The Last of Us Parte II vende más de 4 millones de copias en tres días

1, 2, 3, 4, 5
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
    Editado por [erick]. Razón: continuar el troleo
    darkandrew1989 escribió:Los que decís que es una maravilla el juego...me gustaría saber a cuántos juegos, generos, y cuántas horas habéis jugado en vuestra vida, la verdad...me hace gracia que se puede decir abiertamente y sin escrúpulos que jodida maravilla, apoteósico y demás barrabasadas sin fundamento, pero ojo, di que es una mierda sin argumentarlo y empezáis con vuestra asquerosa verborrea a atacar como pirañas y guau!! Guau!!! Como perros descerebrados. Me recordáis a los perros(la mayoría de las veces enanos) que ladran a mi perro sin que este les haga nada,cuando el esta tan tranquilo paseando a mi lado. Perros encarcelados que no ven mas allá de sus narices. Sinceramente...cuantos tenéis cariño al primer juego y a algunos personajes y os gusta la segunda parte? Porque no creo que alguien que sepa lo que es empatizar o coger cariño a un personaje y en este caso mas humano que link o supermario le casque un 10 a esta infamia. En serio...este juego en mecanicas jugables es una copy paste no innova en nada pero si tan siquiera lo respaldara una buena historia...como osais decir que es el juego de la generación o incluso de la historia, pero estamos locos o que? Me hacéis pensar que no teneis un minimo de rodaje en el mundo de los videojuegos y que incluso algunos sois psicópatas o desalmados. Espero vuestro ladridos.. guau guau!!



    :-? :-?

    Deja algo de beber para los demás.
    purple wolf escribió:
    Orestes escribió:Hay que sufrir un retraso mental severo para que te molesten este tipo de cosas.


    @Orestes Hay que tener una bajeza moral muy grande como persona para querer anotarte un punto haciendo mención a personas con discapacidad.


    Aquí el que está mencionando a la gente con discapacidad eres tú. Yo he usado el término peyorativo con la intención de insultar. Igual que cuando alguien llama a otro hijo de puta, las madres de ninguno de los dos tiene nada que ver en el asunto.
    Orestes escribió:
    purple wolf escribió:
    Orestes escribió:Hay que sufrir un retraso mental severo para que te molesten este tipo de cosas.


    @Orestes Hay que tener una bajeza moral muy grande como persona para querer anotarte un punto haciendo mención a personas con discapacidad.


    Aquí el que está mencionando a la gente con discapacidad eres tú. Yo he usado el término peyorativo con la intención de insultar. Igual que cuando alguien llama a otro hijo de puta, las madres de ninguno de los dos tiene nada que ver en el asunto.


    No tienes ni idea de lo que dices.

    Otra vez me habéis pillado el edit ninja. Lleva ahí como tres horas escrito y hacía 10 segundos que lo había editado.
    darkandrew1989 escribió:Los que decís que es una maravilla el juego...me gustaría saber a cuántos juegos, generos, y cuántas horas habéis jugado en vuestra vida, la verdad...me hace gracia que se puede decir abiertamente y sin escrúpulos que jodida maravilla, apoteósico y demás barrabasadas sin fundamento, pero ojo, di que es una mierda sin argumentarlo ...cuantos tenéis cariño al primer juego y a algunos personajes y os gusta la segunda parte? Porque no creo que alguien que sepa lo que es empatizar o coger cariño a un personaje y en este caso mas humano que link o supermario le casque un 10 a esta infamia.

    En serio...este juego en mecanicas jugables es una copy paste no innova en nada pero si tan siquiera lo respaldara una buena historia...como osais decir que es el juego de la generación o incluso de la historia, pero estamos locos o que? Me hacéis pensar que no teneis un minimo de rodaje en el mundo de los videojuegos y que incluso algunos sois psicópatas o desalmados.

    Pd: en cuanto a las ventas...estáis ciegos? si ha vendido más es por las ganas que le teníamos los verdaderos fans de el 1 y había un mogollón de reservas y ganas de pillarlo. Esas ventas son un espejismo. Donde se verá es a lo largo de los meses y a ver cuantas reventas hay, yo he sido "afortunado" solo he perdido 6€ porque lo quería un amigo mío y se lo he vendido un poco mas barato.


    Imagen

    Lo que dices lo pensamos mucho aunque en palabras más sutiles, es muy triste ver la industria actual, basicamente cualquier juego salen casi los mismos comentarios alabandolo y demostrando una falta de criterio. es curioso pero los que hacen esto.. no han jugado lo suficiente, lo unico que les importa es un solo juego, el actual, no hay nada más.

