[HO] Evercade

1, 2, 3, 4, 585
Hola, me gustaría hacer un hilo oficial sobre la Evercade, una de las nuevas consolas pensadas para los coleccionistas enfocado en los juegos retro licenciados algo que en lo personal me ha encantado.

Imagen


La evercade es una consola creada por una compañía británica, donde apuestan por el coleccionista, ¿por que digo esto?, pues tira de juegos licenciados con cartuchos propios, teniendo un tamaño parecido a la psvita (comparación que pude ver por el youtuber Tuberviejuner) y tirara con un sistema operativo linux desarrollado especialmente para esta consola.

Generalmente no se sabe todavía no se sabe demasiado sobre los aspectos técnicos de la consola, esperemos que esto se desvele en el futuro, las pocas cosas que se sabe es:
  • Se puede jugar mediante cable HDMI a una televisión a 720p
  • La pantalla es a 4,3" por lo que se emulara a tamaño real los juegos (o sea no se estirarán)
  • Utilizara un sistema de cartuchos propio
  • La consola usara una batería recargable por mini USB
  • La bateria tiene una duración de 4-5 horas

Imagen


Luego tenemos los cartuchos, que vienen en una muy bonita caja que me hace recordar a los juegos de megadrive o master system que venia en una caja como de VHS, esta es más pequeña que las de megadrive eso sí, y traerá el cartucho y un pequeño manual donde veremos todo el catálogo que trae dicho cartucho y una breve explicación de cada uno, con unos artes que son una belleza.

Por último los precios, ya esta en preventa y saldrá a la venta a primeros de Junio (ya que ha sufrido un pequeño retraso, ya que en la página web decía el 22, pero amazon hasta primero de Junio no la pone a la venta), tendremos varias opciones para comprar la consola:

  • Starter Pack (70€ - Contiene la consola y Namco Museum Collection I)
  • Premium Pack (90€ - Contiene la consola y Namco Museum Collection I, Atari Collection I e Interplay Collection I

Luego cada compra del cartucho por separado sale por unos 18€, siendo un precio no elevado y que me parece muy óptimo para coleccionarla sin dejarte un riñón xD, hay 10 cartuchos actualmente:

01. Atari Collection I
Adventure (2600)
Alien Brigade (7800)
Aquaventure (2600)
Asteroids (2600)
Canyon Bomber (2600)
Centipede (2600)
Crystal Castles (2600)
Desert Falcon (2600)
Double Dunk (2600)
Food Fight (7800)
Gravitar (2600)
Missile Command (2600)
Motor Psycho (7800)
Night Driver (2600)
Ninja Golf (7800)
Steeplechase (2600)
Swordquest Earthworld (2600)
Tempest (2600)
Video Pinball (2600)
Yars Return (2600)


02. Namco Museum Collection I
Battle Cars
Dig Dug
Galaxian
Libble Rabble
Mappy
Mappy Kids
Metal Marines
Pac Man
Quad Challenge
Star Luster
Xevious


03. Data East Collection I
Bad Dudes
Burger Time
Burnin’ Rubber (Bump & Jump)
Fighter's History
Joe & Mac 2: Lost in the tropics
Karate Champ
Magical Drop 2
Midnight Resistance
Side Pocket
Two Crude Dudes


04. Interplay Collection I
BattleChess
Boogerman
Clayfighter
Earthworm Jim
Incantation
Titan


05. Atari Collection II
Air Sea Battle (2600)
Asteroids (7800)
Basketbrawl (7800)
Bowling (2600)
Centipede (7800)
Dark Chambers (2600)
Demons to Diamonds (2600)
Desert Falcon (7800)
Haunted House (2600)
Human Canonball (2600)
Millipede (2600)
Planet Smashers (7800)
Radar Lock (2600)
Realsports Tennis (2600)
Solaris (2600)
Sprintmaster (2600)
Street Racer (2600)
Submarine Commander (2600)
Wizard (2600)
Yars' Revenge (2600)


06. Namco Museum Collection II
Galaga
Pac-Attack
Tower of Druaga
Phelios
Dragon Spirit
Dig Dug 2
Burning Force
Weapon Lord
Warp Man
Splatterhouse 2
Splatterhouse 3


