PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

IbersonVigo escribió:
migue929 escribió:
Arman_Jugon escribió:Lo de The Sinking City debe ser un error o algo asi.


No creo, el juego no esta ni en la PS Store así que seguramente ha ocurrido algún problema, seguramente mañana ya esté solucionado y en el PSNow.


Ojalá...

Por cierto, probé el de los Power Rangers y es muuuy malo.


Es ese de lucha que sacaron o el de avanzar y pelear?
El Power Rangers es el de lucha.
Ya me llegó el correo de Playstation con las adiciones de PS Now y Sinking City no está :(

Lo demás fenomenal, mucha variedad, deportes, conducción, RPG, acción...
Segun parece que han quitado the Sinking City en todas las plataformas menos MS (esta disponible)
Arman_Jugon escribió:Segun parece que han quitado the Sinking City en todas las plataformas menos MS (esta disponible)

que raro, será para el gamepass exclusivo tal vez?
El tema es que no está en la Store pars comprar. Muy raro.
(mensaje borrado)
He tenido que coger una lupa para ver los textos del juego Greedfall, cada vez los ponen mas pequeños , yo no se que mania de ponerlos tan pequeños, si la gente los quiere grandes para leerlos bien y no forzar la vista, en que piensan cuando hacen los subtitulos de este tipo de juegos?
He jugado una horita al juego de tenis para probarlo y la verdad es que me ha parecido entretenido [oki]
pasnake escribió:He tenido que coger una lupa para ver los textos del juego Greedfall, cada vez los ponen mas pequeños , yo no se que mania de ponerlos tan pequeños, si la gente los quiere grandes para leerlos bien y no forzar la vista, en que piensan cuando hacen los subtitulos de este tipo de juegos?


Y que tal el juego? Me llama mucho la atención, pero no me apetece jugar a un juego que requiera demasiado "aprendizaje". Es decir, ¿hay mucho por aprender o se juega fácil (ya sabes, que no haya menus, dentro de los menus de otros submenus, jejeje?
brujo_toni escribió:
pasnake escribió:He tenido que coger una lupa para ver los textos del juego Greedfall, cada vez los ponen mas pequeños , yo no se que mania de ponerlos tan pequeños, si la gente los quiere grandes para leerlos bien y no forzar la vista, en que piensan cuando hacen los subtitulos de este tipo de juegos?


Y que tal el juego? Me llama mucho la atención, pero no me apetece jugar a un juego que requiera demasiado "aprendizaje". Es decir, ¿hay mucho por aprender o se juega fácil (ya sabes, que no haya menus, dentro de los menus de otros submenus, jejeje?

Acabo de empezarlo, llevaré 2 horas, tampoco te puedo decir mucho, pero tiene buena pinta.....

P.D. Me acabo de dar cuenta que los subtitulos de los dialogos se pueden agrandar bastante además, pero los de menu, libros, etc... siguen siendo pequeños la verdad....
merece pillar este mes de now??
Miguel20 escribió:merece pillar este mes de now??

Eso va a gustos de cada uno. En mi opinión un mes de now no merece mucho la pena, es mejor ir al año directamente, pero ya depende de la biblioteca de juegos de cada uno.

Yo que tengo la ps4 desde hace menos de un año y con el now y algún juego de lanzamiento de momento voy saturado de juegos jajaja o sea que en mi caso perfecto
¿Alguien me podría decir que metroidvanias hay en el servicio? Son muchos juegos y mirar 1x1 me mata, a ver si alguien me podría echar una manita para ver cuales hay.

Gracias!!
brujo_toni escribió:¿Alguien me podría decir que metroidvanias hay en el servicio? Son muchos juegos y mirar 1x1 me mata, a ver si alguien me podría echar una manita para ver cuales hay.

Gracias!!

Que yo conozca el Hollow Knight y el Dead Cells.
@Miguel20 en ebay yo compré el otro dia un código de 12 meses por 38 euros.
@brujo_toni
Sólo por el Hollow Knight ya merece la pena el servicio
Axiom verge es otro juegazo metroidvania.
guacamelee a dobles es un vicio insano también.
Strider supongo que también se puede incluir...
esduti escribió:Axiom verge es otro juegazo metroidvania.
guacamelee a dobles es un vicio insano también.
Strider supongo que también se puede incluir...


