[Hilo oficial] Marvel´s Avengers

@Indio27 Héroe , tu si que eres un verdadero Avenger. En menos de 3 min lo he conseguido y había buscado en un montón de paginas y no leí nada al respecto
Jotun666 escribió:Buenas, compañeros. He estado buscando mi duda, pero no he dado con la tecla y os pregunto a ver si alguno lo sabéis.

Cuando anunciaron los pases de batalla de los nuevos héroes que irán saliendo no sé si dieron información al respecto, pero quería saber si hay un tiempo límite para activarlos con créditos ganados en el juego.

Pregunto porque estoy pensando en venderlo ahora (realmente el juego me divierte y engancha, demasiado, quizá, jajaja, y así me centro en otras cosas) y comprarlo más adelante, con nuevos héroes y más contenido, pero estaba dudando porque no sé si va a haber un tiempo límite para activar esos pases y no voy a poder hacerlos.

Gracias y un saludo.

No, no hay límite de tiempo para los pases de batalla
Lepero90 escribió:
Jotun666 escribió:Buenas, compañeros. He estado buscando mi duda, pero no he dado con la tecla y os pregunto a ver si alguno lo sabéis.

Cuando anunciaron los pases de batalla de los nuevos héroes que irán saliendo no sé si dieron información al respecto, pero quería saber si hay un tiempo límite para activarlos con créditos ganados en el juego.

Pregunto porque estoy pensando en venderlo ahora (realmente el juego me divierte y engancha, demasiado, quizá, jajaja, y así me centro en otras cosas) y comprarlo más adelante, con nuevos héroes y más contenido, pero estaba dudando porque no sé si va a haber un tiempo límite para activar esos pases y no voy a poder hacerlos.

Gracias y un saludo.

No, no hay límite de tiempo para los pases de batalla


Gracias, @Lepero90

Es que había leído que no hay límite una vez activado, pero no estaba seguro de si había un margen para activarlos con créditos ganados en el juego, no comprados.
Pues ayer me terminé la campaña. Y aunque no está al nivel de por ejemplo Spiderman, a mi me ha parecido muy buena.

Lo único que no me ha gustado es lo mucho que acelera de golpe al final, va construyéndose lentamente y eso me encanta, y de repente cuando llega lo bueno te meten el final a saco. Eso sí, pedazo de misión final.

Ojalá no se queden solo expandiendo los personajes DLC sino también hagan algo con los seis principales. Porque al final de "Vengadores" como tal solo tienes el inicio y el final. Diría una secuela, pero la idea de este juego a priori es perdurar. Así que al menos una segunda campaña en algún momento con los seis reunidos desde el principio aunque solo dure 3-4 horas. Incluso incorporando a alguno de los DLC como Ojo de Halcón o Pantera Negra.

Ahora a darle a la Iniciativa Avengers.
@Herso_ De nada paisano, para eso estamos [beer]


Yo no se que tiene el juego este pero engancha una cosa mala, solo con el hecho de ir mejorando a los personajes e ir completando desafíos y tareas.

Eso sí, me está costando la vida subir a Iron Man a 150 de potencia, lo tengo en el nivel 50 con 135 y ya cuesta lo más grande, además que todavía no me han dado ningún equipamiento de 130. He subido yo algunos de manera manual hasta llegar entre 130 y 132 para ver si me van echando algo superior. Por no mencionar el artefacto superior, que me está también costando dios y ayuda subirlo.

Por cierto, me encantan los cohetes, como reparten y más cuando los tienes potenciados con las maestrías.
@Indio27 si me permites darte un consejo, no mejores nada que no esté al 130.
Y ten al menos uno dorado y otro morado a 130, para mejorar los dos, dado que piden materiales diferentes. No hay recursos para subir 4 dorados de 130 a 140, o tendrías que meterle muchiiiisimas horasEs mejor subir algún morado (aunque sólo se puede hasta 135)
Mejorar cosas de 120 es tirar recursos que harán falta para los 130.

