The Last of Us Parte II vende más de 4 millones de copias en tres días

1, 2, 3, 4, 5
nekuro escribió:
Mr_Children escribió:Aún no he podido empezarlo porque quiero terminar antes un par de juegos que tengo empezados. Una pregunta.... Qué ocurre en metacritic?? Jamás en mi vida había habido tanta diferencia entre la nos de prensa y usuarios, por mucho hater que haya... Y todos se la dan por la historio. No quiero leer mucho por los spoiler pero.. De verdad es mierder o son toneladas de hater?

Por lo que me han dicho es porque te tiran a la cara una agenda SJW metida con calzador. No puedo decirte más porque solo lo he probado y tecnicamente es soberbio, pero no me he enterado nada de lo que es la historia.


Hay que sufrir un retraso mental severo para que te molesten este tipo de cosas.
ryo hazuki escribió:
Catastrophe escribió:Pues yo viendo cifras de ventas de Japón (Territorio en el que no ha llegado a los 200k) no me extrañaría que Sony nos esté contando una milonga y en realidad sean copias distribuidas. Ojo con eso. Lástima que el resto de territorios no saquen lista de ventas semanales y poder comprobar si lo que dice Sony es cierto.


Precisamente en Japón ha sido el juego mas vendido de la semana, por delante de animal crossing.

200k de copias en 3 dias en un territorio donde solo se vende Switch (y tampoco es un juego muy del gusto nipon) no me parecen unas cifras malas precisamente

En qué fuente te basas para decir que en Japón solo se venden juegos de Switch? En Helvetica cuerpo 15? xD
Sony se mueve bastante bien en territorio nipón. Que el juego abanderado de ps4 no se venda en Japón puede ser por mil temas distintos (como el que comentas que no es un juego muy del gusto). Tampoco veo que 200K copias en un único país en 4 días sean cifras demasiado malas pero tampoco pongamos como excusa que Sony en Japón no se come un colín, please xD
docobo escribió:
davidDVD escribió:
docobo escribió:Hostia, lo rápido que han dicho las ventas de éste y lo que están tardando con las del Death Stranding...

Como MS con la de sus consolas... Cuando no interesa, no se dicen.


Exactamente, no interesa decirlas.

Por cierto, yo sólo tengo consolas Nintendo.


Con razón,ahora todo tiene sentido...
Los de la marca verde siguen con la bilis, el mayor indicativo de ser una obra maestra.
PsYmOn escribió:
ryo hazuki escribió:
Catastrophe escribió:Pues yo viendo cifras de ventas de Japón (Territorio en el que no ha llegado a los 200k) no me extrañaría que Sony nos esté contando una milonga y en realidad sean copias distribuidas. Ojo con eso. Lástima que el resto de territorios no saquen lista de ventas semanales y poder comprobar si lo que dice Sony es cierto.


Precisamente en Japón ha sido el juego mas vendido de la semana, por delante de animal crossing.

200k de copias en 3 dias en un territorio donde solo se vende Switch (y tampoco es un juego muy del gusto nipon) no me parecen unas cifras malas precisamente

En qué fuente te basas para decir que en Japón solo se venden juegos de Switch? En Helvetica cuerpo 15? xD
Sony se mueve bastante bien en territorio nipón. Que el juego abanderado de ps4 no se venda en Japón puede ser por mil temas distintos (como el que comentas que no es un juego muy del gusto). Tampoco veo que 200K copias en un único país en 4 días sean cifras demasiado malas pero tampoco pongamos como excusa que Sony en Japón no se come un colín, please xD


Pues teniendo en cuenta que en la última semana, de los 10 juegos mas vendidos alli, 9 son juegos de switch...pues ya me diras xDD

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -en-japon/
Se comete continuamente el error de creer que las rrss son el mundo real pero la realidad es tan simple como que era un juego muy esperado y los trolls/bot de Twitter hacen mucho ruido pero su influencia es muy reducida a la hora de la verdad.
Mr_Children escribió:Aún no he podido empezarlo porque quiero terminar antes un par de juegos que tengo empezados. Una pregunta.... Qué ocurre en metacritic?? Jamás en mi vida había habido tanta diferencia entre la nos de prensa y usuarios, por mucho hater que haya... Y todos se la dan por la historio. No quiero leer mucho por los spoiler pero.. De verdad es mierder o son toneladas de hater?


Yo creo que igual los tiros vienen por la historia paralela lésbica que me da que no ha calado demasiado.

Pero es solo una suposición.

Y es que no es lo mismo manejar a Joel que a Ellie.
INCUBUS escribió:
Mr_Children escribió:Aún no he podido empezarlo porque quiero terminar antes un par de juegos que tengo empezados. Una pregunta.... Qué ocurre en metacritic?? Jamás en mi vida había habido tanta diferencia entre la nos de prensa y usuarios, por mucho hater que haya... Y todos se la dan por la historio. No quiero leer mucho por los spoiler pero.. De verdad es mierder o son toneladas de hater?


