Sony confirma que los jugadores de Spider-Man en PS4 no podrán actualizar de forma gratuita a la ...

16, 7, 8, 9, 10
Sigo sin entender las nuevas generaciones de consolas. Es solo la pelea entre sony y microsoft a ver quien le mete mas resolución y mas fps. Ademas que si no tienes una tele equivalente no sirve de nada.
Innovación? 0
Estamos ya hablando de jugar a un puto juego de Spider-Man de la generacion anterior.
kenshin88 escribió:
ithan_87 escribió:¿Alguien cambia reserva de PS5 por Series X? Urge [carcajad]

Esto es justamente lo que yo hablaba de la retrocompatibilidad con asterisco...


No entiendo como ésto afecta a la retrocompatibilidad. El juego sigue siendo retrocompatible y puedes jugarlo en PS5 sin problemas.

El problema no es ya la retrocompatibilidad, el problema es que mientras en la competencia te dice que sus juegos first partie les intentaran meter mejoras con el hardware de la next gen sony te las cobra, y hay que meter presion con lo de Spiderman, ya que luego vendran TLOU2 y Ghost of Tsusima, dos juegos que han estado muy callados y de echo se rumoreo que el primero se estaba retrasando precisamente para hacer una jugada asi. Si se le critica a Control, Observer y a otras compañias por esas guarradas mas se le va a criticar a Sony porque encima es la que marca la pauta en su consola.

gran_borja escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
oestrimnio escribió:Para vosotros PAGADORES.



A 80€ los juegos........madre de dios.


los precios en las tiendas siguen siendo los mismos que ps4

El problema de los precios de los juegos no viene por los fisicos, viene porque en digital, que encima es la version "barata" de la consola, son siempre mas caros ya que son los precios de referencia. De echo los cien euros de diferencia frente a la fisica son un regalo envenenado, ya que con tres juegos ya has pagado en digital la diferencia de precios.
Edito: Por cierto, la Series S tiene el mismo problema pero al menos ahi hay una ventaja, el gamepass, de echo la prensa lo ha dicho claro sobre que dicho modelo esta enfocado a dicho servicio
dFamicom escribió:
ithan_87 escribió:¿Alguien cambia reserva de PS5 por Series X? Urge [carcajad]

Esto es justamente lo que yo hablaba de la retrocompatibilidad con asterisco...


La retrocompatibilidad es hacer funcionar un juego de una consola anterior en la nueva. FIN.

Que otras compañias quieran aportar updates gratuitamente para mejorar el juego base es muy loable, así como otras lo cobren.

Esto es un REMATER, no te estan cobrando por un update unicamente de fps (esto ya lo hace el juego base insertado en una ps5).

Por lo tanto la retrocompatibilidad cumple con la función que ha cumplido toda la vida, a algunos se les olvida muy rapidamente como en WiiU te cobraban por cada juego comprado para poder jugarlo el mando y no tener que hacerlo en modo Wii. O como nintendo cobra por cada port a switch 60 ricos euros. Y no pasa nada señores, bien agusto que he pagado unos cuantos.

Lo dicho, hemos pasado de pedir la retrocompatibilidad a querer que nos regalen los remasters.

Pero vamos, viendo la estela de todos tus mensajes ya veo de que pie cogeas...


Es increible como sony cierra una generación espectacular, sin dejar abandonados a sus usuarios sacando en su ultimo año grandes títulos pero por querer cobrar un remaster (que ni se ha visto como luce) ya todo lo anterior no vale. Pero bueno que se puede esperar habiendo youtubers creando sectarios que ni en la época de SEGA vs NINTENDO, alentando el odio a sus seguidores...


No les hagas caso hombre, has como yo, ponlos en la lista de ignorados y listo. [oki]
silfredo escribió:
kenshin88 escribió:
ithan_87 escribió:¿Alguien cambia reserva de PS5 por Series X? Urge [carcajad]

Esto es justamente lo que yo hablaba de la retrocompatibilidad con asterisco...


No entiendo como ésto afecta a la retrocompatibilidad. El juego sigue siendo retrocompatible y puedes jugarlo en PS5 sin problemas.

