(FUT 20) Fifa Ultima Team 20

Yo creo que por aquí somos casi todos de treinta parriba [qmparto]

Yo estoy deseando que metan a Weah y Djorkaeff, increíble que el liberiano no tenga su icono.
Batistuta, Claudio López, Pablo Aimar...pero si me meten a Cantona ya sí que será la leche. Mi ídolo futbolístico es Roberto Baggio desde siempre, en el juego lo he probado y me decepcionó muchísimo.
Señor_Rosa escribió:
PaquitoCocholatero escribió:
Jooooder 16-5, menudo promedio macho. Que rango sueles hacer?

Lo mejor de dembele es que como no está en el mercado no van a especular con su precio, las plantillas son las que son y ahí están, costarán más o menos según qué momento vale, pero no van a poner la carta en 2 millones porque los jugadores que hay que meter ya tienen su tope.

A mi me gustaría hacérmelo, de hecho estaba guardando 500k para cuando saliera porque entre las monedas y lo que tenía por el club pensaba que me llegaba, tendré que esperarme un poco o algo pero vamos, seguramente acabe cayendo.


Estos últimos Oro1 rozando Elite 3 pero he sido más de Oro 2.

Ya los últimos me estaban poniendo gente buena y con equipos top...ni me imagino hoy XD.

El problema es que me imagino que las medias altas habrán subido mucho y alguna que otra serán difíciles de comprar.


2 veces he olido el oro 1 este año, a 19 me quedé las 2, normalmente con llegar a oro 2 me conformo, aunque me gustaría llegar a elite alguna vez lo veo jodido [jaja]

Además dicen que oro 3 está chetado y yo por lo menos ahí saque en la semana de los tots a ben yedder rojo, casi me estalla una vena del cerebro cuando le vi, todo el puto año dándome por culo con el pues ya cuando apareció dije a la mierda, ficho a Neymar y a mbappe y tengo el puto tricornio de la muerte yo tambien.

Y si, yo ando cerca de los 30, tengo 28 [+risas]
Me quedé en 21-8, regale el último que ya no me jugaba nada metiéndome gol y saliendo y como me lo agradeció el tipo XD

Jugosos sbcs! Aprovechad.
Señor_Rosa escribió:Me quedé en 21-8, regale el último que ya no me jugaba nada metiéndome gol y saliendo y como me lo agradeció el tipo XD

Jugosos sbcs! Aprovechad.


A mí me pasó eso esta mañana y no entendí porque, gracias buenos misericordiosos.
Me volví a quedar en plata 2 en mi segundo FUT.
Na yo al final 14 y me sobran 6 partidos, lo intento y me sale un notas con pele de 99 no cedido y los goles que me marcaba mandando callar todos asique nada, ni lo intento porque que gentuza algunos.

En el sbc de 88 he sacado Modric 91, ederson 89, chiellini, ilicic 90 y Laporte 88 , joder ya podría haber sido el maximin almenos, pero bueno tampoco me quejo.
Pues a mi en la mejora de +88, me salieron 5 jugadores de 88 y ninguno utilizable, nada más que para sbc. Y en la mejora de 85-92, me salio Gimenez (86) del Atletico, versión en la que sale de lateral derecho. Tampoco es utilizable.

Me cogi a estos 6 jugadores y lo poco que me quedaba por el club para hacerme otra super mejora de icono. Me salio Petit, que ya lo tengo.

Mi suerte en la apertura de sobres, empieza a ser legendaría. :-| XD

Despues de todo esto, no me quedaron ganas de seguir jugando el fut champions y me quede en Plata 1.

En el club tengo unos 23 jugadores, todos intransferibles, menos tres jugadores que tienen un valor en el mercado de unas 800.000 monedas. Y tengo en caja 50.000 monedas. La verdad es que no tengo muy claro por donde tirar.

SaluDOS.
La de 85-92 está bien al tirar 7 oros normales y platas/bronces.

@Peludator

Jajajaja qué bien vienen esas victorias :P
Nos podemos quejar de muchas cosas en Fifa, pero el contenido que le han metido este año al Ultimate no ha pasado jamás. Dembele es muy caro, joder es de lo más TOP del juego, y con los nuevos SBC a poco que vayas sacando medias entre 86-88 lo tienes hecho.
fonlu escribió:Nos podemos quejar de muchas cosas en Fifa, pero el contenido que le han metido este año al Ultimate no ha pasado jamás. Dembele es muy caro, joder es de lo más TOP del juego, y con los nuevos SBC a poco que vayas sacando medias entre 86-88 lo tienes hecho.


