[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Verano 2020

15, 6, 7, 8, 9
Buenas una dudilla, se puede gastar puntos de la tienda para comprar un fondo y regalarlo? o solo se pueden gastar para la cuenta donde tienes los puntos.
psyco752 escribió:Buenas una dudilla, se puede gastar puntos de la tienda para comprar un fondo y regalarlo? o solo se pueden gastar para la cuenta donde tienes los puntos.

Una vez comprado solo será para tu cuenta, no se puede ni intercambiar y tampoco vender.
@KaiserDark Pues una pena, estaria interesante poder regalar algo a un amigo por ejemplo, no digo vender pero si regalar..
Joder, iba a comprar el W40k mechanicus y se me dio por mirar en kinguin... en Steam 10 pavos y en kinguin 3. Que puto surrealismo
@psyco752 Si puedes (regalar puntos)! haz que tu amigo escriba reseña de sus juegos y luego tu buscas las reseñas y las premias, el recibira 300 puntos por cada premio que le des (los puntos tardaran 8 dias en hacerse efectivo en la cuenta de tu amigo)
@JotaOS quien da el premio gasta 300 puntos, quien lo recibe consigue 100 puntos tras 14 días.
Me he pillado el guilty gear xrd rev 2 y dios tremenda mala leche me ha entrado

Me apetecia bastante pillarme un juego de peleas para jugar con un amigo que es super fan de este genero, pero que mala idea.

Lo primero es que las opciones de configuracion en cuanto a resoluciones brillan por su ausencia ademas de estar mal explicadas, por lo que en mi caso particular por mucho que edite los archivos ini el juego solo funcionara bien en modo ventana a mi resolucion, tampoco existe una opcion para ponerlo en modo ventana completa sin bordes y aunque uses software para ese cometido como el Borderless Gaming no te dejara.

Luego esta el tema de que aunque haya 1k o asi de personas jugando segun las stats de steamdb los servidores estan muertos.

Que mala pata de verdad le tenia ganas pero nah me tocara ahorrar un poco y ver si tengo suerte de sacarme con cromos lo que me faltaba para el Fighter Z
Black Wolft escribió:Me he pillado el guilty gear xrd rev 2 y dios tremenda mala leche me ha entrado

Me apetecia bastante pillarme un juego de peleas para jugar con un amigo que es super fan de este genero, pero que mala idea.

Lo primero es que las opciones de configuracion en cuanto a resoluciones brillan por su ausencia ademas de estar mal explicadas, por lo que en mi caso particular por mucho que edite los archivos ini el juego solo funcionara bien en modo ventana a mi resolucion, tampoco existe una opcion para ponerlo en modo ventana completa sin bordes y aunque uses software para ese cometido como el Borderless Gaming no te dejara.

Luego esta el tema de que aunque haya 1k o asi de personas jugando segun las stats de steamdb los servidores estan muertos.

Que mala pata de verdad le tenia ganas pero nah me tocara ahorrar un poco y ver si tengo suerte de sacarme con cromos lo que me faltaba para el Fighter Z


Para evitar el disgusto en la próxima ocasión, te dejo una web que detalla cada característica de los juegos y si tienen algún problema como por ejemplo estar limitados en resolución:

https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Home
@Black Wolft
Devuélvelo. A mí me pasó lo mismo con ese juego.
Devolución del tirón
Joder, mira que les quiero pillar algo para aprovechar el descuento de 5 € al gastar 30 pero es que mire lo que mire siempre me sale más a cuenta pillarlo en web de keys...
swatsocom escribió:@Black Wolft
Devuélvelo. A mí me pasó lo mismo con ese juego.
Devolución del tirón


Eso hice, al final me pille el figther Z y 0 problemas
sandmannn escribió:Joder, mira que les quiero pillar algo para aprovechar el descuento de 5 € al gastar 30 pero es que mire lo que mire siempre me sale más a cuenta pillarlo en web de keys...


Lo que sale más barato es el Doom Eternal...
Ya pero a ese no tengo tanta prisa. Es que miro juegos como el DMC 5, pillars 2, y unos cuantos mas y la diferencia es brutal
¿Merece la pena el Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr? Es como un diablo 3 supongo, pero... ¿es divertido? ¿no es demasiado repetitivo? ¿Hay algo mejor en su genero en ofertas, quizás el grim dawn?
Una pregunta, te aplican el descuento si haces la compra para regalos?
Leviatan22 escribió:Una pregunta, te aplican el descuento si haces la compra para regalos?


No, el cupón es sólo para compras de productos que se va a quedar la cuenta, lo hacen para evitar que la gente abuse de esto.
PHANTASIA escribió:¿Alguna oferta interesante que no sea la tiiiiipica?

