(FUT 20) Fifa Ultima Team 20

Señor_Rosa escribió:Pues estoy teniendo suerte con el sbc de 85-92, me están tocando unas medias cojonudas, los tres últimos Griezzman Birthay, Rodrygo 91 y Ramos 92 XD

Ayer ya me saque a Dembele gratis y ya puedo a Vinicius, tremendo.


Hostia puta Griezmann y ramos en ese sbc tu, que suerte jajajaj
Ayer me hize yo el de votación del calor del verano (1 jugador +86) y, redoble de tambores por favoooor, EL PUTO ONANA NOMINADOOOO CLARO QUE SI SEÑOREEES.
Menos mal que los otros no me los he hecho, porque me aseguran 2 de +84 y capaces son de darme 2 Henderson [qmparto]

A ver mañana las recompensas!!!

Edito: Aclaro para los despistados que no anden muy puestos en medias que no he puesto lo de onana por felicidad, tiene 86 de media jajajaja
Acabo de abrir otras 3 mejoras y me han salido Delle Alli 87, Greenwood 90 y Giménez 86.
Onana, el rey de los sbc. XD

Garca escribió:@Obelodálix Puedes canjearla cuando quieras, siempre y cuando no le hayas dado ya a canjear, aunque como las recompensas son mañana, supongo que no le darías aún.


Tomo nota. Gracias. ;)

SaluDOS.
¡¡Ribery conseguido!!
Voy con un híbrido francés + liga española: Van Ser Dar, Carvajal, Militao, Kimpembe, Mendi, Modric, Ndombele, Kubo, Díaby, Dembele y Ribery.
Cuando se te quedan los jugadores parados en el online eso es por el tema de servidores o hándicap?

Es increíble que un partido no paren de cortar pases, desmarcarse, hacer bien la presión, y otro partido no hagan nada, se queden parados, cambio cursor va a su bola y se cambia cuando quiere, etc....
pasnake escribió:Cuando se te quedan los jugadores parados en el online eso es por el tema de servidores o hándicap?

Es increíble que un partido no paren de cortar pases, desmarcarse, hacer bien la presión, y otro partido no hagan nada, se queden parados, cambio cursor va a su bola y se cambia cuando quiere, etc....

Welcome to fifa...... es asqueroso, por algo es el mayor revienta mandos jamas inventado
pasnake escribió:Cuando se te quedan los jugadores parados en el online eso es por el tema de servidores o hándicap?

Es increíble que un partido no paren de cortar pases, desmarcarse, hacer bien la presión, y otro partido no hagan nada, se queden parados, cambio cursor va a su bola y se cambia cuando quiere, etc....


No paran de cortar pases, desmarcarse, hacer bien la presión...


No hacen nada, se quedan parados, el cursor va a su bola...


En cualquiera de los 2 casos es magia, descaradisimo cuando juegan los 11 como si fueran todos pelé y cuando juegan los 11 como si fueran los jubilados de Torremolinos.
PaquitoCocholatero escribió:
pasnake escribió:Cuando se te quedan los jugadores parados en el online eso es por el tema de servidores o hándicap?

Es increíble que un partido no paren de cortar pases, desmarcarse, hacer bien la presión, y otro partido no hagan nada, se queden parados, cambio cursor va a su bola y se cambia cuando quiere, etc....


No paran de cortar pases, desmarcarse, hacer bien la presión...


No hacen nada, se quedan parados, el cursor va a su bola...


En cualquiera de los 2 casos es magia, descaradisimo cuando juegan los 11 como si fueran todos pelé y cuando juegan los 11 como si fueran los jubilados de Torremolinos.

Y entonces para que quiere la gente que le salgan jugadores top en los sobres si luego no reaccionan a sus estadisticas?
pasnake escribió:Cuando se te quedan los jugadores parados en el online eso es por el tema de servidores o hándicap?

Es increíble que un partido no paren de cortar pases, desmarcarse, hacer bien la presión, y otro partido no hagan nada, se queden parados, cambio cursor va a su bola y se cambia cuando quiere, etc....


casi reviento mis dos mandos por esa puta mierda. Es como si el juego te hiciera perder a la fuerza
pasnake escribió:
PaquitoCocholatero escribió:
pasnake escribió:Cuando se te quedan los jugadores parados en el online eso es por el tema de servidores o hándicap?

Es increíble que un partido no paren de cortar pases, desmarcarse, hacer bien la presión, y otro partido no hagan nada, se queden parados, cambio cursor va a su bola y se cambia cuando quiere, etc....


