Streets of Rage 4

Excelente juego se han marcado y con Crossplay entre pc y xbox, una maravilla.
Andrómeda escribió:La música del menú tiene una elegancia [flipa]

Arte.



Justo ahora la estoy escuchando.

Vaya nivel tiene todo [amor]
Dene escribió:
Andrómeda escribió:La música del menú tiene una elegancia [flipa]

Arte.



Justo ahora la estoy escuchando.

Vaya nivel tiene todo [amor]


Estoy jugando now con un colega y a fulllllllllllllll
Dene escribió:@Andrómeda Y yo sin amigos para jugarlo [buuuaaaa]
En que lo juegas? Steam? PS4? Game Pass?
es el mejor juego de la generación?
es el mejor juego de la generación
Hola Men escribió:
Dene escribió:@Andrómeda Y yo sin amigos para jugarlo [buuuaaaa]
En que lo juegas? Steam? PS4? Game Pass?


PS4
@Dene ok, yo no tengo PS4... Steam o Game Pass...

Por cierto, el juego está lleno de secretos:

El juego es Street of Rage pero pega un par de homenajes al beat 'em up y época arcade de escándalo. Voy solo por la fase 6 en modo dificil y jugando con un colega, lo hemos dejado aparcado. Cuesta un huevo, no queremos utilizar lo de empezar con una vida más los stage. Empezando cada escenario con 2 vidas tiene un nivel muy bueno de dificultad al nivel dificil. El Stage 5 lo hicimos 5 veces.

Yo he visto guiños a Final Fight, Shinobi, Jax de Mortal Kombat, escenario de alguien de Street Fighter..., escenario Hyperstone Tortugas Ninja.....de momento. Es una especie de Ready Player One [carcajad] . Hay que fijarse en el entorno y otros detalles que parecen evidentes.

La música está genial, tiene momentos muy buenos. SOR2 no eran todos temas Top, aquí, sin ser lo mismo que el nivel SOR2 tenemos una buena balanza de temazos de Yuzo más buenos temas de Olivier y temas normales de este último. La sensación es de pepinazo, el juego colma las expectativas. Encima desbloqueas enemigos, gran gancho de la vieja escuela para rejugarlo.

Esperoque estén disfrutando tanto como yo, los foros de Switch, PS4 y Xbox One están contentos por lo que parece. Ojalá Sega nos de el caviar esperado, la guinda física a precio bueno.
ios! Al final como me está entrando el ansia viva voy a sucumbir a la tentación de pedir la versión estándar de Switch por Limited Run Games junto con un amigo. Si se anima un tercero del foro, nos sale más barato, ya que los gastos de envío son los mismos para hasta 3 unidades. Pagamos el pedido entre los 3, y luego cuando llegue nos lo enviamos por correo.
¿Se apunta alguien?
Sceptre_JLRB escribió:ios! Al final como me está entrando el ansia viva voy a sucumbir a la tentación de pedir la versión estándar de Switch por Limited Run Games junto con un amigo. Si se anima un tercero del foro, nos sale más barato, ya que los gastos de envío son los mismos para hasta 3 unidades. Pagamos el pedido entre los 3, y luego cuando llegue nos lo enviamos por correo.
¿Se apunta alguien?


No tengo Switch, pero justo acabo de decir en clásicas que me rondaba la idea.
Por cuanto sale la broma?
Hola Men escribió:
Sceptre_JLRB escribió:ios! Al final como me está entrando el ansia viva voy a sucumbir a la tentación de pedir la versión estándar de Switch por Limited Run Games junto con un amigo. Si se anima un tercero del foro, nos sale más barato, ya que los gastos de envío son los mismos para hasta 3 unidades. Pagamos el pedido entre los 3, y luego cuando llegue nos lo enviamos por correo.
¿Se apunta alguien?


No tengo Switch, pero justo acabo de decir en clásicas que me rondaba la idea.
Por cuanto sale la broma?

40$ por cabeza con envío = 36'50€, sumando lo que cobren por cambio de divisa, unos 37€. Luego el envío ordinario dentro de España, cuando llegue el momento, eso es poco, 2-3€ como mucho, gasto que repartiríamos entre los 3.
Se puede incluir en el pedido el de PS4, los gastos son los mismos.
@Sceptre_JLRB vale, cuenta conmigo, pillaré la versión Switch. Ya me avisas cómo lo hacemos. Esa es la versión con caja de Mega Drive? Es la que a mí me interesa.
Hola Men escribió:@Sceptre_JLRB vale, cuenta conmigo, pillaré la versión Switch. Ya me avisas cómo lo hacemos. Esa es la versión con caja de Mega Drive? Es la que a mí me interesa.

