Animal Crossing: New Horizons

Una pregunta,¿si sólo juego de noche siempre jugaré de noche en el juego?
ros escribió:Una pregunta,¿si sólo juego de noche siempre jugaré de noche en el juego?


A no ser que hagas time travel (es decir, cambiar la hora de la consola antes de entrar en el juego), sí. El juego siempre está a la hora del reloj de la consola.
Patchanka escribió:
ros escribió:Una pregunta,¿si sólo juego de noche siempre jugaré de noche en el juego?


A no ser que hagas time travel (es decir, cambiar la hora de la consola antes de entrar en el juego), sí. El juego siempre está a la hora del reloj de la consola.



Gracias tio, paso entonces.
TMacTimes escribió:Una pregunta:
Si tengo a un vecino yéndose, con las cajas y vienen a hablar dos personas con el... ¿Se puede ir a los dos? ¿Elegirá una al azar?

Alguien lo sabe?
TMacTimes escribió:
TMacTimes escribió:Una pregunta:
Si tengo a un vecino yéndose, con las cajas y vienen a hablar dos personas con el... ¿Se puede ir a los dos? ¿Elegirá una al azar?

Alguien lo sabe?


Se irá con la primera persona que hable con el.
Deben hacer ya dos semanas que no toco el juego. Le he metido unas 280 horas y de momento hasta aquí he llegado, no tengo especiales ganas la verdad pero me gustaría meterme un ratillo en septiembre por el hecho de pillar los nuevos peces y bichos y seguir metiéndome un rato cada mes para ver como evoluciona todo.

Todos nos alegramos mucho de que este juego nos pillara en pleno confinamiento, pero al final creo que eso ha sido un arma de doble filo porque lo que ha provocado es que muchos lo quememos mucho antes.

Desde luego yo no habría podido estar pendiente de la especulación de los nabos ni metiéndome en turnip exchange como hice para amasar una buena fortuna. No sé, es un poco raro de definir, pero creo que el juego (que tiene sus limitaciones por supuesto) estaba hecho para jugar a otro ritmo y, al menos yo, tengo la sensación de no haberlo disfrutado como lo tenía que haber hecho (aunque me haya encantado)
vinsfry escribió:Deben hacer ya dos semanas que no toco el juego. Le he metido unas 280 horas y de momento hasta aquí he llegado, no tengo especiales ganas la verdad pero me gustaría meterme un ratillo en septiembre por el hecho de pillar los nuevos peces y bichos y seguir metiéndome un rato cada mes para ver como evoluciona todo.

Todos nos alegramos mucho de que este juego nos pillara en pleno confinamiento, pero al final creo que eso ha sido un arma de doble filo porque lo que ha provocado es que muchos lo quememos mucho antes.

Desde luego yo no habría podido estar pendiente de la especulación de los nabos ni metiéndome en turnip exchange como hice para amasar una buena fortuna. No sé, es un poco raro de definir, pero creo que el juego (que tiene sus limitaciones por supuesto) estaba hecho para jugar a otro ritmo y, al menos yo, tengo la sensación de no haberlo disfrutado como lo tenía que haber hecho (aunque me haya encantado)


Pues 280 horas ya son más que el 95% de los juegos.
Yo también lo he aparcado un poco de momento y con menos horas.
Pero dentro de unos meses seguro que lo vuelvo a retomar.
Todavía no he llegado al nivel de hartazgo de no llegar a jugar pero si es verdad que antes le echaba horas y ahora estoy media hora y lo cierro.
Necesita una actualización tocha como el comer
Yo ahora juego mucho menos que antes, pero como mucho estoy un par de días sin entrar. Y si no entro yo, suele entrar mi pareja, que tiene más pique que yo ahora mismo.

