NBA 2k21

1, 2, 3, 4, 516
BeSalmorejo escribió:
jjoseca escribió:
BeSalmorejo escribió:Por gente como tu siguen cometiendo abusos las compañias.
No dan version ps5 gratis, como EA y otras compañias.
Suben el precio de la version de ps5.
Justifican la subida de precio por las supuestas mejoras.
No enseñan esas mejoras y ni un solo minuto de gameplay.
No sabemos absolutamente nada del juego, ni si sera una tragaperras como todos los años, si han arreglado errores graves, nada... y aun asi se reserva con los ojos cerrados como borregos que van al matadero.
En fin... [facepalm]


No defiendo a 2K, ni siquiera juego a NBA, pero la diferencia está en que 2K ha rehecho su juego desde 0 para next gen (dicho por ellos mismos, no se si será verdad o no) y las demás compañías, las que dan el juego next gen gratis, van a hacer un juego con mejoras para PS5/Xbox Series X (o lo que es lo mismo, juegos intergeneracionales). Imagino que ese será el motivo por el que los demás sí y NBA 2K no.

Lo de los 5 euros de subida parece que va a ser generalizado, no creo que sea cosa solo de 2K

¿Si? ¿y trabajas en el departamento de desarrollo de alguna de las compañías que dices? Porque que yo sepa, aun no hemos visto ni un solo gameplay nextgen del fifa21, o del nba2k21 para afirmar una cosa u otra.
Repito, el dia que vea el gameplay de ps5 de nba2k21 y pueda comparar, hablamos de si merece la pena pagar ese coste extra o no. De momento no se sabe absolutamente nada y la gente ya esta soltando la pasta a ciegas (literalmente).


¿Donde ves que afirme? Además, me baso en lo que 2K ha dicho y en lo que EA anunció con FIFA y Madden. La primera dijo que el juego para next gen estaba hecho desde 0: https://as.com/meristation/2020/06/12/n ... 48115.html , en cambio la segunda dijo que todos los que compraran el juego en old gen lo tendrían gratis hasta que saliera la siguiente edición, el 22 (lo que a mi me hace deducir que la edición del año que viene será la buena, osea "next gen"). https://as.com/meristation/2020/06/19/n ... 33040.html

Creo que hay una buena diferencia entre las palabras de una y otra compañía [+risas] . De todas formas sí, esperemos que enseñen todos sus juegos y ya luego hablamos.
jjoseca escribió:
BeSalmorejo escribió:
jjoseca escribió:
No defiendo a 2K, ni siquiera juego a NBA, pero la diferencia está en que 2K ha rehecho su juego desde 0 para next gen (dicho por ellos mismos, no se si será verdad o no) y las demás compañías, las que dan el juego next gen gratis, van a hacer un juego con mejoras para PS5/Xbox Series X (o lo que es lo mismo, juegos intergeneracionales). Imagino que ese será el motivo por el que los demás sí y NBA 2K no.

Lo de los 5 euros de subida parece que va a ser generalizado, no creo que sea cosa solo de 2K

¿Si? ¿y trabajas en el departamento de desarrollo de alguna de las compañías que dices? Porque que yo sepa, aun no hemos visto ni un solo gameplay nextgen del fifa21, o del nba2k21 para afirmar una cosa u otra.
Repito, el dia que vea el gameplay de ps5 de nba2k21 y pueda comparar, hablamos de si merece la pena pagar ese coste extra o no. De momento no se sabe absolutamente nada y la gente ya esta soltando la pasta a ciegas (literalmente).