Yo creo que igual los tiros vienen por la historia paralela lésbica que me da que no ha calado demasiado.

Pero es solo una suposición.

Y es que no es lo mismo manejar a Joel que a Ellie.


No, no es lo mismo, es mucho mas gratificante manejar a Ellie
Orestes escribió:
nekuro escribió:
Mr_Children escribió:Aún no he podido empezarlo porque quiero terminar antes un par de juegos que tengo empezados. Una pregunta.... Qué ocurre en metacritic?? Jamás en mi vida había habido tanta diferencia entre la nos de prensa y usuarios, por mucho hater que haya... Y todos se la dan por la historio. No quiero leer mucho por los spoiler pero.. De verdad es mierder o son toneladas de hater?

Por lo que me han dicho es porque te tiran a la cara una agenda SJW metida con calzador. No puedo decirte más porque solo lo he probado y tecnicamente es soberbio, pero no me he enterado nada de lo que es la historia.


Hay que sufrir un retraso mental severo para que te molesten este tipo de cosas.

Pues como te digo, ni idea, no se nada de la historia mas alla de un par de cosas que han sido muy comentadas. Pero cuando hay algun tema controvertido creo que no es tam importante el contenido en si, como la manera de contarlo. Al final, si se cuenta bien, es decir, si queda natural, es lógico y concuerda con la atmósfera de la historia y el guión, se puede contar cualquier cosa. Si parece un pegote puesto a ultima hora para cubrir una agenda, pues como que no mola.
No se cual es el caso en este juego. Recuerdo el time spinner, un metroidvania pixelado muy chulo, pero en el que se les fue un poco la mano con el tema LGBTI (todos los personajes que aparecían en el juego eran LGTBI), y aunque el guión estaba bastante bien hilado, el hacer tanto hincapié en el tema LGTBI hacía que en lugar de parecer un juego inclusivo dieraa más la impresión de ser excluyente.
Y esto señores, es un vendeconsolas.
Que aprendan otras compañías. [rtfm]
Hasta ahora las polémicas le han venido bien de publicidad, ya veremos para adelante cuando la gente sepa lo que pasa en el juego de verdad y se vaya el humo del tema LGBT.
Hay que ser muy fanboy para decir que a este juego le dan un 4 por esos temas cuando se la han jugado con cierta decisión jugable.
Y como se la han jugado, para muchos han acertado pero para muchos otros no.
De hecho en los analisis del juego se tapa descaradamente.
Extracto de 3d juegos.
El viaje de venganza del juego es principalmente de Ellie, pero hay muchos personajes secundarios con mucho peso a su alrededor.

Vandal.
Naughty Dog vuelve a superarse con una aventura memorable, que cualquier jugador debería probar, y que consigue lo que esperábamos: que nunca vayamos a olvidar a Joel y Ellie, que se convierten en dos personajes ya eternos en la historia de los videojuegos.

¿por qué engañan a los lectores? ¿es parte de la historia?
Lo de que TLOU2 tiene temas lgtb y de inclusión metido a punta pala (cuestión que no pasaba en el primero) es un hecho, y no lo digo por lo de las tías besandose precisamente (que relaciones lésbicas ya tenías en el primer kotor y es un juego del 2003) si no por múltiples otros aspectos que prefiero no decir para evitar spoilers

Ahora ...¿Es esto un problema?, Para nada, es la libertad creativa de cada quien, así como critique en su momento que le hicieran una caza de brujas a Daniel Vavra por no meter negros en kingdome come, crítico cualquier otro ataque a la libertad de expresión y a la censura y está no es la excepción

De todas formas, las críticas al juego son por la historia y las decisiones de diseño, los gays, los transexuales y las minorías no tienen nada que ver ni afectan ni aportan nada a la trama
ryo hazuki escribió:
PsYmOn escribió:
ryo hazuki escribió:
Precisamente en Japón ha sido el juego mas vendido de la semana, por delante de animal crossing.

200k de copias en 3 dias en un territorio donde solo se vende Switch (y tampoco es un juego muy del gusto nipon) no me parecen unas cifras malas precisamente

En qué fuente te basas para decir que en Japón solo se venden juegos de Switch? En Helvetica cuerpo 15? xD
Sony se mueve bastante bien en territorio nipón. Que el juego abanderado de ps4 no se venda en Japón puede ser por mil temas distintos (como el que comentas que no es un juego muy del gusto). Tampoco veo que 200K copias en un único país en 4 días sean cifras demasiado malas pero tampoco pongamos como excusa que Sony en Japón no se come un colín, please xD


Pues teniendo en cuenta que en la última semana, de los 10 juegos mas vendidos alli, 9 son juegos de switch...pues ya me diras xDD

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -en-japon/

Los números del año pasado.
De 100 juegos, 49 juegos son de Switch y 48 de Ps4.
Por motivos obvios los de Switch le comen la tostada en la parte más alta de la clasificación... pero entre las dos se reparten bastante bien el pastel a nivel general.

edit: si pongo el link pues mejor, que para eso he perdido dos minutos de mi vida en buscarlo xDDDDDD
https://www.perfectly-nintendo.com/japa ... -hardware/
Commodore escribió: a la altura del primer capítulo de la séptima temporada de TWD.