El problema no es ya la retrocompatibilidad, el problema es que mientras en la competencia te dice que sus juegos first partie les intentaran meter mejoras con el hardware de la next gen sony te las cobra, y hay que meter presion con lo de Spiderman, ya que luego vendran TLOU2 y Ghost of Tsusima, dos juegos que han estado muy callados y de echo se rumoreo que el primero se estaba retrasando precisamente para hacer una jugada asi. Si se le critica a Control, Observer y a otras compañias por esas guarradas mas se le va a criticar a Sony porque encima es la que marca la pauta en su consola.

gran_borja escribió:
SUGUSAPPLE escribió:

A 80€ los juegos........madre de dios.


los precios en las tiendas siguen siendo los mismos que ps4

El problema de los precios de los juegos no viene por los fisicos, viene porque en digital, que encima es la version "barata" de la consola, son siempre mas caros ya que son los precios de referencia. De echo los cien euros de diferencia frente a la fisica son un regalo envenenado, ya que con tres juegos ya has pagado en digital la diferencia de precios.


sí es cierto, pero también en digital (hasta ahora), se han conseguido los codigos en webs no oficiales mucho mas baratos..
txeriff escribió:Sigo sin entender las nuevas generaciones de consolas. Es solo la pelea entre sony y microsoft a ver quien le mete mas resolución y mas fps. Ademas que si no tienes una tele equivalente no sirve de nada.
Innovación? 0
Estamos ya hablando de jugar a un puto juego de Spider-Man de la generacion anterior.

La inclusion de SSD de serie si que puede hacernos ver innovaciónes a medio plazo, hasta ahora los juegos no se diseñaban con un SSD en mente y por eso tienen cargas que algunas veces se intentan camuflar; pero cuando los diseñen pensando en funcionar por defecto en un SSD, los juegos pasarán a ser experiencias continuas sin cargas.
Porque le van a regalar la ps5 a mi hijo sino esta vez no la compraba, yo tenia decidido ya la series x,. vaya politicas de mierda estan cogiendo esta gente.
gran_borja escribió:sí es cierto, pero también en digital (hasta ahora), se han conseguido los codigos en webs no oficiales mucho mas baratos..

Pero no mas baratos que los de One, que encima no hace falta ni ir a las tiendas para pillar los juegos, sino que compras las tarjetas prepago de otros markets, algo que puedes hacer con MS y Nintendo pero...No con Sony porque bloquea sus stores y te obliga a tener varias cuentas.
nekuro escribió:
txeriff escribió:Sigo sin entender las nuevas generaciones de consolas. Es solo la pelea entre sony y microsoft a ver quien le mete mas resolución y mas fps. Ademas que si no tienes una tele equivalente no sirve de nada.
Innovación? 0
Estamos ya hablando de jugar a un puto juego de Spider-Man de la generacion anterior.

La inclusion de SSD de serie si que puede hacernos ver innovaciónes a medio plazo, hasta ahora los juegos no se diseñaban con un SSD en mente y por eso tienen cargas que algunas veces se intentan camuflar; pero cuando los diseñen pensando en funcionar por defecto en un SSD, los juegos pasarán a ser experiencias continuas sin cargas.

Tampoco te subas a la parra con el SSD, que cargas habrán igualmente, seran menores eso si, pero ahí estarán
mogurito escribió:Grandísima consola si, retrocompatibilidad a tope


Lo es, y si quieres jugar al spiderman de ps4 metes el disco del juego en la ps5 y lo juegas.

Una remasterización es un nuevo juego, el mismo pero mejorado. En este juego no es el tema de la calidad gráfica que también, si no sobretodo el tiempo de carga, que es terrible lo que tarda el Spiderman en cargar.

Los juegos de la nextgen valen 70€, por 10€ más te dan el otro spiderman para quien no lo tenga o lo quiera mejorado. Yo lo veo lógico, vamos a ver primero remasterizar un juego no le sale gratis a Sony, los otros juegos que actualizaran gratis de ps4 a ps5 NO SON REMASTERIZACIONES, son el mismo juego = NO CUESTA DINERO y lo regalan. Segundo, Sony esta para ganar dinero, no es una ONG y como tal hacen lo que cualquier empresa.

No confundir, remasterización con retrocompatibilidad, porque no es lo mismo. Esto lo hace el GTA 3 generaciones y no se queja nadie lo compra todo dios xd
Yo incluso pondría la excusa de comprar los juegos a menos de la mitad en turquia, pero ni es seguro de que salga alli, ni de que la store de alli tenga esos juegos, siempre me ha gustado la marca playstation por sus exclusivos, pero esta gen no tienen perdon de Dios, mucho tendrán que recular si quieren que les compre algo...y por supuesto nada de salida...Mientras tanto a disfrutar del gran catálogo que ya poseo de ps4, no dejan otra elección.

Y sinceramente en el momento que te ponen los juegos antiguos remasterizados aunque la consola tenga retrocompatibilidad te están jodiendo porque de alguna forma pretenden que el usuario que tenía el juego pague otra vez por el mismo...por tenerlo actualizado a la consola, que en otros sistemas dicha mejora es GRATUITA.
silfredo escribió:
kenshin88 escribió:
ithan_87 escribió:¿Alguien cambia reserva de PS5 por Series X? Urge [carcajad]

Esto es justamente lo que yo hablaba de la retrocompatibilidad con asterisco...


