The Last of Us Parte II vende más de 4 millones de copias en tres días

1, 2, 3, 4, 5
dalabaud escribió:El mejor juegos hasta el momento de la generación, totalmente merecidas.

Lo de mejor juego de la generación es discutible, por ahi esta Gerardo el magias
Benzo escribió:
Ben84 escribió:
francescfri escribió:En la lista de pendientes lo tengo, no porque lo hayan anunciado hasta en la sopa que hace que parezca algo imprescindible para tu supervivencia, sinó porque me gustó mucho la primera parte.

Se sabe el coste de producción del juego incluído márketing?


El otro día me preguntaba exactamente lo mismo. Y ya de paso el numero de gente que integra el equipo de ND.


Los juegos AAA para la actual generación tienen un presupuesto de entre 80 y 150 millones de dólares, pero sin contar marketing. Lo comentó hace poco Shawn Layden, antiguo responsable de todos los estudios PlayStation noticias/juegos/shawn-layden-presupuesto-aaa-horas


Muchas gracias @Benzo
(mensaje borrado)
Dark Kaim escribió:Goty 2020.
Las ventas han hablado.
Que dicen los haters ahora? [qmparto]


[beer]

COD y Fifa tienen un montón de ventas anuales y no por eso son GOTY's, al césar lo que es del césar pero que el éxito comercial de un juego no nos nuble la vista para valorar cómo se merece un gran videojuego ;)
Mucho mejor que el RDR2?. A mí me tocará esperar hasta la PS5 para poder catarlo, pero me pasé el 1 en su día y me gustó bastante.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
davidDVD escribió:
docobo escribió:Hostia, lo rápido que han dicho las ventas de éste y lo que están tardando con las del Death Stranding...

Como MS con la de sus consolas... Cuando no interesa, no se dicen.


Imagen
Es el palo de golf de la generación.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Eso son los buenos 0 de MetaCritic [qmparto] Puto juegazo! A saber cuanto mas acabará por vender!
Buenas cifras, ahí se ve que la mayoría de haters que rajaban, eran una minoría y contaban poco.

davidDVD escribió:
docobo escribió:Hostia, lo rápido que han dicho las ventas de éste y lo que están tardando con las del Death Stranding...

Como MS con la de sus consolas... Cuando no interesa, no se dicen.


Ese zasca ha sido brutal y despiadado, como varias de las muertes del juego [pos eso]
Jony ReyeS escribió:Guay! ahora decid el stock en las tiendas fisicas venga. En los primeros dias se han triplicado las devoluciones, pero eso para que se va a decir verdad? Death Stranding 2.0.

Independientemente que le juego este bien o mal, el tema politico ha matado las ventas, todos se lo compran por el nombre, a los pocos dias se dan cuenta de muchas cosas y los devuelven o intercambian.


Leyendo el ultimo parrafo se nota que ni lo has jugado, porque si para ti politica es que dos tias se besen apaga y vamonos.

Por otro lado el primer parrafo es mentira, pero bueno, cuando las ventas acompañan habra que tirar mierda por otro lado, palabra de calvo [qmparto]

keverson303 escribió:110 millones de ps4 colocadas.

Esta claro los juegos exclusivos se la sudan a la gran mayoría de los usuarios menos a los nintenderos.


¿Cuantos juegos multiplataforma venden eso en tres dias?

Si es que te tienes que reir xD

jinpachi escribió:Es el palo de golf de la generación.


Los spoilers encubiertos te los puedes meter por ahi ;)
Alcen los escudos la horda de lamecalvas se acerca,se puede sentir el mal olor en el aire,sean fuertes y no retrocedan ante el empuje de los haters
@benzo corrige la fecha de la noticia si lo ves oportuno, Julio por Junio jejej.
Elunicoo escribió:@benzo corrige la fecha de la noticia si lo ves oportuno, Julio por Junio jejej.


Ups! [ayay]
davidDVD escribió:
docobo escribió:Hostia, lo rápido que han dicho las ventas de éste y lo que están tardando con las del Death Stranding...

Como MS con la de sus consolas... Cuando no interesa, no se dicen.


