[Hilo Oficial] Stray

1, 2, 3, 4, 511
Otro mas que ha parecido bastante chulo. ¿Opiniones?


Trailer Oficial:
La verdad de que no me hago una de que puede ir el juego pero el diseño artístico y la ambientación me han gustado.
La presentación ha sido rara de c*jones, pero me ha despertado curiosidad
Hay un grupo que se llama stray Cats.
Ni idea de si hay relación.
Hay un gato con una mochila: sold.
sahaquielz escribió:Hay un grupo que se llama stray Cats.
Ni idea de si hay relación.


Stray significa "callejero"
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
,Manejaras un gato, en un planeta de robots.... NEXT [fumando]
no se como será pero raro es
Me a gustado lo que he visto miau le seguiremos la pista miau
Información del juego:

Un gato callejero, perdido, solo y separado de su familia, debe resolver un antiguo misterio para escapar de una ciberciudad olvidada y encontrar el camino de vuelta a casa.

Stray es un juego de aventuras de un gato en tercera persona ambientado entre detallados callejones iluminados con luces de neón de una ciberciudad decadente y los turbios rincones. Explora el mundo a través de los ojos de un gato callejero e interactúa con el entrono de manera divertida.

Stray está desarrollado por BlueTwelve Studio, un pequeño equipo del sur de Francia, compuesto principalmente por gatos y unos cuantos humanos.


Explora la ciberciudad: Deambula por los alrededores, defiéndete de amenazas imprevistas y resuelve los misterios de este lugar poco acogedor habitado por androides inocentes y criaturas peligrosas.

Sé sigiloso: Sé ágil, tonto, y a veces lo más molesto que puedas con los extraños habitantes de este extraño mundo.

Hazte amigo de un androide: Por el camino, el gato se hace amigo de un pequeño dron volador, conocido como B12. Con la ayuda de este nuevo compañero, la pareja intentará encontrar una manera de escapar.
Me parece muy curioso la perspectiva gatuna, me refiero me es diferente el concepto,y puede estar bastante bien, rebajado por supuesto xD, pero la ambientación mola bastante. Me recuerda a Cyberpunk gatuno [qmparto] o mejor dicho, es el Cyberpunk con perspectiva gatuna jajaja.
Ganazas del juego! A ver si van saliendo noticias del equipo de desarrolladores gatunos XD
Alguna noticia del juego?
gabilovic escribió:Alguna noticia del juego?


Un poco tarde llega la respuesta, pero más vale tarde que nunca XD. Da la casualidad que ahora estaba buceando en internet acerca del juego, en su Twitter comentaron en febrero que están contratando gente para su producción, así que no creo que esté a la venta este 2021 como indicaba el trailer.

Parece que se lo toman con mucha calma, el primer tuit del juego es de octubre del 2015:

Nexus6_BCN escribió:
gabilovic escribió:Alguna noticia del juego?


Un poco tarde llega la respuesta, pero más vale tarde que nunca XD. Da la casualidad que ahora estaba buceando en internet acerca del juego, en su Twitter comentaron en febrero que están contratando gente para su producción, así que no creo que esté a la venta este 2021 como indicaba el trailer.

Parece que se lo toman con mucha calma, el primer tuit del juego es de octubre del 2015:


Te agradezco la respuesta ;)

Pues con ese último tweet tiene pinta que le falta todavía.
Van a hablar de él en este state of play, el de mañana por la noche, para el que le interese.
@kron-ragnarok Pues a mi sí que me interesa! por que no se ha vuelto a saber nada de él, que bien!! XD

Pd. Por lo visto hay un evento de Annapurna el día 29 de julio, tal vez haya que esperar hasta entonces


Nuevo video.

Para 2022.
Es un amor el puto juego. Le tengo echado el ojo desde que se anunció.
Es muy bonito ¿Eh? Yo tmb,mola mucho
[amor] no tengo más que decir
kron-ragnarok escribió:


Nuevo video.

Para 2022.


Joder como me ha gustado el gameplay, totalmente inesperado. Me lo apunto para hacerle el seguimiento, tiene pinta de que caerá.
Cae de salida. Esta gente hace cosas diferentes y con personalidad. Sorprendido con el apartado gráfico.
Muy original y diferente le seguiré la pista
Tiene muy buena pinta ese gameplay, aunque han tardado lo suyo en mostrarlo, la ambientación me encanta así que posiblemente irá a la saca.
Me uno al hilo, que este me gustó en su presentación, me ha gustado el trailer y pinta diferente. Ganas de saber más.
Pues seguiré de cerca este juego, me ha encantado el gameplay.
Homelander está baneado por "Troll"
Ojala hicieran edición física.
Un juego en el que manejas a un gatete.




