(FUT 20) Fifa Ultima Team 20

Señor_Rosa escribió:De momento 14-4.

Que buena pinta Lenglet, pero, teniendo a Diego Carlos tottfs, Militao premium y Ramos moments...

PD: Decepcionado este FC con Dembele, me está fallando casi todo el cabronazo.


Me parece mucho mejor Ribery, más desequilibrante y falla menos cara a puerta.
fonlu escribió:
Señor_Rosa escribió:De momento 14-4.

Que buena pinta Lenglet, pero, teniendo a Diego Carlos tottfs, Militao premium y Ramos moments...

PD: Decepcionado este FC con Dembele, me está fallando casi todo el cabronazo.


Me parece mucho mejor Ribery, más desequilibrante y falla menos cara a puerta.


Seguramente lo sea aunque no lo haya probado y eso que Dembele barato no sale.

A mí me salió gratis pero bufff, que fallon este FC.
Me he pulido toda la morralla que tenía en oros chungos en el club en el SBC 85-92, he usado todo lo que ha salido en hacer dos veces el SBC de mejora de iconos y me salen Roy Keane 90 y Pires 91...

Ni los he metido en el equipo :-(
Obelodálix escribió:Bueno, pues firmamos un Oro 3 en mi segunda participación en un Fut Champions. Me quedan 5 partidos para intentar el asalto a Oro 2, pero creo que lo voy a dejar aqui, no quiero saturarme.

Por cierto, yo de momento no tengo muchas quejas sobre la conexión. Cierto es que el Viernes por la mañana me fue bastante mal, pero el resto del fin de semana, bastante bien. Algún partido notaba un poco de delay, pero se podía jugar. Mi termometro es Petit, si noto que no reacciona bien, entonces se que tengo que remangarme.

También tengo que decir que mi equipo esta formado, en su gran mayoria, por jugadores pequeños que son bastante agiles y eso hace que lo note menos. A Petit, por ejemplo, cuando el partido va denso, lo cambio por Mbabu, la versión que sacaron de MCD. Y la diferencia se nota de una manera brutal.

Venir de jugar a PES en los años anteriores, también ayuda a llevar mejor el tema de la conexión. XD

Compañero, @PaquitoCocholatero, que sepas que hoy me he marcado el baile que hace honor a tu nombre al conseguir el Oro 3. Va por ti. [oki]

Imagen

Esta mañana seis partidos, cinco victorias, no te digo nada que tu ya no sepas. ;)

Pues nada, el fin de semana más y mejor... esperemos.

SaluDOS.


Olé olé y olé!!! Te lo dije que llegar a oro 3 entre que tengas un equipo normalito para todo lo que hay a día de hoy y tengas más o menos habilidad te lo consigues. Y aún así te sobraban 5, incluso podrías optar a un oro 2.Enhorabuena tío!!

Yo este finde no he podido jugarlo y me jode porque el jueves tendré poquitas recompensas pero bueno, entraré más fuerte para el finde que viene [sonrisa]

Me he hecho desde el móvil a David luiz y tengo maaazo de ganas de probarle, y en el sbc de tots.premier asegurado robertson, tenía ya al toty asique quizá lo venda y me quedo con este...pero es que la carta toty...me mola más [fumando]
PaquitoCocholatero escribió:
Obelodálix escribió:Bueno, pues firmamos un Oro 3 en mi segunda participación en un Fut Champions. Me quedan 5 partidos para intentar el asalto a Oro 2, pero creo que lo voy a dejar aqui, no quiero saturarme.

Por cierto, yo de momento no tengo muchas quejas sobre la conexión. Cierto es que el Viernes por la mañana me fue bastante mal, pero el resto del fin de semana, bastante bien. Algún partido notaba un poco de delay, pero se podía jugar. Mi termometro es Petit, si noto que no reacciona bien, entonces se que tengo que remangarme.

También tengo que decir que mi equipo esta formado, en su gran mayoria, por jugadores pequeños que son bastante agiles y eso hace que lo note menos. A Petit, por ejemplo, cuando el partido va denso, lo cambio por Mbabu, la versión que sacaron de MCD. Y la diferencia se nota de una manera brutal.

Venir de jugar a PES en los años anteriores, también ayuda a llevar mejor el tema de la conexión. XD

Compañero, @PaquitoCocholatero, que sepas que hoy me he marcado el baile que hace honor a tu nombre al conseguir el Oro 3. Va por ti. [oki]

Imagen

Esta mañana seis partidos, cinco victorias, no te digo nada que tu ya no sepas. ;)

Pues nada, el fin de semana más y mejor... esperemos.

SaluDOS.


Olé olé y olé!!! Te lo dije que llegar a oro 3 entre que tengas un equipo normalito para todo lo que hay a día de hoy y tengas más o menos habilidad te lo consigues. Y aún así te sobraban 5, incluso podrías optar a un oro 2.Enhorabuena tío!!

Yo este finde no he podido jugarlo y me jode porque el jueves tendré poquitas recompensas pero bueno, entraré más fuerte para el finde que viene [sonrisa]

Me he hecho desde el móvil a David luiz y tengo maaazo de ganas de probarle, y en el sbc de tots.premier asegurado robertson, tenía ya al toty asique quizá lo venda y me quedo con este...pero es que la carta toty...me mola más [fumando]


David Luiz es un agujero negro. No deja pasar un balón, lo corta todo y gana todas las pugnas. Lo más burro que he tenido en defensa este año. Lo vas a flipar. Además tiene una zancada bestial, recupera posición súper rápido y es inagotable.
fernanwall escribió:Soy yo o han subido considerablemente la dificultad en el squad battle?? Antes goleaba en clase mundial y ahora gano sufriendo en profesional

No, no eres tu, si lees mi mensaje mas atrás verás que estoy igual que tu.
Ahora me cuesta horrores ganar incluso en profesional a equipos mediocres. Se pone un tio con un 60 de media a hacer filigranas ¿En serio!? ¬_¬
El Chus escribió:
PaquitoCocholatero escribió:
Obelodálix escribió:Bueno, pues firmamos un Oro 3 en mi segunda participación en un Fut Champions. Me quedan 5 partidos para intentar el asalto a Oro 2, pero creo que lo voy a dejar aqui, no quiero saturarme.

