Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Death Stranding, acepta también 6,72, si no me equivoco.
charlie_1988 escribió:¿Alguien sabe algún listado online donde venga que firmware es necesario para los videojuegos de ps4?.

Solo encuentro algunos de hace ya unos años.

Yo he tirado de fechas de salida.


Death Stranding salió el 8 de noviembre de 2019... puede que también entre en el saco.
Spiderman, KH3, death stranding, days gone, borderlands 3 y poco mas
@charlie_1988

Si encuentras ese listqdo avisa. Gracias
RDR2 y un chorronon de juegos VR por fin!
yeahja escribió:donde estan los llorones de turno diciendo: por que actualice?, hubiera esperado mas, jajajaja [qmparto] [qmparto]

Y porque crees que la gente va a venir llorando por actualizar?

Yo actualice hace mucho y no voy a llorar ya que en el rato que otros han estado esperando más de 3 años a otro kexploit otros como yo han jugado todas las novedades y aun puedo seguir jugandolas mientras la gente se queda estancada en 6.72 otra temporada.

Sinceramente desde que descubrí que por 4 o 5 euros puedes pasarte las novedades con una cuenta offline cada vez veo menos sentido a no actualizar la consola y disfrutar plenamente de ella pero oye para gustos los colores y me alegro por toda la gente que tuvo la paciencia para seguir esperando.
Shadow of Tomb Raider
Medievil
Detroit
Red Dead 2??
kneissel escribió:@charlie_1988

Si encuentras ese listqdo avisa. Gracias


Na, al final he hecho lo que ha dicho @manugarrote
web en el que vengan los lanzamientos por mes y mirar.

Sí encuentro algún listado aviso.

Lo que comentan, cosas interesantes:

Days Gone, RE2, Red Dead Redemption 2, Shenmue I y II, Far Cry: New Dawn, FIFA 20, PES2020, NBA 2k20, Catherine, Judgment, Yakuza the Collection (creo, este no estoy seguro de que funcionase), Spider-Man...

Lástima que la mayoría en mi caso los tenga ya por otra PS4 que tengo actualizada jajaj, pero el Judgment por ejemplo llevaba tiempo pensando en comprarlo y el RE2 no lo tengo, asi que ni tan mal.

Yo por sí acaso ya me he bajado el firmware 6.72 para tenerlo cuando haya que actualizar.

Edito para preguntar: El Death Stranding, se pueda o no jugar en 6.72, ¿no requiere conexión a internet en plan The Division 2 o Anthem? (pregunto desde el desconocimiento!).
@charlie_1988
solo tienes que mirar la fecha de publicacion del juego, 6.72 es hasta octubre 2019, si sacan webkit hasta 7.02 serian mucho mas recientes, pero por ahora no hay mas alla de 6.72
Ahora tendrán que hacer un HEN o sacarán ya el MIRA preparado para este firmware?
AnArKi_FrOsT escribió:Ahora tendrán que hacer un HEN o sacarán ya el MIRA preparado para este firmware?

https://mobile.twitter.com/kd_tech_/sta ... 27872?s=19

Alado quePersona 5 Royal estará ahí ahí...

Como esta noche haya movimiento, mañana me llevo la Ps4 al curro.
Perfecto, ahora a esperar acontecimientos y ver de lo que es capaz el MIRA que tan bien han pintado los que saben
Tíos voy a hacerme un paja, madre mía qué todavía no me lo creo , aquí aguantando todavía la ps4 pro en 5.05, y por fin sale algo...
Somos pesados y por demás ansiosos....pero los que aguantamos sin actualizar,nos llevamos el premio XD

Yo justo hace un mes intercambie temporalmente mi PS4 con mi cuñado,el la tenia actualizada y yo con el Hen!
Me prestaron el FFVII remake y no quería actualizar,me quedan 3 trofeos para el platino.
Me vino como anillo al dedo xD
La ps4 pro edición the last pf us 2, que versión trae 7.02 o 7.50?
SKR-PSTWO escribió:La ps4 pro edición the last pf us 2, que versión trae 7.02 o 7.50?

TLOU pide 7.50.
MrTomatico escribió:https://twitter.com/DefaultDNB/status/1280253644248580099?s=19
Nada mal!

De 5.50 a 7.02 aumentan poco más de 2000 juegos.
tenemos para esperar otros dos años más por el siguiente exploit [angelito]
charlie_1988 escribió:Edito para preguntar: El Death Stranding, se pueda o no jugar en 6.72, ¿no requiere conexión a internet en plan The Division 2 o Anthem? (pregunto desde el desconocimiento!).


