Sony confirma que los jugadores de Spider-Man en PS4 no podrán actualizar de forma gratuita a la ...

Ya hay que ser cutres para no dar ni la versión mejorada de un juego que ya has comprado, encima en plena campaña publicitaria de nueva generación [+risas]
Vectorchile escribió:Por culpa de ryan, esta generacion estara muy igualada


Espero por el bien de Sony que dure muy poco.
A ver si lo entiendo...que igual no me entero [tomaaa]

Si tengo Spiderman de PS4 lo puedo jugar en PS5 pero no remasterizado, con leves mejoras por el boost mode de PS5.

Si quiero jugar Spiderman de PS4 a tope de power remaster tengo que pillarlo para PS5 digital o pagando pasta a en edición nosequepollas.

¿Es eso?

Pues hombre, me parece que podrían haber dejado actualizar gratis a poseedores del de PS4 al remasterizado para sus PS5, que creo que es lo que hace la competencia con el smart delivery ese ¿no?. Es un gesto feo, aunque entiendo, como han dicho algunos ya, que otros remaster han sido paganini: Halo, Resident Evil, The Last of Us así recordando.

Si he entendido bien, me parece un detalle feo por parte de Sony, pero lo habitual hasta ahora. Duele más por agravios comparativos con Xbox Series X, fecha de lanzamiento del original Spiderman en PS4 relativamente cercana y precio elevado de la edición completa en PS5.
Clyde escribió:Si he entendido bien, me parece un detalle feo por parte de Sony, pero lo habitual hasta ahora. Duele más por agravios comparativos con Xbox Series X, fecha de lanzamiento del original Spiderman en PS4 relativamente cercana y precio elevado de la edición completa en PS5.

El smart delivery es el parche intergeneracional, que parece que os guste no enteraros de las cosas.
Es cuando el mismo juego sale con menores texturas o menor resolucion, el parche para tener las otras texturas o mas resolucion es gratis.

nERon93 escribió:Ya hay que ser cutres para no dar ni la versión mejorada de un juego que ya has comprado, encima en plena campaña publicitaria de nueva generación [+risas]



Es un remaster, no un estirado de resolucion como el resto de parches.
dFamicom escribió:
Rock Howard escribió:Remasters de hace 2 años para justificar pasar por caja [facepalm], estas iban ser las grandes ventajas de la retrocompatibilidad.


Nadie te obligar a comprar el remaster, inserta tu spiderman de ps4 y podrás jugarlo en ps5.

Creo que muchos de aquí no han entendido la noticia y a otros tanto no les interesa entenderla.


Y vosotros no entendéis que se critica la diferencia entre Spiderman y Gears 5 por ejemplo, uno pasas por caja para tener la version de nueva generacion y en el otro no, siendo ambos first party de la respectiva compañia.
Danimonto escribió:
dFamicom escribió:
Rock Howard escribió:Remasters de hace 2 años para justificar pasar por caja [facepalm], estas iban ser las grandes ventajas de la retrocompatibilidad.


Nadie te obligar a comprar el remaster, inserta tu spiderman de ps4 y podrás jugarlo en ps5.

Creo que muchos de aquí no han entendido la noticia y a otros tanto no les interesa entenderla.


La noticia es clara y es una mierda se vea por donde vea. Metes tu juego Spiderman de ps4 en la ps5 y seguirá siendo el mismo juego de ps4 sin mejoras.


Se ha confirmado mejoras de fps y está por ver si reescalado a 4k.

No tienes que soltar dinero a mayores. Aquí se está criticando cuando ni se ha visto como luce el remaster y si está justificado esta decisión.

Soy el primero que piensa que habrían quedado como Dios regalándolo, pero aquí nadie te obliga a comprarle. Parece que todos los updates de las demás compañías convierten el juego en versión nextgen cuando son las menos (cdp y poco más), las demás subida de fps y resolución.

