Sony confirma que los jugadores de Spider-Man en PS4 no podrán actualizar de forma gratuita a la ...

(mensaje borrado)
Commodore escribió:
iKe escribió:Madre mia los trolls, que bien os lo pasais despues de estar una generación en la cola xD


Se deben pensar que lo que se comenta en foros de cuatro frikis tiene algún tipo de trascendencia en el mercado real.
Pero la hostia de verdad vendrá en unos meses cuando salgan los datos de venta que importan (no el de los early adopter), y cuando eso pase y vean que Microsoft vuelve a esconder los suyos, volverán a la cueva hasta nuevo aviso. :p :o [jaja]


Pero se está bien en la cueva con las políticas de Micro, en cambio sacar pecho porque te cobren 80€ por algo que la competencia hace gratis es lo más.
Tranquilos... Seguro que Sony tiene alguna sorpresa guardada para mostrarnos.
No se porque estáis tan contento los usuarios de Xbox, no entendéis nada, El presente Idilico que tenemos los usuarios de xbox es por el éxito de sus compañías rivales, si los rivales bajan el nivel ellos tb lo harán, a ver si ahora os creéis que la retro y gamepass a 1€ es por que piensan en nosotros, simplemente intenta Comer terreno. Publi Mark etc..

Para mi opinión contra mas difícil lo ponga Sony y nintendo mas esforzará MS.

La guerra de consolas solo nos beneficia a nosotros, bueno, menos a los usuarios de Soni. (Es coña)
docobo escribió:
Commodore escribió:
iKe escribió:Madre mia los trolls, que bien os lo pasais despues de estar una generación en la cola xD


Se deben pensar que lo que se comenta en foros de cuatro frikis tiene algún tipo de trascendencia en el mercado real.
Pero la hostia de verdad vendrá en unos meses cuando salgan los datos de venta que importan (no el de los early adopter), y cuando eso pase y vean que Microsoft vuelve a esconder los suyos, volverán a la cueva hasta nuevo aviso. :p :o [jaja]


Pero se está bien en la cueva con las políticas de Micro, en cambio sacar pecho porque te cobren 80€ por algo que la competencia hace gratis es lo más.


Me hace mucha gracia que me cite un fanboy de Nintendo que defendía los cartones a 80 napos (Labo) o que te venda tres rom del jurásico mal emuladas a 60 napos, entre otras estafas típicas de la gran N. Te tienes que reír. [qmparto]
Commodore escribió:
iKe escribió:Madre mia los trolls, que bien os lo pasais despues de estar una generación en la cola xD


Se deben pensar que lo que se comenta en foros de cuatro frikis tiene algún tipo de trascendencia en el mercado real.
Pero la hostia de verdad vendrá en unos meses cuando salgan los datos de venta que importan (no el de los early adopter), y cuando eso pase y vean que Microsoft vuelve a esconder los suyos, volverán a la cueva hasta nuevo aviso. :p :o [jaja]

Ustedes a lo suyo preocupandose por las ventas, nosotros estaremos jugando [buenazo] .
darkelphos escribió:
Commodore escribió:
iKe escribió:Madre mia los trolls, que bien os lo pasais despues de estar una generación en la cola xD


Se deben pensar que lo que se comenta en foros de cuatro frikis tiene algún tipo de trascendencia en el mercado real.
Pero la hostia de verdad vendrá en unos meses cuando salgan los datos de venta que importan (no el de los early adopter), y cuando eso pase y vean que Microsoft vuelve a esconder los suyos, volverán a la cueva hasta nuevo aviso. :p :o [jaja]


Ojala la xbox siga a la cola y MS siga apostando fuerte por la marca. Qué hemos conseguido en la cola?
Xbox game pass
La consola más potente del mundo (2 veces)
Juego cruzado PC y Xbox (gracias a esto juego con todos mis amigos de PC)
Smart Delivery.
Y BETHESDA. Me compré la x360 porque mi PC ya no movia bien el Oblivion... Asi que voy a llorar porque MS no vende mas consolas que la pay station.