¿Donde ves que afirme? Además, me baso en lo que 2K ha dicho y en lo que EA anunció con FIFA y Madden. La primera dijo que el juego para next gen estaba hecho desde 0: https://as.com/meristation/2020/06/12/n ... 48115.html , en cambio la segunda dijo que todos los que compraran el juego en old gen lo tendrían gratis hasta que saliera la siguiente edición, el 22 (lo que a mi me hace deducir que la edición del año que viene será la buena, osea "next gen"). https://as.com/meristation/2020/06/19/n ... 33040.html

Creo que hay una buena diferencia entre las palabras de una y otra compañía [+risas] . De todas formas sí, esperemos que enseñen todos sus juegos y ya luego hablamos.

Has puesto un pedazo de fuentes para documentarte. Aparte de eso, ahi dice lo de los tiempos de carga, y lo de que está hecho desde cero... eso lo dicen todas, desde cero no esta hecho nada, habrán modificado el motor actual, eso no lo pongo en duda, que llevan con los mismos gráficos 3 años sin mejora.
Espero que se note como se notó el nba2k14, pero ya veremos a ver, esta compañía esta acomodada sin competencia y no espero nada de ella desde hace unos años. Si luego me llevo la sorpresa genial.
EA dijo que las versiones de consola son next gen, es curiosamente los de PC las que se llevaran una versión "legacy" de ps4 y One, con lo que el juego de EA también va a "mejorar".
BeSalmorejo escribió:
jjoseca escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Si? ¿y trabajas en el departamento de desarrollo de alguna de las compañías que dices? Porque que yo sepa, aun no hemos visto ni un solo gameplay nextgen del fifa21, o del nba2k21 para afirmar una cosa u otra.
Repito, el dia que vea el gameplay de ps5 de nba2k21 y pueda comparar, hablamos de si merece la pena pagar ese coste extra o no. De momento no se sabe absolutamente nada y la gente ya esta soltando la pasta a ciegas (literalmente).


¿Donde ves que afirme? Además, me baso en lo que 2K ha dicho y en lo que EA anunció con FIFA y Madden. La primera dijo que el juego para next gen estaba hecho desde 0: https://as.com/meristation/2020/06/12/n ... 48115.html , en cambio la segunda dijo que todos los que compraran el juego en old gen lo tendrían gratis hasta que saliera la siguiente edición, el 22 (lo que a mi me hace deducir que la edición del año que viene será la buena, osea "next gen"). https://as.com/meristation/2020/06/19/n ... 33040.html

Creo que hay una buena diferencia entre las palabras de una y otra compañía [+risas] . De todas formas sí, esperemos que enseñen todos sus juegos y ya luego hablamos.

Has puesto un pedazo de fuentes para documentarte. Aparte de eso, ahi dice lo de los tiempos de carga, y lo de que está hecho desde cero... eso lo dicen todas, desde cero no esta hecho nada, habrán modificado el motor actual, eso no lo pongo en duda, que llevan con los mismos gráficos 3 años sin mejora.
Espero que se note como se notó el nba2k14, pero ya veremos a ver, esta compañía esta acomodada sin competencia y no espero nada de ella desde hace unos años. Si luego me llevo la sorpresa genial.
EA dijo que las versiones de consola son next gen, es curiosamente los de PC las que se llevaran una versión "legacy" de ps4 y One, con lo que el juego de EA también va a "mejorar".


Te he puesto esas porque son las primeras que salían en google, pero la noticia sale de la propia compañía. Aquí tienes al product manager de 2K España y a la cuenta oficial del juego diciéndolo:

https://twitter.com/cvillasante/status/ ... 1776167936
https://twitter.com/cvillasante/status/ ... 0474970117
https://twitter.com/NBA2K/status/1271206019486478336

Sobre las pocas mejoras anuales... les pasa a todos los juegos deportivos y a todos los que sacan juego año tras año, que las ediciones siguientes suelen ser una continuación del anterior, no es solo cosa de 2K tampoco.
BeSalmorejo escribió:
jjoseca escribió:
BeSalmorejo escribió:Por gente como tu siguen cometiendo abusos las compañias.
No dan version ps5 gratis, como EA y otras compañias.
Suben el precio de la version de ps5.
Justifican la subida de precio por las supuestas mejoras.
No enseñan esas mejoras y ni un solo minuto de gameplay.
No sabemos absolutamente nada del juego, ni si sera una tragaperras como todos los años, si han arreglado errores graves, nada... y aun asi se reserva con los ojos cerrados como borregos que van al matadero.
En fin... [facepalm]


