[Hilo oficial] Marvel´s Avengers

Me va mucho mejor el matchmaking a vosotros!?
@Pispajo

Son el tipo de misiones, abajo del título de la mision pone la categoría que es, hay tipos como Zonas de guerra, Zona de despliegue, sector de villano, mision de faccion etc.

Fíjate para hacer las correctas a ver si cuentan, ten en cuenta que rotan, por si no tienes en ese momento.
Novedades del nuevo parche:

https://avengers.square-enix-games.com/ ... SQEXSOCIAL

Entre otras cosas, parece ser que arreglan lo de las cadenas de misiones que se quedaban incompletas. Además POR FIN puede Capi romper las puertas rompibles para las cajas fuertes.
Zyan escribió:@Pispajo

Son el tipo de misiones, abajo del título de la mision pone la categoría que es, hay tipos como Zonas de guerra, Zona de despliegue, sector de villano, mision de faccion etc.

Fíjate para hacer las correctas a ver si cuentan, ten en cuenta que rotan, por si no tienes en ese momento.


Ya me he fijado y no hay ninguna que se llame zona de guerra :/
@Indio27

Por fin!!! Que todos tuviesen la forma de abrir unas u otras puertas vale, pero que Capi fuese el único subnormal que ni una ni otra tela xd, te quedabas con cara de tonto delante y con impotencia.


@Pispajo
En ese caso si algún otro compañero tiene el juego delante, o eran zonas de zonas abiertas de esas que tienen varios objetivos y el mapa explotable con "?".
No tengo el juego delante y te hablo de memoria.
@Pispajo en la Mesa de Guerra, Arriba a la Izquierda en Iniciativa Avengers (no puede ser en Campaña) te sale Zona de Guerra, y luego en cada misión debajo de su nombre te aparece también el tipo de misión, creo que valdría cualquiera.

@Zyan como rompes las puertas con Nat? Porque no encontré la forma, entendía que Nat no pudiera pero Capi me resultaba raro que no pudiera usar el escudo de Ariete como en las películas

Por cierto alguien tiene tambien el bug del trofeo - Exceso de información: Recoge 50 archivos de inteligencia?
Tengo mas de 50, no me a saltado, de echo hoy me salio un archivo mas y tampoco, mire por internet y solo veo guias explicandote donde estan en la Historia.... espero que el trofeo no se refiera precisamente a conseguirlos durante la Campaña.... porque entonces es perdible y la habria liado [buuuaaaa]
@DanteWolf el problema es que hay dos puertas. Las que rompes la puerta y las que le das a una pantalla que hay al lado. Viuda puede abrir las de botón solo, y otros personajes solo romper (se vee que no saben pulsar la pantalla XD)

Pero es que el capi ni sabe pulsar el botón, ni sabía hasta ahora romper puertas.
@DrSerpiente ostras pues entonces si que es raro, porque con Capi yo abri mas de una puerta de esas de pantalla, te refieres a una que suele salir en las colmenas que tiene un icono amarillo y si te hacercas con Hulk o Thor te pone Acceso Denegado en rojo,
Pues yo con Capi mas de una puerta de esas si la abri... [+risas] de echo ahora entiendo porque en Twitter se descojonaban de que capi era inutil contra las puertas [+risas]
Tenía narices que con un escudo del metal más duro del planeta no fuese capaz de echar abajo una mísera puerta de cristal [qmparto]
Indio27 escribió:Tenía narices que con un escudo del metal más duro del planeta no fuese capaz de echar abajo una mísera puerta de cristal [qmparto]


Peor es IronMan que ni con Misiles ni con Lasers las rompes tienes que gastar un poquitin de la HulkBuster :-|
DanteWolf escribió:
Indio27 escribió:Tenía narices que con un escudo del metal más duro del planeta no fuese capaz de echar abajo una mísera puerta de cristal [qmparto]


Peor es IronMan que ni con Misiles ni con Lasers las rompes tienes que gastar un poquitin de la HulkBuster :-|

Jajajaja totalmente, un tío que es un arsenal con patas y tienes que recurrir a eso para romper una puerta [facepalm]
DanteWolf escribió:@Pispajo en la Mesa de Guerra, Arriba a la Izquierda en Iniciativa Avengers (no puede ser en Campaña) te sale Zona de Guerra, y luego en cada misión debajo de su nombre te aparece también el tipo de misión, creo que valdría cualquiera.

