Sony confirma que los jugadores de Spider-Man en PS4 no podrán actualizar de forma gratuita a la ...

16, 7, 8, 9, 10
tualotuyo escribió:
hardkyo escribió:¿Tan dificil es de entender?

-Si tienes el de Ps4 lo puedes jugar en Ps5 con las ventajas del Boostmode, si no tienes los DLC evidentemente no los los tendras en Ps5.

-Si quieres el remaster, por 20€ mas de lo que cuesta el Miles Morales lo tienes. Si te has comprado el Miles en Ps4 te lo dan gratis en Ps5 y por 20€ tienes el remaster.

Y el remaster tendra mejores graficos, animaciones faciales, distancia de dibujado, Ray Tracing mas resolucion, FPS y aprovechara las caracteristicas del Dual Sense. Y por supuesto incluira todos los DLC del season y 3 trajes nuevos.

Acaso os regalaron el Gears Remastered por tener el anterior? porque a mi no, el Halo master Chief que yo sepa hay que pagarlo, tengas o no todos los Halos.

El gamepass os esta haciendo olvidar el valor de las cosas. Y yo soy el primero que lo tengo en PC.

A mi me pagan por trabajar, y aqui segun algunos esta gente lo tiene que hacer gratis.


No lo hacen gratis, por eso les paga quien tiene que pagarles. Los usuarios no son los que pagan, son los que deciden que pagar.

Y el remaster tendra mejores graficos, animaciones faciales, distancia de dibujado, Ray Tracing mas resolucion, FPS y aprovechara las caracteristicas del Dual Sense. Y por supuesto incluira todos los DLC del season y 3 trajes nuevos.

Donde has leido/visto que incluirá todas esas mejoras? Que tendrá el Dual Sense en el juego que no lo tendrá la versión ps4?


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -para-ps5/

"La remasterización de PS5 no es una simple subida de resolución, mucho material artístico se ha actualizado por completo para sacar partido de la potencia de PS5. Verás personajes con mejor aspecto gracias a mejoras en la piel, ojos, pelo y animaciones faciales, incluyendo nuestro Peter Parker de nueva generación. También verás reflejos con ray-tracing y sombras ambientales, mejoras en iluminación, más peatones y vehículos en la lejanía, y el mismo modo de rendimiento ofrecido en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, permitiendo finalmente jugar a 60 fps", según el estudio. Además, tendrá cargas casi instantáneas, audio 3D y las funciones del DualSense con su vibración háptica. "Por último, añadimos tres trajes nuevos de Spider-Man, un modo foto con más funciones e incluso nuevos trofeos para quienes busquen de nuevo el Platino"

Y lo del Gamepass como ya he dicho lo tengo en PC(si ese de mi firma), mas concretamente 3 años de Ultimate que me salio por 80€ y ya te digo que el placer de comprar el juego que TU QUIERES, cuando tu quieres y no cuando te digan ellos y que no te lo van a quitar porque es TUYO no tiene nada que ver.

Yo por fortuna a pesar de la que esta cayendo sigo trabajando, incluso mas que antes del puñetero Covid y puedo permitirme comprar juegos en PC, PS y Switch, xbox series X me sobra(solo tienes que mirar el PC de mi firma), cuando compras un juego lo valoras mas, lo saboreas mas, el Gamepass es como ir a comer a un Buffet, te hinchas a pillar comida aunque no la vayas a comer y la mayoria es rancho.
Si de verdad no veis nada malo en esto, no se que será malo para vosotros.
Obviamente es una empresa y no una ONG, pero, aunque las comparaciones son odiosas, solo hay que ver como MS está tratando a sus usuarios y como Sony está tratando a los suyos (me incluyo porque fui usuario de PS4, aunque ya vendida). No hay comparación y espero que por el bien de todos, los usuarios elijan Xbox, para que así Sony vea, que no lo tiene todo hecho.
Y yo soy el primero que elije a Sony por sus juegos, pero la política de Ms beneficia mucho mas al usuario. Que quizás sea porque van muy por detrás? Quizás. Pero por eso necesitamos competencia real para que SONY no haga lo que le de la real gana, sin pensar en todos nosotros.
lema de PS4: "4 the players"

lema de PS5: "5, por el **** te la hinco"
tualotuyo escribió:
Tuputamadler escribió:
chouji escribió:Luego quejandose de Nintendo jAJAaJa madre mia...

No, nintendo te volvería a cobrar 60€ por exactamente el mismo juego que salió hace 5 años (bueno, pasando de 720 a 1080, todo lo demás idéntico).

Y acaso no te quieren cobrar por el mismo juego, pero con los charcos con reflejos? No salió el spiderman hace relativamente poco? finales de 2017?
Dime que diferencia lo que hace Nintendo de esto.


