[HO] The Division 2

@Valhan @xs1

Era muy tonto mi error jajajajaja cuando vas a recalibrarla... tienes que darle otro click en el exórico y ya te sale la lista para elegir que exótico usar... por si tienes varias de la misma... XD pero el error es que te deje darle a crear o recalibrar en el menu anterior... en fin... gracias por las respuestas!
Desde el último update el juego me tira al escritorio cada 5 minutos, es imposible jugar así.

Un saludo
El otro día comenté que me estoy volviendo loco con algunas zonas en cuanto a rendimiento.

Estoy jugando a 1440p/60fps con aparente holgura, en una GTX 1080, y hay zonas (muy pocas y rara vez) donde me pega unos tirones importantes, pero es que aun bajando a 1080p (resolución en la que la gráfica del Afterburner me muestra un uso de entre un 60/65% en la sesión) en esas zonas sigue rascando, por ejemplo en la salida de la Casa Blanca, y al entrar en ellas se dispara el uso de la GPU al 100%.

¿Sabeis si es por alguno de los parámetros? (lo tengo todo al máximo). Es molesto tener que bajar resolución, sobretodo si la GPU no pasa del 65% de uso. :-?

Este es el equipo:

CPU: i7-4790
GPU: MSI GTX 1080 Gaming X
Fuente: Raider 80+ Silver 750W
RAM: G.Skill Ripjaws 16GB DDR3-1866-CL9
Disipador: CPU Scythe Katana 4
PB: ASUS Z87M-Plus
SSD: Crucial MX300 750GB
SSD: Sandisk SSD Plus 2TB

Lo tengo instalado en el Sandisk.

Gracias.
Yo tengo un 6700K y una 1080, y jugando a 1080p me pasa igual, hay zonas que es brutal los tirones que me pega, a veces incluso se queda congelado unos segundos, y otras me tira directamente al escritorio.

Desde el último update me pasa más, ahora acabo de instalar los últimos drivers de Nvidia, y probare a ver si mejora algo, o ya es algo del juego directamente.

Un saludo
@GF3

Como comentas, aparte de esas bajadas puntuales también me tira al escritorio con bastante frecuencia.
Bueno, tengo que decir que con los últimos drivers, ni un tirón, ni una salida al escritorio, ¿casualidad?, pues no sabría decir, seguiré probando.

Un saludo
Edito porque prefiero testear un poco más el juego esta noche.

Ya comentaré si consigo mejorar el rendimiento con los nuevos drivers.
GF3 escribió:Bueno, tengo que decir que con los últimos drivers, ni un tirón, ni una salida al escritorio, ¿casualidad?, pues no sabría decir, seguiré probando.

Un saludo


Yo que tu no volvia a actualizar drivers a no ser que sea obligatorio xD, en mi caso tengo una r9 390 y drivers de hace un año y nunca me a tirado al escritorio y 60fps a 1080p (menos en alguna zona que te baja unos segundos a 50/40, "cosas del juego" que también ocurrían en el uno...).
Pues le he dado bastante desde que los cambie, y sigue igual, 0 tirones y 0 cuelgues, que tela.

Ahora me va de maravilla, con un rendimiento notable, y el juego se ve de lujo.

Un saludo
En mi caso los cuelgues siguen con la misma frecuencia, lo que me ha parecido notar es que al cambiar drivers me da la sensación como si hubieran subido el contraste una barbaridad.

Siempre que empiezo un juego me tiro tres días peleando con la TV hasta que consigo encontrarle el aspecto más natural posible, y con los nuevos drivers parece que estoy jugando al Borderlands (antes de que salte el típico cenizo, sí, es una exageración, pero para que se entienda la idea).

No estoy nada cómodo con los gráficos ahora, y no le encuentro el punto. Está todo como sobresaturado.

Sobre el rendimiento, creo que en mi caso ha subido cerca de un 15% la carga de GPU, que a 1080p solo me afecta en temperaturas, pero a 1440p ya no me mantiene los 60fps estables.

No se si será casualidad, que no lo he medido en las mismas zonas o paranoias mias (supongo que esto último).
DKega^Fett escribió:
GF3 escribió:Bueno, tengo que decir que con los últimos drivers, ni un tirón, ni una salida al escritorio, ¿casualidad?, pues no sabría decir, seguiré probando.

Un saludo


Yo que tu no volvia a actualizar drivers a no ser que sea obligatorio xD, en mi caso tengo una r9 390 y drivers de hace un año y nunca me a tirado al escritorio y 60fps a 1080p (menos en alguna zona que te baja unos segundos a 50/40, "cosas del juego" que también ocurrían en el uno...).