07. Interplay Collection II
Clayfighter 2
Claymates
Earthworm Jim 2
Prehistoric Man
Super Castles
The Adventures of Rad Gravity
The Brainies


08. Mega Cat Studio Collection I
Almost Hero
Coffee Crisis
Creepy Brawlers
Justice Duel
Little Medusa
Log Jammers
Multidude
Old Towers
Super Painter
Tänzer


09. Piko Interactive Collection I
8-Eyes
Brave Battle Saga
Canon – Legends of the New Gods
Dorke and Ymp
Dragon View
Drakkhen
Iron Commando
Jim Power – The Lost Dimension
Magic Girl
NightShade
Power Piggs of the Dark Ages
Power Punch II
Radical Rex
Switchblade
The Humans
The Immortal
Tinhead
Top Racer
Water Margin
Way of the exploding fist


10. Technös Collection I
Double Dragon
Double Dragon II: The Revenge
Crash ‘N’ The Boys: Street Challenge
River City Ransom
Super Dodge Ball
Super Spike V’ball
Super Double Dragon


11. Atari Lynx Collection I
Awesome Golf
Basketbrawl
Crystal Mines II: Buried Treasure
CyberVirus
Dracula the Undead
Gordo 106
Ishido: The Way of Stones
Jimmy Connors Tennis
Loopz
Malibu Bikini Volleyball
MegaPak
Power Factor
Remnant
Scrapyard Dog
Super Asteroids/Missile Command
Super Sqweek
Xump


12. Xeno Crisis / Tanglewood

13. Atari Lynx Collection II
California Games
Todds Adventures in Slimeworld
Electro Cop
Gates of Zendocon
Zarlor Mercenary
Blue Lightning
Chips Challenge
Checkered Flag


14. The Oliver Twins Collection (Codegamess)
Treasure Island Dizzy
BMX Simulator
Fantastic Dizzy
Super Robin Hood
Go! Dizzy Go!
Dizzy The Adventurer
Panic Dizzy
DreamWorld Pogie
FireHawk
Wonderland Dizzy
Mystery World Dizzy


15. Jaleco Collection 1
Astyanax
Bases Loaded
Brawl Brothers
City Connection
Earth Defence Force
Ignition Factor
Operation Logic Bomb
Rival Turf
Super Goal! 2
Totally Rad


16. Piko Interactive Collection 2
Brutal Sports Football
Eliminator Boat Duel
Football Madness
Full Throttle All American Racing
Hoops Shut Up and Jam
Hoops Shut Up and Jam 2
Power Football
Racing Fever
Soccer Kid
Summer Challenge
Top Racer 2
Winter Challenge
World Trophy Soccer


17. Indie Heroes - Collection 1
Ploid
Uchusen
Kubo
Super Homebrew War
Flea
Chain Break
Quest Arrest
Twin Dragons
Doodle World
Foxyland
Debtor
Deadeus
Alien Cat 2
Anguna


18. Worms Collection 1
Worms
Worms Armageddon
Worms Blast!


19. Codemaster Collection 1
Sensible Soccer - International Edition
Cannon Fodder
Big Nose Freaks Out
Tennis All-Stars
Mega-Lo-Mania
Big Nose the Caveman
Cosmic Spacehead
Psycho Pinball
Bee 52
MiG 29 - Soviet Fighter
The Ultimate Stuntman
Super Skidmarks
Boomerang Kid
Linus Spacehead
CJ’s Elephant Antics
F-16 Renegade
Stunt Buggie


La verdad es que ando muy hypeado, desde que la vi de casualidad en el canal de TuberViejuner es mi objetivo principal, ya que me parece una consola muy buena para coleccionar, si funciona todo bien para jugarla, y por 18€ cada cartucho me lo puedo ir permitiendo poco a poco :D

Os dejo también sus enlaces oficiales: Página Oficial, Facebook, Twitter y Youtube
Discord en español no oficial (por Maestro Jiraiya)
Evercade Database

¿Y que os parece a vosotros? iré actualizando este hilo cuando vea más información al respecto ^^
@Kirby Konata menuda currada de hilo oficial. Se nota el esfuerzo detrás.

