[Hilo oficial] Marvel´s Avengers

DrSerpiente escribió:Alguien sabe como Dan los cubos para descifrar y que te den atuendos???

Llevo al menos una semana y no me dan ni uno. Y juego todo tipo de misiones...


Los patrones suelen dartelos cuando subes nivel de faccion tanto de shield como de inhumanos o también los puedes conseguir en misiones de camara, abriendo los cofres que piden llaves de adn.
@olidarkknight

Joder, pues no me dan. He subido varias veces nivel de facción y nada. Y cofres he abierto solo 2 o 3...pero vamos, que ni uno en dos semanas
La campaña no es en exceso repetitiva?

Todas las misiones son llegar a un espacio abierto, entrar en la base, destruir X.

La verdad es que el principio del juego en el parque temático y la zona del puente no tienen nada que ver con el desarrollo del resto del juego.
alfaroingles escribió:
Takito escribió:
alfaroingles escribió:Terminado el modo campaña. Me ha gustado relativamente. Muy espectacular, algunos personajes muy chulos de jugar y escenas divertidas. En ocasiones me ha parecido repetitivo y el argumento no me ha sorprendido. Lo mejor la prota, me ha parecido muy carismática, y el doblaje muy bueno.

A ver si lo revendo prontillo, no sé si llevarlo a Game, a Cex,...si no consigo venderlo por otros sitios.

Por cierto, el código que daban en Game sabéis para qué servía?
Los DLCs con otros personajes, supongo que son todos de pago, es así?


El dlc es para desbloquear unas skins por reservarlo. A mi me el que me vino no me funciona y no pude usarlo y no me han dado solución.

Por revenderlo, depende, si quieres pasta CEX, si no te importa que te den vales para otros juegos, Game.


Tengo un código que dieron del Game. Te lo puedo dejar, a ver si te funciona.


Te he mandado un MP :)
Cobain escribió:La campaña no es en exceso repetitiva?

Todas las misiones son llegar a un espacio abierto, entrar en la base, destruir X.

La verdad es que el principio del juego en el parque temático y la zona del puente no tienen nada que ver con el desarrollo del resto del juego.


Pues si la campaña te parece repetitiva el resto verás...:D

A mí me gusta porque me pico con subir a los personajes, desbloquear habilidades, trajes y demás, pero es que manda narices que los sectores de villanos sólo tengan 3 (Taskmaster, Abominación y un robot). Hay muy poca variedad de villanos y escenarios, pero para mi gusto eso se compensa un poco con que es diferente jugar con cada héroe por sus habilidades y tipo de combate, además de por intentar ir subiendo el equipo y demás.

Espero que cuando vayan metiendo nuevos héroes también metan nuevos enemigos y mapas, porque corre el riesgo de hacerse pesado muy rápido.
@Takito Ya lo tienes, a ver si te funciona!
Saludos!
@DrSerpiente no es 100% garantizado, pero si te dan algunos con las facciones de vez en cuando, y con los cofres de ADN que encuentras en las misiones de la Camara, pero esos los encuentras fuera en el mapa buscando, no la de la propia camara, yo tengo demasiadas Skin de Hulk y no me gusta ninguna... salvo una de la tarjeta que es Verde Verde.... el resto son de colorines que parece mas enfermo que otra cosa.

@alfaroingles @Takito esos codigos del GAME eran los codigos que daban para la BETA cerrada y ademas te dan acceso a unos Skins, se tienen que canejar en la Web de Square para que os aparezca en el juego.