Esta es la mejor recomendación para hacer en TODOS LOS JUEGOS, sin duda. Hay que quedarse siempre siempre... en los mejores drivers disponibles que a uno le funcionen, da igual si sacan nuevos drivers o lo que sea, la putada de esto es que a veces... algunos juegos te obligan a actualizar, como los juegos de EA mayormente, en donde si no tienes los ultimos drivers... no juegas.

GF3 escribió:Pues le he dado bastante desde que los cambie, y sigue igual, 0 tirones y 0 cuelgues, que tela.

Ahora me va de maravilla, con un rendimiento notable, y el juego se ve de lujo.

Un saludo

Me pasa igual, hacía meses que no jugaba porque al juego cuando le salía de los cojones... se ralentizaba y me sacaba al escritorio sin mensaje de error ni nada de nada (incluso me puse en contacto con el Servicio tecnico de Ubi que es como hablar con un bot, casi), no me solucionaron nada, y así estuve hasta que acabé cansado del juego, de las salidas al escritorio y yo que se de que mas, desinstalé completamente el juego, incluso Uplay... etc, todo, eso fue hace meses.

Hace 3 dias me acordé de este juego jugando al Destiny 2 que ya estaba cansado de el porque basicamente es todo el rato lo mismo (que The Division 2 en ese aspecto es prácticamente igual, para que negarlo), total... que me apetecía volver al juego, instalé Uplay, el juego... y puse estos nuevos drivers, desde entonces... ninguna ralentización de aquellas, o caidas de FPS, tirones... ni salidas al escritorio, y eso que llevo 3 días jugando "duro", haciendo una media de 6 horas diarias, obviamente... salvo que me "obligen"... no pienso actualizar NADA, ni Windows 10 que lo tengo tambien bloqueado para que no actualice, porque eso también influye, mira eso también :)

Saludos.

PD: @Valhan ..... no tendrás Windows 10 actualizado a la compilación 2004 ¿no?, he estado leyendo por ahí que da mucho por culo en el tema "Juegos", quizás tu problema venga por ahí, yo que tu si pudiera... "regresaba" a la 1909, bloqueaba los updates de Windows 10, instalaba los ultimos drivers que hay ahora mismo... y volvía a probar, casi estoy por apostar a que si no es el 100% de tus problemas el W10... cerca le anda.
@Parallax Snake

Pues probablemente sea lo que comentas, porque tengo las actualizaciones de Windows automáticas y creo que en una semana ha actualizado el equipo un par de veces.

Creo que llevo desde el 92 usando PCs y no tengo recuerdo de una sola actualización que me haya mejorado lo que tenia en el equipo, al contrario, y no hablo solo de Windows, hablo de cualquier actualización en general.

Ayer me tiró cinco veces y lo dejé porque así no podia jugar (he pasado más tiempo en la interminable pantalla de carga que pegando tiros), y el problema es que antes cerraba el juego, pero ahora me bloquea el equipo y no responde al Alt+F4. Solo puedo cerrar sesión.

Gracias por el consejo. [oki]
Valhan escribió:@Parallax Snake

Pues probablemente sea lo que comentas, porque tengo las actualizaciones de Windows automáticas y creo que en una semana ha actualizado el equipo un par de veces.

Creo que llevo desde el 92 usando PCs y no tengo recuerdo de una sola actualización que me haya mejorado lo que tenia en el equipo, al contrario, y no hablo solo de Windows, hablo de cualquier actualización en general.

Ayer me tiró cinco veces y lo dejé porque así no podia jugar (he pasado más tiempo en la interminable pantalla de carga que pegando tiros), y el problema es que antes cerraba el juego, pero ahora me bloquea el equipo y no responde al Alt+F4. Solo puedo cerrar sesión.

Gracias por el consejo. [oki]

De nada, mira por si puedes "volver atras", a la 1909 que va genial, mismamente es la que yo tengo, y mi señora que tiene un portatil tambien, y nos hemos quedo ahí, en la 1909 porque en la 2004... incluso en el Minecraft le pegaba unas rascadas brutales (tiene un portatil decente y nunca había sufrido eso), fue volver a la 1909... y oye, mano de santo.

¿Que GPU tienes?, porque si es nvidia... ahí si que te recomendaría los ultimos drivers que están realmente bien tambien, yo tengo una GTX1070 y todo me va como te he comentado antes, bueno, ya nos comentas si eso.