Muy buen aporte.
aranya escribió:@Kirby Konata menuda currada de hilo oficial. Se nota el esfuerzo detrás.

Muy buen aporte.


Muchas gracias <3 ya le ire metiendo más contenido

@ffantasy6 ow shit... pero la cosa es que busco que este sea un hilo oficial que ire actualizando con cada nueva información que encuentre, y añadirlo al post principal si es una nueva colección y demás, no se si se puede mantener

Saludos!
FFantasy6 escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_evercade-una-nueva-consola-portatil-de-cartuchos_2334809


Pato,no seas trabajoso. Al menos el chaval le ha puesto cariño.
No como el hilo de la neogeomini que se ha pirado el creador y nos jodemos los que curramos en ese proyecto porque no se puede editar el post original.
fakemaria escribió:
FFantasy6 escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_evercade-una-nueva-consola-portatil-de-cartuchos_2334809


Pato,no seas trabajoso. Al menos el chaval le ha puesto cariño.


No, eso sí, y Kirby es buen tío, pero bueno [360º]



P. D. No homo
FFantasy6 escribió:
fakemaria escribió:
FFantasy6 escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_evercade-una-nueva-consola-portatil-de-cartuchos_2334809


Pato,no seas trabajoso. Al menos el chaval le ha puesto cariño.


No, eso sí, y Kirby es buen tío, pero bueno [360º]



P. D. No homo


fakemania conozco a ffantasy6 desde hace muchos años cuando foreaba mas por aqui y todavia me llamaba Kirby Fire, me cae bien siempre me hace lo mismo xDDDD [tomaaa] [tomaaa]

EDIT: Por cierto comentaros que en el blog de evercade estan sorteando la consola con los 10 juegos que saldran al inicio, por si alguien quiere probar suerte, a ver si le toca a un eoliano [beer] [amor]

EDIT2: La página confirma que hay nuevos cartuchos para junio, al menos uno, ya que en la página pone que el cuarto cartucho que no sale en la salida de la consola sera desvelada en Junio, estare atento para ver cual puede ser, a lo mejor fueran de otras compañias como konami o capcom que se animaran a facilitar sus licencias para este proyecto (seria genial tener los castlevania en la consola <3 ) [amor]
La cerdad que pinta bien. Me sorprende que vayan a sacar un cartucho con dos juegos actuales, igual abre la puerta a ir sacando indies en cartucho para la máquina.
Hay algo de arcade o son todo conversiones de consola de 8 y 16 bits?
(Me interesa la potencia de la consola, quizá pueda conseguir licencias de PSX)
fakemaria escribió:
FFantasy6 escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_evercade-una-nueva-consola-portatil-de-cartuchos_2334809


Pato,no seas trabajoso. Al menos el chaval le ha puesto cariño.
No como el hilo de la neogeomini que se ha pirado el creador y nos jodemos los que curramos en ese proyecto porque no se puede editar el post original.


Se puede. Invocad al moderador en el hilo y exponed el caso. Te puede dar a ti el post para que lo puedas mantener actualizado. En el hilo del juego del mes se hizo así porque mayhem quien creó el hilo apenas entra, y ahora lo lleva isacin. Y también queda la opción de hacerlo wiki.
Dene escribió:
fakemaria escribió:
FFantasy6 escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_evercade-una-nueva-consola-portatil-de-cartuchos_2334809


Pato,no seas trabajoso. Al menos el chaval le ha puesto cariño.
No como el hilo de la neogeomini que se ha pirado el creador y nos jodemos los que curramos en ese proyecto porque no se puede editar el post original.


Se puede. Invocad al moderador en el hilo y exponed el caso. Te puede dar a ti el post para que lo puedas mantener actualizado. En el hilo del juego del mes se hizo así porque mayhem quien creó el hilo apenas entra, y ahora lo lleva isacin. Y también queda la opción de hacerlo wiki.