No defiendo a 2K, ni siquiera juego a NBA, pero la diferencia está en que 2K ha rehecho su juego desde 0 para next gen (dicho por ellos mismos, no se si será verdad o no) y las demás compañías, las que dan el juego next gen gratis, van a hacer un juego con mejoras para PS5/Xbox Series X (o lo que es lo mismo, juegos intergeneracionales). Imagino que ese será el motivo por el que los demás sí y NBA 2K no.

Lo de los 5 euros de subida parece que va a ser generalizado, no creo que sea cosa solo de 2K

¿Si? ¿y trabajas en el departamento de desarrollo de alguna de las compañías que dices? Porque que yo sepa, aun no hemos visto ni un solo gameplay nextgen del fifa21, o del nba2k21 para afirmar una cosa u otra.
Repito, el dia que vea el gameplay de ps5 de nba2k21 y pueda comparar, hablamos de si merece la pena pagar ese coste extra o no. De momento no se sabe absolutamente nada y la gente ya esta soltando la pasta a ciegas (literalmente).


E estado unos dias fuera de eol, entro ahora y veo que me estais críticando por reservar el juego en PS5, que no se a visto un gameplay que no se que mierdas mas. Antes de criticar y mas si no sabeis de mi vida nada de nada ni teneis que meteros conmigo donde me dejo mi dinero y mas. Pues si me compro la PS5 es para jugar juegos de ps5 no en la ps4. Y si me apetece estrenar mi PS5 con el nba pues la voy a estrenar así!!!!! Aparte e sido megafan de KOBE de toda la vida desde pequeño!! Tengo el Nba 2k10 y 2k17 con sus portadas donde el sale! Y si! Quiero la mamba edition en ps5. Joder parece que uno se tenga que gastar el dinero donde decis vosotros y no cada uno donde le venga en gana!! Ala me e quedado a gusto con tanta crítica hacía mi por reservar un juego en ps5, me e quedado flipado!!! Buenas noches!
Pues yo lo más que espero es poder hacerme con esa Steelbook de Kobe!!

Sé que es un juego NBA, pero ojala metieran de nuevo equipos europeos o selecciones.
Lo de poner de portada del juego a zion que ha jugado 15 partidos mas que yo en la nba da grima, pena y te viene a decir como de mal se estan haciendo las cosas en esta compañia de 3 años hasta ahora.
Ha tenido lugar hoy la presentación del juego ante los medios y han explicado que son el único juego de nueva generación (imagino que se referirán con respecto a los que solo aportan mejoras con su versión PS4/Xbox One) que han trabajado directa y exclusivamente con ellas, ya que tuvieron las consolas de desarrollo pronto.

https://www.youtube.com/watch?v=ksGceVk ... e=youtu.be

Esto explicaría el que no den el juego gratis en next gen
@jjoseca lo antes gratis si reservas el juego en ps4
fran83 escribió:@jjoseca lo antes gratis si reservas el juego en ps4


Si pero la versión de 100 euros
jjoseca escribió:Ha tenido lugar hoy la presentación del juego ante los medios y han explicado que son el único juego de nueva generación (imagino que se referirán con respecto a los que solo aportan mejoras con su versión PS4/Xbox One) que han trabajado directa y exclusivamente con ellas, ya que tuvieron las consolas de desarrollo pronto.