Limbo a 1.49€
Nunca lo he probado pero por ese precio no me voy a quedar con las ganas :)
Limbo es un buen juego... pero lo tengo gratis del Humble Trove (aunque no sé ahora si sigue allí)...
Con las dos expansiones de Destiny 2 se junta el monto minimo para el bono de descuento, es un precio bastante razonable para las horas de juego que dara, lo que me da miedo es caer en el vicio otra vez con este juego.
A alguno os deja reclamar la pegatina de hoy?
@thakeox yo lo acabo de hacer ahora mismo.
thakeox escribió:A alguno os deja reclamar la pegatina de hoy?

Ami me sale reclamada pero he reclamado nada :-? :-? :-?
Tanto mi cuenta como la de mi mujer no pueden, sale como reclamada, con la pegatina que me dieron ayer y la cuenta atrás a la de mañana.
thakeox escribió:Tanto mi cuenta como la de mi mujer no pueden, sale como reclamada, con la pegatina que me dieron ayer y la cuenta atrás a la de mañana.


Pues he ido a mirarlo, y me pasa justo lo mismo que a ti. A ver si se arregla.
evilquake escribió:¿Merece la pena el Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr? Es como un diablo 3 supongo, pero... ¿es divertido? ¿no es demasiado repetitivo? ¿Hay algo mejor en su genero en ofertas, quizás el grim dawn?


Merece la pena si te gustan mucho los ARPGs, pero entre este y el Grim Dawn, el Grim Dawn sin ningun genero de duda.

Tienes también el Wolcen y el Last Epoch, por si quieres echar un vistazo, ambos estan un poco verdes.

Saludos.
otro más aquí con el problema del cromo,pero en mi caso no me deja hacer la lista de exploración, indica que hay un problema con mis preferencias, ya lo intenté con una secundaria y esa lo logró sin problemas.
InToTheRaiN escribió:
evilquake escribió:¿Merece la pena el Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr? Es como un diablo 3 supongo, pero... ¿es divertido? ¿no es demasiado repetitivo? ¿Hay algo mejor en su genero en ofertas, quizás el grim dawn?


Merece la pena si te gustan mucho los ARPGs, pero entre este y el Grim Dawn, el Grim Dawn sin ningun genero de duda.

Tienes también el Wolcen y el Last Epoch, por si quieres echar un vistazo, ambos estan un poco verdes.

Saludos.

Voy a mirar esos dos juegos. Gracias por las recomendaciones.
La pegatina a mí anoche no me dejó pero hoy sí. Lo que sí pude hacer es la lista de descubrimiento para el cromo y hoy me ponía que podía hacerla de nuevo, pero no me ha saltado el cromo (ya pensaba yo que me juntaba con dos jeje).

Los que os dio problema anoche probad hoy antes de las 19:00 ;)
El descuento es solo la primera vez?
@anibaltw si, solo la primera vez que compras para ti por valor de más de 30€.
Una duda, entiendo que tanto el cupón de 5€ y las rebajas son hasta el día 9 a las 18:59:59 hora española.

No? Es que lo de "última oportunidad para ahorrar" me deja un poco... :-?

Y estoy exprimiendo al máximo el tiempo para vender un montón de objetos.

Un saludo!
thakeox escribió:Una duda, entiendo que tanto el cupón de 5€ y las rebajas son hasta el día 9 a las 18:59:59 hora española.

No? Es que lo de "última oportunidad para ahorrar" me deja un poco... :-?

Y estoy exprimiendo al máximo el tiempo para vender un montón de objetos.

Un saludo!


Sí, acaban el jueves, y "última oportunidad" porque quedan menos de 2 días.
Mis compras estas rebajas, por si a alguien le sirve de "inspiración" [rtfm]


Pagado con saldo de cromos y el descuento de los 5€ [beer]

Un saludo [bye]
¿Sabéis si los cromos se eliminan cuando acaben las rebajas? Es decir, tengo que venderlos ya o me puedo esperar a después? (igual luego suben de valor) es que me parece un timo xD solo 1 cromo y 7 centimos...
Mi unica compra, Life is Strange 2 que con los 5€ que tenia de vender un cofre del PUBG se me quedo en 9€. Ni falta que me hizo gastar 30€ para tener un mierdadescuento de 5€ ein?
Therequiem escribió:¿Sabéis si los cromos se eliminan cuando acaben las rebajas? Es decir, tengo que venderlos ya o me puedo esperar a después? (igual luego suben de valor) es que me parece un timo xD solo 1 cromo y 7 centimos...