Vamos violento para niños, hoy ver sangre es violencia, y por desgracia cuando te cortas un dedo se ve más sangre que en cualquier película o juego supuestamente violento.

Y si también entiendo que hay violencia sin sangre. Al Floyd lo matan sin verse sangre, y habiendo violencia sin moverse nadie.

Disfruta del juego, saludos.
Merecido la verdad, es un pedazo de juego, tiene algunos claro oscuros sobre todo en la historia y en algún aspecto jugable pero este juego se debe al menos probar si te gusta este hobby, a mi me encanto la verdad, menos que el primero pero por ejemplo ya me lo he pasado y aun tengo ganas de jugar otra vez xD
tomixart está baneado por "Troll"
en serio seguís hablando que ellie es lesbiana?
que pena de gente
Merecidisimo. Una obra maestra. Argumentalmente es capaz de romper con la norma en la industria. Es el juego anti fan-service.
Aqui una de las copias vendidas. Y sinceramente, porque ya lo tenia pagado... me pudo el hype y me dejé llevar.

Que peñazo el juego de marras.

Espero que no me pase tambien con el ghost of tsushima...
jose1024 escribió:
Dark Kaim escribió:Goty 2020.
Las ventas han hablado.
Que dicen los haters ahora? [qmparto]


[beer]


Yo, hater [angelito] , digo:

Cuatro de cada cien compradores de Ps4 han comprado el juego.

En contexto los numeros no dan para tanto.

Saludos. [beer]


Si tanto te gusta el contexto vamos dejarlo bien,no haciendo una comparacion de dos datos.

Cuenta el numero de dias que ha pasado de su salida,el numero de consolas en el mercado,el numero de juegos de calidad que tiene disponible la consola,el precio de los mismo y ademas el genero al que pertenece el videojuego,que no vende lo mismo un shooter multijugador que un juego que prima el sigilo y uso estrategico de los recursos.

Y resulta que posiblemente,TLOU2 haya tenido mejor ratio de ventas/tiempo que la mayoria de juegos multiplataforma que se le parezcan sumando las ventas en varias plataformas.

Esto,es darle contexto a la cifra,no la comparacion que haceis donde asumis que hay juegos que tiene que gustar y comprar el dia 1 todo el que tiene la consola si o si.

Un saludo.
Me alegro,llevo 3 días disfrutándolo cómo un enano y menuda obra maestra [flipa] ...

Sl2
@ryo hazuki Claro, para gustos colores. Todo dependerá de con quién se identifique más uno.
Estoy jugandolo. Gráficos muy buenos, jugabilidad buena pero mejorable en algunos aspectos. Historia Meh, no me gusta el trato a algunos personajes ni la inclusión con calzador de algunas partes que rompen el ritmo. Esto hace que sea un buen juego, pero lejos de goty y del primero. Para mí está siendo decepcionante porque tenía las espectativas dejadas por el 1.
Mientras unos jugamos a lo mejor mes tras mes, otros venden humo y teraflops.
Pues muy merecido, ahora solo falta que para la ps5 nos saquen un DLC tipo left behind pero con graficos de PS5 :)
nekuro escribió:Pues como te digo, ni idea, no se nada de la historia mas alla de un par de cosas que han sido muy comentadas. Pero cuando hay algun tema controvertido creo que no es tam importante el contenido en si, como la manera de contarlo. Al final, si se cuenta bien, es decir, si queda natural, es lógico y concuerda con la atmósfera de la historia y el guión, se puede contar cualquier cosa. Si parece un pegote puesto a ultima hora para cubrir una agenda, pues como que no mola.
No se cual es el caso en este juego. Recuerdo el time spinner, un metroidvania pixelado muy chulo, pero en el que se les fue un poco la mano con el tema LGBTI (todos los personajes que aparecían en el juego eran LGTBI), y aunque el guión estaba bastante bien hilado, el hacer tanto hincapié en el tema LGTBI hacía que en lugar de parecer un juego inclusivo dieraa más la impresión de ser excluyente.


Bueno, es que la habilidad para contar una historia ya depende de cada estudio. A mí el problema me parece evidente cuando simplemente por mencionar que un personaje es gay el juego ya está definido por ello y hay un montón de gente que no duda en soltártelo a la mínima. Este foro en particular es especialmente propenso a ello. Si el desarrollador decide que un personaje es gay (o hermafrodita como Kainé de NieR) me parece lógico que le dediquen algo de tiempo a lo que les pasa en su vida diaria por su sexualidad.