No entiendo como ésto afecta a la retrocompatibilidad. El juego sigue siendo retrocompatible y puedes jugarlo en PS5 sin problemas.

El problema no es ya la retrocompatibilidad, el problema es que mientras en la competencia te dice que sus juegos first partie les intentaran meter mejoras con el hardware de la next gen sony te las cobra, y hay que meter presion con lo de Spiderman, ya que luego vendran TLOU2 y Ghost of Tsusima, dos juegos que han estado muy callados y de echo se rumoreo que el primero se estaba retrasando precisamente para hacer una jugada asi. Si se le critica a Control, Observer y a otras compañias por esas guarradas mas se le va a criticar a Sony porque encima es la que marca la pauta en su consola.


Solo digo que no mezcleis churras con merinas. El tema de los upgrades gratuitos no es lo mismo que el tema de la retrocompatibilidad. No entiendo que en una noticia sobre un remaster de pago se hable de "retrocompatibilidad con asterisco" cuando ésto no tiene nada que ver.
Commodore escribió:
ithan_87 escribió:¿Alguien cambia reserva de PS5 por Series X? Urge [carcajad]

Esto es justamente lo que yo hablaba de la retrocompatibilidad con asterisco...


No te precipites que la Xbox sale sin juegos nuevos, mientras la otra te ofrece cosas true next gen como Demon's Souls y cosas muy tochas y nuevas como Miles Morales. No hay color. :p


Que Miles Morales es nuevo?? claaaro, es el nuevo Spiderman XD. Que es algo muy tocho?

Jajajajajajajajajajajajajajaja.

Métete en tu cueva, trolazo!
dFamicom escribió:Pero vamos, viendo la estela de todos tus mensajes ya veo de que pie coJeas...

¿De verdad me lo dices precisamente a mí? :-? Pues nada, para ti la pelota [+risas]

La estela de mis mensajes es: "tengo reservada la PS5 con Lector, pero reconozco que MS está haciendo las cosas bien", ¿cuál es el problema? ¿o esta noticia es defendible?

Una cosa es perfectamente compatible con la otra, ya el que tú quieras ver polémicas cuando llevo aquí muchísimos años, es otra cuestión.
silfredo escribió:
gran_borja escribió:sí es cierto, pero también en digital (hasta ahora), se han conseguido los codigos en webs no oficiales mucho mas baratos..

Pero no mas baratos que los de One, que encima no hace falta ni ir a las tiendas para pillar los juegos, sino que compras las tarjetas prepago de otros markets, algo que puedes hacer con MS y Nintendo pero...No con Sony porque bloquea sus stores y te obliga a tener varias cuentas.


me referia a instant gaming y similares
Sauron-Jin escribió:
darksch escribió:
Drlove106 escribió:Que pesados con los 80 euros. Si están todos los putos juegos a 60 en mediamark. Mirad un poco coño. Parecéis nuevos en este mundo. Es como si los juegos solo los vende la store de sony

Imagen

Bueno en la digital es así.



NO. El precio oficial del Demon's Soul y Miles Morales es 60€ confirmado por Sony, en físico y digital, por ser un remaster y un juego "cortito" te los venden a precio reducido, que majetes.

Los 80 pavos son para los demás juegos inter-next-gen

Yo lo que remarcaba era "Es como si los juegos solo los vende la store de sony", a lo que respondía "en la digital es así". Y ciertamente, es así.
ithan_87 escribió:
dFamicom escribió:Pero vamos, viendo la estela de todos tus mensajes ya veo de que pie coJeas...

¿De verdad me lo dices precisamente a mí? :-? Pues nada, para ti la pelota [+risas]

La estela de mis mensajes es: "tengo reservada la PS5 con Lector, pero reconozco que MS está haciendo las cosas bien", ¿cuál es el problema? ¿o esta noticia es defendible?

Una cosa es perfectamente compatible con la otra, ya el que tú quieras ver polémicas cuando llevo aquí muchísimos años, es otra cuestión.


Bueno, si vamos a reirnos de un error gramátical ya dice mucho de tu nivel como forero. Yo también llevo aquí muchos años, desde los inicios de EOL, y?

Yo no estoy hablando de MS, estoy debatiendo sobre la retrocompatibilidad de PS5, la cual tu sigues dando vueltas al mismo tema continuamente como si sony estuviera engañando a sus usuarios con la misma e intentando hacer ver que tiene matices.. Matices ninguno, la retro funciona tal y como debe funcionar, metes un juego de la anterior generación y funciona nativamente (incluso con mejoras), por lo que no entiendo tantas vueltas que le das a este asunto.