Hemos pasado de no tener retro en ps4 a querer que nos regalen remasterizaciones en ps5... muy coherente todo.
No tengo ni el de ps4....Imaginad lo que me importa.
(mensaje borrado)
Me la suda porq ya me lo pase en su día, pero si que es verdad que da rabia! Josdeputa!!!! Donde está la casilla, no me compro la ps5 por mariconas?
mikro escribió:
ZAS escribió:Pobres mods, llevo desde ayer adivinando los post con "posibilidad" de ser reportados y la cantidad es abrumadora, o la susceptibilidad grupal es muy baja o alguno tiene el dedo más suelto que la cartera de Microsoft.
Peor que el patio de un colegio.


Claro muy normal que todos los que no te gusta lo que dicen que se callen y que solo se hable de lo que a ti te apetezca. [plas]


A esto precisamente me refiero. No has entendido nada de lo que he escrito, solo se te ha quedado la palabra Microsoft y eso que era una broma como usuario de Xbox que soy desde la primera Xbox cuando para nada iba hacia esa dirección, pero así están las cabezas tanto en una dirección como en la otra.
Me ratifico, peor que en el patio de un colegio.
Ahora ya se ve lo que decía hace tiempo... Son unos MERCENARIOS!
Para vosotros "gamers" XD
Es buenísimo [+risas] Te suben los precios y ni te dan las mejoras en su mismo ecosistema. Madre mía.
nERon93 escribió:Ya hay que ser cutres para no dar ni la versión mejorada de un juego que ya has comprado, encima en plena campaña publicitaria de nueva generación [+risas]


Podemos cerrar el hilo.

Si actúan así, la prepotencia se cuenta sola...yo me pasó a Xbox está gen

Eso si, me hace gracia que ya he contado 3 foreros criticando que tienen el Mario ROMs...en fin, los que más tienen que callar y se suman al salseo
Mientras tanto en la otra acera...

Imagen

Sigue así, Sony, que te va a ir de puta madre.
En primer lugar lo que está haciendo PlayStation es una guarrada, pero también pienso una cosa, no sé si es porque yo tengo poco tiempo o... ¿Quien coño se pasa spiderman 1 en ps4 y quiere volver a pasar serlo en ps5, por cuatro mejoras gráficas, pero el mismo jugo? No lo entiendo :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Tearshock escribió:No me sorpende, en el hilo oficial hay gente defendiendo estas cosas "porque es su producto y deciden si quieren cobrarlo".

A mi me tocó bastante joven y con cero poder adquisitivo propio la época de la Sony arrogante y soberbia de ps3. Ahora me toca con la capacidad de decidir y por ahora, a menos que algo realmente bueno pase, ps5 vendra a casa hasta finales de next gen, cuando sus exclusivos cuesten 20 pavos y de segunda mano para no darles un duro a estos jetas.

Espero que Ryan y Hermen se salgan con la suya, mandarán al carajo todo el buen trabajo de Andrew y Yoshida en estos últimos 7 años.


El problema de esa gente que dice eso habla desde el desconocimiento una malla 3D no tiene una resolución fija puedes renderizar el juego 3D del 2006 por poner un ejemplo a 4K o 8K siempre que exista hardware existente para ello y el coste es 0 no tienes que hacer gran cosa para que esa malla se renderice a la resolución que quieras.

Puedes tener el mismo juego de generaciones pasadas y tener compatibilidad y transferir los saves del port de otra versión

Las texturas en bajo , medio , alto o ultra es algo que se lleva haciendo en PC y es el mismo juego un simple bolean con diferentes texturas .

Sería unas risas que en PC te cobraran por el verylow , low , med , hight , ultra , o capados en el plan de resolución.

Solo soporta hasta 720p
¿Quieres jugar a 1080p? Paga 20€
¿Quieres jugar a 1440p? Paga 10€ más
¿Quieres jugar a 4k? Paga 30€ más
¿Quieres jugarlo a 8K? Paga más

[sonrisa] Ups no doy malas ideas que son capaces de algunas desarrolladoras de aplicar ese mercado tan goloso xD.
anikilador_imperial escribió:Mientras tanto en la otra acera...