PD: Por cierto, si vuelves a la 1909 y quieres "bloquear" Windows Update... usa el programa llamado "Stop Updates" de la compañía Greatis, (es totalmente free, sin publicidad ni spam ni mierdas de esas), va fenomenal y funciona perfecto, lo llevo usando años :)
@Parallax Snake

Pues gracias de nuevo por toda la información.

Ahora estoy con una 1080, contando cada día hasta que salga la 3080 (de echo me conecto cada veinte minutos a ver si han dicho algo nuevo). [360º]

Nunca me habia preocupado porque el PC que uso para jugar no lo conecto a internet, con lo que no actualiza nunca, pero para jugar a 'The Division' no habia más narices, y con el llegaron los problemas.

Creo recordar que estuve mucho tiempo con la 1909 y no tuve ninguna pega.

- - -

Volviendo al tema Division... ¿los talentos de las armas están activos aunque no lleves esa arma equipada? Tengo la 'Guardia de Emeline' que me da esos subidones de armadura cada vez que liquido a alguien pero creo que solo ocurre al matar con ella ¿verdad?
Buenos días, he retomado el juego y todo y que tenía un PJ al nivel 8 lo he empezado de nuevo. Simplemente me gustaría recibir consejos sobre qué armas y protecciones llevar, qué es mejor vender y qué es mejor destruir para piezas, fabricación de armas, etc...o si sabéis si hay algún tuto por YouTube también me iría bien. Sobre el rendimiento, decir que con un Ryzen 7 2700x y una 1080ti en ultra, no me pasa de 60fps aunque son casi estables. Respecto al 1, este es mejor? Gracias.
@junomap Lo mejor es llegar a nivel 40 si tienes la expansion. En niveles bajos solo tratar de equiparte lo que te vayan soltando.
Ya en nivel 40 te puedes hacer algun build y es bastante simple de hacerse.

Si quieres daño, es hacerte o buscar equipo con atributos de daño, por ejemplo mochila, guantes, con daño critico, daño de arma. Que suelen estar acompañados de un pequeño simbolo rojo.
Si quieres hacerte alguno de hablidad como el ataque del dron, ver si la mochila los guantes, tiene atributos a daño de habilidad.

Casi el mismo juego te indica, si ves equipo con atributos rojos, se enfocan mas a daño ofensivo. O dicho de otro modo, si quieres ser full dps, tienes que equiparte con objetos de daño en las 6 piezas de equipo.
Amarillos, son de habilidad si quieres usar el dron y torreta para que hagan mas daño que tu arma.
Azul, esta enfocado a ser defensivo.

En Pve lo que mas usan es el de daño ofensivo en general. Ya hay otras builds como el de torreta, dron, que sirve bastante en misiones legendarias. El de defensivo me parece que muy pocos lo usan.
xs1 escribió:@junomap Lo mejor es llegar a nivel 40 si tienes la expansion. En niveles bajos solo tratar de equiparte lo que te vayan soltando.
Ya en nivel 40 te puedes hacer algun build y es bastante simple de hacerse.

Si quieres daño, es hacerte o buscar equipo con atributos de daño, por ejemplo mochila, guantes, con daño critico, daño de arma. Que suelen estar acompañados de un pequeño simbolo rojo.
Si quieres hacerte alguno de hablidad como el ataque del dron, ver si la mochila los guantes, tiene atributos a daño de habilidad.

Casi el mismo juego te indica, si ves equipo con atributos rojos, se enfocan mas a daño ofensivo. O dicho de otro modo, si quieres ser full dps, tienes que equiparte con objetos de daño en las 6 piezas de equipo.
Amarillos, son de habilidad si quieres usar el dron y torreta para que hagan mas daño que tu arma.
Azul, esta enfocado a ser defensivo.

En Pve lo que mas usan es el de daño ofensivo en general. Ya hay otras builds como el de torreta, dron, que sirve bastante en misiones legendarias. El de defensivo me parece que muy pocos lo usan.


Buenas noches, muchas gracias por los consejos!!
Bueno, comentar que los tirones y salidas al escritorio me han vuelto, no se si con el update o que.

El caso es que el otro día por casualidad vi que este juego come RAM como si no hubiera mañana, a mi me consume 12 de 16 gigas (jugado a full y 1080p), y por una casualidad minimice el juego para poner un video de youtube a 1080 y W10 no me dejaba, diciéndome que estaba falto de memoria xDD.