    Justo me termine el juego de la imagen de arriva en mi vita, y me dio gracia encontrar esa frase, claramente dice Games en plural, nunca uno solo.
    (mensaje borrado)
    Arceles escribió:lo unico que les importa es un solo juego, el actual, no hay nada más.

    Jajaja. Me acuerdo de un vendedor de media markt que decía eso de un amigo mío. Y era verdad, siempre estaba rondando la novedad.
    Imagen

    Esperando el black friday.... [buuuaaaa]

    Imagen

    360€ para jugar a The Last of Us Parte II. cawento

    En fin..... [facepalm]
    4.000.000, a una media de 60€ la copia (tirando a lo bajo) = 240.000.000

    Sabiendo que empezaron en 2014, 240kk÷72 meses = 3.333.333 al mes.

    Vamos, que por muchos que sean en la empresa, sale a mas de 3 millones al mes, en 2 días han amortizado de sobra el desarrollo, vaya que si.
    darkandrew1989 escribió:Los que decís que es una maravilla el juego...me gustaría saber a cuántos juegos, generos, y cuántas horas habéis jugado en vuestra vida, la verdad...me hace gracia que se puede decir abiertamente y sin escrúpulos que jodida maravilla, apoteósico y demás barrabasadas sin fundamento, pero ojo, di que es una mierda sin argumentarlo y empezáis con vuestra asquerosa verborrea a atacar como pirañas y guau!! Guau!!! Como perros descerebrados. Me recordáis a los perros(la mayoría de las veces enanos) que ladran a mi perro sin que este les haga nada,cuando el esta tan tranquilo paseando a mi lado. Perros encarcelados que no ven mas allá de sus narices. Sinceramente...cuantos tenéis cariño al primer juego y a algunos personajes y os gusta la segunda parte? Porque no creo que alguien que sepa lo que es empatizar o coger cariño a un personaje y en este caso mas humano que link o supermario le casque un 10 a esta infamia. En serio...este juego en mecanicas jugables es una copy paste no innova en nada pero si tan siquiera lo respaldara una buena historia...como osais decir que es el juego de la generación o incluso de la historia, pero estamos locos o que? Me hacéis pensar que no teneis un minimo de rodaje en el mundo de los videojuegos y que incluso algunos sois psicópatas o desalmados. Espero vuestro ladridos.. guau guau!!

    Pd: en cuanto a las ventas...estáis ciegos? si ha vendido más es por las ganas que le teníamos los verdaderos fans de el 1 y había un mogollón de reservas y ganas de pillarlo. Esas ventas son un espejismo. Donde se verá es a lo largo de los meses y a ver cuantas reventas hay, yo he sido "afortunado" solo he perdido 6€ porque lo quería un amigo mío y se lo he vendido un poco mas barato.


    XD eres la monda XD Nunca me habían dicho eso de que no soy un True Gamer Verdadero Fan (tm). Logo desbloqueado!

    Repito lo mismo. Una verdadera obra maestra, sobre todo para los que no necesitamos fan service para disfrutar de algo.
    La saga no me parece la 2da venida de Cristo como muchos claman, la historia del primero me pareció genérica y predecible (había que ser idiota para no adivinar el final prácticamente desde que conoces a Ellie y te explican tu misión al inicio del juego). Jugablemente aporta muy poco, la jugabilidad en sí misma es muy buena y está bien trabajada, pero es más de lo mismo.

    El punto fuerte de estos juegos es la narrativa, te mete de lleno en la historia, sientes ese puto licuado de emociones con cada escena triste y sangrienta, sientes muy fácil cómo el puto mundo se ha vuelto en tu contra, es lo que me encanta de esta saga.

    Son unos juegos muy muy buenos, pero al mismo tiempo muy muy sobrevalorados a mi parecer (ya podéis venir a cagarme a palos). El review bombing en metacritic es lamentable.

    Ya jugaré al II en PS5 cuando me la compre, no llevo prisas.

    PD: Enhorabuena a Naughty por las ventas, se merecen esas y más porque el curro y el mimo que le meten a sus juegos está a otro nivel, ya podrían los estudios de Micro aprender de ellos.
    tomixart escribió:en serio seguís hablando que ellie es lesbiana?
    que pena de gente


    Lo que da pena es tener que andar mirando la fecha de creación de cuenta de los trolls que últimamente están inundando el foro. Sin avatar, con la cuenta "fresca" y con opiniones tan constructivas como la tuya... van a tener mucho trabajo los mods estos días.