Y repito, parece que la decisión de cobrar por este remaster invalida todo lo bueno que lleva haciendo sony con ps4. No se, si tantos años llevas por aqui deberías saber a estas alturas como funciona esto y haber visto prácticas bastante peores en otros sistemas.

Todo esto no quita para alabar a microsoft, ojalá sigan así ya que solo nos beneficiará a los usuarios.
@tualotuyo bueno pues un refrito,me da igual no lo queráis llamar,un refrito nos guste o no conlleva un trabajo que hay que pagar,quien quiera que lo compre y quien no no,yo como dije antes lo tengo platinado en la PS4,sigo sin ver los motivos de las quejas.
Saludos
Lo veo mal, habría que premiar a los usuarios, no hacerles volver a pasar por caja
Muy bien SONY genial, se lo estas poniendo en bandeja a mocosoft "celebro estas decisiones" ya que dentro de un año cuando vean que mocosoft se los ha comido con patatas, entonces a recular. Me puedo esperar 2 o 3 años para pillarla cuando los de SONY tengan que dar mas por menos €€€, ya que se lo tienen muy creido!!!
Mientras puedas meter el disco de ps4 en la ps5 y poder jugar... lo puteante seria que ni pudieras hacerlo. Es normal que un remaster te lo quieran cobrar, ya eliges tu si quieres pagarlo, o no. Siempre y cuando te dejen jugar al juego de ps4 en ps5 no le veo mucho inconveniente
ertiodecadi escribió:Mientras puedas meter el disco de ps4 en la ps5 y poder jugar... lo puteante seria que ni pudieras hacerlo. Es normal que un remaster te lo quieran cobrar, ya eliges tu si quieres pagarlo, o no. Siempre y cuando te dejen jugar al juego de ps4 en ps5 no le veo mucho inconveniente

Correcto ,lo que pasa que aquí lo quiere todo el mundo gratis.

Saludos
El que pague un duro por lo mismo, para verle el paquete al spidy con mejores gráficos, dejadle en paz; gente así es la que sostiene la industria, para que el resto podamos seguir disfrutando de este mundillo sin que nos timen.
nekuro escribió:@parumero Empezaste bien el mensaje, argumentando y siendo educado, pero a medida que iba avanzando en la lectura empezaba oirse esto de fondo...

[carcajad]



me sacaste una sonrisa [beer]
Yo solo digo que tenía súper claro que me iba a pillar la ps5 pero que actualmente creo o no me pillo ninguna o me voy a series x.
dFamicom escribió:Todo esto no quita para alabar a microsoft, ojalá sigan así ya que solo nos beneficiará a los usuarios.

Pues precisamente esto mismo he dicho yo desde el minuto 1 [+risas], si estamos hablando de lo mismo. Al fin y al cabo a quienes nos benefician, es a nosotros que somos los que pagamos. No hay más debate.

Pero es lógico que si yo tenía pensado adquirir PS5, pues que ahora cuestione toda esta situación en favor de MS, no hay más. Si ya quieres buscar la polémica en esta frase que, a mi juicio, no busca ensuciar a ninguna marca, pues eso ya es problema tuyo, no mío. Ya he comentado que sí, que el juego de PS4 lo insertas y es funcional, de acuerdo, pero a día de hoy, te guste o no, no tenemos nada claro esa funcionalidad y si va a estar disponible desde el primer día, si incluye mejoras, etc...

Lo que no te voy a consentir es que supongas que yo voy de malas, porque ni los videojuegos son mi afición principal, ni me caso con ninguna compañía, máxime cuando ya he dicho que esta generación me gustaría probar PS5 "por cambiar".
ithan_87 escribió:
dFamicom escribió:Todo esto no quita para alabar a microsoft, ojalá sigan así ya que solo nos beneficiará a los usuarios.

Pues precisamente esto mismo he dicho yo desde el minuto 1 [+risas], si estamos hablando de lo mismo. Al fin y al cabo a quienes nos benefician, es a nosotros que somos los que pagamos. No hay más debate.

Pero es lógico que si yo tenía pensado adquirir PS5, pues que ahora cuestione toda esta situación en favor de MS, no hay más. Si ya quieres buscar la polémica en esta frase que, a mi juicio, no busca ensuciar a ninguna marca, pues eso ya es problema tuyo, no mío. Ya he comentado que sí, que el juego de PS4 lo insertas y es funcional, de acuerdo, pero a día de hoy, te guste o no, no tenemos nada claro esa funcionalidad y si va a estar disponible desde el primer día, si incluye mejoras, etc...

