[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

@DjCounter qué maravilla ¿se puede saber cuánto te ha costado?
@Kida Pues tube muchisima suerte y la compre por 100 euritos [360º]
DjCounter escribió:@Kida Pues tube muchisima suerte y la compre por 100 euritos [360º]


Está guay [beer]
Muuuy guay! Enhorabuena!
DjCounter escribió:@Kida Pues tube muchisima suerte y la compre por 100 euritos [360º]


toma anda:

v
Últimas adquisiciones.

Imagen
GameMaster escribió:Imagen


Que bonita esa SG1000 II [plas]
No hay nadie que me haga mas feliz...que mi cartera :)

Imagen
O´Neill escribió:No hay nadie que me haga mas feliz...que mi cartera :)

Imagen


Qué suerte tuvimos con esta pedazo de máquina. Es tan desconocida para la mayoría, que se puede disfrutar casi casi como un nuevo lanzamiento... esa foto como ejemplo.
@Kida Lo suyo es conseguir el cdrom, está complicado para este modelo :(
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
[1989] CONSOLA PC-ENGINE SUPERGRAFX (EXCLUSIVA JAPONESA)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.
yo pillé una segunda turbo grafx 16 nueva como la de la foto en una retro madrid hace años, tenian unas 10 y las vendian por 30 euros xDD benditos tiempos, así quede contento por tenerla en caja, ya que fui de los que de pequeño la compré en una tienda española, anunciada en super juegos, pero en esos tiempos recortaba las cajas para que mi madre no me pillara comprando consolas nuevas xDDDD
O´Neill escribió:No hay nadie que me haga mas feliz...que mi cartera :)

Imagen


Que chula oneill, yo estuve muy cerca de comparme esa de peque
O´Neill escribió:No hay nadie que me haga mas feliz...que mi cartera :)

Imagen


¿Cuanto por la taza?

GameMaster escribió:en esos tiempos recortaba las cajas para que mi madre no me pillara comprando consolas nuevas xDDDD


Fucking genious [tadoramo]

Luceid escribió:Que chula oneill, yo estuve muy cerca de comparme esa de peque


No ensucies el hilo con intentos futiles de compra fallida... Aqui se viene a pollagordear ratataaaa
Vareland escribió:
Luceid escribió:Que chula oneill, yo estuve muy cerca de comparme esa de peque


No ensucies el hilo con intentos futiles de compra fallida... Aqui se viene a pollagordear ratataaaa


XD, pero me dejaron probarla y cuando no miraba nadie le di un lametón ¿Eso no suma un minipunto aunque sea? :p
O´Neill escribió:No hay nadie que me haga mas feliz...que mi cartera :)

Imagen


¿Esa es la que me vas a enviar si prometo no revenderla?

Chulisima la taza...
@ultra4gen Has vuelto pisando fuerte [ginyo] Qué pasada la Super Grafx. Parece una reedición mini recién llegada de Amazon.

@O´Neill La Turbo Grafx también espectacular. Hubiera preferido esa mini para Europa que fue la que medio conocí en su época y no la Core Grafx francesa.

Os dejo un par de anuncios relacionados con vuestras compras. No he encontrado ninguno de esas consolas en concreto



vaya por dios, que rápido pasa el tiempo
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
txefoedu escribió:@ultra4gen Has vuelto pisando fuerte [ginyo] Qué pasada la Super Grafx. Parece una reedición mini recién llegada de Amazon.


Gracias compañero. La he buscado durante mucho tiempo, pero no fue una consola muy vendida en aquellos finales de los 80 y no se encuentran cajas que estén conservadas como yo la quería.

Quería tener una PC Engine en casa, y este modelo es mi favorito de todas las variantes existentes.
ultra4gen escribió:[1989] CONSOLA PC-ENGINE SUPERGRAFX (EXCLUSIVA JAPONESA)

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.

No es por meterme donde no me llaman pero buena repro de la caja que te han cascado, te lo digo porque ya que llevas sellos y eso de que es 100% original, para que sepas que no es asi...
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
sadistics escribió:No es por meterme donde no me llaman pero buena repro de la caja que te han cascado, te lo digo porque ya que llevas sellos y eso de que es 100% original, para que sepas que no es asi...


Nunca dejes de soñar [beer]
darknd escribió:vaya por dios, que rápido pasa el tiempo


Más grande y más spanglish, luego con la cacerola.
txefoedu escribió:
Dym escribió:@txefoedu No me acordaba de Lik Sang. Yo viví esa época. Tengo una DS Lite que compré en tienda en 2006. El primer flashcart que le compré fue el EZ-Flash IV Lite por 110€ (en aquella época acababa de salir en versión Lite). Luego le compré el R4 en DealXtreme y carcasa negra transparente.
PSP también conservo de esa época, una Slim 2004 comprada en eBay USA. Vino en una caja roja vertical fina típica de ese mercado.

