PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

A ver si hay suerte meten el Divinity 2 que le tengo ganas, y asi me ahorro unos eurillos ....
Volveremos a ver un juego de Bethesda?
No me sorprenderia ver fallout 76 y RAGE 2 en now algun dia,la verdad.
Arman_Jugon escribió:No me sorprenderia ver fallout 76 y RAGE 2 en now algun dia,la verdad.

Fallout 76 lo dieron en el gamepass el mes pasado, todo es posible
@Cristianr Sí, no deja de ser una app. No te puedo decir si llegaron a avisar de que se iban a quitar esos juegos ya que descubrí esa página hace poco. Pero, creo que puede llegar a servir como referencia.

Por cierto, fuera de ésto, de juegos de Playstation Now ¿alguién ha jugado o juega al Rad Rogers? Andaba buscando un juego de plataformas, y éste me parece un buen juego, pero ya es la tercera vez que se me cuelga Rad Rogers y eso hace tiempo que no me pasaba en ps4. Fastidia porque es un juego que me gusta. ¿Os pasa igual con este juego?
Rage 2 estaría bien. Lo tuve en el carrito del Carrefour que estaba a 15€, pero la conciencia pudo más que Diógenes.
Y que pensaran en rescatar todos los exclusivos estaría mejor.
fernanwall escribió:
Arman_Jugon escribió:No me sorprenderia ver fallout 76 y RAGE 2 en now algun dia,la verdad.

Fallout 76 lo dieron en el gamepass el mes pasado, todo es posible


Y rage 2 también está. Por cierto, pese a las críticas, muy bueno y frenético, me lo pasé genial con él [beer]
A ver con qué nos sorprenden esta noche compañeros. Yo por ahora no encuentro nada oficial
Recordar que ahora tenemon un indi fijo al mes.
Un Blasphemous o un Salt and Sanctuary me molarian mucho mas que otros dos juegos
Papafriten escribió:Un Blasphemous o un Salt and Sanctuary me molarian mucho mas que otros dos juegos


Estaría de puta madre encima que mañana sale el DLC gratis con el doblaje y nuevo contenido del Blasphemous.
Hitman 2, Dead Cells y Doom en JAP

Aquí en vez de Doom darán otro.

Ni tan mal.
IbersonVigo escribió:Hitman 2, Dead Cells y Doom en JAP

Aquí en vez de Doom darán otro.

Ni tan mal.



Dead Cells es muy bueno de jugabilidad pero muy repetitivo si no te gusta ir repitiendo siempre las mismas pantallas y bosses.

Hitman 2 no he jugado, pero me gustó bastante el 1, de hecho tengo todos los trofeos, asi que será mas o menos lo mismo

Y falta el tercer juego a saber que ponen.............

Buen mes en general a falta de saber el ultimo juego
@pasnake Bueno, realmente no se sabe cuántos juegos añadirán este mes. No necesariamente tienen que ser sólo 3 como ya se vió el pasado mes. En cualquier caso pues en nada se sabrá qué juegos son.
Dead cells he estado a punto de pillarlo varias veces, si a ese añaden days gone hacen pleno conmigo
Pedazo mes chavales

Greedfall
AO Tennis 2
Power Rangers
Warhammer 40000
Power Rangers
WRC 8
Pure Farming 2018
Y los que dije antes
IbersonVigo escribió:Pedazo mes chavales

Greedfall
AO Tennis 2
Power Rangers
Warhammer 40000
Power Rangers
WRC 8
Pure Farming 2018
Y los que dije antes

Pues este mes si, dead cells como dije y ese ao tenis le tenia ganas de probarlo
Por lo general a las 17:30 hora peninsular
Joder buena cantidad de juegos, a ese AO tennis 2 le voy a dar lo suyo...
No estoy en mi casa para revisar perocen el blog oficial de psn pusiwron solo 3 , me confirman q el ao tennis2 tbn esta?https://blog.playstation.com/2020/08/04/hitman-2-greedfall-dead-cells-join-ps-now-in-august/?ref-tag=250305
Hitman 2 y Dead Cells hasta el 1 de febrero de 2021
daniel86 escribió:No estoy en mi casa para revisar perocen el blog oficial de psn pusiwron solo 3 , me confirman q el ao tennis2 tbn esta?https://blog.playstation.com/2020/08/04/hitman-2-greedfall-dead-cells-join-ps-now-in-august/?ref-tag=250305

La aplicación de psnow está sin actualizar aún, pero entrando a la store al juego AO tennis 2 aparece lo de "Jugar en psnow" lo que pasa que da error por ahora porque andarán actualizando todo todavía...
Han puesto el video oficial del blog de playstation y solo mencionan 3 juegos (greedfall, hitman y dead cells) del resto no dicen nada....
No entiendo esta costumbre de anunciar 3 juegos pero meter más de 3.
No les conviene anunciar todos? Si luego apetecen más los que no anuncian xD
PS now agosto:
Hitman 2 (hasta el 21 de febrero)
Greedfall
Dead cells (hasta el 21 de febrero)
AO Tennis 2
Power Rangers
Warhammer 40000
Sinking city
WRC 8
Pure Farming 2018
ManuSM10 escribió:PS now agosto:
Hitman 2 (hasta el 1 de febrero)
Greedfall
Dead cells (hasta el 1 de febrero)
AO Tennis 2
Power Rangers
Warhammer 40000
Sinking city
WRC 8
Pure Farming 2018