Nintendo almenos te deja que salgas a la calle, al coche o a la montaña a jugarlo, este lo tienes que jugar en el mismo sitio.
pinaculo escribió:
PoPsMaster escribió:Menuda mierda de politica de sony , horroroso. Que tengas el spidi de ps4 y que no puedas actualizar a la remaster es patetico y se merecen que no vendan una mierda este juego.

A los pesaditos que se autoconvencen con el tema del precio y comparar exclusivos con game pass que son juegos de año a dos años atras desearles mucha felicidad y diversion pero que los que nos compramos ps5 ya hemos valorado esto y no nos interesa , pesaos.


Puedes comprar con tú dinero, obviamente, lo que te de la gana.

Ahora bien, no has debido de valorar correctamente lo que contiene el gamepass puesto que tú afirmación de que son juegos de una año o dos atrás es totalmente falsa. JUEGOS DE MICROSOFT DESDE EL PRIMER DIA, es decir sagas poco conocidas como HALO, GEARS O FORZA están desde el primer día

Que por mucho que quieras hacernos ver que lo has estudiado no es así, o si lo es, lo lamento, no has entendido nada.

Dejad de pensar en lo que tiene el otro y comentad la noticia fantástica que os ha dado Sony.

Y te digo todo esto como usuario de ambas consolas.


Menuda lista de exclusivos que hay pero vamos que el unico que me gusta de los tres que has puesto es el gears de ahi.que me decante por ps5 , luego en pc puedo jugarlo y con mejores opciones graficas que en la xbox
@hardkyo
Y lo del Gamepass como ya he dicho lo tengo en PC(si ese de mi firma), mas concretamente 3 años de Ultimate que me salio por 80€ y ya te digo que el placer de comprar el juego que TU QUIERES, cuando tu quieres y no cuando te digan ellos y que no te lo van a quitar porque es TUYO no tiene nada que ver.

Con el game pass te dicen que no puedes comprarte los juegos cuando tu quieras? De verdad que no lo digo con mala intención, pero algunos tenéis una paja mental de mucho cuidado. Game pass es un servicio de suscripción, de alquiler si te cuesta menos verlo así. Como en Netflix, si ves una película y te gusta, la puedes comprar por otras vías. Al menos no me he encontrado ninguna plataforma que te diga cuando puedes comprarte algo. Te da un servicio a cambio de una mensualidad eso si. Es que dices algo como "me gusta el jamón, pero no me gusta que me digan cuando salir en bici". Microsoft solo tiene el game pass? No podrás comprar los juegos cuando TU QUIERES?

Y teniendo en cuenta que sus exclusivos los sacan día 1 en el game pass, tu afirmación no tiene ningún sentido. Habrá muchísima gente que preferirá pagar un mes, por ejemplo, jugar un par de juegos, pasárselos y a otra cosa. Otros que después de jugarlos dirá "joder, lo quiero en físico" o "joder, lo compro en digital".

Puedes elegir gastarte 80 euros en tres años de ultimate, gastarte 80 euros en un juego, o ambas cosas.
@merixmax, ya disfruto de ella en la One.

Me refería para el caso de Sony.

Saludos
tualotuyo escribió:@hardkyo
Y lo del Gamepass como ya he dicho lo tengo en PC(si ese de mi firma), mas concretamente 3 años de Ultimate que me salio por 80€ y ya te digo que el placer de comprar el juego que TU QUIERES, cuando tu quieres y no cuando te digan ellos y que no te lo van a quitar porque es TUYO no tiene nada que ver.

Con el game pass te dicen que no puedes comprarte los juegos cuando tu quieras? De verdad que no lo digo con mala intención, pero algunos tenéis una paja mental de mucho cuidado. Game pass es un servicio de suscripción, de alquiler si te cuesta menos verlo así. Como en Netflix, si ves una película y te gusta, la puedes comprar por otras vías. Al menos no me he encontrado ninguna plataforma que te diga cuando puedes comprarte algo. Te da un servicio a cambio de una mensualidad eso si. Es que dices algo como "me gusta el jamón, pero no me gusta que me digan cuando salir en bici". Microsoft solo tiene el game pass? No podrás comprar los juegos cuando TU QUIERES?

Y teniendo en cuenta que sus exclusivos los sacan día 1 en el game pass, tu afirmación no tiene ningún sentido. Habrá muchísima gente que preferirá pagar un mes, por ejemplo, jugar un par de juegos, pasárselos y a otra cosa. Otros que después de jugarlos dirá "joder, lo quiero en físico" o "joder, lo compro en digital".

Puedes elegir gastarte 80 euros en tres años de ultimate, gastarte 80 euros en un juego, o ambas cosas.


Por supuesto que en el gamepass puedes comprar los juegos cuando tu quieras y encima te hacen un descuento del 20%, pero los usuarios tipo de gamepass esto no lo va a hacer, un usuario tipo solo quiere jugar a lo que sea pagando lo minimo posible, aunque sean juegos que no le interesan lo mas minimo.