Que tiene pay station?
Un render de la consola.
Overclock para que no de verguenza los numeros...
80€ por juego.
"Retrocompatibilidad" ya aprendí la lección con PS3....
"Exclusivos" que salen en PC lol.

Me pierdo los exclusivos de pay? Si pero no tengo tanto tiempo como para que me preocupe... Aún tengo pendiente el The Witcher 3 y un largo etc.


Precisamente, es lo que no entienden.
Mientras no exijan continuarán siendo usuarios marginados.
Desde mi visión de usuario me parece un poco puerco, pero ahora mismo se me ocurren algunos motivos.

Pienso que han sacado un juego que en "teoría" debería haber salido solo en Ps5, pero no iban a tener suficiente parque de consolas instalados para vender bien y van a sacarlo para ps4 y así tener beneficios. Así que sale en ps4 por "obligación" y no pensando en el usuario y desde luego preferirian que la gente se comprara la ps5 y lo disfrutara en la por el módico precio de 80 euros la descarga digital.

Sony no tiene de lejos el musculo económico de Microsoft, según leí sobreviven gracias a Playstation, así que pienso que está difícil que vayan a tener cualquier tipo de detalle hacia el usuario que no puedan acabar monetizando. Y lo poco que hacen es porque se ve obligados para no acabar muy atrás respecto algunas políticas en favor del usuario que pueda tomar Microsoft.

Saludos
iKe escribió:Madre mia los trolls, que bien os lo pasais despues de estar una generación en la cola xD

Asumir que los que estan atacando a sony lo hacen por ser xboxers es pecar de simpleza. A mi me han llamado sonyer miles de veces durante los últimos años, porque me los pasé criticando a microsoft, y aún así, con los datos de los que disponemos hoy en día, no puedo hacer otra cosa que atacar a sony. Lo que está haciendo sony es indefendible, da igual si eres sonyer, xboxer, nintendero o un perro inteligente capaz de teclear; la única condicion justificable para defender lo que está haciendo sony de cara a esta generación es que seas TONTO DEL CULO y te niegues a ver todas las cosas que se están haciendo mal. Porque más allá de las preferencias videojueguiles de cada uno lo que está haciendo sony es objetivamente indefendible a todos los niveles.
Y ojo, que microsoft tambien se las trae, pero joder, lo de sony está llegando al nivel de MS en 2013.
Bueno, llamadme loco, pero ya me he pasado el Spiderman y mi equipo no es 4K así que, no me afecta mucho la verdad, jugaremos con Miles cuando toque.
alalan26 escribió:Tranquilos... Seguro que Sony tiene alguna sorpresa guardada para mostrarnos.


¿Cobrar más de 80 euros? ¿Sacar remasters nuevos a precio de juego nuevo?
Benzo escribió:...Marvel’s Spider-Man para PS4 también será retrocompatible con PS5...


No comprendo que pretende decir ahí. ¿qué el de PS4 correrá en PS5? ¿alguna mejora anunciada para ese setup?

Gracias.
Podeis jugar a la version de Ps4 en Ps5, que Micro regale sus revisiones por haberla cagado en la generación actual no obliga a las demas hacer lo mismo, recordad que fue Micro quien introdujo el online de pago en consolas. No existe la marca prousuario, solo situaciones extremas.

Pd: miles morales de ps4 trae upgrade gratis a ps5
Elexeim escribió:Podeis jugar a la version de Ps4 en Ps5, que Micro regale sus revisiones por haberla cagado en la generación actual no obliga a las demas hacer lo mismo, recordad que fue Micro quien introdujo el online de pago en consolas. No existe la marca prousuario, solo situaciones extremas.

Y esto se llama conformismo. Y luego criticamos a Nintendo que si 3 refritos a 60 dolares...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo pensaba que después de todo lo bueno que le ha pasado a micro estos dias, los usuarios de xbox estarían satisfechos y todo lo contrario. aquí están rabiando y criticando a sony. que mal y que triste.
no os merecéis lo que os pasado. y no valoráis nada.
fanboys de pacotilla.
varios escribió:
alalan26 escribió:Tranquilos... Seguro que Sony tiene alguna sorpresa guardada para mostrarnos.


