kenshin88 escribió:ithan_87 escribió:¿Alguien cambia reserva de PS5 por Series X? Urge![]()
Esto es justamente lo que yo hablaba de la retrocompatibilidad con asterisco...
No entiendo como ésto afecta a la retrocompatibilidad. El juego sigue siendo retrocompatible y puedes jugarlo en PS5 sin problemas.
gran_borja escribió:SUGUSAPPLE escribió:oestrimnio escribió:Para vosotros PAGADORES.
A 80€ los juegos........madre de dios.
los precios en las tiendas siguen siendo los mismos que ps4
dFamicom escribió:ithan_87 escribió:¿Alguien cambia reserva de PS5 por Series X? Urge![]()
La retrocompatibilidad es hacer funcionar un juego de una consola anterior en la nueva. FIN.
Que otras compañias quieran aportar updates gratuitamente para mejorar el juego base es muy loable, así como otras lo cobren.
Esto es un REMATER, no te estan cobrando por un update unicamente de fps (esto ya lo hace el juego base insertado en una ps5).
Por lo tanto la retrocompatibilidad cumple con la función que ha cumplido toda la vida, a algunos se les olvida muy rapidamente como en WiiU te cobraban por cada juego comprado para poder jugarlo el mando y no tener que hacerlo en modo Wii. O como nintendo cobra por cada port a switch 60 ricos euros. Y no pasa nada señores, bien agusto que he pagado unos cuantos.
Lo dicho, hemos pasado de pedir la retrocompatibilidad a querer que nos regalen los remasters.
Pero vamos, viendo la estela de todos tus mensajes ya veo de que pie cogeas...
Es increible como sony cierra una generación espectacular, sin dejar abandonados a sus usuarios sacando en su ultimo año grandes títulos pero por querer cobrar un remaster (que ni se ha visto como luce) ya todo lo anterior no vale. Pero bueno que se puede esperar habiendo youtubers creando sectarios que ni en la época de SEGA vs NINTENDO, alentando el odio a sus seguidores...
silfredo escribió:kenshin88 escribió:ithan_87 escribió:¿Alguien cambia reserva de PS5 por Series X? Urge![]()
No entiendo como ésto afecta a la retrocompatibilidad. El juego sigue siendo retrocompatible y puedes jugarlo en PS5 sin problemas.
El problema no es ya la retrocompatibilidad, el problema es que mientras en la competencia te dice que sus juegos first partie les intentaran meter mejoras con el hardware de la next gen sony te las cobra, y hay que meter presion con lo de Spiderman, ya que luego vendran TLOU2 y Ghost of Tsusima, dos juegos que han estado muy callados y de echo se rumoreo que el primero se estaba retrasando precisamente para hacer una jugada asi. Si se le critica a Control, Observer y a otras compañias por esas guarradas mas se le va a criticar a Sony porque encima es la que marca la pauta en su consola.gran_borja escribió:SUGUSAPPLE escribió:
A 80€ los juegos........madre de dios.
los precios en las tiendas siguen siendo los mismos que ps4
El problema de los precios de los juegos no viene por los fisicos, viene porque en digital, que encima es la version "barata" de la consola, son siempre mas caros ya que son los precios de referencia. De echo los cien euros de diferencia frente a la fisica son un regalo envenenado, ya que con tres juegos ya has pagado en digital la diferencia de precios.
txeriff escribió:Sigo sin entender las nuevas generaciones de consolas. Es solo la pelea entre sony y microsoft a ver quien le mete mas resolución y mas fps. Ademas que si no tienes una tele equivalente no sirve de nada.
Innovación? 0
Estamos ya hablando de jugar a un puto juego de Spider-Man de la generacion anterior.
gran_borja escribió:sí es cierto, pero también en digital (hasta ahora), se han conseguido los codigos en webs no oficiales mucho mas baratos..
nekuro escribió:txeriff escribió:Sigo sin entender las nuevas generaciones de consolas. Es solo la pelea entre sony y microsoft a ver quien le mete mas resolución y mas fps. Ademas que si no tienes una tele equivalente no sirve de nada.