Por ejemplo el Capitán Holt de Brooklyn Nine Nine es un personaje fantástico que resulta que es gay. Ser gay no define su personaje, simplemente lo es y por lo tanto le pasan cosas relacionadas con ello que a los guionistas les parece que deben ser contadas.

Hay gente a la que le falta alguna patatina para el kilo y le molestan cosas que tendrían que estar más que superadas.
Para 3 dias y teniendo encuenta la coyuntura mundial actual, me parece un numero justito para lo que se merece esta obra maestra.

kanzohatt escribió:Suerte que los exclusivos no vendían según los gurus de eol.


Imagino que venderan muchisimas mas porque lo minimo que se merecen son unos 20k millones, mas cuando el parque de consolas es mas de 100 millones.

ruls17 escribió:Mientras unos jugamos a lo mejor mes tras mes, otros venden humo y teraflops.


¿Si verdad?. [qmparto]
Orestes escribió:
nekuro escribió:Pues como te digo, ni idea, no se nada de la historia mas alla de un par de cosas que han sido muy comentadas. Pero cuando hay algun tema controvertido creo que no es tam importante el contenido en si, como la manera de contarlo. Al final, si se cuenta bien, es decir, si queda natural, es lógico y concuerda con la atmósfera de la historia y el guión, se puede contar cualquier cosa. Si parece un pegote puesto a ultima hora para cubrir una agenda, pues como que no mola.
No se cual es el caso en este juego. Recuerdo el time spinner, un metroidvania pixelado muy chulo, pero en el que se les fue un poco la mano con el tema LGBTI (todos los personajes que aparecían en el juego eran LGTBI), y aunque el guión estaba bastante bien hilado, el hacer tanto hincapié en el tema LGTBI hacía que en lugar de parecer un juego inclusivo dieraa más la impresión de ser excluyente.


Bueno, es que la habilidad para contar una historia ya depende de cada estudio. A mí el problema me parece evidente cuando simplemente por mencionar que un personaje es gay el juego ya está definido por ello y hay un montón de gente que no duda en soltártelo a la mínima. Este foro en particular es especialmente propenso a ello. Si el desarrollador decide que un personaje es gay (o hermafrodita como Kainé de NieR) me parece lógico que le dediquen algo de tiempo a lo que les pasa en su vida diaria por su sexualidad.

Por ejemplo el Capitán Holt de Brooklyn Nine Nine es un personaje fantástico que resulta que es gay. Ser gay no define su personaje, simplemente lo es y por lo tanto le pasan cosas relacionadas con ello que a los guionistas les parece que deben ser contadas.

Hay gente a la que le falta alguna patatina para el kilo y le molestan cosas que tendrían que estar más que superadas.

Buen ejemplo, la homosexualidad del capitan holt viene contada de manera natural y encaja con la trama. Es un personaje muy grande, aunque me quedo con Gina, es la Phoebe psicópata de brooklyn 99 [carcajad]
Es mas, empiezo a pensar que todo el asunto de las filtraciones pudo tener su parte interesada, porque con la tontería de los spoilers resulta que no se puede hablar del principal aspecto del juego.
Bien jugado $ony.
Nadie puede hablar de ello porque son spoilers.
Este juego va a vender mucho, pero a ver si se atreven con una tercera parte porque *spoilers*, no todo el mundo *censura*
Y así se resume la situación actual del juego.
XD XD
Blawan escribió:Es mas, empiezo a pensar que todo el asunto de las filtraciones pudo tener su parte interesada, porque con la tontería de los spoilers resulta que no se puede hablar del principal aspecto del juego.
Bien jugado $ony.
Nadie puede hablar de ello porque son spoilers.


No Creo que haya vendido más por las filtraciones ni nada de eso, más bien al contrario, alguna cancelación ha habido seguro, porque la temática no le va y cada cual es libre de gastar su dinero en lo que le venga en gana y en las temáticas que le apetezcan. Muchos ni se enteraron y tremendo chasco se llevaron, pero oye que como lo que se lleva es la agenda política y el pensamiento único, pues son antiguos o lo que sea xD.

El compra venta de Eol está relleno de ventas del juego.
docobo escribió:
Blawan escribió:Es mas, empiezo a pensar que todo el asunto de las filtraciones pudo tener su parte interesada, porque con la tontería de los spoilers resulta que no se puede hablar del principal aspecto del juego.
Bien jugado $ony.
Nadie puede hablar de ello porque son spoilers.


