Animal Crossing: New Horizons

Alexis77 escribió:
ent18 escribió:¿Que proyectos de calabaza hay? Salen de los globos?

De los globos, de los vecinos, de botellas... vamos, lo tipico. La novedad es que pueden vendertelos ya hechos en la tienda

¿Y ya no dan recetas para fabricar cosas con las bellotas y las piñas? En un mes que llevamos de otoño en el juego solo he conseguido dos recetas [+furioso]
ballang escribió:
Alexis77 escribió:
ent18 escribió:¿Que proyectos de calabaza hay? Salen de los globos?

De los globos, de los vecinos, de botellas... vamos, lo tipico. La novedad es que pueden vendertelos ya hechos en la tienda

¿Y ya no dan recetas para fabricar cosas con las bellotas y las piñas? En un mes que llevamos de otoño en el juego solo he conseguido dos recetas [+furioso]

Claro que las siguen dando. A mi me ha dado una un vecino mientras que un minuto antes he conseguido una de halloween de un globo
Lo que no repiten es proyectos. Teníamos un amigo y yo la misma receta de calabazas esta mañana y he ido haber si la da como otras veces para ver si se la podía pasar a alguien y lo que me ha dado ha sido 5 calabazas naranjas ya cultivadas.
También te deja comprar chuches de otras islas por si veis que algún día se os pasa comprarla y vais justos para Halloween.
Almu32 escribió:También te deja comprar chuches de otras islas por si veis que algún día se os pasa comprarla y vais justos para Halloween.


Me acabo de dar cuenta ahora de esto, viajando a otra isla, he podido comprar otra chuche en tienda ajena.

Si alguien quiere venir a mi isla le abro para que compre y viceversa.

Por cierto, en mi isla, Azucena está haciendo FAROL CALABAZA, si alguien quiere la receta...
Si hay diez recetas no va a haber problemas de conseguirlas todas, ya llevo dos.

Yo he plantado calabazas para alimentar vuestras islas durante una década, he dejado de contar a las 200, he aprovechado que estoy de reformas y he hechos dos descampados guapos.
Alexis77 escribió:
ballang escribió:
Alexis77 escribió:De los globos, de los vecinos, de botellas... vamos, lo tipico. La novedad es que pueden vendertelos ya hechos en la tienda

¿Y ya no dan recetas para fabricar cosas con las bellotas y las piñas? En un mes que llevamos de otoño en el juego solo he conseguido dos recetas [+furioso]

Claro que las siguen dando. A mi me ha dado una un vecino mientras que un minuto antes he conseguido una de halloween de un globo

Pues será mala suerte mía. En un mes he conseguido las dos recetas de las botellas de la playa, en los globos nada y de los vecinos solo recetas repetidas ;_;
Alguien sabe cuándo cambian de color los árboles?? Gracias :)
ent18 escribió:
Almu32 escribió:También te deja comprar chuches de otras islas por si veis que algún día se os pasa comprarla y vais justos para Halloween.


Me acabo de dar cuenta ahora de esto, viajando a otra isla, he podido comprar otra chuche en tienda ajena.

Si alguien quiere venir a mi isla le abro para que compre y viceversa.

Por cierto, en mi isla, Azucena está haciendo FAROL CALABAZA, si alguien quiere la receta...


Buenas, imagino que ya es algo tarde, sigue haciendo la receta? Si no lo del caramelo me interesa :D
No tuve ningún problema para crear huertos porque ya los tenia dese que aparecieron los rumores. En total ha plantado 111 calabazas :O
He notado que los vecinos interactúan más. Hoy he hecho un recado, he llevado un paquete y me han querido comprar lo que llevaba.
Os salen setas?Por que a mi ni una.Y los peces y bichos no hay ninguno nuevo este mes?
WingedDemon escribió:Os salen setas?Por que a mi ni una.Y los peces y bichos no hay ninguno nuevo este mes?

La setas salen en noviembre. Los peces y bichos no he mirado, supongo que algún crustáceo nuevo habrá... Busca por youtube o guias nintendo.
isa. escribió:
WingedDemon escribió:Os salen setas?Por que a mi ni una.Y los peces y bichos no hay ninguno nuevo este mes?

La setas salen en noviembre. Los peces y bichos no he mirado, supongo que algún crustáceo nuevo habrá... Busca por youtube o guias nintendo.

Pues mire hace semanas y veo sitios webs donde pone que las setas salen en otoño..Bichos nuevos solo veo la canasta de flores de venus,de los que se sacan buceando
No me interesa este juego pero felicidades por el GOTY. Es de ley, la estrella del año en cualquier plataforma.
gjazz escribió:Buenas, estoy empezando con el juego, qué manera veis mejor o más eficiente para ganar bayas? tengo que llenar la isla de puentes y rampas, aparte de mejorar la casa, y la verdad es que la economía me sube bastante lenta

No me refiero a usar algún glitch o algo del estilo, sino que sea legal [+risas]

Por ahora lo que mejor resultado me ha dado venderle peces al que viene de vez en cuando a la isla. Pero eso, como no viene siempre, el resto de días no sé que hacer para que suban las arcas

También he visto lo de los nabos, pero me parece un poco tedioso tener que estar una semana mirando precios, con los nabos en el inventario ocupando espacio y demás. Muy lento...