Imagen

Sigue así, Sony, que te va a ir de puta madre.


No lo digas muy alto, que fueron muchos los que dijeron que obviamente Sony tendría lo mismo...y mira ahora
hugoboss69x escribió:Me la suda porq ya me lo pase en su día, pero si que es verdad que da rabia! Josdeputa!!!! Donde está la casilla, no me compro la ps5 por mariconas?

[qmparto]

Y los que más se quejan son más verdes que Hulk. :o
iKe escribió:
Clyde escribió:Si he entendido bien, me parece un detalle feo por parte de Sony, pero lo habitual hasta ahora. Duele más por agravios comparativos con Xbox Series X, fecha de lanzamiento del original Spiderman en PS4 relativamente cercana y precio elevado de la edición completa en PS5.

El smart delivery es el parche intergeneracional, que parece que os guste no enteraros de las cosas.
Es cuando el mismo juego sale con menores texturas o menor resolucion, el parche para tener las otras texturas o mas resolucion es gratis.

nERon93 escribió:Ya hay que ser cutres para no dar ni la versión mejorada de un juego que ya has comprado, encima en plena campaña publicitaria de nueva generación [+risas]



Es un remaster, no un estirado de resolucion como el resto de parches.


Si te piensas que te van a rehacer el juego completo espera sentado. [qmparto]
Madre mía... Esto es ya lo que le faltaba a xbox para enterrarse del todo, microsoft esta muerta y xbox no puede hacer nada frente a esto [fumando] que lastima de xboxers... Ale a seguir jugando a vuestro Gears 5000 remastered.
Pesforever está baneado por "troll"
Estoy totalmente seguro de que Sony da por perdida esta generación y ya ha decidido que de perdidos al río. Están perdidos y totalmente fuera del mercado.

Auguro tranquilamente un ratio de ventas 5:1 a favor de Microsoft. Pero sin exagerar. Ayer las reservas de Xbox se agotaron en tres horas.

Me jugaría los cuartos a que esta PS no la compra ni cristo. No hace falta ser un visionario para ello. Y el que no lo crea... Hablamos después de navidades ;)
Vaya tela, seria un detalle que sea gratuito.
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
Jarlaxle1983 escribió:Pay has no limits [noop]


[qmparto] [qmparto]
Tres opciones tenía Sony

- Seguir siendo Sony, y mantenerse en el equilibrio.
- Imitar a Microsoft y tratar a los consumidores como clientes por los que te preocupas.
- Imitar a Nintendo y que te la suden los clientes por completo y solo pienses en ellos como huchas andantes.

Ha tomado el peor camino posible... Que lastima.

Y caerá ps5 llegado el momento, como caerá switch 2 (o lo siguiente de Nintendo), como caería xbox si tuviese exclusivos (los saca en pc por el momento), pero tengo claro que de lanzamiento, por mi parte han perdido una venta de Ps5. Lástima con las ganas que tenía....
Pesforever escribió:Estoy totalmente seguro de que Sony da por perdida esta generación y ya ha decidido que de perdidos al río. Están perdidos y totalmente fuera del mercado.

Auguro tranquilamente un ratio de ventas 5:1 a favor de Microsoft. Pero sin exagerar. Ayer las reservas de Xbox se agotaron en tres horas.

Me jugaría los cuartos a que esta PS no la compra ni cristo. No hace falta ser un visionario para ello. Y el que no lo crea... Hablamos después de navidades ;)

Ese ratio no lo ha habido ni en la actual gen, donde Microsoft era una puta mierda absoluta y se defendía igual por muchos que ahora salen de la cueva..por no contar que muchos directamente pasamos a Microsoft pero al PC...


Vamos, que si tú has preferido la mierda de Xboxone actualmente, no sé qué haces juzgando al pipero medio XD
-¡Cariño! Te llaman al teléfono
-¿Quien es?
-Es Sony
-¿Quien?
-Es Sony
-¿Quien dices que es?
-Es... ...tafadores
-Ah, coño, Sony ¡Diles que voy ahora mismo!
eboke escribió:
RolleR escribió:Vale no podré jugar al parche remaster pero... podré jugar al de ps4 en ps5 sin parche? O sea sin remasterizar?