No Creo que haya vendido más por las filtraciones ni nada de eso, más bien al contrario, alguna cancelación ha habido seguro, porque la temática no le va y cada cual es libre de gastar su dinero en lo que le venga en gana y en las temáticas que le apetezcan. Muchos ni se enteraron y tremendo chasco se llevaron, pero oye que como lo que se lleva es la agenda política y el pensamiento único, pues son antiguos o lo que sea xD.

El compra venta de Eol está relleno de ventas del juego.

Yo ya te digo que a mi el aspecto político me parece muy secundario o terciario. A ver, mola porque hay mucho sonyer anti-progresismo que no le queda otra que morderse la lengua pero como digo en el edit, que se atrevan a hacer una tercera parte a ver que pasa.
Joder, que es que no se puede hablar de la principal característica del juego porque es spoiler. ¿como lo consiguen? Es flipante. [qmparto] [qmparto]
Yo creo que cobrar 70 € por un juego es un robo, si fuera verdad ya tendrían 280 millones brutos que serían unos 200 sin impuestos y márgenes de distribución. Tampoco me creo que un videojuego cueste 100 millones más que nada porque estoy en la industria del software y 5 años de desarrollo no justifican esos precios.

En mi opinión en el mundo de los videojuegos no hay nadie sincero.
Blawan escribió:
docobo escribió:
Blawan escribió:Es mas, empiezo a pensar que todo el asunto de las filtraciones pudo tener su parte interesada, porque con la tontería de los spoilers resulta que no se puede hablar del principal aspecto del juego.
Bien jugado $ony.
Nadie puede hablar de ello porque son spoilers.


No Creo que haya vendido más por las filtraciones ni nada de eso, más bien al contrario, alguna cancelación ha habido seguro, porque la temática no le va y cada cual es libre de gastar su dinero en lo que le venga en gana y en las temáticas que le apetezcan. Muchos ni se enteraron y tremendo chasco se llevaron, pero oye que como lo que se lleva es la agenda política y el pensamiento único, pues son antiguos o lo que sea xD.

El compra venta de Eol está relleno de ventas del juego.

Yo ya te digo que a mi el aspecto político me parece muy secundario o terciario. A ver, mola porque hay mucho sonyer anti-progresismo que no le queda otra que morderse la lengua pero como digo en el edit, que se atrevan a hacer una tercera parte a ver que pasa.
Joder, que es que no se puede hablar de la principal característica del juego porque es spoiler. ¿como lo consiguen? Es flipante. [qmparto] [qmparto]


Hombre hay muchos que llevan la procesión por dentro, que duda cabe, acostumbrados a sacar pecho por sus hombretones salvaplanetas y que encienden cerillas con la barba de 3 días, pues eso. No es fácil.
docobo escribió:
Blawan escribió:Es mas, empiezo a pensar que todo el asunto de las filtraciones pudo tener su parte interesada, porque con la tontería de los spoilers resulta que no se puede hablar del principal aspecto del juego.
Bien jugado $ony.
Nadie puede hablar de ello porque son spoilers.


No Creo que haya vendido más por las filtraciones ni nada de eso, más bien al contrario, alguna cancelación ha habido seguro, porque la temática no le va y cada cual es libre de gastar su dinero en lo que le venga en gana y en las temáticas que le apetezcan. Muchos ni se enteraron y tremendo chasco se llevaron, pero oye que como lo que se lleva es la agenda política y el pensamiento único, pues son antiguos o lo que sea xD.

El compra venta de Eol está relleno de ventas del juego.


Sabes que muchas de esas filtraciones iban por un tema que se ha demostrado que ha sido mentira, ¿verdad?

Y si alguien cancela una reserva por tener una protagonista homosexual (algo que solo se sabe desde el 2013) se lo deberia de hacer mirar de forma urgente.

Pero oye, que con life is Strange no leí ni la mitad de lloros que llevo leyendo estos ultimos meses.

Veras las risas que me voy a meter cuando salga Tell my why xDDDD

@Blawan pero deja de llorar [hallow]
Blawan escribió:
docobo escribió:
Blawan escribió:Es mas, empiezo a pensar que todo el asunto de las filtraciones pudo tener su parte interesada, porque con la tontería de los spoilers resulta que no se puede hablar del principal aspecto del juego.
Bien jugado $ony.
Nadie puede hablar de ello porque son spoilers.


No Creo que haya vendido más por las filtraciones ni nada de eso, más bien al contrario, alguna cancelación ha habido seguro, porque la temática no le va y cada cual es libre de gastar su dinero en lo que le venga en gana y en las temáticas que le apetezcan. Muchos ni se enteraron y tremendo chasco se llevaron, pero oye que como lo que se lleva es la agenda política y el pensamiento único, pues son antiguos o lo que sea xD.

El compra venta de Eol está relleno de ventas del juego.