No paran de cortar pases, desmarcarse, hacer bien la presión...


No hacen nada, se quedan parados, el cursor va a su bola...


En cualquiera de los 2 casos es magia, descaradisimo cuando juegan los 11 como si fueran todos pelé y cuando juegan los 11 como si fueran los jubilados de Torremolinos.

Y entonces para que quiere la gente que le salgan jugadores top en los sobres si luego no reaccionan a sus estadisticas?


No hombre no es tampoco eso [+risas]
Esta claro que sí llevas a un van dijk normal y le robas la bola a un lewandoski le va a costar menos que si es lewan tots, lo que pasa que yo creo simplemente que hay partidos que te toca perder si o si, lo lei hace tiempo en alguna web, que a los que llevan equipos "menores" en algún momento el juego le tiene que beneficiar para que gane, incluso contra jugadores muy muy top, si no el jugador acaba frustrado y aburrido de perder y el riesgo de que deje de jugar es alto...y eso a EA no le interesa.

El objetivo base, como empresa, es retener a la mayor cantidad posible de jugadores, para que el objetivo prime se consiga, que es que se compren FIFA points.

Por eso, si por ejemplo dejas de jugar yo que se, 2, 3, 4 meses siendo un jugador muy activo lo más normal es que a la que abras algunos sobres, en los que antes te salía una mierda, ahora salgan cositas más interesantes, para volver a engancharte (esto es una teoría mía).
@PaquitoCocholatero

Tendrian que prohibir los fifa points y solo conseguir los jugadores tops por recompensas o jugando, asi se demostraria quien es mejor, esta saga es un paytowin clarisimo, antes no era así, pero vieron el negocio de las cartitas y se están forrando .
pasnake escribió:@PaquitoCocholatero

Tendrian que prohibir los fifa points y solo conseguir los jugadores tops por recompensas o jugando, asi se demostraria quien es mejor, esta saga es un paytowin clarisimo, antes no era así, pero vieron el negocio de las cartitas y se están forrando .


Totalmente de acuerdo, aunque lógicamente eso no va a ser así, esta gente gana millones con todo lo que generan en FIFA points, e igualmente para la otra opción que planteas de conseguirlos por objetivos y ver quién es mejor...ya has visto lo que hacen muchos jugadores de divisiones superiores para sacarse a mendy o Bruno Fernándes, bajarse aposta de divisiones para hacérselo más fácil para ellos y más jodido para los que estamos abajo...
Que se podría hacer? Por supuesto, siempre hay opciones, pero está claro que no va a ser así.

Si por la reserva del FIFA 21 ya te dan hasta un promesa y tienen diseñada la carta y todo...

Yo lo tengo claro, con las horas que me ha costado hacerme el equipo que llevo, sin tradear ni meterle pasta, me espero ya a tener ps5 y al fifa 22.
@PaquitoCocholatero pues yo llevo tal enganche que estoy pensando seriamente el pillar el nuevo digital de salida... Lo malo? Que me quedo sin jugar a otros juegos porque esto es un comehoras...

Saludos.
Abiertos los sobres de Rivals no me puedo quejar de medias, varios If y Scream de entre 84-86. En un mismo megamierda: De Ligt 88 OTW, Bonucci 87 Toty nominado y Segio Busquets 89.
fonlu escribió:Abiertos los sobres de Rivals no me puedo quejar de medias, varios If y Scream de entre 84-86. En un mismo megamierda: De Ligt 88 OTW, Bonucci 87 Toty nominado y Segio Busquets 89.

Una pregunta, lo abres desde la consola o con la app del movil??
@fernanwall desde consola, estuve un tiempo abriendo desde app y solo me salían de Libertadores y Commebol, cartas chusta de 75 como mucho.
Conmigo esta semana también se han portado los sobres.
En rivals cogí intransferibles para llenar un poco el club de medias, mahrez 88, tolisso 85 y varias medias 83 que ahora están caras. 2 megasobres y 2 de jugadores únicos.
Yyyy en los de futchampions...Joao felix future stars (en un megasobre, ojo), 300k que me vienen muuuy bien, en los rojos giovinco tots y depay 88, los 2 que se irán a sbc.

Edito: por cierto, si os fijáis en el calendario de próximos futchampions...ya solo quedan 2, este finde y el próximo.