La conexión a internet no es obligatoria en Death Stranding, pero para mi gusto te pierdes la esencia completa del juego y se vuelve bastante más aburrido sin el online. Habiéndolo jugado conectado a internet es como recomiendo jugarlo, porque el online de este juego es original y bastante único. De todos modos no requiere pagar una suscripción anual de Sony para poder disfrutar del online.
Bueno, quiero mi sugus cuando dije que había un kexploit con Mira, a final del estado de beta

Se sabía desde hace un tiempo, si ves nñmi anterior post medio lo digo con lo de las posibilidades .

Y si, ahora esta semana también sale lo de VR de psxhax , y incluso algunas cosas más de jugar en remoto .

Felicidades a todos, por cierto esto ha sido una prueba de concepto también, ver si la gente entendía a theflow como un traidor o efectivamente como una persona apasionada de su trabajo.

Dicho esto, cosillas, los que me hayan leído dije que no habría un exploit para 7.0...y no lo hay.

Hay un kexploit y un webkit de 6.72, esto está realizado a posta para permitir compatibilidades con mira.

Los siguientes meses vendrá:

Toolchain para cargar en 6.72
Downgrade de 7.50 a 6.72 ( si, cansinos xD)
Emulación de VR con otros cascos (occulus).

Os comento cosillas , espero os guste.

PD: sigo queriendo mi sugus , a ser posible de piña xD
@sigried mil gracias compañero el de piña era el del envoltorio azul??y porque los sugus de piña son azules
Gracias de nuevo compañero [oki]
gelon escribió:
SKR-PSTWO escribió:La ps4 pro edición the last pf us 2, que versión trae 7.02 o 7.50?

TLOU pide 7.50.

Un compañero me
Ha dicho que le pidió actualizar y la tiene en 7.51 pero no sabe como venía.

Sigo con el dilema sin saberlo porque igual trae 7.50 pero si la conectas a internet te pedirá actualizar y no sabías lo que traías
urdiales escribió:Que alguien busque a psmaniaco que se tira por la ventana.un saludo [+risas] [+risas] [+risas]

Como no salga algo me tiro de nuevo, pero esta vez desde un piso 20 [+risas] [qmparto] .
Un saludo.
uff al fin algo, hemos resistido
ninjaman69 escribió:uff al fin algo, hemos resistido

Eso si lo sueltan claro, yo por suerte tengo varias en 5.05 y otras 3 en 5.50 [sati] , me alegra no haberlas actualizado [chulito] .
Un saludo.
ninjaman69 escribió:@Psmaniaco o sea aún va para largo?

El problema es saber cómo sacarlo y ver exactamente cómo funciona, ya que solo han revelado que existe y con el web kit hasta 6.72 se puede usar, pero no han liberado como poder usarlo que es lo que necesitaremos.
Un saludo.
@Psmaniaco No me había informado muy bien, ya hasta estaba emocionado jaja, yo tenía 2 ps4 hasta hace poco, pero vendí una, así que ya solo me queda una slim en 5.05, pero por lo que comentas y por lo que veo, no sé si tenemos a alguien en la scene capaz de traernos esa parte faltante del trabajo, ya que sigfried comentó que los implicados en mira no quieren sacar nada que sea capaz de cargar backups, entonces nos olvidamos de ellos en ese aspecto, ¿quién nos queda que pueda meter mano?, creo que ya nadie. saludos
Bendito Suburbia (una tienda de mexico) pedi el the last of us 2 y aun no llega desde hace dos semanas aproximadamente por lo que no actualice aun, excelente a ver si sale algo pronto que sea para el usuario final.
(mensaje borrado)
me cago en mi vida. Menos mal que he tenido tan poco tiempo que no actualice! menos mal!!!

Podremos jugar a Spider-man? Gran turismo Sport? Death-stranding? sekiro? ffvii?

Madre mia, menos mal que no actualice!
(mensaje borrado)
Psmaniaco escribió:
ninjaman69 escribió:@Psmaniaco o sea aún va para largo?

El problema es saber cómo sacarlo y ver exactamente cómo funciona, ya que solo han revelado que existe y con el web kit hasta 6.72 se puede usar, pero no han liberado como poder usarlo que es lo que necesitaremos.
Un saludo.


En la web del bounty, sony dio permiso a theflow a publicar el exploit, publico un ejemplo, anoche SoecterDev ya estaba implementandolo en el webkit de 6.72 y ya a sido tambien añadido a MiraHen.
draqen escribió:
Psmaniaco escribió:
ninjaman69 escribió:@Psmaniaco o sea aún va para largo?

El problema es saber cómo sacarlo y ver exactamente cómo funciona, ya que solo han revelado que existe y con el web kit hasta 6.72 se puede usar, pero no han liberado como poder usarlo que es lo que necesitaremos.
Un saludo.