De ahi que no sepan darle el valor que se merece a ciertas cosas como por ejemplo este remastered.

Yo sinceramente espero equivocarme pero el gamepass a medio-largo plazo va a bajar la calidad de los juegos de Micro al minimo, como las peliculas de netflix y espero que esto no arrastre a Sony y a Nintendo porque sino estamos jodidos.
@hardkyo No me creo que el usuario de game pass no valora los juegos. Insisto, tenéis un jaleo de cuidado. Alguien no se va a gastar 500 almendras para después jugar solo a lo que le echen en el game pass. De todos modos el game pass no va a ir mal surtido, y si a alguien le encaja solo con eso perfecto. Pero son pocos los que pueden permitirse las dos consolas a la vez y pagarse 80 euros de lanzamientos. Normal que vean el game pass con buenos ojos. Yo que no tengo ninguna de las anteriores, en mi caso, no tengo dudas con la de Microsoft. Porque ni el Spiderman me gustó ni el Demon Soul's justifica 80 pavos para mi.

La gente que no ve lo de pagar el remaster, es la gente que ve que en microsoft no pagarán por estos remasters en los juegos first. Como Spiderman, que también es un juego first. Lo comparan, en vísperas de la salida de la nueva gen y dicen "coño, porque este si y el otro no?", y la excusa de que a MS le sobra el dinero no cuela. Estamos hablando de uno de los juegos de salida con la ps5, teniendo a la competencia armándose como se está armando, es normal que la gente se queje. Quejarse es libre, igual que es libre que te compres lo que te de la gana.
BitratE escribió:
fbuttem escribió:Ojo que en la noticia de Kotaku también dice que lo mismo aplica para Cyberpunk. La MQLP!


En el caso de Cyberpunk Sony no tiene nada que ver y es cosa de CD Projekt.

Sobre el tema en cuestión no me parece correcto la política que está adoptado Sony. Su posición dominante les está haciendo tomar un camino erróneo.

Sony tiene clarísimo y se aferra en que nunca podrás jugar en otras plataformas un Spider-Man, Uncharted, Last of Us, God of War, Ghost of Tsushima y demases, además de muchos juegos japoneses third party que son exclusivos.
La oferta de Microsoft con el GamePass será demasiado atractiva pero puedes tener GamePass en tu PC. Leo muchos comentarios de personas que dicen, entonces me voy a Xbox, como si fuera lo mismo.
@fbuttem hay gente que no juega en pc, es más, hay gente que no tiene pc o como mucho uno apto solo para ofimática...
alalan26 escribió:@fbuttem hay gente que no juega en pc, es más, hay gente que no tiene pc o como mucho uno apto solo para ofimática...

Y no todos los juegos del game pass están disponibles para PC.
tualotuyo escribió:
alalan26 escribió:@fbuttem hay gente que no juega en pc, es más, hay gente que no tiene pc o como mucho uno apto solo para ofimática...

Y no todos los juegos del game pass están disponibles para PC.

También...
tualotuyo escribió:@hardkyo No me creo que el usuario de game pass no valora los juegos. Insisto, tenéis un jaleo de cuidado. Alguien no se va a gastar 500 almendras para después jugar solo a lo que le echen en el game pass. De todos modos el game pass no va a ir mal surtido, y si a alguien le encaja solo con eso perfecto. Pero son pocos los que pueden permitirse las dos consolas a la vez y pagarse 80 euros de lanzamientos. Normal que vean el game pass con buenos ojos. Yo que no tengo ninguna de las anteriores, en mi caso, no tengo dudas con la de Microsoft. Porque ni el Spiderman me gustó ni el Demon Soul's justifica 80 pavos para mi.

La gente que no ve lo de pagar el remaster, es la gente que ve que en microsoft no pagarán por estos remasters en los juegos first. Como Spiderman, que también es un juego first. Lo comparan, en vísperas de la salida de la nueva gen y dicen "coño, porque este si y el otro no?", y la excusa de que a MS le sobra el dinero no cuela. Estamos hablando de uno de los juegos de salida con la ps5, teniendo a la competencia armándose como se está armando, es normal que la gente se queje. Quejarse es libre, igual que es libre que te compres lo que te de la gana.


Si esta claro que cada persona tiene una forma de ver las cosas.