@Zyan como rompes las puertas con Nat? Porque no encontré la forma, entendía que Nat no pudiera pero Capi me resultaba raro que no pudiera usar el escudo de Ariete como en las películas

Por cierto alguien tiene tambien el bug del trofeo - Exceso de información: Recoge 50 archivos de inteligencia?
Tengo mas de 50, no me a saltado, de echo hoy me salio un archivo mas y tampoco, mire por internet y solo veo guias explicandote donde estan en la Historia.... espero que el trofeo no se refiera precisamente a conseguirlos durante la Campaña.... porque entonces es perdible y la habria liado [buuuaaaa]


Este trofeo me tiene mosca, a mi tampoco me salta y en el menú llevo mas de 60, he visto y mis contactos les saltaba al poco tiempo de jugar, 2-3 días como mucho, huele a trofeo bug.

Edito: En otra web cuando se filtraban trofeos, pone 75 archivos de inteligencia, a ver si va a ser por eso y la descripción del trofeo está mal ...

@EdwardK Anoche con el parche, efectivamente, me saltó el trofeo de los 50 alijos y el de los 100 inhumanos, con la misión de día de restos, el que no me ha saltado de momento es el de 50 archivos de inteligencia que menciono arriba, por mas que investigo, no encuentro una forma de que salte.
Alguien se atreve a hacer una tier list de los personajes?
Ancient escribió:Alguien se atreve a hacer una tier list de los personajes?


Yo no. Jajajaja.

Pero os dejo para mi los mejores en orden.

-Iron man (y sus misiles dispara y olvida)
- Kamala (daño de area como hulk y se cura y revive)
- thor
- viuda negra
- capi
-hulk
con mi partida actual el juego debería llamarse: Vengadores y la puñetera búsqueda del traje guardian del Capitán América o más internasional: Avengers infinity suit.....jooooder, basta para que un quieras un traje para que no te aparezca por ningún lado.
DrSerpiente escribió:
Ancient escribió:Alguien se atreve a hacer una tier list de los personajes?


Yo no. Jajajaja.

Pero os dejo para mi los mejores en orden.

-Iron man (y sus misiles dispara y olvida)
- Kamala (daño de area como hulk y se cura y revive)
- thor
- viuda negra
- capi
-hulk


Coincido en que Hulk es de lejos el más malo. En primer lugar, pondría a Kamala por lo que has expuesto y en segundo a Thor, por los bufos de daño.
Hulk:
Área, apoyo, fuerza, gran control de masas, regeneración de vida, ira y un tanque atroz, para mi el mejor.

El resto han cambiado según los he llevado al 50/135 aprox todos.

Thor
Capi
Iron man
Kamala
Viuda


Hulk me parece a mi la mejor opción, su estilo va más conmigo, un destrozo en el 1vs1 y una mala bestia parda con sus ataques en área para controlar masas.

Imagen
VincentHanna escribió:con mi partida actual el juego debería llamarse: Vengadores y la puñetera búsqueda del traje guardian del Capitán América o más internasional: Avengers infinity suit.....jooooder, basta para que un quieras un traje para que no te aparezca por ningún lado.


Todavía no he localizado dónde se consiguen patrones para desbloquear trajes, pero si, yo también quiero ese traje y no hay manera. Aunque con la tarjeta de desafío dan uno parecido.

A ver si sacan trajes sacados de las películas y de los cómics.
NARTONIC escribió:
VincentHanna escribió:con mi partida actual el juego debería llamarse: Vengadores y la puñetera búsqueda del traje guardian del Capitán América o más internasional: Avengers infinity suit.....jooooder, basta para que un quieras un traje para que no te aparezca por ningún lado.


Todavía no he localizado dónde se consiguen patrones para desbloquear trajes, pero si, yo también quiero ese traje y no hay manera. Aunque con la tarjeta de desafío dan uno parecido.

A ver si sacan trajes sacados de las películas y de los cómics.