Lo que no te voy a consentir es que supongas que yo voy de malas, porque ni los videojuegos son mi afición principal, ni me caso con ninguna compañía, máxime cuando ya he dicho que esta generación me gustaría probar PS5 "por cambiar".


Lo que no te voy a consentir


En fin. Suerte en la vida ;)
PoPsMaster escribió:Menuda mierda de politica de sony , horroroso. Que tengas el spidi de ps4 y que no puedas actualizar a la remaster es patetico y se merecen que no vendan una mierda este juego.

A los pesaditos que se autoconvencen con el tema del precio y comparar exclusivos con game pass que son juegos de año a dos años atras desearles mucha felicidad y diversion pero que los que nos compramos ps5 ya hemos valorado esto y no nos interesa , pesaos.


Puedes comprar con tú dinero, obviamente, lo que te de la gana.

Ahora bien, no has debido de valorar correctamente lo que contiene el gamepass puesto que tú afirmación de que son juegos de una año o dos atrás es totalmente falsa. JUEGOS DE MICROSOFT DESDE EL PRIMER DIA, es decir sagas poco conocidas como HALO, GEARS O FORZA están desde el primer día

Que por mucho que quieras hacernos ver que lo has estudiado no es así, o si lo es, lo lamento, no has entendido nada.

Dejad de pensar en lo que tiene el otro y comentad la noticia fantástica que os ha dado Sony.

Y te digo todo esto como usuario de ambas consolas.
BitratE escribió:
fbuttem escribió:Ojo que en la noticia de Kotaku también dice que lo mismo aplica para Cyberpunk. La MQLP!


En el caso de Cyberpunk Sony no tiene nada que ver y es cosa de CD Projekt.

Sobre el tema en cuestión no me parece correcto la política que está adoptado Sony. Su posición dominante les está haciendo tomar un camino erróneo.


Solo puntualizar que todo tiene que ver.

Si Sony, que es la propietaria de un sistema, saca sus juegos a precio extra elevado y no predica con el ejemplo actualizando gratuitamente sus juegos más recientes para aprovechar mejor la nueva máquina, ¿para qué iban a hacerlo las thirds?. Si yo soy CD Project Red y veo que Sony está sacando las novedades a 80€, y los refritos a 60€, y está cobrando las actualizaciones de los juegos, los juegos de Sony son mi competencia dentro del sistema, ¿para que voy a ponerlos más baratos y lanzar actualizaciones gratuitas?

Si, por el contrario, en la competencia veo que hay bombazos de novedad en un servicio por suscripción, los juegos salen a precio habitual, y encima están saliendo actualizaciones gratuitas para juegos con varios años a las espaldas para aprovechar las nuevas máquinas... A ver quien es el guapo que se atreve a lanzar el juego caro y o intenta cobrar por parches [carcajad] Hacer algo así te iba a repercutir inevitablemente en tus ventas y tu reputación.

Que no digo que CDPR vaya a cobrar por el parche, y de hecho no creo que lo vayan a hacer, pero sí digo que todo tiene que ver, y que la actutud de la compañía propietaria del sistema tiene una influencia muy grande.
Más malo no se puede ser, banda de mamones y ladrones en plana crisis mundial.
Rufidj escribió:@tualotuyo bueno pues un refrito,me da igual no lo queráis llamar,un refrito nos guste o no conlleva un trabajo que hay que pagar,quien quiera que lo compre y quien no no,yo como dije antes lo tengo platinado en la PS4,sigo sin ver los motivos de las quejas.
Saludos

Totalmente de acuerdo. Las empresas no te obligan a comprar nada, somos nosotros los que elegimos. Las quejas vienen, obviamente, porque es un juego first y no van a hacer como la competencia, de "remasterizarlos" de manera gratuita. Y cuando compañías thirds si lo van a hacer de manera gratuita, no quedas precisamente bien ante tus usuarios, lo cual no dista mucho esta actitud a la "la nueva generación empezará cuando nosotros lo digamos":
https://es.pdvg.it/2020/06/19/cyberpunk ... station-5/

Por el bien del consumidor, espero que Sony reciba una dosis de humildad en cápsulas vacías sin billetes.
Microsft con los discos duros y esta gente con los juegos.... Generacion guapa nos va a quedar.
chouji escribió:Luego quejandose de Nintendo jAJAaJa madre mia...