Gracias, compi. Pero en este caso es la estándar, sin caja de Mega. La que dices es la Classic Edition, que sale más cara (60$) y el envío también (23$), ya no se nos aplicaría esto. Lo siento.
Sceptre_JLRB escribió:
Hola Men escribió:@Sceptre_JLRB vale, cuenta conmigo, pillaré la versión Switch. Ya me avisas cómo lo hacemos. Esa es la versión con caja de Mega Drive? Es la que a mí me interesa.

Gracias, compi. Pero en este caso es la estándar, sin caja de Mega. La que dices es la Classic Edition, que sale más cara (60$) y el envío también (23$), ya no se nos aplicaría esto. Lo siento.



Aaah!! Ok, bueno, otra vez será.
Un saludo y gracias! [beer]
@Hola Men
De nada, amigo. Gracias a ti por ofrecerte.

De todas formas, acabo de ver que lo de los gastos de envío en LRG ha cambiado... 1 unidad edición estándar, 14,99$ envío; 2 unidades, 17,99$; 3 unidades, 22,99$. Ya no hay tanta diferencia de precio entre pedir 2 ó 3. :(
@Sceptre_JLRB Qué lástisma.

Yo acabo de intentar jugar con el mando 8Bitdo y no me deja. No me lo reconoce el juego... [buuuaaaa]
Hola Men escribió:@Sceptre_JLRB Qué lástisma.

Yo acabo de intentar jugar con el mando 8Bitdo y no me deja. No me lo reconoce el juego... [buuuaaaa]

Sí, es que el tema de los envíos de LRG cambió allá por febrero, y ahora te pide calcular envío, con cambios según número de artículos y país destino. Más coñazo... Pero tengo ganas de tener esto en físico, que al parecer merece la pena y se me han despejado ya las dudas. [carcajad]

Por ahora no lo he catado en digital. Espero que lo disfrutéis mucho tú y todos los compañeros, que parece ser que el momento que llevábamos 26 años esperando por fin ha llegado. [oki]
@Hola Men Yo lo estoy jugando con el arcade stick y es una gozada.
Este juego es la polla, se va a convertir en uno de los que entre en mi TOP 5 de este año sin duda.

Esta gente tiene que hacer lo mismo con la saga Golden Axe y lo petan.
Dene escribió:@Hola Men Yo lo estoy jugando con el arcade stick y es una gozada.


Qué envidia! Tiene que ser la bomba. Me hubiera gustado poder jugar conel 8bitdo por aquello de parecerse al mando de Mega Drive, porque la cruceta del de Xbox 360 es bastante cancerígena... Tampoco va el mando de la Mega Drive Mini... Así que descartado, en Mega Drive no parece que hubiera podido salir el juego! [carcajad]

@Sceptre_JLRB [beer]
@Fungusol creo que lo pudo jugar con el mando de Retrobit.
@Dene Yo lo he empezado a jugar en Switch con el Pro Controller y esta tarde le he estado dando también con un arcade stick...un Hori...y la experiencia mejora muchísimo...se asemeja a estar con una MD, el cartucho y el primer arcade stick que sacó SEGA de 3 botones...madre mía...qué tiempos y qué recuerdos me está evocando este juego [amor] :p una verdadera pasada!
Si, he jugado en la Switch con el mando de Retrobit. Va muy bien. He tenido que configurar un botón para jugar así:

A - Golpe. B - Salto. X - Ataque especial. Y - Coger ítem /objeto.

Imagen
He intentado configurar el 8bitdo desde Big Picture, y soy un negado, no puedo.

Gracias igualmente...
El cyborg no está un poco chetado?

Reparte que no veas!
Esta gente se ha sacado la chorra con el juego. Es que es imposible haberlo hecho mejor, el diseño de escenarios, personajes y enemigos es una maravilla. Esta lleno de guiños y los niveles son una pasada.
Es como volver a la época de los arcades y de los 16 bits. Un 10 para esta gente porque le ha metido un mimo tremendo al juego.
Lo estoy jugando en Game Pass, pero si sale en físico cae del tirón.
Puto juego en flash para móvil... qué bueno es! XD

Dándole caña ahora al modo arcade. Es bastante más difícil, no se puede continuar, no puedes guardar la partida y las vidas tardas mucho más en recibirlas. La primera vida te la dan a los 30.000 puntos en vez de a los 8.000
Tenía comprada la key y me lo han cancelado, ponían debido a un error, pero no decían más. Luego he ido a comprarlo en otros sitios y estaba agotado.
Hola Men escribió:Puto juego en flash para móvil... qué bueno es! XD

Dándole caña ahora al modo arcade. Es bastante más difícil, no se puede continuar, no puedes guardar la partida y las vidas tardas mucho más en recibirlas. La primera vida te la dan a los 30.000 puntos en vez de a los 8.000

Con eso se despejan mis dudas. Yo también pensaba que se me hacía muy flash de móvil y que a lo mejor estaba muy "casualizado". Pero os leo y se me ponen los dientes muy largos y la chorra muy dura. [carcajad]
¡A disfrutarlo!
Me interesa mucho la longevidad del juego.