Yo ya te digo que a mi el aspecto político me parece muy secundario o terciario. A ver, mola porque hay mucho sonyer anti-progresismo que no le queda otra que morderse la lengua pero como digo en el edit, que se atrevan a hacer una tercera parte a ver que pasa.
Joder, que es que no se puede hablar de la principal característica del juego porque es spoiler. ¿como lo consiguen? Es flipante. [qmparto] [qmparto]

Por curiosidad, que edad tienes? Como digas más de 12, ya te lo digo yo: deberías preocuparte.
ryo hazuki escribió:
docobo escribió:
Blawan escribió:Es mas, empiezo a pensar que todo el asunto de las filtraciones pudo tener su parte interesada, porque con la tontería de los spoilers resulta que no se puede hablar del principal aspecto del juego.
Bien jugado $ony.
Nadie puede hablar de ello porque son spoilers.


No Creo que haya vendido más por las filtraciones ni nada de eso, más bien al contrario, alguna cancelación ha habido seguro, porque la temática no le va y cada cual es libre de gastar su dinero en lo que le venga en gana y en las temáticas que le apetezcan. Muchos ni se enteraron y tremendo chasco se llevaron, pero oye que como lo que se lleva es la agenda política y el pensamiento único, pues son antiguos o lo que sea xD.

El compra venta de Eol está relleno de ventas del juego.


Sabes que muchas de esas filtraciones iban por un tema que se ha demostrado que ha sido mentira, ¿verdad?

Y si alguien cancela una reserva por tener una protagonista homosexual (algo que solo se sabe desde el 2013) se lo deberia de hacer mirar de forma urgente.

Pero oye, que con life is Strange no leí ni la mitad de lloros que llevo leyendo estos ultimos meses.

Veras las risas que me voy a meter cuando salga Tell my why xDDDD

@Blawan pero deja de llorar [hallow]


A ver, y fuera troleos y historias, todos sabemos que hay personas con maneras de pensar muy antiguas, Japón es un país con una mentalidad muy machista por ejemplo, y otros países también. Que ha habido gente que anuló reservas, seguro, que se lo tienen que hacer mirar? Pues yo pienso que si y otros pensarán que no. Pero repito, cada uno es dueño de su dinero y decisiones, y querer poner un cartelito a esa gente es ponerse a su altura.
docobo escribió:
Blawan escribió:Es mas, empiezo a pensar que todo el asunto de las filtraciones pudo tener su parte interesada, porque con la tontería de los spoilers resulta que no se puede hablar del principal aspecto del juego.
Bien jugado $ony.
Nadie puede hablar de ello porque son spoilers.


No Creo que haya vendido más por las filtraciones ni nada de eso, más bien al contrario, alguna cancelación ha habido seguro, porque la temática no le va y cada cual es libre de gastar su dinero en lo que le venga en gana y en las temáticas que le apetezcan. Muchos ni se enteraron y tremendo chasco se llevaron, pero oye que como lo que se lleva es la agenda política y el pensamiento único, pues son antiguos o lo que sea xD.

El compra venta de Eol está relleno de ventas del juego.

Tu ten en cuenta que uno que cancela se olvida a los pocos días, pero uno que compra y se encuentra algo que no le gusta, dará la brasa durante meses.
mamideck escribió:Yo creo que cobrar 70 € por un juego es un robo, si fuera verdad ya tendrían 280 millones brutos que serían unos 200 sin impuestos y márgenes de distribución. Tampoco me creo que un videojuego cueste 100 millones más que nada porque estoy en la industria del software y 5 años de desarrollo no justifican esos precios.

En mi opinión en el mundo de los videojuegos no hay nadie sincero.


En la industria de los videojuegos el diseño lleva pesando mucho más que la programación desde hace décadas y la balanza se decanta cada vez más por este apartado. Cualquier parecido con la industria del software es pura coincidencia.

ryo hazuki escribió:Pero oye, que con life is Strange no leí ni la mitad de lloros que llevo leyendo estos ultimos meses.


Es que en LiS te dejaban ser una niña bien.
Orestes escribió:
Hay que sufrir un retraso mental severo para que te molesten este tipo de cosas.


ryo hazuki escribió:
@Blawan pero deja de llorar [hallow]


No es por defender ni apoyar a nadie, pero estas conductas de pseudo gamer actual ya no me gustan.

Pensaba comprar el PS5 de salida, pero considerando que ni el diseño me atrae ni su nueva dirección, ni su fan base (porque van que superan a Nintendo) en fin, hasta aquí he llegado.

Lo bueno es que en PC ya ni nos enteramos de consolas. La mejor protesta al final será que todo mundo se pase al PC, y se sabe de sobremanera que así será porque las consolas ya estan sufriendo en ventas, por que precisamente el PC como opción viable para jugar ya les está quitando mucho mercado.

Tengo todas las consolas de sony, incluidas sus portatiles pero hasta aquí, no pienso ser uno más de una fan base de este estilo.