No te agarres a lo de los 80€ porque la gente ya ha reservado estos juegos por 60€ y 65€ y en xbox pasara lo mismo. Yo mismo puedo reaservar ahora mismo el Spiderman Ultimate a 65€ pero no tengo ninguna prisa, bastante que esta mañana he conseguido reservar la ps5 [poraki]

A mi que Microsoft se arme me parece cojonudo porque eso quiere decir que Sony tendra que ponerse las pilas. Vamos a tener una guerra de consolas, pero de las buenas, como las de antiguamente, cuando estaba megadrive y supernintendo. Que se peleen entre ellos y no entre nosotros
Lo que voy a decir se que es muy impopular pero acaso resmasterizar o subir el nivel gráfico y la dedicación que tiene eso no tiene ningún coste para la compañía? Le dan a un botón y automáticamente se sube eso solo a gráficos 10.5 tps? Igual estoy algo perdido ¬_¬
Drakun escribió:Lo que voy a decir se que es muy impopular pero acaso resmasterizar o subir el nivel gráfico y la dedicación que tiene eso no tiene ningún coste para la compañía? Le dan a un botón y automáticamente se sube eso solo a gráficos 10.5 tps? Igual estoy algo perdido ¬_¬

Depende, si son 20gb de un juego de hace 15 años si, si son 5 gigas de un juego de hace 2 años no.

Saludos

No tenéis que hacer ningún tecnicismo, solo guiaros por la lógica y sentido común.
empanuti escribió:lema de PS4: "4 the players"

lema de PS5: "5, por el **** te la hinco"
el tema esque se dice de ps5 pero me da a mi que esto es genracional ya lo vereis hablo de consolas. mismamente muchas compañias de videojuegos comentaron de subir precios y cosas como esta.

encima con la que esta por caer se va a poner mal para muchos comprar juegos de nueva generacion
hardkyo escribió:
tualotuyo escribió:@hardkyo No me creo que el usuario de game pass no valora los juegos. Insisto, tenéis un jaleo de cuidado. Alguien no se va a gastar 500 almendras para después jugar solo a lo que le echen en el game pass. De todos modos el game pass no va a ir mal surtido, y si a alguien le encaja solo con eso perfecto. Pero son pocos los que pueden permitirse las dos consolas a la vez y pagarse 80 euros de lanzamientos. Normal que vean el game pass con buenos ojos. Yo que no tengo ninguna de las anteriores, en mi caso, no tengo dudas con la de Microsoft. Porque ni el Spiderman me gustó ni el Demon Soul's justifica 80 pavos para mi.

La gente que no ve lo de pagar el remaster, es la gente que ve que en microsoft no pagarán por estos remasters en los juegos first. Como Spiderman, que también es un juego first. Lo comparan, en vísperas de la salida de la nueva gen y dicen "coño, porque este si y el otro no?", y la excusa de que a MS le sobra el dinero no cuela. Estamos hablando de uno de los juegos de salida con la ps5, teniendo a la competencia armándose como se está armando, es normal que la gente se queje. Quejarse es libre, igual que es libre que te compres lo que te de la gana.


Si esta claro que cada persona tiene una forma de ver las cosas.

No te agarres a lo de los 80€ porque la gente ya ha reservado estos juegos por 60€ y 65€ y en xbox pasara lo mismo. Yo mismo puedo reaservar ahora mismo el Spiderman Ultimate a 65€ pero no tengo ninguna prisa, bastante que esta mañana he conseguido reservar la ps5 [poraki]

A mi que Microsoft se arme me parece cojonudo porque eso quiere decir que Sony tendra que ponerse las pilas. Vamos a tener una guerra de consolas, pero de las buenas, como las de antiguamente, cuando estaba megadrive y supernintendo. Que se peleen entre ellos y no entre nosotros


Vuelve a leer mi comentario. Los 80 pavos por juego va solo por Sony? Pongo de ejemplo Demons souls porque no tiene un game pass y ver la diferencia. Que lo puedes conseguir por 60 claro que si. Haz lo mismo con la versión digital, si lo encuentras avisa porque nos interesa a todos.

Totalmente de acuerdo por otro lado, que se peleen por nuestro dinero.
hardkyo escribió:
Por supuesto que en el gamepass puedes comprar los juegos cuando tu quieras y encima te hacen un descuento del 20%, pero los usuarios tipo de gamepass esto no lo va a hacer, un usuario tipo solo quiere jugar a lo que sea pagando lo minimo posible, aunque sean juegos que no le interesan lo mas minimo.

De ahi que no sepan darle el valor que se merece a ciertas cosas como por ejemplo este remastered.

Yo sinceramente espero equivocarme pero el gamepass a medio-largo plazo va a bajar la calidad de los juegos de Micro al minimo, como las peliculas de netflix y espero que esto no arrastre a Sony y a Nintendo porque sino estamos jodidos.


Si, es tu linaje. Paga, paga, mientras nos montamos la danza de la risa.
Que haga la gente lo que le salga de por ahí con el gamepass. Si compran que compren. Que no compran? pues nada, que pasa?
Pues es que el gamepass no solo va de xbox. Hay que estar desinformado, como tu, para engañar al incauto. El gamepass esta para xbox, pc, android.... Un amigo mío ya lo tiene para PC!!!
Pues como no se suba al carro ps ni nintendo a algo que favorece a todos los jugadores, sin importar la plataforma donde se juegue....

Me alegro por tu reserva de ps5. Ahora pasa por caja otra vez para jugar a un refrito.