Sold!
¿Michi cyberpunk? Sold! Ahora en serio... dios qué pintaza tiene y qué bien animado está el gato. Me muero por jugarlo, la verdad.
Me flipa! Tiene muy biena pinta
Y a mi que no me dice absolutamente nada…
Dios, adoro los gatetes... Y en este juego llevas un gatete. Quiero ya...

Maravilloso. GOTY del 2022, que coño... [sonrisa]
Yo tb me uno al hilo que quiero seguirle la pista.
He visto una animación de un susto del gato en un callejón y me ha encantado
Gomamu escribió:Y a mi que no me dice absolutamente nada…


+10000 que lleves “a un gato” me tira cien mil para atrás.
canteli2003 escribió:
Gomamu escribió:Y a mi que no me dice absolutamente nada…


+10000 que lleves “a un gato” me tira cien mil para atrás.


Pues abrid paraguas [qmparto]
Por dios que manejas a un gateteeeeeee ratataaaa

Ahora en serio. Hay mucho amante de los gatetes, que solo por eso ya es un reclamo. Hasta que no haya análisis, y sobre todo opiniones de quien ya lo tenga, yo lo dejo en cuarentena.


Pero no puede ser malo manejas a un gateeeee [tadoramo]
DrSerpiente escribió:
canteli2003 escribió:
Gomamu escribió:Y a mi que no me dice absolutamente nada…


+10000 que lleves “a un gato” me tira cien mil para atrás.


Pues abrid paraguas [qmparto]
Por dios que manejas a un gateteeeeeee ratataaaa

Ahora en serio. Hay mucho amante de los gatetes, que solo por eso ya es un reclamo. Hasta que no haya análisis, y sobre todo opiniones de quien ya lo tenga, yo lo dejo en cuarentena.


Pero no puede ser malo manejas a un gateeeee [tadoramo]


Nunca jamas de los jamases... Dios, necesito este juego... [tadoramo]
Otro que despues de ver el trailer lo quiere para ayer. Directamente a la posición 1 de juego mas esperado. Gatete!!!!
Pero si es que da igual que te gusten los gatos o no, la simple idea de manejar a un gato en un juego ya es suficientemente original como para que me apetezca probarlo.
Pues anda que no hay juegos que manejas a un humano, o a un animal humanizado, pero a un animal como tal, sin añadidos... me parece la bomba. (me gusten o no los gatos)

Fíjate que todavia me llamaría más la atención si estuviese ambientado en nuestro mundo normal y corriente en vez de un cyberpunk
Habatake escribió:Pero si es que da igual que te gusten los gatos o no, la simple idea de manejar a un gato en un juego ya es suficientemente original como para que me apetezca probarlo.
Pues anda que no hay juegos que manejas a un humano, o a un animal humanizado, pero a un animal como tal, sin añadidos... me parece la bomba. (me gusten o no los gatos)

Fíjate que todavia me llamaría más la atención si estuviese ambientado en nuestro mundo normal y corriente en vez de un cyberpunk


Firmo debajo. 100% de acuerdo en todo.... [oki]
al principio dije "ein??" pero al ver lo visto me ha molado mucho
Yo lo veo super original, para mi será un imprescindible.
Tiene buena pinta: original, graficotes y la ambientación cyberpunk parece una pasada.
Nexus6_BCN escribió:Este mes es portada de Edge:
Imagen

Imagen


Portadones!!! Con ganas de saber más
No tenemos novedades verdad? Decían que saldría el primer trimestre de 2022 y ya casi estamos en febrero
Le tengo unas ganas locas.
Fecha de lanzamiento ya por dios!!
De agosto a enero un solo tweet en la cuenta oficial. Más parado no puede estar.
Nexus6_BCN escribió:De agosto a enero un solo tweet en la cuenta oficial. Más parado no puede estar.


Eso el gatete, que está durmiendo la siesta [maszz] [carcajad] [carcajad]
kron-ragnarok escribió:Eso el gatete, que está durmiendo la siesta [maszz] [carcajad] [carcajad]


Pues ya hora que se despierte el minino XD.

Supongo que en el próximo evento largo de PlayStation se podrá ver algo más.
512 respuestas
1, 2, 3, 4, 511