Innovación? 0
Estamos ya hablando de jugar a un puto juego de Spider-Man de la generacion anterior.
La inclusion de SSD de serie si que puede hacernos ver innovaciónes a medio plazo, hasta ahora los juegos no se diseñaban con un SSD en mente y por eso tienen cargas que algunas veces se intentan camuflar; pero cuando los diseñen pensando en funcionar por defecto en un SSD, los juegos pasarán a ser experiencias continuas sin cargas.
mogurito escribió:Grandísima consola si, retrocompatibilidad a tope
silfredo escribió:kenshin88 escribió:ithan_87 escribió:¿Alguien cambia reserva de PS5 por Series X? Urge![]()
El problema no es ya la retrocompatibilidad, el problema es que mientras en la competencia te dice que sus juegos first partie les intentaran meter mejoras con el hardware de la next gen sony te las cobra, y hay que meter presion con lo de Spiderman, ya que luego vendran TLOU2 y Ghost of Tsusima, dos juegos que han estado muy callados y de echo se rumoreo que el primero se estaba retrasando precisamente para hacer una jugada asi. Si se le critica a Control, Observer y a otras compañias por esas guarradas mas se le va a criticar a Sony porque encima es la que marca la pauta en su consola.
Commodore escribió:ithan_87 escribió:¿Alguien cambia reserva de PS5 por Series X? Urge![]()
No te precipites que la Xbox sale sin juegos nuevos, mientras la otra te ofrece cosas true next gen como Demon's Souls y cosas muy tochas y nuevas como Miles Morales. No hay color.
dFamicom escribió:Pero vamos, viendo la estela de todos tus mensajes ya veo de que pie coJeas...
silfredo escribió:gran_borja escribió:sí es cierto, pero también en digital (hasta ahora), se han conseguido los codigos en webs no oficiales mucho mas baratos..
Pero no mas baratos que los de One, que encima no hace falta ni ir a las tiendas para pillar los juegos, sino que compras las tarjetas prepago de otros markets, algo que puedes hacer con MS y Nintendo pero...No con Sony porque bloquea sus stores y te obliga a tener varias cuentas.
Sauron-Jin escribió:darksch escribió:Drlove106 escribió:Que pesados con los 80 euros. Si están todos los putos juegos a 60 en mediamark. Mirad un poco coño. Parecéis nuevos en este mundo. Es como si los juegos solo los vende la store de sony
Bueno en la digital es así.
NO. El precio oficial del Demon's Soul y Miles Morales es 60€ confirmado por Sony, en físico y digital, por ser un remaster y un juego "cortito" te los venden a precio reducido, que majetes.
Los 80 pavos son para los demás juegos inter-next-gen
ithan_87 escribió:dFamicom escribió:Pero vamos, viendo la estela de todos tus mensajes ya veo de que pie coJeas...
¿De verdad me lo dices precisamente a mí?Pues nada, para ti la pelota
La estela de mis mensajes es: "tengo reservada la PS5 con Lector, pero reconozco que MS está haciendo las cosas bien", ¿cuál es el problema? ¿o esta noticia es defendible?
Una cosa es perfectamente compatible con la otra, ya el que tú quieras ver polémicas cuando llevo aquí muchísimos años, es otra cuestión.
ertiodecadi escribió:Mientras puedas meter el disco de ps4 en la ps5 y poder jugar... lo puteante seria que ni pudieras hacerlo. Es normal que un remaster te lo quieran cobrar, ya eliges tu si quieres pagarlo, o no. Siempre y cuando te dejen jugar al juego de ps4 en ps5 no le veo mucho inconveniente
nekuro escribió:@parumero Empezaste bien el mensaje, argumentando y siendo educado, pero a medida que iba avanzando en la lectura empezaba oirse esto de fondo...
dFamicom escribió:Todo esto no quita para alabar a microsoft, ojalá sigan así ya que solo nos beneficiará a los usuarios.
ithan_87 escribió:dFamicom escribió:Todo esto no quita para alabar a microsoft, ojalá sigan así ya que solo nos beneficiará a los usuarios.