Te cambio las fechas de la lista, ya que es hasta el 1 de febrero no hasta el 21
IbersonVigo escribió:Pedazo mes chavales

Greedfall
AO Tennis 2
Power Rangers
Warhammer 40000
Power Rangers
WRC 8
Pure Farming 2018
Y los que dije antes


buff brutal, voy a jugar al power rangers por doble partida ademas xDDD
Que juego es sinking city? No me sale en la store...
Plage escribió:
ManuSM10 escribió:PS now agosto:
Hitman 2 (hasta el 1 de febrero)
Greedfall
Dead cells (hasta el 1 de febrero)
AO Tennis 2
Power Rangers
Warhammer 40000
Sinking city
WRC 8
Pure Farming 2018


Te cambio las fechas de la lista, ya que es hasta el 1 de febrero no hasta el 21

vaya fallo, gracias.
Me interesan este mes Hitman 2, Greedfall, AO Tennis 2 y The Sinking City. Asi que por mi parte...

Imagen

...y también me interesaría el Dead Cells si no lo hubiera jugado ya. Para mi, este juego es una pequeña joya. [oki]

SaluDOS.
ManuSM10 escribió:PS now agosto:
Hitman 2 (hasta el 21 de febrero)
Greedfall
Dead cells (hasta el 21 de febrero)
AO Tennis 2
Power Rangers
Warhammer 40000
Sinking city
WRC 8
Pure Farming 2018

Media horita a alguno de ellos y a otra cosa
Pero si The sinking city no aparece en la store, ni desde un navegador...
KiMika escribió:Pero si The sinking city no aparece en la store, ni desde un navegador...


Ya me he dado cuenta, esperemos que aparezca en la aplicación de PS Now.

SaluDOS.

EDITO1: A mi me acaba de llegar un correo desde PlayStation informandome de los juegos que llegan a PS Now y aparecen todos los que habeis puesto, menos The Sinking City. :(
The Sinking City no he visto que se anunciase...
No es que sea mala la lista... Pero, soy el único al que sólo le interesarían juegos exclusivos? Porque para multiplataforma ya tengo el pc...
Defensor08 escribió:No es que sea mala la lista... Pero, soy el único al que sólo le interesarían juegos exclusivos? Porque para multiplataforma ya tengo el pc...

Si buscas en psnow juegos exclusivos de ps4 de momento te has equivocado de sitio..... ponen 1 de vez en cuando
En el twitter de PS Francia si pone que the Sinking City esta.


Hitman 2 y Greedfall me vienen genial porque estuve a punto de pillarlos de oferta.
¿Cuándo estarán disponibles los nuevos juegos de PS Now? Aún no aparecen
Ojalá Te Sinking City. Seria el primero que jugase.

Es realmente raro que no se haya actualizado todavía.
@Lloreda7 He entrado en psnow y ya me aparecen, menos the sinking city
No está mal aunque me parecen mejores juegos los que quitan que los que ponen: Shadow of the Tomb Raider, Batman Arkham Knight y la joya de la corona, Spiderman. Tengo ganas de probar Greedfall y Deadcells que tienen buena pinta, pero a faltado poner ese juegazo que nos deje a todos con el culo torcido, algún exclusivo a la altura de Spiderman como podría ser Death Stranding o Days Gone que ya está a precio de ps hits, espero que tarde o temprano los acaben poniendo.
Lo de The Sinking City debe ser un error o algo asi.
friskes escribió:No está mal aunque me parecen mejores juegos los que quitan que los que ponen: Shadow of the Tomb Raider, Batman Arkham Knight y la joya de la corona, Spiderman. Tengo ganas de probar Greedfall y Deadcells que tienen buena pinta, pero a faltado poner ese juegazo que nos deje a todos con el culo torcido, algún exclusivo a la altura de Spiderman como podría ser Death Stranding o Days Gone que ya está a precio de ps hits, espero que tarde o temprano los acaben poniendo.

Si ya pusieron los uncharted, god of war, Spiderman .... Days gone acabará entrando tarde o temprano.
Buen mes de now. A ver si siguen así.
Arman_Jugon escribió:Lo de The Sinking City debe ser un error o algo asi.


No creo, el juego no esta ni en la PS Store así que seguramente ha ocurrido algún problema, seguramente mañana ya esté solucionado y en el PSNow.
migue929 escribió:
Arman_Jugon escribió:Lo de The Sinking City debe ser un error o algo asi.


No creo, el juego no esta ni en la PS Store así que seguramente ha ocurrido algún problema, seguramente mañana ya esté solucionado y en el PSNow.


Ojalá...

Por cierto, probé el de los Power Rangers y es muuuy malo.
5347 respuestas