Me jode no tener localizados los e-Mails de esas compras que hice. Lo que recuerdo es que el cambio Euro-Dólar estaba muy bien y no merecía la pena esperar a que los juegos o consolas llegaran a Europa en muchos casos.

Además tenían un programa de puntos con el que me regalaron algunas cosas. Que recuerde un freeloader para Gamecube y adaptador de mandos de PS2 a Cube, que le dimos bastante uso para el Mario Kart DD porque no teníamos 4 mandos.

Creo que la PSP la compré en junio de 2005 aprovechando una bajada de precio incluso antes del lanzamiento europeo Oooh

Se puede medio-navegar todavía gracias a "la máquina del tiempo"
https://web.archive.org/web/20050615205506/http://www.lik-sang.com/
Sony PSP Value Pack (Ceramic White) (JPN)
Usually ships within 24 hours
US$ 249.90 (~206.77 EUR)


@GameMaster ¿Dónde está el cartucho ROM del KOF95 que no lo veo? No "cartuch", no party


Lik-Sang... Me he acordado de que una vez fui joven y me ha caído una lagrimita. Creo que cerro por pleitos con Sony por el tema de distribuir sus consolas en todo el mundo antes de su salida oficial.
O´Neill escribió:No hay nadie que me haga mas feliz...que mi cartera :)

Imagen


Crema!
Para cuando un AOF3 de los de verdad, es decir, cartucho?
Yo llevo n un lío tremendo con las turbografx y sus versiones que te cagas)))) eso si alguna versión mini me gustaría tener)))
O´Neill escribió:@ararko lo tengo repro, te vale?


Si funciona vale igual.
@sadistics Como has visto que es repro? en que te has fijado? Simple curiosidad, me has dejado con la duda XD
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Se ve claramente bajo los efectos de un fármaco muy potente llamado Reprovoluntad.

[carcajad]
ultra4gen escribió:
sadistics escribió:No es por meterme donde no me llaman pero buena repro de la caja que te han cascado, te lo digo porque ya que llevas sellos y eso de que es 100% original, para que sepas que no es asi...


Nunca dejes de soñar [beer]


No creo que pase nada por dejar que el compañero explique las razones por las que cree que es repro. Gente más lista ha sido engañada y no pasa nada por querer saber más y comprobar si es original o no.

No entiendo esa manía de contestar así cuando vienes de una expulsión, sinceramente. En otros foros tienes respuestas más "normales"
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Nadie ha dicho que pase nada por dejar que el compañero explique las razones por las que cree que mi SG tiene una caja repro/fake... @thespriggan2009 . Puede explicar la teoría de la relatividad si quiere...

Además dijo que me la han "cascado" literal. [carcajad]

La consola se ha mostrado por multitud de foros nacionales e internacionales, así como en 2 grupos de wasap de coleccionistas malísimos y muy malvados y acaparadores/fotógrafos del infieNNo. Nadie ha visto que la caja sea una imitación/repro.

Es curioso, vuelve a ser en este foro donde se sospecha de algo que no es original, sin demostrar nada, por supuesto. Oye, curioso!
(Todavía me acuerdo de la metedura de pata del FINAL FIGHT 3 ESPAÑOLIZADO de SUPER NINTENDO, todavía sigo esperando fotos y pruebas de algunos que "sospechaban"). Si es que es un placer, de verdad te lo digo.

Como comprenderás, esto hace mucho más placentera la adquisición de material original. De hecho nos estamos riendo mucho, no puedo mostrar conversaciones privadas, pero créeme. Es que te tienes que reir.

Los caminos de la Reprovoluntad son impredecibles.

Hay brillos reflejados en cajas de SuperGrafx que no dejan dormir bien, digamos que ... no dejan tranquilo a cierto sector jajaja [carcajad]

Imagen

Imagen

Lo dicho: Soñar es gratis [beer]
(Nunca dejes de soñar)


Imagen

Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.
ultra4gen escribió:(Todavía me acuerdo de la metedura de pata del FINAL FIGHT 3 ESPAÑOLIZADO de SUPER NINTENDO, todavía sigo esperando fotos y pruebas de algunos que "sospechaban").


Pues si, todavía esperamos fotos.
ultra4gen escribió:Como comprenderás, esto hace mucho más placentera la adquisición de material original. De hecho nos estamos riendo mucho, no puedo mostrar conversaciones privadas, pero créeme. Es que te tienes que reir.