No, nintendo te volvería a cobrar 60€ por exactamente el mismo juego que salió hace 5 años (bueno, pasando de 720 a 1080, todo lo demás idéntico).
Esta jugada de Sony es muy peligrosa, porque viniendo de los dlc, season pass y onlines de pago que llevamos sufriendo todos los usuarios de consolas en la actualidad, podrian crear un precedente de los updates de mejoras gráficas de pago, que aquí le llaman remaster. Imaginaos que comprais un juego y que a los x meses sale un update para verse con mejores gráficos y os dicen que para jugar con esas mejoras gráficas tenéis que comprar un update de 20 pavos,pues algo así es el camino que puede marcar Sony, solo que aquí encima te hace comprar el juego completo...

Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, eso es así, pero luego no lloremos porque nos imponen politicas abusivas y porque la industria es una puta mierda sacadineros, si esto triunfa tendremos que prepararnos todos.
Tuputamadler escribió:
chouji escribió:Luego quejandose de Nintendo jAJAaJa madre mia...

No, nintendo te volvería a cobrar 60€ por exactamente el mismo juego que salió hace 5 años (bueno, pasando de 720 a 1080, todo lo demás idéntico).

Y acaso no te quieren cobrar por el mismo juego, pero con los charcos con reflejos? No salió el spiderman hace relativamente poco? finales de 2017?
Dime que diferencia lo que hace Nintendo de esto.
@St. Anger dos años es una eternidad en este medio verdad... JAJAJAJAJAJAJ no te lo crees tu ni jarto vino! Ale a sacar refritos de juegos que aún están en venta que hayan salido hace nada! Inaudito oiga... Eres simplemente así? O lo haces por poner excusas? Jajajaja
Las generaciones de consolas duran 2 años jajajaja si es que te tienes que reír..
Entre cosas como esta y algunas otras... Este año voy a por Series X.
adri079 escribió:
Pesforever escribió:Estoy totalmente seguro de que Sony da por perdida esta generación y ya ha decidido que de perdidos al río. Están perdidos y totalmente fuera del mercado.

Auguro tranquilamente un ratio de ventas 5:1 a favor de Microsoft. Pero sin exagerar. Ayer las reservas de Xbox se agotaron en tres horas.

Me jugaría los cuartos a que esta PS no la compra ni cristo. No hace falta ser un visionario para ello. Y el que no lo crea... Hablamos después de navidades ;)

Ese ratio no lo ha habido ni en la actual gen, donde Microsoft era una puta mierda absoluta y se defendía igual por muchos que ahora salen de la cueva..por no contar que muchos directamente pasamos a Microsoft pero al PC...


Vamos, que si tú has preferido la mierda de Xboxone actualmente, no sé qué haces juzgando al pipero medio XD


Me centro en esto marcado en negrita.

Que califiques de mierda los anuncios iniciales, la mierda del kinect y que salió con características inferiores a las de la PS4 tiene su lógica. Que califiques de mierda la Xbox One actualmente es de persona que no ha comprendido como ha avanzado desde que Spencer llego a la sección y cómo ha ido haciendo lo que podía con una consola que salió lastrada en un inicio. Que simplemente hayan podido remontar mínimamente la generación al final dando BUENÍSIMOS servicios que por cierto, van a mantener, es ya un signo de que querían relanzar la sección. Cuando no llegas a comprender algo..., ya sabes, no lo comentes.

Me parece bien que te pases a Microsoft pero a PC, es una elección excelente, y era un combo cojonudo en esta generacion, donde por cierto yo tuve tanto la de Micro como la de Sony. La cuestión es que muchos no queremos complicarnos la vida con el PC, y lo cojonudo del caso es que estamos en un foro donde las opiniones son plurales y hay que respetarlas, pero coño, es una noticia de Play Station, que es una consola. Vamos a dejarnos de PC
tualotuyo escribió:
Rufidj escribió:@tualotuyo bueno pues un refrito,me da igual no lo queráis llamar,un refrito nos guste o no conlleva un trabajo que hay que pagar,quien quiera que lo compre y quien no no,yo como dije antes lo tengo platinado en la PS4,sigo sin ver los motivos de las quejas.
Saludos

Totalmente de acuerdo. Las empresas no te obligan a comprar nada, somos nosotros los que elegimos. Las quejas vienen, obviamente, porque es un juego first y no van a hacer como la competencia, de "remasterizarlos" de manera gratuita. Y cuando compañías thirds si lo van a hacer de manera gratuita, no quedas precisamente bien ante tus usuarios, lo cual no dista mucho esta actitud a la "la nueva generación empezará cuando nosotros lo digamos":
https://es.pdvg.it/2020/06/19/cyberpunk ... station-5/

Por el bien del consumidor, espero que Sony reciba una dosis de humildad en cápsulas vacías sin billetes.


