ya está.

Supongo que ese logro (el objetivo es hacer cinco reformas) tendría sentido si añadieran más tejados, fachadas o buzones en cada actualización, pero en mi caso vi el catálogo y lo dejé ya como lo quería, no veo el propósito de cambiarlo más veces :-?

El proposito es de coleccionar muebles, decorar y conseguir la maxima puntuación de la AAD pero en el New Horizons han capado estas colecciones. Hay 9 o 10 cuando en el New Leaf habían 52.
Hace tiempo que espero una actualización tocha con esas colecciones clasicas de la saga como los muebles regios o los de tubo. Y lo que más me molesta es que en el Pocket Camp sigan saliendo esas colecciones de muebles y aquí solo hemos visto un par de ellas
Alexis77 escribió:
ballang escribió:Sobre los logros de millas Nook, ¿alguien ha reformado su casa más de una vez? Porque yo solo la primera vez cuando lo desbloqueé y ya está.

Supongo que ese logro (el objetivo es hacer cinco reformas) tendría sentido si añadieran más tejados, fachadas o buzones en cada actualización, pero en mi caso vi el catálogo y lo dejé ya como lo quería, no veo el propósito de cambiarlo más veces :-?

El proposito es de coleccionar muebles, decorar y conseguir la maxima puntuación de la AAD pero en el New Horizons han capado estas colecciones. Hay 9 o 10 cuando en el New Leaf habían 52.
Hace tiempo que espero una actualización tocha con esas colecciones clasicas de la saga como los muebles regios o los de tubo. Y lo que más me molesta es que en el Pocket Camp sigan saliendo esas colecciones de muebles y aquí solo hemos visto un par de ellas

No, no. Me refiero al logro de ir a Nook y decirle que quieres cambiarle el tejado, la fachada o el buzón.
ballang escribió:
Alexis77 escribió:
ballang escribió:Sobre los logros de millas Nook, ¿alguien ha reformado su casa más de una vez? Porque yo solo la primera vez cuando lo desbloqueé y ya está.

Supongo que ese logro (el objetivo es hacer cinco reformas) tendría sentido si añadieran más tejados, fachadas o buzones en cada actualización, pero en mi caso vi el catálogo y lo dejé ya como lo quería, no veo el propósito de cambiarlo más veces :-?

El proposito es de coleccionar muebles, decorar y conseguir la maxima puntuación de la AAD pero en el New Horizons han capado estas colecciones. Hay 9 o 10 cuando en el New Leaf habían 52.
Hace tiempo que espero una actualización tocha con esas colecciones clasicas de la saga como los muebles regios o los de tubo. Y lo que más me molesta es que en el Pocket Camp sigan saliendo esas colecciones de muebles y aquí solo hemos visto un par de ellas

No, no. Me refiero al logro de ir a Nook y decirle que quieres cambiarle el tejado, la fachada o el buzón.

Si. Te he entendido. Es que en el New Leaf las colecciones de muebles tambien añadían tejados, paredes y buzones. Por eso lo decía
ballang escribió:Sobre los logros de millas Nook, ¿alguien ha reformado su casa más de una vez? Porque yo solo la primera vez cuando lo desbloqueé y ya está.

Supongo que ese logro (el objetivo es hacer cinco reformas) tendría sentido si añadieran más tejados, fachadas o buzones en cada actualización, pero en mi caso vi el catálogo y lo dejé ya como lo quería, no veo el propósito de cambiarlo más veces :-?


Ya, yo la primera vez que la reformé también me gustaba así y no quería cambiarla, pero oye, ya que son gratis y tienen un logro pues de vez en cuando la estoy cambiando xD.
Buenas, se me están atragantado algunas flores híbridas.

Las Rosas azules, naranja con naranja da azul? O no da nada?

Y el Jacinto morado, se consigue con naranja + naranja? O azul más azul?

Gracias.
mikia escribió:Buenas, se me están atragantado algunas flores híbridas.

Las Rosas azules, naranja con naranja da azul? O no da nada?

Y el Jacinto morado, se consigue con naranja + naranja? O azul más azul?

Gracias.

El jacinto morado se consigue con azul + azul pero solo hay un 2% de probabilidades de que salga.

La rosa azul la probabilidad es incluso menor, un 1'8%, y es mezclando naranja + naranja pero sacadas de amarillas y una roja que hayas creado tu, no de semilla.

