PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

Angelilloo_89 escribió:
pasnake escribió:
Miguel20 escribió:Han quitado la prueba de 7 dias de psnow, bastante ha durado

Seguramente hagan como Japon, van a cobrar (100 yenes cobran alli, seria un 1 euro aqui) por esa prueba de 7 dias.

https://www.youtube.com/watch?v=1e9kCbrBRTA

https://store.playstation.com/ja-jp/gri ... SNOWSUBS/1

Y asi piensan captar clientes? Pues la llevan clara cuando en xbox tienen por un euro un mes y siendo mejor servicio... Y lo digo yo soy mas sonyer aunq creo q no tardare mucho en ser mas xboxer

Bueno es lo que tiene ser el primero en esta generación, que se aprovechan , si a Xbox le fuera mejor y estuvieran parejos en ventas Sony y Ms no harían este tipo de cosas, ellos sabrán.....,

Al igual que los juegos del Plus que han bajado la calidad y más cosas .....
Es que quitar los exclusivos que pusieron es una cagada total, ahora mismo el catalogo da pena verlo, si hay cosas interesantes, pero bastante poco.. Yo lo probe a principios de años, y se notaba mucho mejor catalogo
No hay manera de probarlo 7 dias gratis?
maikel_xp escribió:
alberchigo escribió:Puaf, vaya ponzoña de juegos... El Watch Dogs 2 es malo, pero malo, el SFV ni idea, los de lucha no me van nada, y el otro es perruno también. Vaya tela, Sony... Y mientras, regalando el Watch Dogs en PC...

El watch dogs 2 malo? Entiendo que no te guste pero es un juego buenísimo, gráficamente una burrada, mucho más divertido y bonito que gta5 y encima doblado, animo a probarlo al que no lo haya hecho


Seguiré tu consejo amigo, en cuanto me acabe el Metro Exodus, si lo acabo xDD
Chicos una pregunta. Conecto el mando de PS4 al PC con la última versión de Windows 10 por bluetooth, de hecho me permite usar la cruceta para moverme por el menú de ajustes. Pero al entrar en la aplicación de PS Now no me lo reconoce como conectado, tengo que conectarlo por USB. ¿Alguna ayuda o sugerencia?
@Alcest yo lo uso por cable pero tienes q instalar los drivers. Busca en google ds4 Windows y sale el programa
piugrave escribió:@Alcest yo lo uso por cable pero tienes q instalar los drivers. Busca en google ds4 Windows y sale el programa

Pero ese programa lo que hace es emular el mando de PS4 como uno de Xbox, ¿no? En teoría la web de PlayStation dicen que se conecta por Bluetooth y ya.
Bueno alquilé el servicio ps now, lo primero que he echo es empezar fallout 3,perdónandole gráficos "que no me importan en absoluto soy old gamer" y bugs ezt es una absoluta obra maestra, ¿cuál es la sorpresa?. No trae los dlc.. Me parece una falta de respeto a los jugadores en juegos de este tipo para vivir la experiencia al máximo son necesarios, en 3 días "al segundo ya fui lvl 20 esta tirado y siento que necesito los dlc para seguir subiendo", me ha fastidiado bastante la experiencia este echo, de incluir los dlc les beso los pies, esto así no merece la pena y por supuesto no se pueden comprar ni alquilar, un servicio a medias con 10 juegos destacables de "590 que son una basura", pero por supuesto merece la pena y es un gustazo tener este servicio, sólo que.. :Deben incluir los dlc de cada juego.. mejorar muchas cosas entre otras que paras de jugar un minuto y se cierra por inactividad.. Anoche me tire 6 horas de juego.. "si 6" sin guardar me voy un segundo a por un cafelillo vuelvo y a tomar por el culo el avance de 6 horas", aun así esperemos que todo esto sea mejorado e incluido.
Habatake escribió:
maikel_xp escribió:
alberchigo escribió:Puaf, vaya ponzoña de juegos... El Watch Dogs 2 es malo, pero malo, el SFV ni idea, los de lucha no me van nada, y el otro es perruno también. Vaya tela, Sony... Y mientras, regalando el Watch Dogs en PC...

El watch dogs 2 malo? Entiendo que no te guste pero es un juego buenísimo, gráficamente una burrada, mucho más divertido y bonito que gta5 y encima doblado, animo a probarlo al que no lo haya hecho


Seguiré tu consejo amigo, en cuanto me acabe el Metro Exodus, si lo acabo xDD

Te va a gustar, o eso espero, a mi me sorprendió mucho, de hecho lo palatine
Buenas.

Una duda que tengo.

¿Todos los juegos de ps4 se pueden descargar que están en el servicio, o algunos no dejan?

Estoy con debate con mi hermana y cuñado(xboxeros los dos [carcajad] ), y estamos con la duda.