Ahora hace cierta ilusión notar los cambios de estación pero la verdad es que ya se ha atascado bastante todo en general.
Yo ahora mismo llevo metidas 360h. El último tirón se lo di hace cosa de un mes, cambiando toda la isla mediante terraforming. Desde que acabé, me he desenganchado un poco y me quedan por conseguir algunos bichos, peces y moluscos de este mes. Coincido en que necesita update.
600h y jugando como el día 1. Cómo me gusta esta saga, ha pasado demasiado tiempo desde la anterior entrega.
Hola, se pueden cruzar dos Rosas doradas para que den otra dorada? O estas ya no se reproducen???

Gracias.
mikia escribió:Hola, se pueden cruzar dos Rosas doradas para que den otra dorada? O estas ya no se reproducen???

Gracias.

Que yo sepa no se reproducen. El cruce de 2 doradas te da rosas rojas o negras y estas ultimas tendrías que volver a regarlas con la regadera de oro para convertirlas en doradas
Incluso con lluvia se pueden hacer rosas doradas de la unión de dos rosas negras.
SaTiRe escribió:Incluso con lluvia se pueden hacer rosas doradas de la unión de dos rosas negras.

No. Es solo con la regadera de oro y solo transforma una rosa negra en dorada. Las rosas doradas no se pueden "hacer". Sólo transformar
Alexis77 escribió:
SaTiRe escribió:Incluso con lluvia se pueden hacer rosas doradas de la unión de dos rosas negras.

No. Es solo con la regadera de oro y solo transforma una rosa negra en dorada. Las rosas doradas no se pueden "hacer". Sólo transformar

No. A mi mismo me han salido el día después de llover sin regarlas. Y no, las rosas doradas no se transforman, aparecen al lado de las negras.
Estoy echando mucho en falta las ordenanzas de New Leaf. No puede ser que nos hayamos pasado todo el verano, que es precisamente cuando más tiempo libre tiene la gente, con la tienda cerrando a las 22:00, cuando en aquel juego Reciclaje Bártulos cerraba a las 2 con la ordenanza de vida nocturna.
Luis_GR escribió:Estoy echando mucho en falta las ordenanzas de New Leaf. No puede ser que nos hayamos pasado todo el verano, que es precisamente cuando más tiempo libre tiene la gente, con la tienda cerrando a las 22:00, cuando en aquel juego Reciclaje Bártulos cerraba a las 2 con la ordenanza de vida nocturna.


Lo de los horarios para mí es una putada, muchos días hasta las 23h o así no podía jugar.
SaTiRe escribió:
Alexis77 escribió:
SaTiRe escribió:Incluso con lluvia se pueden hacer rosas doradas de la unión de dos rosas negras.

No. Es solo con la regadera de oro y solo transforma una rosa negra en dorada. Las rosas doradas no se pueden "hacer". Sólo transformar

No. A mi mismo me han salido el día después de llover sin regarlas. Y no, las rosas doradas no se transforman, aparecen al lado de las negras.

Si demuestras que lo que dices es cierto, habrás puesto por los suelos al 98% de los jugadores de NH que habremos hecho el pinga subiendo la isla a 5 estrellas, pensando que la regadera de oro que dan por conseguirlo servía para obtener las rosas doradas. Ahora solo quedaría a la altura de una mierda de skin que solo sirve para aumentar el uso de dicha herramienta
@Alexis77 Yo tengo rosas doradas nuevas que salen en huecos vacíos, salen como capullos primero, cada vez que entro en el juego, ósea cada 15 días o así y sin regar las negras. Osea que tiene razón. Yo tuve rosas doradas antes de tener la regadera.
Alexis77 escribió:
SaTiRe escribió:
Alexis77 escribió:No. Es solo con la regadera de oro y solo transforma una rosa negra en dorada. Las rosas doradas no se pueden "hacer". Sólo transformar

No. A mi mismo me han salido el día después de llover sin regarlas. Y no, las rosas doradas no se transforman, aparecen al lado de las negras.