Espero que arreglen el looteo porque es de broma... que sudes sangre para conseguir un equipo Naranja y que sea peor que uno Violeta es de broma }:/

Por cierto alguien sabe como se hace una mision de la tarjeta de Thor que es - Eliminar enemigos durante el salto y antes de caer al suelo..... no consiguo hacer nada que se ajuste a lo que piden, ni lanzando el martillo, saltando y en el aire haciendo que vuelva y que de la ostia me cuenta...
@DanteWolf respecto al desafío de thor hay que volar y matar a los enemigos en el aire con ataques a distancia. Puedes usar el martillo y luego usar los rayos que caen para matarlos. Es importante que no toques el suelo o no contará la racha. Tienes que matar a 10 para que cuente un punto, por lo tanto hay que matar a 100 enemigos de esa forma. A veces yo veía que no contaba, pero con paciencia al final sale.
@ShadowZgz osea que la descripcion esta mal.... porque habla de Salto no de Vuelo [facepalm]
Recuerdo de otros que te dicen matar X enemigos en el aire... creo que con IronMan pero aqui al leer Salto.... me imagine que seria precisamente eso... dar un salto y matar a alguien
Nuevo parche, 1.10

En la web oficial no encuentro info, alguien sabe algo?
Ancient escribió:Nuevo parche, 1.10

En la web oficial no encuentro info, alguien sabe algo?


85mb de parche, arregla algún bug que te hacía perder el progreso o algo así
Bienvenidos al nuevo Anthem. Una pena. Espero que no lo dejen morir. [facepalm]
bulkathos9 escribió:Bienvenidos al nuevo Anthem. Una pena. Espero que no lo dejen morir. [facepalm]


Yo he tenido esa sensación estos días. Es un juego con una campaña decente (principio y final muy buenos, partes intermedias tediosas) y los modos de juego posteriores te enganchan, pero se hacen repetitivos muy rápido, al haber pocos tipos de enemigos y escenarios.

Lo único que lo hace menos tedioso es poder cambiar de héroes, pero luego da una sensación de agotamiento bastante rápida. Espero que lo surtan con buen contenido extra pronto y que remedien esa sensación de hacer siempre lo mismo una y otra vez.
Jotun666 escribió:
bulkathos9 escribió:Bienvenidos al nuevo Anthem. Una pena. Espero que no lo dejen morir. [facepalm]


Yo he tenido esa sensación estos días. Es un juego con una campaña decente (principio y final muy buenos, partes intermedias tediosas) y los modos de juego posteriores te enganchan, pero se hacen repetitivos muy rápido, al haber pocos tipos de enemigos y escenarios.

Lo único que lo hace menos tedioso es poder cambiar de héroes, pero luego da una sensación de agotamiento bastante rápida. Espero que lo surtan con buen contenido extra pronto y que remedien esa sensación de hacer siempre lo mismo una y otra vez.


Yo lo pillé muy ilusionado, el poder alternar de pj está genial pero.. las misiones no se me pueden hacer más y más repetitivas. Siempre mismos esbirros genéricos, mismos bosses de turno, un sistema de loteo que no acabo de entender, la verdad. No sé, a mi se me ha hecho excesivamente monótono
raiden87 escribió:
Jotun666 escribió:
bulkathos9 escribió:Bienvenidos al nuevo Anthem. Una pena. Espero que no lo dejen morir. [facepalm]


Yo he tenido esa sensación estos días. Es un juego con una campaña decente (principio y final muy buenos, partes intermedias tediosas) y los modos de juego posteriores te enganchan, pero se hacen repetitivos muy rápido, al haber pocos tipos de enemigos y escenarios.

Lo único que lo hace menos tedioso es poder cambiar de héroes, pero luego da una sensación de agotamiento bastante rápida. Espero que lo surtan con buen contenido extra pronto y que remedien esa sensación de hacer siempre lo mismo una y otra vez.


Yo lo pillé muy ilusionado, el poder alternar de pj está genial pero.. las misiones no se me pueden hacer más y más repetitivas. Siempre mismos esbirros genéricos, mismos bosses de turno, un sistema de loteo que no acabo de entender, la verdad. No sé, a mi se me ha hecho excesivamente monótono

A todo esto, sumarle los miles de bugs que tiene. Mira que sabía que me la iban a meter doblada, pero lo compré de salida porque mi mujer se emperró en que lo cogieramos y zasca. [facepalm]
No aprendo.
Es cosa mía o con el último parche pareces tener la mitad de vida?
Estoy probando una colmena en Nivel 3 y solo +5 que no debería ser nada con Thor y a 2 golpes random de un robot normal me violan cuando antes ni de broma... Y los Potenciadores son de Cohetes no de golpes normales.
bulkathos9 escribió:
raiden87 escribió:
Jotun666 escribió:
Yo he tenido esa sensación estos días. Es un juego con una campaña decente (principio y final muy buenos, partes intermedias tediosas) y los modos de juego posteriores te enganchan, pero se hacen repetitivos muy rápido, al haber pocos tipos de enemigos y escenarios.