¿Como de factible pinta pasarse ese modo arcade de un plumazo?

¿Y sacarle S a todas las fases? he visto por ahí que hay que hacerlo en solitario por narices.

Otra cosa que me llama, es el final (minidestripe):
viendo videos por youtube creo que a dios gracias te ponen un thanks for playing y ni de eso estoy seguro ¬_¬

¿Hay algún final secreto, en plan SOR3?
Ekir escribió:Me interesa mucho la longevidad del juego.

¿Como de factible pinta pasarse ese modo arcade de un plumazo?

¿Y sacarle S a todas las fases? he visto por ahí que hay que hacerlo en solitario por narices.

Otra cosa que me llama, es el final (minidestripe):
viendo videos por youtube creo que a dios gracias te ponen un thanks for playing y ni de eso estoy seguro ¬_¬

¿Hay algún final secreto, en plan SOR3?


El juego, si quieres, te lo pasas en 2h. Peeeero, es sólo pasarse el juego, las 12 fases, y realmente el juego es mucho más.
Yo ésta mañana a las 11h me puse con él y a eso de la 13h ya me lo había acabado en cooperativo online.
Pero después he seguido jugando, para ir desbloqueando personajes y probando los diferentes modos de juego. Hoy le he dedicado unas 5h al juego. Ya he desbloqueado todos los personajes de SoR1, pero todavía me falta desbloquear los del 2 y el 3 y las bandas sonoras.
Supongo que para desbloquearlo todo, quizás me llevará otras 10h más, con lo que me habrá dado unas 15h de juego.
Después están los diferentes modos, el Arcade, que es más difícil y a mí me ha gustado casi más que el modo historia, el modo batalla o el de luchas contra jefes.
Creo que es un juego que se presta a rejugarlo varias veces y si es en compañía mejor.
Andrómeda escribió:El juego es Street of Rage pero pega un par de homenajes al beat 'em up y época arcade de escándalo. Voy solo por la fase 6 en modo dificil y jugando con un colega, lo hemos dejado aparcado. Cuesta un huevo, no queremos utilizar lo de empezar con una vida más los stage. Empezando cada escenario con 2 vidas tiene un nivel muy bueno de dificultad al nivel dificil. El Stage 5 lo hicimos 5 veces.

Yo he visto guiños a Final Fight, Shinobi, Jax de Mortal Kombat, escenario de alguien de Street Fighter..., escenario Hyperstone Tortugas Ninja.....de momento. Es una especie de Ready Player One [carcajad] . Hay que fijarse en el entorno y otros detalles que parecen evidentes.

La música está genial, tiene momentos muy buenos. SOR2 no eran todos temas Top, aquí, sin ser lo mismo que el nivel SOR2 tenemos una buena balanza de temazos de Yuzo más buenos temas de Olivier y temas normales de este último. La sensación es de pepinazo, el juego colma las expectativas. Encima desbloqueas enemigos, gran gancho de la vieja escuela para rejugarlo.

Esperoque estén disfrutando tanto como yo, los foros de Switch, PS4 y Xbox One están contentos por lo que parece. Ojalá Sega nos de el caviar esperado, la guinda física a precio bueno.


Hola, ¿qué tema de SOR2 crees que no es top?
Acabo de desbloquear a mi personaje favorito del SoR1 y menudos guantazos que suelta el colega Adam!
El juego está muy bien, pero hay una cosa que no logro realizar. Soy consciente que el juego es coop. de 4 jugadores en local 2 online, pero vi un vídeo donde un chico decía que debido a la pandemia iba a dejar jugar 4 juadores online y po más que lo he intentado con amigos no hay forma.
Sabéis algo de este tema?
Gracias
squall33 escribió:El juego está muy bien, pero hay una cosa que no logro realizar. Soy consciente que el juego es coop. de 4 jugadores en local 2 online, pero vi un vídeo donde un chico decía que debido a la pandemia iba a dejar jugar 4 juadores online y po más que lo he intentado con amigos no hay forma.
Sabéis algo de este tema?
Gracias



El Online es de momento sólo a dobles. No descartes que en futuras actualizaciones se pueda jugar a 4 online, pero de momento es a dobles.
Sceptre_JLRB escribió:
Hola Men escribió:Puto juego en flash para móvil... qué bueno es! XD

Dándole caña ahora al modo arcade. Es bastante más difícil, no se puede continuar, no puedes guardar la partida y las vidas tardas mucho más en recibirlas. La primera vida te la dan a los 30.000 puntos en vez de a los 8.000

Con eso se despejan mis dudas. Yo también pensaba que se me hacía muy flash de móvil y que a lo mejor estaba muy "casualizado". Pero os leo y se me ponen los dientes muy largos y la chorra muy dura. [carcajad]
¡A disfrutarlo!