https://www.youtube.com/watch?v=ksGceVk ... e=youtu.be

Esto explicaría el que no den el juego gratis en next gen

Repito, que enseñen gameplay del juego y sus versiones y luego que pidan dinero. Es totalmente incomprensible que abran reservas sin mostrar una sola imagen.
Los de ps4 que sepais que os vais a comer una version legacy con plantillas actualizadas y poco mas.
@luysmii eso es cierto. Hay que decirlo todo. [ok]
Me mosquea un poco cuando se ponen a enseñar powerpoints con todas las bondades que va a traer el juego, pero luego no muestran ni una sola imagen del gameplay.
Krueger escribió:Me mosquea un poco cuando se ponen a enseñar powerpoints con todas las bondades que va a traer el juego, pero luego no muestran ni una sola imagen del gameplay.


Al menos sabemos que nos vamos a ahorrar muchas horas de tiempos de carga...

Respecto al apartado gráfico, en partido y las cinemáticas del MyCareer son oro, dificilmente superables. Lo que tienes que corregir son las expresiones faciales cuando enfocan al banquillo. Parecen robots...

Pero vamos, que son los 2 segundos de tiempo de carga, es una mejora brutal.

También espero que toquen el progreso de MyCareer, que es super lento..
IbersonVigo escribió:
Krueger escribió:Me mosquea un poco cuando se ponen a enseñar powerpoints con todas las bondades que va a traer el juego, pero luego no muestran ni una sola imagen del gameplay.


Al menos sabemos que nos vamos a ahorrar muchas horas de tiempos de carga...

Respecto al apartado gráfico, en partido y las cinemáticas del MyCareer son oro, dificilmente superables. Lo que tienes que corregir son las expresiones faciales cuando enfocan al banquillo. Parecen robots...

Pero vamos, que son los 2 segundos de tiempo de carga, es una mejora brutal.

También espero que toquen el progreso de MyCareer, que es super lento..

Eso es asi para que te gastes dinero real en monedas para mejorar el personaje, no esperes que lo toquen.
El otro dia segui jugando a mycareer en el 20 y es desesperante, falla absolutamente todo lo que tira, y tengo ya un 75 o asi en tiro a distancia. Jamas, repito, JAMAS, me ha pasado nada parecido en otros NBA2K.
Si cuando muestren gameplay me gusta lo que veo seré el primero en estrenar mi ps5 con el nuevo NBA, pero de momento me mantengo exceptico.
La verdad es que se ve a leguas que quieren que gastemos monedas. El progreso de las barras para insignias es desesperante.

Pero bueno, no tienen competencia. O compras el 2K o te quedas sin juego de Basket.
Este año a diferencia del 20 creo que los muñecos de suben con relativa facilidad, es verdad que algunas insignias cuestan, por ejemplo las de tiro si no eres tirador. Los que jugamos todo el año tenemos bastantes muñecos, en mi caso 9. Pero se de gente que ha borrado varios ya y bien subidos de media
fran83 escribió:Este año a diferencia del 20 creo que los muñecos de suben con relativa facilidad, es verdad que algunas insignias cuestan, por ejemplo las de tiro si no eres tirador. Los que jugamos todo el año tenemos bastantes muñecos, en mi caso 9. Pero se de gente que ha borrado varios ya y bien subidos de media

Yo soy tirador y me cuesta horrores no, lo siguiente. Veo razonable que un base de 1,80 le cueste subir rebotes o defensa en el poste, ¿pero el tiro???
¿Este año? si aun no ha sido presentado nada del 21, como sabes que va a subirse las medias con relativa facilidad???
BeSalmorejo escribió:
fran83 escribió:Este año a diferencia del 20 creo que los muñecos de suben con relativa facilidad, es verdad que algunas insignias cuestan, por ejemplo las de tiro si no eres tirador. Los que jugamos todo el año tenemos bastantes muñecos, en mi caso 9. Pero se de gente que ha borrado varios ya y bien subidos de media

Yo soy tirador y me cuesta horrores no, lo siguiente. Veo razonable que un base de 1,80 le cueste subir rebotes o defensa en el poste, ¿pero el tiro???
¿Este año? si aun no ha sido presentado nada del 21, como sabes que va a subirse las medias con relativa facilidad???