    Bye [bye]
    Se merecen estás ventas
    AndresDriu escribió:
    darkandrew1989 escribió:Los que decís que es una maravilla el juego...me gustaría saber a cuántos juegos, generos, y cuántas horas habéis jugado en vuestra vida, la verdad...me hace gracia que se puede decir abiertamente y sin escrúpulos que jodida maravilla, apoteósico y demás barrabasadas sin fundamento, pero ojo, di que es una mierda sin argumentarlo y empezáis con vuestra asquerosa verborrea a atacar como pirañas y guau!! Guau!!! Como perros descerebrados. Me recordáis a los perros(la mayoría de las veces enanos) que ladran a mi perro sin que este les haga nada,cuando el esta tan tranquilo paseando a mi lado. Perros encarcelados que no ven mas allá de sus narices. Sinceramente...cuantos tenéis cariño al primer juego y a algunos personajes y os gusta la segunda parte? Porque no creo que alguien que sepa lo que es empatizar o coger cariño a un personaje y en este caso mas humano que link o supermario le casque un 10 a esta infamia. En serio...este juego en mecanicas jugables es una copy paste no innova en nada pero si tan siquiera lo respaldara una buena historia...como osais decir que es el juego de la generación o incluso de la historia, pero estamos locos o que? Me hacéis pensar que no teneis un minimo de rodaje en el mundo de los videojuegos y que incluso algunos sois psicópatas o desalmados. Espero vuestro ladridos.. guau guau!!



    :-? :-?

    Deja algo de beber para los demás.

    Tiene que beber mucho para compensar las lagrimitas que se le han caído estos días.
    Es un buen juego y merece la buena recepción que ha optenido
    Juesgazo de la generacion. Solo hay que jugarlo para comprobarlo

    Muy merecido el goty cuabdo lo reciba
    A mí 4 millones por el momento me parecen pocas ventas siendo el caballo ganador de Sony y siendo cuándo más parque de consolas hay. A ver cómo sigue el ritmo de ventas, pero dudo que llegue a los 10 millones en Ps4. El que lo quería comprar, ya lo ha comprado.

    Sony hubiese hecho bien retrasandolo hasta la salida de PS5 y haber sacado las 2 versiones (opino que es lo que querían hacer, pero las filtraciones les estropearon el plan).

    Total, supuestamente, faltan 4 meses para la salida de Ps5
    ElSrStinson escribió:
    _revan_ escribió:Pese a todo, tanto en lo técnico (a pesar de ser pasillos en un 70%) es una maravilla, en especial en animaciones faciales y narrativamente es absolutamente alucinante, pese a las quejas y que lo están poniendo a parir en especial por la historia y ciertas decisiones de diseño cuestionables (que esto será subjetivo, a mí no me molestaron) son ventas más que merecidas y lo que le falta por vender aún, no me extrañaría que terminara con unos 20 millones a sus espaldas, por lo bajo


    Yo voy bastante avanzado y no veo pasillos. Lo que no es (gracias a dios) un mundo abierto. El avance de la historia en sí es lineal, pero puedes abordar el camino por 1000 rutas, que te dan diferentes ventajas en funcion a tu gameplay. Creo que en ese sentido, el juego no se puede haber diseñado mejor




    Esto es lo que se les ha olvidado hacer a los desarrolladores y es lo que me gusta del juego. Los juegos en general tienen 2 extremos o lineales o mundo abierto con 1000 misiones secundarias sin sentido. Joder yo quiero un juego que me sumerja en la trama, sin desviarme en hacer recados, pero en un mundo semiabierto donde si tengo que visitar por ejemplo 3 puntos, lo haga de la forma que quiera y por el camino que quiera.

    Aun me acuerdo del Far cry 1, que era algo así, luego ya sacaron los mundos abiertos y esa incongruencia de.. tengo que salvarme a mi y a mis amigos, pero me voy a entretener cazando unos tigres o buscándole 50 calzoncillos perdidos a aquel señor de la cabaña
    juacons escribió:4.000.000, a una media de 60€ la copia (tirando a lo bajo) = 240.000.000

    Sabiendo que empezaron en 2014, 240kk÷72 meses = 3.333.333 al mes.

    Vamos, que por muchos que sean en la empresa, sale a mas de 3 millones al mes, en 2 días han amortizado de sobra el desarrollo, vaya que si.


    Unas cuentas raras.
    60€ dando por hecho que los reciben enteros.
    Tampoco 240 millones es tanto, no se saben cifras pero entre desarrollo y publicidad no sería descabellado algo próximo, quizá más o quizá menos pero definitivamente los números que se estarán manejando no creo que den para estimar alegremente que en dos días lo han hecho de sobra.
    Pues yo sere de los pocos que le da una nota de aceptable mas por el apartado tecnico que es brutal y banda sonora.

    En historia y demas regulero me gusto mas el de ps3. Eso de buena recepcion obtenida... Pues no se.. Yo veo que le caen tortas de todos los sitios quitando de prensa.