Yo mismo, que he sido muy crítico con el UT en el foro, tengo que darte la razón. Lo del Summer Heat está siendo una auténtica barbaridad. He podido hacerme todos los SBC de Premier que han salido (Ndombelé, Rashford, Firmino, Fabinho, Foden, etc), me tocó además Kanté Shapeshifter 92 y tengo el club lleno de medias altísimas para lo que venga. Todo gracias al SBC de 82-88 y a los jugadores por objetivos. Es una burrada lo de esta promo.
Vaya puta mierda el fut draft que jugué este finde.
Me regalaron la ficha de entrada en un sbc como conté, pues bien, cuatro partidos, dificultad clase mundial y offline, gane el primero por 8-0 con mi equipazo, el segundo costó un poco mas pero 3.0, los dos ultimos sude bastante para ganar pero lo hice, al final gané los 4.
Yo todo contento para ver que recompensa me caia, y me dan un sobre de mierda con una ristra de morralla importante que el mas valorado era un oro de 83 (un mcd que no lo quiero ni para venderlo al peso) [facepalm]
Confirmado que fut draft es lamentable.
BeSalmorejo escribió:Vaya puta mierda el fut draft que jugué este finde.
Me regalaron la ficha de entrada en un sbc como conté, pues bien, cuatro partidos, dificultad clase mundial y offline, gane el primero por 8-0 con mi equipazo, el segundo costó un poco mas pero 3.0, los dos ultimos sude bastante para ganar pero lo hice, al final gané los 4.
Yo todo contento para ver que recompensa me caia, y me dan un sobre de mierda con una ristra de morralla importante que el mas valorado era un oro de 83 (un mcd que no lo quiero ni para venderlo al peso) [facepalm]
Confirmado que fut draft es lamentable.


Las recompensas del draft offline son una castaña, gane yo el draft "gratis" anterior a este ONLINE y me dieron 2 sobres de 25k de estos de jugadores "'''''premium"""" y 2 de 7500.

Y si, con la promo esta del summer Heat se la están sacando, a los que nos mola hacer sbc nos tienen contentos, a ver si con un poco de suerte ponen otro de estos de 5 jugadores +88.
A mi me parece muy bien todo lo que esta haciendo EA con el Summer Heat, mucho contenido y variado; pero viendo la suerte que tengo para abrir sobres, creo que me voy a dedicar a tradear y ganar monedas para conseguir los jugadores que necesito para mi equipo.

Asi me suelto también en esto del tradeo, que me vendra bien para el proximo FIFA. Esta mamaña me he sacado 60.000 monedas, no esta mal.

SaluDOS.
Salah 91, Son 91, Silva 89, Cortouis 88 y Godin 88 en el sbc +88.

Bueno...sin más, lo mismo pruebo a Son saliendo del banquillo pero son todos carne de sbc.
¿Qué SBC son los que recomendais hacer?
Yo es que mis jugadores del club no superan el 82-83 de media, por lo que los SBC que puedo hacer son una mierda [buuuaaaa]
Para que no se diga que no lo intento, a parte de que mis antepasados son mañicos y la tozudez en ocasiones la llevo por bandera, me acabo de hacer otra mejora de 85-92 y me ha salido Süle... 85 de media. No falla. A mi el 90% de las veces, en los sobres me toca lo minimo exigible. :-|

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Para que no se diga que no lo intento, a parte de que mis antepasados son mañicos y la tozudez en ocasiones la llevo por bandera, me acabo de hacer otra mejora de 85-92 y me ha salido Süle... 85 de media. No falla. A mi el 90% de las veces, en los sobres me toca lo minimo exigible. :-|

SaluDOS.


La de 5 jugadores +88 tío, esa alomejor te da alguna alegría.

Ya te dije que a mí igual, mi suerte en esas mejoras no es de 82-88, es mejora de 82 asegurado [qmparto]