En que parte tengo que invocar al moderador, en el hilo de la otra persona o en este? gracias :)

@ziu: Actualmente coge de consolas de 8 y 16 bits creo que no hay ninguna rom que se haya sacado de la recreativa, y no se si llegaran a tocar playstation 1, date cuenta que esta enfocado en consolas de la generación de 8 y 16 bits por lo que no creo que la psx la lleguen a tocar, ahora, la recreativa si creo que pueden llegar a hacerlo, a ver que va ocurriendo en el futuro ^^

Saludos!
@Dene ah ostias,pues malana lo hago. Es lo justo,y más siendo uno de los que mas horas le está metiendo!!!
Estaría genial un cartucho de taito con puzle booble, space invaders...
La tenía reservada, pero vi un vídeo de un portal creo que americano que hacía la prueba con los juegos del pack Premium y era bastante desastroso. Algunos juegos se quedaban sin sonido y había que reiniciar mientras que los juegos de NES eran bastante incómodos de jugar porque no se podía cambiar la distribución de los botones y la que viene por defecto es un desastre.

EDIT: Parece que hay un firm que arregla la mayoría de esos problemas. Bien.
sam_herlihy escribió:La tenía reservada, pero vi un vídeo de un portal creo que americano que hacía la prueba con los juegos del pack Premium y era bastante desastroso. Algunos juegos se quedaban sin sonido y había que reiniciar mientras que los juegos de NES eran bastante incómodos de jugar porque no se podía cambiar la distribución de los botones y la que viene por defecto es un desastre.

EDIT: Parece que hay un firm que arregla la mayoría de esos problemas. Bien.


Si al comienzo es verdad que los emuladores no estaban bien pero por lo que se lo pudieron arreglar, es lo malo cuando lanzas el artículo sin haberlo testeado adecuadamente, pero bueno, bien por su parte que lo arreglaran pronto ^^

@minius - molaria muchisimo <3 a ver si lo consiguen alguna vez

Saludos!
Al final el modelo negro lo pondrán a la venta?

No la he visto en Amazon..

Imagen
ziu escribió:Al final el modelo negro lo pondrán a la venta?

No la he visto en Amazon..

Imagen



No lo tienen en ninguna tienda yo creo que no
Dicen en su twitter que en una o dos semanas anuncian otro cartucho, a ver si van sacando cartuchos y no se queda solo en los ya anunciados. Lo malo que con los cartuchos no ganarán prácticamente nada porque vendiendo a 17€ en tienda final descuentas iva, comisiones de tienda y distribuidores y coste de fabricación...
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Muy interesante consola.

De los 13 cartuchos ya confirmados hay unos cuantos que son joyitas (Super Double Dragon, Splatter House 3, Earthworm Jim, Two Crude Dudes), pero lo mejor para mí es Xenocrisis.
Es la plataforma ideal para incluirlo en el set de la colección.

Para mí va a ser la forma oficial de tener este juego, mucho mejor que el cartucho para MD sin licencia de Sega, al que no le veía encajando en mi colección de forma física por mis gustos y preferencias.

Me gusta mucho que todo su catálogo de juegos sean licenciados por los creadores de los juegos y la consola al mismo tiempo y 100% oficiales. Y pronto, en junio, el cartucho número 14. A ver qué traen...

Espero que acaben sacando algo de Taito y de Midway, o nuevos de Data East. Aunque con los más de 140 juegos ya confirmados en sus cartuchos-recopilata, me parece un catálogo muy interesante ya de salida, y abierto a que crezca con el tiempo (supongo que dependerá del apoyo que reciba por parte de su nicho de potenciales compradores).

Los manuales de instrucciones son una delicia. Todo un guiño hacia un sector cada día mayor de coleccionistas. Me gusta mucho que los incluyan y la consola me parece muy bonita.
La verdad que a los cartuchos le ganan poco, o lo mismo es una estrategia de al ponerlo barato, más gente puede adquirirlo y tener a gente afianzada a la consola, la verdad es que no lo se, a mi no me importaria si los cartuchos llegaran a subir un poco su precio en un futuro.