Edito 2: los abrí en la play.
Yo de SBC tan solo haré ya españoles, franceses, liga española y liga alemana. Mira que Origi y sobre todo Wijnaldum pintan muy bien y están casi regalados, pero estos días dejé el club muy mermado jajaja.
De Vrij y Acerbi tottfs en rojos, medias altas que vienen bien después del vaciado estos días [qmparto]

Aunque me va de lujo Mendy 87 estoy pensando en fichar a Telles tottfs y tener un equipo temible que ya me la suda los rivales con Peles y Ronaldos XD

PD: Un escándalo Dembele y Vinicius, menudos rotos estoy haciendo, me lo estoy pasando increíble con el equipo y luego sacando de revulsivos a Orsic 95, Hazard 95 y Tévez 95/Son 91 o Dalglish baby, tremendo.

Llevo ya 20 goles de falta con Diego Carlos, increíble cómo le pega.
Puta mierda de cartas que me han tocado en las dos mejoras de 85-92 que he hecho.
En una un DFC de 87, que es de nigeria o un pais de esos raros, que bueno, para sustituir a mi Ramos o Piqué no esta muy mal, pero la quimica baja tela.
En la otra mejora, justo después de vender al portero Burki (86), va y me toca de nuevo el puto portero [facepalm]
No me libro de él ni con agua caliente.

Con respecto a la actualización, si que es verdad que la han cagado, ayer me daba la sensación como si los jugadores patinasen, no se, una cosa muy rara. Para mi ha empeorado la verdad.
PaquitoCocholatero escribió:Edito: por cierto, si os fijáis en el calendario de próximos futchampions...ya solo quedan 2, este finde y el próximo.


¿Nada más que dos?. Yo pensaba que duraban hasta finales de Agosto. Entonces lo mismo hago el esfuerzo de jugar este fin de semana, para dos que quedan, habra que disfrutarlos... o sufrirlos. XD

A mi en los rojos me ha salido Limbombe (83), parece rapido, asi que lo usare de revulsivo. Tampoco es que tenga mucho más por el club. XD

Y en sobres Berghuis (86) y Kross (90). El aleman lo vendere nada más que pueda y el holandes es intransferible, para algún sbc. Pero vamos, que de momentos estaran en el banquillo por si los necesito, que tengo el club como un desierto.

SaluDOS.
Después de la actualización cortar balones atrás es un puto milagro. Imposible. Tal vez sea cosa de los servidores, pero mucho me temo que han vuelto a tocar la base jugable. Me paso los partidos recolocando jugadores desubicados y dando patadas al aire, y no soy un jugador poco hábil en defensa. Lo noto todo mucho más caótico, los partidos mucho más rotos.
BeSalmorejo escribió:Puta mierda de cartas que me han tocado en las dos mejoras de 85-92 que he hecho.
En una un DFC de 87, que es de nigeria o un pais de esos raros, que bueno, para sustituir a mi Ramos o Piqué no esta muy mal, pero la quimica baja tela.
En la otra mejora, justo después de vender al portero Burki (86), va y me toca de nuevo el puto portero [facepalm]
No me libro de él ni con agua caliente.

Con respecto a la actualización, si que es verdad que la han cagado, ayer me daba la sensación como si los jugadores patinasen, no se, una cosa muy rara. Para mi ha empeorado la verdad.


La mejora de 85-92 es básicamente para conseguir jugadores de medias altas para canjear en otros SBC. Si pretendes conseguir algún jugador usable hoy en día mal vas, con muchísima suerte puede salir alguno pero muy poco probable.
Que mejoraríais de aquí con 130k? Juego con 4222

Gracias

P.D. Este equipo me lo he hecho en 3 semanas que llevo jugando a este juego y no he puesto un euro, bueno si , el euro del EA ACCES [cartman] , regalan los jugadores casi... ¬_¬

Imagen
PaquitoCocholatero escribió:
Edito: por cierto, si os fijáis en el calendario de próximos futchampions...ya solo quedan 2, este finde y el próximo.

Edito 2: los abrí en la play.


Creo que Champions hay todo Agosto y Septiembre.
pasnake escribió:Que mejoraríais de aquí con 130k? Juego con 4222

Gracias

P.D. Este equipo me lo he hecho en 3 semanas que llevo jugando a este juego y no he puesto un euro, bueno si , el euro del EA ACCES [cartman] , regalan los jugadores casi... ¬_¬

Imagen


Te has hecho un equipazo en muy poco tiempo. Puedes ahorrar para De Bruyne IF 96, que está bien de precio o puedes comprarte en breve a Adama Traoré TOTSSF 89 como suplente (tiene 99 de velocidad y en las segundas partes revienta las defensas rivales). Esta tarde es probable que salga un SBC de Bernardo Silva, estate atento.
Cuando sale el sbc de la votación de Williams Isco y Bernardo? No era hoy?