Vaya por delante que no tengo nada contra ti. De hecho, salvando el tema de los logos y tal, me gustan tu aportes, sobre todo los de SNES, pero me veo obligado a preguntar: ¿el hecho de que alguien, con mayor o menor motivo, dude de que sea original hace mas placentero conseguir material retro?
ultra4gen escribió:Nadie ha dicho que pase nada por dejar que el compañero explique las razones por las que cree que mi SG tiene una caja repro/fake... @thespriggan2009 . Puede explicar la teoría de la relatividad si quiere...

Además dijo que me la han "cascado" literal. [carcajad]

La consola se ha mostrado por multitud de foros nacionales e internacionales, así como en 2 grupos de wasap de coleccionistas malísimos y muy malvados y acaparadores/fotógrafos del infieNNo. Nadie ha visto que la caja sea una imitación/repro.

Es curioso, vuelve a ser en este foro donde se sospecha de algo que no es original, sin demostrar nada, por supuesto. Oye, curioso!
(Todavía me acuerdo de la metedura de pata del FINAL FIGHT 3 ESPAÑOLIZADO de SUPER NINTENDO, todavía sigo esperando fotos y pruebas de algunos que "sospechaban"). Si es que es un placer, de verdad te lo digo.

Como comprenderás, esto hace mucho más placentera la adquisición de material original. De hecho nos estamos riendo mucho, no puedo mostrar conversaciones privadas, pero créeme. Es que te tienes que reir.

Los caminos de la Reprovoluntad son impredecibles.

Hay brillos reflejados en cajas de SuperGrafx que no dejan dormir bien, digamos que ... no dejan tranquilo a cierto sector jajaja [carcajad]

Imagen

Imagen

Lo dicho: Soñar es gratis [beer]
(Nunca dejes de soñar)


Imagen

Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.


Repito, en otros foros no tienes esa actitud: no eres tan presuntuoso ni sueltas ese tipo de comentarios.

Aquí vienes (y eso que llegas de una expulsión duradera) con una actitud de sobrado, mirando por encima del hombro y con respuestas muy sobradas. Independientemente de que el usuario se haya equivocado o no, no pasa nada ni necesitas demostrarte a ti mismo que el artículo es original. Si tiene pruebas, ya las dirá, y no pasa nada. Del mismo modo que no encuentro placentero que otros duden de mi material, ni me lo tomo con esa actitud.

A mi me gusta el material mostrado tanto en estado normal como en estado mint, y me parecen muy chulas tus adquisiciones en ese estado, pero hablar sobre grupos de whatsapp donde te ries de los usuarios, o cosas similares, creo que sobran, y en otros foros como Beta Zero estás más comedido.

Es un consejo, dejo el Offtopic
Esto ya huele a cruzada personal o declaracion de intenciones [boma] [bye]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Kelvar escribió:Vaya por delante que no tengo nada contra ti. De hecho, salvando el tema de los logos y tal, me gustan tu aportes, sobre todo los de SNES, pero me veo obligado a preguntar: ¿el hecho de que alguien, con mayor o menor motivo, dude de que sea original hace mas placentero conseguir material retro?


Si, ya se que no tienes nada contra mí.

Al club de fans lo tengo muy bien retratado por este lugar.
Contestando a tu pregunta:
¿el hecho de que alguien, con mayor o menor motivo, dude de que sea original me hace mas placentero conseguir material retro?

La respuesta es no. Eso exactamente no.
Te explico:
Lo que lo hace placentero es que lo digan así (casi siempre se da en eol, casualmente), sentenciando que tu caja no es original, cuando lo es, es 100% original.
Todo sin previa duda, sin pedir más fotos de otras zonas, sin comentar algo por privado, sin remarcar algo concreto, sin aportar datos irrefutables, pruebas fotográficas...sin prueba alguna, es más, dando a entender que me la han colado, vamos, que además me han engañado (la consola viene de uno de mis mejores amigos que la tiene desde hace casi 14 años en su casa) literalmente: "buena repro te han cascado".

Este tipo de sobradas se ven bastante por aquí, (aunque no se duda tanto de juegos hechos mierda, casualidades) luego claro, a esperar fotos y pruebas. Y a esperar y esperar....
Ya pasó con el Final Fight 3 españolizado de Snes.
Y aun sigo esperando...
Suelen ser el típico grupo de siempre, en eol hay cientos de usuarios, y no hablo de todos, obviamente.