Si demuestras que lo que dices es cierto, habrás puesto por los suelos al 98% de los jugadores de NH que habremos hecho el pinga subiendo la isla a 5 estrellas, pensando que la regadera de oro que dan por conseguirlo servía para obtener las rosas doradas. Ahora solo quedaría a la altura de una mierda de skin que solo sirve para aumentar el uso de dicha herramienta

Yo no tengo que demostrar nada, que me crea el que quiera. Pero hoy mismo me han salido 3 rosas doradas por la lluvia de ayer, sin haber regado nada. Lo que sí me creo es que es posible que haya que tener la regadera de oro desbloqueada, pero esto ya no lo sé. Me baso siempre en mi experiencia de juego.
Edit: gracias @Razz
Alexis77 escribió:
SaTiRe escribió:
Alexis77 escribió:No. Es solo con la regadera de oro y solo transforma una rosa negra en dorada. Las rosas doradas no se pueden "hacer". Sólo transformar

No. A mi mismo me han salido el día después de llover sin regarlas. Y no, las rosas doradas no se transforman, aparecen al lado de las negras.

Si demuestras que lo que dices es cierto, habrás puesto por los suelos al 98% de los jugadores de NH que habremos hecho el pinga subiendo la isla a 5 estrellas, pensando que la regadera de oro que dan por conseguirlo servía para obtener las rosas doradas. Ahora solo quedaría a la altura de una mierda de skin que solo sirve para aumentar el uso de dicha herramienta


Es que lo que dice es cierto, doy fe jajaja
Pues he hecho el tonto. Yo y otros como yo [facepalm] [+risas]
Alexis77 escribió:Pues he hecho el tonto. Yo y otros como yo [facepalm] [+risas]


No entiendo porqué, ahora será que no te gusta tener una isla bonita y tener la flor que solo sale con la isla al 5...


Además de que sigue siendo más facil seguro con la regadera dorada que con la normal o la lluvia xD


Aunque la lluvia esta op, hay veces que he estado regando durante semanas una flor para que haga hibrida y cansado dejo de regar... entonces llueve y me sale xD
Llevo en busca de las doradas semanas, tengo unas 20 rosas negras con sus correspondientes huecos y las riego todos los días. En 3 semanas ni una dorada, es normal? Uso regadera normal.
Hola, he ido a visitar muchas islas con cupón de millas y solo he conseguido peras y manzanas, pero muuuchas y al 99% me salen peras, que son las frutas autóctonas de mi isla!!!

Como puedo conseguir el resto?

Gracias.
@mikia

Tienes que ir de visita a otras islas de amigos que tengan otras frutas y te den una (o las que quieran) para que puedas plantarlas en tu isla.

Yo ahora estoy trabajando y hasta la noche no salgo, pero si quieres este finde te puedo pasar melocotones, cerezas y naranjas (creo que no me dejo ninguna)
Buenas, ¿alguien tiene anémonas violetas o rosas naranjas de sobra? xD
Hola a todos.

Estoy empezando en esto del animal crossing...

Permitidme que me apunte a este hilo

GRACIAS

SLDS
TheLittleMelo escribió:Buenas, ¿alguien tiene anémonas violetas o rosas naranjas de sobra? xD

Rosas naranjas sí, la anémona violeta es la única flor que me falta xD
Hablando de flores, no tengo huevos de conseguir la rosa azul... Lo intento por distintas vías pero no sale... Ya me he cansado hasta de regar, a ver si en epoca de lluvias...
TMacTimes escribió:Hablando de flores, no tengo huevos de conseguir la rosa azul... Lo intento por distintas vías pero no sale... Ya me he cansado hasta de regar, a ver si en epoca de lluvias...

Ya somos 2 (o 4 si contamos a mi pareja y a mi hermana con las que comparto isla)
TMacTimes escribió:Hablando de flores, no tengo huevos de conseguir la rosa azul... Lo intento por distintas vías pero no sale... Ya me he cansado hasta de regar, a ver si en epoca de lluvias...


Yo estoy igual, desquiciado con la rosa azul y también la anémona azul y por consiguiente la violeta, que son las que me faltan.