PD: Lo siento por los demás, pero es que ya vale de gente justificando pagar OTRA vez por algo que ya tienes.
Encima con la excusa que si han hecho tal y pascual en el juego...
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
tualotuyo escribió:
hardkyo escribió:
tualotuyo escribió:@hardkyo No me creo que el usuario de game pass no valora los juegos. Insisto, tenéis un jaleo de cuidado. Alguien no se va a gastar 500 almendras para después jugar solo a lo que le echen en el game pass. De todos modos el game pass no va a ir mal surtido, y si a alguien le encaja solo con eso perfecto. Pero son pocos los que pueden permitirse las dos consolas a la vez y pagarse 80 euros de lanzamientos. Normal que vean el game pass con buenos ojos. Yo que no tengo ninguna de las anteriores, en mi caso, no tengo dudas con la de Microsoft. Porque ni el Spiderman me gustó ni el Demon Soul's justifica 80 pavos para mi.

La gente que no ve lo de pagar el remaster, es la gente que ve que en microsoft no pagarán por estos remasters en los juegos first. Como Spiderman, que también es un juego first. Lo comparan, en vísperas de la salida de la nueva gen y dicen "coño, porque este si y el otro no?", y la excusa de que a MS le sobra el dinero no cuela. Estamos hablando de uno de los juegos de salida con la ps5, teniendo a la competencia armándose como se está armando, es normal que la gente se queje. Quejarse es libre, igual que es libre que te compres lo que te de la gana.


Si esta claro que cada persona tiene una forma de ver las cosas.

No te agarres a lo de los 80€ porque la gente ya ha reservado estos juegos por 60€ y 65€ y en xbox pasara lo mismo. Yo mismo puedo reaservar ahora mismo el Spiderman Ultimate a 65€ pero no tengo ninguna prisa, bastante que esta mañana he conseguido reservar la ps5 [poraki]

A mi que Microsoft se arme me parece cojonudo porque eso quiere decir que Sony tendra que ponerse las pilas. Vamos a tener una guerra de consolas, pero de las buenas, como las de antiguamente, cuando estaba megadrive y supernintendo. Que se peleen entre ellos y no entre nosotros


Vuelve a leer mi comentario. Los 80 pavos por juego va solo por Sony? Pongo de ejemplo Demons souls porque no tiene un game pass y ver la diferencia. Que lo puedes conseguir por 60 claro que si. Haz lo mismo con la versión digital, si lo encuentras avisa porque nos interesa a todos.

Totalmente de acuerdo por otro lado, que se peleen por nuestro dinero.


Te vas a gamivo y te pillas dos prepago de 50€ españolas por 80€(usando el cupon que ponen todos los dias te cuestan 38-40 de media cada una).

Las canjeas en la Store de PSN y esos 80€ del Spiderman Ultimate se han convertido milagrosamente en 64€.

Y los 20€ sobrantes del monedero te los guardas para la proxima compra.

De nada.

@robotusr

Si, mi linaje y mi polla que se va de viaje, me vas a explicar a mi como funciona el gamepass cuando he dicho en este mismo hilo que tengo 3 años de GamePass ultimate por 80€ en el PC de mi firma?(si, haciendo la conversion con tarjetas Gold de Brasil y un VPN y seria 13€ menos si no hubiera hecho esta misma conversion hace 2 años).

Por eso mismo he reservado la Ps5 y no la Series X para que se una a mi Pc y a mi Switch. Por el camino vendere mi ps4pro, si puedo mañana o pasado, antes de que me den una mierda por ella.

Por cierto no es la primera vez que pago por un remaster teniendo el antiguo, ya lo hice con el Last of Us, los Uncharted, los GOW y lo he hecho con el Halo master Chief Collection(bueno estos solo tuve el Halo 1 y el 2 pero bueno), este ultimo que casualidad tampoco es gratis, que pasa ,que por este si te pueden cobrar y por el Spiderman no? En fin.
¡Qué desastre para el consumidor que Microsoft haya comprado a Bethesda y puedas jugar a sus juegos gratis en Game Pass!

Menos mal que está Sony para cuidar de los jugadores.
Lembo escribió:¡Qué desastre para el consumidor que Microsoft haya comprado a Bethesda y puedas jugar a sus juegos gratis en Game Pass!

Menos mal que está Sony para cuidar de los jugadores.

si si muy gratis si...deja de pagar y veras que gratis te va a salir
y de mientras Doom Eternal en el Gamepass el 1 de octubre, madre mia como se han cambiado las tornas en poco tiempo
Od3n escribió:

Ni regalando las consolas y los juegos van a superar en ventas a PlayStation.


Si, se les ve preocupados. [qmparto]
alalan26 escribió:@St. Anger dos años es una eternidad en este medio verdad... JAJAJAJAJAJAJ no te lo crees tu ni jarto vino! Ale a sacar refritos de juegos que aún están en venta que hayan salido hace nada! Inaudito oiga... Eres simplemente así? O lo haces por poner excusas? Jajajaja
Las generaciones de consolas duran 2 años jajajaja si es que te tienes que reír..