A mi, de momento, no me ha salido ni la una ni la otra
@mikia a mi las rosas azules me salen de juntar 2 rojas después de un lento proceso de hibridación.
Lo puedes buscar en Google como "Paleh Method". Me habrán salido ya unas 7 u 8.
SaTiRe escribió:@mikia a mi las rosas azules me salen de juntar 2 rojas después de un lento proceso de hibridación.
Lo puedes buscar en Google como "Paleh Method". Me habrán salido ya unas 7 u 8.


Yo lo que pensaba y hago es juntar Rosas granate con naranjas y salen las Rojas híbridas y supuestamente junto Rojas con Rojas híbridas... Así llevó muuucho tiempo y no me ha salido ni una, por eso estoy haciendo otras probaturas.
Gracias.
@ballang Yo he ido modificando el aspecto, para conseguir el logro, y para trastear con la apariencia. Hay varias opciones, y de vez en cuanto, no está mal cambiar el aspecto. Además es gratis, algo muy raro viniendo de Nook.
Tengo el buzon casi a punto de tenerlo lleno, que son 300 cartas, hay alguna manera de borrarlas todas de golpe? No he sabido ver la opción y como tenga que ir de una en una, vaya cagada [mad]
seil escribió:Tengo el buzon casi a punto de tenerlo lleno, que son 300 cartas, hay alguna manera de borrarlas todas de golpe? No he sabido ver la opción y como tenga que ir de una en una, vaya cagada [mad]

Tengo entendido que las más antiguas se van borrando automaticamente una vez lo tengas lleno y vayan llegandote más, excepto las que tengas marcadas como favoritas
@Alexis77
A vale, pues esperare para ver si una vez lleno se can borrando automáticamente, si no tocará ir una a una.

Gracias!
Sobre los dataminers, ¿al final la rumoreada cafetería va a ser un edificio nuevo o va a estar como sección del museo? Estoy pensando en organizar un poco mi isla para añadir una huerta para las futuras hortalizas (supongo que después de las calabazas llegarán el resto) y si añaden la cafetería como edificio a lo mejor se me trastocan los planes iniciales que tengo.

Por otro lado, si la cafetería va a estar acoplada en el museo, ¿cómo creéis que se accederá desde él? ¿Será un edificio con dos puertas? Porque en el interior del museo están todas las direcciones ocupadas, a no ser que pongan la puerta de la cafetería al subir las escaleras a la derecha o izquierda, pero ahí me parecería raro ya que sería dejar un lado sin usar (a menos que también añadan en el futuro otra sección).

¿Cómo creéis que lo añadirán? Por mi parte el museo estaría bastante saturado de ser así, prefiero la cafetería como un edificio nuevo.
ballang escribió:Sobre los dataminers, ¿al final la rumoreada cafetería va a ser un edificio nuevo o va a estar como sección del museo? Estoy pensando en organizar un poco mi isla para añadir una huerta para las futuras hortalizas (supongo que después de las calabazas llegarán el resto) y si añaden la cafetería como edificio a lo mejor se me trastocan los planes iniciales que tengo.

Por otro lado, si la cafetería va a estar acoplada en el museo, ¿cómo creéis que se accederá desde él? ¿Será un edificio con dos puertas? Porque en el interior del museo están todas las direcciones ocupadas, a no ser que pongan la puerta de la cafetería al subir las escaleras a la derecha o izquierda, pero ahí me parecería raro ya que sería dejar un lado sin usar (a menos que también añadan en el futuro otra sección).

¿Cómo creéis que lo añadirán? Por mi parte el museo estaría bastante saturado de ser así, prefiero la cafetería como un edificio nuevo.

Según Ninji el archivo donde aparece la cafetería no está dentro del archivo del museo, por lo que todo indica que será un edificio nuevo.
Aún así, el museo parece que se va a ampliar con 2 salas más y al menos una de ellas (quizás las 2) sean para que nosotros podamos meter cosas como ya pasaba en el New Leaf.
El ayuntamiento y la tienda tambien tendrán ampliaciones. El primero para meter las oficinas de seguridad (Nocencio y Vigilio) y la AAD (Sisebuto, la hermana y Candrés), y la tienda para meter las colecciones de Gabriela y Da Morsi.
También menciona los cultivos, las frutas nuevas, colecciones de muebles...
Todo esto según Ninji, que por ahora ha acertado en todo lo correspondiente a actualizaciones
Alexis77 escribió:
ballang escribió:Sobre los dataminers, ¿al final la rumoreada cafetería va a ser un edificio nuevo o va a estar como sección del museo? Estoy pensando en organizar un poco mi isla para añadir una huerta para las futuras hortalizas (supongo que después de las calabazas llegarán el resto) y si añaden la cafetería como edificio a lo mejor se me trastocan los planes iniciales que tengo.