    Esa imagen de portada me recuerda a days gone que flipas [+risas]

    Los dlcs estan bien. [beer]
    "pe-pe-pe-pero si los exclusivos no venden" decian los que no tenian Ps4

    pobre gente, y llamarse ellos mismos gamers y perderse estas joyas por que si, por odio a una marca
    docobo escribió:Hostia, lo rápido que han dicho las ventas de éste y lo que están tardando con las del Death Stranding...

    control de daños, a saber el número de devoluciones que está habiendo
    ahora dicen que no sacarán dlc ni online
    terminará como el et de atari
    Sólo por ver cómo arrastran su bilis los haters, a válido la pena pasarse por el hilo, los que más molan son los que intentan ser sutiles [qmparto] , o los que se hacen sus cuentas para darse la razón [facepalm], de verdad no se dan cuenta del ridículo que hacen?

    Y el gran argumento del parque de consolas... y el número de ventas de este exclusivo; cuando la cuenta se debe hacer cogiendo el total de todos los exclusivos y dividiendolo por el parque de consolas, solo así se sabrá lo que realmente interesan los exclusivos, dependiendo de cada cifra por consola, pero de todos los existentes claro esta [plas] .

    En cuanto a las ventas me dan bastante igual, y lo jugaré cuando este a 25 o me lo dejé alguien no tengo prisa por jugarlo.
    @ryo hazuki

    Ríete todo lo que tu quieras, pero es una realidad todo los tops de ventas de las consolas anteriormente eran los pesos pesados y exclusivos.

    psx

    Gran Turismo - 10.85 millones. (exclusivo)
    Final Fantasy VII - 9.8 millones. (exclusivo)
    Gran Turismo 2 - 9.37 millones. (exclusivo)
    Tekken 3 - 8.3 millones. (exclusivo)
    Harry Potter y la piedra filosofal - 8 millones.

    ps2

    Grand Theft Auto: San Andreas: 17,33 millones.
    Gran Turismo 3: 14,89 millones. (exclusivo)
    Gran Turismo 4: 11,76 millones. (exclusivo)
    Grand Theft Auto: Vice City: 9,61 millones.
    Final Fantasy X: 8 millones. (exclusivo)

    ps3

    Grand Theft Auto V 21.3 millones
    Gran Turismo 5 11.94 millones (exclusivo)
    The Last Of Us 10 millones2 (exclusivo)
    Uncharted 3: Drake's Deception 6.6 millones (exclusivo)
    Uncharted 2: Among Thieves 6.5 millones (exclusivo)

    ps4

    Grand Theft Auto V (con 19,39 millones)
    Call of Duty: Black Ops 3 (con 15,09)
    Red Dead Redemption 2 (13,94)
    Call of Duty: WWII (13,40)
    FIFA 18 (11,80)


    Ahora fifa, gta y mas juegos multiplataforma reinan en el sistema, quitando nintendo switch el resto de las plataformas es así.

    Ya puedes ir hondeando la bandera y a reírte a otro lado.
    keverson303 escribió:@ryo hazuki

    Ríete todo lo que tu quieras, pero es una realidad todo los tops de ventas de las consolas anteriormente eran los pesos pesados y exclusivos.

    psx

    Gran Turismo - 10.85 millones. (exclusivo)
    Final Fantasy VII - 9.8 millones. (exclusivo)
    Gran Turismo 2 - 9.37 millones. (exclusivo)
    Tekken 3 - 8.3 millones. (exclusivo)
    Harry Potter y la piedra filosofal - 8 millones.

    ps2

    Grand Theft Auto: San Andreas: 17,33 millones.
    Gran Turismo 3: 14,89 millones. (exclusivo)
    Gran Turismo 4: 11,76 millones. (exclusivo)
    Grand Theft Auto: Vice City: 9,61 millones.
    Final Fantasy X: 8 millones. (exclusivo)

    ps3

    Grand Theft Auto V 21.3 millones
    Gran Turismo 5 11.94 millones (exclusivo)
    The Last Of Us 10 millones2 (exclusivo)
    Uncharted 3: Drake's Deception 6.6 millones (exclusivo)
    Uncharted 2: Among Thieves 6.5 millones (exclusivo)

    ps4

    Grand Theft Auto V (con 19,39 millones)
    Call of Duty: Black Ops 3 (con 15,09)
    Red Dead Redemption 2 (13,94)
    Call of Duty: WWII (13,40)
    FIFA 18 (11,80)


    Ahora fifa, gta y mas juegos multiplataforma reinan en el sistema, quitando nintendo switch el resto de las plataformas es así.

    Ya puedes ir hondeando la bandera y a reírte a otro lado.