Por cierto, yo de momento no tengo muchas quejas sobre la conexión. Cierto es que el Viernes por la mañana me fue bastante mal, pero el resto del fin de semana, bastante bien. Algún partido notaba un poco de delay, pero se podía jugar. Mi termometro es Petit, si noto que no reacciona bien, entonces se que tengo que remangarme.

También tengo que decir que mi equipo esta formado, en su gran mayoria, por jugadores pequeños que son bastante agiles y eso hace que lo note menos. A Petit, por ejemplo, cuando el partido va denso, lo cambio por Mbabu, la versión que sacaron de MCD. Y la diferencia se nota de una manera brutal.

Venir de jugar a PES en los años anteriores, también ayuda a llevar mejor el tema de la conexión. XD

Compañero, @PaquitoCocholatero, que sepas que hoy me he marcado el baile que hace honor a tu nombre al conseguir el Oro 3. Va por ti. [oki]

Imagen

Esta mañana seis partidos, cinco victorias, no te digo nada que tu ya no sepas. ;)

Pues nada, el fin de semana más y mejor... esperemos.

SaluDOS.


Olé olé y olé!!! Te lo dije que llegar a oro 3 entre que tengas un equipo normalito para todo lo que hay a día de hoy y tengas más o menos habilidad te lo consigues. Y aún así te sobraban 5, incluso podrías optar a un oro 2.Enhorabuena tío!!

Yo este finde no he podido jugarlo y me jode porque el jueves tendré poquitas recompensas pero bueno, entraré más fuerte para el finde que viene [sonrisa]

Me he hecho desde el móvil a David luiz y tengo maaazo de ganas de probarle, y en el sbc de tots.premier asegurado robertson, tenía ya al toty asique quizá lo venda y me quedo con este...pero es que la carta toty...me mola más [fumando]


David Luiz es un agujero negro. No deja pasar un balón, lo corta todo y gana todas las pugnas. Lo más burro que he tenido en defensa este año. Lo vas a flipar. Además tiene una zancada bestial, recupera posición súper rápido y es inagotable.


Madremia acabo de jugar con el 4 partidos, no había leído tu mensaje y estoy de acuerdo con todo lo que dices, que pedazo de bicho, para mí, que no he probado muchos jugadores top cómo para poder comparar me parece que relación calidad/precio es un 10, el tío lo corta todo, corre, se anticipa muy bien...madremia que pedazo de central enserio
PaquitoCocholatero escribió:
El Chus escribió:
PaquitoCocholatero escribió:

Olé olé y olé!!! Te lo dije que llegar a oro 3 entre que tengas un equipo normalito para todo lo que hay a día de hoy y tengas más o menos habilidad te lo consigues. Y aún así te sobraban 5, incluso podrías optar a un oro 2.Enhorabuena tío!!

Yo este finde no he podido jugarlo y me jode porque el jueves tendré poquitas recompensas pero bueno, entraré más fuerte para el finde que viene [sonrisa]

Me he hecho desde el móvil a David luiz y tengo maaazo de ganas de probarle, y en el sbc de tots.premier asegurado robertson, tenía ya al toty asique quizá lo venda y me quedo con este...pero es que la carta toty...me mola más [fumando]


David Luiz es un agujero negro. No deja pasar un balón, lo corta todo y gana todas las pugnas. Lo más burro que he tenido en defensa este año. Lo vas a flipar. Además tiene una zancada bestial, recupera posición súper rápido y es inagotable.


Madremia acabo de jugar con el 4 partidos, no había leído tu mensaje y estoy de acuerdo con todo lo que dices, que pedazo de bicho, para mí, que no he probado muchos jugadores top cómo para poder comparar me parece que relación calidad/precio es un 10, el tío lo corta todo, corre, se anticipa muy bien...madremia que pedazo de central enserio

Joder ya puede ser bueno, acabo de mirar los precios y de 130000 no baja [mad]
Los pobres tendremos que conformarnos con Vidal, que también esta chetado aunque sea mas modesto [looco]
BeSalmorejo escribió:
PaquitoCocholatero escribió:
El Chus escribió:
David Luiz es un agujero negro. No deja pasar un balón, lo corta todo y gana todas las pugnas. Lo más burro que he tenido en defensa este año. Lo vas a flipar. Además tiene una zancada bestial, recupera posición súper rápido y es inagotable.


Madremia acabo de jugar con el 4 partidos, no había leído tu mensaje y estoy de acuerdo con todo lo que dices, que pedazo de bicho, para mí, que no he probado muchos jugadores top cómo para poder comparar me parece que relación calidad/precio es un 10, el tío lo corta todo, corre, se anticipa muy bien...madremia que pedazo de central enserio

Joder ya puede ser bueno, acabo de mirar los precios y de 130000 no baja [mad]
Los pobres tendremos que conformarnos con Vidal, que también esta chetado aunque sea mas modesto [looco]


Yo estoy haciendo todos los DCP con morralla que dan en los DCP de mejora. Echando un rato llenas el club de jugadores de más de 85 y luego tienes para hacer lo que te interesa... Con este de 82-88 que han vuelto a poner me he sacado todos los Summer Heat que han puesto. Y te lo dice un tío peladísimo de monedas. Ni un duro tengo.
@Señor_Rosa pues te recomiendo ese Ribery al 100% . He terminado haciendo un todo franceses excepto el portero que llevo a Van Der Sar 89. Últimas incorporaciones Lenglet y Coman por derecha con 7 de química a ver cómo rula.
¿Cuando pasa Vinicius SH de 92 a 95?
Una pregunta.
El otro dia fui a casa de mi cuñao, tenemos en su play las dos cuentas de psn, la suya y la mia.
Pues bien, fuimos a jugar un amistoso, él con su equipo de Fut y yo con el mio. Pues no pudimos hacerlo.
El escogía equipo, luego salia como una opción de invitar, me invitaba, aparecia una notificación en mi cuenta, cambiaba de cuenta para darle a aceptar, pero no entraba en la partida.
Os estoy hablando de los dos en su casa, cada uno con su mando, no de online.
¿No se pueden jugar amistosos con equipos de FUT desde una sola consola?! :-?
BeSalmorejo escribió:Una pregunta.
El otro dia fui a casa de mi cuñao, tenemos en su play las dos cuentas de psn, la suya y la mia.
Pues bien, fuimos a jugar un amistoso, él con su equipo de Fut y yo con el mio. Pues no pudimos hacerlo.
El escogía equipo, luego salia como una opción de invitar, me invitaba, aparecia una notificación en mi cuenta, cambiaba de cuenta para darle a aceptar, pero no entraba en la partida.
Os estoy hablando de los dos en su casa, cada uno con su mando, no de online.
¿No se pueden jugar amistosos con equipos de FUT desde una sola consola?! :-?



