Animal Crossing: New Horizons

Buenas!

A ver si alguien me puede echar un cable. Resulta que he visto que la tienda de los Nook, que aun sigue siendo una tienda de campaña, se puede mejorar a una tienda en condiciones.

El tema es que a mi no me sale la opción hablando con ¿Tendo? de entregarle los materiales para que haga la mejora...

Estamos jugando 3 (mis dos hijos y yo XD ) en la misma isal. ¿Puede ser que se lo haya pedido a uno de ellos, y entonces no pueda hacerlo yo?
ghod escribió:Buenas!

A ver si alguien me puede echar un cable. Resulta que he visto que la tienda de los Nook, que aun sigue siendo una tienda de campaña, se puede mejorar a una tienda en condiciones.

El tema es que a mi no me sale la opción hablando con ¿Tendo? de entregarle los materiales para que haga la mejora...

Estamos jugando 3 (mis dos hijos y yo XD ) en la misma isal. ¿Puede ser que se lo haya pedido a uno de ellos, y entonces no pueda hacerlo yo?

Solo puede hacerlo el principal. Vamos, el primer personaje jugador
Ah, genial! muchas gracias! Pues le dejaré los materiales preparados para que lo hagan!
Dejo por aqui mi codigo de sueño por si quereis curiosear en mi isla,ya lo deje hace tiempo pero ahora la isla esta algo cambiada DA-0902-2031-2439
Buenas compañeros!

Tengo una duda.
Tengo una consola switch con un usuario vinculado a una cuenta nintendo que tiene el online familiar. OK
Tengo otro usuario en esa consola que no tiene vinculada ninguna cuenta, simplemente es un usuario de mi novia, para que juegue ella a sus cosas.

Ella ha iniciado una partida en animal crossing, pero no puede conectarse a internet! hay alguna forma de que se conecte? hay alguna forma de vincular 2 usuarios a una misma cuenta de nintendo? Hay alguna forma de pasar su partida a mi cuenta sin tener que volver a empezar de 0?
rtorre87 escribió:Buenas compañeros!

Tengo una duda.
Tengo una consola switch con un usuario vinculado a una cuenta nintendo que tiene el online familiar. OK
Tengo otro usuario en esa consola que no tiene vinculada ninguna cuenta, simplemente es un usuario de mi novia, para que juegue ella a sus cosas.

Ella ha iniciado una partida en animal crossing, pero no puede conectarse a internet! hay alguna forma de que se conecte?


Sólo el usuario con online puede conectarse a internet. Lo que puedes hacer, si hay hueco, es vincular el usuario de tu novia al mismo online familiar.

rtorre87 escribió:hay alguna forma de vincular 2 usuarios a una misma cuenta de nintendo?


En la misma consola, no.

rtorre87 escribió:Hay alguna forma de pasar su partida a mi cuenta sin tener que volver a empezar de 0?


No. Puedes empezar una partida con otro usuario en la misma isla, y ese usuario podría conectarse a internet, pero ese usuario no sería el usuario principal de la isla (es el que ha empezado la isla, es decir, el de tu novia) y por eso no podrá avanzar la isla.
Ya, creo que voy a hacer eso, creo otro muñeco de animal crossing y como los muy cafres solo dejan crear una isla por consola aparecerá en la misma y podre jugar online con la isla que es lo que queria.

Gracias por la respuesta! Patchanka
Buenas!

Si alguien quiere todavía rosas azules, puedo pasar alguna.

Saludos! [angelito]
alita_adc escribió:Buenas!

Si alguien quiere todavía rosas azules, puedo pasar alguna.

Saludos! [angelito]

Guardame una
fluiscs escribió:
LadySnowbloodX escribió:Buenas.

¿A alguien más le ha pasado que coge vieiras mientras bucea y no le aparece Pascal? Ya llevo 4 y nada,de normal me aparece a la primera...


Cierra las puertas del pueblo :)


Pues no uso el online xD de hecho no tengo,con lo cual nunca tengo las puertas abiertas si es a eso a lo que te refieres [+risas]
Buenas os pasa que no salen recetas de las nuevas de piñas xq me esta pasando como con las recetas del cerezo no me sale ninguna de las bellotas/piñas para hacer y me estoy cabreando.
vampiresa_91 escribió:Buenas os pasa que no salen recetas de las nuevas de piñas xq me esta pasando como con las recetas del cerezo no me sale ninguna de las bellotas/piñas para hacer y me estoy cabreando.