Si os sirve,anoche lo consiguió un colega cuando hicimos la camara del desierto,la de elite.

PD: Y en efecto,es la ostia el traje
Jasopede escribió:
NARTONIC escribió:
VincentHanna escribió:con mi partida actual el juego debería llamarse: Vengadores y la puñetera búsqueda del traje guardian del Capitán América o más internasional: Avengers infinity suit.....jooooder, basta para que un quieras un traje para que no te aparezca por ningún lado.


Todavía no he localizado dónde se consiguen patrones para desbloquear trajes, pero si, yo también quiero ese traje y no hay manera. Aunque con la tarjeta de desafío dan uno parecido.

A ver si sacan trajes sacados de las películas y de los cómics.


Si os sirve,anoche lo consiguió un colega cuando hicimos la camara del desierto,la de elite.

PD: Y en efecto,es la ostia el traje


No creo que les consuele mucho jajajaja


A mí el que más me mola es Iron Man, pero también es el que más complicado veo de llevar por la variedad del combate (vuelo, cuerpo a cuerpo, varios tipos de proyectiles,...)
@Zyan a mi Hulk me encanta para las misiones de Camara donde tienes que estar en un sitio fijo y apenas moverte.

Pero mi favorito es IronMan, a parte de volar que se hace mas rapido (o al menos eso parece) sus ataques de Triangulo son la leche [carcajad] el cabron te dispara casi sin necesidad de apuntar lo cual para las torretas me viene que ni pintado, o los Drones.
Para los robots gigantes el Laser mejorado que hace mas daño cuanto mas lo mantienes + Particulas Pym
Para los que te vienen con Escudos, Misilazo y mandarlos a cuba... o si se resisten, misil a los pies [carcajad] no hay escudo que lo aguante.
Sus esquivas me parecen muy rapidas y mas efectivas que con otros, a parte de volar y lanzar contramedidas.
Y la HulkBuster con la andanada de los misiles....canela fina [babas]
Filtraciones con lista de orden como van a ir apareciendo algunos personajes DLC (Spiderman en Marzo para PS4/5)

https://www.forbes.com/sites/paultassi/ ... ew-heroes/

Tambien se comenta que Nick Fury podría ser personaje jugable.
NARTONIC escribió:Filtraciones con lista de orden como van a ir apareciendo algunos personajes DLC (Spiderman en Marzo para PS4/5)

https://www.forbes.com/sites/paultassi/ ... ew-heroes/

Tambien se comenta que Nick Fury podría ser personaje jugable.


Ostras, pero si el orden ese es correcto, ¿significa que antes de marzo saldrán todos esos?

Es que sería una buena avalancha de personajes si es así.
Jotun666 escribió:
NARTONIC escribió:Filtraciones con lista de orden como van a ir apareciendo algunos personajes DLC (Spiderman en Marzo para PS4/5)

https://www.forbes.com/sites/paultassi/ ... ew-heroes/

Tambien se comenta que Nick Fury podría ser personaje jugable.


Ostras, pero si el orden ese es correcto, ¿significa que antes de marzo saldrán todos esos?

Es que sería una buena avalancha de personajes si es así.


No, pueden ser los previstos para el Año 1, por lo que sería cada 2 meses, Spiderman es exclusivo, por lo que puede salir junto a otro de los personajes.

A ver si comentan ya algo sobre el futuro del juego.
Una pregunta chic@s...no se supone que en alguno de los últimos parches habían arreglado el bug de que las cartas de desafío se queden bloqueadas? Me toca los cojones por que tengo la de iron man congelada y así sigue [mamaaaaa] Alguno habéis conseguido arreglarlo de alguna forma? He probado gastando créditos para ver si después de subir un nuevo nivel se arreglaba, pero no [snif]
Una duda gente , no entiendo la forma de "morir", me hacen daño me destrozan y me dejan esperando que me resuciten, al rato uno me da un rallito tonto y estoy muy muerto ... no entiendo la logica que tiene ... no es por un daño tremendo, me ha llegado a pasar de entrar en zona un golpe y muerto , no lo entiendo.
@Macari0 A mi también me pasa, he probado a ir a la pestaña "Objetivos" y en el apartado Desafíos, te deja cambiar.