Saludos.
pasnake escribió:Que mejoraríais de aquí con 130k? Juego con 4222

Gracias

P.D. Este equipo me lo he hecho en 3 semanas que llevo jugando a este juego y no he puesto un euro, bueno si , el euro del EA ACCES [cartman] , regalan los jugadores casi... ¬_¬

Imagen


Parece que te gusta el Liverpool no? Jajajaj

Mejorar de ahí ya poco la verdad, vas con un equipo muy competitivo, yo si quieres por entretenerte y probar otros jugadores te diría ake winter, no te dejes engañar por la media, el tío juega como un 89/90 tranquilamente, y si te gusta podrías vender a soyuncu y ganar algunas monedas.

Yo te digo, le llevo igual con el mismo van dijk que tú y nada que envidiarle, puede parar a jugadores como Lautaro tots tranquilamente.

@Señor_Rosa hostia si?? Hasta agosto hay f champions?? Entonces perfecto XD
PaquitoCocholatero escribió:
pasnake escribió:Que mejoraríais de aquí con 130k? Juego con 4222

Gracias

P.D. Este equipo me lo he hecho en 3 semanas que llevo jugando a este juego y no he puesto un euro, bueno si , el euro del EA ACCES [cartman] , regalan los jugadores casi... ¬_¬

Imagen


Parece que te gusta el Liverpool no? Jajajaj

Mejorar de ahí ya poco la verdad, vas con un equipo muy competitivo, yo si quieres por entretenerte y probar otros jugadores te diría ake winter, no te dejes engañar por la media, el tío juega como un 89/90 tranquilamente, y si te gusta podrías vender a soyuncu y ganar algunas monedas.

Yo te digo, le llevo igual con el mismo van dijk que tú y nada que envidiarle, puede parar a jugadores como Lautaro tots tranquilamente.

@Señor_Rosa hostia si?? Hasta agosto hay f champions?? Entonces perfecto XD

Miraré lo de Ake Winter , aunque Soyuncu no me va mal, el que es Dios es Van Dijk Oro, madre mia como será el TOTS ....

Gracias
Duda para los expertos sobre la quimica. Si yo tengo lineas naranjas/verdes (todo ok) y meto un jugador de otra liga y nacionalidad se pone rojo y el porcentaje de quimica del equipo baja. Ahora la duda que tengo, la quimica afecta al rendimiento (fallan tiros, pases,...) pero le afecta solo a ese jugador o a todo el equipo??
Graciassss
fernanwall escribió:Duda para los expertos sobre la quimica. Si yo tengo lineas naranjas/verdes (todo ok) y meto un jugador de otra liga y nacionalidad se pone rojo y el porcentaje de quimica del equipo baja. Ahora la duda que tengo, la quimica afecta al rendimiento (fallan tiros, pases,...) pero le afecta solo a ese jugador o a todo el equipo??
Graciassss


Le afecta especialmente a ese jugador, pero obviamente también a todo el equipo. Por debajo de 5 creo le resta a las stats por defecto del jugador.


No hagáis a Vinicius [666] . Madre mia que bestia, ha jubilado a Douglas Costa fut birthday que lo compre por más de 200k la semana pasada y ya no lo vendo ni por una 1/4 parte.Desequilibra, dentro del area las enchufa casi todas...como suba a 95 woowwww.
No hay cosa que mas me joda que pegarme 1 hora para conseguir jugadores para el icono prime y que una vez conseguido,abra el sobre y me salga repetido el jugador [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Increíble lo mal que va en fut Champions, llevo 4 partidos (3-1 voy) le doy al botón de pase y tarda 1 segundo en darlo , los jugadores no se mueven pero literalmente, y el cursor va a su bola , es que no disfruto ni ganando de verdad.

En UT ya no voy a jugar más, me da pena porque en 3 semanas me había hecho un buen equipo, pero si luego no reaccionan los jugadores a sus estadísticas pues ......., de todas formas me quedan 6 días de EA ACCESS solamente , asi que voy a probar el modo carrera y el Volta ese a ver que tal son, he leído buenas críticas del modo carrera.