Lo único que lo hace menos tedioso es poder cambiar de héroes, pero luego da una sensación de agotamiento bastante rápida. Espero que lo surtan con buen contenido extra pronto y que remedien esa sensación de hacer siempre lo mismo una y otra vez.


Yo lo pillé muy ilusionado, el poder alternar de pj está genial pero.. las misiones no se me pueden hacer más y más repetitivas. Siempre mismos esbirros genéricos, mismos bosses de turno, un sistema de loteo que no acabo de entender, la verdad. No sé, a mi se me ha hecho excesivamente monótono

A todo esto, sumarle los miles de bugs que tiene. Mira que sabía que me la iban a meter doblada, pero lo compré de salida porque mi mujer se emperró en que lo cogieramos y zasca. [facepalm]
No aprendo.


Es una pena porque la temática es para juegazo. Mi mujer lo vio y también le hizo gracia pero hasta ella que no lo juega me dice que cada vez que me ve jugar, ve lo mismo XD.

Lo de los bugs también desencanta, mucho. He visto a Hulk volar, con eso te lo digo todo [carcajad].
DanteWolf escribió:Es cosa mía o con el último parche pareces tener la mitad de vida?
Estoy probando una colmena en Nivel 3 y solo +5 que no debería ser nada con Thor y a 2 golpes random de un robot normal me violan cuando antes ni de broma... Y los Potenciadores son de Cohetes no de golpes normales.

He probado una colmena antes y lo mismo, me han dado un par de toques y para abajo que te echan. Pero es que encima no contento con eso, en una planta se me ha bugueado el ascensor, que le daba al cuadrado y no bajaba. Reinicié el punto de control y ya sí, pero en la última planta que tenía que eliminar una oleada de enemigos, estos no aparecían, y ni reiniciar punto de control ni nada, tuve que quitarlo porque no había manera de terminar la dichosa colmena. Estaría bien que para arreglar unos fallos no se cargaran lo que antes si iba bien [enfa]
Sobre los robots randoms que te destrozan de tres hostias, lleva pasando desde el último parche gordo.

Yo ya lo dije, ando desilusionado y desganado con el juego.
@Indio27 lo de las colmenas pasa desde siempre y peor... Yo renuncie a hacer las colmenas de desafío, porque más de una vez se me reincio el punto de control y apareces detrás de una puerta que no se puede abrir.

@Roberdivx los golpes random de instakill si pasa desde siempre, pero ahora se nota mucho más, incluso con los láser de las torretas que antes te molestaban más que hacer daño y van como 2 veces que un láser me quita la mitad de la vida...
@DanteWolf Sí? Entonces he tenido suerte hasta ahora que no me había ocurrido, pero vamos, que es un fastidio que pasen cosas así. Mira que todo lo positivo que tiene el juego lo ponía siempre sobre lo negativo, pero al igual que leo a muchos, tengo un desencanto bastante grande en esta última semana. Esperemos que cuando saquen el DLC de Kate Bishop que se supone que es este mes haya alguna novedad en cuanto a escenarios, enemigos y misiones.
En principio esta semana debería salir las Secret Lab y habría 3 este mes (Creo que son las raids)

Y Kate Bishop también debería salir, a ver si sacan nueva War Table y calman los ánimos.

A mi el juego me encanta pero tras casi 100 horas se empieza a notar, al ir cambiando de personajes se hace más ameno... A ver si logro tener a 4 al 140 y probar las Mega Colmenas
@Indio27 a mí me ocurrió bastantes veces que un fallo típico era... Ves los enemigos que se teletransportan? Pues que se transporten detrás de un muro... Y luego no vuelvan... Así que quedan fuera de tu alcance... Matas a todos los demás y cuando te señalan con el rombo rojo el último enemigo en pie lo veas dando vueltas detrás de una pared o puerta... Y si eso no fuera poco grabé, dar a reiniciar el punto de control y quedarte atascado detrás de una puerta sin botón, ves estas que tienen 2 luces rojas y que se abren automáticamente cuando pasas poniéndose verdes?... Pues al reiniciar no se abria, quedaban las luces de arriba rojas.