Madre mía entro en el foro por primera vez y madre mía tío, relax que se te ve muy exaltado en las contestaciones a la gente , creo que cada uno es mayorcito para hacer lo que quiera , igual que nba 2k lo mismo y siii, hay gente que va ciega a comprar sin ver el juego y por eso lo ponen .... yo desde luego desde nba 2k14 , creo que ningún nba me ha merecido la pena , muy bonitos gráficos pero nada más , pero desde que metieron lo modos de juego como my team, el gameplay a ido peor, así q muy raro q caiga este nba 2k21, ya me tienen quemado
daavids19 escribió:
BeSalmorejo escribió:
fran83 escribió:Este año a diferencia del 20 creo que los muñecos de suben con relativa facilidad, es verdad que algunas insignias cuestan, por ejemplo las de tiro si no eres tirador. Los que jugamos todo el año tenemos bastantes muñecos, en mi caso 9. Pero se de gente que ha borrado varios ya y bien subidos de media

Yo soy tirador y me cuesta horrores no, lo siguiente. Veo razonable que un base de 1,80 le cueste subir rebotes o defensa en el poste, ¿pero el tiro???
¿Este año? si aun no ha sido presentado nada del 21, como sabes que va a subirse las medias con relativa facilidad???

Madre mía entro en el foro por primera vez y madre mía tío, relax que se te ve muy exaltado en las contestaciones a la gente , creo que cada uno es mayorcito para hacer lo que quiera , igual que nba 2k lo mismo y siii, hay gente que va ciega a comprar sin ver el juego y por eso lo ponen .... yo desde luego desde nba 2k14 , creo que ningún nba me ha merecido la pena , muy bonitos gráficos pero nada más , pero desde que metieron lo modos de juego como my team, el gameplay a ido peor, así q muy raro q caiga este nba 2k21, ya me tienen quemado

Doy mi opinión, lo que no soy es un palmero, y si algo no me gusta lo digo y lo critico, no tengo ninguna exaltación.
Estoy de acuerdo contigo en todo, desde el 2014 (un pedazo de juego) todo ha ido de mal en peor. La culpa la tienen los micropagos.
Cuando salio la demo del 2k20 el año pasado? Alguien lo recuerda? Me suena que en agosto
tonilin escribió:Cuando salio la demo del 2k20 el año pasado? Alguien lo recuerda? Me suena que en agosto

Hasta bien entrado septiembre no la esperes.
@BeSalmorejo el juego sale el día 4 de septiembre. La demo será una semana antes. Mas o menos
fran83 escribió:@BeSalmorejo el juego sale el día 4 de septiembre. La demo será una semana antes. Mas o menos

Todos los años suele salir a finales de septiembre primeros de octubre. Este año estará adelantado digo yo.
@BeSalmorejo por curiosidad he mirado y los dos anteriores salieron en día 6 y día 7 de septiembre
marianolaplata1 escribió:alguien vio esto???


Debe ser nextgen, las animaciones son una autentica pasada, parece un partido real.
No es next-gen, ni nada que sea jugable
marianolaplata1 escribió:alguien vio esto???


Un Rush Football de baloncesto.

Yo no me haría ilusiones.
tonilin escribió:No es next-gen, ni nada que sea jugable

Ilustranos mas, dinos que sabes y que no sepamos.
Parece que es una beta con equipos universitarios. Yo lo veo espectacular. A mi la version de ps4 de este año no me interesa, pero la de ps5 es lo que mas espero ver este año.
BeSalmorejo escribió:
tonilin escribió:No es next-gen, ni nada que sea jugable

Ilustranos mas, dinos que sabes y que no sepamos.
Parece que es una beta con equipos universitarios. Yo lo veo espectacular. A mi la version de ps4 de este año no me interesa, pero la de ps5 es lo que mas espero ver este año.