P.D. Ni de coña me compro el 21 con estos servidores, me espero a Junio a que lo den en el EA ACCESS a 1 euro como he hecho con este FIFA 20 y le daré caña a Temporadas Online , y si me mola el modo carrera.

Un saludo
pasnake escribió:Increíble lo mal que va en fut Champions, llevo 4 partidos (3-1 voy) le doy al botón de pase y tarda 1 segundo en darlo , los jugadores no se mueven pero literalmente, y el cursor va a su bola , es que no disfruto ni ganando de verdad.

En UT ya no voy a jugar más, me da pena porque en 3 semanas me había hecho un buen equipo, pero si luego no reaccionan los jugadores a sus estadísticas pues ......., de todas formas me quedan 6 días de EA ACCESS solamente , asi que voy a probar el modo carrera y el Volta ese a ver que tal son, he leído buenas críticas del modo carrera.

P.D. Ni de coña me compro el 21 con estos servidores, me espero a Junio a que lo den en el EA ACCESS a 1 euro como he hecho con este FIFA 20 y le daré caña a Temporadas Online , y si me mola el modo carrera.

Un saludo


Es un drama la conexión de este juego, partidos en camara lenta, ya es la segunda vez que me encuentro con Maguire, central que en su mejor versión tiene 75 de ritmo y no es que llevaran este precisamente y el tipo aguanta sprints de jugadores con más de 90 largos, oleee y oleee.
Yo la verdad es que hasta ahora no había tenido quejas de la conexión, pero esta mañana iba de pena, todo a camara lenta. Y lo peor no es eso, lo peor es la sensación de que a mi rival la conexión no le iba tan mal... sus jugadores se movian de maravilla, al menos esa es la sensación que me daba.

SaluDOS.
fonlu escribió:
BeSalmorejo escribió:Puta mierda de cartas que me han tocado en las dos mejoras de 85-92 que he hecho.
En una un DFC de 87, que es de nigeria o un pais de esos raros, que bueno, para sustituir a mi Ramos o Piqué no esta muy mal, pero la quimica baja tela.
En la otra mejora, justo después de vender al portero Burki (86), va y me toca de nuevo el puto portero [facepalm]
No me libro de él ni con agua caliente.

Con respecto a la actualización, si que es verdad que la han cagado, ayer me daba la sensación como si los jugadores patinasen, no se, una cosa muy rara. Para mi ha empeorado la verdad.


La mejora de 85-92 es básicamente para conseguir jugadores de medias altas para canjear en otros SBC. Si pretendes conseguir algún jugador usable hoy en día mal vas, con muchísima suerte puede salir alguno pero muy poco probable.

Bueno no te serviran a ti que tendras un equipazo. Yo sigo con mis jugadores entre 85 y 90 (el unico que tengo de 93 es lewandoski). A mi un tio con un 87 me viene que ni pintao. [sonrisa]
En los sobres esos de la tienda que valen 7500 monedas te puede tocar iconos y totys?

He vendido todo y tengo casi 2 millones, total ya no voy a jugar más a este modo, y era para abrir sobres y divertirme a ver si caía algún icono o toty tocho xD.

Pero si no salen paso de perder tiempo abriendo sobres de 7500.
Imagen




Menos mal que el karma me ha devuelto lo del icono
@BeSalmorejo no te lo tomes a mal compañero. Alguno puede salir que puedas usar, esta misma tarde me ha salido Djene 87 Fut Birthday.

Tras semanas sin jugar Fut Champions 5-3 voy, como empiece perdiendo y no vaya fino me salgo y al siguiente.
Uno que abandona el juego. No puede ser que empieza ganando los 5 primeros y luego parece uqe se te olvida jugar y pasan cosas raras y ala... 3 seguidos perdiendo... Rebotes, palos... Lo de siempre vamos.

Y ahora, que el juego está roto con todo dios con los mismos jugadores, cada llegada es gol, por muy buen portero que tengas. Tanto en contra como a favor

Pero ya estoy cansado de ver la misma defensa siempre: mendy,kimpembe, sarr y compañía. Todo franceses. Y es insano. XD

No estoy para llevarme cabreos ya a estas alturas. Así que a otros juegos y palante.

Saludos.
Yo estoy a punto de dejarlo, desde la actualización se ha vuelto injugable, parece que mis jugadores van mas lentos que el contrario sin mencionar los miles de rebotes y postes siempre a favor del contrario.....
fonlu escribió:Servidores petados???