Lo digo por si alguien que tenga ese problema de salidas al escritorio o tirones puede verlo o hacer la prueba.

Un saludo
Al final he actualizado a 32 gigas, y ahora me va fino (de momento).

Otra duda, dijeron que con esta actualización última iban a poner el doblaje de todos los audios que por la cuarentena no habían podido implementar, pero a mi me siguen saliendo en ingles.

Un saludo
Buenas gente.

Ahora que he cambiado la grafica y el procesador (un i5 4460 y una 1650) y probado la demo del juego, que parece que lo mueve sin muchos problemas, he decidido comprarmelo, porque guardo buenos recuerdos del 1 en la xbox (cerca de 1000h XD)

La cuestión es que veo que hay 9€ de diferencia entre el juego+ expansión, y el juego en versión ultimate, y no se si las diferencias entre estas 2 compensan esos 9€

¿Que me podéis decir?

Aparte ¿Aun hay movimiento en el juego o después de que me pase el modo historia no no podré hacer ciertas cosas por falta de gente?

Salu2 y gracias
@FoxFurius Yo te recomiendo si o si la q trae juego base mas expansión.....

https://store.ubi.com/es/game?pid=5e15a ... rce=detail

La ultimate solo te incluye de mas el season pass año 1, lo q viene siendo 8 misiones mas en el mapa original, q no están mal pero no te van a dar mas de 5h y todo lo demás cosméticos..

En cuanto al tema de gente si q hay y bastante, de momento al menos.

Saludos!
Muy buenas a todos,

Somos unos 8 jugadores veteranos de distintos clanes que nos hemos juntado en un discord para hacer ambas raids del juego.

Buscamos mas jugadores veteranos para ir tirando sobre todo la segunda raid.

Interesados: Agregadme como amigo en Uplay: AlNur00

Un saludo a todos,
@Thanatorz

Gracias por contestar.

Termine la demo y no me dio tiempo a llegar a la ZO, porque perdí mucho paseando por ahí XD

Tengo un par de dudas mas antes de comprarlo...he visto en el mapa que la ZO no es como la del 1 ¿no?, osea, no es una zona grande con distintos niveles de dificultad según avanzas. ¿Es así o me equivoco?

Al 1 le metí muchas horas, y recuerdo que siempre iba con un equipo orientado a sanar, por lo que era capaz de llegar solo hasta la ultima parte de la ZO, bichear un poco, y huir si me cruzaba con NPC a los que no podía matar o un grupo de jugadores con ganas de fiesta...

¿Sigue existiendo algo así? Por lo que me ha parecido ver, ya no está la sanación normal que había en el 1 ¿no?

Un salu2 y gracias
Se nota que han mejorado algo el tema del loot. En pocos días he conseguido completar dos sets y mejorar el de sniper. Antes con todas las horas que le había metido, para completar un set en condiciones te podías morir del asco. Ahora está bastante bien meter críticos de 50M con el némesis y de la mitad con el mantis.. Crema de la buena sin contar el set de protocolo eclipse con el lanzador de bombas de fuego, otra crema buena.
Salu2.
Si alguien le da y quiere jugar con gente dejo mi usuario de Uplay, que es mi nick de aquí :D, tengo el dlc y estoy subiendo el reloj, lo tengo bajito, voy por el 160 creo... o algo así... de momento lo que estoy es mirando para mejorar builds y esas cosas, hasta ahora solo tenía una, pero estoy intentando hacerme unas cuantas.
Pregunta tonta, en las cajas exóticas, puede tocar cualquier exótico del juego, pero ¿esto incluye los de raid también? o ¿los raid son exclusivos de las mismas? Gracias de antemano.
Salu2.
@indomitus88 Los de la raid solo caen en la raid. Y en las cajas te dan exoticos que ya tenias, las que aun no has conseguido no te los dan. Lo que cambiaria serian las estadisticas.
indomitus88 escribió:Pregunta tonta, en las cajas exóticas, puede tocar cualquier exótico del juego, pero ¿esto incluye los de raid también? o ¿los raid son exclusivos de las mismas? Gracias de antemano.
Salu2.