Por otro lado, si la cafetería va a estar acoplada en el museo, ¿cómo creéis que se accederá desde él? ¿Será un edificio con dos puertas? Porque en el interior del museo están todas las direcciones ocupadas, a no ser que pongan la puerta de la cafetería al subir las escaleras a la derecha o izquierda, pero ahí me parecería raro ya que sería dejar un lado sin usar (a menos que también añadan en el futuro otra sección).

¿Cómo creéis que lo añadirán? Por mi parte el museo estaría bastante saturado de ser así, prefiero la cafetería como un edificio nuevo.

Según Ninji el archivo donde aparece la cafetería no está dentro del archivo del museo, por lo que todo indica que será un edificio nuevo.
Aún así, el museo parece que se va a ampliar con 2 salas más y al menos una de ellas (quizás las 2) sean para que nosotros podamos meter cosas como ya pasaba en el New Leaf.
El ayuntamiento y la tienda tambien tendrán ampliaciones. El primero para meter las oficinas de seguridad (Nocencio y Vigilio) y la AAD (Sisebuto, la hermana y Candrés), y la tienda para meter las colecciones de Gabriela y Da Morsi.
También menciona los cultivos, las frutas nuevas, colecciones de muebles...
Todo esto según Ninji, que por ahora ha acertado en todo lo correspondiente a actualizaciones

Tiene todo el sentido que sea edificio nuevo.
Supongo que las dos salas que quedan en el museo son el espacio personal y el otro para los giroides.
Que el ayuntamiento tenga comisaría me parece ok, pero que tenga la AAD... No sé, me chirría un poco, tiene sentido por ser parte de la casa pero a su vez me pega más como edificio nuevo o como una sección de la tienda de ropa, por lo de la personalización.
mikia escribió:Buenas, se me están atragantado algunas flores híbridas.

Las Rosas azules, naranja con naranja da azul? O no da nada?

Y el Jacinto morado, se consigue con naranja + naranja? O azul más azul?

Gracias.


El jacinto morado se consigue de la siguiente manera:
1er paso - conseguir jacintos híbridos naranja (jacinto amarillo + jacinto rojo)
2do paso - juntar los jacintos naranja
A mi este híbrido me costo mucho sacarlo, hasta el punto que saqué antes la rosa azul.

Las rosas azules se consiguen de la siguiente manera:
1er paso - conseguir rosas híbridas púrpura (rosa blanca + rosa blanca) y conseguir rosas híbridas naranja (rosa roja + rosa amarilla)
2do paso - conseguir rosas híbridas rojas (resultantes únicamente de la hibridación de rosa púrpura + rosa naranja). Ten en cuenta que puedes conseguir otras rojas haciendo mezclas diferentes pero para conseguir azules solo te serviran las híbridas rojas de naranja + púrpura.
3er paso - juntar las híbridas rojas, regaaaaaaaaaaaaar tooooooooodos los dias y esperar...
El porcentaje de posibilidad de conseguir las azules es de 1,8%, el mas bajo de todas las flores.
Pues ya se ha bajado la actu nueva, pero ahora no sé dónde obtener las calabazas, o cómo hacer para empezar el huerto...
hyrulen escribió:Pues ya se ha bajado la actu nueva, pero ahora no sé dónde obtener las calabazas, o cómo hacer para empezar el huerto...

Las cosas nuevas aparecen a partir de mañana uno de octubre. Por lo que veo en foros y redes sociales la gente ha cambiado la fecha y ya han podido comprar calabazas y algo de Halloween.
Bajada la actualización y teniendo a Gandulio en la plaza pensaba que traería calabazas pero tiene lo de siempre y la tienda tampoco las vende. No se para que tanta prisa si entonces las van a poner a partir de mañana.
Ay, pues ya podían haberla sacado mañana xD
Buenos días.
Por favor ¿Alguien puede decirme que tamaño tiene la actualización del juego si se va a jugar por primera vez?

Gracias de antemano.
Un Saludo
Almu32 escribió:Bajada la actualización y teniendo a Gandulio en la plaza pensaba que traería calabazas pero tiene lo de siempre y la tienda tampoco las vende. No se para que tanta prisa si entonces las van a poner a partir de mañana.