Sí, y con Boost Mode, que te garantiza mejor rendimiento.

radeonxt escribió:Fatal por esta medida. Y encima sin crossave.

Con respecto a TLOU, de ps3 a ps4 tenía sentido porque son plataformas totalmente distintas, pero ahora de ps4 a ps5... no le veo sentido y menos a un juego que tiene 2 años...

Con The Last of Us no podías jugar con el disco de PS3 en PS4. Ahora podrás jugar al 2 en PS5 con el disco de PS4, así que no es lo mismo.

mamideck escribió:Perdonad pero no acabo de enterarme, está confirmado que meto mi juego de ps4 en mi ps5 y funcionará? Lo digo porque no me fio [discu]


Sí, podrás. Lo dice la propia "noticia", además.



Creo qye se me ha entendido mal, el símil que pongo con el TLOU, lo hago con el spiderman.
Madre mia los trolls, que bien os lo pasais despues de estar una generación en la cola xD
Rufidj escribió:
Pavlin escribió:Vamos a ver si con un ejemplo los que defienden esto les queda claro:

Tienes un PC con una CPU de hace 7 años y una GPU que se defiende con todo juego actual que sale ahora, eso sí a 1080, 30 fps, detalles medios y por supuesto sin Raytracing. Vamos a poner que a ese juego que estas jugando ahora soporta Raytracing y te amplias o compras un nuevo PC. Creéis que debéis pagar por ese juego de nuevo para jugar a 4K, 60 FPS, detalles mas altos y Raytracing?

QUE SON TECNOLOGIAS NUEVAS, PERO LAS MISMAS ARQUITECTURAS!!!

Pero esque no es lo mismo!!! Que es un remaster,si tienes el juego original podrás jugarlo en tu PS5 con alguna mejora!


Algunos a eso lo llamáis REMASTER. Otros lo llamamos SACACUARTOS
Tiro en la entrepierna.
adri079 escribió:
Pesforever escribió:Estoy totalmente seguro de que Sony da por perdida esta generación y ya ha decidido que de perdidos al río. Están perdidos y totalmente fuera del mercado.

Auguro tranquilamente un ratio de ventas 5:1 a favor de Microsoft. Pero sin exagerar. Ayer las reservas de Xbox se agotaron en tres horas.

Me jugaría los cuartos a que esta PS no la compra ni cristo. No hace falta ser un visionario para ello. Y el que no lo crea... Hablamos después de navidades ;)

Ese ratio no lo ha habido ni en la actual gen, donde Microsoft era una puta mierda absoluta y se defendía igual por muchos que ahora salen de la cueva..por no contar que muchos directamente pasamos a Microsoft pero al PC...


Vamos, que si tú has preferido la mierda de Xboxone actualmente, no sé qué haces juzgando al pipero medio XD


Acuéstate prontito que es tarde y la semana está siendo dura, primero Bethesda y ahora esto... Menuda semana eh? Nada que un colacao calentito no solucione.
Otro clavito más para el ataúd... suma y sigue
gazapito escribió:Hagan lo que hagan van a vender y ya le han comido la tostada a Microsoft.
La gente va a pagar y lo sabemos.
Además que como dice otro usuario, ya pasó en su fka con TLOU de PS3 a PS4 o con GTA V mismamente

+1
Claro que van a pagar hoy se venden millones de consolas y que lloren cuatro desgraciados se la suda a Sony. Los juegos van a ser carisimos para la next gen y ojo con el cambio a digital seguiran costando lo mismo y no creo que quede mucho para ver juegos a 100€ y solo digital.
Para mi esta gen puede ser la ultima que compre (ya me salte XB O y Ps4 y casi ps360) las consolas ya no son lo que eran por desgracia.
Yo he pillado el "error" de Amazon de la versión Ultimate al precio de la normal. Espero no me lo cancelen y así tendré gratis la actualización del SpiderMan original, que para algo ya lo había pagado.
iKe escribió:Madre mia los trolls, que bien os lo pasais despues de estar una generación en la cola xD