P.D. y que pena que uno de ustedes tenga un avatar a un personaje de Steins;Gate, ese anime/novela gráfica tiene varios mensajes decentes y uno de ellos, si no que el principal, es la misma autocritica que se hace el personaje tras todas las acciones que hizo y que tuvo que deshacer el mismo. Valla, como ni siquiera le hubieses puesto atencion.
nekuro escribió:
docobo escribió:
Blawan escribió:Es mas, empiezo a pensar que todo el asunto de las filtraciones pudo tener su parte interesada, porque con la tontería de los spoilers resulta que no se puede hablar del principal aspecto del juego.
Bien jugado $ony.
Nadie puede hablar de ello porque son spoilers.


No Creo que haya vendido más por las filtraciones ni nada de eso, más bien al contrario, alguna cancelación ha habido seguro, porque la temática no le va y cada cual es libre de gastar su dinero en lo que le venga en gana y en las temáticas que le apetezcan. Muchos ni se enteraron y tremendo chasco se llevaron, pero oye que como lo que se lleva es la agenda política y el pensamiento único, pues son antiguos o lo que sea xD.

El compra venta de Eol está relleno de ventas del juego.

Tu ten en cuenta que uno que cancela se olvida a los pocos días, pero uno que compra y se encuentra algo que no le gusta, dará la brasa durante meses.


Depende de lo que esperes del juego y como te lo tomes, claro está. Llevamos muchos años jugando con chicas, imaginemos que el próximo Metroid, Samus tiene una novia... Pues si es un juegazo me importará poco y lo preferiré a que el juego sea malo y ella hetero.

Pero cada persona es un mundo y ya digo, aquí es un país bastante liberal, pero otros países no son así.
Arceles escribió:
ryo hazuki escribió:
@Blawan pero deja de llorar [hallow]


No es por defender ni apoyar a nadie, pero estas conductas de pseudo gamer actual ya no me gustan.

Pensaba comprar el PS5 de salida, pero considerando que ni el diseño me atrae ni su nueva dirección, ni su fan base (porque van que superan a Nintendo) en fin, hasta aquí he llegado.

Lo bueno es que en PC ya ni nos enteramos de consolas. La mejor protesta al final será que todo mundo se pase al PC, y se sabe de sobremanera que así será porque las consolas ya estan sufriendo en ventas, por que precisamente el PC como opción viable para jugar ya les está quitando mucho mercado.

Tengo todas las consolas de sony, incluidas sus portatiles pero hasta aquí, no pienso ser uno más de una fan base de este estilo.

P.D. y que pena que tengas de avatar a un personaje de Steins;Gate, ese anime/novela gráfica tiene varios mensajes decentes y uno de ellos, si no que el principal, es la misma autocritica que se hace el personaje tras todas las acciones que hizo y que tuvo que deshacer el mismo. Valla, como ni siquiera le hubieses puesto atencion.

Nah, lo dice de coña, sabe de sobra que es una saga que no me gusta.
La comunidad de ps4/ps5 es como todas, mucha gente buena, pocos malos que meten mucho ruido.
Estaría bien que tuvieran un poco mas apertura de miras, pero bueno, es lo que hay.
Fíjate la vara que dan con los exclusivos...y ahora mismo Sea of Thieves sin estar rebajado la aventura mas vendida en Steam por delante del Beyond:Two Souls a 20 euros, del Red Dead 2 a 47 y del Detroit a otros 40.
La mayoría de jugadores de ps4 consideran este juego una chorrada.
No hay noticias de las ventas de Sea of Thieves...
docobo escribió:Depende de lo que esperes del juego y como te lo tomes, claro está. Llevamos muchos años jugando con chicas, imaginemos que el próximo Metroid, Samus tiene una novia... Pues si es un juegazo me importará poco y lo preferiré a que el juego sea malo y ella hetero.

Pero cada persona es un mundo y ya digo, aquí es un país bastante liberal, pero otros países no son así.

A mi en concreto si se descubre que Samus tiene novia y aparecen dandose muestras de afecto, creo que el juego me gustaría todavía más... mira tu por donde [carcajad]
Blawan escribió:Nah, lo dice de coña, sabe de sobra que es una saga que no me gusta.
La comunidad de ps4/ps5 es como todas, mucha gente buena, pocos malos que meten mucho ruido.
Estaría bien que tuvieran un poco mas apertura de miras, pero bueno, es lo que hay.
Fíjate la vara que dan con los exclusivos...y ahora mismo Sea of Thieves sin estar rebajado la aventura mas vendida en Steam por delante del Beyond:Two Souls a 20 euros, del Red Dead 2 a 47 y del Detroit a otros 40.
La mayoría de jugadores de ps4 consideran este juego una chorrada.
No hay noticias de las ventas de Sea of Thieves...


De sea of thieves mas o menos nos podemos dar idea de las ventas, el juego salio en el 2016, y justo al empezar este año sacaron la noticia de que habia 10 millines de personas en linea. No es un mal número y el hecho de que lo juegen muchas personas a la vez 4 años después realmente da indicios de que es un buen juego.