Por dios el ZASCA a sido legendario,te pido que por favor lo hagas mas suave pues puede provocar hematomas y daños irreversibles
A tomar por culo todas las predicciones de ventas. Seguramente, dada la fama de TLOU, se esperaban unas ventas ligeramente mayores, aunque 4 millones en 3 días es una cifra muy respetable. Lo que me da por culo es leer a tanto hater soltando pestes de un juego que no han jugado. Y que conste que a mi TLOU es una saga que ni me va ni me viene, el 1 lo abandoné y el 2 ni me lo voy a pillar (no me engancha la historia y eso es vital en un juego tan cinematográfico), pero joder, al cesar lo que es del cesar, un amigo mio lo tiene y despues de probarlo solo puedo decir que TLOU2 es un juegazo como la copa de un pino. Asi que a todos esos flamers que despotrican sin tan siquiera probarlo, les digo que les peten.
Me alegro, llevo unas 12 horas y me está encantando. Pero sobretodo me alegro por el bofetón de realidad para ciertos youtubers y comunidades que no han parado de meter mierda desde su lanzamiento.
@ryo hazuki yo me he acabado el juego y sí que hay política y crítica social metida, se dice y no pasa nada, no deja de ser un gran juego por eso.
Ojala que tenga las ventas necesarias como para que sigan apostando por esta clase de juegos con la mayor libertad creativa posible... Me da igual si son 5 o 20M.
Elm1ster escribió:@ryo hazuki yo me he acabado el juego y sí que hay política y crítica social metida, se dice y no pasa nada, no deja de ser un gran juego por eso.


Esta misma "política" se aplica a juegos como Life is Strange y aqui no ha pasado nada. Doble rasero lo llaman
A ver si el colega no tarda en pasárselo para cambiárselo por el Days Gone XD
ryo hazuki escribió:
Elm1ster escribió:@ryo hazuki yo me he acabado el juego y sí que hay política y crítica social metida, se dice y no pasa nada, no deja de ser un gran juego por eso.


Esta misma "política" se aplica a juegos como Life is Strange y aqui no ha pasado nada. Doble rasero lo llaman

Pero en Life is strange puedes dejar que la Peliazul se mate (es como un leming pero a lo bestia) y en cierta manera te desquitas un poco [carcajad] [carcajad]
Totalmente merecido ese éxito de ventas. Estoy disfrutando del juego y lo que más me está sorprendiendo es qué clase de magia negra usa Naughty Dog para exprimir el hardware de PS4 de esta manera. A nivel gráfico acojona que esto lo hayan conseguido en un hardware tan antiguo. Está claro que este estudio ha hecho un pacto con el diablo, juegan en otra liga. Esta noticia contrasta con la publicada hace unos días de que un ex-directivo de Sony decía que no salía rentable producir juegos AAA de este estilo. [poraki]
Esta a la altura del primero? Es para ahorrarme lo que vale.
MODERADORINEPTO escribió:
davidDVD escribió:
docobo escribió:Hostia, lo rápido que han dicho las ventas de éste y lo que están tardando con las del Death Stranding...

Como MS con la de sus consolas... Cuando no interesa, no se dicen.


Buen zasca le has dado al patán este, ojala lo baneen algun dia

¿como a ti no,usuario clon con dos mensajes? jaja

la ventas no pueden sorprender,era un juego esperadisimo
Cosita ES escribió:Esta a la altura del primero? Es para ahorrarme lo que vale.


Sin haberme pasado todavía el segundo, para mí sí vale cada euro. Este tipo de juegos son aquellos que hacen historia en la vida de los videojuegos. Tanto a nivel narrativo como sobretodo a nivel técnico, el juego sorprende a medida que avanza. No lo dudes y hazte con él. Además, es un juego fácil de revender una vez te lo has pasado y su valor seguirá siendo alto pudiendo recuperar la inversión.
O´Neill escribió:@vick21 envia


Tranquilo, que si la consola se sigue poniendo como se pone cuando arranco el juego, lo mismo va sola a tu casa con él dentro, porque pinta de que vaya a volar tiene...
Merecido totalmente. No es el juego de la generación, pero entra en un top 5 fácilmente.
(mensaje borrado)
Pues yo viendo cifras de ventas de Japón (Territorio en el que no ha llegado a los 200k) no me extrañaría que Sony nos esté contando una milonga y en realidad sean copias distribuidas. Ojo con eso. Lástima que el resto de territorios no saquen lista de ventas semanales y poder comprobar si lo que dice Sony es cierto.
ryo hazuki escribió:
Elm1ster escribió:@ryo hazuki yo me he acabado el juego y sí que hay política y crítica social metida, se dice y no pasa nada, no deja de ser un gran juego por eso.