Ese vídeo es un concepto, no es nada oficial.
fran83 escribió:
BeSalmorejo escribió:
tonilin escribió:No es next-gen, ni nada que sea jugable

Ilustranos mas, dinos que sabes y que no sepamos.
Parece que es una beta con equipos universitarios. Yo lo veo espectacular. A mi la version de ps4 de este año no me interesa, pero la de ps5 es lo que mas espero ver este año.


Ese vídeo es un concepto, no es nada oficial.

¿Un concepto de que? Hombre, oficial no es porque no viene de 2K, pero lo de concepto no me queda claro.
Si compro la version mamba forever de ps5, el dia 4 me daran la version digital de ps4 o como?
BeSalmorejo escribió:
fran83 escribió:
BeSalmorejo escribió:Ilustranos mas, dinos que sabes y que no sepamos.
Parece que es una beta con equipos universitarios. Yo lo veo espectacular. A mi la version de ps4 de este año no me interesa, pero la de ps5 es lo que mas espero ver este año.


Ese vídeo es un concepto, no es nada oficial.

¿Un concepto de que? Hombre, oficial no es porque no viene de 2K, pero lo de concepto no me queda claro.


En el propio vídeo te lo dice. ;)

Este si Gameplay de generación actual

https://twitter.com/NBA2KEspana/status/ ... 67271?s=19
Viendo esto veo que el salto sera mas el jugar a 60fps 4k me imagino que la subida de graficos, hemos llegado al techo grafico?? Porque aun no he visto nada que me diga eso es nueva gen.
aioma escribió:Viendo esto veo que el salto sera mas el jugar a 60fps 4k me imagino que la subida de graficos, hemos llegado al techo grafico?? Porque aun no he visto nada que me diga eso es nueva gen.

¿Viendo el qué? Si no han enseñado nada todavía... :-?
En el trailer salen cosas gameplay
No entiendo la gente que se queja de que mycarrer , lo de subir el muñeco o insignias es desesperante.... Si yo salí con 70 de media solo haciendo el prólogo... Oooh
Se supone que es un juego anual, y la gente quiere tener el muñeco a tope en un mes..., También leo mucho lo de, es para que compréis monedas, pues ya podéis gastar 10€ o 20.000€, que más de 85 media no puedes subir, e insignias igual, o juegas, o no consigues ni un punto...

A poco que sepas más o menos jugar, puedes disfrutar perfectamente con tu muñeco en 75-80 de media, pero claro, la gente pilla el juego, y se va a probar el parque, donde las primeras semanas, ya tienes gente casi a tope de nivel, metiéndole 8 o 9 horas al día, (tengo alguno agregado de estos), ahí ya no hay nada que hacer
tonilin escribió:No es next-gen, ni nada que sea jugable


Lo cierto es que es evidente.

Aunque el primer 2K de ps4 supuso un salto enorme y en este no espero menos (de ahí que sea una edición exclusiva Next Gen y que haya que pagar por ella) pero el vídeo mostrado está totalmente scriptado. Dudo que algún día lleguemos a ver esas animaciones tan perfectas...
aioma escribió:En el trailer salen cosas gameplay

El teaser de Zion es todo cinemática, y lo del tuit es gameplay de "generación actual", ergo PS4.
nicoqv17 escribió:
aioma escribió:En el trailer salen cosas gameplay

El teaser de Zion es todo cinemática, y lo del tuit es gameplay de "generación actual", ergo PS4.



https://twitter.com/NBA2KEspana/status/ ... 67271?s=19


Esto segun ellos es nueva generacion y se ve como la anterior.
aioma escribió:https://twitter.com/NBA2KEspana/status/1291373603158667271?s=19


Esto segun ellos es nueva generacion y se ve como la anterior.