¿Cobrar más de 80 euros? ¿Sacar remasters nuevos a precio de juego nuevo?

No, eso ya está echo y es irrefutable.
parumero escribió:yo pensaba que después de todo lo bueno que le ha pasado a micro estos dias, los usuarios de xbox estarían satisfechos y todo lo contrario. aquí están rabiando y criticando a sony. que mal y que triste.
no os merecéis lo que os pasado. y no valoráis nada.
fanboys de pacotilla.


Lo siento no te escucho llorar con la BSO del Skyrim

https://youtu.be/UsnRQJxanVM
A ver,si hay miles morales de ps5 y miles morales de ps4,es una soberana gilipollez que te actualizen gratis el de ps4 y es algo que nunca prometieron o dijeron que iba a ser así no?,en serio os pensabais que iba a ser así?,porque entonces si era de gilipollas comprar la version ps5 estando al precio que esta la de ps4 y un suicidio comercial sacar versión de ps5.
Lo que deberían haber echo es sacar solo la expansión a precio reducido solo en ps5,la guarrada es cobrar lo que quieren cobrar por la expansión y no que la versiin de ps4 no se actualice gratis en ps5.
Saludos.
Si empiezan la generación con mentiras mal vamos.
darkelphos escribió:Lo siento no te escucho llorar con la BSO del Skyrim

https://youtu.be/UsnRQJxanVM


Diosss [qmparto] [qmparto]
Pues nada. Muy bien. Seguiré haciendo lo que llevo haciendo los 10 últimos años. Comprar ofertas a 10 euros (cuando ya están parcheadas y todo) y que sigan con sus mierdas de sacar juegos a 80 pavos y quererlos cobrar 2 veces.
El que quiera tragar con eso bravo por el.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alalan26 escribió:
darkelphos escribió:Lo siento no te escucho llorar con la BSO del Skyrim

https://youtu.be/UsnRQJxanVM


Diosss [qmparto] [qmparto]

37 años señores [facepalm]
darkelphos escribió:
parumero escribió:yo pensaba que después de todo lo bueno que le ha pasado a micro estos dias, los usuarios de xbox estarían satisfechos y todo lo contrario. aquí están rabiando y criticando a sony. que mal y que triste.
no os merecéis lo que os pasado. y no valoráis nada.
fanboys de pacotilla.


Lo siento no te escucho llorar con la BSO del Skyrim

https://youtu.be/UsnRQJxanVM


Jajajajajjajajajajajajaj .... brutal.

@parumero tio, reconócelo, fue brutal... hasta los que están cnmigo en party se han descojonado.
ivanpowerade escribió:Quien paga los 80 euros es porque quiere,se encuentran en muchos sitios mucho mas baratos [rtfm] es cuestión de mirar,y la paciencia es una virtud,al cabo de unos meses buenas rebajas habrá.


Eso en los físicos puede ser y coincido, pero una cosa es cierta, como te compres una Ps5 digital estás a merced de Sony en cuanto a precio se refiere. Ahí vas a pagar por el Demon's Souls de la consola 79,95€ te guste o no si lo quieres tener hasta que a Sony le de la gana de ofrecer una rebaja.

Yo no veo esto defendible aún pudiendo hacer truquitos y lo que hacen con el Spiderman remasterizado tampoco. Una cosa es que sea la compañia con la que más disfruto y otra que me hagan una lluvia dorada encima y les ria la gracia. Son medidas que van contra sus usuarios a todas luces y hay que dejarles claro que no nos gustan. Ellos sabrán si les importa o no que poco a poco empecemos a no verlos como una compañia ejemplar.

Esto puede ser la punta del iceberg. Me huelo una jugada parecida con Horizon New Danw, TloU 2 y Ghost of Tushima. Espero equivocarme.
alagar7101 escribió:Pues nada. Muy bien. Seguiré haciendo lo que llevo haciendo los 10 últimos años. Comprar ofertas a 10 euros (cuando ya están parcheadas y todo) y que sigan con sus mierdas de sacar juegos a 80 pavos y quererlos cobrar 2 veces.
El que quiera tragar con eso bravo por el.