Si se puede,yo juego con mi colega de esta manera,me meto en ultimate team,luego me voy a amistosos y alli le doy a juega contra un amigo,y ya se selecciona
PeDRuLo escribió:
BeSalmorejo escribió:Una pregunta.
El otro dia fui a casa de mi cuñao, tenemos en su play las dos cuentas de psn, la suya y la mia.
Pues bien, fuimos a jugar un amistoso, él con su equipo de Fut y yo con el mio. Pues no pudimos hacerlo.
El escogía equipo, luego salia como una opción de invitar, me invitaba, aparecia una notificación en mi cuenta, cambiaba de cuenta para darle a aceptar, pero no entraba en la partida.
Os estoy hablando de los dos en su casa, cada uno con su mando, no de online.
¿No se pueden jugar amistosos con equipos de FUT desde una sola consola?! :-?



Si se puede,yo juego con mi colega de esta manera,me meto en ultimate team,luego me voy a amistosos y alli le doy a juega contra un amigo,y ya se selecciona

No, eso lo hicimos y no aparecía él, solo enviar invitación.
BeSalmorejo escribió:
PeDRuLo escribió:
BeSalmorejo escribió:Una pregunta.
El otro dia fui a casa de mi cuñao, tenemos en su play las dos cuentas de psn, la suya y la mia.
Pues bien, fuimos a jugar un amistoso, él con su equipo de Fut y yo con el mio. Pues no pudimos hacerlo.
El escogía equipo, luego salia como una opción de invitar, me invitaba, aparecia una notificación en mi cuenta, cambiaba de cuenta para darle a aceptar, pero no entraba en la partida.
Os estoy hablando de los dos en su casa, cada uno con su mando, no de online.
¿No se pueden jugar amistosos con equipos de FUT desde una sola consola?! :-?



Si se puede,yo juego con mi colega de esta manera,me meto en ultimate team,luego me voy a amistosos y alli le doy a juega contra un amigo,y ya se selecciona

No, eso lo hicimos y no aparecía él, solo enviar invitación.



Haz esta ruta,debe salir si o si

Jugar - Amistosos - Jugar desde el Sofá (elegis posicion de mando) - Partido Clasico - Saldra la plantilla del equipo que haya entrado en su cuenta de ultimate team - Te saldra tu equipo y luego en el equipo rival donde pone visitante,eliges MIS AMIGOS y buscais el equipo.

Asi sale seguro.
PeDRuLo escribió:
BeSalmorejo escribió:
PeDRuLo escribió:

Si se puede,yo juego con mi colega de esta manera,me meto en ultimate team,luego me voy a amistosos y alli le doy a juega contra un amigo,y ya se selecciona

No, eso lo hicimos y no aparecía él, solo enviar invitación.



Haz esta ruta,debe salir si o si

Jugar - Amistosos - Jugar desde el Sofá (elegis posicion de mando) - Partido Clasico - Saldra la plantilla del equipo que haya entrado en su cuenta de ultimate team - Te saldra tu equipo y luego en el equipo rival donde pone visitante,eliges MIS AMIGOS y buscais el equipo.

Asi sale seguro.

Te repito que lo hicimos asi, y en buscar rival, salia mi cuenta, le dabas, enviaba una invitación, aceptada desde las notificaciones y no hacia nada mas. Como comprenderas no estoy en casa de mi cuñao, sino te grababa un video para que lo vieses.
BeSalmorejo escribió:
PeDRuLo escribió:
BeSalmorejo escribió:No, eso lo hicimos y no aparecía él, solo enviar invitación.



Haz esta ruta,debe salir si o si

Jugar - Amistosos - Jugar desde el Sofá (elegis posicion de mando) - Partido Clasico - Saldra la plantilla del equipo que haya entrado en su cuenta de ultimate team - Te saldra tu equipo y luego en el equipo rival donde pone visitante,eliges MIS AMIGOS y buscais el equipo.

Asi sale seguro.

Te repito que lo hicimos asi, y en buscar rival, salia mi cuenta, le dabas, enviaba una invitación, aceptada desde las notificaciones y no hacia nada mas. Como comprenderas no estoy en casa de mi cuñao, sino te grababa un video para que lo vieses.


Yo las veces que lo he hecho con amigos también ha sido así, desde lo de jugar desde el sofá, te sale primero la plantilla del que ha seleccionado la cuenta y luego aceptas y ya te deja elegir rivales sin enviar invitación, arriba pone rivales del mundo, cambias y pone mis amigos, y ahí ya seleccionas.
No te lo tomes como que no me fío de tu palabra ni nada, solo intento aportar como lo he hecho yo [+risas]
PaquitoCocholatero escribió:
BeSalmorejo escribió:
PeDRuLo escribió:

Haz esta ruta,debe salir si o si

Jugar - Amistosos - Jugar desde el Sofá (elegis posicion de mando) - Partido Clasico - Saldra la plantilla del equipo que haya entrado en su cuenta de ultimate team - Te saldra tu equipo y luego en el equipo rival donde pone visitante,eliges MIS AMIGOS y buscais el equipo.

Asi sale seguro.

Te repito que lo hicimos asi, y en buscar rival, salia mi cuenta, le dabas, enviaba una invitación, aceptada desde las notificaciones y no hacia nada mas. Como comprenderas no estoy en casa de mi cuñao, sino te grababa un video para que lo vieses.