Miedo me da hacerme una de las de doble de +84.
La mejora de 85-92 es la que más renta. Te quitas oros comunes y hasta 4 bronces/platas, yo de normal ando sacando medias 86-88.
Me ha dado para Dembele y ahora voy por Ribery.
Tenéis una forma de hacer la mejora de 85 a 92 casi gratis, aparte de la morralla que tenéis por el club, podéis hacer lo siguiente.
Abris sobres de bronce (el que cuesta 400 monedas) algunos jugadores son caros, podéis venderlos o hacer SBC de ligas, con los que no valgan para nada los utilizais para hacer la mejora de Bronce plus (la que dan 3 jugadores de plata).
Con esos jugadores que te dan de plata, pues lo mismo, los podéis utilizar para los SBC de ligas y los no utilizables los metéis en la mejora de Plata plus (que te dan 4 cartas de oro)
Con esas cartas de oro, repetimos lo mismo, las utlizas para SBC o las metes directamente en la mejora de 85-92 con algo más de bronce.
Ni que decir tiene, que en los sobres de bronce te pueden salir formas fisicas de plantilla que se venden a 1500 monedas el finde, algún entrenador que se vende casi al máximo o incluso cartas especiales, tipo IF o jugadores del partido.
@Obelodálix Yo este año en consola tengo un poco de mala suerte, casi todo lo que me toca bueno es con la App, prueba con ello, yo tengo la teoría, que como no caminan, salen más cosas al no cansarse los jugadores [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tengo algunos sobres de 86-92.... los abro en la consola o en la app??
@Garca : Tomo nota de tus recomendaciones. De hecho, esta mañana he estado abriendo sobres de bronce para hacer unas cuantas monedas. Vi por youtube que era una forma de tradear. Ya sabes, voy probando. ;)

PaquitoCocholatero escribió:La de 5 jugadores +88 tío, esa alomejor te da alguna alegría.


No, si esa fue la primera que hice, por si me quedaba sin jugadores en el club. Me dieron 5 jugadores de 88. [qmparto]

Que oye, como medias y como sbc, esta muy bien; pero hombre, ya me podían haber dado algún jugador que no fuera de 88. Si yo no pido nada del otro mundo, soy de lo más agradecido. En las anteriores mejores, hice unas 20 y lo mejor fue Dybala (89)... y lo he estado utilizando como rebulsivo este fin de semana. XD

fernanwall escribió:Tengo algunos sobres de 86-92.... los abro en la consola o en la app??


Si quieres, te los puedo abrir yo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SaluDOS.
fonlu escribió:Nos podemos quejar de muchas cosas en Fifa, pero el contenido que le han metido este año al Ultimate no ha pasado jamás. Dembele es muy caro, joder es de lo más TOP del juego, y con los nuevos SBC a poco que vayas sacando medias entre 86-88 lo tienes hecho.

Y total no sirven para nada con la conexión basura que tiene este juego, aunque tus jugadores sean Ronaldos girarán como grúas, menos mal que me ha costado 1 euro el juego con el EA ACCES , hasta que no pongan servidores como dios manda no verán nada de mí en los FIFA .
pasnake escribió:
fonlu escribió:Nos podemos quejar de muchas cosas en Fifa, pero el contenido que le han metido este año al Ultimate no ha pasado jamás. Dembele es muy caro, joder es de lo más TOP del juego, y con los nuevos SBC a poco que vayas sacando medias entre 86-88 lo tienes hecho.

Y total no sirven para nada con la conexión basura que tiene este juego, aunque tus jugadores sean Ronaldos girarán como grúas, menos mal que me ha costado 1 euro el juego con el EA ACCES , hasta que no pongan servidores como dios manda no verán nada de mí en los FIFA .


Cierto los servidores son una basura, aquí en España no tenemos. Pero aún así no gira lo mismo un Ibrahimovic que un Takefusa Kubo, ni que decir Ben Yedder, Mbappe y demás top.
Creo que hasta en Portugal pusieron servidores, de todos modos las pocas veces que veo algún vídeo en Youtube de españoles ya flipo lo fluido que les va...

Y no lo entiendo, yo tengo 600mb y debería ir sobrado, bien es cierto que últimamente no me va del todo mal.

Vinicius y Machis Sunday, alguien los ha probado?.
Acabo de sacar a vinicius con la mierda que me han dado en los sobres... tooooodoooos de 86...... os gano en mala suerte
Al del granada tb lo quiero sacar, con ese cierro la delantera con avila de 92
A alguien mas le pasa que tras usar la app abre el fifa y las plantillas se convierten todas en conceptuales y me toca hacerla de 0 todos los dias......???
fernanwall escribió:Acabo de sacar a vinicius con la mierda que me han dado en los sobres... tooooodoooos de 86...... os gano en mala suerte
Al del granada tb lo quiero sacar, con ese cierro la delantera con avila de 92
A alguien mas le pasa que tras usar la app abre el fifa y las plantillas se convierten todas en conceptuales y me toca hacerla de 0 todos los dias......???