Estoy igual. Creo que la del arbolito y ya. Pero es que lo mío con las recetas es un drama, ya que jugando desde el día de salida solo tengo el banco de bambú ¬_¬
vampiresa_91 escribió:Buenas os pasa que no salen recetas de las nuevas de piñas xq me esta pasando como con las recetas del cerezo no me sale ninguna de las bellotas/piñas para hacer y me estoy cabreando.


Pues yo globo que tiro, globo que trae una receta nueva (o bien dinero) XD
Alexis77 escribió:
alita_adc escribió:Buenas!

Si alguien quiere todavía rosas azules, puedo pasar alguna.

Saludos! [angelito]

Guardame una


Una ya tiene tu nombre.

Saludos! [angelito]
LadySnowbloodX escribió:
fluiscs escribió:
LadySnowbloodX escribió:Buenas.

¿A alguien más le ha pasado que coge vieiras mientras bucea y no le aparece Pascal? Ya llevo 4 y nada,de normal me aparece a la primera...


Cierra las puertas del pueblo :)


Pues no uso el online xD de hecho no tengo,con lo cual nunca tengo las puertas abiertas si es a eso a lo que te refieres [+risas]


Entonces si estas teniendo muy mala suerte D:
Alguien sabe si existe o puede recomendar un fondo de pantalla para el móvil del animal crossing, en plan que aparezca la playa de la isla por ejemplo, y se vaya haciendo de noche en tiempo real como en el juego?
Hace tiempo tenía uno así, pero no era del animal crossing.
A mí prácticamente no me salen bellotas y piñones de esos, o es que también pueden estar en los frutales? Porque sino no me lo explico...
wanna_be escribió:A mí prácticamente no me salen bellotas y piñones de esos, o es que también pueden estar en los frutales? Porque sino no me lo explico...


Juraría que si a los frutales les has quitado la fruta sí pueden soltar bellotas, del mismo modo que sueltan ramas.

EDIT: Lo confirmo, lo he probado y sí, salen bellotas de los frutales. Lo probé sólo con un árbol, 17 ramas y una bellota XD
Buenas, tengo farolas blancas para intercambiar con cualquiera de las otras: Marrón, negra o verde. O si quiere bayas pues bayas
TheLittleMelo escribió:
wanna_be escribió:A mí prácticamente no me salen bellotas y piñones de esos, o es que también pueden estar en los frutales? Porque sino no me lo explico...


Juraría que si a los frutales les has quitado la fruta sí pueden soltar bellotas, del mismo modo que sueltan ramas.

EDIT: Lo confirmo, lo he probado y sí, salen bellotas de los frutales. Lo probé sólo con un árbol, 17 ramas y una bellota XD

Gracias, mañana probaré, hoy le dí a todos los árboles de la isla exceto los frutales y nada, una piña, y son demasiados árboles....
@wanna_be Tú insiste en cada árbol, si ves que no tiran nada pasa a otro, pero si tiran ramas, insiste en él un rato. Yo casi siempre toco los mismos árboles y siempre sueltan una o dos piñas o bellotas.
TheLittleMelo escribió:@wanna_be Tú insiste en cada árbol, si ves que no tiran nada pasa a otro, pero si tiran ramas, insiste en él un rato. Yo casi siempre toco los mismos árboles y siempre sueltan una o dos piñas o bellotas.

Anda, pues en eso si que no había caído, yo soltasen lo que soltasen pasaba al siguiente, probaré a ver. Muchas gracias ;)
Hay mucha gente que quería de vuelta los muebles y trajes de distintas sagas de Nintendo que ya salían en anteriores juegos de Animal Crossing.
Pues bien, hay noticias y son muy buenas. No solo van aparecer muebles y ropa en un futuro (todavía no hay fecha oficial) sino que también van a añadir vecinos ambientados en Mario, Zelda o Monster Hunter entre otros juegos.
Ojalá lo añadan pronto
Alexis77 escribió:Hay mucha gente que quería de vuelta los muebles y trajes de distintas sagas de Nintendo que ya salían en anteriores juegos de Animal Crossing.
Pues bien, hay noticias y son muy buenas. No solo van aparecer muebles y ropa en un futuro (todavía no hay fecha oficial) sino que también van a añadir vecinos ambientados en Mario, Zelda o Monster Hunter entre otros juegos.
Ojalá lo añadan pronto