Alguna idea?

Vende criaturas marinas las de buzear con esas se saca más q con los peces yo en un ratito q este me saco 30.000 bayas o asi
@WingedDemon
Cuando se ponga todo marrón deberían salir las setas.
Bichos hay un montón buceando este mes. Respecto al anterior hay dos nuevos.
¿Os han crecido algo las calabazas? Ayer las regué pero hoy siguen igual [+risas]
@u5u4r10 Tardan 3 días en salir y dependiendo que cuantos días las has regado saldrán 1, 2 o 3 calabazas. Una vez recogidas es el mismo procedimiento, no desaparece la mata y siempre dará el mismo color
Almu32 escribió:@u5u4r10 Tardan 3 días en salir y dependiendo que cuantos días las has regado saldrán 1, 2 o 3 calabazas. Una vez recogidas es el mismo procedimiento, no desaparece la mata y siempre dará el mismo color

Ya ya, pero he visto que el brote va cambiando (al principio salen unas bolitas pequeñas, etc). La cosa es que las mías siguen igual :-?
u5u4r10 escribió:
Almu32 escribió:@u5u4r10 Tardan 3 días en salir y dependiendo que cuantos días las has regado saldrán 1, 2 o 3 calabazas. Una vez recogidas es el mismo procedimiento, no desaparece la mata y siempre dará el mismo color

Ya ya, pero he visto que el brote va cambiando (al principio salen unas bolitas pequeñas, etc). La cosa es que las mías siguen igual :-?


No se nota mucho cambio pero las matas tienen 4 hojas, ayer tenían 2. Supongo que mañana saldrá una calabaza pequeñita y ya el domingo las grandes para empezar a cosechar e ir haciendo los proyectos
Si alguien quiere vender nabos, los pagan a 277.
Pin DODO: DM830
¿Dejáis espacio entre las calabazas, como con los árboles, o las plantáis pegadas?
Nimerio escribió:¿Dejáis espacio entre las calabazas, como con los árboles, o las plantáis pegadas?

Se pueden plantar pegadas que no hay problema
Alexis77 escribió:
Nimerio escribió:¿Dejáis espacio entre las calabazas, como con los árboles, o las plantáis pegadas?

Se pueden plantar pegadas que no hay problema

Ah, pues genial, porque ando pillado de espacio.
Alguien sabe como ampliar la capacidad de diseños? Apenas puedo guardar unos pocos y hay gente que tiene muchisimos
djixon escribió:Alguien sabe como ampliar la capacidad de diseños? Apenas puedo guardar unos pocos y hay gente que tiene muchisimos

No se amplían
Alexis77 escribió:
djixon escribió:Alguien sabe como ampliar la capacidad de diseños? Apenas puedo guardar unos pocos y hay gente que tiene muchisimos

No se amplían

Y como hay gente que tiene tantisimos diseños?
djixon escribió:
Alexis77 escribió:
djixon escribió:Alguien sabe como ampliar la capacidad de diseños? Apenas puedo guardar unos pocos y hay gente que tiene muchisimos

No se amplían

Y como hay gente que tiene tantisimos diseños?

Si la memoria no me falla, puedes tener 50 diseños normales (de una cara, como posters) y otros 50 diseños profesionales (con varias caras, que se usa para crear ropa). No son pocos precisamente.
En anteriores juegos de la saga solo podían ser 8 en total por cada jugador, que es el numero de diseños que puedes exponer en Hermanas Manitas.
Mira la aplicación de diseño del telefono de tu personaje

EDITO: Acabo de acordarme que una de las hermanas Manitas, la que cose, te da una hoja de diseños cada dia que hables con ella. Puede que te estuvieras refiriendo a eso
Alexis77 escribió:
Nimerio escribió:¿Dejáis espacio entre las calabazas, como con los árboles, o las plantáis pegadas?

Se pueden plantar pegadas que no hay problema


¿Tiene algun beneficio que los riguen los amigos?
fluiscs escribió:
Alexis77 escribió:
Nimerio escribió:¿Dejáis espacio entre las calabazas, como con los árboles, o las plantáis pegadas?

Se pueden plantar pegadas que no hay problema


¿Tiene algun beneficio que los riguen los amigos?

No que yo sepa
Alexis77 escribió:
fluiscs escribió:
Alexis77 escribió:Se pueden plantar pegadas que no hay problema


¿Tiene algun beneficio que los riguen los amigos?

No que yo sepa


Mejor, menos viajes a islas vecinas y menos regar xD
fluiscs escribió:
Alexis77 escribió:
Nimerio escribió:¿Dejáis espacio entre las calabazas, como con los árboles, o las plantáis pegadas?