O te estás quedando conmigo o 2k debería replantearse seriamente su forma de comunicar y vender en redes sociales.


"Presentamos el primer tráiler con gameplay de #NBA2K21 en la generación actual

Prepárate para jugar el 4 de septiembre y resérvalo ya"
¿Se sabe si comprando la edición normal de 70€ en PS4 se conservará luego para PS5 sin pagar nada adicional?

Hoy estuve hablando con un amigo sobre el tema y la verdad es que no me quedó muy claro, según él, sólo se conserva la edición de 100€.
JC_774 escribió:¿Se sabe si comprando la edición normal de 70€ en PS4 se conservará luego para PS5 sin pagar nada adicional?

Hoy estuve hablando con un amigo sobre el tema y la verdad es que no me quedó muy claro, según él, sólo se conserva la edición de 100€.


La actualización de este juego a la nueva generación es de pago salvo si compra la edición de 100€ que te lo incluye como extra.
JC_774 escribió:¿Se sabe si comprando la edición normal de 70€ en PS4 se conservará luego para PS5 sin pagar nada adicional?

Hoy estuve hablando con un amigo sobre el tema y la verdad es que no me quedó muy claro, según él, sólo se conserva la edición de 100€.

No hay actualización, hay versión de ps4 y versión de ps5. Si te pillas la mamba de 100€ tienes las dos (la de ps4 y la de ps5).
Si tienes la de ps4 solo y te compras la ps5, podrás jugar en modo ps4 en la ps5, pero sin mejoras, solo la versión de ps4.
Espero haberme explicado bien [sonrisa]
Me queda claro. Gracias por las respuestas. [beer]
BeSalmorejo escribió:
JC_774 escribió:¿Se sabe si comprando la edición normal de 70€ en PS4 se conservará luego para PS5 sin pagar nada adicional?

Hoy estuve hablando con un amigo sobre el tema y la verdad es que no me quedó muy claro, según él, sólo se conserva la edición de 100€.

No hay actualización, hay versión de ps4 y versión de ps5. Si te pillas la mamba de 100€ tienes las dos (la de ps4 y la de ps5).
Si tienes la de ps4 solo y te compras la ps5, podrás jugar en modo ps4 en la ps5, pero sin mejoras, solo la versión de ps4.
Espero haberme explicado bien [sonrisa]

Seguro 100% y confirmado que la versión de PS4 se va a poder ejecutar en la PS5?
jomajime escribió:
BeSalmorejo escribió:
JC_774 escribió:¿Se sabe si comprando la edición normal de 70€ en PS4 se conservará luego para PS5 sin pagar nada adicional?

Hoy estuve hablando con un amigo sobre el tema y la verdad es que no me quedó muy claro, según él, sólo se conserva la edición de 100€.

No hay actualización, hay versión de ps4 y versión de ps5. Si te pillas la mamba de 100€ tienes las dos (la de ps4 y la de ps5).
Si tienes la de ps4 solo y te compras la ps5, podrás jugar en modo ps4 en la ps5, pero sin mejoras, solo la versión de ps4.
Espero haberme explicado bien [sonrisa]

Seguro 100% y confirmado que la versión de PS4 se va a poder ejecutar en la PS5?

Cualquier juego de ps4 se puede ejecutar en ps5 mediante el modo "emulación" o algo asi. Vamos, que no vas a tener problemas en seguir jugando en tu ps5 a todos los juegos de ps4. Otra cosa es que el juego se vea exactamente igual.
De todos modos esperate a ver si Sony dice algo en la siguiente presentacion de ps5, a ver si desvela el menu y como se hará. Pero vamos, apuesto que será similar a lo que hacia Wii U con la antigua Wii.
Nuevo trailer de Nba2k21 con PlayStation:

https://youtu.be/B_s7GKm4Be0
Qué manía con poner todo lo de PS4 aquí...
780 respuestas
1, 2, 3, 4, 516