Streets of Rage 4

Belvis escribió:alguno tiene problemas al iniciar el juego en game pass de pc? Una vez instalado le doy a jugar, abre la ventana para cargar el juego y se queda ahi, con unos cuadrados blancos en la parte superior izquierda y a los 20-30 segundos se cierra la ventana y no inicia. Lo he intentado desde la app xbox y desde la microsoft store y nada, no funciona.



Lo acabo de probar en Game Pass y ningún problema, se juega perfecamente. Yo lo instalé ayer, nada más estar disponible. Me he pasado la primera fase y no me ha dado ningún tipo de error.


Szasz escribió:Ayer vi el video de DF por encima y decían que no iba desde la microsoft store. Supongo que habrá un parche en camino. Luego también me pareció entender que decían que la versión de Xbox tenia menos opciones, no se si se refieren a extras de tipo filtros o a que. Alguien sabe algo? Yo de momento lo estoy jugando con el GP en Xbox y me faltan personajes y eso, pero imagino que hay cosas que las tengo que ir desbloqueando.


En la versión de Game Pass no he visto las opciones de filtros como tiene la versión de Steam, que en este aspecto parece mucho más completa. Pero si tiene la opción de música retro. Supongo que se guardan la opción de los filtros para la gente que compra el juego, no lo sé, es sólo una teoría.

@Sceptre_JLRB A mi me gustaría que acabasen el Sonic 2HD que me parece precioso y que sacasen un Sonic con gráficos cartoon como los de la intro de Mega CD. Sería una pasada.
Tenía miedo que los personajes retro del 1 fueran una basura al no tener tantos movimientos y resulta que me he pedido a Axel y "difícil" ha sido un paseo, menudas leches pega.
Probado con el GP en PC y One y perfecto, incluso comparte los saves. Lo único malo, q no detecta nativamente ningún pad de PS4, sólo el de la One. Supongo que en Steam no pasará. Si alguien sabe solucionarlo que lo diga

Por lo demás, me dejó un poco frío ayer la primera partida con Axel, le veo torpe, no lo recordaba así de antes. La BSO de momento me transmite poco, y los gráficos no me han acabado de convencer nunca, pero no están mal para nada. Hoy he jugado a dobles y ya me ha parecido más entretenido. Supongo que con las horas lo iré disfrutando.
@Hola Men
Me da la impresion que la version de Game Pass para PC es una version anterior.
Faltan opciones graficas como la de graficos retro y despues de ver el juegos en Twitch veo q los combos acumulativos son diferentes. En Steam los combos duran mas tiempo (da tiempo a volver a golpear un enemigo q se levanta sin q se resetee), a medida q acumulas combos va cambiando el color y hay una especie de parpadeo/zoom a medida q se aproximan a resetearse el contador
Creeis que este juego vendera bien?, yo espero que si para que puedan hacer una versión de golden axe, a mi me ha encantado y lo tengo compradl en xbox one.
¿Soy al unico que en normal le esta pareciendo algo dificil? [ayay]
Va a salir en formato físico (qué no sea limited run games)?
Yo ayer lo jugue varias horas, tenia algunas dudas con los acabados, la verdad pase de ver avances y cualquier reportaje para que no me arruinaran la sorpresa y me sorprendio muy positivamente, la musica tambien me esta gustando bastante, otra vez siento esa sensacion de quedar a deber algo por solo instalar algo tan bueno con gamepass, jajaja

Gran juego que destila el buen hacer retro por todos lados.
Sceptre_JLRB escribió:La pregunta es:
¿SoR4 o SoR Remake?

En mi opinión: SORRemake.

Pros SOR4:
- Juego en línea.
- Juego a 4 local.
- Es un juego totalmente nuevo.
- Nuevas mecánicas jugables sin arruinar las antiguas.
- Ataques nuevos (especiales en el aire y el Super ataque).