¿Axiom Verge esta en PlayStation Now?. A mi no me suena haberlo visto.

SaluDOS.
Yo estoy jugando al hollow knight,intentando platinarlo y es,posiblemente,de los mejores metroidvanias que he jugado en mi vida.Coincido con un usuario,que ya sólo por este juego merece la pena el servicio.

Yo me lo pillé cuando hubo la oferta de los days of play,creo que se llamaba,tirado de precio.
Habiendo platinado el control,muy avanzado el doom(juegazo que pensé que no me gustaría),el f1 2019(que le he dado poco,pero mola) y el hollow knight,ya está amortizadísimo,aunque no jugara a nada más.

Ahora nos meten ese dead cells,que tiene críticas buenísimas,el greedfall,que le tenía ganas,la verdad,y el AO tenis,para echarte unos partidillos,y genial.Muy contento.

Amén de que quiero hacerme el gravity rush 2(el 1 lo compré y me encantó) y los wolfenstein antigüos.

Lo malo es que tengo en la estantería lo más grande(incluído el ghost of tushima y el paper mario de switch)....vamos,que es imposible jugar a todo.

Estoy centrado en doom y hollow knight,porque si no te vuelves loco.Ya luego veremos.Pero ese dead cells y greedfall los voy a poner a bajar pero que ya.

No sabía que metían 1 indie al mes.....si meten el salt and sanctuary,ya sería el acabose.
Control, aunque en 3D, es un metroidvania. Pero si te interesa date prisa que se va a final de mes. El Axiom Verge creo que no está en el Now, y a parte de los que ya se han mencionado habría que añadir Dandara y Shadow Complex. Exist Archive es un poco mezcla de jrpg y metroidvania.
Gracias por las respuestas!!!

Ya jugué hace tiempo Striker, Shadow Complex, Control, Dex, y alguno más que no recuerdo.

Axiom Verge no está en el servicio, pero igualmente, me es imposible jugar a juegos con una estética antigua, no hay manera de que me entren por los ojos, me gustan que gráficamente sean algo más modernos.

Supongo que el siguiente será Hollow Knigt y ya después el Dead Cell que han puesto éste mes.

Gracias de nuevo!!! Y si veis u os acordáis de alguno más, avisadme!!!
Exile´s End me parece otro juego estilo metroidvania muy recomendable. Sólo jugué a la versión ps vita aunque me imagino que la versión ps4 será practicamente igual al menos en cuánto a su desarrollo. Evidentemente graficamente se aprecian mejor los detalles en pantalla grande. Engancha bastante el juego.
Estoy jugando el Leo's Fortune, un plataformas en el que manejas una bola peluda con ojos y bigote y tienes que ir superando los distintos niveles, 20 niveles y cada nivel te lo pasas en 5 o 7 minutos o incluso menos si pasas de las monedas, gráficamente muy guapo. Me está molando, si a alguien le interesan este tipo de juegos que lo pruebe.

Imagen
KiMika escribió:Estoy jugando el Leo's Fortune, un plataformas en el que manejas una bola peluda con ojos y bigote y tienes que ir superando los distintos niveles, 20 niveles y cada nivel te lo pasas en 5 o 7 minutos o incluso menos si pasas de las monedas, gráficamente muy guapo. Me está molando, si a alguien le interesan este tipo de juegos que lo pruebe.

Imagen

Pues yo lo probaré, gracias por la recomendación.
KiMika escribió:Estoy jugando el Leo's Fortune, un plataformas en el que manejas una bola peluda con ojos y bigote y tienes que ir superando los distintos niveles, 20 niveles y cada nivel te lo pasas en 5 o 7 minutos o incluso menos si pasas de las monedas, gráficamente muy guapo. Me está molando, si a alguien le interesan este tipo de juegos que lo pruebe.

Imagen

Ví videos del juego,en su momento y tiene muy muy buena pinta.Apuntado queda.Gracias compañero.
brujo_toni escribió:Gracias por las respuestas!!!

Ya jugué hace tiempo Striker, Shadow Complex, Control, Dex, y alguno más que no recuerdo.