Un Saludo.
Parece que somos muchos con la rosa azul. A mí es la que me falta también para completar mi jardín [+risas]
Las anémonas violeta las conseguí así:
*Hibridar anémonas azules (blanco+blanco) con rosas (rojo+naranja).
*De aquí saldrán anémonas rojas y rosas de 2º generación.
*Hibridar las anémonas rojas y rosas de 2º generación en una zona aparte y de ahí salen las anémonas violetas.

Espero que os sirva de guia. Las rosas azules tambíén se me resisten sólo tengo una que me regalaron.
Tengo algunas anémonas moradas por ahí desperdigadas y las puedo regalar. Solo me faltan la viola lila y la rosa azul. La viola me da un poco igual y empecé tarde a intentar sacarla, en cambio la azul.... me está amargando cosa mala.
Estoy siguiendo dos guías y de momento no tengo ni una mísera roja, todo lo que me salen son negras o amarillas.
Buenas,

La única flor que me falta es la viola lila.

Tengo 7 rosas azules, puedo intercambiar por viola lila si fuera posible y también regalarlas.

Puedo dar/intercambiar 4, para quedarme con 3 y que se sigan reproduciendo solitas, van a buen ritmo, así que lo mismo en unos días puedo dar más, no hay problema.

Hoy estaré conectada, mandarme privados y a los primeros 4 o a quien me de una viola lila (la necesitoooo) les paso una rosa azul.

Edit: Ah!!!!! también tengo un montón de anémonas violetas!!!! (bueno y del resto de flores, menos rosa dorada que solo tengo dos)

Saludos!!!! [angelito]
mikia escribió:
TMacTimes escribió:Hablando de flores, no tengo huevos de conseguir la rosa azul... Lo intento por distintas vías pero no sale... Ya me he cansado hasta de regar, a ver si en epoca de lluvias...


Yo estoy igual, desquiciado con la rosa azul y también la anémona azul y por consiguiente la violeta, que son las que me faltan.

Un Saludo.


Yo estoy siguiendo el tuto ese de youtube, a ver si me sale. De momento, voy por el paso dos, (rojas de semilla, más moradas provinientes de blancas de semilla). Ayer conseguí un capullo de rojo para poner con el amarillo de semilla.

De todos modos, me sigue pareciendo un poco estúpido, y ya me parecía en el de 3DS, que la rosa "especial" sea la azul y no la dorada. La de oro debería ser la más complicada, y a poco que te pongas, las consigues a decenas.

En 3DS eran un poco más complicadas, ya que había que dejar una negra que se pusiera "pocha" y regarla con la regadera de oro en ese momento, pero la azul era igual de cabrona para salir.

En fin, a ver si consigo las tres que quiero tener (quiero tres flores de cada tipo para mi jardín), y me olvido, que aun me quedan más por ahí de las otras familias por conseguir.

Por cierto... Ya tengo todas las emociones. Ayer Carnerio me dio la última. Y tres cuadros con fotos de ellos. Tienen las casa petadas de regalos, de peces, de mariposas... ¡ya casi ni caben ellos! XD XD XD

Un saludo.
Felicidades @apachusque!!!
Sabía que lo conseguirías, socio.

La rosa dorada era facilisima de conseguir en todos los juegos de la saga una vez tuvieras la regadera de oro y tuvieras aprendida la mecanica de obtener las rosas negras.
Recuerdo visitar una isla de sueño en el New Leaf en que casi todo era de oro, imaginate si eran faciles. Te las podías sacar a millones.

Las azules siempre han sido las más jodidas aunque las purpuras de otras especies de flores tampoco son moco de pavo
Buenas.

¿A alguien más le ha pasado que coge vieiras mientras bucea y no le aparece Pascal? Ya llevo 4 y nada,de normal me aparece a la primera...
LadySnowbloodX escribió:Buenas.

¿A alguien más le ha pasado que coge vieiras mientras bucea y no le aparece Pascal? Ya llevo 4 y nada,de normal me aparece a la primera...


Cierra las puertas del pueblo :)
Shibepotat escribió:@mikia

Tienes que ir de visita a otras islas de amigos que tengan otras frutas y te den una (o las que quieran) para que puedas plantarlas en tu isla.