A mi también me pasa lo de las plantillas y me tiene hasta los ... me pasó una vez al principio hace dos meses que pensé que habia perdido a todos los jugadores, y en la última semana creo que van ya 4 veces.

No se cuantos palos llevo ya en el último minuto, que luego rebotan en el portero y se va fuera, parece que la animación contraria no les dio tiempo a programarla [uzi]
Lo de las plantillas conceptuales es porque vendéis o utilizáis en sbc a un jugador activo de la plantilla, con quitarlo ya recuperais la plantilla.
Señor_Rosa escribió:Lo de las plantillas conceptuales es porque vendéis o utilizáis en sbc a un jugador activo de la plantilla, con quitarlo ya recuperais la plantilla.


Bingo, muchas gracias!!!
Señor_Rosa escribió:Lo de las plantillas conceptuales es porque vendéis o utilizáis en sbc a un jugador activo de la plantilla, con quitarlo ya recuperais la plantilla.

Muchas gracias!!
Pregunta de novato, he creado por error un equipo de la liga inglesa, se puede crear otro equipo de la liga española? se puede eliminar la anterior y luego crear una nueva?.

Gracias.
J.Karlos escribió:Pregunta de novato, he creado por error un equipo de la liga inglesa, se puede crear otro equipo de la liga española? se puede eliminar la anterior y luego crear una nueva?.

Gracias.


Claro, cuando estés en la plantilla le das a L2, y luego seleccionar plantilla, y abajo hay un botón para crear una nueva me parece que el triángulo.

Por cierto el vinicius este que han sacado es una maquina!! Si sube a 95, que es muy probable, se queda una carta meta de la hostia. Muy muy recomendado.
PaquitoCocholatero escribió:
J.Karlos escribió:Pregunta de novato, he creado por error un equipo de la liga inglesa, se puede crear otro equipo de la liga española? se puede eliminar la anterior y luego crear una nueva?.

Gracias.


Claro, cuando estés en la plantilla le das a L2, y luego seleccionar plantilla, y abajo hay un botón para crear una nueva me parece que el triángulo.

Por cierto el vinicius este que han sacado es una maquina!! Si sube a 95, que es muy probable, se queda una carta meta de la hostia. Muy muy recomendado.


Gracias, esta tarde lo pruebo. Lo acabo de pillar de segunda mano y ando muy pez con el Ultimate. :p
@PaquitoCocholatero si gana el Madrid la carta sube automáticamente a 95? O hay que volver a hacer un sbc?

Gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:@PaquitoCocholatero si gana el Madrid la carta sube automáticamente a 95? O hay que volver a hacer un sbc?

Gracias.

Saludos.


Sube automáticamente [sonrisa]
@PaquitoCocholatero pues de puta madre. Pueden subir las dos cartas a 95 entonces? Porque no se enfrentan entre ellos.

Saludos.
vhaldemar escribió:@PaquitoCocholatero pues de puta madre. Pueden subir las dos cartas a 95 entonces? Porque no se enfrentan entre ellos.

Saludos.


A ver es que es algo raruno lo que han hecho esta vez.
Este partido, el granada-real madrid, se juega el lunes, por lo que si, solo sube uno de los 2.
Debe ser que del alavés no les llamaba la atención ninguno de los jugadores que tienen en plantilla y han tirado directamente al siguiente partido.

Aún asi, si no ganara el Madrid, este vinicius de 92 a mi me parece muy buena carta, si se llega a poner en 95 pues cojonudo, pero de por si yo creo que ya renta hacerla.
Quien se haya hecho a vini 92, quetal va?

Mejor que kent 84? ( Me sigue rendiendo de lujo)
Debe ser algo de los servidores pero después de la actualización está el juego injugable. No sé que mierda han tocado pero va como el culo.

Vinicius Summer Heat es una puta bestia. Si el Madrid gana con el Granada yo creo que puede ser uno de los mejores si no el mejor EI del juego. Regatea que da puto miedo. Me flipa. Me fastidia porque soy del Barça y voy a estar deseando que el Madrid se cruja al Granada... Jajaja
Cierto, he jugado 4 partidos tras actualizar y me he salido de dos porque iba fatal.
Pues con todas las mejoras de sbc más lo que tenía en el club Dembele me sale gratis y Vinicius ahí andará.

De lujo, menuda dinamita de equipo!
Por quién habéis votado? Yo Williams!