La app ni va......
peludator escribió:
pasnake escribió:Increíble lo mal que va en fut Champions, llevo 4 partidos (3-1 voy) le doy al botón de pase y tarda 1 segundo en darlo , los jugadores no se mueven pero literalmente, y el cursor va a su bola , es que no disfruto ni ganando de verdad.

En UT ya no voy a jugar más, me da pena porque en 3 semanas me había hecho un buen equipo, pero si luego no reaccionan los jugadores a sus estadísticas pues ......., de todas formas me quedan 6 días de EA ACCESS solamente , asi que voy a probar el modo carrera y el Volta ese a ver que tal son, he leído buenas críticas del modo carrera.

P.D. Ni de coña me compro el 21 con estos servidores, me espero a Junio a que lo den en el EA ACCESS a 1 euro como he hecho con este FIFA 20 y le daré caña a Temporadas Online , y si me mola el modo carrera.

Un saludo


Es un drama la conexión de este juego, partidos en camara lenta, ya es la segunda vez que me encuentro con Maguire, central que en su mejor versión tiene 75 de ritmo y no es que llevaran este precisamente y el tipo aguanta sprints de jugadores con más de 90 largos, oleee y oleee.


Maguire TOTSSF es una bestia. Lo del ritmo es engañoso porque si le metes sombra no es un jugador lento (85 ace - 89 vel) y acostumbra a poner en problemas a los atacantes.
fonlu escribió:@BeSalmorejo no te lo tomes a mal compañero. Alguno puede salir que puedas usar, esta misma tarde me ha salido Djene 87 Fut Birthday.

Tras semanas sin jugar Fut Champions 5-3 voy, como empiece perdiendo y no vaya fino me salgo y al siguiente.

No me lo tomo a mal compañero! Tranquilo [oki]

Desde la actualizacion es una gran mierda chetada. Los tios tuyos fallan cosas infallables, juego en profesional contra equipos de 80 y menos y meten unos trallazos, hacen filigranas, la tocan como si fuesen todos cartas blancas, etc... y no tienen ni 70 de media algunas cartas.
Esto es la polla... en serio, se les ha ido la pinza con este juego. Lo de antes era “sospechoso”, tras la actu esta requeteconfirmado... [facepalm]
Edito: hablo de battlesquad eh
Si a alguno os ha tocado o ya tenéis el Headliner de Sterling no lo metáis en SBC ni lo vendáis. Acaba de hacer un Hat Trick y el miércoles se pondrá muy probablemente en 92 de media.
Soy yo o han subido considerablemente la dificultad en el squad battle?? Antes goleaba en clase mundial y ahora gano sufriendo en profesional
Bueno, pues firmamos un Oro 3 en mi segunda participación en un Fut Champions. Me quedan 5 partidos para intentar el asalto a Oro 2, pero creo que lo voy a dejar aqui, no quiero saturarme.

Por cierto, yo de momento no tengo muchas quejas sobre la conexión. Cierto es que el Viernes por la mañana me fue bastante mal, pero el resto del fin de semana, bastante bien. Algún partido notaba un poco de delay, pero se podía jugar. Mi termometro es Petit, si noto que no reacciona bien, entonces se que tengo que remangarme.

También tengo que decir que mi equipo esta formado, en su gran mayoria, por jugadores pequeños que son bastante agiles y eso hace que lo note menos. A Petit, por ejemplo, cuando el partido va denso, lo cambio por Mbabu, la versión que sacaron de MCD. Y la diferencia se nota de una manera brutal.

Venir de jugar a PES en los años anteriores, también ayuda a llevar mejor el tema de la conexión. XD

Compañero, @PaquitoCocholatero, que sepas que hoy me he marcado el baile que hace honor a tu nombre al conseguir el Oro 3. Va por ti. [oki]

Imagen

Esta mañana seis partidos, cinco victorias, no te digo nada que tu ya no sepas. ;)

Pues nada, el fin de semana más y mejor... esperemos.

SaluDOS.
De momento 14-4.

Que buena pinta Lenglet, pero, teniendo a Diego Carlos tottfs, Militao premium y Ramos moments...

PD: Decepcionado este FC con Dembele, me está fallando casi todo el cabronazo.
Este Summer Heat me ha permitido hacer un equipo cojonudo. No recuerdo estar tan contento con una plantilla de UT desde hace muchas entregas.

Imagen
2658 respuestas