@ziu: No e visto nada al respecto de esa versión, ni en su discord :/ asi que parece que por el momento no, quien sabe si lo mismo lo sacan en un futuro -.O.-

Y si y parece que tienen todavia mucho cartuchito por delante, en junio desvelaran otro, y ya se confirmaron 3 para el tercer trimestre (xeno crisis & tanglewood, atari lynx 1 y 2 si no me equivoco) y se viene un 4º que tengo ganas de ver cual es, a mi me encantaria ver una colección de konami, aunque se que es dificil [amor] [amor] [amor]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
A mí me gustaría mucho ver recopilatorios de Konami, Sega, Capcom... pero de momento me parece demasiado para una consola tan nicho.

Lo que sí leí fue que tenían varias licencias arcade compradas para futuros lanzamientos. A ver qué sacan.

De momento ya cuenta con 148 videojuegos oficiales en su catálogo, y en junio vienen más.
En una entrevista que pusieron hoy en su twitter confirman que tienen firmados juegos arcade para lanzar en 2021.

Veo bastante factible que firmen con indies que puedan correr en la máquina. Lo que no sé es que motores soportará, imagino que unity.
Os dejo un enlace a Funstockretro donde hablan de que quieren lanzar 50 cartuchos en los próximos años, algo que si es real, sera realmente interesante y se ve que tienen ya muchas cosas preparadas :) asi que habrá que estar atentos ^^

https://www.funstockretro.co.uk/news/ev ... interview/

Y gracias por la info minius que twitter no suelo mirarlo demasiado [+risas] [+risas]

Saludos!!!
Al final he reservado la consola por lo que iré poniendo mis impresiones en cuanto la tenga.
minius escribió:Al final he reservado la consola por lo que iré poniendo mis impresiones en cuanto la tenga.


Te lo agradeceré ya que yo tengo que esperar un poco más para poder adquirirla >.<
Yo la veo sin alma y sin ganas de hacer cartuchos. Son cucos si, pero sin pegatina... y consola que deja que desear y de bonita tiene poco. Lo único que me gusta las caratulas de los juegos xD. Los manuales muy flojetes... Nose ya que sacan algo que se lo curren un poco mas y con más cariño.
luffyelx escribió:Yo la veo sin alma y sin ganas de hacer cartuchos. Son cucos si, pero sin pegatina... y consola que deja que desear y de bonita tiene poco. Lo único que me gusta las caratulas de los juegos xD. Los manuales muy flojetes... Nose ya que sacan algo que se lo curren un poco mas y con más cariño.


creo que por lo que dices no has mirado o estas un poco a lo trol

- Los cartuchos tienen pegatinas para diferenciarlas, lo que pasa que a la hora de ponerlos en la consola la pegatina en cuestion queda en la parte trasera de la consola, y asi parece que la consola no tiene cartucho alguno, eso es un diseño que a mi al menos me gusta

- los manuales para mi estan muy bien, ya que son realmente bonitos y el diseño que han optado para mostrar los juegos que traen me parecen perfectos.

- Si tu dices que no se lo han currado, poniendote unos cartuchos con cajas y manuales que son realmente bonitos, pues ya me diras, no se, me imagino que tu querrias que tuviera neones o cosas por el estilo...

saludos!
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Precísamente es en las pegatinas de los cartuchos, su forma y diseño al insertarlos en la consola, y la inclusión de manuales satinados y a color donde se nota que le han puesto cariño. [rtfm]

Pero también es cierto que para gustos...
Kirby Konata escribió:
luffyelx escribió:Yo la veo sin alma y sin ganas de hacer cartuchos. Son cucos si, pero sin pegatina... y consola que deja que desear y de bonita tiene poco. Lo único que me gusta las caratulas de los juegos xD. Los manuales muy flojetes... Nose ya que sacan algo que se lo curren un poco mas y con más cariño.


creo que por lo que dices no has mirado o estas un poco a lo trol

- Los cartuchos tienen pegatinas para diferenciarlas, lo que pasa que a la hora de ponerlos en la consola la pegatina en cuestion queda en la parte trasera de la consola, y asi parece que la consola no tiene cartucho alguno, eso es un diseño que a mi al menos me gusta

- los manuales para mi estan muy bien, ya que son realmente bonitos y el diseño que han optado para mostrar los juegos que traen me parecen perfectos.