¿Ya está para descargar?
@LadySnowbloodX Sí, lo único que no hay nada de las calabazas ni de Halloween para comprar todavía. Sólo ha mandado Nintendo por correo el Ring-Con.
Empezará mañana. Hay que acordarse de comprar todos los días la chuche del Mininook, que dicen que sólo dan una al día pero supongo que luego sobrarán como siempre como en otros juegos.
Magicbloodwych escribió:Buenos días.
Por favor ¿Alguien puede decirme que tamaño tiene la actualización del juego si se va a jugar por primera vez?

Gracias de antemano.
Un Saludo

Hasta el momento, unos 7 Gb
Almu32 escribió:@LadySnowbloodX Sí, lo único que no hay nada de las calabazas ni de Halloween para comprar todavía. Sólo ha mandado Nintendo por correo el Ring-Con.
Empezará mañana. Hay que acordarse de comprar todos los días la chuche del Mininook, que dicen que sólo dan una al día pero supongo que luego sobrarán como siempre como en otros juegos.


Nada por aqui tampoco, solo el regalito del buzon, ahora, noto que con cada actualización, el juego va "peor", cuando digo peor me refiere a la fluided y los fps, tengo otra switch de pruebas y la version 1.0 funciona infinitamente mejor que la 1.5, tarda mucho menos en cargar/entrar, la fluidez de movimientos (fps)...
Alexis77 escribió:
Magicbloodwych escribió:Buenos días.
Por favor ¿Alguien puede decirme que tamaño tiene la actualización del juego si se va a jugar por primera vez?

Gracias de antemano.
Un Saludo

Hasta el momento, unos 7 Gb


Gracias.
Como hay gente que en sus islas tiene todo ya? no se supone que es mañana?
Acnook escribió:Como hay gente que en sus islas tiene todo ya? no se supone que es mañana?

Hay mucho tramposo que cambia el calendario de su consola. Más que disfrutar del juego, se lo cargan
Una duda, me pregunta mi novia que es la que juega, que porque no le sale el clima como si fuera otoño, si hay que hacer especial, tengo el juego actualizado a la ultima version
ferslash escribió:Una duda, me pregunta mi novia que es la que juega, que porque no le sale el clima como si fuera otoño, si hay que hacer especial, tengo el juego actualizado a la ultima version


Pues hoy mismo dijo Canela que mañana cambia el clima a Otoño, asi que paciencia y mañana verá los cambios.
Liquid Snake yo escribió:
ferslash escribió:Una duda, me pregunta mi novia que es la que juega, que porque no le sale el clima como si fuera otoño, si hay que hacer especial, tengo el juego actualizado a la ultima version


Pues hoy mismo dijo Canela que mañana cambia el clima a Otoño, asi que paciencia y mañana verá los cambios.



Gracias!!
Magicbloodwych escribió:
Alexis77 escribió:
Magicbloodwych escribió:Buenos días.
Por favor ¿Alguien puede decirme que tamaño tiene la actualización del juego si se va a jugar por primera vez?

Gracias de antemano.
Un Saludo

Hasta el momento, unos 7 Gb


Gracias.


¿7 gigas?. Pero si a mí me marca 682 megas.
7 gigas será el juego más la actualización.
Pues a eso me refería
Alexis77 escribió:Pues a eso me refería


Vale. Lo imaginaba, pero como habían preguntado por el tamaño de la actualización (no del juego) me ha sorprendido.
tauchachol escribió:
Alexis77 escribió:Pues a eso me refería


Vale. Lo imaginaba, pero como habían preguntado por el tamaño de la actualización (no del juego) me ha sorprendido.

Jajaja, no pasa nada. De todas formas, no se a los demás, pero a mi no me ha salido el tamaño de la actualización
Alexis77 escribió:Hay mucho tramposo que cambia el calendario de su consola. Más que disfrutar del juego, se lo cargan


Estoy de acuerdo contigo, pero se lo cargan para ellos mismos no?. Te cito porque tengo una compañera en el trabajo que no para de quejarse de esos "tramposos", cuando entiendo que en Animal Crossing siempre has competido contra ti mismo en plan quiero el Godzilla ya para ponerlo en la playa, o con algún colega con el que te gusta picarle con tu isla, además de que el sentido online en el propio juego es precisamente ese, ni siquiera puedes visitar por ahora islas aleatorias como en new leaf. Es decir, no existe el "competitivo".