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Una duda que tengo.

¿Todos los juegos de ps4 se pueden descargar que están en el servicio, o algunos no dejan?

Estoy con debate con mi hermana y cuñado(xboxeros los dos [carcajad] ), y estamos con la duda.

Un saludo.


Todos los juegos de ps2 y ps4 se pueden descargar y jugar en local como si de un juego comprado en la store se tratase
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Una duda que tengo.

¿Todos los juegos de ps4 se pueden descargar que están en el servicio, o algunos no dejan?

Estoy con debate con mi hermana y cuñado(xboxeros los dos [carcajad] ), y estamos con la duda.

Un saludo.



Todos los de ps4 y ps2, los de ps3 no
Muchas gracias por la ayuda ;) .
He probado los 7 días gratis y no tengo claro que es lo que pretende Sony con este servicio.
poca cosa que apeteciese probar, y para una que había(spiderman) lo quitan en una semana.
Pues podía haber renovado por lo menos un mes, para jugarlo completo, pero viendo, que lo quitaban, pues ni plantearmelo. Que quiten juegos third party de los que tienen que renovar derechos, lo puedo entender, pero los juegos que son tuyos, pues al final, es dejar el servicio pelado.
por lo demás, aunque se puede notar que la resolución no es la mejor(aunque se puede disfrutar el juego), no he tenido cortes. Pero me molestó, que un día que estuve un rato jugando, me dijo, que ya había jugado nosecuantas horas ese día
@Ivancitobr16 Hay tutoriales en youtube para hacerte una cuenta en Usa donde sigue disponible. Aunque te llevará bastante tiempo porque necesitas un método de pago americano, ya que el europeo no sirve para la store usa.

Yo llevaba bastantes meses jugando de gratis haciendome cuentas cada semana. Se me acabó el chollo. Se acaba el chollo justo cuando el servicio da más pena...
kan3da escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿alguna lista de los juegos que han salido del servicio?, si, quiero saber los que me he perdido

No seas masoca!! (Yo también me he perdido alguno que me interesaba, como el Persona 5; como consuelo me queda pensar que por lo menos no era la Royal)
Como info el 4 de agosto sale Lego Worlds.
Un saludo.


pues me he mirado las noticias de cada mes para verlo, gracias...

juegos que me pudiesen interesar y que ya no estén Uncharted: El Legado Perdido y Spiderman, no sé si les dará por volver a ponerlos, igual van para el plus
Cuando estas jugando en streaming , el disco duro de la Ps4 no se usa nunca y se pone en modo reposo? o se usa alguna vez?
bambam6667 escribió:He probado los 7 días gratis y no tengo claro que es lo que pretende Sony con este servicio.
poca cosa que apeteciese probar, y para una que había(spiderman) lo quitan en una semana.
Pues podía haber renovado por lo menos un mes, para jugarlo completo, pero viendo, que lo quitaban, pues ni plantearmelo. Que quiten juegos third party de los que tienen que renovar derechos, lo puedo entender, pero los juegos que son tuyos, pues al final, es dejar el servicio pelado.
por lo demás, aunque se puede notar que la resolución no es la mejor(aunque se puede disfrutar el juego), no he tenido cortes. Pero me molestó, que un día que estuve un rato jugando, me dijo, que ya había jugado nosecuantas horas ese día


Pues como esto va por gustos yo diré que estoy muy contento con el servicio. Aunque no haya títulos grandísimos ahora no es caro si esperas a ofertas y demás y te permite jugar a juegos que dificilmente les darías una oportunidad si tuvieses que invertir 20 o 30 euros en cada uno. Por ejemplo, yo he jugado a XCOM 2, Hollow Knight y Metro Exodus, los 3 me han dado horas y horas de diversión (cuando he tenido más horas para jugar que en toda mi vida por la pandemia) y si los hubiese tenido que comprar, por baratos que estuviesen, siempre hubiese echado el dinero en otros con más fama y nunca los hubiese probado.
Así que esto sirve para descubrir juegos sin prejuicios, para mí es una maravilla.
Soy nuevo en esto de PlayStation, más aún en Now, y siento curiosidad por este servicio. Entiendo que no se puede comparar con el Pass (este sí lo he disfrutado y me parece increíble), pero he visto que en el catálogo de Now se encuentra MGS4, el cual me encantaría volver a disfrutarlo. Entiendo que al no poderse descargar en consola solo se puede jugar en modo streaming, y mi pregunta es, ¿es una jugabilidad fluida? ¿Se pierde mucha calidad? Es que me da la sensación de que la experiencia de juego es inferior a si lo jugara de forma nativa en PS3, al ser un juego de nube...
@ithan_87 yo he probado el MGS4 y funciona perfecto (lo he jugado desde el portátil encima). Por otro lado no lo jugué en ps3 y no puedo comparar, además de que mis exigencias de fps o resolución son casi nulas.
Para mí lo del streaming es una ventaja, poder jugar desde un pc normalito o incluso sin tener ps4. Eso sí, tienen que pensarse la salida de títulos exclusivos.
kan3da escribió:@ithan_87 yo he probado el MGS4 y funciona perfecto (lo he jugado desde el portátil encima). Por otro lado no lo jugué en ps3 y no puedo comparar, además de que mis exigencias de fps o resolución son casi nulas.