Muy bien, hamigo. Recuerda caminar por la sombra.

Bendiciones y buenas noches.
nickyjam escribió:
Lembo escribió:¡Qué desastre para el consumidor que Microsoft haya comprado a Bethesda y puedas jugar a sus juegos gratis en Game Pass!

Menos mal que está Sony para cuidar de los jugadores.

si si muy gratis si...deja de pagar y veras que gratis te va a salir

Para qué?
Si tengo gamepass en xbox, pc y mi android chustero, por qué motivo dejo de pagar el gamepass? Una crisis global? Como la de ahora?
Y ahora, si ps5 se une al gamepass, pues también se viene a casa. Ojo, cuando saquen la pro. Mientras, pasa lo mismo con el plus y no hablemos de la aberración que es psnow.
Que no lo contáis, pero teniendo el plus, si te das de alta al psnow (aunque sea trial)....... tienes que contarlo tu amigo. Que pasa con los juegos del plus/psnow. Va, que te darán un gallifante si tienes las narices de contarlo.

Y es que parece que a sony se la suda el cliente. Ya dije que me siento maltratado desde ps3. Aún así vas tragando, tragando....Hasta que al final no puedes más. Y sabes que pasa? que te vas a ignorados.
St. Anger escribió:
alalan26 escribió:@St. Anger dos años es una eternidad en este medio verdad... JAJAJAJAJAJAJ no te lo crees tu ni jarto vino! Ale a sacar refritos de juegos que aún están en venta que hayan salido hace nada! Inaudito oiga... Eres simplemente así? O lo haces por poner excusas? Jajajaja
Las generaciones de consolas duran 2 años jajajaja si es que te tienes que reír..


Muy bien, hamigo. Recuerda caminar por la sombra.

Bendiciones y buenas noches.


Vale HINJENIERO, procura tomártelo con casera.

Buenas tardes, estamos en España
hardkyo escribió:
tualotuyo escribió:@hardkyo
Y lo del Gamepass como ya he dicho lo tengo en PC(si ese de mi firma), mas concretamente 3 años de Ultimate que me salio por 80€ y ya te digo que el placer de comprar el juego que TU QUIERES, cuando tu quieres y no cuando te digan ellos y que no te lo van a quitar porque es TUYO no tiene nada que ver.

Con el game pass te dicen que no puedes comprarte los juegos cuando tu quieras? De verdad que no lo digo con mala intención, pero algunos tenéis una paja mental de mucho cuidado. Game pass es un servicio de suscripción, de alquiler si te cuesta menos verlo así. Como en Netflix, si ves una película y te gusta, la puedes comprar por otras vías. Al menos no me he encontrado ninguna plataforma que te diga cuando puedes comprarte algo. Te da un servicio a cambio de una mensualidad eso si. Es que dices algo como "me gusta el jamón, pero no me gusta que me digan cuando salir en bici". Microsoft solo tiene el game pass? No podrás comprar los juegos cuando TU QUIERES?

Y teniendo en cuenta que sus exclusivos los sacan día 1 en el game pass, tu afirmación no tiene ningún sentido. Habrá muchísima gente que preferirá pagar un mes, por ejemplo, jugar un par de juegos, pasárselos y a otra cosa. Otros que después de jugarlos dirá "joder, lo quiero en físico" o "joder, lo compro en digital".

Puedes elegir gastarte 80 euros en tres años de ultimate, gastarte 80 euros en un juego, o ambas cosas.


Por supuesto que en el gamepass puedes comprar los juegos cuando tu quieras y encima te hacen un descuento del 20%, pero los usuarios tipo de gamepass esto no lo va a hacer, un usuario tipo solo quiere jugar a lo que sea pagando lo minimo posible, aunque sean juegos que no le interesan lo mas minimo.

De ahi que no sepan darle el valor que se merece a ciertas cosas como por ejemplo este remastered.

Yo sinceramente espero equivocarme pero el gamepass a medio-largo plazo va a bajar la calidad de los juegos de Micro al minimo, como las peliculas de netflix y espero que esto no arrastre a Sony y a Nintendo porque sino estamos jodidos.


La única manera de que Game Pass sea rentable es tener una cantidad ingente de suscriptores... O trocear mucho los juegos, que es la vía que me temo que tomará el asunto. Darte un juego muy básico, aceptable para un jugador casual, con muchos añadidos a posteriori que se paguen a parte.

Tampoco lo veo mal.
Kenny_666 escribió:
Od3n escribió:

Ni regalando las consolas y los juegos van a superar en ventas a PlayStation.


Si, se les ve preocupados. [qmparto]

Porque les sobra el dinero, pero ya quisieran ser Sony en el mundo de los videojuegos.
Od3n escribió:
Kenny_666 escribió:
Od3n escribió:Ni regalando las consolas y los juegos van a superar en ventas a PlayStation.