Pues precisamente esto mismo he dicho yo desde el minuto 1, si estamos hablando de lo mismo. Al fin y al cabo a quienes nos benefician, es a nosotros que somos los que pagamos. No hay más debate.
Pero es lógico que si yo tenía pensado adquirir PS5, pues que ahora cuestione toda esta situación en favor de MS, no hay más. Si ya quieres buscar la polémica en esta frase que, a mi juicio, no busca ensuciar a ninguna marca, pues eso ya es problema tuyo, no mío. Ya he comentado que sí, que el juego de PS4 lo insertas y es funcional, de acuerdo, pero a día de hoy, te guste o no, no tenemos nada claro esa funcionalidad y si va a estar disponible desde el primer día, si incluye mejoras, etc...
Lo que no te voy a consentir es que supongas que yo voy de malas, porque ni los videojuegos son mi afición principal, ni me caso con ninguna compañía, máxime cuando ya he dicho que esta generación me gustaría probar PS5 "por cambiar".
Lo que no te voy a consentir
PoPsMaster escribió:Menuda mierda de politica de sony , horroroso. Que tengas el spidi de ps4 y que no puedas actualizar a la remaster es patetico y se merecen que no vendan una mierda este juego.
A los pesaditos que se autoconvencen con el tema del precio y comparar exclusivos con game pass que son juegos de año a dos años atras desearles mucha felicidad y diversion pero que los que nos compramos ps5 ya hemos valorado esto y no nos interesa , pesaos.
BitratE escribió:fbuttem escribió:Ojo que en la noticia de Kotaku también dice que lo mismo aplica para Cyberpunk. La MQLP!
En el caso de Cyberpunk Sony no tiene nada que ver y es cosa de CD Projekt.
Sobre el tema en cuestión no me parece correcto la política que está adoptado Sony. Su posición dominante les está haciendo tomar un camino erróneo.
Rufidj escribió:@tualotuyo bueno pues un refrito,me da igual no lo queráis llamar,un refrito nos guste o no conlleva un trabajo que hay que pagar,quien quiera que lo compre y quien no no,yo como dije antes lo tengo platinado en la PS4,sigo sin ver los motivos de las quejas.
Saludos
chouji escribió:Luego quejandose de Nintendo jAJAaJa madre mia...
Tuputamadler escribió:chouji escribió:Luego quejandose de Nintendo jAJAaJa madre mia...
No, nintendo te volvería a cobrar 60€ por exactamente el mismo juego que salió hace 5 años (bueno, pasando de 720 a 1080, todo lo demás idéntico).
adri079 escribió:Pesforever escribió:Estoy totalmente seguro de que Sony da por perdida esta generación y ya ha decidido que de perdidos al río. Están perdidos y totalmente fuera del mercado.
Auguro tranquilamente un ratio de ventas 5:1 a favor de Microsoft. Pero sin exagerar. Ayer las reservas de Xbox se agotaron en tres horas.
Me jugaría los cuartos a que esta PS no la compra ni cristo. No hace falta ser un visionario para ello. Y el que no lo crea... Hablamos después de navidades
Ese ratio no lo ha habido ni en la actual gen, donde Microsoft era una puta mierda absoluta y se defendía igual por muchos que ahora salen de la cueva..por no contar que muchos directamente pasamos a Microsoft pero al PC...
Vamos, que si tú has preferido la mierda de Xboxone actualmente, no sé qué haces juzgando al pipero medio
tualotuyo escribió:Rufidj escribió:@tualotuyo bueno pues un refrito,me da igual no lo queráis llamar,un refrito nos guste o no conlleva un trabajo que hay que pagar,quien quiera que lo compre y quien no no,yo como dije antes lo tengo platinado en la PS4,sigo sin ver los motivos de las quejas.