Aun no piden misiones de 150 de poder.
Podeis darme consejos genericos para optimizar la subida de mis personajes? Desde que materiales no gastar, me vale la pena subir equipo 10 niveles, comprar en las tiendas de la faccion... ¿Que es lo mas optimo?
@DrSerpiente No si por norma general no suelo mejorar nada salvo ahora, de hecho cada vez que voy recibiendo cosas le doy a que automáticamente me ponga lo mejor y a correr XD

Pero está bien saberlo, así no me obsesiono con llegar a 150 :)

Gracias por el consejo! [beer]
Se sabe cómo será el upgrade a ps5 para la versión de disco? Viene algún código o algo ?
druim escribió:Se sabe cómo será el upgrade a ps5 para la versión de disco? Viene algún código o algo ?


No se sabe, pero a priori debería ser simplemente poner el disco y que se baje un parche en PS5 para adaptarlo.
@Ancient Lo más óptimo es no gastar nada, conforme vayas haciendo misiones te irá cayendo equipo nuevo y lo irás renovando, nunca mejores equipo hasta que tengas piezas de poder 130, como mucho mejora legendarios (amarillos) que no te pidan núcleos de mejora, para así desbloquear las pasivas sin perder materiales esenciales.

En los vendedores de facción gasta 0, compra si quieres skins o poses o lo que sea, pero piezas no, no sale rentable en absoluto.

P.D Y en cuanto puedas, repetir misiones en dificultad desafío IV mejor, que te dan materiales x3.
Tengo completadas todas las misiones iconicas y no se me completa la mision de avengers iconicos. Alguien mas con este bug?
Pispajo escribió:Tengo completadas todas las misiones iconicas y no se me completa la mision de avengers iconicos. Alguien mas con este bug?


Yo estoy así también, aunque no sé si tengo que seguir completando más misiones de la campaña, porque no la tengo al 100% (estoy ahora con lo de las colmenas)
Pispajo escribió:Tengo completadas todas las misiones iconicas y no se me completa la mision de avengers iconicos. Alguien mas con este bug?


He leído que hay más gente con ese bug. Creo que la gente lo resuelve completando un sector de villanos, y con ello se te refrescan las cadenas de misiones que están bloqueadas, con lo que podrías continuar
@Pispajo @illidan82 @Jotun666

Os refería al trofeo de "Glorias pasadas"?
Que es completa la cadena de avengers icónicos?

Si es eso, no es completar las misiones de los personajes solo, es una larga cadena de misiones, que desemboca en una mision final, además de desbloquear creo también el equipo exótico.

Trofeos solo me faltan el de hacer 50 colmenas y 50 alijos de shield.
Zyan escribió:@Pispajo @illidan82 @Jotun666

Os refería al trofeo de "Glorias pasadas"?
Que es completa la cadena de avengers icónicos?

Si es eso, no es completar las misiones de los personajes solo, es una larga cadena de misiones, que desemboca en una mision final, además de desbloquear creo también el equipo exótico.

Trofeos solo me faltan el de hacer 50 colmenas y 50 alijos de shield.


Sí, creo que es esa.

Yo creo que me faltan todavía esas misiones que comentas por hacer, @Zyan . Gracias!
Alguien que ya tubiera el bug de trofeos a conseguido Ganar el trofeo de Desafio HARM I - V? ... lo tengo bug y aunque pase otra vez todos los desafios HARM incluso los de los personajes... nada [buuuaaaa]
El juego me encanta pero los bugs de los trofeos es un dolor, se me desbloqueo solo el de la cadena de Avengers Icononicos sin haber terminado todo :-? pero el de los Desafios HARM que los hice en la semana de inicio del juego nada [triston]
Jotun666 escribió:
Pispajo escribió:Tengo completadas todas las misiones iconicas y no se me completa la mision de avengers iconicos. Alguien mas con este bug?


Yo estoy así también, aunque no sé si tengo que seguir completando más misiones de la campaña, porque no la tengo al 100% (estoy ahora con lo de las colmenas)

Yo estoy con la mision principal "Reinado Supremo" fase 7 "En el corazon de la batalla" que me pide completar la mision "Domar a un titan" y la cadena de misiones "Avengers iconicos". Las he completado las 2 pero la de Avengers iconicos no se me completa.