Si, se les ve preocupados. [qmparto]

Porque les sobra el dinero, pero ya quisieran ser Sony en el mundo de los videojuegos.


Imagen
Kenny_666 escribió:
Imagen

Ese gif es para ti y para todos los xboxers que van a los hilos de Sony a trollear?
Solo les deseo un buen tropiezo esta gen y un 10 para Microsoft que como siga así le va a comer mucho terreno a Sony.
En 3 meses, el juego a 20€.
Commodore escribió:
hugoboss69x escribió:Me la suda porq ya me lo pase en su día, pero si que es verdad que da rabia! Josdeputa!!!! Donde está la casilla, no me compro la ps5 por mariconas?

[qmparto]

Y los que más se quejan son más verdes que Hulk. :o

Eso es lo triste, que los que se tendrían que quejar( porque los veías en las noticias de la competencia) aquí no dicen ni mu.
Se han marcado lo de remaster para darle más importancia y cobrarlo. Bastante feo...
Entonces para que esta la retrocompatibilidad cuando le pueden meter un parche ? Ya me estoy viendo que son capaces de sacar remasters si el juego vende y quitar la retrocompatibilidad como paso en PS3 con la escusa de abaratar costes. Tiempo al tiempo
Dijeron en su momento que no se podía, ahora se puede y encima te quieren cobrar por ello.

Las comparaciones son odiosas Smart Delivery de Xbox.

Si ese es el trato que das a tus usuarios que compran tus juegos exclusivos, que te den Sony [poraki]
keevviiiinn escribió:En 3 meses, el juego a 20€.

Y ese será el momento de comprarlo. [oki]
Abatefaria escribió:Si no hace tanto pensaba que iba a ser lo contrario. No sé si lo he leído o lo he escuchado en podcasts pero me hace pensar que la retrocompatibilidad sea algo falso o sólo supeditado a una tirada de consolas como creo que pasó con las primeras Ps3 (que alguien me corrija si no es así, la cabeza me juega malas pasadas).

A ver, no confundáis el Spiderman: Miles Morales (que es un juego NUEVO y si compras la versión PS4 en este caso SÍ puedes actualizar gratis a la versión mejor de PS5) con el Spiderman que salió en 2018, del cual ahora sacan un REMÁSTER para PS5.

Normal que no te den gratis una versión remasterizada publicada 2 AÑOS después solo por tener el juego original de 2018. Eso no ocurre en NINGUNA CONSOLA, ni en Nintendo ni en Xbox. Puedes jugar a la versión de la generación anterior por retro-compatibilidad, pero no te regalan remásters en ningún sitio.

Entre la mierda de sensacionalismo de los medios y la mierda de comprensión lectora de la gente, estamos apañaos :-|
OMA2k escribió:
Abatefaria escribió:Si no hace tanto pensaba que iba a ser lo contrario. No sé si lo he leído o lo he escuchado en podcasts pero me hace pensar que la retrocompatibilidad sea algo falso o sólo supeditado a una tirada de consolas como creo que pasó con las primeras Ps3 (que alguien me corrija si no es así, la cabeza me juega malas pasadas).

A ver, no confundáis el Spiderman: Miles Morales (que es un juego NUEVO y si compras la versión PS4 en este caso SÍ puedes actualizar gratis a la versión mejor de PS5) con el Spiderman que salió en 2018, del cual ahora sacan un REMÁSTER para PS5.

Normal que no te den gratis una versión remasterizada publicada 2 AÑOS después solo por tener el juego original de 2018. Eso no ocurre en NINGUNA CONSOLA, ni en Nintendo ni en Xbox. Puedes jugar a la versión de la generación anterior por retro-compatibilidad, pero no te regalan remásters en ningún sitio.

Entre la mierda de sensacionalismo de los medios y la mierda de comprensión lectora de la gente, estamos apañaos :-|


¿Cuantos años dices que tiene The Witcher 3? Porque si que regalan el upgrade. Precisamente porque el juego tiene poco tiempo, deberían hacer el upgrade gratis, además de que no lo puedes comprar por separado. Otro motivo más para hacerlo free.

Imagen
albertoooooooooo escribió:¿Cuantos años dices que tiene The Witcher 3? Porque si que regalan el upgrade. Precisamente porque el juego tiene poco tiempo, deberían hacer el upgrade gratis, además de que no lo puedes comprar por separado. Otro motivo más para hacerlo free.

Eso es una excepción, la cual es muy loable por parte de CD Projekt, pero la regla desafortunadamente es que el casi el 100% de los remásters se pagan:

- ¿Acaso la docena o más de juegos de Wii U que han salido en Switch son gratis para los usuarios que los compraron en Wii U? Ni de coña. Ni uno solo, te tienes que comprar todos religiosamente otra vez si los quieres.