Vamos, los de la 3DS xD

Imagen
fluiscs escribió:
Alexis77 escribió:Hay mucha gente que quería de vuelta los muebles y trajes de distintas sagas de Nintendo que ya salían en anteriores juegos de Animal Crossing.
Pues bien, hay noticias y son muy buenas. No solo van aparecer muebles y ropa en un futuro (todavía no hay fecha oficial) sino que también van a añadir vecinos ambientados en Mario, Zelda o Monster Hunter entre otros juegos.
Ojalá lo añadan pronto


Vamos, los de la 3DS xD

Imagen

Pues sí, basicamente. La diferencia es que en New Leaf solo podías conseguirlos via amiibo y aquí los van a integrar directamente en el juego con una actualización.
A ver si llega también alguna colección de muebles que en Pocket Camp no paran de sacarlos
Duda respecto a los globos. Sé que de noche van de un lado a otro y de día van a la inversa. En mi caso siempre me vienen por la noche desde la derecha y por el día desde la izquierda. He leído en algún lado que esto depende de hacia dónde esté situada la cara de tu isla, es decir, dónde esté situado el muelle.

Si el muelle está a la derecha, por el día vendrán desde la izquierda y por la noche desde la derecha. Si el muelle está a la izquierda, vendrán por la derecha durante el día y por la izquierda durante la noche.

Alguien puede verificar si esta información es correcta o si va al azar? Porque como comento, a mí SIEMPRE me han venido desde la derecha por la noche y a la inversa por el día, y tengo el muelle al lado derecho de la isla.
Memnoch92 escribió:Duda respecto a los globos. Sé que de noche van de un lado a otro y de día van a la inversa. En mi caso siempre me vienen por la noche desde la derecha y por el día desde la izquierda. He leído en algún lado que esto depende de hacia dónde esté situada la cara de tu isla, es decir, dónde esté situado el muelle.

Si el muelle está a la derecha, por el día vendrán desde la izquierda y por la noche desde la derecha. Si el muelle está a la izquierda, vendrán por la derecha durante el día y por la izquierda durante la noche.

Alguien puede verificar si esta información es correcta o si va al azar? Porque como comento, a mí SIEMPRE me han venido desde la derecha por la noche y a la inversa por el día, y tengo el muelle al lado derecho de la isla.


Y que màs dará mientras tengas controlado como vienen en tu isla todos los días?

En la mia, el muelle está a la derecha, y por el dia vienen de derecha a izquierda; y por la noche de izquierda a derecha. Al revés de lo que comentas.
Eso tambien depende del día y de la climatología. Hay que fijarse en el viento, que aquí juega un papel bastante más importante que en juegos anteriores
Sabéis si los tipos de puente/rampa y el color de las farolas influye en conseguir las 5 estrellas de popularidad?, lo digo porque solo tengo puentes colgantes y de piedra, que son los que me gustan, farolas solo negras y rampas de ladrillos. Tengo la isla llena de objetos más o menos bien repartidos, vallas, flores, árboles todos los tipos, muy limpito todo... y me dice Canela que siga decorando, no quiero que mi isla parezca una feria, solo quiero la regadera de oro :D
Alexis77 escribió:Eso tambien depende del día y de la climatología. Hay que fijarse en el viento, que aquí juega un papel bastante más importante que en juegos anteriores


Eso digo yo, a mi los globos me vienen de dónde sopla el viento xD
Phillias escribió:Sabéis si los tipos de puente/rampa y el color de las farolas influye en conseguir las 5 estrellas de popularidad?, lo digo porque solo tengo puentes colgantes y de piedra, que son los que me gustan, farolas solo negras y rampas de ladrillos. Tengo la isla llena de objetos más o menos bien repartidos, vallas, flores, árboles todos los tipos, muy limpito todo... y me dice Canela que siga decorando, no quiero que mi isla parezca una feria, solo quiero la regadera de oro :D

No. Para nada. Lo que influye son la cantidad de muebles, arboles y flores que tengas colocados y no tener nada tirado por el suelo.
Los colores o el tipo de objetos no tienen nada que ver con la puntuación que te de Canela.
Pero sobretodo eso: No tener objetos tirados ni malas hierbas porque eso baja bastante la puntuación.
Tu vete poniendo cositas por ahí que con paciencia y el paso de los días conseguirás las 5 estrellas (yo lo conseguí creando un mercadillo, un parking para bicis y un puesto de tablas de surf)