Axiom Verge no está en el servicio, pero igualmente, me es imposible jugar a juegos con una estética antigua, no hay manera de que me entren por los ojos, me gustan que gráficamente sean algo más modernos.

Supongo que el siguiente será Hollow Knigt y ya después el Dead Cell que han puesto éste mes.

Gracias de nuevo!!! Y si veis u os acordáis de alguno más, avisadme!!!


No te vas a arrepentir de jugar al Hollow knight amigo ;)
Yo lo que hago con el Now de vez en cuando es ir probando los juegos por streaming en una cuenta secundaria, me meto por los menús del Now y a probar juegos , entre tanta morralla alguno sale de vez en cuando, si alguno me gusta ya me lo descargo y lo juego en la cuenta principal , o si es de PS3 pues por streaming.

Lo hago así porque si me pongo a probar juegos en la cuenta principal se me llenaría de juegos el listado de trofeos con juegos al 0% de trofeos, y no me mola. Si, se que se pueden eliminar los juegos que quieras de esa lista, pero lo veo más cómodo de la forma en que lo hago...

@pasnake probaré ese que comentas, gracias [oki]
pasnake escribió:Battle Chasers es otro muy bueno, https://youtu.be/C1Y5cBtiHt0?t=2270


El Battle CHasers es un juegazo, es una de esas sorpresas maravillosas que descubrí en Now. Lo tengo platineado y le eché muchas horas.
¿Creeis que se anunciarán cambios en Psnow con la salida de PS5? ¿Habrán juegos de PS5 en el now de salida? ¿Funcionarán todos los juegos del now en descarga en ps5?

Estoy bastante intrigado con cómo evolucionará este servicio en la nueva generación. ¿Vosotros qué pensáis?
@Cristianr Es imposible saberlo. Aunque, por lógica, creo que pondrán algún indie pequeño de ps5 en el Playstation Now para cuando se lance la consola. Creo que todos los juegos de ps5 serán todos descargables y en streaming, como los de ps4.

Mi apuesta es que evolucionará, que habrá una nueva interfaz gráfica en la que navegar en el Now -espero que más intuitiva y descriptiva que la actual- y creo que acabarán quitando todos los juegos de ps2 y ps3 para centrarse sólo en juegos de ps4 y ps5. Apostaría también a que algún que otro juego de estreno, aunque sean pocos, saldrán en el Now ya en su misma semana de lanzamiento.
Buenas, tengo una duda que he visto que se ha preguntado varias veces en este hilo y cuyas respuestas me generan dudas, pues veo que hay veces que se dice que sí y otras que no se está seguro. Tengo intención de compartir una suscripción de PS Now con un amigo, como tenemos el PS Plus desde hace años. He visto que los juegos de PS4 se descargan como toda la vida y mi amigo podría jugar desde su consola y su cuenta secundaria, teniendo la mía como principal. ¿Podría jugar también a los juegos de PS3 vía streaming o no?
Dalozfer escribió:Buenas, tengo una duda que he visto que se ha preguntado varias veces en este hilo y cuyas respuestas me generan dudas, pues veo que hay veces que se dice que sí y otras que no se está seguro. Tengo intención de compartir una suscripción de PS Now con un amigo, como tenemos el PS Plus desde hace años. He visto que los juegos de PS4 se descargan como toda la vida y mi amigo podría jugar desde su consola y su cuenta secundaria, teniendo la mía como principal. ¿Podría jugar también a los juegos de PS3 vía streaming o no?


Sí que se puede compañero. Yo también comparto una suscripción y los juegos de PS3 nos van a los dos. Lo que hay que hacer es iniciar el streaming del juego en la cuenta principal (la que tenga la suscripción), para que arranque el juego y que así se quede guardado en el escritorio de la cuenta secundaria.