- ¿Acaso el Tomb Raider que salió para PS3 y Xbox 360 en 2013 se pudo actualizar gratis al de PS4 y Xbox One cuando salieron estas versiones mejoradas en 2014? No, tenías que comprártelo otra vez, ya fuera para la consola de Sony o fuera para la de Microsoft (y eso que no había pasado ni UN AÑO completo). Nadie puso el grito en el cielo entonces.

Pongo esos ejemplos, pero podría seguir hasta el infinito. La realidad normal es que los remásters se paguen. Ojalá todos hicieran como CD Project con su Witcher 3, pero no.

Y de todas formas sigue sin tener sentido lo que decía @Abatefaria sobre que "la retrocompatibilidad es algo falso" pues con tu disco de Spiderman (2018) de PS4 puedes jugar perfectamente en la PS5. El remáster es otra cosa aparte que si quieres la compras o si no, no. Y el Spiderman: Miles Morales sí tiene actualización gratuíta de PS4 a PS5 de todas formas.

Más datos reales y menos GIFs y memes tontos :-|
La diferencia con Tomb Raider como dices, es que acababa de salir. Es lógico que lo cobren, puesto que lo podías comprar para una plataforma o la otra. Con este Remaster NO puedes comprarlo individualmente si no has disfrutado del original. Por no hablar que no eran consolas retrocompatibles (al menos PS4, que no tenía nada que ver con PS3 y su chip cell, literalmente eran juegos distintos). Una cosa es un Remaster (como The Last of Us Remaster que como te digo, acababa de salir y puedes elegir en que plataforma jugarlo. Y otra cosa es esta. Y no lo digo a título personal, yo ya me he pasado el 1 no necesito ningún remaster. Pero lo lógico es que , teniendo a la competencia con el smart delivery y un juego que ha vendido una barbaridad, esa Ultimate Edition solo tiene sentido para los que no han jugado al primero, por lo tanto, con una base tan grande de jugadores, se debería de regalar el upgrade al remaster (digo que sería lo lógico).

PD: Que me pongas de ejemplo a Nintendo, que tiene los mismos precios durante toda la gen por ejemplo, que van al euro literalmente...tela...
Es una cuestion es que SONY esta demostrando ser muy poco proconsumidor y la compentecia si.
Y Xbox se la devueve tal que asi, claro.


Pues bueno, tengo titulos a cascoporro de ps4 pendientes por jugar y como mucho a 20 euros, creo que finalizara esta generación nueva y no tendre tiempo para jugarlos, tenemos un catalogo de juegos gigantesco . Cuando bajen los precios me planteare comprar alguna consola de estas. El que quiera jugar las novedades pues que las pague .

Saludos eolianos.
Para vosotros, pagadores.
@OMA2k gracias por iluminarme con tus sabias palabras.

Pues es una pena que no aproveche las bondades de la máquina. Si pueden hacer la mejora de pago también lo podrían haber dejado gratis a los usuarios como deferencia por fidelidad a la marca.

En ese sentido quizás estén mal acostumbrados los usuarios de Microsoft que, por ejemplo, ven las mejoras en su One X con un juego antiguo como Fable Aniversary (el extenso catálogo estará en algún hilo). Veo que mencionas Nintendo pero no nombras a la bicha :) cuando no interesa.

Hasta que Sony no se moje y empiece a hacer retrocompatible una gran parte de catálogo sigo con mi PS4. Espero que no sea un brindis al sol y que no se centren exclusivamente en las mejoras "de pago".

Un saludo
Abatefaria escribió:Veo que mencionas Nintendo pero no nombras a la bicha :) cuando no interesa.

¿De qué hablas? He puesto el ejemplo del Tomb Raider de 2013, que cuando salió en 2014 para Xbox One (menos de un año después) había que comprarlo de nuevo, no se lo daban gratis a los usuarios de la versión de Xbox 360. ¿Qué más quieres que diga?

Abatefaria escribió:Hasta que Sony no se moje y empiece a hacer retrocompatible una gran parte de catálogo sigo con mi PS4. Espero que no sea un brindis al sol y que no se centren exclusivamente en las mejoras "de pago".

¿A qué te refieres con "hacer retrocompatible" su catálogo? Si ya lo es, en un 99%.

Los remásters son otra cosa diferente, y digo yo que cada desarrollador elegirá si sacar sus remásters como un juego aparte o como actualización de su juego actual convirtiéndolo en multiplataforma para PS4/PS5 de forma que te puedas actualizar al mismo si tienes la versión de PS4. Ahí Sony ni pincha ni corta, es cosa de lo que los desarrolladores decidan hacer. Pero vamos, la mayoría querrá obtener un beneficio a partir del gasto que supone dedicar tiempo y recursos a mejorar un juego antiguo, que las desarrolladoras no son ONGs.
454 respuestas
16, 7, 8, 9, 10