En la web del bounty, sony dio permiso a theflow a publicar el exploit, publico un ejemplo, anoche SoecterDev ya estaba implementandolo en el webkit de 6.72 y ya a sido tambien añadido a MiraHen.


No tardaremos en poder ejecutar el hen en 6.72
A ver que tarda Specter en adaptarlo a 6.72, ayer ya hizo un directo toqueteando código.

;)
el_aprendiz escribió:A ver que tarda Specter en adaptarlo a 6.72, ayer ya hizo un directo toqueteando código.

;)


Por donde lo viste?
ninjaman69 escribió:@Psmaniaco No me había informado muy bien, ya hasta estaba emocionado jaja, yo tenía 2 ps4 hasta hace poco, pero vendí una, así que ya solo me queda una slim en 5.05, pero por lo que comentas y por lo que veo, no sé si tenemos a alguien en la scene capaz de traernos esa parte faltante del trabajo, ya que sigfried comentó que los implicados en mira no quieren sacar nada que sea capaz de cargar backups, entonces nos olvidamos de ellos en ese aspecto, ¿quién nos queda que pueda meter mano?, creo que ya nadie. saludos

Veremos a ver, quiza al final lo saque alguien y podamos tener scene hasta la 7.02.

draqen escribió:
Psmaniaco escribió:
ninjaman69 escribió:@Psmaniaco o sea aún va para largo?

El problema es saber cómo sacarlo y ver exactamente cómo funciona, ya que solo han revelado que existe y con el web kit hasta 6.72 se puede usar, pero no han liberado como poder usarlo que es lo que necesitaremos.
Un saludo.


En la web del bounty, sony dio permiso a theflow a publicar el exploit, publico un ejemplo, anoche SoecterDev ya estaba implementandolo en el webkit de 6.72 y ya a sido tambien añadido a MiraHen.

Lo malo es que eso no nos sirve, necesita liberarse los detalles de como hacerlo, aun con esto es como sino tuvieramos nada.
Un saludo.
[Lande] escribió:Esta noche actualizo mi PS4 pro, mañana asegurado sale el hack, de nada foro.
^_^



Venga de uno en uno dándome las gracias y una donación para un café.
Psmaniaco escribió:
ninjaman69 escribió:@Psmaniaco No me había informado muy bien, ya hasta estaba emocionado jaja, yo tenía 2 ps4 hasta hace poco, pero vendí una, así que ya solo me queda una slim en 5.05, pero por lo que comentas y por lo que veo, no sé si tenemos a alguien en la scene capaz de traernos esa parte faltante del trabajo, ya que sigfried comentó que los implicados en mira no quieren sacar nada que sea capaz de cargar backups, entonces nos olvidamos de ellos en ese aspecto, ¿quién nos queda que pueda meter mano?, creo que ya nadie. saludos

Veremos a ver, quiza al final lo saque alguien y podamos tener scene hasta la 7.02.

draqen escribió:
Psmaniaco escribió:El problema es saber cómo sacarlo y ver exactamente cómo funciona, ya que solo han revelado que existe y con el web kit hasta 6.72 se puede usar, pero no han liberado como poder usarlo que es lo que necesitaremos.
Un saludo.


En la web del bounty, sony dio permiso a theflow a publicar el exploit, publico un ejemplo, anoche SoecterDev ya estaba implementandolo en el webkit de 6.72 y ya a sido tambien añadido a MiraHen.

Lo malo es que eso no nos sirve, necesita liberarse los detalles de como hacerlo, aun con esto es como sino tuvieramos nada.
Un saludo.

Sin ánimo de malmeter, pero intentemos no desinformar al personal, por favor.

En la misma web de hackerone está el código fuente del POC del exploit reportado por theflow, así como Fire30 ha compartido también su propia implementación del mismo, pues ya lo encontró hace 2 años.

Lo que queda (que no es poco) es adaptarlo a ROP, lo cual parece que algunos como Specter ya están en ello. Eso sí, lo que le pueda costar conseguirlo o que otros acaben liberando su propia implementación, aún está por ver.

Un saludo
[Lande] escribió:
[Lande] escribió:Esta noche actualizo mi PS4 pro, mañana asegurado sale el hack, de nada foro.
^_^



Venga de uno en uno dándome las gracias y una donación para un café.

Si actualizaste?
Sip, me regalaron ffvii remake y rdr2
#dato

El firmware que tapó esta vulnerabilidad, el 7.50 salió el pasado 17 de abril. TLOU II pasó a ser gold el 4 de mayo. Apenas dos semanas más y habría sido compatible.
Por fin novedades reales, habrá que esperar a que alguien compile todo y lo ponga público, yo en mi caso tengo 2 ps4 en 5.05 así que genial.