Yo las veces que lo he hecho con amigos también ha sido así, desde lo de jugar desde el sofá, te sale primero la plantilla del que ha seleccionado la cuenta y luego aceptas y ya te deja elegir rivales sin enviar invitación, arriba pone rivales del mundo, cambias y pone mis amigos, y ahí ya seleccionas.
No te lo tomes como que no me fío de tu palabra ni nada, solo intento aportar como lo he hecho yo [+risas]

Estuvimos cosa asi de un cuarto de hora intentandolo los dos y lo dejamos por imposible.
pegniki escribió:¿Cuando pasa Vinicius SH de 92 a 95?



Pues supongo que lo actualizaran esta tarde a las 7.

En mi caso ya me da igual, este juego es un drama, el envoltorio es de sobresaliente, pero cuando te pones a jugar online todo se va a la mierda. Jugadores con ritmo al máximo que parecen camiones arrancando, centrales machotes que se van al suelo con un roce de un delantero esquelético, jugadores que salen volando y no pitan penalti, penaltis en mi area si que toque boton a decenas, mil pases que los hace donde le da la gana...
Mi conexión no es de lo mejor, pero la del juego es una puta mierda.
Compré el juego hace dos meses y me tiene tan enganchado que me iba a comprar ya la edición del 21 de 100 euros, pues será que no, no lo merece, tocará esperar otra oferta y gracias.

Con una conexión decente este juego seria increible, pero no, hasta aquí mis lloros.

Me olvidaba que cuando ganas 5 partidos seguidos date por jodido al sexto, te marca un central cualquiera desde fuera el area con pierna mala, mientras tu tiras al palo en el último minuto rebota en el culo del portero y se va a fuera.
peludator escribió:
pegniki escribió:¿Cuando pasa Vinicius SH de 92 a 95?



Pues supongo que lo actualizaran esta tarde a las 7.

En mi caso ya me da igual, este juego es un drama, el envoltorio es de sobresaliente, pero cuando te pones a jugar online todo se va a la mierda. Jugadores con ritmo al máximo que parecen camiones arrancando, centrales machotes que se van al suelo con un roce de un delantero esquelético, jugadores que salen volando y no pitan penalti, penaltis en mi area si que toque boton a decenas, mil pases que los hace donde le da la gana...
Mi conexión no es de lo mejor, pero la del juego es una puta mierda.
Compré el juego hace dos meses y me tiene tan enganchado que me iba a comprar ya la edición del 21 de 100 euros, pues será que no, no lo merece, tocará esperar otra oferta y gracias.

Con una conexión decente este juego seria increible, pero no, hasta aquí mis lloros.

Me olvidaba que cuando ganas 5 partidos seguidos date por jodido al sexto, te marca un central cualquiera desde fuera el area con pierna mala, mientras tu tiras al palo en el último minuto rebota en el culo del portero y se va a fuera.

Joder me identifico contigo pero el puto juego, a los que nos gusta el futbol, engancha mucho. Tengo el tlou2 parado por el fifa......
fernanwall escribió:
peludator escribió:
pegniki escribió:¿Cuando pasa Vinicius SH de 92 a 95?



Pues supongo que lo actualizaran esta tarde a las 7.

En mi caso ya me da igual, este juego es un drama, el envoltorio es de sobresaliente, pero cuando te pones a jugar online todo se va a la mierda. Jugadores con ritmo al máximo que parecen camiones arrancando, centrales machotes que se van al suelo con un roce de un delantero esquelético, jugadores que salen volando y no pitan penalti, penaltis en mi area si que toque boton a decenas, mil pases que los hace donde le da la gana...
Mi conexión no es de lo mejor, pero la del juego es una puta mierda.
Compré el juego hace dos meses y me tiene tan enganchado que me iba a comprar ya la edición del 21 de 100 euros, pues será que no, no lo merece, tocará esperar otra oferta y gracias.

Con una conexión decente este juego seria increible, pero no, hasta aquí mis lloros.

Me olvidaba que cuando ganas 5 partidos seguidos date por jodido al sexto, te marca un central cualquiera desde fuera el area con pierna mala, mientras tu tiras al palo en el último minuto rebota en el culo del portero y se va a fuera.

Joder me identifico contigo pero el puto juego, a los que nos gusta el futbol, engancha mucho. Tengo el tlou2 parado por el fifa......

Que valor! jajaja
Es que esta chetado hasta en squad battles, el fut es un saca dinero que solo te frustra para querer mejorar, sin mejora... porque siempre vas a perder tengas las estrellas que tengas en el equipo... Droja de la mala!!! [sonrisa]
Yo lo que no entiendo es lo de las divisiones de rivals, estoy en division 8, rondo normalmente los 400 puntos, tengo un balance de unas 220 victorias y 205 derrotas, y a veces juego contra gente que són muy buenos y que seguro no estan en division 8. Lo normal és que me emparejara con gente de mi division, pero no hago mas que jugar contra gente que domina el juego y con plantillas de media 90-92, y yo con mi plantilla de media 87. Por no decir que al perder té resta mas puntos de los que té dan al ganar...
En modo temporadas (sin ultimate team) con un balance similar de victorias/derrotas me daba para estar alrededor de division 3, pero en rivals no paso de division 8 con ese mismo balance.
Otros años en divisiones online, me pillaba un equipo de 4 estrellas y media y subia desde division 10 a division 3 o 4 del tiron, y ahora en rivals de ultimate team no paso de division 8
BeSalmorejo escribió:
fernanwall escribió:
peludator escribió:

Pues supongo que lo actualizaran esta tarde a las 7.

En mi caso ya me da igual, este juego es un drama, el envoltorio es de sobresaliente, pero cuando te pones a jugar online todo se va a la mierda. Jugadores con ritmo al máximo que parecen camiones arrancando, centrales machotes que se van al suelo con un roce de un delantero esquelético, jugadores que salen volando y no pitan penalti, penaltis en mi area si que toque boton a decenas, mil pases que los hace donde le da la gana...
Mi conexión no es de lo mejor, pero la del juego es una puta mierda.
Compré el juego hace dos meses y me tiene tan enganchado que me iba a comprar ya la edición del 21 de 100 euros, pues será que no, no lo merece, tocará esperar otra oferta y gracias.