Gracias por tu impresión. No me refería al tema gráfico, no hay que olvidar que se trata de un juego de más de 12 años, sino más bien mi temor iba al tema de la estabilidad, latencia, así incluso aparecer alguna imagen pixelada a consecuencia de la conexión y ese tipo de historias, en definitiva, cosas que afectan al juego.
Muy divertido el Watchdogs 2 , no tiene una historia seria pero tiene bastantes cosas por hacer y no te aburres nunca la verdad.
A alguno más le pasa esto?

De los juegos de PS3 solo obtengo stereo (esto se que es lo normal) pero no puedo sacar el dolby surround ni neural x, se sigue oyendo en stereo, ya jugué con todas las opciones del receptor incluso el stereo Multi canal y nada ( de 2 canales no pasa)
Hace unas semanas estaba seguro de que tenía derecho a prueba del servicio. Leyéndoos entiendo entonces que lo han quitado, ¿no? Una pena porque quería aprovechar esa prueba para ver cómo funciona el servicio :(

¿Conocéis alguna opción económica para probarlo al menos?
Buenas,

El mes pasado uno de los juegos que incluyeron en el catálogo fue el dishonored 2. Por favor, alguien podría decirme si es necesario jugar al dishonored 1 antes si no quiero perderme algo? O son completamente independientes?

Muchas gracias

Saludos
eliveraton escribió:Buenas,

El mes pasado uno de los juegos que incluyeron en el catálogo fue el dishonored 2. Por favor, alguien podría decirme si es necesario jugar al dishonored 1 antes si no quiero perderme algo? O son completamente independientes?

Muchas gracias

Saludos

No son independientes, pero te explican lo necesario del 1. Aún así, teniendo el 1 también en Now, te recomiendo encarecidamente el jugarlo, yo lo he hecho así y es maravilla.
@Alcest , muchas gracias por el feedback.

Me pondré con el 1 entonces [oki]
ithan_87 escribió:Hace unas semanas estaba seguro de que tenía derecho a prueba del servicio. Leyéndoos entiendo entonces que lo han quitado, ¿no? Una pena porque quería aprovechar esa prueba para ver cómo funciona el servicio :(

¿Conocéis alguna opción económica para probarlo al menos?


Lo más económico es probar las suscripción de 1 mes, y si te gusta, ya te renovarás con la trimestral o la anual.

No dudes del servicio, piensa en si te interesan los juegos que hay ahora o no, esa es la clave. Si vas a jugar desde PS4 la mayoría son descargables y puedes jugar hasta offline, así que si te interesan los juegos lánzate pq por lo que cuesta 1 mes puedes jugarte 2 o 3 juegos que te interesen, sin preocuparte por anchos de banda o streaming.
Habatake escribió:
ithan_87 escribió:Hace unas semanas estaba seguro de que tenía derecho a prueba del servicio. Leyéndoos entiendo entonces que lo han quitado, ¿no? Una pena porque quería aprovechar esa prueba para ver cómo funciona el servicio :(

¿Conocéis alguna opción económica para probarlo al menos?


Lo más económico es probar las suscripción de 1 mes, y si te gusta, ya te renovarás con la trimestral o la anual.

No dudes del servicio, piensa en si te interesan los juegos que hay ahora o no, esa es la clave. Si vas a jugar desde PS4 la mayoría son descargables y puedes jugar hasta offline, así que si te interesan los juegos lánzate pq por lo que cuesta 1 mes puedes jugarte 2 o 3 juegos que te interesen, sin preocuparte por anchos de banda o streaming.

Es que justamente los juegos que me interesan son de streaming (Metal Gear 4 por ejemplo [+risas] ) Pero sí, lo probaré a ver. Pero me fastidia que hace nada tenía derecho a prueba y ahora lo hayan retirado.
En EEUU el catálogo es mejor y tienen prueba de 7 días PERO o tienes una tarjeta americana o tienes un PayPal de allí. Hacerte uno no debiera ser difícil pero el de USA obliga sí o sí a tener un móvil americano...
¿Alguien sabe como hacerse un paypal de EEUU desde España?
baronrojo2 escribió:https://store.playstation.com/es-es/product/IP9102-NPIA90011_01-PSNOWSUBTRIAL000

Sabeis si aun se puede hacer lo de las cuentas gratis?