- Si tu dices que no se lo han currado, poniendote unos cartuchos con cajas y manuales que son realmente bonitos, pues ya me diras, no se, me imagino que tu querrias que tuviera neones o cosas por el estilo...

saludos!


Estaba de coña. XD

Pero si es cierto que soy de los que prefiere que la imagen del cartucho se vea cuando esta conectado a la consola.

Lo que no me atrae es el modelo de la consola, pero esto no es que sea troll es que es cuestión de gustos.
luffyelx escribió:
Kirby Konata escribió:
luffyelx escribió:Yo la veo sin alma y sin ganas de hacer cartuchos. Son cucos si, pero sin pegatina... y consola que deja que desear y de bonita tiene poco. Lo único que me gusta las caratulas de los juegos xD. Los manuales muy flojetes... Nose ya que sacan algo que se lo curren un poco mas y con más cariño.


creo que por lo que dices no has mirado o estas un poco a lo trol

- Los cartuchos tienen pegatinas para diferenciarlas, lo que pasa que a la hora de ponerlos en la consola la pegatina en cuestion queda en la parte trasera de la consola, y asi parece que la consola no tiene cartucho alguno, eso es un diseño que a mi al menos me gusta

- los manuales para mi estan muy bien, ya que son realmente bonitos y el diseño que han optado para mostrar los juegos que traen me parecen perfectos.

- Si tu dices que no se lo han currado, poniendote unos cartuchos con cajas y manuales que son realmente bonitos, pues ya me diras, no se, me imagino que tu querrias que tuviera neones o cosas por el estilo...

saludos!


Estaba de coña. XD

Pero si es cierto que soy de los que prefiere que la imagen del cartucho se vea cuando esta conectado a la consola.

Lo que no me atrae es el modelo de la consola, pero esto no es que sea troll es que es cuestión de gustos.


vale me lo imaginaba xD si no me habias rayado mucho xD

bueno, a mi me gusta y no me gusta, me gusta porque es verdad que al ponerlo, queda perfecto para que parezca que no tengas un cartucho puesto y eso es un diseño interesante, pero no me gusta en el sentido que he sido muy jugador de la game boy y me gusta que se vea la pegatina con el nombre y la imagen que tenga xD, a mi el diseño si me gusta, ahora falta ver sus aspectos técnicos pero por lo que he llegado a observar parece que no esta nada mal, a ver si alguien la destripa y nos da mas datos técnicos :)

saludos!
Desde luego lees este hilo y entran ganas de comprarla.

Lees el hilo que ya existía sobre Evercade, el que ha mencionado el pato, y se te quitan las ganas.

Dos mundos en EOL...
Kirby Konata escribió:
minius escribió:Al final he reservado la consola por lo que iré poniendo mis impresiones en cuanto la tenga.


Te lo agradeceré ya que yo tengo que esperar un poco más para poder adquirirla >.<


en cuanto la tenga intentaré subir fotos e impresiones [beer]
A mi me encanta, llega a salir unos 10 años atrás y me la hubiera pillado sin pensármelo.
Acaban de decir en su twitter que el nuevo cartucho que van a anunciar incluirá 11 juegos de un nuevo publisher.
Si, en el discord hicieron un spoiler "trol" y ya han confirmado que no es konami xD ya que la gente le estaba preguntando por compañias y konami ya han confirmado que no xD

Imagen


saludos!
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Disponible en pre-reserva el pack ALL IN en la web de la tienda británica FUNSTOCK.

Imagen

Incluye una moneda coleccionable conmemorativa de la salida a la venta de la consola en 2020 exclusiva de dicha tienda.

Imagen

También incluyen en este pack ALL IN una funda de regalo para llevar guardada la consola:

Imagen

La base del pack es la consola EVERCADE + los 10 PRIMEROS CARTUCHOS de todo el set (14 confirmados hasta hoy)

Precio 208€ puesto en casa, por correo certificado con número de seguimiento. Sale más barato que comprar el starter pack consola y cartucho n°1 (70€) + los otros 9 cartuchos a 18€ cada uno (162€), total 232€ (además este pack ALL IN incluye los gastos de envío, la moneda y la funda de transporte)

Para quien le interese:

https://funstock.co.uk/collections/evercade-bundles/products/evercade-all-in-edition-1-10-white
Ese pack pille yo el día 21 pero me salió puesto en casa a 186€, hab subido los gastos de envío como 13€ más.