@illidan82 Acabo de hacer un sector de villanos pero no se actualiza

@Zyan
Imagen
Imagen
@Pispajo

Pues si que esta jodido la versión de PC, lo habrán programado a palmetazos xd

En ps4 no se me a quedado pillado ninguna mision ni cadena, había leído de que en pc es lamentable el estado pero joder.....parece que tal cual.


Pues no queda otra que esperar más parches concretos de pc.
Pispajo escribió:
Jotun666 escribió:
Pispajo escribió:Tengo completadas todas las misiones iconicas y no se me completa la mision de avengers iconicos. Alguien mas con este bug?


Yo estoy así también, aunque no sé si tengo que seguir completando más misiones de la campaña, porque no la tengo al 100% (estoy ahora con lo de las colmenas)

Yo estoy con la mision principal "Reinado Supremo" fase 7 "En el corazon de la batalla" que me pide completar la mision "Domar a un titan" y la cadena de misiones "Avengers iconicos". Las he completado las 2 pero la de Avengers iconicos no se me completa.

@illidan82 Acabo de hacer un sector de villanos pero no se actualiza

@Zyan
Imagen
Imagen


A mi hermano le paso el mismo bug y lo solucionó completando el sector de villanos, en su caso hizo un sector de villanos normal, no de élite. Es más, le ha pasado dos veces ya, porque no solo le ha pasado con la cadena de misiones "Avengers iconicos" sino tb con otra cadena de misiones. Y lo solucionó de la misma manera, completando un sector. Si el sector que hiciste es de élite te diría que intentarás hacer uno normal, de los diarios. Si no, pues no sabría decirte. Yo no tuve problema

En reddit (https://www.reddit.com/r/PlayAvengers/c ... s_mission/) tienes gente con el mismo problema, y al menos un par también mencionan lo del sector de villanos.
Zyan escribió:@Pispajo

Pues si que esta jodido la versión de PC, lo habrán programado a palmetazos xd

En ps4 no se me a quedado pillado ninguna mision ni cadena, había leído de que en pc es lamentable el estado pero joder.....parece que tal cual.


Pues no queda otra que esperar más parches concretos de pc.

En PC el juego está fatal, yo lo tengo abandonado porque no hay manera. Con el parche el juego parece que va hasta peor [buuuaaaa]
DanteWolf escribió:Alguien que ya tubiera el bug de trofeos a conseguido Ganar el trofeo de Desafio HARM I - V? ... lo tengo bug y aunque pase otra vez todos los desafios HARM incluso los de los personajes... nada [buuuaaaa]
El juego me encanta pero los bugs de los trofeos es un dolor, se me desbloqueo solo el de la cadena de Avengers Icononicos sin haber terminado todo :-? pero el de los Desafios HARM que los hice en la semana de inicio del juego nada [triston]


Yo sigo teniendo bug el de los desafíos HARM.

Con el parche me saltó solo 1 (el de cargarse a 20 tipos de enemigo diferentes) de los 3 o 4 trofeos que tengo bugeados.
@Lepero90
Ya veo ya Oooh

Yo lo empecé en limpio desde la versión 1.06 y no he tenido ningún fallo grave así gordo, ni 1 solo crasheo ni nada.

Pues vaya putada que en pc esté tan roto, una pena por que el juego engancha como la peor droga vamos, no se cuanto llevare en horas ya, pero todos los personajes al 50/135 aprox, y Hulk al 150.