@chele Revisa que la misión no tenga modificaciones del tipo que los ataques a distancia te hacen más daño.
Terminado el modo campaña. Me ha gustado relativamente. Muy espectacular, algunos personajes muy chulos de jugar y escenas divertidas. En ocasiones me ha parecido repetitivo y el argumento no me ha sorprendido. Lo mejor la prota, me ha parecido muy carismática, y el doblaje muy bueno.

A ver si lo revendo prontillo, no sé si llevarlo a Game, a Cex,...si no consigo venderlo por otros sitios.

Por cierto, el código que daban en Game sabéis para qué servía?
Los DLCs con otros personajes, supongo que son todos de pago, es así?
una pregunta muy tonta: a que nivel y eso se tiene a un superheroe mejorado al maximo?
ce16 escribió:una pregunta muy tonta: a que nivel y eso se tiene a un superheroe mejorado al maximo?


Nivel de personaje: 50
Nivel de potencia: 150

Luego ya la build que montes a cada uno.
alfaroingles escribió:Terminado el modo campaña. Me ha gustado relativamente. Muy espectacular, algunos personajes muy chulos de jugar y escenas divertidas. En ocasiones me ha parecido repetitivo y el argumento no me ha sorprendido. Lo mejor la prota, me ha parecido muy carismática, y el doblaje muy bueno.

A ver si lo revendo prontillo, no sé si llevarlo a Game, a Cex,...si no consigo venderlo por otros sitios.

Por cierto, el código que daban en Game sabéis para qué servía?
Los DLCs con otros personajes, supongo que son todos de pago, es así?


El dlc es para desbloquear unas skins por reservarlo. A mi me el que me vino no me funciona y no pude usarlo y no me han dado solución.

Por revenderlo, depende, si quieres pasta CEX, si no te importa que te den vales para otros juegos, Game.
@alfaroingles Los nuevos personajes serán gratuitos. Lo que será de pago sera su tarjeta de desafío para desbloquear Skins
alfaroingles escribió:Terminado el modo campaña. Me ha gustado relativamente. Muy espectacular, algunos personajes muy chulos de jugar y escenas divertidas. En ocasiones me ha parecido repetitivo y el argumento no me ha sorprendido. Lo mejor la prota, me ha parecido muy carismática, y el doblaje muy bueno.

A ver si lo revendo prontillo, no sé si llevarlo a Game, a Cex,...si no consigo venderlo por otros sitios.

Por cierto, el código que daban en Game sabéis para qué servía?
Los DLCs con otros personajes, supongo que son todos de pago, es así?


En Game dan 34 en vales, supongo que 30 o menos en efectivo. En CEX dan 40 en vale y 34 en efectivo.

Se puede ver en la app de Game y la web de CEX ;)
Pregunta rápida, tengo gusanillo pero no me decido, tras el modo campaña, ¿qué ofrece el juego? ¿Sin amigos vale la pena la parte multiplayer? ¿Cómo es el multi, mejoras personajes, loot...? También os leo algo de personajes para el Año 1, ¿qué evolución va a seguir el juego?
NARTONIC escribió:@alfaroingles Los nuevos personajes serán gratuitos. Lo que será de pago sera su tarjeta de desafío para desbloquear Skins


Bueno, son de pago si no tienes créditos del juego. Si tienes 1000 de las tarjetas de héroes de los 6 iniciales (yo tengo 3900 por ejemplo, y todavía me faltan por desbloquear unos cuantos mas), no tienes que pagar nada.

Además, si sacas toda la tarjeta, recuperas esos créditos y no sé si sacabas hasta unos poco más.
Jotun666 escribió:
NARTONIC escribió:@alfaroingles Los nuevos personajes serán gratuitos. Lo que será de pago sera su tarjeta de desafío para desbloquear Skins


Bueno, son de pago si no tienes créditos del juego. Si tienes 1000 de las tarjetas de héroes de los 6 iniciales (yo tengo 3900 por ejemplo, y todavía me faltan por desbloquear unos cuantos mas), no tienes que pagar nada.

Además, si sacas toda la tarjeta, recuperas esos créditos y no sé si sacabas hasta unos poco más.