Exacto, si más gente hiciera esto, otro gallo cantaría....
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ruben_psp escribió:
darkelphos escribió:
parumero escribió:yo pensaba que después de todo lo bueno que le ha pasado a micro estos dias, los usuarios de xbox estarían satisfechos y todo lo contrario. aquí están rabiando y criticando a sony. que mal y que triste.
no os merecéis lo que os pasado. y no valoráis nada.
fanboys de pacotilla.


Lo siento no te escucho llorar con la BSO del Skyrim

https://youtu.be/UsnRQJxanVM


Jajajajajjajajajajajajaj .... brutal.

75 años señores
Commodore escribió:
docobo escribió:
Commodore escribió:
Se deben pensar que lo que se comenta en foros de cuatro frikis tiene algún tipo de trascendencia en el mercado real.
Pero la hostia de verdad vendrá en unos meses cuando salgan los datos de venta que importan (no el de los early adopter), y cuando eso pase y vean que Microsoft vuelve a esconder los suyos, volverán a la cueva hasta nuevo aviso. :p :o [jaja]


Pero se está bien en la cueva con las políticas de Micro, en cambio sacar pecho porque te cobren 80€ por algo que la competencia hace gratis es lo más.


Me hace mucha gracia que me cite un fanboy de Nintendo que defendía los cartones a 80 napos (Labo) o que te venda tres rom del jurásico mal emuladas a 60 napos, entre otras estafas típicas de la gran N. Te tienes que reír. [qmparto]


No estás en posición de criticar las prácticas de Nintendo defendiendo las de Sony , que tío tiene 2 años el Spiderman [qmparto]
TomynabO escribió:os que tenemos taco sacamos la Contactless y pagamos sin problemas por la calidad. Estos lerdos se creen que Xbox va a hacer algo y lo único que va a hacer son juegos de mierda a mansalva. Prefiero cosas buenas que se paguen con gusto. Bien Sony y muy buen trabajo.

Hostia que triste [qmparto] [qmparto] no teníais tanto taco cuando ponías a parir a Xbox porque el online era de pago [qmparto] [qmparto]

Ahí la contactless no funcionaba para pagar por un servicio de calidad. [qmparto] [qmparto]

Por cierto que lamentable, presumir de tener una contactless jajajajajajajajah [qmparto] de verdad que vaya risas con lo que se está leyendo esta semana [qmparto]
Honestamente, tampoco me parece como para que se monte el pollo que estáis montando. El que tenga el juego de PS4 lo va a poder jugar como hasta ahora sin ningún tipo de problema, y el que no lo tenga podrá comprar una versión mejorada. ¿Que habría sido un detalle regalarlo a los poseedores del original? Pues sí, obviamente. Pero pudiendo jugar al original no lo veo como para rasgarse las vestiduras tampoco.
darkelphos escribió:
parumero escribió:yo pensaba que después de todo lo bueno que le ha pasado a micro estos dias, los usuarios de xbox estarían satisfechos y todo lo contrario. aquí están rabiando y criticando a sony. que mal y que triste.
no os merecéis lo que os pasado. y no valoráis nada.
fanboys de pacotilla.


Lo siento no te escucho llorar con la BSO del Skyrim

https://youtu.be/UsnRQJxanVM


[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Abatefaria escribió:Si no hace tanto pensaba que iba a ser lo contrario. No sé si lo he leído o lo he escuchado en podcasts pero me hace pensar que la retrocompatibilidad sea algo falso o sólo supeditado a una tirada de consolas como creo que pasó con las primeras Ps3 (que alguien me corrija si no es así, la cabeza me juega malas pasadas).


La retrocompatibilidad no es falsa. Existe en Xbox desde hace mucho.
Mi mas sincero apoyo a los damnificados de esta banda.