A madrid sale ahora a 196€.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Yo lo pensaba reservar en Xtralife o Game o alguna de por aquí.

Pero reconozco que incluir los 10 primeros cartuchos y a mejor precio que comprados uno a uno me atrajo mucho.

Lo de la monedita es otro guiño más a los coleccionistas y también me ha decantado a reservarla en Funstock (es la primera vez que compro algo en esta tienda).

Y la funda de transporte pues es otro detalle muy bueno también. Espero que tenga buen apoyo por parte de la comunidad, sobre todo para que más desarrolladoras se unan y saquen más juegos para su catálogo.

He visto el Top Racer (Top Gear fuera de Japón) corriendo en la EVERCADE y el resultado es buenísimo. Me alegro mucho que lo hayan incluido entre los juegos disponibles y confirmados:



De mis juegos de coches favoritos de 16Bit.
Pues me tiene casi en el saco... puf me tira para atrás el color de la consola que no me gusta blanca. Estaria bien que te diera a elegir un cartucho con el primer pack.¿ A mi hay algunos que no me interesan, sabes donde puedo ver los juegos que incluyen cada cartucho?

PD: Después de ver todo solo me interesan dos cartuchos, creo que para dos cartuchos no es lo mio.
luffyelx escribió:Pues me tiene casi en el saco... puf me tira para atrás el color de la consola que no me gusta blanca. Estaria bien que te diera a elegir un cartucho con el primer pack.¿ A mi hay algunos que no me interesan, sabes donde puedo ver los juegos que incluyen cada cartucho?

PD: Después de ver todo solo me interesan dos cartuchos, creo que para dos cartuchos no es lo mio.


En el primer post puse que juego contiene cada cartucho ^^, si no en la pagina de evercade vas a "Cartidge" y cuando pinches en la imagen de alguno de los cartuchos este te mostrara abajo todos los juegos que contiene :3

EDIT: ah vale que ya lo encontraste genial :D , hombre yo estoy esperando a ver que sale mas pero a mi ya hay varios que me interesa sobre todo interplay que tiene el battle chess >:)

saludos!!!
Hay sitios que ya empieza a escasear.

En funstock, el pack total con moneda se agotó y ahora ya no dan moneda y hay que esperar a nuevo stock en Agosto.

En game hay algunos cartuchos y el pack premiun que ya no dejan reservar.
se ve entonces que la primera tirada va a ser buena, a ver que pasa en su salida :D yo si puedo la reservare, pero para ello me tiene que llegar una cosa que dudo mucho que me llegue antes de junio >.<

Saludos!
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
El pack con consola negra voló. Y son 3.000 unidades, cifra que sumada a la de las consolas blancas nos pueden dar una base muy interesante como comienzo (luego habrá que ver reacciones de los consumidores, etc)

Espero que tenga un largo periodo comercial para que le sumen más juegos al catálogo. Rezo para qje Taito se una a la fiesta XD
Yo también espero que se una taito y también desarrolladores indies :)
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
minius escribió:Yo también espero que se una taito y también desarrolladores indies :)


Eso que has remarcado también es muy importante, atraer a buenos indies.

Me encantaría que trajesen juegos como ULTRACORE que ya se vendieron también en copia física para PS4, SWITCH o MD, aunque ya con el XENOCRISIS me han ganado. Yo creo que no es difícil que pequeños estudios vean una cierta base de consumidores aquí y se animen a licenciar sus juegos para la EVERCADE. Los primeros pasos en esa línea ya se han dado, desde luego.

Por cierto, el pack ALL IN que incluye los 10 primeros cartuchos de la colección se ha agotado en Funstock.
Otra buena señal.

Imagen
FFantasy6 escribió:Ya han llegado a la tienda.



Según funstock las envían a los clientes la próxima semana desde uk. A ver si no tardan mucho en llegarnos!
viniendo de UK seguramente os tarde un par de semanas, a la espera estoy de oir vuestras reviews :)

saludos!
4209 respuestas
1, 2, 3, 4, 585