300*
Recuperas los créditos pagados y sacas 300 más
Por lo que lei lo que sera de pago (o creditos) son las tarjetas de personajes para desbloquear los Skins y Chapas, los de los 6 protas son gratuitas.
Los Personajes por DLC seran gratuitos, siempre dijeron que lo unico que harian de pago son las cosas esteticas.

@Macari0 Los bugs en parte son la orden del dia... me pasa a mi parecido a veces las tareas del heroe se queda atascada y no puedes pasarla calcando el Triangulo o no te cuenta nada lo que haces, no hay forma de solucionarlo, la ultima vez que les paso dieron 22 puntos de nivel gratis para todos los heroes.

@chele como tengas el nivel 10 o 15 menor de lo que piden te meten unas buenas violadas [+risas] a veces un golpe de nada te destroza o no... y muchas veces no tiene nada que ver el activador... solo el tipo de daño que te hacen, por ejemplo uno de los que mas me hacen son los de gravedad que sale como un pico en el suelo violeta y te hacen flotar, tranquilamente me quitan la mitad de la vida [+risas]
@DanteWolf para solucionar el bug del triángulo en los desafíos se pueden actualizar desde la pestaña de objetivos y de ahí en desafíos, al lado de las tareas. Es extraño, pero ahí sí que deja.
@ShadowZgz Gracias por el dato, la verdad que lo desconocia.

Esperemos que vayan puliendo las cosas y sobretodo los trofeos.... tengo bugueado el de los Archivos de Inteligencia y el de los Desafios HARM... solo me falta esos y el de las 50 Colmenas para el platino [+risas] que ire despacito porque madre mia... que coñazo
DanteWolf escribió:Por lo que lei lo que sera de pago (o creditos) son las tarjetas de personajes para desbloquear los Skins y Chapas, los de los 6 protas son gratuitas.
Los Personajes por DLC seran gratuitos, siempre dijeron que lo unico que harian de pago son las cosas esteticas


Lo comenté arriba y lo vuelvo a comentar porque me da mucho coraje la campaña de desinformación de muchos medios.

Las tarjetas de héroe de los nuevos personajes se podrán comprar con el dinero del juego, los créditos, que se puede obtener de las tarjetas de los 6 héroes iniciales.

Por cada héroe se pueden sacar 1300 créditos, por lo que con los 6 primeros tendrías 7800, y cada tarjeta de los nuevos costará 1000, y le puedes sacar 1300, recuperando la inversión y 300 créditos más.

Si te quieres saltar todo lo que hay que hacer para sacar esos desbloqueables y créditos sí tienes que pagar dinero real, pero jugando al juego se pueden sacar un montón de trajes, chapas, expresiones, créditos y unidades.
@Jotun666 si y si te das cuenta yo lo puse.... entre (o Creditos) porque aunque el que juega poco a poco conseguira esos creditos gratuitos, realmente es la unica moneda de pago, si vas a intentar comprar algo con dinero real lo que compras son Creditos.
Los propios de Square dijeron que lo unico que habria de pago son Skins y cosas esteticas como Chapas o los Derribos (que son una animacion mas, no dan mas poder ni nada).
En la Propia Tienda Online lo que encuentras es por Creditos... y en la Tienda del Quimera es por Unidades.
Ni Desinformacion ni nada... ni estoy atacando al juego ni muchisimo menos, de echo agradezco que los personajes jugables sean Gratis y eso fue lo que hizo que me quisera comprar el juego, porque si hubiera sido en plan de que cada personaje hubiera que pagar por el, entonces si que le daban mucho por donde amargan los pepinos [carcajad]
DanteWolf escribió:@Jotun666 si y si te das cuenta yo lo puse.... entre (o Creditos) porque aunque el que juega poco a poco conseguira esos creditos gratuitos, realmente es la unica moneda de pago, si vas a intentar comprar algo con dinero real lo que compras son Creditos.
Los propios de Square dijeron que lo unico que habria de pago son Skins y cosas esteticas como Chapas o los Derribos (que son una animacion mas, no dan mas poder ni nada).
En la Propia Tienda Online lo que encuentras es por Creditos... y en la Tienda del Quimera es por Unidades.
Ni Desinformacion ni nada... ni estoy atacando al juego ni muchisimo menos, de echo agradezco que los personajes jugables sean Gratis y eso fue lo que hizo que me quisera comprar el juego, porque si hubiera sido en plan de que cada personaje hubiera que pagar por el, entonces si que le daban mucho por donde amargan los pepinos [carcajad]