Se deben pensar que lo que se comenta en foros de cuatro frikis tiene algún tipo de trascendencia en el mercado real.
Pero la hostia de verdad vendrá en unos meses cuando salgan los datos de venta que importan (no el de los early adopter), y cuando eso pase y vean que Microsoft vuelve a esconder los suyos, volverán a la cueva hasta nuevo aviso. :p :o [jaja]
Los 399€ de la edición digital van a salir caros de cojones, a base de todo esto. Lo que no se paga por un sitio se va a pagar por otro.

Los consumidores querían un consolón barato y la contraprestación es esto. Vais a pagar lo que vale de verdad a base de pagar sobrecostes en todo lo demás.

La otra opción, la justa, sería 499€, 599€ y los juegos a 60€, pero no. La gente quiere duros a cuatro pesetas.
Sinceramente la culpa es de los consumidores. Ese tipo de gente que se compra un móvil de 1000€ cada dos años y no se compran una consola de 600€ o 700€ para siete. La quieren a 400€ o 500€ o revientan. Increíble.
Mined escribió: y no el menhir que nos están intentando vender por 500 euros.

Un poco más y despierto a medio bloque de la risa que me ha entrado con lo del menhir.
Nadie comenta que no son capaces de transferir la partida??? En serio?? Yo sigo jugando a saves que estaban en la nube de la 360...
Commodore escribió:
iKe escribió:Madre mia los trolls, que bien os lo pasais despues de estar una generación en la cola xD


Se deben pensar que lo que se comenta en foros de cuatro frikis tiene algún tipo de trascendencia en el mercado real.
Pero la hostia de verdad vendrá en unos meses cuando salgan los datos de venta que importan (no el de los early adopter), y cuando eso pase y vean que Microsoft vuelve a esconder los suyos, volverán a la cueva hasta nuevo aviso. :p :o [jaja]


Para vosotros jugadores, a pagar 80 pavos por un dlc y un juego ya quemado
Sony parece con ganas de que PS5 sea su última consola porque está tomando unas decisiones dignas de SEGA en los 90.
Pues con su pan se lo coman. Si vendiesen 4 unidades, no lo volverían a hacer. Venderán a mansalva, pues a poner el saco.
@parh
Ni trolear te sale bien. Esta especificado que se pagara un upgrade. Luego vendra cuando el upgrade sean 5-10€ y la gente lo pague tan agusto.

Tienes algun argumento de peso? xD
Commodore escribió:
iKe escribió:Madre mia los trolls, que bien os lo pasais despues de estar una generación en la cola xD


Se deben pensar que lo que se comenta en foros de cuatro frikis tiene algún tipo de trascendencia en el mercado real.
Pero la hostia de verdad vendrá en unos meses cuando salgan los datos de venta que importan (no el de los early adopter), y cuando eso pase y vean que Microsoft vuelve a esconder los suyos, volverán a la cueva hasta nuevo aviso. :p :o [jaja]


Ojala la xbox siga a la cola y MS siga apostando fuerte por la marca. Qué hemos conseguido en la cola?
Xbox game pass
La consola más potente del mundo (2 veces)
Juego cruzado PC y Xbox (gracias a esto juego con todos mis amigos de PC)
Smart Delivery.
Y BETHESDA. Me compré la x360 porque mi PC ya no movia bien el Oblivion... Asi que voy a llorar porque MS no vende mas consolas que la pay station.

Que tiene pay station?
Un render de la consola.
Overclock para que no de verguenza los numeros...
80€ por juego.
"Retrocompatibilidad" ya aprendí la lección con PS3....
"Exclusivos" que salen en PC lol.

Me pierdo los exclusivos de pay? Si pero no tengo tanto tiempo como para que me preocupe... Aún tengo pendiente el The Witcher 3 y un largo etc.
454 respuestas
13, 4, 5, 6, 710