EDITO: Tienes mi codigo de sueño en mi firma por si quieres tomar ideas
@Alexis77 Entonces voy a tirar por hacer un mercadillo debajo del estanque de pesca chulisimo que tengo, que los animalillos se entretengan. El problema con la limpieza está en que muchas veces descubres hierbajos detrás de las casas o un árbol que no se ven simplemente pasando por allí, estoy harto de revisar eso a diario. Gracias!!
Phillias escribió:@Alexis77 Entonces voy a tirar por hacer un mercadillo debajo del estanque de pesca chulisimo que tengo, que los animalillos se entretengan. El problema con la limpieza está en que muchas veces descubres hierbajos detrás de las casas o un árbol que no se ven simplemente pasando por allí, estoy harto de revisar eso a diario. Gracias!!


Muchos hierbajos tendrías que tener para que te bajen de las 5 estrellas.
Alexis77 escribió:Hay mucha gente que quería de vuelta los muebles y trajes de distintas sagas de Nintendo que ya salían en anteriores juegos de Animal Crossing.
Pues bien, hay noticias y son muy buenas. No solo van aparecer muebles y ropa en un futuro (todavía no hay fecha oficial) sino que también van a añadir vecinos ambientados en Mario, Zelda o Monster Hunter entre otros juegos.
Ojalá lo añadan pronto


Muy buena noticia [plas]

Aun sigo detrás de conseguir los árboles frutales que me faltan, no hay forma de conseguirlos viajando al gastar millas.
@Onari Tengo todas las frutas. Dime cuales te faltan y te las doy.
Lo más fácil para conseguir las 5 estrellas es decorar con los ítems de la terminal, hibridar, plantar árboles sin pasarse, no dejar nada tirado y poner muebles random, incluyendo bichos o peces caros.
No es necesario dejar el pueblo limpio de hierbajos, tengo muchos y sigo con la máxima puntuación.
Se que no va aquí pero es que el subforo de 3DS es un solar, y parece que ni existe el hilo oficial de new leaf. Quiero activar la casa de los sueños por lo que quisiera que alguien me hiciera el favor de poder usar el online con el.
Trentito escribió:Se que no va aquí pero es que el subforo de 3DS es un solar, y parece que ni existe el hilo oficial de new leaf. Quiero activar la casa de los sueños por lo que quisiera que alguien me hiciera el favor de poder usar el online con el.

El hilo oficial de New Leaf existe porque yo estuve años en el. Otra cosa es que a estas alturas ya lleve tiempo cerrado, que lo dudo.
Aquí tienes el link:

hilo_ho-animal-crossing-new-leaf-quedadas-y-comercio-en-el-subforo-online-n3ds_1560291

En lo demás no puedo ayudarte. Hace años que se me rompió la 3ds y vendí los juegos
¿Tendremos vídeo con novedades este viernes? Hace falta una buena actualización de otoño y supongo que llegará el primer viernes de octubre.
Otra colección alucinante de muebles para el Pocket Camp (y van ya...) y a los usuarios de New Horizons que nos den.
Gracias "Mintiendo"
Sabéis si terminarán habilitando la opción de transferir los datos del juego entre consolas¿? Eso de la copia de seguridad me parece una mierda. Quiero pasar los datos a una switch lite porque la otra la voy a vender y he enviado un correo a Nintendo a ver qué me dicen. Pero es un coñazo tener que estar así.......
fluiscs escribió:
Alexis77 escribió:Hay mucha gente que quería de vuelta los muebles y trajes de distintas sagas de Nintendo que ya salían en anteriores juegos de Animal Crossing.
Pues bien, hay noticias y son muy buenas. No solo van aparecer muebles y ropa en un futuro (todavía no hay fecha oficial) sino que también van a añadir vecinos ambientados en Mario, Zelda o Monster Hunter entre otros juegos.
Ojalá lo añadan pronto


Vamos, los de la 3DS xD

Imagen


Se anima alguien a decirme quién es quién? Veo dos de splatoon 1, el link lobo, el cerdo azul parece ganon, el parajo me suena de un zelda que no he jugado... Y los demás? se supone que el hamster es super mario? El gato el de MH?
Por orden de izquierda a derecha, empezando por la fila superior...
-Arduna (de Splatoon)
-Ardelta (de Splatoon)
-Tintelio (de Splatoon)
-Ganon (del Legend of Zelda original)
-Link L. (del Legend of Zelda: Twilight Princess)
-Medli (del Legend of Zelda: Wind Walker)
-Epona (del Legend of Zelda [alien] : Ocarina of Time)
-Felyne (de la saga Monster Hunter)
-Séptima (de Seven Eleven)
-Holden (de Fueki)