También te digo, la última vez que lo probamos fue hace unos meses. Si lo puede confirmar otro compañero con información más reciente, perfecto. Sino, y si no te corre prisa, esta noche puedo probarlo y te lo confirmo en un momento. ;)
-Iskandar- escribió:
Dalozfer escribió:Buenas, tengo una duda que he visto que se ha preguntado varias veces en este hilo y cuyas respuestas me generan dudas, pues veo que hay veces que se dice que sí y otras que no se está seguro. Tengo intención de compartir una suscripción de PS Now con un amigo, como tenemos el PS Plus desde hace años. He visto que los juegos de PS4 se descargan como toda la vida y mi amigo podría jugar desde su consola y su cuenta secundaria, teniendo la mía como principal. ¿Podría jugar también a los juegos de PS3 vía streaming o no?


Sí que se puede compañero. Yo también comparto una suscripción y los juegos de PS3 nos van a los dos. Lo que hay que hacer es iniciar el streaming del juego en la cuenta principal (la que tenga la suscripción), para que arranque el juego y que así se quede guardado en el escritorio de la cuenta secundaria.

También te digo, la última vez que lo probamos fue hace unos meses. Si lo puede confirmar otro compañero con información más reciente, perfecto. Sino, y si no te corre prisa, esta noche puedo probarlo y te lo confirmo en un momento. ;)

Muchas gracias por tu respuesta. Imagino que una vez que sale en el menú principal ya no hace falta entrar desde la cuenta principal para jugar a ese juego, ¿no? Si puedes comprobarlo esta noche estaría muy agradecido.
Dalozfer escribió:
-Iskandar- escribió:
Dalozfer escribió:Buenas, tengo una duda que he visto que se ha preguntado varias veces en este hilo y cuyas respuestas me generan dudas, pues veo que hay veces que se dice que sí y otras que no se está seguro. Tengo intención de compartir una suscripción de PS Now con un amigo, como tenemos el PS Plus desde hace años. He visto que los juegos de PS4 se descargan como toda la vida y mi amigo podría jugar desde su consola y su cuenta secundaria, teniendo la mía como principal. ¿Podría jugar también a los juegos de PS3 vía streaming o no?


Sí que se puede compañero. Yo también comparto una suscripción y los juegos de PS3 nos van a los dos. Lo que hay que hacer es iniciar el streaming del juego en la cuenta principal (la que tenga la suscripción), para que arranque el juego y que así se quede guardado en el escritorio de la cuenta secundaria.

También te digo, la última vez que lo probamos fue hace unos meses. Si lo puede confirmar otro compañero con información más reciente, perfecto. Sino, y si no te corre prisa, esta noche puedo probarlo y te lo confirmo en un momento. ;)

Muchas gracias por tu respuesta. Imagino que una vez que sale en el menú principal ya no hace falta entrar desde la cuenta principal para jugar a ese juego, ¿no? Si puedes comprobarlo esta noche estaría muy agradecido.


Exacto. Una vez que lo pones esa primera vez en la cuenta principal y te salga el juego en el menú principal de la cuenta secundaria, ya puedes entrar siempre sin necesidad de entrar otra vez en la cuenta principal.

Vale, pues esta noche cuando llegue lo pruebo y te digo. :)
-Iskandar- escribió:
Dalozfer escribió:
-Iskandar- escribió:
Sí que se puede compañero. Yo también comparto una suscripción y los juegos de PS3 nos van a los dos. Lo que hay que hacer es iniciar el streaming del juego en la cuenta principal (la que tenga la suscripción), para que arranque el juego y que así se quede guardado en el escritorio de la cuenta secundaria.

También te digo, la última vez que lo probamos fue hace unos meses. Si lo puede confirmar otro compañero con información más reciente, perfecto. Sino, y si no te corre prisa, esta noche puedo probarlo y te lo confirmo en un momento. ;)

Muchas gracias por tu respuesta. Imagino que una vez que sale en el menú principal ya no hace falta entrar desde la cuenta principal para jugar a ese juego, ¿no? Si puedes comprobarlo esta noche estaría muy agradecido.


Exacto. Una vez que lo pones esa primera vez en la cuenta principal y te salga el juego en el menú principal de la cuenta secundaria, ya puedes entrar siempre sin necesidad de entrar otra vez en la cuenta principal.

Vale, pues esta noche cuando llegue lo pruebo y te digo. :)
Perfecto, ¡gracias!
Dalozfer escribió:
-Iskandar- escribió:
Dalozfer escribió:Muchas gracias por tu respuesta. Imagino que una vez que sale en el menú principal ya no hace falta entrar desde la cuenta principal para jugar a ese juego, ¿no? Si puedes comprobarlo esta noche estaría muy agradecido.