    Veo lo de ps4 y no se si descojonarme o llorar... Espero que ps5 la tenga solo gente con poder adquisitivo y menos crios.

    Para mi esos juegos no son la tendencia.. Gta y rd2 puedo entenderlo pero las otras 3 porquerias..
    @keverson303 no se donde sacas esas cifras pero teniendo en cuenta que omites deliberadamente juegos como uncharted 4, Horizon, God of war o Spiderman que rondan los 15 millones, lo siento pero no puedo tomarme esa lista en serio

    Realmente es una lista para reirse
    No me sorprende, campañas de haters a parte. Obra maestra.
    keverson303 escribió:@ryo hazuki

    Ríete todo lo que tu quieras, pero es una realidad todo los tops de ventas de las consolas anteriormente eran los pesos pesados y exclusivos.

    psx

    Gran Turismo - 10.85 millones. (exclusivo)
    Final Fantasy VII - 9.8 millones. (exclusivo)
    Gran Turismo 2 - 9.37 millones. (exclusivo)
    Tekken 3 - 8.3 millones. (exclusivo)
    Harry Potter y la piedra filosofal - 8 millones.

    ps2

    Grand Theft Auto: San Andreas: 17,33 millones.
    Gran Turismo 3: 14,89 millones. (exclusivo)
    Gran Turismo 4: 11,76 millones. (exclusivo)
    Grand Theft Auto: Vice City: 9,61 millones.
    Final Fantasy X: 8 millones. (exclusivo)

    ps3

    Grand Theft Auto V 21.3 millones
    Gran Turismo 5 11.94 millones (exclusivo)
    The Last Of Us 10 millones2 (exclusivo)
    Uncharted 3: Drake's Deception 6.6 millones (exclusivo)
    Uncharted 2: Among Thieves 6.5 millones (exclusivo)

    ps4

    Grand Theft Auto V (con 19,39 millones)
    Call of Duty: Black Ops 3 (con 15,09)
    Red Dead Redemption 2 (13,94)
    Call of Duty: WWII (13,40)
    FIFA 18 (11,80)


    Ahora fifa, gta y mas juegos multiplataforma reinan en el sistema, quitando nintendo switch el resto de las plataformas es así.

    Ya puedes ir hondeando la bandera y a reírte a otro lado.

    Dónde están los casi 20 millones de Uncharted 4 en esa lista? O las cifras de Horizon, god of war, Spiderman...
    No esperaba menos es un juegazo del copón.

    Una pregunta para los que dicen que esperarán la PS5 para jugarlo. ¿No les importan los spoilers?
    De ser así. Nunca entenderé las personas que les da lo mismo spoilearse una obra de ficción, sobretodo cuando en los casos como este donde uno de sus fuertes es la parte narrativa.
    Lo siento pero debe de ser lo más corazón frío y mata pasiones ser alguien así. ¿Dónde está la emoción, la sorpresa?Eso es una de las cosas en la vida que no soporto ni transo.
    (mensaje borrado)
    bichobola está baneado del subforo por "flames"
    bichobola escribió:
    dalabaud escribió:Los de la marca verde siguen con la bilis, el mayor indicativo de ser una obra maestra.

    Has llegado tu solo sin ayuda de nadie a esa conclusión?
    Te han dado ya la paguita correspondiente a este mes?


    Gracias por corroborar mi opinión, donde no hay no se puede sacar, sino te da para más que para faltar al respeto sin argumentar como una persona madura no es mi problema.
    Aquí el único "retrasado", es el que se dedica a entrar en todos los post relacionados con ps4/5 a echar bilis y comportarse como un crío.
    (mensaje borrado)
    bichobola está baneado del subforo por "flames"
    Me alegra ver estas noticias para tanto hater clasista
    bichobola está baneado del subforo por "flames"
    A mi de ver tanta rodilla pelada.
    Pues a muchos os estará gustando, pero a mi me está pareciendo una puta mierda.

    Los gráficos son lo mejor de Ps4 a la par de RDR2 e incluso más detallados. Las mecánicas son muy parecidas a las del TLOU en ps3. Lo de la cuerda parece que lo han importado del gancho del Uncharted 4. Todo eso está guay.

    Pero la historia y los personajes me dan mucha grima. No entiendo muy bien qué me quieren contar o cómo quieren que me sienta con respecto a los personajes porque consiguen que me den todos igual. Joel es una sombra de lo que fue y se comporta como si se hubiese vuelto imbécil del todo, Ellie es insoportable hasta la nausea, y Abby es el peor personaje jugable. Es como si en un juego de Dragon Ball te obligasen a jugar con Mr Satan, que es el personaje más detestable de la saga. Y el resto de los personajes son de lo peor escrito y más anodino que he jugado.