Esta misma "política" se aplica a juegos como Life is Strange y aqui no ha pasado nada. Doble rasero lo llaman

Si me parece muy bien, yo el Life of Strange no lo he jugado así que no puedo opinar, pero en este es más que evidente.
Soy fan de la saga y ya me he echo con una copia en el mercadillo de eol , tengo un colega que me presta la ps4 así que estoy deseando empezarlo.

Soy xboxer , pero me la pelan los haters de uno y otro lado , hay que disfrutar de los juegos y dejarse de gilipolleces.

Solo que sea un 80% igual de bueno que el primero , ya está amortizada la compra.
Enhorabuena por ND. Es un juegazo que se merece eso y más.
Aún no he podido empezarlo porque quiero terminar antes un par de juegos que tengo empezados. Una pregunta.... Qué ocurre en metacritic?? Jamás en mi vida había habido tanta diferencia entre la nos de prensa y usuarios, por mucho hater que haya... Y todos se la dan por la historio. No quiero leer mucho por los spoiler pero.. De verdad es mierder o son toneladas de hater?
Jony ReyeS escribió:Guay! ahora decid el stock en las tiendas fisicas venga. En los primeros dias se han triplicado las devoluciones, pero eso para que se va a decir verdad? Death Stranding 2.0.

Independientemente que le juego este bien o mal, el tema politico ha matado las ventas, todos se lo compran por el nombre, a los pocos dias se dan cuenta de muchas cosas y los devuelven o intercambian.


fuente? devolver un juego abierto porque dos tías se dan un morreo?

en que tienda admiten ese tipo de devolución? es para comprar ahí los juegos a partir de ahora
no veas la peña como parece que va a ganar dinero con las ventas de un juego de su compañia preferida jjaajjaajajja

felicidades!!! invitarse a unas birras si eso con la pasta que vais a ganar. [beer]
Catastrophe escribió:Pues yo viendo cifras de ventas de Japón (Territorio en el que no ha llegado a los 200k) no me extrañaría que Sony nos esté contando una milonga y en realidad sean copias distribuidas. Ojo con eso. Lástima que el resto de territorios no saquen lista de ventas semanales y poder comprobar si lo que dice Sony es cierto.


Precisamente en Japón ha sido el juego mas vendido de la semana, por delante de animal crossing.

200k de copias en 3 dias en un territorio donde solo se vende Switch (y tampoco es un juego muy del gusto nipon) no me parecen unas cifras malas precisamente
Mr_Children escribió:Aún no he podido empezarlo porque quiero terminar antes un par de juegos que tengo empezados. Una pregunta.... Qué ocurre en metacritic?? Jamás en mi vida había habido tanta diferencia entre la nos de prensa y usuarios, por mucho hater que haya... Y todos se la dan por la historio. No quiero leer mucho por los spoiler pero.. De verdad es mierder o son toneladas de hater?

Por lo que me han dicho es porque te tiran a la cara una agenda SJW metida con calzador. No puedo decirte más porque solo lo he probado y tecnicamente es soberbio, pero no me he enterado nada de lo que es la historia.
docobo escribió:Hostia, lo rápido que han dicho las ventas de éste y lo que están tardando con las del Death Stranding...

Normal.no?
Ryo Dragoon escribió:
davidDVD escribió:
docobo escribió:Hostia, lo rápido que han dicho las ventas de éste y lo que están tardando con las del Death Stranding...

Como MS con la de sus consolas... Cuando no interesa, no se dicen.


Imagen

Hacia tiempo que no visualizaba un zasca tan epico.
yeong escribió:
docobo escribió:Hostia, lo rápido que han dicho las ventas de éste y lo que están tardando con las del Death Stranding...

Normal.no?

Death stranding seguro que vendió la ostia el primer finde; luego empezaron las reviews y las críticas de los usuarios y las ventas se fueron a la mierda; pero seguro que los primeros días vendió casi tanto como el TLOU2
davidDVD escribió:
docobo escribió:Hostia, lo rápido que han dicho las ventas de éste y lo que están tardando con las del Death Stranding...

Como MS con la de sus consolas... Cuando no interesa, no se dicen.


Exactamente, no interesa decirlas.

Por cierto, yo sólo tengo consolas Nintendo.
@ryo hazuki

178,696

Muy por debajo de la primera semana del FF VII, y por debajo de las de death stranding (sí, por debajo del death stranding, que vendió unas 185k copias) y persona 5 royal, y ya que lo comparas con el AC (que recordemos que salio hace ya 3 meses, en 3 meses vienes y me cuentas cuanto vende esa semana TLOU 2) mejor no miremos cuanto vendió en su primera semana en japón, creeme no lo quieres mirar.