Cuando vas a un cromo en el inventario pone "Válido hasta el 9/8/2020 18:00:00". Supongo que hasta entonces se podrá comerciar con ellos.
Israelo escribió:Mis compras estas rebajas, por si a alguien le sirve de "inspiración" [rtfm]


Pagado con saldo de cromos y el descuento de los 5€ [beer]

Un saludo [bye]

Estoy pensando en pillar el pack del divinity, pero no sé si se jugaría bien con el remote play together a pantalla partida, alguien que lo haya probado?
polnuman escribió:Mi unica compra, Life is Strange 2 que con los 5€ que tenia de vender un cofre del PUBG se me quedo en 9€. Ni falta que me hizo gastar 30€ para tener un mierdadescuento de 5€ ein?


Joder tio, pero que haces tu comprando algo en Steam??
Como se entere el tito Gabe...
@Therequiem Creo recordar que en los cromos pone que caducan el día 9 de agosto. Ahora mismo no lo puedo comprobar, pero llevan ya unas cuantas ofertas que los cromos no desaparecen ese mismo día.
Yo me he pillado el Halo Master Chief Collection, con descuento se me quedaba en 26,99€. Mínimo histórico y buena cantidad de contenido por el precio.

Por si os sirve ;)
Scaflown escribió:Yo me he pillado el Halo Master Chief Collection, con descuento se me quedaba en 26,99€. Mínimo histórico y buena cantidad de contenido por el precio.

Por si os sirve ;)


En unos días sacan Halo 3, me dan ganas de pillarlo, rejugar 1 y 2 para luego seguir con el resto de la saga, pero prioricé otras compras, otra vez será.
Pues a mi no me deja vender los cromos en la tienda, ayer si podía, pero hoy no me deja. ¬_¬
rubee3n escribió:
Israelo escribió:Mis compras estas rebajas, por si a alguien le sirve de "inspiración" [rtfm]


Pagado con saldo de cromos y el descuento de los 5€ [beer]

Un saludo [bye]

Estoy pensando en pillar el pack del divinity, pero no sé si se jugaría bien con el remote play together a pantalla partida, alguien que lo haya probado?

No te puedo comentar lo del remote play together, pero te comento, por si te sirve de aliciente, que se puede jugar a través del servicio NVIDIA GeForce NOW tanto desde la aplicación de Windows como desde la de Android [angelito]

Un saludo [bye]
lordNerevar escribió:@Therequiem Creo recordar que en los cromos pone que caducan el día 9 de agosto. Ahora mismo no lo puedo comprobar, pero llevan ya unas cuantas ofertas que los cromos no desaparecen ese mismo día.

Ludvik escribió:
Therequiem escribió:¿Sabéis si los cromos se eliminan cuando acaben las rebajas? Es decir, tengo que venderlos ya o me puedo esperar a después? (igual luego suben de valor) es que me parece un timo xD solo 1 cromo y 7 centimos...


Cuando vas a un cromo en el inventario pone "Válido hasta el 9/8/2020 18:00:00". Supongo que hasta entonces se podrá comerciar con ellos.


Gracias a los dos! Si, cierto, no me fijé la verdad, pregunté de memoria porque antiguamente si que se iban el mismo día (o eso creo recordar) un saludo!
Pues yo cierro mis compras con el Mad Max de Instant Gaming. XD
Dirt Rally, Two Worlds 2 y Mad Max por algo mas de 5 euros.
Me quedo con las ganas de pillar los Fallout pero prefiero comprarlos en GOG cuando los vuelvan a poner de oferta.
El Oblivion es el que debí comprar en Steam (en GOG viene en inglés y al parchearlo saltan bugs, que me da toda la pereza ponerme con ello) y los Fallout en GOG.
Yo me pillao el Castle Crashers para jugarlo con amigos.

A 2,40 está regalao.
Pues al final me he comprado en Gamivo una tarjeta de 25€ de steam que me ha salido por 22€
y además he pillado el rusty lake paradise que salía a menos de 1€ y fell seal a 1€ también.

Para aprovechar a última hora el descuento de los 5€ he pillado en steam:

Divinity original sin the source saga
divine divinity
rusty lake bundle
the room three
Mis compras finalmente fueron:

Imagen
Imagen

Si cuento el Monthly este mes ha sido un gasto notable, a ver si voy ahorrando los siguientes [fiu]
Yo entre la compra para llegar a 30€ de Steam, de lo que la mitad salió de cromos, más todos los bundles del últimos mes y medio, y algunas gangas de tiendas de keys, podemos decir que el verano se ha acabado.

Destacados:
- DBZ: Kakarot
- Nioh
- Subnautica
- Nier
- Ni No Kuni
- Trilogia Prince of Persia (tenía el primero)
- Persona 4
- Street of Rage 4
- Cuphead
- Microsoft Flight Simulator X
- Binding of Isaac Rebirth
- Transistor


Menos mal que todo han sido gangas [+risas]
406 respuestas
15, 6, 7, 8, 9