Con una conexión decente este juego seria increible, pero no, hasta aquí mis lloros.

Me olvidaba que cuando ganas 5 partidos seguidos date por jodido al sexto, te marca un central cualquiera desde fuera el area con pierna mala, mientras tu tiras al palo en el último minuto rebota en el culo del portero y se va a fuera.

Joder me identifico contigo pero el puto juego, a los que nos gusta el futbol, engancha mucho. Tengo el tlou2 parado por el fifa......

Que valor! jajaja
Es que esta chetado hasta en squad battles, el fut es un saca dinero que solo te frustra para querer mejorar, sin mejora... porque siempre vas a perder tengas las estrellas que tengas en el equipo... Droja de la mala!!! [sonrisa]


Tal cual, acabo de jugar un partido contra 11 oros de la liga española, absolutamente ninguno de los mios era más rápido, ni vinicius, ni kubo, ni cazorla con sombra , dice que aceleración 99 [+furioso] . Me marca primero, remonto 3-1 y en los diez últimos minutos me empata. Es de traca lo que engancha y la basura que es. Efectivamente maldita droja.
Yo tengo el Death stranding cogiendo polvo también.
Tenemos que crear una asociación de pilladosporloshuevosdelfifa anónimos.
@peludator

Lo mejor es dejar el juego unos dias, entre los servidores que son una basura y lo de la gente bajando aposta a divisiones bajas ......

O jugar modo carrera y Temporadas Online que es lo que hago a ratos

Yo vendí todo el equipo de Ultimate Team , 2 millones porque no me divertia por eso mismo....
pasnake escribió:@peludator

Lo mejor es dejar el juego unos dias, entre los servidores que son una basura y lo de la gente bajando aposta a divisiones bajas ...


Porque baja la gente aposta a divisiones bajas?
manel55 escribió:
pasnake escribió:@peludator

Lo mejor es dejar el juego unos dias, entre los servidores que son una basura y lo de la gente bajando aposta a divisiones bajas ...


Porque baja la gente aposta a divisiones bajas?


Para sacar jugadores de objetivos que se hacen en rivals. No te va a emparejar igual con un tío que juegue en segunda que en séptima, así lo hacen más facilito para ellos y un puto infierno para los que estamos en "nuestra" división y tenemos un nivel.
Las 2 primeras semanas cuando salió mendy fue el putisimo asco, soy jugador de división 5a/6a y prácticamente todos con los que jugaba tenían nivel de 3a para arriba.
Desde el inicio del juego la 4ª división ha sido mi lugar habitual en el ranking de rivals. Tras rachas buenas a veces he subido a 3ª y alguna muy mala me ha llevado hasta 5ª. Jamás bajaría a cosa hecha para joder la experiencia de otra gente, pero ya sabemos que en este mundo a de haber de todo, y los gilis abundan. Aun casi jugador que he querido conseguir de objetivos más pronto que tarde los he conseguido. Los últimos Coman y Rousillon en Rivals.
Una pregunta.
Es el primer año que toco el FUT, ¿si me da por pillar el fifa21 empiezo desde cero o conservo algo de lo que tengo ahora? ¿dan algun tipo de "ventaja" por lo conseguido hasta ahora o no, todo desde cero en el siguiente juego?
Imagino que tocará empezar desde cero, pero menuda mierda gorda... con el esfuerzo que ha costado tener el equipillo de 87 que tengo [sonrisa]
Gracias.
@BeSalmorejo Solo se respeta el nombre del equipo y los fifa points,cada año se empieza de 0
PeDRuLo escribió:@BeSalmorejo Solo se respeta el nombre del equipo y los fifa points,cada año se empieza de 0

¿Cuales son los fifa points? ¿los que pone FUT (monedas) o los que pone EA (que tengo cero y creo que se compran con dinero real?
:-?
aprovecho para preguntar por los entrenadores de físico, forma, tiro, etc.. ¿para qué sirven? debo de tener un montón de cartas de esas en mi club y ni idea de para que son.

¿Qué tal el Benzema ese de desafios? Tengo posibilidad de hacerlo pero no se si será un paquetón o no, de DC tengo a Lwandoski y un tal Plea de 87 que me tocó el otro dia. ¿Me recomendais hacerlo?
@BeSalmorejo Los Fifa Points son lo que se compran con dinero real, luego cuando empiezas el juego te suelen dar algún que otro sobre por fidelidad, pero vamos, que son sobres peste, suerte tienes si te salen un tío de 80.
En cuanto a Benzema, pues yo me lo hice xq tenía el de la champions de 89 y lo metí para mejorarlo, con todo lo que tengo de mejoras me salió gratis metiendo hasta tios de 75, luego lo probaré.
Si te lo haces, sería para quitar a Lewandowski, ya que con Plea da química, tu sabrás si te gusta más que el polaco o no.
Benzema sbc es un paquete de cuidao,yo lo he metido en otro reto de icono.
Garca escribió:@BeSalmorejo Los Fifa Points son lo que se compran con dinero real, luego cuando empiezas el juego te suelen dar algún que otro sobre por fidelidad, pero vamos, que son sobres peste, suerte tienes si te salen un tío de 80.
En cuanto a Benzema, pues yo me lo hice xq tenía el de la champions de 89 y lo metí para mejorarlo, con todo lo que tengo de mejoras me salió gratis metiendo hasta tios de 75, luego lo probaré.
Si te lo haces, sería para quitar a Lewandowski, ya que con Plea da química, tu sabrás si te gusta más que el polaco o no.

Gracias por contestar.
Sería para hacer cambios con Lewandoski, el Plea lo pongo ahora para sustituirlo.
PeDRuLo escribió:Benzema sbc es un paquete de cuidao,yo lo he metido en otro reto de icono.