Siempre podéis agarraros a que no tenéis que aguantar eso de las pilas, o productos cancerigenos como el GamePass.

darkelphos escribió:
parumero escribió:yo pensaba que después de todo lo bueno que le ha pasado a micro estos dias, los usuarios de xbox estarían satisfechos y todo lo contrario. aquí están rabiando y criticando a sony. que mal y que triste.
no os merecéis lo que os pasado. y no valoráis nada.
fanboys de pacotilla.


Lo siento no te escucho llorar con la BSO del Skyrim

https://youtu.be/UsnRQJxanVM


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


HetsR escribió:
TomynabO escribió:os que tenemos taco sacamos la Contactless y pagamos sin problemas por la calidad. Estos lerdos se creen que Xbox va a hacer algo y lo único que va a hacer son juegos de mierda a mansalva. Prefiero cosas buenas que se paguen con gusto. Bien Sony y muy buen trabajo.

Hostia que triste [qmparto] [qmparto] no teníais tanto taco cuando ponías a parir a Xbox porque el online era de pago [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

alagar7101 escribió:Pues nada. Muy bien. Seguiré haciendo lo que llevo haciendo los 10 últimos años. Comprar ofertas a 10 euros (cuando ya están parcheadas y todo) y que sigan con sus mierdas de sacar juegos a 80 pavos y quererlos cobrar 2 veces.
El que quiera tragar con eso bravo por el.


Macho, de verdad, son ganas de sufrir.

Entiendo que si eres del taco como @TomynabO, pues de pm, pagas y fuera, pero es que lo de tu situación... tienes ahi xbox con GamePass y no andas con esas miserias.
alalan26 escribió:Tranquilos... Seguro que Sony tiene alguna sorpresa guardada para mostrarnos.



Seguramente alguna exclusividad de 6meses o algo así.. hay que reconocer que lo están haciendo muy bien, l competencia ya se puede poner las pilas
@dicanio1 más bien se tienen que poner la batería... Las pilas son nuestras [fumando]
Supongo que el disgusto viene porque algunas compañías han anunciado actualizaciones gratuitas, pero vaya, eso ya en si me sorprende, pues no recuerdo casos sonados en esta generación donde pudiera actualizar/bajar gratuitamente una versión moderna de un juego (es decir, tener un juego de PS3/X360 y poder bajarme su respectiva versión actualizada de PS4/Xbox One). :-?
@Commodore

Eres un trolazo XD XD, te tiene calao medio foro.

Pobrecito el chiquitín de 35 que lo pasa mal con la gente que compra Labo.
CrazyV escribió:Supongo que aunque Spiderman lo maneje sony, para juegos tiene que hacer charlas con Marvel y por ende Disney; es un dolor de cabeza trabajar con esas franquicias.


Buen apunte. El "problema" es que la competencia ha apostado fuerte por la retrocompatibilidad, gratuita y con mejoras. Es lo que yo más valoro de la plataforma y con diferencia.

Si hay usuarios de Play Station que también valoran esto, pues a ver lo que hacen...

No debemos casarnos con multinacionales...
Igual que me bajé de Xbox cuando sacaron la One sin retrocompatibilidad, ahora estoy muy a gusto por las políticas que están siguiendo.
Adama escribió:Mi mas sincero apoyo a los damnificados de esta banda.

Siempre podéis agarraros a que no tenéis que aguantar eso de las pilas, o productos cancerigenos como el GamePass.

darkelphos escribió:
parumero escribió:yo pensaba que después de todo lo bueno que le ha pasado a micro estos dias, los usuarios de xbox estarían satisfechos y todo lo contrario. aquí están rabiando y criticando a sony. que mal y que triste.
no os merecéis lo que os pasado. y no valoráis nada.
fanboys de pacotilla.


Lo siento no te escucho llorar con la BSO del Skyrim

https://youtu.be/UsnRQJxanVM


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


HetsR escribió:
TomynabO escribió:os que tenemos taco sacamos la Contactless y pagamos sin problemas por la calidad. Estos lerdos se creen que Xbox va a hacer algo y lo único que va a hacer son juegos de mierda a mansalva. Prefiero cosas buenas que se paguen con gusto. Bien Sony y muy buen trabajo.