Lo malo de todo esto es que a la vez que theflow soltó el kexploit dijo que se retiraba de la scene y que los que le sigan para temas de ps4 que dejen de seguirle
viericrespo escribió:
Psmaniaco escribió:
ninjaman69 escribió:@Psmaniaco No me había informado muy bien, ya hasta estaba emocionado jaja, yo tenía 2 ps4 hasta hace poco, pero vendí una, así que ya solo me queda una slim en 5.05, pero por lo que comentas y por lo que veo, no sé si tenemos a alguien en la scene capaz de traernos esa parte faltante del trabajo, ya que sigfried comentó que los implicados en mira no quieren sacar nada que sea capaz de cargar backups, entonces nos olvidamos de ellos en ese aspecto, ¿quién nos queda que pueda meter mano?, creo que ya nadie. saludos

Veremos a ver, quiza al final lo saque alguien y podamos tener scene hasta la 7.02.

draqen escribió:
En la web del bounty, sony dio permiso a theflow a publicar el exploit, publico un ejemplo, anoche SoecterDev ya estaba implementandolo en el webkit de 6.72 y ya a sido tambien añadido a MiraHen.

Lo malo es que eso no nos sirve, necesita liberarse los detalles de como hacerlo, aun con esto es como sino tuvieramos nada.
Un saludo.

Sin ánimo de malmeter, pero intentemos no desinformar al personal, por favor.

En la misma web de hackerone está el código fuente del POC del exploit reportado por theflow, así como Fire30 ha compartido también su propia implementación del mismo, pues ya lo encontró hace 2 años.

Lo que queda (que no es poco) es adaptarlo a ROP, lo cual parece que algunos como Specter ya están en ello. Eso sí, lo que le pueda costar conseguirlo o que otros acaben liberando su propia implementación, aún está por ver.

Un saludo

Yo hasta que no lo vea con mis ojos y lo pruebe no lo creeré.
Un saludo.
Dumpeando juegos en 3...2...
Si finalmente lo implementa Specter dev, la última vez en 5.05 aviso que 11 de mayo y lo lanzó el 27
sigried escribió:Bueno, quiero mi sugus cuando dije que había un kexploit con Mira, a final del estado de beta

Se sabía desde hace un tiempo, si ves nñmi anterior post medio lo digo con lo de las posibilidades .

Y si, ahora esta semana también sale lo de VR de psxhax , y incluso algunas cosas más de jugar en remoto .

Felicidades a todos, por cierto esto ha sido una prueba de concepto también, ver si la gente entendía a theflow como un traidor o efectivamente como una persona apasionada de su trabajo.

Dicho esto, cosillas, los que me hayan leído dije que no habría un exploit para 7.0...y no lo hay.

Hay un kexploit y un webkit de 6.72, esto está realizado a posta para permitir compatibilidades con mira.

Los siguientes meses vendrá:

Toolchain para cargar en 6.72
Downgrade de 7.50 a 6.72 ( si, cansinos xD)
Emulación de VR con otros cascos (occulus).

Os comento cosillas , espero os guste.

PD: sigo queriendo mi sugus , a ser posible de piña xD

Gracias por vuestro tiempo de dedicación que le dais a la Scene y en general por ejeje dar un poco de "vidilla" a este mundo cada vez más "inseguro" ajaja
Saludos!
Se calienta la cosa y aún más sabiendo que lo han mantenido en privado todos estos años para que theflow0 lo suelte de repente.
Corregidme si me equivoco, pero ¿la noticia no es que The flow ha recibido 10.000$ por vender el exploit a Sony y que, por ello, sólo ha hecho público con el consentimiento de Sony que el exploit existe, pero que no lo va a liberar ni de coña, porque le tocaría devolver los 10.000$ más la correspondiente demanda?

Es que estoy leyendo el hilo y parece que la noticia es que The flow va a liberar su exploit y todo el mundo lo está festejando...
djperes escribió:Corregidme si me equivoco, pero ¿la noticia no es que The flow ha recibido 10.000$ por vender el exploit a Sony y que, por ello, sólo ha hecho público con el consentimiento de Sony que el exploit existe, pero que no lo va a liberar ni de coña, porque le tocaría devolver los 10.000$ más la correspondiente demanda?

Es que estoy leyendo el hilo y parece que la noticia es que The flow va a liberar su exploit y todo el mundo lo está festejando...

No, el exploit lo notificó en marzo o así y fue corregido para la 7.50. ahora le han dado luz verde y lo publicó (el exploit, que se encontraría en el tweet que puso).
Llegó, apoyado del trabajo de Fire30 encontró el kexploit, cobró 10mil y se marchó [chulito]
Ahora... se cuenta que esa vulnerabilidad era compatible con Ps5 lo que permitiría tenerlo de salida de la consola. Otra cosa es que lo hubieran hecho ( que lo dudo mucho...)
19874 respuestas