Pero vamos que el owned le va a durar años en la memoria, merece la pena entrar aquí de vez en cuando por las risas que te echas jajaja [carcajad]

Y por supuesto, que cada cual "des-certifique" lo que quiera, luego si eso, nos reimos.

thespriggan2009 escribió:
Aquí vienes con una actitud de sobrado


Uy no no, fíjate. Te definiré gráficamente lo que es una actitud de sobrado:

"buena repro de la caja que te han cascado"

[oki]

Y dicho esto, déjame decirte que no esperaba menos de este lugar,
¿Otra cajita mentolada, con esquinas cuidadas, cartón firme, con una pila de años a sus espaldas y superficie lisa y brillante a la luz...que descentra e inquieta a ciertas almas en eol?

¿Otra vez? [inlove] Es entrañable...

Es un regalo para la vista leer esas "des-certificaciones aceleradas" porque claro, con cuatro fotitos y un sello pones a bailar a los de siempre [carcajad]

Ayyyyy cómo nos cascan las repros! Qué mundo este!! xD
Si no somos capaces de seguir con este hilo sin criticar lo que tienen o dejan de tener los demás habrá que tomar algunas medidas que no os van a gustar.

Por favor, que somos adultos.
Que chulada. Esta restaurada? Se ve genial!
(mensaje borrado)
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
[1992] CONSOLA SUPER NINTENDO PAL ESPAÑA PACK SUPER MARIO WORLD DE ERBE SOFTWARE (NUEVA A ESTRENAR)

Imagen

La distribuidora española ERBE, sacó a la venta este primer pack comercial de SUPER NINTENDO en España el 6 de junio de 1992.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Así nos anunciaba ERBE a todos los españoles la consola:



Imagen

Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.
Muy guapa es Snes @ultra4gen

Pero ese sello de autenticidad que me ocupa mas de medio monitor....no hace falta XD
rastapunk escribió:Todavía sigue por aquí el de los sellitos? Esto es delirante... Cuantas veces lo han expulsado ya?

En fin, más vale no entrar en disputas con según que personajes.

Volviendo al hilo, que chulada de placa @Tronak [plas]


Brocan escribió:Que chulada. Esta restaurada? Se ve genial!


jeje gracias, pues es curioso porque es un "invento", esa marquesina originalmente es rectangular, y el operador la adaptó para un mueble de una Racing Hero, maquina mas moderna que la hang-on original, le petaria el juego y le adaptaria un hang-on que tendria por ahi guardado, supongo

aqui se aprecia la forma curvada de la marquesina

Imagen
(mensaje borrado)
@ultra4gen las dos últimas compras que has puesto están chulísimas pero tal y como está el patio actualmente no quiero ni pensar el valor económico que han tenido. Además, cosas así no se encuentran en los canales de venta habituales (ebay, wallapop...). En fin, a disfrutarlas.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Shin escribió:Muy guapa es Snes @ultra4gen


Gracias por comentar @Shin. Hasta ahora sólo tenía una en la colección una Snes Control Set española en estado cercano a Mint. El pack de esta consola suelta sin juegos se puso a la venta unos meses después de la del pack con el Super Mario World, concretamente a partir de Octubre de 1992, por tanto tendría así la 1st Run y la 2nd Run de SNES en España.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Pero el pack First Run con el SuperMario World es mucho más bonito en mi opinión y me hacía mucha ilusión añadirlo al apartado dedicado a Super Nintendo.
Además es nueva y viene gracias a un amigo. Por tanto su valor es mucho más alto para mí.

Andresmj escribió:@ultra4gen las dos últimas compras que has puesto están chulísimas pero tal y como está el patio actualmente no quiero ni pensar el valor económico que han tenido. Además, cosas así no se encuentran en los canales de venta habituales (ebay, wallapop...). En fin, a disfrutarlas.


Gracias por comentar @Andresmj . Pues el valor económico que han tenido ambas ha sido algo simbólico pues es una venta de un amigo que es casi de la familia. De hecho, si no fuese porque las tiene desde hace una gran cantidad de años en su casa, no creo que jamás las hubiese encontrado, a ningún precio.

Una "First Run" española de SNES nueva no se ve muy a menudo. Y la PC Engine Super Grafx en ese estado tampoco. (Vamos, al menos yo no las encuentro)

Me hacía mucha ilusión añadirlas a la colección. Y también compartirlas aquí en eol .

Lo de añadir consolas de cuando en cuando es porque para mí no todo es coleccionar software, también me gusta tener una buena muestra de hardware en la colección (además de flyers y otros caprichos) y siempre lo mejor conservados posible.

Un saludo.

Imagen

El artículo(s) mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contiene todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Este artículo es el mismo que legalmente fue distribuido en su etapa comercial original.
(mensaje borrado)
28745 respuestas