@xs1 En las cajas exóticas que te puedan caer por el contrato semanal de materiales o la misión legendaria te puede tocar cualquier exótico salvo los de RAID, los hayas conseguido o NO antes. En mi caso tenía guardadas 6 cajas exóticas de unas cuantas semanas sin abrir y no he pisado apenas la zona oscura, soy nivel 5 ó 6 de ZO y abriendo esas 6 cajas me cayeron entre otras la PESTE y la LADY MUERTE que no tenía, es decir 4 que tenía y 2 que no tenía, para mí ni tan mal porque estaba buscando la Lady Muerte farmeando sus zonas y no había forma y así de buenas me cayó en una caja.
@icemannightmare Yo lei que no salia, o no se si cambiaron.
Pero en mi caso hasta ahora todas han sido repetidas. Supuestamente dicen que hasta que no tengas el item exotico no te saldra, lo mismo pasa con los exoticos de temporada, que tenias que llegar a cierto nivel para que te den por ejemplo las mascaras exoticas nuevas. Tenias que conseguirlas y una vez conseguidas recien te tocaria en cajas, pero dicen que habia un bug o algo asi y la gente lo conseguia antes.

Yo voy haciendo cada semana desde que tengo la expansion asi como los eventos de temporada donde te dan cajas exoticas y hasta ahora no me han tocado exotico que no tenia, siempre han sido repetidos.
Pues yo me uno al compañero, nunca me puse a farmear Lady Muerte y en la segunda caja exótico que abrí esta semana, premio, Lady Muerte.

El tema de las armas de raid deberían dar la opción de poder conseguirlas sin necesitar un clan... y bueno sin contar que la peña sigue manqueando a base de bien en este juego después de casi dos años (si no los tiene ya). Las legendarias es un sorteo hacerlas, porque igual entras en un equipo con gente nivel SHD 1000+ y no te comes una mierda, como te toca gente de SHD 700- y la haces a la primera... Eso si, el drop de la Bighorn debe ser nulo porque no cae ni a tiros, bueno si, antes cayó... pero al más vago de todo el equipo, eso si que da rabia de la buena .. jaja
Salu2.
Revisando notas de parches me he informado que a partir de la actualización 10.0, es decir, la anterior a la que estamos metieron todos los exóticos menos los de las Raids y la BigHorn en el pool de exóticas que pueden caer en botines, ya sean de jefes, misiones legendarias o cajas exóticas, por lo tanto puede caer cualquier arma o equipo a excepción de las mencionadas.

Incluso parece que han corregido un problema con la máscara de Coyote que parece que antes requería un nivel mínimo de temporada y ahora no es necesario.
Buenas!

Una ayudita, he abierto el chat para enviar un mensaje a otro jugador un par de veces y me ponía algo así,
como: "instrucción desconocidad" ¿Qué quiere decir?
como está de gente para jugar en pc? cuando salió lo compré en xbox y jugué durante una semana solo.
ReinRaus escribió:como está de gente para jugar en pc? cuando salió lo compré en xbox y jugué durante una semana solo.

La mejor plataforma para jugarlo.
Estoy haciendo los cazadores. Me quedan los 4 jinetes del apocalípsis y el del Orgullo SHD, por si alguien quiere animarse a hacerlos.
Salu2.

EDITO: Ya los he hecho todos y la gente es muy manca... Me ha estado llorando un guiri más de 10 minutos para que cambiara la dificultad a normal porque según él no íbamos a poder matarlos.. Ya claro, si no fuera porque yo solo en desafiante maté los 7 anteriores (la pareja la hice en party con otro guiri para usarlo de cebo porque era nivel 146 xD). Y mejor no vamos a hablar de las legendarias....
Ahora cuando llegas a nivel 40 no se puede subir el nivel del mundo? es decir, la única forma de ir mejorando equipo es hacer misiones con más dificultad para que te toquen de nivel 40 pero con mejores stats?
@murquis De ahi tienes la dificultad heroica en el mundo y en algunas misiones tienes dificultad legendaria. Seria lo maximo.
@murquis

Como te dice el compañero, puedes poner el nivel de mundo a HEROICO, y todas las actividades que hagas tendrán esa dificultad.

Yo lo hago así, se agradece esa dificultad, la única pega que le veo al juego es el limite a conseguir algunos exóticos, que solo salen en ciertas actividades, y lo único que consigue es dividir a los usuarios, no todo el mundo puede hacer todas las actividades, y me parece injusto.

Ejemplo, que no puedas o no quieras hacer la RAID, y que luego en ZO alguien te funda con el portador del águila, creo que hace que la gente se canse del juego.

Para mi después de pasar un tiempo deberían hacerlos libres y que cualquiera pueda conseguirlos de otras formas.