Exponer fallos concretos de una plataforma en otra no suele ayudar mucho tampoco, por que las soluciones de pc suelen ser muy distintas y concretas a las de consolas (y viceversa) y puede incitar a confusión a gente que no esté al loro.
@Zyan Eso es, yo no soy de poner fallos de una plataforma en un foro de la otra por lo mismo, sirve para poco. Es más, en PC es tan aleatorio que depende de cada ordenador, la diversidad de problemas y soluciones aumenta todavía más

Y jode porque el juego si va fluido es puro espectáculo, si en ps5 sacan la versión optimizada y a 60 fps lo vais a gozar, ya veréis
illidan82 escribió:
Pispajo escribió:
Jotun666 escribió:
Yo estoy así también, aunque no sé si tengo que seguir completando más misiones de la campaña, porque no la tengo al 100% (estoy ahora con lo de las colmenas)

Yo estoy con la mision principal "Reinado Supremo" fase 7 "En el corazon de la batalla" que me pide completar la mision "Domar a un titan" y la cadena de misiones "Avengers iconicos". Las he completado las 2 pero la de Avengers iconicos no se me completa.

@illidan82 Acabo de hacer un sector de villanos pero no se actualiza

@Zyan
Imagen
Imagen


A mi hermano le paso el mismo bug y lo solucionó completando el sector de villanos, en su caso hizo un sector de villanos normal, no de élite. Es más, le ha pasado dos veces ya, porque no solo le ha pasado con la cadena de misiones "Avengers iconicos" sino tb con otra cadena de misiones. Y lo solucionó de la misma manera, completando un sector. Si el sector que hiciste es de élite te diría que intentarás hacer uno normal, de los diarios. Si no, pues no sabría decirte. Yo no tuve problema

En reddit (https://www.reddit.com/r/PlayAvengers/c ... s_mission/) tienes gente con el mismo problema, y al menos un par también mencionan lo del sector de villanos.


Gracias, acabo de hacer un sector de villanos normal pero nada. Lo malo es que las misiones diarias de sectores de villanos tambien las tengo bug, me salen completadas y no puedo hacerlas
@DiViDi pues vaya.... tambien tengo bugeado el de los 50 archivos de inteligencia, tengo 55 pero nada...

La que no me queda clara es la de los 50 Cofres de Alijos de SHIELD... se refiere a los sitios donde despues desbloqueas las camaras? o las cajas de las camaras?
Porque no creo que sea los cofres que encuentras por el mundo con el logo de SHIELD no?

@Pispajo por si te sirve yo tenia bugeado la mision de Reinado Supremo, aunque tenia echo todo no me avanzaba, lo que hice hoy fue seleccionar lo de Seguir Cadena de Misiones y me aparecia en verde una zona del mapa (donde vas al Hormiguero) pero sin mision concreta, hice una cualquiera de esa zona y ya me salto el final de la mision y el trofeo (que si no es por el trofeo ni me entero), prueba con lo de Avengers Iconicos a lo mejor asi funciona para ti.
Estoy algo desilusionado con el juego tras acabar la campaña, es una sensación extraña y que hace que no disfrute del contenido. No sé si es por repetir zonas, misiones algo repetitivas, etc.
Pues veo que tenéis algunos problemas como tengo yo jugando en pc, lo de los trofeos me pasa igual algunos no me han saltado y se que los tengo echos, cuando el parche el que me salto nada mas iniciar el juego era el de matar a 20 enemigos diferentes, pero los de más hay siguen sin saltar, luego la cantidad de bug jugando sobre todo al multijugador y no pilla gente y cuando pilla alguien se cae o yo que sé luego lo de las tareas diarias la de los villanos se quedan echas pero cuando actualizan hay se quedan como echas y no puedo hacer más de villanos aunque ya me queda poco para el trofeo que desastre es una pena, aún asi le tengo echadas unas 90 horas jugadas, siempre que me deja jugar y no me echa del juego yo disfruto, pero con tanto fallo, yo que queria aprovechar de jugar ahora hasta que en noviembre salga el cyberpunk y tambien no se si saldra el outriders (ese no estoy segura si saldra en noviembre), pero me hacen ganas esos 2 juegos, haber si arreglan ya de una vez todo.

Saludos.
Hola, estoy jugando el juego en difícil y la última misión que he hecho (
destruir un reactor arc en ima con ironman
) me ha costado la vida . Al salir del juego y volver a entrar veo que la siguiente misión me pide un nivel de potencia más alto de lo normal (Hasta la misión de iron man me pedían 14 o 15 y en la última me piden 20 + 5) Hay algo a estas alturas del juego que ayude a farmear exp? Por que no se me ocurre otra cosa que repetir misiones diarias y algunas de las que ya he hecho...