¿El de SBC cual es?¿el de desafios que tiene un 92?
BeSalmorejo escribió:
Garca escribió:@BeSalmorejo Los Fifa Points son lo que se compran con dinero real, luego cuando empiezas el juego te suelen dar algún que otro sobre por fidelidad, pero vamos, que son sobres peste, suerte tienes si te salen un tío de 80.
En cuanto a Benzema, pues yo me lo hice xq tenía el de la champions de 89 y lo metí para mejorarlo, con todo lo que tengo de mejoras me salió gratis metiendo hasta tios de 75, luego lo probaré.
Si te lo haces, sería para quitar a Lewandowski, ya que con Plea da química, tu sabrás si te gusta más que el polaco o no.

Gracias por contestar.
Sería para hacer cambios con Lewandoski, el Plea lo pongo ahora para sustituirlo.
PeDRuLo escribió:Benzema sbc es un paquete de cuidao,yo lo he metido en otro reto de icono.

¿El de SBC cual es?¿el de desafios que tiene un 92?


Si
Instale ayer el juego y entro y me veo que la gente está comprando jugadores oro normales a 550 o incluso más en cuanto los ponen a la venta. Qué está pasando?
peludator escribió:
BeSalmorejo escribió:
Garca escribió:@BeSalmorejo Los Fifa Points son lo que se compran con dinero real, luego cuando empiezas el juego te suelen dar algún que otro sobre por fidelidad, pero vamos, que son sobres peste, suerte tienes si te salen un tío de 80.
En cuanto a Benzema, pues yo me lo hice xq tenía el de la champions de 89 y lo metí para mejorarlo, con todo lo que tengo de mejoras me salió gratis metiendo hasta tios de 75, luego lo probaré.
Si te lo haces, sería para quitar a Lewandowski, ya que con Plea da química, tu sabrás si te gusta más que el polaco o no.

Gracias por contestar.
Sería para hacer cambios con Lewandoski, el Plea lo pongo ahora para sustituirlo.
PeDRuLo escribió:Benzema sbc es un paquete de cuidao,yo lo he metido en otro reto de icono.

¿El de SBC cual es?¿el de desafios que tiene un 92?


Si

Pues ya lo he hecho, con lo que he invertido tampoco he perdido mucho, los jugadores que he puesto estaban en mi club pudriéndose, asi que si le saco algo de partido bien, sino pues nada.
Ayer hice el sbc de un tot de laliga y me salio carvajal 93
El finde pasado no pude jugar fut champions y hoy solo tengo recompensas de rivals, he cogido intransferibles porque tenía literalmente el club seco de jugadores. 4 de 15k y 2 megasobres. Na, 2 medias 88.
Los jueves así son menos jueves [mamaaaaa]

Suerte con las vuestras y al compañero @obelodálix ! A ver qué tal se porta tu primer oro 3 [sonrisa]
@mcgrady Que no tienen ni idea de como funciona esto y se ponen a comprar jugadores para hacer el SBC de 82 a 88, cuando lo puedes hacer gratis o incluso ganando dinero sin necesidad de comprar cartas, si tienes morralla, aprovechar y haces el sbc o los vendes.
Por cierto, Benzema de 92 es una locura, me parece mejor que Mbappe (el normal, los otros no los probé) llevo 5 partidos con él y 10 goles y 6 asistencias, que locuron, jugando de MCO, creo que no tengo nadie ni parecido en el club, que burrada de jugador y regalado que lo pusieron :D
Garca escribió:@mcgrady Que no tienen ni idea de como funciona esto y se ponen a comprar jugadores para hacer el SBC de 82 a 88, cuando lo puedes hacer gratis o incluso ganando dinero sin necesidad de comprar cartas, si tienes morralla, aprovechar y haces el sbc o los vendes.
Por cierto, Benzema de 92 es una locura, me parece mejor que Mbappe (el normal, los otros no los probé) llevo 5 partidos con él y 10 goles y 6 asistencias, que locuron, jugando de MCO, creo que no tengo nadie ni parecido en el club, que burrada de jugador y regalado que lo pusieron :D

¿En qué quedamos?¿es un crack o un pataleto? Ya no se a quién creer, a ver si puedo probarlo esta tarde.
¿Puedes pasarlo de DC a MCO? Igual me animo a hacerlo.
BeSalmorejo escribió:
Garca escribió:@mcgrady Que no tienen ni idea de como funciona esto y se ponen a comprar jugadores para hacer el SBC de 82 a 88, cuando lo puedes hacer gratis o incluso ganando dinero sin necesidad de comprar cartas, si tienes morralla, aprovechar y haces el sbc o los vendes.
Por cierto, Benzema de 92 es una locura, me parece mejor que Mbappe (el normal, los otros no los probé) llevo 5 partidos con él y 10 goles y 6 asistencias, que locuron, jugando de MCO, creo que no tengo nadie ni parecido en el club, que burrada de jugador y regalado que lo pusieron :D

¿En qué quedamos?¿es un crack o un pataleto? Ya no se a quién creer, a ver si puedo probarlo esta tarde.
¿Puedes pasarlo de DC a MCO? Igual me animo a hacerlo.


Si quieres probarlo por lo que piden la verdad que te podrías animar, una plantilla de 82 la sacas fácil.
Yo esta versión de Benzema no sé qué tal irá, pero con el tots me joden casi siempre que me enfrento a él, no creo que sea un jugador mediocre.
Y si, le puedes pasar de DC a MCO, lo único el cambio de posición SD a MCO...están a 5000 monedas y es jodido pillar uno, a no ser que lo tengas ya.

Edito: Aún a malas, si no te termina de convencer, un media 92 en algún sbc te entra seguro XD
PaquitoCocholatero escribió:
BeSalmorejo escribió:
Garca escribió:@mcgrady Que no tienen ni idea de como funciona esto y se ponen a comprar jugadores para hacer el SBC de 82 a 88, cuando lo puedes hacer gratis o incluso ganando dinero sin necesidad de comprar cartas, si tienes morralla, aprovechar y haces el sbc o los vendes.
Por cierto, Benzema de 92 es una locura, me parece mejor que Mbappe (el normal, los otros no los probé) llevo 5 partidos con él y 10 goles y 6 asistencias, que locuron, jugando de MCO, creo que no tengo nadie ni parecido en el club, que burrada de jugador y regalado que lo pusieron :D

¿En qué quedamos?¿es un crack o un pataleto? Ya no se a quién creer, a ver si puedo probarlo esta tarde.
¿Puedes pasarlo de DC a MCO? Igual me animo a hacerlo.