Yo ahora estoy trabajando y hasta la noche no salgo, pero si quieres este finde te puedo pasar melocotones, cerezas y naranjas (creo que no me dejo ninguna)


Entonces solo se pueden conseguir de otro jugador?

Es que no veas las millas que me he gastado en viajar... Para buscar las.

Gracias.
mikia escribió:
Shibepotat escribió:@mikia

Tienes que ir de visita a otras islas de amigos que tengan otras frutas y te den una (o las que quieran) para que puedas plantarlas en tu isla.

Yo ahora estoy trabajando y hasta la noche no salgo, pero si quieres este finde te puedo pasar melocotones, cerezas y naranjas (creo que no me dejo ninguna)


Entonces solo se pueden conseguir de otro jugador?

Es que no veas las millas que me he gastado en viajar... Para buscar las.

Gracias.


Conseguirlas de otro jugador es lo mejor que puedes hacer, en islas desiertas es mucho más complicado. Yo ayer visité 30 islas desiertas porque buscaba un vecino en concreto, y siempre me salían naranjas (las que ya tengo en mi isla) o cerezas.

Por cierto, aquí otro que está esperando un update de otoño. Aún no me he aburrido después de 250 horas aprox, pero se agradecería ver objetos nuevos de vez en cuando.
Acrylic escribió:
mikia escribió:
Shibepotat escribió:@mikia

Tienes que ir de visita a otras islas de amigos que tengan otras frutas y te den una (o las que quieran) para que puedas plantarlas en tu isla.

Yo ahora estoy trabajando y hasta la noche no salgo, pero si quieres este finde te puedo pasar melocotones, cerezas y naranjas (creo que no me dejo ninguna)


Entonces solo se pueden conseguir de otro jugador?

Es que no veas las millas que me he gastado en viajar... Para buscar las.

Gracias.


Conseguirlas de otro jugador es lo mejor que puedes hacer, en islas desiertas es mucho más complicado. Yo ayer visité 30 islas desiertas porque buscaba un vecino en concreto, y siempre me salían naranjas (las que ya tengo en mi isla) o cerezas.

Por cierto, aquí otro que está esperando un update de otoño. Aún no me he aburrido después de 250 horas aprox, pero se agradecería ver objetos nuevos de vez en cuando.


No es mucho más complicado, es imposible.

En las islas desiertas sólo puedes conseguir las de tu isla, la fruta "hermana" (yo tengo naranjas, y su hermana son manzanas en mi caso), cocos y bambú. El resto de frutas, tienes que ir a la isla de alguien y cogerlas.

Un saludo.
@apachusque Mi fruta es peras y he conseguido en viajes a islotes, aparte de bambú y cocos como dices, manzanas y naranjas.

Me faltan melocotones y cerezas, alguien me abre la isla para conseguirlos?, y si alguien quiere las frutas que tengo pues lo mismo.

[bye]
Phillias escribió:Me faltan melocotones y cerezas, alguien me abre la isla para conseguirlos?, y si alguien quiere las frutas que tengo pues lo mismo.


Lo mejor es buscar códigos Dodo en Google, suelen salir entradas de blogs con los comentarios abiertos y tienen bastante actividad. Casi siempre es gente pidiendo intercambios de fruta. Es cuestión de probar los más recientes.
LadySnowbloodX escribió:Buenas.

¿A alguien más le ha pasado que coge vieiras mientras bucea y no le aparece Pascal? Ya llevo 4 y nada,de normal me aparece a la primera...

A mi me a pasado alguna vez, normalmente sale a la primera, y rara vez he tenido que coger 3/4 vieiras para que me saliera y no tenia ni visita ni puertas del pueblo abiertos
Acabo de enterarme que los vecinos pueden darte dos veces la misma foto (en días diferentes). :O ¿A alguien más le ha pasado?
@Acrylic He mirado algunas web y tienes razón, es bastante mejor que estar esperando o hacer esperar a un contacto. Pierde el componente social pero tampoco es que sea una barbaridad en este juego. Gracias!!
20629 respuestas