    Es un juego bastante desagradable que me da la sensación de estar vacío y sin alma. Es verdad que me vi los leaks y el juego lo compré con bastante escepticismo pero quería jugarlo y comprobar que todo lo que había visto era tal cual. Básicamente quería ver si la falta de contexto de los leaks hacía que parecieran algo que no era así. Pero no, no hay mucho más contexto que añadir, la verdad.

    Por cierto, me lo cogí de segunda en Wallapop por 45€ el miércoles pasado.
    tomixart está baneado por "Troll"
    Tolkien escribió:Pues a muchos os estará gustando, pero a mi me está pareciendo una puta mierda.

    Los gráficos son lo mejor de Ps4 a la par de RDR2 e incluso más detallados. Las mecánicas son muy parecidas a las del TLOU en ps3. Lo de la cuerda parece que lo han importado del gancho del Uncharted 4. Todo eso está guay.

    Pero la historia y los personajes me dan mucha grima. No entiendo muy bien qué me quieren contar o cómo quieren que me sienta con respecto a los personajes porque consiguen que me den todos igual. Joel es una sombra de lo que fue y se comporta como si se hubiese vuelto imbécil del todo, Ellie es insoportable hasta la nausea, y Abby es el peor personaje jugable. Es como si en un juego de Dragon Ball te obligasen a jugar con Mr Satan, que es el personaje más detestable de la saga. Y el resto de los personajes son de lo peor escrito y más anodino que he jugado.

    Es un juego bastante desagradable que me da la sensación de estar vacío y sin alma. Es verdad que me vi los leaks y el juego lo compré con bastante escepticismo pero quería jugarlo y comprobar que todo lo que había visto era tal cual. Básicamente quería ver si la falta de contexto de los leaks hacía que parecieran algo que no era así. Pero no, no hay mucho más contexto que añadir, la verdad.

    Por cierto, me lo cogí de segunda en Wallapop por 45€ el miércoles pasado.

    madura y culturízate
    aún estás a tiempo
    pero lo primero deja de el troleo nivel prepuber
    tomixart escribió:madura y culturízate
    aún estás a tiempo
    pero lo primero deja de el troleo nivel prepuber


    Ok, te he reportado por faltarme al respeto.

    Te voy a dar un par de consejos, no insultes a la gente que no comparte tu opinión. No hables de madurez cuando tu mensaje es un insulto gratuito a alguien que ni conoces, ni sabes los años que tiene, ni lo maduro o inmaduro que es. No acuses de troleo cuando es un mensaje en el que alguien da su opinión sin más.
    tomixart está baneado por "Troll"
    Tolkien escribió:
    tomixart escribió:madura y culturízate
    aún estás a tiempo
    pero lo primero deja de el troleo nivel prepuber


    Ok, te he reportado por faltarme al respeto.

    Te voy a dar un par de consejos, no insultes a la gente que no comparte tu opinión. No hables de madurez cuando tu mensaje es un insulto gratuito a alguien que ni conoces, ni sabes los años que tiene, ni lo maduro o inmaduro que es. No acuses de troleo cuando es un mensaje en el que alguien da su opinión sin más.

    [bye]
    pero no te refieras a ti mismo tercera persona [qmparto]

    calificar este juego de PUTA MIERDA eso si es una falta de respeto, puta mierda dice y se queda tan ancho el chaval [facepalm]
    tomixart está baneado por "Troll"
    Tolkien escribió:@tomixart

    Segundo reporte.

    [qmparto]
    Blawan escribió:Es mas, empiezo a pensar que todo el asunto de las filtraciones pudo tener su parte interesada, porque con la tontería de los spoilers resulta que no se puede hablar del principal aspecto del juego.
    Bien jugado $ony.
    Nadie puede hablar de ello porque son spoilers.
    Este juego va a vender mucho, pero a ver si se atreven con una tercera parte porque *spoilers*, no todo el mundo *censura*
    Y así se resume la situación actual del juego.
    XD XD


    Buenas.

    El juego ha vendido 4 millones en 3 días porque el anterior ha vendido algo más de 20 millones de juegos. Es un juego muy famoso y que tiene un gran público detrás. No en vano HBO ha comprado los derechos para hacer una serie con Neil a bordo para el guión.

    Así que ya puestos inventar, os podéis inventar todo tipo de conspiraciones absurdas para intentar darle sentido a esas ventas en un fútil e infantil intento de menospreciar estas, que se ve que han dolido a muchos ¿no?. Pero la única realidad es que ha arrasado por la simple razón de que al igual que el primero es un juego impresionante. Cuanto antes lo aceptéis más tranquilo dormiréis algunos.