Ya salían en New Leaf usando los amiboo de dichos juegos
Nuevo video de lo que traerá la actualización de octubre, al final se confirma otra actualización para finales de noviembre:



[beer]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Nuevo video de lo que traerá la actualización de octubre, al final se confirma otra actualización para finales de noviembre:



[beer]

Venía a poner lo mismo.
Además, Nintendo ha puesto en su pagina web un mensaje un tanto sospechoso que puede ser una pista de la actualización de noviembre.
Viene a decir algo así como... "¿Te apetece un chocolate caliente para combatir el frío?".
¿Podría ser una pista de que en Noviembre llegará la esperada cafetería?
¿Creéis que la huerta se podrá mantener después del evento? Lo digo porque si no lo aprovechan para más cosas me parecería muy raro :/
Me gusta porque es Halloween, pero es otra actualización sin mecánicas jugable nuevas que es quizás donde más falla el juego, ni colecciones que no sea Halloween ni mejora de tienda.

Al menos POR FIN empiezan metiendo algo de cultivos, espero que esto de las calabazas sea solo el principio de estos, tendré que ir preparando les un hueco.
u5u4r10 escribió:¿Creéis que la huerta se podrá mantener después del evento? Lo digo porque si no lo aprovechan para más cosas me parecería muy raro :/


Todos los añadidos se han ido manteniendo a lo largo de los meses (a no ser que fuese algo estacional tipo los pétalos de cerezo o conchas estivales). Entiendo que sí se mantendrá y podrás seguir cultivando calabazas para hacer los muebles asociados siempre que quieras.

@Alexis77 si meten la cafetería espero que sea como edificio independiente y no dentro del museo como se rumoreaba :/ Tengo una zona guardadita para ponerla, del mismo modo que tengo una zona de huerto que me viene fenomenal para montarme lo de las calabazas ahora jajaja.

@Holandes_Errante Precisamente lo de los cultivos es nuevo (y no me nombréis spin-offs ni juegos de móviles, por favor). Y precisamente NH por mecánicas nuevas no será, con todo el tema de empezar en una isla desierta y la terraformación.
u5u4r10 escribió:¿Creéis que la huerta se podrá mantener después del evento? Lo digo porque si no lo aprovechan para más cosas me parecería muy raro :/

El huerto se va a quedar para siempre y la calabaza solo será la primera de las 4 o 5 verduras que vamos a poder plantar.
Ya lo dijo el dataminer Ninji hace unos meses: Juana volverá a aparecer en la saga para vendernos esas semillas y fruta, pudiendo conseguir las que nos falte sin necesidad de online y puede que con algunas frutas nuevas. Algo parecido a Gandulio con las flores. Puede que incluso la metan en Noviembre junto a la cafetería y el evento de acción de gracias (lo del pavo).
Aunque a mi me huele que lo de plantar en noviembre no pega mucho y lo dejarán para primavera :(
Alexis77 escribió:
u5u4r10 escribió:¿Creéis que la huerta se podrá mantener después del evento? Lo digo porque si no lo aprovechan para más cosas me parecería muy raro :/

El huerto se va a quedar para siempre y la calabaza solo será la primera de las 4 o 5 verduras que vamos a poder plantar.
Ya lo dijo el dataminer Ninji hace unos meses: Juana volverá a aparecer en la saga para vendernos esas semillas y fruta, pudiendo conseguir las que nos falte sin necesidad de online y puede que con algunas frutas nuevas. Algo parecido a Gandulio con las flores. Puede que incluso la metan en Noviembre junto a la cafetería y el evento de acción de gracias (lo del pavo).
Aunque a mi me huele que lo de plantar en noviembre no pega mucho y lo dejarán para primavera :(

No estaba al tanto de que se había datamineado eso, gracias. Menos mal que dejé un pequeño espacio en la isla para la huerta. Eso sí, ni idea de dónde poner la cafetería [+risas]
Qué bien que empiecen a llegar los primeros cultivos, al fin mi huerto será real [carcajad]
Tengo muchas ganas de ver cómo será el evento, los disfraces, colección de muebles y sustos a vecinos. Solo espero que al hablar con ellos no se pasen una semana entera antes hablando de halloween.
20629 respuestas