Saludos
Totalmente de acuerdo. Las empresas no te obligan a comprar nada, somos nosotros los que elegimos. Las quejas vienen, obviamente, porque es un juego first y no van a hacer como la competencia, de "remasterizarlos" de manera gratuita. Y cuando compañías thirds si lo van a hacer de manera gratuita, no quedas precisamente bien ante tus usuarios, lo cual no dista mucho esta actitud a la "la nueva generación empezará cuando nosotros lo digamos":
https://es.pdvg.it/2020/06/19/cyberpunk ... station-5/
Por el bien del consumidor, espero que Sony reciba una dosis de humildad en cápsulas vacías sin billetes.
tualotuyo escribió:Tuputamadler escribió:chouji escribió:Luego quejandose de Nintendo jAJAaJa madre mia...
No, nintendo te volvería a cobrar 60€ por exactamente el mismo juego que salió hace 5 años (bueno, pasando de 720 a 1080, todo lo demás idéntico).
Y acaso no te quieren cobrar por el mismo juego, pero con los charcos con reflejos? No salió el spiderman hace relativamente poco? finales de 2017?
Dime que diferencia lo que hace Nintendo de esto.
alalan26 escribió:Pero ese lavado de cara por 20€ a un juego con 2 años en el mercado, al final va a repercutir que cada vez saquen antes los "lavados de cara", tendría lógica en un juego con unos años a sus espaldas pero con Jun juego que acaba casi de salir? No tiene pies ni cabeza... Y es más, conociendo las compañías y viendo que la gente pasa por el aro, de 2 años vmos a pagar "lavados de cara" al año de salir el juego... Mal. Y más cuando la competencia lo hace gratis... Haced lo que queráis pero lamentable es y no se puede negar.
nekuro escribió:txeriff escribió:Sigo sin entender las nuevas generaciones de consolas. Es solo la pelea entre sony y microsoft a ver quien le mete mas resolución y mas fps. Ademas que si no tienes una tele equivalente no sirve de nada.
Innovación? 0
La inclusion de SSD de serie si que puede hacernos ver innovaciónes a medio plazo, hasta ahora los juegos no se diseñaban con un SSD en mente y por eso tienen cargas que algunas veces se intentan camuflar; pero cuando los diseñen pensando en funcionar por defecto en un SSD, los juegos pasarán a ser experiencias continuas sin cargas.
alalan26 escribió:Pero ese lavado de cara por 20€ a un juego con 2 años en el mercado, al final va a repercutir que cada vez saquen antes los "lavados de cara", tendría lógica en un juego con unos años a sus espaldas pero con Jun juego que acaba casi de salir? No tiene pies ni cabeza... Y es más, conociendo las compañías y viendo que la gente pasa por el aro, de 2 años vmos a pagar "lavados de cara" al año de salir el juego... Mal. Y más cuando la competencia lo hace gratis... Haced lo que queráis pero lamentable es y no se puede negar.
korchopan escribió:que quieran cobrar por el trabajo de remasterización bueno, aceptamos barco... pero que te obliguen a comprar otro juego además de la remasterización para poder jugarlo
hardkyo escribió:¿Tan dificil es de entender?
-Si tienes el de Ps4 lo puedes jugar en Ps5 con las ventajas del Boostmode, si no tienes los DLC evidentemente no los los tendras en Ps5.
-Si quieres el remaster, por 20€ mas de lo que cuesta el Miles Morales lo tienes. Si te has comprado el Miles en Ps4 te lo dan gratis en Ps5 y por 20€ tienes el remaster.
Y el remaster tendra mejores graficos, animaciones faciales, distancia de dibujado, Ray Tracing mas resolucion, FPS y aprovechara las caracteristicas del Dual Sense. Y por supuesto incluira todos los DLC del season y 3 trajes nuevos.
Acaso os regalaron el Gears Remastered por tener el anterior? porque a mi no, el Halo master Chief que yo sepa hay que pagarlo, tengas o no todos los Halos.
El gamepass os esta haciendo olvidar el valor de las cosas. Y yo soy el primero que lo tengo en PC.
A mi me pagan por trabajar, y aqui segun algunos esta gente lo tiene que hacer gratis.
Y el remaster tendra mejores graficos, animaciones faciales, distancia de dibujado, Ray Tracing mas resolucion, FPS y aprovechara las caracteristicas del Dual Sense. Y por supuesto incluira todos los DLC del season y 3 trajes nuevos.