    @docobo Si a ti 4 millones de copias vendidas en 3 días te parecen poco, es que simplemente no sabes de lo que estas hablando al estar muy perdido en este mundillo. Te lo digo sin acritud.
    bichobola está baneado del subforo por "flames"
    tomixart escribió:
    Tolkien escribió:@tomixart

    Segundo reporte.

    [qmparto]

    Apesta a cuenta clon...me da que tu perfil no va a durar hasta mañana
    RiverWolf escribió:
    Blawan escribió:Es mas, empiezo a pensar que todo el asunto de las filtraciones pudo tener su parte interesada, porque con la tontería de los spoilers resulta que no se puede hablar del principal aspecto del juego.
    Bien jugado $ony.
    Nadie puede hablar de ello porque son spoilers.
    Este juego va a vender mucho, pero a ver si se atreven con una tercera parte porque *spoilers*, no todo el mundo *censura*
    Y así se resume la situación actual del juego.
    XD XD


    Buenas.

    El juego ha vendido 4 millones en 3 días porque el anterior ha vendido algo más de 20 millones de juegos. Es un juego muy famoso y que tiene un gran público detrás. No en vano HBO ha comprado los derechos para hacer una serie con Neil a bordo para el guión.

    Así que ya puestos inventar, os podéis inventar todo tipo de conspiraciones absurdas para intentar darle sentido a esas ventas en un fútil e infantil intento de menospreciar estas, que se ve que han dolido a muchos ¿no?. Pero la única realidad es que ha arrasado por la simple razón de que al igual que el primero es un juego impresionante. Cuanto antes lo aceptéis más tranquilo dormiréis algunos.


    @docobo Si a ti 4 millones de copias vendidas en 3 días te parecen poco, es que simplemente no sabes de lo que estas hablando al estar muy perdido en este mundillo. Te lo digo sin acritud.

    20 millones el primero y por alguna extraña razón, han conseguido que todas las críticas (o casi todas) parezca que vienen por el tema político y no por la decisión jugable, de la que a su vez tampoco se puede hablar porque es spoiler (aunque suceda en la primera mitad del juego)
    Entiendo que no se haga mención a lo relativo a la historia, ahora bien, que no se haga mención a los personajes jugables...eso ya es nuevo.
    Blawan escribió:
    RiverWolf escribió:
    Blawan escribió:Es mas, empiezo a pensar que todo el asunto de las filtraciones pudo tener su parte interesada, porque con la tontería de los spoilers resulta que no se puede hablar del principal aspecto del juego.
    Bien jugado $ony.
    Nadie puede hablar de ello porque son spoilers.
    Este juego va a vender mucho, pero a ver si se atreven con una tercera parte porque *spoilers*, no todo el mundo *censura*
    Y así se resume la situación actual del juego.
    XD XD


    Buenas.

    El juego ha vendido 4 millones en 3 días porque el anterior ha vendido algo más de 20 millones de juegos. Es un juego muy famoso y que tiene un gran público detrás. No en vano HBO ha comprado los derechos para hacer una serie con Neil a bordo para el guión.

    Así que ya puestos inventar, os podéis inventar todo tipo de conspiraciones absurdas para intentar darle sentido a esas ventas en un fútil e infantil intento de menospreciar estas, que se ve que han dolido a muchos ¿no?. Pero la única realidad es que ha arrasado por la simple razón de que al igual que el primero es un juego impresionante. Cuanto antes lo aceptéis más tranquilo dormiréis algunos.


    @docobo Si a ti 4 millones de copias vendidas en 3 días te parecen poco, es que simplemente no sabes de lo que estas hablando al estar muy perdido en este mundillo. Te lo digo sin acritud.

    20 millones el primero y por alguna extraña razón, han conseguido que todas las críticas (o casi todas) parezca que vienen por el tema político y no por la decisión jugable, de la que a su vez tampoco se puede hablar porque es spoiler (aunque suceda en la primera mitad del juego)
    Entiendo que no se haga mención a lo relativo a la historia, ahora bien, que no se haga mención a los personajes jugables...eso ya es nuevo.


    Muy buenas.

    Aquí la única extraña razón es porque malgastas tiempo de tu vida en ir de hilo en hilo de consolas y juegos que ni tienes, ni claramente interesan, más allá del único propósito de meter flame para crear mal ambiente. Madura hijo.
    RiverWolf escribió:@docobo Si a ti 4 millones de copias vendidas en 3 días te parecen poco, es que simplemente no sabes de lo que estas hablando al estar muy perdido en este mundillo. Te lo digo sin acritud.


    Pocas no me parecen, pero tampoco algo espectacular.
    docobo escribió:
    RiverWolf escribió:@docobo Si a ti 4 millones de copias vendidas en 3 días te parecen poco, es que simplemente no sabes de lo que estas hablando al estar muy perdido en este mundillo. Te lo digo sin acritud.