Y la.verdad con las mejoras me han salido bastante cosillas usables. Hazard birthday sobretodo. Media 94. Y 3 muniaines birthday. Jajaja. Ya le tenía. Y ahora la.duds que tengo es que posición usar a Hazard. Delantero centro me.viene de serie. Pero teniendo a jovic 93, Rodrigo birthday, el del Granada, aduriz... No se si meterle de mco que llevo a odegard y Muni. Pero claro luego me.hago al dembele y ese sí o sí va de mco.

Y a todo esto con 740k monedas... Y sin saber que comprar para mejorar el equipo de la liga española. Bufff

Saludos
Para los sbc 85-90 como lo haceis?? Yo intento completar de mi lista de intransferibles con jugadores de la misma liga o nacionalidad, pero esta el mercado un poco loco con precios inflados, algun consejo?
Por cierto saque a machis tambien y de momento las clava bien y es corpulento para pelear con la defensa
Otro voto para Williams, esta vez salga quien salga finalmente no me haré a ninguno de los 3. Ando juntando medias para conseguir a Ribery.
Perdonar, os voy a hacer una pregunta de novato total. [ayay]

Este fin de semana hice Plata 1, por lo que estoy clasificado para el próximo fut champions. Si no lo puedo jugar, ¿pierdo mi participación o la puedo utilizar para el fut champions que desee?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Perdonar, os voy a hacer una pregunta de novato total. [ayay]

Este fin de semana hice Plata 1, por lo que estoy clasificado para el próximo fut champions. Si no lo puedo jugar, ¿pierdo mi participación o la puedo utilizar para el fut champions que desee?.

SaluDOS.


Puedes jugar cuando quieras.

@Fernanwall

Yo lo que hago es poner portero y tres defensas bronce/plata y el resto del once según, lo que hago es poner oro de menor a mayor y voy tirando según veo XD
Señor_Rosa escribió:
Obelodálix escribió:Perdonar, os voy a hacer una pregunta de novato total. [ayay]

Este fin de semana hice Plata 1, por lo que estoy clasificado para el próximo fut champions. Si no lo puedo jugar, ¿pierdo mi participación o la puedo utilizar para el fut champions que desee?.

SaluDOS.


Puedes jugar cuando quieras.

@Fernanwall

Yo lo que hago es poner portero y tres defensas bronce/plata y el resto del once según, lo que hago es poner oro de menor a mayor y voy tirando según veo XD

Gracias compi, probaré a ver
fernanwall escribió:Gracias compi, probaré a ver


Como es una 343 con extremos lo que busco sobre todo son posibles link verdes del central, MC y DC y dejo para extremos jugadores de ligas raras.

Lo que deberías hacer es meter platas/bronces donde más cojees, en mi caso defensas.
Señor_Rosa escribió:Puedes jugar cuando quieras.


Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
@Obelodálix Puedes canjearla cuando quieras, siempre y cuando no le hayas dado ya a canjear, aunque como las recompensas son mañana, supongo que no le darías aún.
@fernanwall Ni se te ocurra comprar cartas para hacer los sbc, ya dije hace unos días un consejo para hacerlo gratis o casi gratis.
- Compra sobres de bronce de 400 monedas, revisa los jugadores, algunos se venden a más de 300 monedas, esos los vendes, el resto los puedes utilizar para los SBC de Ligas (sobretodo China, Saudí, Portuguesa, Belga o sudamericana). El resto del sobre revisa, algunos entrenadores también se venden y las formas físicas de plantilla se venden el sábado o domingo por más de 1000 monedas. Lo restante, lo puedes descartar si quieres.
- Con los jugadores de bronce que no vendiste o que no vas a utilizar en SBC de ligas (si es que los quieres hacer) los metes en la mejora de Bronce plus, que te dan 4 jugadores de plata.
- Repites operación con los jugadores de plata, los que puedas utilizar en SBC de ligas, los usas, el resto los metes en la mejora de Plata Plus que te dan 4 jugadores de oro y esos son los que usas en la mejora de 85-92.

Lógicamente tienes que abrir muchos sobres de bronce, no vale con abrir 2 o 3, yo ayer abrí durante una hora y encima gané dinero.

Como último consejo, para conseguir la química fácil, suelo hacer la plantilla con los dos MC, el DC y un DFC de bronce de la misma liga y si puede ser país, así refuerzas la química y el resto lo rellenas con lo que quieras de oro.
Pues estoy teniendo suerte con el sbc de 85-92, me están tocando unas medias cojonudas, los tres últimos Griezzman Birthay, Rodrygo 91 y Ramos 92 XD

Ayer ya me saque a Dembele gratis y ya puedo a Vinicius, tremendo.
2658 respuestas