Si quieres probarlo por lo que piden la verdad que te podrías animar, una plantilla de 82 la sacas fácil.
Yo esta versión de Benzema no sé qué tal irá, pero con el tots me joden casi siempre que me enfrento a él, no creo que sea un jugador mediocre.
Y si, le puedes pasar de DC a MCO, lo único el cambio de posición SD a MCO...están a 5000 monedas y es jodido pillar uno, a no ser que lo tengas ya.

Edito: Aún a malas, si no te termina de convencer, un media 92 en algún sbc te entra seguro XD

Si el SBC lo hice ayer y ya lo tengo, pero aun no he podido jugar para probarlo.
Pero si es un DC Benzema no necesito lo de SD a MCO, necesitaré un DC a MCO ¿no? [+risas]
A ver si esta tarde tengo un hueco y lo pruebo a ver que tal. Usarlo lo usaré, yo aprovecho muy bien todo lo que me toca superior a 87 [sonrisa]
Gracias.
A mi no me gusta el Benzema de 92,pero ya depende de la forma de juego de cada uno,yo necesito mucho ritmo arriba y benzema es una grua en todo.


El benzema de 97 es otra historia [amor]
@BeSalmorejo Necesitas el cambo de posición de DC a SD y de SD a MCO, pero yo lo tengo puesto de DC y cambio la táctica a la 4231 y allí ya está de MCO junto a de De Bruyne y Kroos TOTS, que me salió en el DBC de LaLiga y va también de escándalo.
A mi Benzema me va de lujo, pero yo no juego como el 99´9% de la gente que juega con el mismo equipo y todos con el bus puesto y a correr, ni juego al pase atrás ni cosas así que son tónica, con decirte que ayer le marqué a un tío 4 goles de corner y los 4 iguales (por cierto 2 con Benzema y 2 con Lewandowski SBC de 90, que lo tengo desde Octubre), amagaba con sacar en corto, me seguía con el tío del primer palo y centraba y estaba mi delantero sólo, las 4 así, pero lo cojonudo era que quien venía al saque en corto era Ramos, como coño se piensa ese tío que me iba a meter regateando con Ramos hasta la cocina?? [sonrisa] [sonrisa]
El problema de eso, son los youtubers y profesionales de esto, que todos juegan igual y hacen creer a los chavales que sólo hay una forma de ganar, cuando no es así (putadas del juego aparte), sabéis la de veces que leo, que en este juego no se pueden meter goles de cabeza? Pues yo meto uno por partido, mínimo.
Garca escribió:@BeSalmorejo Necesitas el cambo de posición de DC a SD y de SD a MCO, pero yo lo tengo puesto de DC y cambio la táctica a la 4231 y allí ya está de MCO junto a de De Bruyne y Kroos TOTS, que me salió en el DBC de LaLiga y va también de escándalo.
A mi Benzema me va de lujo, pero yo no juego como el 99´9% de la gente que juega con el mismo equipo y todos con el bus puesto y a correr, ni juego al pase atrás ni cosas así que son tónica, con decirte que ayer le marqué a un tío 4 goles de corner y los 4 iguales (por cierto 2 con Benzema y 2 con Lewandowski SBC de 90, que lo tengo desde Octubre), amagaba con sacar en corto, me seguía con el tío del primer palo y centraba y estaba mi delantero sólo, las 4 así, pero lo cojonudo era que quien venía al saque en corto era Ramos, como coño se piensa ese tío que me iba a meter regateando con Ramos hasta la cocina?? [sonrisa] [sonrisa]
El problema de eso, son los youtubers y profesionales de esto, que todos juegan igual y hacen creer a los chavales que sólo hay una forma de ganar, cuando no es así (putadas del juego aparte), sabéis la de veces que leo, que en este juego no se pueden meter goles de cabeza? Pues yo meto uno por partido, mínimo.

Lo que dices es cierto! vi a varios youtubers recomendando el saque en corto, porque era imposible meter goles de cabeza y tal, y llega mi cuñao a mi casa, y con el puto Benzema que tiene él los mete como churros... [facepalm]
Y yo diciendo ¿pero no decian que no se podian meter goles al centrar los cornes?! Oooh
En fin, que ya paso de consejitos de youtubers... es mi primer Fifa en serio y mi primer FUT, poco a poco voy cogiendole el tranquillo, pero vamos, que no me voy a enviciar con el juego mas de lo necesario. Ahora mismo porque no tengo mas cositas que jugar en ps4 de momento, pero en cuanto pille juegos tipo TLoU2 o el GoT, le dan al fifa [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:
PaquitoCocholatero escribió:
BeSalmorejo escribió:¿En qué quedamos?¿es un crack o un pataleto? Ya no se a quién creer, a ver si puedo probarlo esta tarde.
¿Puedes pasarlo de DC a MCO? Igual me animo a hacerlo.


Si quieres probarlo por lo que piden la verdad que te podrías animar, una plantilla de 82 la sacas fácil.
Yo esta versión de Benzema no sé qué tal irá, pero con el tots me joden casi siempre que me enfrento a él, no creo que sea un jugador mediocre.
Y si, le puedes pasar de DC a MCO, lo único el cambio de posición SD a MCO...están a 5000 monedas y es jodido pillar uno, a no ser que lo tengas ya.

Edito: Aún a malas, si no te termina de convencer, un media 92 en algún sbc te entra seguro XD

Si el SBC lo hice ayer y ya lo tengo, pero aun no he podido jugar para probarlo.
Pero si es un DC Benzema no necesito lo de SD a MCO, necesitaré un DC a MCO ¿no? [+risas]
A ver si esta tarde tengo un hueco y lo pruebo a ver que tal. Usarlo lo usaré, yo aprovecho muy bien todo lo que me toca superior a 87 [sonrisa]
Gracias.