Si lees mi comentario he dicho "campaña de desinformación de los medios", no me refería a ti, sino a muchas páginas, YouTubers y demás que sí han dicho que habría que pagar dinero y por esas tarjetas y hasta incluso por los personajes, y es fácil que muchos consumidores piensen que hay que pagar por cosas que realmente no lo necesitan.

Yo sólo quería aclararlo, no atacarte.
Jotun666 escribió:
DanteWolf escribió:@Jotun666 si y si te das cuenta yo lo puse.... entre (o Creditos) porque aunque el que juega poco a poco conseguira esos creditos gratuitos, realmente es la unica moneda de pago, si vas a intentar comprar algo con dinero real lo que compras son Creditos.
Los propios de Square dijeron que lo unico que habria de pago son Skins y cosas esteticas como Chapas o los Derribos (que son una animacion mas, no dan mas poder ni nada).
En la Propia Tienda Online lo que encuentras es por Creditos... y en la Tienda del Quimera es por Unidades.
Ni Desinformacion ni nada... ni estoy atacando al juego ni muchisimo menos, de echo agradezco que los personajes jugables sean Gratis y eso fue lo que hizo que me quisera comprar el juego, porque si hubiera sido en plan de que cada personaje hubiera que pagar por el, entonces si que le daban mucho por donde amargan los pepinos [carcajad]


Si lees mi comentario he dicho "campaña de desinformación de los medios", no me refería a ti, sino a muchas páginas, YouTubers y demás que sí han dicho que habría que pagar dinero y por esas tarjetas y hasta incluso por los personajes, y es fácil que muchos consumidores piensen que hay que pagar por cosas que realmente no lo necesitan.

Yo sólo quería aclararlo, no atacarte.


Aún hay gente creyendo que hay que pagar por personaje, y creo que aunque saquen a los 20 personajes gratis de aquí a dos años, habrá gente que lo seguirá creyendo. Los medios no ayudan, pero el nivel de la gente tampoco
Lepero90 escribió:
Jotun666 escribió:
DanteWolf escribió:@Jotun666 si y si te das cuenta yo lo puse.... entre (o Creditos) porque aunque el que juega poco a poco conseguira esos creditos gratuitos, realmente es la unica moneda de pago, si vas a intentar comprar algo con dinero real lo que compras son Creditos.
Los propios de Square dijeron que lo unico que habria de pago son Skins y cosas esteticas como Chapas o los Derribos (que son una animacion mas, no dan mas poder ni nada).
En la Propia Tienda Online lo que encuentras es por Creditos... y en la Tienda del Quimera es por Unidades.
Ni Desinformacion ni nada... ni estoy atacando al juego ni muchisimo menos, de echo agradezco que los personajes jugables sean Gratis y eso fue lo que hizo que me quisera comprar el juego, porque si hubiera sido en plan de que cada personaje hubiera que pagar por el, entonces si que le daban mucho por donde amargan los pepinos [carcajad]


Si lees mi comentario he dicho "campaña de desinformación de los medios", no me refería a ti, sino a muchas páginas, YouTubers y demás que sí han dicho que habría que pagar dinero y por esas tarjetas y hasta incluso por los personajes, y es fácil que muchos consumidores piensen que hay que pagar por cosas que realmente no lo necesitan.

Yo sólo quería aclararlo, no atacarte.


Aún hay gente creyendo que hay que pagar por personaje, y creo que aunque saquen a los 20 personajes gratis de aquí a dos años, habrá gente que lo seguirá creyendo. Los medios no ayudan, pero el nivel de la gente tampoco


Totalmente de acuerdo, @Lepero90 .