El juego a mí me encanta pero si es verdad que le falta bastante bastante pulido, espero que vayan mejorándolo y no nos dejen con otro Anthem (que me encantaba pero cada vez lo estropearon más), confío en Square y que no nos dejen tirados.

Yo el DLC de Kate no lo espero hasta finales de mes XD
Yo lo siento por los que llevais 100 horas o más y ya notáis la falta de contenido, pero el juego antes de meterle más contenido necesitamos que lo arreglen jajaja

Yo priorizaría arreglarlo por encima de meter nuevas misiones y personajes, veo más probable que la gente abandone el juego por fallos y bugs que por ser falta de contenido

Que tendrán recursos distintos destinados a ambas cosas? Pues también
Lepero90 escribió:Yo lo siento por los que llevais 100 horas o más y ya notáis la falta de contenido, pero el juego antes de meterle más contenido necesitamos que lo arreglen jajaja

Yo priorizaría arreglarlo por encima de meter nuevas misiones y personajes, veo más probable que la gente abandone el juego por fallos y bugs que por ser injugable

Que tendrán recursos distintos destinados a ambas cosas? Pues también


1000% de acuerdo contigo. Tienen mucho que arreglar en la base antes de añadir más cosas.
El juego lo rompieron cuando en medio de su creación lo hicieron un juego/servicio, esperad lo peor
Estoy a potencia 50 y subo lentisimo haga la mision que haga, no me dan equipo con el que suba... ¿algun consejo?
Anacardo escribió:Estoy a potencia 50 y subo lentisimo haga la mision que haga, no me dan equipo con el que suba... ¿algun consejo?


Potencia o nivel? No vaya a ser que lo estés confundiendo. El máximo del nivel es 50, el de potencia, 150.

Si vas haciendo misiones de mayor nivel te tiene que ir cayendo equipo mejor, que también se puede mejorar y la media del equipo te dará la potencia.
Elexeim escribió:El juego lo rompieron cuando en medio de su creación lo hicieron un juego/servicio, esperad lo peor


Yo me he sentido un poco engañado porque lo que es el juego no tiene nada que ver con lo que te enseñan en la demo.

La escena del puente espectacular. El resto.....

Lo voy a vender antes de que pierda valor y con ese dinero pillaré el Spiderman de PS5.

Menos mal que me costó baratos con canuto móvil
Yo entiendo a la gente que le parece repetitivo, porque lo es, todas las misiones son prácticamente iguales. Pero el juego tiene un nosequé que a mí me hace querer jugar cuatro horas seguidas. He intentado ponerme con algún otro juego a la vez para ir intercambiando pero lo he acabado dejando para volver a este, creo que estoy demasiado enganchado y eso que todo el rato hago lo mismo. XD Y estoy de acuerdo en que antes de que se pongan a meter contenido que arreglen los bugs, y eso que a mí me habran aparecido un par o tres como mucho desde el día de salida.
Cobain escribió:
Elexeim escribió:El juego lo rompieron cuando en medio de su creación lo hicieron un juego/servicio, esperad lo peor


Yo me he sentido un poco engañado porque lo que es el juego no tiene nada que ver con lo que te enseñan en la demo.

La escena del puente espectacular. El resto.....

Lo voy a vender antes de que pierda valor y con ese dinero pillaré el Spiderman de PS5.