Un saludo.
No he visto juego con mas trofeos BUGUEADOS en mi VIDA, es absolutamente VERGONZOSO.

Os cuento mi experiencia tras mas de 100 horas y 3 amigos jugando cooperativo.

- Trofeo 50 alijos: Bugueado, me hice contados en libreta, unos 60, entrando y saliendo de la misión, un amigo lo hizo así y le saltó, hay que ir 50 veces para abrir el único cofre, no me salta ni para atrás.
- Trofeo 50 archivos de inteligencia: Llevo mas de 60 también y el trofeo no salta.
- Trofeo, nivel 25 de facción: Me saltó con nivel 17
- Trofeo, 250 con todos los personajes: A mi amigo le saltó sumando 165.
- Trofeo de 5 colmenas: A mi amigo le saltó llevando 30 o mas.
- Trofeo de 15 misiones de villanos: Llevaremos mas de 30 y no nos salta.

Los trofeos tienen un problema serio de contadores, muy serio, por eso no han incluido estadísticas, no sabes lo que cuenta el juego y lo que no. Muchos de ellos saltan bastante después de cuando tienen que saltar y otros mucho antes.

He desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar, aunque no tengo muchas esperanzas de que salten los que están claros que están mal.

¿Creéis que esto lo solucionarán con el próximo parche?, yo de verdad tengo FE 0 en esta gente ...

Un saludo.
Buenas, no sé si se habrá comentado pero a alguien más le pasa q no me salen misiones icónicas de algunos personajes???
Yo con los trofeos no he tenido problema, de hecho me faltan sólo 2, el de abrir 50 cofres de alijo (yo creo que he abierto más, pero no se exactamente a qué se refieren con alijos, a los cofres que hay en zonas abandonadas de la resistencia?) y el de las 50 Colmenas que es una auténtica burrada, lleva montón horas sacar eso.
Yo hasta ahora tampoco he tenido problemas con los trofeos. Lo único que el de los 20 enemigos creo que me saltó en los 21 o 22 y que el del nivel 25 de facción me saltó cuando aún iba al nivel 18 o así. De hecho ayer iba receloso al de los desafíos HARM I-V porque había leído a varios compañeros con problemas, pero saltó nada más completar el quinto.

Lo que he estado leyendo en un post de PSN Profiles es una teoría que puede ser que den problemas ciertos trofeos por el cooperativo, que no hace bien los recuentos. En mi caso he de decir que lo he jugado 100% yo solo hasta ahora y sin ningún problema. Esperemos que se solucione, porque realmente este juego está pensado para el modo cooperativo y sería una faena que los trofeos se buguearan por esto precisamente

@EdwardK el de los 50 cofres de alijos se refiere a los alijos que encuentras con el radar, que posteriormente te dan una misión de cámara. Para el de las colmenas yo tengo pensado usarlas para subir a todos los personajes al 50, así que un día de estos saltará XD
manulza escribió:Buenas, no sé si se habrá comentado pero a alguien más le pasa q no me salen misiones icónicas de algunos personajes???



Ten en cuenta que algunos personajes no tienen mision en si misma, si no una cadena de objetivos solamente.
Iron man y Kamala no tienen mision en si.
Indio27 escribió:@EdwardK el de los 50 cofres de alijos se refiere a los alijos que encuentras con el radar, que posteriormente te dan una misión de cámara. Para el de las colmenas yo tengo pensado usarlas para subir a todos los personajes al 50, así que un día de estos saltará XD


Gracias por la info, entonces buscaré una guía que me diga qué misiones tienen uno a ver si me lo saco más tarde :)
@Macari0 lo unico que puedes hacer es cojer a IronMan y ir dando vueltas hasta que te salga equipo de mejor potencia, usa siempre el equipo que te caiga de mas potencia, no lo mejores mas de lo que viene de serie salvo para subir 1 o 2 niveles de potencia si necesitas desbloquear sus habilidades, aunque en nada te caera un equipo un poco mejor.

