Sony confirma que los jugadores de Spider-Man en PS4 no podrán actualizar de forma gratuita a la ...

16, 7, 8, 9, 10
PoPsMaster escribió:Menuda lista de exclusivos que hay pero vamos que el unico que me gusta de los tres que has puesto es el gears de ahi.que me decante por ps5 , luego en pc puedo jugarlo y con mejores opciones graficas que en la xbox


Una cosa es lo que te guste, otra cosa es que no tenga, cosas totalmente distintas que parece ser que obviamos cuando nos viene bien.

Juégalo en PC, si dispones de uno pepino y demás no veo por qué no.

Lo que no me termina de cuadrar es por qué la gente tiene tanto empeño en comentar lo del PC, PC, PC..., en un hilo de una consola, CONSOLA, el 90% o más son jugadores habituales de consola, CONSOLA, no PC. En mí cabeza no entra jugar al PC teniendo consola, porque paso de complicarme la vida con configuraciones, resoluciones, actualizaciones y sobretodo mejorar el hardware para que un juego "x" se vea a la máxima resolución y vaya a máximos fps. No dudo de la calidad de un PC sobre una consola, simplemente veo más sencillo comprar y jugar que comprar, configurar (algo que muchos no sabemos hacer) y luego si puedes jugar.
pinaculo escribió:
PoPsMaster escribió:Menuda lista de exclusivos que hay pero vamos que el unico que me gusta de los tres que has puesto es el gears de ahi.que me decante por ps5 , luego en pc puedo jugarlo y con mejores opciones graficas que en la xbox


Una cosa es lo que te guste, otra cosa es que no tenga, cosas totalmente distintas que parece ser que obviamos cuando nos viene bien.

Juégalo en PC, si dispones de uno pepino y demás no veo por qué no.

Lo que no me termina de cuadrar es por qué la gente tiene tanto empeño en comentar lo del PC, PC, PC..., en un hilo de una consola, CONSOLA, el 90% o más son jugadores habituales de consola, CONSOLA, no PC. En mí cabeza no entra jugar al PC teniendo consola, porque paso de complicarme la vida con configuraciones, resoluciones, actualizaciones y sobretodo mejorar el hardware para que un juego "x" se vea a la máxima resolución y vaya a máximos fps. No dudo de la calidad de un PC sobre una consola, simplemente veo más sencillo comprar y jugar que comprar, configurar (algo que muchos no sabemos hacer) y luego si puedes jugar.


Creo que deberias actualizarte , el mundo del pc a cambiado mucho, ahora puedes jugar con mando de xbox tirado en el sofa de igual forma que.con una consola y con mejores opciones graficas. No hay color.

Ademas cuando hablo de un juego casi siempre si puedo lo hago en su mejor version , si no pues me conformo con lo que hay o dispongo. Sin mas.
PoPsMaster escribió:
pinaculo escribió:
PoPsMaster escribió:Menuda lista de exclusivos que hay pero vamos que el unico que me gusta de los tres que has puesto es el gears de ahi.que me decante por ps5 , luego en pc puedo jugarlo y con mejores opciones graficas que en la xbox


Una cosa es lo que te guste, otra cosa es que no tenga, cosas totalmente distintas que parece ser que obviamos cuando nos viene bien.

Juégalo en PC, si dispones de uno pepino y demás no veo por qué no.

Lo que no me termina de cuadrar es por qué la gente tiene tanto empeño en comentar lo del PC, PC, PC..., en un hilo de una consola, CONSOLA, el 90% o más son jugadores habituales de consola, CONSOLA, no PC. En mí cabeza no entra jugar al PC teniendo consola, porque paso de complicarme la vida con configuraciones, resoluciones, actualizaciones y sobretodo mejorar el hardware para que un juego "x" se vea a la máxima resolución y vaya a máximos fps. No dudo de la calidad de un PC sobre una consola, simplemente veo más sencillo comprar y jugar que comprar, configurar (algo que muchos no sabemos hacer) y luego si puedes jugar.


Creo que deberias actualizarte , el mundo del pc a cambiado mucho, ahora puedes jugar con mando de xbox tirado en el sofa de igual forma que.con una consola y con mejores opciones graficas. No hay color.

Ademas cuando hablo de un juego casi siempre si puedo lo hago en su mejor version , si no pues me conformo con lo que hay o dispongo. Sin mas.


Entiendo, ahora puedo usar el mando de xbox para jugar al pc tirado en un sofá. MEGATÓN, ya estoy actualizado.

Oye unas preguntas, me hace eso olvidarme de saber si con los requisitos de mí ordenador puedo jugar a un determinado juego?, me hace saber (si soy nulo en informática) qué requisitos son buenos cuando lo compro?, me hace eso saber configurar mi tarjeta o ordenador via software para jugar a un juego a calidad ultra? y lo más importante, con el mando de xbox hay algún tipo de botón que me configure todo sin tener ni puta idea de informática?

Es que verás, sé llegar al menú de la store en la Xbox (también en la PS), le doy a un único botón, instalo el juego, enciendo el juego y fíjate tú por donde puedo jugar a la versión más potente para mí máquina, pero puedo jugar.

No os enteráis que algunos ya peinamos pelos en los huevos y el PC requiere una dedicación para aprender que no tenemos si trabajamos, tenemos familias y demás... Si disponemos de 2 horas al final del dia para hacer lo que queramos, muchos en esas dos horas ni arrancamos el juego en un PC, a ver si queda claro de una santa vez porque parece que hablamos con paredes.
@pinaculo he empezado a leerte y me he dormido.... buenas tardes compi.
@PoPsMaster

Es lógico, ten en cuenta la hora que es, casi mediodía, debías tener la batería fundida hace rato. La verdad que no entiendo como has podido llegar ni siquiera a comenzar la lectura, ya no te digo comprenderla...
454 respuestas
16, 7, 8, 9, 10