Menos mal que me costó baratos con canuto móvil

En la demo te enseñan ambas partes del juego: la parte campaña lineal como la parte del puente, y la parte cooperativa
@danib_madrid el juego engancha mucho y hace que quieras jugar, el problema es cuando ya llevas bastantes horas y ves que pasas una colmena de 6 plantas y no te cae ningun equipo mejor que el que has equipado antes de entrar... cosas que hacen que te de la sensacion de estar "perdiendo el tiempo" mas que ganar algo... porque si fueras subiendo de poder de forma un poco normal pues al menos te dan ganas de continuar... o lo que si que no veo logico es que los objetos que son para todos iguales (los que tienes que mejorar con los policoros) no se comparte el progreso... asi que tienes que subir uno con cada personaje y es un gasto de materiales impresionante.

Coincido en que antes de meter contenido necesita ser arreglados los bugs, porque intentar una colmena y tener que dejarla atras por los problemas de enemigos que atraviesan paredes y no los puedes matar...es fustrante, o los trofeos que no saltan.

Por no hablar de retocar el Matchmaking que es de risa, ya no que tardes o no en encontrar a alguien porque puede coincidir que en ese momento no haya nadie jugando o buscando partida, pero si deberian cambiar varias cosas...
1º Que el equipo faltante (ejemplo si entran 2 quedaria 1 hueco de personaje libre) sea del equipo de quien creo la partida, no entiendo porque tienen que salir los personajes de otros jugadores, ayer con uno aparecieron 2 personajes del otro jugador que se me unio.... caian como moscas ¬_¬ era exagerado... se notaba que no tenian habilidades ni equipo decente.
2º Que el creador de la mision pueda tener algun tipo de forma de poder expulsar aunque sea por votacion a los gorrones que se unen solo para que hagas tu todo el trabajo y ganar experiencia... es fustrante estar dandote de ostias como un cabron y ver al otro idiota parado... o volando dando vueltas... o sin usar una sola habilidad en toda la colmena [enfado1] muchas veces es bastante mejor jugar con la maquina que con la gente.
3º Que solo el lider pueda dar a los botones de cambio de fase... odio a los cagaprisas que pulsan los botones de cambio de fase antes de que puedas abrir los cofres que hay en las zonas que tienes que calcar 4 interruptores, perdi un par de cofres porque mi "compañero" entro a toda ostia, cogio todo y se largo a calcar el boton de cambio sin darme tiempo a ver los cofres, es un error que se queden abiertos cuando lo coje el otro personaje porque algunos no los distingues sin el brillo, sobretodo el de cobre.
A alguien se le ha bugueado el trofeo de recoger los 50 informes!? Es que yo contando tengo como 55 y no me ha saltado, sabéis si hay que hacer algo!? O es un bug de los miles que tiene el juego!?
fandino escribió:A alguien se le ha bugueado el trofeo de recoger los 50 informes!? Es que yo contando tengo como 55 y no me ha saltado, sabéis si hay que hacer algo!? O es un bug de los miles que tiene el juego!?

Marvel's Bugengers. No te digo más. [facepalm]
bulkathos9 escribió:
fandino escribió:A alguien se le ha bugueado el trofeo de recoger los 50 informes!? Es que yo contando tengo como 55 y no me ha saltado, sabéis si hay que hacer algo!? O es un bug de los miles que tiene el juego!?

Marvel's Bugengers. No te digo más. [facepalm]


Madre mia [facepalm] menudo lanzamiento se han marcado, y luego decian de Anthem. Pues nada hay quedara hasta que lo vayan arreglando
@fandino yo tengo ese bug y el de los desafios HARM 1 - 5
DanteWolf escribió:@fandino yo tengo ese bug y el de los desafios HARM 1 - 5

Yo con esos he tenido suerte, pero me falta el de las 50 colmenas y no me fío un pelo. Además súmale el de resetear a los pjs a nivel 1, que no se si ha quedado 100% resuelto... Pero en fin, como dije anteriormente, la culpa es mía por confiar en otro juego más de este tipo, sabiendo como acaban todos.
Para los que querían la skin Guardian del Capitán América esta en la tienda del Helitransporte.