Si nadie pone en duda que gratis hubiese sido mas guay para la gente,logicamente y que hay que aplaudir que otras desarrolladoras o editoras lo hagan,pero que una compañia quiera cobrar 20euros por un lavado de cara y resolucion (falta verlo en movimiento) no me parece mal, y como ya digo yo ya termine el juego y no lo voi a comprar otra vez,en todo caso lo jugaria mediante retrocompatibilidad con mejoras(que la gente parece que se le olvida) y no hechan nada mas que billis,ademas seguramente un gran porcentaje de la gente que critica esto,no ha jugado ni piensa jugar,ademas de que ni siquiera piensa en comprarse la PS5,estamos en lo de siempre.

Saludos!
tualotuyo escribió:
Tuputamadler escribió:
chouji escribió:Luego quejandose de Nintendo jAJAaJa madre mia...

No, nintendo te volvería a cobrar 60€ por exactamente el mismo juego que salió hace 5 años (bueno, pasando de 720 a 1080, todo lo demás idéntico).

Y acaso no te quieren cobrar por el mismo juego, pero con los charcos con reflejos? No salió el spiderman hace relativamente poco? finales de 2017?
Dime que diferencia lo que hace Nintendo de esto.


Yo le veo poca, por no decir ninguna, pero eso lo que significa no es que Nintendo esté justificada, sino que a Sony también se le ha subido el éxito a la cabeza. Como se le subió a MS después de la 360 y así les salió el lanzamiento de la One. Son todas iguales. Empresas. Si perciben que no tienen necesidad de competir simplemente intentarán exprimir al consumidor todo lo que puedan y si la cosa no les funciona, siempre estarán a tiempo de aflojar.
Pero ese lavado de cara por 20€ a un juego con 2 años en el mercado, al final va a repercutir que cada vez saquen antes los "lavados de cara", tendría lógica en un juego con unos años a sus espaldas pero con Jun juego que acaba casi de salir? No tiene pies ni cabeza... Y es más, conociendo las compañías y viendo que la gente pasa por el aro, de 2 años vmos a pagar "lavados de cara" al año de salir el juego... Mal. Y más cuando la competencia lo hace gratis... Haced lo que queráis pero lamentable es y no se puede negar.
alalan26 escribió:Pero ese lavado de cara por 20€ a un juego con 2 años en el mercado, al final va a repercutir que cada vez saquen antes los "lavados de cara", tendría lógica en un juego con unos años a sus espaldas pero con Jun juego que acaba casi de salir? No tiene pies ni cabeza... Y es más, conociendo las compañías y viendo que la gente pasa por el aro, de 2 años vmos a pagar "lavados de cara" al año de salir el juego... Mal. Y más cuando la competencia lo hace gratis... Haced lo que queráis pero lamentable es y no se puede negar.


Es un experimento. Prueban con éste y según vaya de bien o de mal (es decir, según traque la gente más o menos) deciden si convertirlo en práctica habitual o no.

Yo de momento o mucho cambia la cosa o ya estoy hecho a la idea de esperarme al modelo revisado dentro de más o menos tres años (que de paso espero que tenga un diseño menos espantoso) y empezar ahí mi next-gen particular a base de juegos de oferta. Dudo que en esos tres años me dé tiempo a pasarme todos los juegos que tengo todavía muertos de risa esperando a que los juegue.
nekuro escribió:
txeriff escribió:Sigo sin entender las nuevas generaciones de consolas. Es solo la pelea entre sony y microsoft a ver quien le mete mas resolución y mas fps. Ademas que si no tienes una tele equivalente no sirve de nada.
Innovación? 0
Estamos ya hablando de jugar a un puto juego de Spider-Man de la generacion anterior.

La inclusion de SSD de serie si que puede hacernos ver innovaciónes a medio plazo, hasta ahora los juegos no se diseñaban con un SSD en mente y por eso tienen cargas que algunas veces se intentan camuflar; pero cuando los diseñen pensando en funcionar por defecto en un SSD, los juegos pasarán a ser experiencias continuas sin cargas.


OK, esa es toda la innovacion, que no haya tiempos de carga. Si hablamos de antaño donde te podias ir a tomar un cafe con tostadas mientras cargaba, pero hoy dia? Si hasta en Xbox1 muchos juegos cacheaban en el disco duro para cargar antes....
Si ya tenia claro que no quería la ps5, Sony me ayuda a tenerlo más claro si cave [carcajad]
alalan26 escribió:Pero ese lavado de cara por 20€ a un juego con 2 años en el mercado, al final va a repercutir que cada vez saquen antes los "lavados de cara", tendría lógica en un juego con unos años a sus espaldas pero con Jun juego que acaba casi de salir? No tiene pies ni cabeza... Y es más, conociendo las compañías y viendo que la gente pasa por el aro, de 2 años vmos a pagar "lavados de cara" al año de salir el juego... Mal. Y más cuando la competencia lo hace gratis... Haced lo que queráis pero lamentable es y no se puede negar.