Exacto. Una vez que lo pones esa primera vez en la cuenta principal y te salga el juego en el menú principal de la cuenta secundaria, ya puedes entrar siempre sin necesidad de entrar otra vez en la cuenta principal.

Vale, pues esta noche cuando llegue lo pruebo y te digo. :)
Perfecto, ¡gracias!


Te lo confirmo, compañero. Los juegos en streaming funcionan perfectamente en la cuenta secundaria. :)
-Iskandar- escribió:
Dalozfer escribió:
-Iskandar- escribió:
Exacto. Una vez que lo pones esa primera vez en la cuenta principal y te salga el juego en el menú principal de la cuenta secundaria, ya puedes entrar siempre sin necesidad de entrar otra vez en la cuenta principal.

Vale, pues esta noche cuando llegue lo pruebo y te digo. :)
Perfecto, ¡gracias!


Te lo confirmo, compañero. Los juegos en streaming funcionan perfectamente en la cuenta secundaria. :)
Pues estupendo. Acabo de pillar un año de suscripción a unos 38€ en CDkeys, que al compartir se me queda en 19€. ¡Muchas gracias!
Buenas compañeros, alguien sabe si hay actualmente algún juego de ESDLA en psnow? ya sea de ps2, ps3 y ps4, se me ha antojado y guardo muy buenos recuerdos de alguno cuando era pequeño
@KiMika se puede borrar los juegos en los que tienes 0% de logros de tu lista
Jesus36 escribió:@KiMika se puede borrar los juegos en los que tienes 0% de logros de tu lista

Si tío, pero no sé, yo hago así, los voy probando con una segunda cuenta que no la quiero para nada excepto para cosas así... Si me interesa alguno me lo bajo en la principal.
Gracias de todas formas. [oki]
Me está cabreando mucho una cosa del ps now, me explico; he visto que bastantes juegos si ya vienen incluidos con playstation now no te deja comprarlos, solo te deja descargarlos, otros si deja añadir al carrito, ¿ no hay solución para ello? Y si yo quiero comprar un juego que me guste que se que van a quitar inclusive del servicio y enicma esté barato en dicho momento? No se si tendreis alguna solución a esto, solo se me ocurre comprarlo con otra cuenta.
Yo por eso cuando se me acabe el now , si lo renuevo, lo haré en una cuenta exclusiva para ello y asi evitar estos problemas de licencias, que por parte de sony es lamentable
@fernanwall escribió:Yo por eso cuando se me acabe el now , si lo renuevo, lo haré en una cuenta exclusiva para ello y asi evitar estos problemas de licencias, que por parte de sony es lamentable


Buena idea, me la apunto [beer]


@Beacon23


La Tierra Media Sombras de Mordor

yo los miro aqui:
https://vandal.elespanol.com/reportaje/ ... ctualizado
refrescante escribió:
@fernanwall escribió:Yo por eso cuando se me acabe el now , si lo renuevo, lo haré en una cuenta exclusiva para ello y asi evitar estos problemas de licencias, que por parte de sony es lamentable


Buena idea, me la apunto [beer]


@Beacon23


La Tierra Media Sombras de Mordor

yo los miro aqui:
https://vandal.elespanol.com/reportaje/ ... ctualizado

Sombras de Mordor ya lo retiraron [buuuaaaa]
@friskes ya no miro más ese "listado actualizado" XD

El de sombras de guerra lleva un año en game pass, no creo que tarden en quitarlo. A lo mejor despues lo meten en psnow, que algunos juegos están siguiendo ese camino de salir de un servicio y entrar en el otro
Yo lo miro directamente aquí, lo malo es que hay que entrar letra por letra:
https://www.playstation.com/es-es/explo ... 1120782-co
friskes escribió:Yo lo miro directamente aquí, lo malo es que hay que entrar letra por letra:
https://www.playstation.com/es-es/explo ... 1120782-co


Yo también suelo mirarlo en esa pagina. [oki]

SaluDOS.
El sombras de mordor si no avisaron para quitarlo
5347 respuestas