Sobre conseguir patrones, creo que si se juegan en las cámaras élite en Desafío IV hay más posibilidades.
@bulkathos9 las colmenas voy poco a poco, no tengo prisa porque es un coñazo pero bueno, esperemos que vaya mejorando la cosa...
Yo lo compré guiándome por la Demo y tiene narices que tuviera menos Bugs que el juego y gráficos más pulidos en algunas zonas.
NARTONIC escribió:Para los que querían la skin Guardian del Capitán América esta en la tienda del Helitransporte.

Sobre conseguir patrones, creo que si se juegan en las cámaras élite en Desafío IV hay más posibilidades.

Skin pillada gracias XD [beer]
Alguien me puede decir como co** puedo volver a la base de los avengers, una vez que termino una mision de la mesa de misiones?
Es que no veo la manera
ce16 escribió:Alguien me puede decir como co** puedo volver a la base de los avengers, una vez que termino una mision de la mesa de misiones?
Es que no veo la manera


En la mesa de guerra te metes en Helitransporte y debajo te sale para volver al puesto y para ir a la base de los inhumanos te metes en tierras baldías
Pregunta para nota, por si alguno ha experimentado lo suficiente y lo sabe: cuáles son laa misiones que más suben la experiencia (niveles)? O están todas más o menos equilibradas en experiencia/tiempo invertido?
Lepero90 escribió:Pregunta para nota, por si alguno ha experimentado lo suficiente y lo sabe: cuáles son laa misiones que más suben la experiencia (niveles)? O están todas más o menos equilibradas en experiencia/tiempo invertido?


Camaras y Colmenas se suele subir rápido de nivel.
NARTONIC escribió:
Lepero90 escribió:Pregunta para nota, por si alguno ha experimentado lo suficiente y lo sabe: cuáles son laa misiones que más suben la experiencia (niveles)? O están todas más o menos equilibradas en experiencia/tiempo invertido?


Camaras y Colmenas se suele subir rápido de nivel.

Gracias!
Lepero90 escribió:Pregunta para nota, por si alguno ha experimentado lo suficiente y lo sabe: cuáles son laa misiones que más suben la experiencia (niveles)? O están todas más o menos equilibradas en experiencia/tiempo invertido?

Mas que un inhumano para subir de nivel y dia de restos para subir equipo
Pispajo escribió:
Lepero90 escribió:Pregunta para nota, por si alguno ha experimentado lo suficiente y lo sabe: cuáles son laa misiones que más suben la experiencia (niveles)? O están todas más o menos equilibradas en experiencia/tiempo invertido?

Mas que un inhumano para subir de nivel y dia de restos para subir equipo


Jajajajaja

Joder, podrían compensar un poco el loot, por lo que os leo para subir la potencia del 130 al 150 se suda sangre
Lepero90 escribió:Pregunta para nota, por si alguno ha experimentado lo suficiente y lo sabe: cuáles son laa misiones que más suben la experiencia (niveles)? O están todas más o menos equilibradas en experiencia/tiempo invertido?

Yo para sólo nivel me haría los desafíos Harm, pero claro, no cae nada de equipo.
bulkathos9 escribió:
Lepero90 escribió:Pregunta para nota, por si alguno ha experimentado lo suficiente y lo sabe: cuáles son laa misiones que más suben la experiencia (niveles)? O están todas más o menos equilibradas en experiencia/tiempo invertido?

Yo para sólo nivel me haría los desafíos Harm, pero claro, no cae nada de equipo.


A la par de que son más sosos y monótonos :(
Lepero90 escribió:
bulkathos9 escribió:
Lepero90 escribió:Pregunta para nota, por si alguno ha experimentado lo suficiente y lo sabe: cuáles son laa misiones que más suben la experiencia (niveles)? O están todas más o menos equilibradas en experiencia/tiempo invertido?

Yo para sólo nivel me haría los desafíos Harm, pero claro, no cae nada de equipo.


A la par de que son más sosos y monótonos :(


Yo uso los desafíos HARM cuando veo que los desafios diarios (o hasta semanales) son fáciles, estilo "haz 10 evasiones perfectas" o "mata a 10 enemigos de tal modo". Así los hago con uno o varios personajes rápido, subo algo de nivel y no tengo que estar toda una misión con un sólo personaje al que sacar los desafíos en un momento.
3151 respuestas