El "sacar antes" con el condicionante de tener máquinas distintas, resultaría un tanto absurdo un remaster para un mismo trasto, y suelen pasar unos años entre sistema y sistema.
¿Tan dificil es de entender?

-Si tienes el de Ps4 lo puedes jugar en Ps5 con las ventajas del Boostmode, si no tienes los DLC evidentemente no los los tendras en Ps5.

-Si quieres el remaster, por 20€ mas de lo que cuesta el Miles Morales lo tienes. Si te has comprado el Miles en Ps4 te lo dan gratis en Ps5 y por 20€ tienes el remaster.

Y el remaster tendra mejores graficos, animaciones faciales, distancia de dibujado, Ray Tracing mas resolucion, FPS y aprovechara las caracteristicas del Dual Sense. Y por supuesto incluira todos los DLC del season y 3 trajes nuevos.

Acaso os regalaron el Gears Remastered por tener el anterior? porque a mi no, el Halo master Chief que yo sepa hay que pagarlo, tengas o no todos los Halos.

El gamepass os esta haciendo olvidar el valor de las cosas. Y yo soy el primero que lo tengo en PC.

A mi me pagan por trabajar, y aqui segun algunos esta gente lo tiene que hacer gratis.
Me encanta como van de "sobraos" estos de Sony.
Están viendo a la competencia tirar la casa por la ventana, buenas noticias día tras días y está gente es al revés ya da hasta coraje.
Espero que mínimo este la cosa igualada tal como paso en la época Xbox 360/PS3.
korchopan escribió:que quieran cobrar por el trabajo de remasterización bueno, aceptamos barco... pero que te obliguen a comprar otro juego además de la remasterización para poder jugarlo [facepalm]


THIS!!!

La remasterización conlleva un trabajo, y aunque lógicamente a los que ya tienen el juego en PS4 les gustaría que se lo regalaran (y sería de hecho un incentivo más para pasarse a la PS5), pues es comprensible que la gente quiera cobrar por su trabajo.

Pero que no puedas comprar la remasterización suelta y te obliguen a comprarles otro juego por 80 lereles es lo que para mí no tiene nombre. Me parece un claro error comercial, quizás se piensan que la genta está tan ansiosa de pillar la PS5 que van a tragar con todo.

Y lo peor es que hasta puede que tengan razón. [snif]
hardkyo escribió:¿Tan dificil es de entender?

-Si tienes el de Ps4 lo puedes jugar en Ps5 con las ventajas del Boostmode, si no tienes los DLC evidentemente no los los tendras en Ps5.

-Si quieres el remaster, por 20€ mas de lo que cuesta el Miles Morales lo tienes. Si te has comprado el Miles en Ps4 te lo dan gratis en Ps5 y por 20€ tienes el remaster.

Y el remaster tendra mejores graficos, animaciones faciales, distancia de dibujado, Ray Tracing mas resolucion, FPS y aprovechara las caracteristicas del Dual Sense. Y por supuesto incluira todos los DLC del season y 3 trajes nuevos.

Acaso os regalaron el Gears Remastered por tener el anterior? porque a mi no, el Halo master Chief que yo sepa hay que pagarlo, tengas o no todos los Halos.

El gamepass os esta haciendo olvidar el valor de las cosas. Y yo soy el primero que lo tengo en PC.

A mi me pagan por trabajar, y aqui segun algunos esta gente lo tiene que hacer gratis.


Los que meten el game pass sois los que no entendéis la crítica. Microsoft remasteriza los juegos gratis solo si tienes Game pass? porque a mi me suena que lo hace con cualquier juego que tengas físico de la generación anterior, o eso me suena que llevarán con la serie x.

La manida excusa de que game pass no valora el precio de las cosas ya huele a rancio. Seguro que los que decís eso no usáis ningún servicio rollo netflix, ni os habéis bajado una peli/música de internet en vuestra vida (no digo que sea tu caso).

Y el remaster tendra mejores graficos, animaciones faciales, distancia de dibujado, Ray Tracing mas resolucion, FPS y aprovechara las caracteristicas del Dual Sense. Y por supuesto incluira todos los DLC del season y 3 trajes nuevos.

Donde has leido/visto que incluirá todas esas mejoras? Que tendrá el Dual Sense en el juego que no lo tendrá la versión ps4?
454 respuestas
16, 7, 8, 9, 10