Vigila no te la muerdas [carcajad]
Alguno ha probado la versión de PC con todo al máximo y la de Nintendo® Switch? Se aprecia diferencia?

Un saludo familia y gracias de antemano.
Definitivamente Cherry está OP,es la única que tiene la habilidad de hacer sprint + dash y se nota mucho, es una ventaja considerable con respecto al resto de personajes.
Adel escribió:Alguno ha probado la versión de PC con todo al máximo y la de Nintendo® Switch? Se aprecia diferencia?

Un saludo familia y gracias de antemano.

Sin haber probado la de Switch, resolución máxima disponible de lado, no creo que vayas a notar ninguna diferencia.

Si lo prefieres tener físico o para jugar en modo portátil pillate la de switch.

-------------
¿Alguien ha probado si la versión de steam es drmfree? (que se pueda pillar la carpeta y ejecutar aun sin tener steam, vaya). No lo he probado porque no tengo un equipo limpio ahora a mano para hacer la prueba en condiciones, pero si eso me da que grabo una copia en dvd y me hago una caja custom si encuentro algún servicio de serigrafía de dvd's grabables barato xD
@exitfor Prueba a renombrar Steam.exe y steam_api.dll. Si no arranca ya sabes lo que hay.
Si lo haces pásate y me comentas,que interesa.
alguno tiene problemas al iniciar el juego en game pass de pc? Una vez instalado le doy a jugar, abre la ventana para cargar el juego y se queda ahi, con unos cuadrados blancos en la parte superior izquierda y a los 20-30 segundos se cierra la ventana y no inicia. Lo he intentado desde la app xbox y desde la microsoft store y nada, no funciona.
Este juego es la bomba, incluso los que dudaban al principio porque no les convencía el estilo gráfico deben estar flipándolo, casi no hay forma de sacarle un pero.
Belvis escribió:alguno tiene problemas al iniciar el juego en game pass de pc? Una vez instalado le doy a jugar, abre la ventana para cargar el juego y se queda ahi, con unos cuadrados blancos en la parte superior izquierda y a los 20-30 segundos se cierra la ventana y no inicia. Lo he intentado desde la app xbox y desde la microsoft store y nada, no funciona.

Ayer vi el video de DF por encima y decían que no iba desde la microsoft store. Supongo que habrá un parche en camino. Luego también me pareció entender que decían que la versión de Xbox tenia menos opciones, no se si se refieren a extras de tipo filtros o a que. Alguien sabe algo? Yo de momento lo estoy jugando con el GP en Xbox y me faltan personajes y eso, pero imagino que hay cosas que las tengo que ir desbloqueando.
La pregunta es:
¿SoR4 o SoR Remake?
Samhain escribió:Definitivamente Cherry está OP,es la única que tiene la habilidad de hacer sprint + dash y se nota mucho, es una ventaja considerable con respecto al resto de personajes.


Es muy buen personaje pero creo que Adam por su potencia es mejor que ella. A mi me sobra con tener un dash. Para esquivar la mayoría de jefes saltas y listo, si haces bien el dash ya es que esquivas cualquier cosa.

Para los que se pregunten como jugar a 4 player en pc, usad PARSEC. Es gratuito y con que una sola persona tenga el juego los demás se conectan a ella y juegan a cualquier juego que tenga coop o vs local. Una pasada
Muy divertido, juego terminado en coop con dos colegas ayer, un poco decepcionado de que no pueda desbloquear más personajed con el estilo actual del juego.
Devil Crown escribió:Muy divertido, juego terminado en coop con dos colegas ayer, un poco decepcionado de que no pueda desbloquear más personajed con el estilo actual del juego.

Alguno más caerá en dlc, al tiempo...
Sceptre_JLRB escribió:La pregunta es:
¿SoR4 o SoR Remake?


A mí SoRR no me acaba de gustar por el diseño de los personajes, pero teniendo la posibilidad de jugar a los, no hace falta elegir. :D
Hola Men escribió:
Sceptre_JLRB escribió:La pregunta es:
¿SoR4 o SoR Remake?


A mí SoRR no me acaba de gustar por el diseño de los personajes, pero teniendo la posibilidad de jugar a los, no hace falta elegir. :D

Vaya así es. Yo el otro día descubrí que hay una v5.1 (siempre usé la 5.0) que arregla bastantes cosas, y me he vuelto a enganchar.

Otra cuestión que me viene a mi perturbada mente: ¿Y un Sonic 2D con esta estética cartoon HD respetuosa pero con físicas e iluminación bien y buen diseño de niveles? (Tipo Sonic 2 HD, y que no fuera tan cartoniano como Sonic 4.)
1946 respuestas