A ver que alomejor no te he entendido antes, que pensaba que lo querías usar de mco jajaja
Si es así, si la química va bien con SD te vale, si lo quieres a full sería DC-SD, SD-MCO para dejarlo al 100%.
Yo por ejemplo llevo a mbappe normal de MCO y está de SD, los que le rodean le dan link verde y se queda igual en 10.
PaquitoCocholatero escribió:
BeSalmorejo escribió:
PaquitoCocholatero escribió:
Si quieres probarlo por lo que piden la verdad que te podrías animar, una plantilla de 82 la sacas fácil.
Yo esta versión de Benzema no sé qué tal irá, pero con el tots me joden casi siempre que me enfrento a él, no creo que sea un jugador mediocre.
Y si, le puedes pasar de DC a MCO, lo único el cambio de posición SD a MCO...están a 5000 monedas y es jodido pillar uno, a no ser que lo tengas ya.

Edito: Aún a malas, si no te termina de convencer, un media 92 en algún sbc te entra seguro XD

Si el SBC lo hice ayer y ya lo tengo, pero aun no he podido jugar para probarlo.
Pero si es un DC Benzema no necesito lo de SD a MCO, necesitaré un DC a MCO ¿no? [+risas]
A ver si esta tarde tengo un hueco y lo pruebo a ver que tal. Usarlo lo usaré, yo aprovecho muy bien todo lo que me toca superior a 87 [sonrisa]
Gracias.


A ver que alomejor no te he entendido antes, que pensaba que lo querías usar de mco jajaja
Si es así, si la química va bien con SD te vale, si lo quieres a full sería DC-SD, SD-MCO para dejarlo al 100%.
Yo por ejemplo llevo a mbappe normal de MCO y está de SD, los que le rodean le dan link verde y se queda igual en 10.

Vi en una página que los SD suelen ir bien como los extremos derecho e izquierdo, por las bandas hasta el corner (desde el centro del campo). Yo de SD tengo a Griezman oro, y lo suelo colocar de MC por el centro derecha o izquierda, según lo necesite, y no va nada mal.
BeSalmorejo escribió:
PaquitoCocholatero escribió:
BeSalmorejo escribió:Si el SBC lo hice ayer y ya lo tengo, pero aun no he podido jugar para probarlo.
Pero si es un DC Benzema no necesito lo de SD a MCO, necesitaré un DC a MCO ¿no? [+risas]
A ver si esta tarde tengo un hueco y lo pruebo a ver que tal. Usarlo lo usaré, yo aprovecho muy bien todo lo que me toca superior a 87 [sonrisa]
Gracias.


A ver que alomejor no te he entendido antes, que pensaba que lo querías usar de mco jajaja
Si es así, si la química va bien con SD te vale, si lo quieres a full sería DC-SD, SD-MCO para dejarlo al 100%.
Yo por ejemplo llevo a mbappe normal de MCO y está de SD, los que le rodean le dan link verde y se queda igual en 10.

Vi en una página que los SD suelen ir bien como los extremos derecho e izquierdo, por las bandas hasta el corner (desde el centro del campo). Yo de SD tengo a Griezman oro, y lo suelo colocar de MC por el centro derecha o izquierda, según lo necesite, y no va nada mal.


He probado mucho tiempo a mbappe por la banda izquierda y a ney de mco, la verdad que neymar de mco es la puta hostia, y mbappe...ahora que lo estoy usando por el centro a mi personalmente me va mejor.
Por curiosidad, que nose si lo pusiste alguna página atrás, que equipo llevas??
PaquitoCocholatero escribió:
BeSalmorejo escribió:
PaquitoCocholatero escribió:

A ver que alomejor no te he entendido antes, que pensaba que lo querías usar de mco jajaja
Si es así, si la química va bien con SD te vale, si lo quieres a full sería DC-SD, SD-MCO para dejarlo al 100%.
Yo por ejemplo llevo a mbappe normal de MCO y está de SD, los que le rodean le dan link verde y se queda igual en 10.

Vi en una página que los SD suelen ir bien como los extremos derecho e izquierdo, por las bandas hasta el corner (desde el centro del campo). Yo de SD tengo a Griezman oro, y lo suelo colocar de MC por el centro derecha o izquierda, según lo necesite, y no va nada mal.


He probado mucho tiempo a mbappe por la banda izquierda y a ney de mco, la verdad que neymar de mco es la puta hostia, y mbappe...ahora que lo estoy usando por el centro a mi personalmente me va mejor.
Por curiosidad, que nose si lo pusiste alguna página atrás, que equipo llevas??

Pues no lo he puesto.
Imagen
Imagen
Imagen
BeSalmorejo escribió:
PaquitoCocholatero escribió:
BeSalmorejo escribió:Vi en una página que los SD suelen ir bien como los extremos derecho e izquierdo, por las bandas hasta el corner (desde el centro del campo). Yo de SD tengo a Griezman oro, y lo suelo colocar de MC por el centro derecha o izquierda, según lo necesite, y no va nada mal.


He probado mucho tiempo a mbappe por la banda izquierda y a ney de mco, la verdad que neymar de mco es la puta hostia, y mbappe...ahora que lo estoy usando por el centro a mi personalmente me va mejor.
Por curiosidad, que nose si lo pusiste alguna página atrás, que equipo llevas??

Pues no lo he puesto.
Imagen
Imagen
Imagen



Hostia puta tú, tienes que hacer algo con la química pero ya, no deberías tener eso así ni de coña, lo mínimo con lo que debe jugar un jugador es con 7 y tienes arriba toda la delantera a 4.
Le he hechado un ojo también a tus suplentes y la única posición que te faltaría por cubrir sería un ED/MD, porque para ir tirando tienes al del Granada, y a no ser que te guste mucho Piqué, yo metería si o si a lenglet, le cambio de lado y el lateral francés se te queda a 10.
Si fuera tú:

De gea
Carvajal(un poco más rápido que Azpilicueta) ramos, lenglet, kamara
Thiago (te hace con ramos y carva) de jong
Griezmann de MCO en una 433 (4)
Fichar a dembele ucl live (unas 75k) Benzema y para ir tirando el del Granada

Aunque sea intenta subirle la química hazme caso, te van a ir más fluidos y te va a ser más fácil hacer gol.
2658 respuestas
149, 50, 51, 52, 53, 54