@Indio27 en mi caso 100% Offline pero jugando desde el 1º dia y de ahi vienen los fallos... algunos trofeos estan medio solucionados con el parche nuevo pero otros no, a m me salto el de la cadena de Avengers Iconicos sin haberla terminado [+risas]... pero el de Desafios HARM los tengo echos y no salto, ni los 50 archivos de inteligencia y tengo mas [+risas] .

@juanfran1987 pues parecido a mi... que el de HARM se me bugueo [+risas] en el parche nuevo dicen que estan trabajando en esos fallos... a ver que pasa, esperemos que lo solucionen porque da un poco de rabia no poder sacar el platino que no es tan complicado pero si de muuuchas horas [triston]
EdwardK escribió:
Indio27 escribió:@EdwardK el de los 50 cofres de alijos se refiere a los alijos que encuentras con el radar, que posteriormente te dan una misión de cámara. Para el de las colmenas yo tengo pensado usarlas para subir a todos los personajes al 50, así que un día de estos saltará XD


Gracias por la info, entonces buscaré una guía que me diga qué misiones tienen uno a ver si me lo saco más tarde :)


Yo conté 62, en una misión que sale por Youtube en un vídeo, va, recoge el cofre y se sale y no hay forma de que salte, ya te digo, apuntado en hoja, en cambio a un amigo haciendo lo mismo si que le saltó.
Tengo un problema. Estoy en la fase del reinado supremo donde te pide hacer todas las misiones icónicas. Las he completado, pero no me sale nada nuevo ni me las da por completadas. Antes salían todas como tachadas, pero ahora no sale ninguna, solo dice que las complete, cosa que ya he hecho.

¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Sabéis como solucionarlo o no se puede?

EDIT: Vale he visto más arriba que haciendo una misión del sector se debe solucionar. Perdón.
@ShadowZgz Exactamente eso, a mi me paso y se soluciono así. Aunque he avanzado y ahora se ha vuelto a bugear tras la fase de completar la colmena de élite y no se ha solucionado al completar una nueva misión :-? . Luego intentare compeltar mas misiones y ojala recupere el progreso . Necesita otro parche igual de gordo XD XD
juanfran1987 escribió:Yo conté 62, en una misión que sale por Youtube en un vídeo, va, recoge el cofre y se sale y no hay forma de que salte, ya te digo, apuntado en hoja, en cambio a un amigo haciendo lo mismo si que le saltó.


Pues yo de momento sigo con ello, es un coñazo enorme, he abierto lo menos 20 veces más así que debía de llevar pocas, seguiré abriendo a ver si salta.
EdwardK escribió:
juanfran1987 escribió:Yo conté 62, en una misión que sale por Youtube en un vídeo, va, recoge el cofre y se sale y no hay forma de que salte, ya te digo, apuntado en hoja, en cambio a un amigo haciendo lo mismo si que le saltó.


Pues yo de momento sigo con ello, es un coñazo enorme, he abierto lo menos 20 veces más así que debía de llevar pocas, seguiré abriendo a ver si salta.


Si te salta, coméntanoslo, ya por curiosidad, yo he encontrado una posible solución en twitter, que sería guardando una partida en un pen o en la nube y empezar una de 0, esos bugs parece que se quitarían, pero claro eso es un coñazo, empezar de 0 una partida, o al menos así entiendo yo la respuesta de twitter.

"Ambos me saltaron bien, al parecer el bug es reciente, leí a usuarios que guardaron su partida en pendrive y empezaron una nueva solo para ello, los alijos solo cuentan los cofres marcados que desbloquean cámaras, en "Día de restos" o algo así puedes farmear las 50"
juanfran1987 escribió:Si te salta, coméntanoslo, ya por curiosidad, yo he encontrado una posible solución en twitter, que sería guardando una partida en un pen o en la nube y empezar una de 0, esos bugs parece que se quitarían, pero claro eso es un coñazo, empezar de 0 una partida, o al menos así entiendo yo la respuesta de twitter.