Aunque realmente no los podemos comparar porque no son del mismo genero, por lo que veo es mas un MOBA, aun así, buena observación.
GOTY pero ya, el mejor juego q he jugado en mi vida.
Felicidades ND
mamideck escribió:Yo creo que cobrar 70 € por un juego es un robo, si fuera verdad ya tendrían 280 millones brutos que serían unos 200 sin impuestos y márgenes de distribución. Tampoco me creo que un videojuego cueste 100 millones más que nada porque estoy en la industria del software y 5 años de desarrollo no justifican esos precios.

En mi opinión en el mundo de los videojuegos no hay nadie sincero.


Pues yo estoy en la industria de los videojuegos, y 100 millones se quedan bastante cortos para muchos de los juegos actuales. Creo que no sabes bien lo que son 5 años de desarrollo de un equipo de 300 personas en Estado Unidos + externos + marketing + distribucion.
Juego de la generación. Vamos, como el primero en la anterior.

Juegazo.
Llevo unas 15 horas y me parece uno de los mejores juegos de esta generación. A nivel gráfico es una pasada, y a nivel historia otro tanto. Los combates son un espectáculo de lo imprevisibles e intensos que puede ser. Lo mismo estás infiltrándote en la hierba y acabando con un refugio entero de milicianos, que huyendo de los infectados, o abriendote paso abalanzandote a cuchillazos porque no tienes en ese momento balas. No ha inventado la pólvora pero lo hace de una manera magistral. Realmente en lo personal un metal gear de lo mejorcito.

Es totalmente ridículo que la condición sexual de la protagonista tenga que empañar absolutamente nada del juego, ni a nivel técnico, ni jugable, ni de nada. Pero esto que tontería es?

Que por cierto lo que no es nada real es la hipermasculinidad habitual en los juegos. Eso sí es una fantasía y un mundo paralelo pero que no escama a nadie. Y es la norma en casi todos los juegos. La realidad es diversa y cruda, más en un mundo de supervivencia como el del juego. Y eso es lo que pretende trasmitir el juego. La imagen de un superviviente que no depende ni de la raza género etc

Y como nota aclaratoria lo que no es una opinión respetable es decir a mi es que no me gustan los negros, judíos, extranjeros, LGTB, etc que no me los metan en un juego por la agenda política de los masones o de los anunakis. No os confundais hay posturas que no son para nada espetables salvo que se eche de menos un señor bajito con bigote de los años 40. Estamos en 2020

En lo personal me alegro que haya vendido tanto. Quiero más juegos con buenas historias, buenos gráficos, que no sean juegos como servicio o mundos abiertos vacíos con misiones de recadero.
Juegazo, ventas totalmente merecidas. Sin entrar en detalles, nunca antes había tenido tantas emociones con un videojuego. Sin duda el top de la generación para mi.
Bueno, no me extraña tampoco, los CoD también vendían como churros y eran un dolor. Como juego es muy inferior al primero, y éste ya me pareció mediocre (que puedo llegar a entender a la gente que le gustó por la historia, que a mi me pareció horrible pero bueno...), pero éste directamente la historia es de lo peor que he visto en muchísimo tiempo, así que un juego que supuestamente su fuerte es la historia, que sea una abominación que deja a druidas (para mi la peor película de la historia junto con sunshine) en mantillas, lo siento pero no.
@ryo hazuki

¿Cuantos juegos multiplataforma venden eso en tres dias?

Si es que te tienes que reir xD


Ahí tienes el último Carlos Duty que en tres días consiguió 600 millones de dólares. A 60 dólares el juego, salen 10 millones de juegos.

Edito: No había leído que eran las ventas totales en todas las plataformas, aún así, estoy seguro que de esos 10 millones, al menos la mitad serán ventas en PS4.

noticias/juegos/cod-modern-warfare-600-millones
Orestes escribió:
nekuro escribió:
Mr_Children escribió:Aún no he podido empezarlo porque quiero terminar antes un par de juegos que tengo empezados. Una pregunta.... Qué ocurre en metacritic?? Jamás en mi vida había habido tanta diferencia entre la nos de prensa y usuarios, por mucho hater que haya... Y todos se la dan por la historio. No quiero leer mucho por los spoiler pero.. De verdad es mierder o son toneladas de hater?

Por lo que me han dicho es porque te tiran a la cara una agenda SJW metida con calzador. No puedo decirte más porque solo lo he probado y tecnicamente es soberbio, pero no me he enterado nada de lo que es la historia.


Hay que sufrir un retraso mental severo para que te molesten este tipo de cosas.


@Orestes Hay que tener una bajeza moral muy grande para querer anotarte un punto haciendo mención a personas con discapacidad.
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5