No te voy a negar que ha sido una de las mejores primeras semanas de un first de sony en Japón, pero es que comparado con ciertas ventas que se han visto por allí es un cagarro. y eso sin salir de juegos para ps4 como el FF VII remake. Y luego habrá que ver lo que se estira en el tiempo.

@nekuro En Japón si vendió el Death Stranding algo más que TLOU2.
nekuro escribió:
yeong escribió:
docobo escribió:Hostia, lo rápido que han dicho las ventas de éste y lo que están tardando con las del Death Stranding...

Normal.no?

Death stranding seguro que vendió la ostia el primer finde; luego empezaron las reviews y las críticas de los usuarios y las ventas se fueron a la mierda; pero seguro que los primeros días vendió casi tanto como el TLOU2

mmm no lo creo la verdad, si no lo hubieran enseñado seguro
nekuro escribió:
yeong escribió:
docobo escribió:Hostia, lo rápido que han dicho las ventas de éste y lo que están tardando con las del Death Stranding...

Normal.no?

Death stranding seguro que vendió la ostia el primer finde; luego empezaron las reviews y las críticas de los usuarios y las ventas se fueron a la mierda; pero seguro que los primeros días vendió casi tanto como el TLOU2


Ni de broma, last of us 2 ha vendido en 3 dias lo que no ha vendido Death stranding en 8 meses.

Es mas, Death stranding en su mes de salida ni siquiera estuvo entre los 3 juegos mas vendidos del mes.
Adivina cual va a ser el juego mas vendido en mayo en España XD

@Catastrophe estamos comparando sagas consagradas en Japón con una ip que alli ni les va ni les viene.

Death stranding es logico que vendiera bien allli porque Kojima es una deidad en Japón, sorpresa ninguna xD
(mensaje borrado)
ryo hazuki escribió:
nekuro escribió:
yeong escribió:Normal.no?

Death stranding seguro que vendió la ostia el primer finde; luego empezaron las reviews y las críticas de los usuarios y las ventas se fueron a la mierda; pero seguro que los primeros días vendió casi tanto como el TLOU2


Ni de broma, last of us 2 ha vendido en 3 dias lo que no ha vendido Death stranding en 8 meses.

Es mas, Death stranding en su mes de salida ni siquiera estuvo entre los 3 juegos mas vendidos del mes.
Adivina cual va a ser el juego mas vendido en mayo en España XD

@Catastrophe estamos comparando sagas consagradas en Japón con una ip que alli ni les va ni les viene.

Death stranding es logico que vendiera bien allli porque Kojima es una deidad en Japón, sorpresa ninguna xD

Pues oye, ni idea, yo el Death Stranding lo compré y me arrepiento 1000, y sin embargo el TLOU2 no.

ryo hazuki escribió:Los spoilers encubiertos te los puedes meter por ahi

No es lo único que se mete "por ahí" en TLOU2 por lo que me han contado.
ryo hazuki escribió:Iba a ser un fracaso decian...


No recuerdo a nadie que dijera semejante tontería
Me alegro de las buenas ventas ya se pueden ir jodiendo los incels homófobos de las cloacas del internet [poraki]

Los lloros por tener "temas políticos" deben ser de gente que no sobrepasa los 17 años, pobres les meten la política en sus juegos [qmparto]
Danimonto escribió:
ryo hazuki escribió:Iba a ser un fracaso decian...


No recuerdo a nadie que dijera semejante tontería

Imagen
jinpachi escribió:
ryo hazuki escribió:
jinpachi escribió:Es el palo de golf de la generación.


Los spoilers encubiertos te los puedes meter por ahi ;)


Uy uy tal parece que te dolió el palo de golf [fumando]


Me duele que exista gente que disfrute reventar los juegos con spoilers gratuitos e innecesarios. Haztelo mirar

@nekuro tampoco son casos comparables, Death stranding es un juego muy de autor que estaba claro que no iba a vender 10 millones de copias y aun asi Kojima insiste en que el juego ya es rentable

Last of us 2 a pesar de toda la mierda que le ha caído encima (y lo que queda) va a ser con seguridad el juego first de sony mas vendido

Danimonto escribió:
ryo hazuki escribió:Iba a ser un fracaso decian...


No recuerdo a nadie que dijera semejante tontería


Pasate por el hilo de la noticia cuando se filtraron los spoilers y luego me cuentas xD
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5