Para mí sí algo se puede conseguir dentro del juego no es de pago, por mucho que algunos le quieran dar la vuelta a la tortilla.
Jotun666 escribió:
Lepero90 escribió:
Jotun666 escribió:
Si lees mi comentario he dicho "campaña de desinformación de los medios", no me refería a ti, sino a muchas páginas, YouTubers y demás que sí han dicho que habría que pagar dinero y por esas tarjetas y hasta incluso por los personajes, y es fácil que muchos consumidores piensen que hay que pagar por cosas que realmente no lo necesitan.

Yo sólo quería aclararlo, no atacarte.


Aún hay gente creyendo que hay que pagar por personaje, y creo que aunque saquen a los 20 personajes gratis de aquí a dos años, habrá gente que lo seguirá creyendo. Los medios no ayudan, pero el nivel de la gente tampoco


Totalmente de acuerdo, @Lepero90 .

Para mí sí algo se puede conseguir dentro del juego no es de pago, por mucho que algunos le quieran dar la vuelta a la tortilla.

Pues le ha salido rana la campaña de tirar mierda

El juego fue el más vendido las dos primeras semanas, y las otras dos ha sido el segundo (superado por el Mario que salió hace 2 semanas). 1 mes en el top 2 (datos de UK).

Parece que no aprendieron con su campaña a The Last of Us 2, que también sirvió para nada (aunque en este caso también se ha sumado la prensa a la fiesta).
Ya he conseguido completar una tarjeta de desafío, en este caso el de Capitan America.

Creo que completar una tarjeta te lleva casi un mes, no me extrañaria que cada mes sacaran personaje.

Se rumorea que esta semana habrá nueva actualización y contenido. Por ahora es sólo es un rumor pero en breves deberían sacar un nuevo video War Table.

Los data miners han estado indagando y han encontrado nuevas skins (Por ejemplo, la de Maestro Hulk, y la quiero ya!)

Imagen

Y en un futuro se esperan a los inhumanos.
Takito escribió:
alfaroingles escribió:Terminado el modo campaña. Me ha gustado relativamente. Muy espectacular, algunos personajes muy chulos de jugar y escenas divertidas. En ocasiones me ha parecido repetitivo y el argumento no me ha sorprendido. Lo mejor la prota, me ha parecido muy carismática, y el doblaje muy bueno.

A ver si lo revendo prontillo, no sé si llevarlo a Game, a Cex,...si no consigo venderlo por otros sitios.

Por cierto, el código que daban en Game sabéis para qué servía?
Los DLCs con otros personajes, supongo que son todos de pago, es así?


El dlc es para desbloquear unas skins por reservarlo. A mi me el que me vino no me funciona y no pude usarlo y no me han dado solución.

Por revenderlo, depende, si quieres pasta CEX, si no te importa que te den vales para otros juegos, Game.


Tengo un código que dieron del Game. Te lo puedo dejar, a ver si te funciona.
Alguien sabe como Dan los cubos para descifrar y que te den atuendos???

Llevo al menos una semana y no me dan ni uno. Y juego todo tipo de misiones...
A alguno le funciona ahora el multiplayer? Cada vez que intento invitar a un amigo, sale un mensaje del juego en el que dice: Está característica no está disponible en estos momentos debido a los ajustes de perfil de tu consola.
Ni matchmaking ni nada, sale lo mismo.
NARTONIC escribió:Ya he conseguido completar una tarjeta de desafío, en este caso el de Capitan America.

Creo que completar una tarjeta te lleva casi un mes, no me extrañaria que cada mes sacaran personaje.

Se rumorea que esta semana habrá nueva actualización y contenido. Por ahora es sólo es un rumor pero en breves deberían sacar un nuevo video War Table.

Los data miners han estado indagando y han encontrado nuevas skins (Por ejemplo, la de Maestro Hulk, y la quiero ya!)

Imagen

Y en un futuro se esperan a los inhumanos.


La skin de Thor de Olivier Coipel es guapísima! Posiblemente la que mas me gusta de las que he visto.

Con las tarjetas lo que pasará es que llegará un momento en que estén todos al máximo y si te centras sólo en los nuevos personajes los subirás antes. Yo no tengo ninguno al 100% pero sí varios al 80 y pico.

A ver las novedades cuándo las anuncian...
3151 respuestas