"Ambos me saltaron bien, al parecer el bug es reciente, leí a usuarios que guardaron su partida en pendrive y empezaron una nueva solo para ello, los alijos solo cuentan los cofres marcados que desbloquean cámaras, en "Día de restos" o algo así puedes farmear las 50"


Yo lo estoy sacando en la misión de campaña "En nombre del Honor", que hay una muy cerca del principio y sale el típico cofre con la marca que desbloquea montón de cosas, una pena no saber cuantas llevas realmente... pero bueno, voy a darle ahora otros intentos y si salta te aviso, cruzo los dedos...
Herso_ escribió:@ShadowZgz Exactamente eso, a mi me paso y se soluciono así. Aunque he avanzado y ahora se ha vuelto a bugear tras la fase de completar la colmena de élite y no se ha solucionado al completar una nueva misión :-? . Luego intentare compeltar mas misiones y ojala recupere el progreso . Necesita otro parche igual de gordo XD XD


Otro aqui con la mision reinado supremo bugueada justo despues de la colmena élite, ya no me salta ninguna misión para hacer, de verda que tortura de juego, con lo guapo que esta, no se como han dejado sacarle a la venta con tantos bugs

EDIT: Se ha solucionado el bug después de pasar un sector de villanos
He conseguido completar las misiones icónicas haciendo una de villanos. Ahora la fase 7 del reinado supremo no tiene ningún objetivo y debería haber pasado a la 8 y no puedo avanzar. De verdad que asco de juego.
Hay algun canal de Discord para quedar con gente y jugar? No quiero jugarlo solo.
@ShadowZgz dale al botón de seguir cadena de misiones, si te aparece el icono verde en alguna parte del mapa prueba a hacer una cualquiera de esa parte, en Twitter comentan que haciendo eso se suele "reiniciar" y volvería a funcionar, a mí me sirvió.

En cuanto a los trofeos bugueados también comentan que están trabajando en ello, sería un fastidio tener que empezar de 0 una partida para ellos pero bueno si no quedase otra yo lo haría más adelante, ya solo me falta tener a Kamala al nivel 50 y lo dejaré un poco hasta que metan contenido nuevo, si estás todos los días haciendo las mismas misiones si llega a ser un pelín repetitivo, a parte de la burrada de recursos de los jodidos que te piden, no veo logico que los objetos especiales que se comparten entre personajes tengan que subirse independientemente para cada uno, es una salvajada de Policoros y no es que den muchos precisamente.
Sabéis si para el trofeo de los sectores de villanos cuentan también los de élite? No sé cuantos llevaré, ya que hasta ahora estaba haciendo los que me daban de las tareas, y no todos los días podía cogerlos ya que a veces me salían ya completados, pero tengo ya dos fijos siempre de élite y para saber si farmearlos para conseguirlo.

Por cierto ayer me pasó una cosa super extraña. Estaba haciendo la cámara de la tundra de élite y se me congeló la pantalla, lo quité y reinicié y casi por el mismo punto volvió a pasarme. Cambié por probar el modo de 4K a rendimiento y ya si pude tirar sin problema, pero hasta ahora el modo 4K no me había dado problemas, no se si será coincidencia o qué. A alguien más le ha pasado?
@juanfran1987 Pues al final me ha saltado sin ningún problema, de todas formas si llevas +50 espera al próximo update que seguro te salta sólo el trofeo.

Imagen

Ya sólo me queda el de hacer 50 misiones de colmena para el platino, que largo se va a hacer... debo de llevar hechas 15 como mucho :(

@Indio27 Si, las de élite también cuentan.
Alguien me puede decir que misiones son zonas de guerra? estoy haciendo para el logro y aprovechando para subir de nivel y cuando voy a ver el progreso veo que no me ha subido nada. No se si sera un bug o es que estoy haciendo misiones que no son zonas de guerra
@EdwardK Genial, entonces me dedicaré a hacer esas.

Por cierto, nuevo archivo de actualización, no llega a los 500MB, a ver qué dicen que trae.
3151 respuestas