Un saludo
Gracias @GF3 y @xs1

Ahora, ¿dónde lo cambio?, porque en el mapa, arriba a la derecha pone Normal, pero hago click no hace nada de nada. Aunque para hacer la cacería de momento voy en dificil para ir más rápido.

Es dificultad solo afecta a las misiones / fortalezas? En el mundo no? Es que antes al subir a la categoría 5 era el máximo en todo y luego estaba la dificultad.
murquis escribió:Gracias @GF3 y @xs1

Ahora, ¿dónde lo cambio?, porque en el mapa, arriba a la derecha pone Normal, pero hago click no hace nada de nada. Aunque para hacer la cacería de momento voy en dificil para ir más rápido.

Es dificultad solo afecta a las misiones / fortalezas? En el mundo no? Es que antes al subir a la categoría 5 era el máximo en todo y luego estaba la dificultad.


Si no recuerdo mal, es al abrir el mapa del mundo, con la Z te da la opción, de todas formas lo veras, al abrir el mapa mira bajo en la opciones que tienes.

Si el mundo lo pones en HEROICO, todo lo del mundo subre a esa dificultad, por ejemplo los puestos de control que estarían todos a nivel 4.

Las misiones o fortalezas puedes poner la dificultad que quieras al comienzo de cada una.

Un saludo
@GF3 Eso han debido de pensar porque en la nueva raid los exóticos son de drop, aunque con un 2% de probabilidad.. Algo es algo, pero es lo que tú comentas, La Portada del Águila sigue siendo el mejor fusil de asalto del juego y la única vía para conseguirla es ir de Raid con un clan, sino te comes los mocos. A mi ya me pareció injusto desde el primer momento y como bien dices, mucha gente se debió de cansar en parte por ello.
Salu2.
indomitus88 escribió:@GF3 Eso han debido de pensar porque en la nueva raid los exóticos son de drop, aunque con un 2% de probabilidad.. Algo es algo, pero es lo que tú comentas, La Portada del Águila sigue siendo el mejor fusil de asalto del juego y la única vía para conseguirla es ir de Raid con un clan, sino te comes los mocos. A mi ya me pareció injusto desde el primer momento y como bien dices, mucha gente se debió de cansar en parte por ello.
Salu2.


Quieres decir que los exóticos de la 2ª raid salen todos en el mapa normal?

Si es así, no entiendo porque no ponen los de la 1ª ahora que ya esta muerta.

Porque a mi en los drops del mapa normal todos los exóticos que me salen siempre son los mismos, y en las cajas de proyecto semanal también, tengo un montón repetidos.

Un saludo
Buenas, sabeis de algun discord o peña que lo este jugando o que vaya a empezar, yo el juego lo tengo pero sin la expansion, vamos lo que es el juego base porque sinceramente no lo jugue mucho ya que jugando solo se me hace aburrido y termino dejandolo.. Segun he leido parece que hay bastante gente jugando ahora asi que si alguno este finde quiere empezar con un pj nuevo y darle un rato pues oye que avise y podriamos echar unos vicios.

Saludos.
Bastante gente? seguro? xddd.
@MAKUTOR Pues no se si hay mucha o no yo solo por los comentarios ya que el juego lo deje y no lo toco desde hace mas de 6 meses y no tengo ni idea de como esta la verdad por eso queria saber que tal esta ahora.
Buenas,las expansiones veo algo como que te suben de nivel para poder jugarlas pero ¿es obligatorio subir como con esa especie de "ficha" de subida? Estoy jugandolo con mi primo en coop y me gustaria comprar las expansiones pero sin subir al nivel necesario rapidamente,si no poco a poco.
astarothbcn escribió:Buenas,las expansiones veo algo como que te suben de nivel para poder jugarlas pero ¿es obligatorio subir como con esa especie de "ficha" de subida? Estoy jugandolo con mi primo en coop y me gustaria comprar las expansiones pero sin subir al nivel necesario rapidamente,si no poco a poco.


La última vez que lo jugué me dejó elegir si quería aplicar la subida de nivel. No es obligatorio.
Pues al final con la tontería, me he fumado las 2 primeras temporadas sin darme cuenta y veo que justo empieza la 3ª, lo del rascacielos de 100 plantas, etc.

Quizás lo vuelva a instalar para darle, pero la verdad que ya al no poder hacer las 2 previas, que imagino que eso ya no estará disponible, me fastidia un poco.

Imagen

Si alguien se pasa los 100 pisos esos, ya dirá la experiencia/sensaciones, lo que le ha parecido. A ver si luego pruebo.
6546 respuestas