También entiendo que cambiar el reloj de la consola es quitarle toda la gracia al juego, a no ser que tu economía o tu ego viva de ser youtuber. Para mi es un paseo diario por el campo porque tengo una mierda de horario de trabajo, lo agradezco muchísimo. Es una forma de evasión tan bien hecha que no disfruta de su éxito por casualidad.

Saludos!!
Buenas, estoy empezando con el juego, qué manera veis mejor o más eficiente para ganar bayas? tengo que llenar la isla de puentes y rampas, aparte de mejorar la casa, y la verdad es que la economía me sube bastante lenta

No me refiero a usar algún glitch o algo del estilo, sino que sea legal [+risas]

Por ahora lo que mejor resultado me ha dado venderle peces al que viene de vez en cuando a la isla. Pero eso, como no viene siempre, el resto de días no sé que hacer para que suban las arcas

También he visto lo de los nabos, pero me parece un poco tedioso tener que estar una semana mirando precios, con los nabos en el inventario ocupando espacio y demás. Muy lento...

Alguna idea?
gjazz escribió:Buenas, estoy empezando con el juego, qué manera veis mejor o más eficiente para ganar bayas? tengo que llenar la isla de puentes y rampas, aparte de mejorar la casa, y la verdad es que la economía me sube bastante lenta

No me refiero a usar algún glitch o algo del estilo, sino que sea legal [+risas]

Por ahora lo que mejor resultado me ha dado venderle peces al que viene de vez en cuando a la isla. Pero eso, como no viene siempre, el resto de días no sé que hacer para que suban las arcas

También he visto lo de los nabos, pero me parece un poco tedioso tener que estar una semana mirando precios, con los nabos en el inventario ocupando espacio y demás. Muy lento...

Alguna idea?

Aunque los nabos lo veas como algo lento, en realidad es la forma más rapida de ganar mucho dinero.
A no ser, claro, que quieras pasarte TODO el día pescando y cazando bichos, y tengas la más suertuda de las suertes de que todo lo que pilles sea de los raros que salen muy rara vez y se pueden vender por 15.000 bayas.
Los nabos puedes dejarlos dentro de tu casa o en el suelo de la isla con unas vallas alrededor para que ninguna visita te los quite. Ahí pueden estar toda la semana sin pudrirse.
Este juego se juega lento y una semana se pasa rapido
gjazz escribió:Buenas, estoy empezando con el juego, qué manera veis mejor o más eficiente para ganar bayas? tengo que llenar la isla de puentes y rampas, aparte de mejorar la casa, y la verdad es que la economía me sube bastante lenta

No me refiero a usar algún glitch o algo del estilo, sino que sea legal [+risas]

Por ahora lo que mejor resultado me ha dado venderle peces al que viene de vez en cuando a la isla. Pero eso, como no viene siempre, el resto de días no sé que hacer para que suban las arcas

También he visto lo de los nabos, pero me parece un poco tedioso tener que estar una semana mirando precios, con los nabos en el inventario ocupando espacio y demás. Muy lento...

Alguna idea?


Imagen
Si lleváis los bichos y los peces al día desde el lanzamiento, esto se sabe si os quedan dos de cada sin capturar, ahora es la mejor época para reformar a fondo la isla, porque los que faltan están todos hasta febrero. Además este mes no hay ninguno nuevo.
Os dejo el dato por si queréis quitar los ríos mover las flores y planificar, es lo que voy a hacer yo.
¿Que proyectos de calabaza hay? Salen de los globos?
ent18 escribió:¿Que proyectos de calabaza hay? Salen de los globos?

De los globos, de los vecinos, de botellas... vamos, lo tipico. La novedad es que pueden vendertelos ya hechos en la tienda
Alexis77 escribió:
ent18 escribió:¿Que proyectos de calabaza hay? Salen de los globos?

De los globos, de los vecinos, de botellas... vamos, lo tipico. La novedad es que pueden vendertelos ya hechos en la tienda



Merci, ya he visto que hay 10 diferentes, pillado ya 2 de globos.

Me intersa tener los proyectos, tengo el 96% de todos los que se pueden conseguir actuamente.. me quedan pocos (3 de los cerezos, que empecé el juego en abril y me lo perdí, y varias coronas/guirnaldas).

No está mal comprar directamente los objetos, pero tener las recetas es mi prioridad.
20629 respuestas