Creo que lo han quitado, un amigo fue hacerla hace una semana y no le dejo.
Hola, una dudilla. Estoy intentando probar el servicio en un PC, inicio sesión, navego por el catálogo de juego, entro a la fichas de los juegos, pero al momento de darle ¨Comenzar¨ a los juegos estos no responden. No me hace caso cuando le doy para comenzar pero en cambiar para añadir a mi lista si me deja, ¿a qué se debo esto? ¿Qué se debe hacer?
alfon1995 escribió:@baronrojo2 Sí, ya se puede de nuevo.


El método es hacer una cuenta aquí, meter tarjeta, borrarla y disfrutar 7 días? Hace tiempo me lo comentaron pero no me acuerdo
Sé que nunca se sabe, pero cómo veis de posible que añadan al now Medievil y Rachet and Clank en los próximos meses?
https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 13153?s=19
Anuncio en la cuenta española, sale la definitive edition del ultimo Tomb Raider, pensaba que estaba la edición standar y también sale Horizon zero dawn y Batman Arkam Knight.
VicenHuelva escribió:https://twitter.com/PlayStationES/status/1288187467300913153?s=19
Anuncio en la cuenta española, sale la definitive edition del ultimo Tomb Raider, pensaba que estaba la edición standar y también sale Horizon zero dawn y Batman Arkam Knight.

Como q sale la definitive d shadow si esta la version normal q lo quitan en unos dias. Si esq el otro dia lo cambie por el doom pero la version pelada. Y el batman y el horizon q los meten?? Si esq no va el link q has mandao. Sera q lo han borrado
@Angelilloo_89 pero si el Horizon ya estuvo...
Angelilloo_89 escribió:
VicenHuelva escribió:https://twitter.com/PlayStationES/status/1288187467300913153?s=19
Anuncio en la cuenta española, sale la definitive edition del ultimo Tomb Raider, pensaba que estaba la edición standar y también sale Horizon zero dawn y Batman Arkam Knight.

Como q sale la definitive d shadow si esta la version normal q lo quitan en unos dias. Si esq el otro dia lo cambie por el doom pero la version pelada. Y el batman y el horizon q los meten?? Si esq no va el link q has mandao. Sera q lo han borrado

Era un anuncio de "suscribete a Now y elige tu aventura"
Salían:
God of War 3 remaster
Horizon Zero Dawn
Batman Arkam Knight
Shadow of the Tomb Raider Defiitive Edition
Doom
Street Figther 5
Just Cause 4

Pense que era un anuncio antiguo pero al salir el Street Figther que es un juego reciente y viendo que han quitado el anuncio es que se les ha colado.
Con esto de que están cambiando los días de anunciar/publicar juegos del Plus se estarán haciendo la picha un lío.
aceituno1982 escribió:Sé que nunca se sabe, pero cómo veis de posible que añadan al now Medievil y Rachet and Clank en los próximos meses?

Ratchet and Clank lo veo bastante probable por ser un exclusivo con varios años. Medievil me parece más difícil porque es relativamente nuevo, estaría muy bien que lo pusieran.
Acabo de platinarme el control 100% en streaming. Creo que eso dice bastante de como funciona el servicio [ok]
Desde luego, a modo personal, el servicio va mejor que cuando lo probé hace un año. Juego siempre en streaming, no me descargo ningún juego.
Ya está otra vez la prueba de siete días, cucarachas mías, [carcajad]. Estoy tardando yo en darle cera a Brut@l.
A ver que nos ponen, quedan 2 días más o menos...

Sale el Lego Worlds del servicio, no sé si alguno más.
Toca un exclusivo de sony... a ver ese days gone
En esta página indican qué juegos saldrán de Playstation Now próximamente.

https://www.countdownplusevents.com/use ... stationnow
aki7 escribió:En esta página indican qué juegos saldrán de Playstation Now próximamente.

https://www.countdownplusevents.com/use ... stationnow


Gracias por la info, interesante. [oki]

SaluDOS.
aki7 escribió:En esta página indican qué juegos saldrán de Playstation Now próximamente.

https://www.countdownplusevents.com/use ... stationnow


Interesante web, aunque por lo que he podido ver es una app para llevar cuenta atras de eventos, el usuario ha registrado los eventos de los juegos que han ido metiendo con fecha de caducidad, pero juegos como el sombras de mordor o el arkham que los quitaron avisando con un mes de antelación es probable que no aparezcan, y tampoco nos enteraremos de los que quiten sin avisar...


Pd: yo estoy a la espera de los juegos del now de este mes para saber si comprarme el ratchet and clank o no xDD
5347 respuestas