Se pueden plantar pegadas que no hay problema


¿Tiene algun beneficio que los riguen los amigos?


Sí, cuantas mas vecinos distintos te las rieguen en un mismo día, mas posibilidades tienes de que te salgan híbridas.
@pUtrilla eso es con las flores, no con las calabazas
pUtrilla escribió:
fluiscs escribió:
Alexis77 escribió:Se pueden plantar pegadas que no hay problema


¿Tiene algun beneficio que los riguen los amigos?


Sí, cuantas mas vecinos distintos te las rieguen en un mismo día, mas posibilidades tienes de que te salgan híbridas.


Estaba preguntando expresamente por las calabazas, las flores las controlo, pero gracias :)
Entiendo que dependiendo de la calabaza así es el color del objeto creado.
Cuántas hacen falta en total? Porque cada mata me ha dado 3 y tengo para aburrir de las naranjas.
De las 20 calabazas que planté, ni una verde jojojo
LaGarrota escribió:Entiendo que dependiendo de la calabaza así es el color del objeto creado.
Cuántas hacen falta en total? Porque cada mata me ha dado 3 y tengo para aburrir de las naranjas.

Con las naranjas crafteas, con las otras cambias de color, como si fueran kits de personalización. Al parecer los cultivos se mantienen en el mismo color, así que si ves que de algún color te faltan muchas, prueba a plantar más.
Te han salido 3 de cada mata porque regaste todos los días, si no, saldrían menos.
Tengo a Negrea haciendo la torre calabaza. A quien le interese venir que me mande mp y le paso el pin. No se cuanto tiempo estará.
No contaba con darle mucho a Halloween pero al final me he calentado y me he puesto a decorar la isla. La entrada va bastante temática (queda por ver cómo se ve de noche) pero me mola mucho. Mi isla cada vez se parece más a un parque temático [carcajad]

Imagen

Edito con la noche:

Imagen
Imagen
u5u4r10 escribió:No contaba con darle mucho a Halloween pero al final me he calentado y me he puesto a decorar la isla. La entrada va bastante temática (queda por ver cómo se ve de noche) pero me mola mucho. Mi isla cada vez se parece más a un parque temático [carcajad]

Imagen

Pareces un sith de Star Wars [+risas]
@Alexis77 hostia pues no lo había pensado pero es verdad ¡Mejor! [sati]
Vale la pena comprar la guía oficial?

Sabéis dónde venden la versión revisada?
joancarles1910 escribió:Vale la pena comprar la guía oficial?

Sabéis dónde venden la versión revisada?


No merece la pena si es por cambiarla. A un amigo le llegó esta semana la "revisada" y sigue teniendo fallos y no está actualizada. Si es por tenerla porque te guste el juego y tener algo de información o ver que te puede faltar puedes comprarla. yo me esperaría a que bajara de precio o alguna oferta si es por coleccionismo.
Eso iba a decir yo. Si es por coleccionismo, vale. Pero gastar dinero en una guia de un juego que se actualiza con cosas nuevas al menos una vez al mes, es tirar ese dinero a la basura. Y más cuando la propia Nintendo ha dicho en varias ocasiones que tienen preparado contenido para 2, 3 o 4 años
Alexis77 escribió:Eso iba a decir yo. Si es por coleccionismo, vale. Pero gastar dinero en una guia de un juego que se actualiza con cosas nuevas al menos una vez al mes, es tirar ese dinero a la basura. Y más cuando la propia Nintendo ha dicho en varias ocasiones que tienen preparado contenido para 2, 3 o 4 años


¿Cuando han dicho eso? Primera noticia que tengo xD
alita_adc escribió:@u5u4r10
Me encanta!!!!!!!!!!!!!! [angelito]

Jo, gracias :) La verdad es que en la fase final del confinamiento le metí caña al terraforming y demás. Un día que tenga tiempo a ver si saco fotos a todo y las comparto por aquí
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Por favor, necesito ayuda, resulta que he comprado para diseñar mi cara y pintar mi cara( maquillaje) por halloween y voy a un espejo y no me sale dicha opcion, que debo hacer??? porque no entiendo, he comprado los dos planos.

O se desbloquea mas tarde ??
javitoto escribió:Por favor, necesito ayuda, resulta que he comprado para diseñar mi cara y pintar mi cara( maquillaje) por halloween y voy a un espejo y no me sale dicha opcion, que debo hacer??? porque no entiendo, he comprado los dos planos.

O se desbloquea mas tarde ??

La "pintura" de motivos se hace desde la sección de diseños: pinchas en el patrón y seleccionas "maquillaje". Si te refieres al color de piel y de ojos, eso sí se hace desde el espejo [beer]
las flores pueden reproducirse en la arena? es que no tengo mas espacio para criarlas xD
Hay una escalera a la derecha del mueble de la tienda, detrás del mostrador, eso estaba antes?
20629 respuestas