    Pocas no me parecen, pero tampoco algo espectacular.



    Pues te digo lo mismo que te dije. No sabes de lo que hablas, y te lo vuelvo a decir sin acritud. 4 millones de copias en 3 días es una putisima barbaridad en un juego que ha salido en solo una plataforma.
    En este hilo se ven dos posturas claras, la gente que le gustan los videojuegos y los amargados que critican lo que nunca tendrán, está claro cuál postura es la ridícula, pero esto es lo de siempre, algunos creen que las dos posturas son iguales de criticables, cuando está claro cuál no es... Sobretodo en un foro de videojuegos.
    RiverWolf escribió:
    Blawan escribió:
    RiverWolf escribió:
    Buenas.

    El juego ha vendido 4 millones en 3 días porque el anterior ha vendido algo más de 20 millones de juegos. Es un juego muy famoso y que tiene un gran público detrás. No en vano HBO ha comprado los derechos para hacer una serie con Neil a bordo para el guión.

    Así que ya puestos inventar, os podéis inventar todo tipo de conspiraciones absurdas para intentar darle sentido a esas ventas en un fútil e infantil intento de menospreciar estas, que se ve que han dolido a muchos ¿no?. Pero la única realidad es que ha arrasado por la simple razón de que al igual que el primero es un juego impresionante. Cuanto antes lo aceptéis más tranquilo dormiréis algunos.


    @docobo Si a ti 4 millones de copias vendidas en 3 días te parecen poco, es que simplemente no sabes de lo que estas hablando al estar muy perdido en este mundillo. Te lo digo sin acritud.

    20 millones el primero y por alguna extraña razón, han conseguido que todas las críticas (o casi todas) parezca que vienen por el tema político y no por la decisión jugable, de la que a su vez tampoco se puede hablar porque es spoiler (aunque suceda en la primera mitad del juego)
    Entiendo que no se haga mención a lo relativo a la historia, ahora bien, que no se haga mención a los personajes jugables...eso ya es nuevo.


    Muy buenas.

    Aquí la única extraña razón es porque malgastas tiempo de tu vida en ir de hilo en hilo de consolas y juegos que ni tienes, ni claramente interesan, más allá del único propósito de meter flame para crear mal ambiente. Madura hijo.

    [qmparto] [qmparto]
    ¿flame?
    Si no fueras por el foro en plan paladín no te parecería flame.
    Hasta este foro ha tomado medidas anti-spoilers...¿para proteger a los usuarios que se gastan 60 euros en el juego o para proteger las ventas de Sony?
    A día de hoy no lo tengo nada claro.
    bichobola está baneado del subforo por "flames"
    RiverWolf escribió:
    docobo escribió:
    RiverWolf escribió:@docobo Si a ti 4 millones de copias vendidas en 3 días te parecen poco, es que simplemente no sabes de lo que estas hablando al estar muy perdido en este mundillo. Te lo digo sin acritud.


    Pocas no me parecen, pero tampoco algo espectacular.



    Pues te digo lo mismo que te dije. No sabes de lo que hablas, y te lo vuelvo a decir sin acritud. 4 millones de copias en 3 días es una putisima barbaridad en un juego que ha salido en solo una plataforma.

    Este juego tiene una base de fans enorme de su primera parte, de ahí las ventas de los primeros días. ...los posteriores van a ir en picado, solo tienes que ver la cantidad de juegos que ya están de venta en páginas de segundamano.
    Sólo tienes que ver el malestar y las críticas de la base de fans que se dan por engañados y que no esperaban lo que es.
    Así que no creas que las ventas van a subir mucho.
    Este juego entre los retrasos, las filtraciones y todo lo que ha sucedido con el, incluida la patada en los huevos a su base de fans no va a ser en ventas lo que se esperaba de el.
    Blawan escribió: [qmparto] [qmparto]
    ¿flame?
    Si no fueras por el foro en plan paladín no te parecería flame.
    Hasta este foro ha tomado medidas anti-spoilers...¿para proteger a los usuarios que se gastan 60 euros en el juego o para proteger las ventas de Sony?
    A día de hoy no lo tengo nada claro.



    Buenas.

    Eres un flamer si y además reconocido, no lo digo yo solo por lo que te llevo leído, lo dicen otros que ya he leído cuando han opinado de ti, arrastras una fama la mar de buena ¿porque será?. No te preocupes, tarde o temprano te van a banear, es cuestión de tiempo, verás lo que te ries después. Solo tienes que seguir siendo tu mismo.
    236 respuestas
    1, 2, 3, 4, 5