Hostia que triste [qmparto] [qmparto] no teníais tanto taco cuando ponías a parir a Xbox porque el online era de pago [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

alagar7101 escribió:Pues nada. Muy bien. Seguiré haciendo lo que llevo haciendo los 10 últimos años. Comprar ofertas a 10 euros (cuando ya están parcheadas y todo) y que sigan con sus mierdas de sacar juegos a 80 pavos y quererlos cobrar 2 veces.
El que quiera tragar con eso bravo por el.


Macho, de verdad, son ganas de sufrir.

Entiendo que si eres del taco como @TomynabO, pues de pm, pagas y fuera, pero es que lo de tu situación... tienes ahi xbox con GamePass y no andas con esas miserias.


No son miserias. Es que no me tomen por tonto. A mi me da igual jugar un ffxv ahora que haberlo jugado cuando salió. Para mí es nuevo igualmente. Pago poco y me lo dan completo y terminado, no como a los primeros compradores que encima de pagarlo caro lo jugaron sin terminar. Más que por dinero es por principios.
No pago plus, no pago juegos caros y no pago por juegos a medias.
Pero vamos, que lo del gamepass es otra baza que tengo en mente para cuando se me acaben los juegos que tengo pendientes.
Joder con Sony... Yo esta gen tiro de Xbox, cada vez lo tengo más claro... Y me gustaría que más gente hiciese lo mismo, a ver si así se van poniendo las pilas.
Que pesados con los 80 euros. Si están todos los putos juegos a 60 en mediamark. Mirad un poco coño. Parecéis nuevos en este mundo. Es como si los juegos solo los vende la store de sony

Imagen
Para vosotros pagadores!!!
pasnake escribió:Y lo peor es que seguirá vendiendo el triple de consolas que Xbox en todo el mundo [facepalm]


Pues parece que algo está cambiando...

Xbox-Series-X-#1-preorders-surpass-PS5

Incluyendo a España [flipa]
Drlove106 escribió:Que pesados con los 80 euros. Si están todos los putos juegos a 60 en mediamark. Mirad un poco coño. Parecéis nuevos en este mundo. Es como si los juegos solo los vende la store de sony

Imagen

O compras a 80 euros o Sony cierra, tu verás...
No se que es más lamentable, si la noticia en si o el rebaño de fanboys que llevan no se cuanto tiempo inundando el foro con la mierda/lloros/bilis-amargura acumulada que escriben [facepalm] [buaaj]
Drlove106 escribió:Que pesados con los 80 euros. Si están todos los putos juegos a 60 en mediamark. Mirad un poco coño. Parecéis nuevos en este mundo. Es como si los juegos solo los vende la store de sony

Imagen

Bueno en la digital es así.
luiso80 escribió:
MeGAct escribió:Tampoco hubo actualización del TLOU de PS3 a PS4 y la peña tragó.


Y volverán a tragar.

La gran mayoría son chavales que tienen la play porq su colega tiene la play. Y eso es un círculo vicioso q hace q se agoten las reservas. Y la gran mayoría van por el fornite y el fifa. Que si que alguno habrá que le de al Last of us Y demas, pero eso es la gran mayoría. Da lo mismo lo q pidan que pasan por caja. Y eso q también paso anteriormente como ha dicho MeGAct

¿Pero para fifas y fornite no tienen ya la PS4? (más barata)
darksch escribió:
Drlove106 escribió:Que pesados con los 80 euros. Si están todos los putos juegos a 60 en mediamark. Mirad un poco coño. Parecéis nuevos en este mundo. Es como si los juegos solo los vende la store de sony

Imagen

Bueno en la digital es así.



NO. El precio oficial del Demon's Soul y Miles Morales es 60€ confirmado por Sony, en físico y digital, por ser un remaster y un juego "cortito" te los venden a precio reducido, que majetes.

Los 80 pavos son para los demás juegos inter-next-gen
454 respuestas
14, 5, 6, 7, 810