Pros SORR:
- Un montón de fases con diversas ramificaciones (el SOR4 es lineal).
- Múltiples finales, dependiendo del camino elegido (SOR4 sólo tiene uno).
- Más personajes jugables (Ash, Victy, Rudra y Mr. X, frente a Cherry y a Floyd).
- Los personajes del primer SOR tienen adaptados los ataques de las siguientes entregas (en SOR4 no tienen ningún añadido).
- Disfruto mucho más la música del SORR, aunque sean remixes de las BSOs originales (aunque hay algunas canciones nuevas) que la del SOR4 (ambienta de maravilla, pero jamás me la pondría en MP3 para escucharla. No se salva ni una canción. Muy machacona).
- Los enemigos no abusan de estado "invencible" como sí pasa (sobre todo en los bosses) en el SOR4.
- Y me gusta más cómo se desbloquean los extras (con la tienda de Blaze). Que, además, hay mucha más variedad que en el SOR4.

Eso no quita para que considere SOR4 un gran juego y muy digno sucesor de la saga.
Belvis escribió:alguno tiene problemas al iniciar el juego en game pass de pc? Una vez instalado le doy a jugar, abre la ventana para cargar el juego y se queda ahi, con unos cuadrados blancos en la parte superior izquierda y a los 20-30 segundos se cierra la ventana y no inicia. Lo he intentado desde la app xbox y desde la microsoft store y nada, no funciona.


A mi tampoco me funciona, lo acabo de bajar y nada.

Edito: actualizar drivers, mirar si hay actualizaciones de Windows y ya esta, ya funciona.
Dany ROD está baneado por "troll"
Lanza Divina escribió:¿Soy al unico que en normal le esta pareciendo algo dificil? [ayay]


Hay personajes (protagonistas) que tiene mas preferencias en sus golpes que otros, este juego esta acelerado para el combeo (solo hay que ver los de estilo retro las animaciones son metralleta) y tiene muchos Pj enemigos con defensa y contras y estados de no derribo.

A mi el motor del juego es muy completo y loable y excelente (tratamiento de físicas, los hitboxes) , el diseño artístico es puff, al principio es muy novedoso, luego cansa. y hay 2 o tres fases bastante cortarrollos entre medias ( mediocres su música su diseño) y con poco encanto, saturados de trampas y personajes con estados no derivo. La música se soluciona dando al start y cambiando el modo retro.

De los personajes Re-work :Blaze es malisima, Axel pasable, y la enana y su hermano Adam tiene movilida (hunter usa el blitz como dash) y mucha preferencia. El grande un taquecito a esperar que lleguen los enemigos... si juegas solo si que llegan pero para cuando lo hacen tromba cuando juegas en niveles mas dificiles y en fases mas avanzadas.

Es un juego para abusar del especial + combo y recargarte la vida. Vamos un vampirismo que se corta la cadena si te dan.

Y los asset de movimientos son abultados, en Digital Froundy he visto que tenían un array de 24 (creo que era de Axel) así que pocos no son pocos.

A mi me quedan sacar mas opciones, el modo Arcade empiezas con 5 vidas, así que esto significa que te ponen un colchón para que a partir de la fase 3 comiencen los robos.

lo juego porque tengo el Game pass ...según el sabor de boca veré si pago ,y sale una edición física en EU; es un juego de carne de... y me lo reservo.
En Steam acaban de publicar un parche oficial:

The development team heard you and is now proud to deploy its first patch to solve issues encountered when launching the game.

Please find below the changelog:

Fixed crash at launch on some PCs due to Windows 8 compatibility settings
Add messages in case of drivers not up to date
Add messages in case of access denied for writing save data
NemesisMSX escribió:
Sceptre_JLRB escribió:La pregunta es:
¿SoR4 o SoR Remake?

En mi opinión: SORRemake.

Pros SOR4:
- Juego en línea.
- Juego a 4 local.
- Es un juego totalmente nuevo.
- Nuevas mecánicas jugables sin arruinar las antiguas.
- Ataques nuevos (especiales en el aire y el Super ataque).

Pros SORR:
- Un montón de fases con diversas ramificaciones (el SOR4 es lineal).
- Múltiples finales, dependiendo del camino elegido (SOR4 sólo tiene uno).
- Más personajes jugables (Ash, Victy, Rudra y Mr. X, frente a Cherry y a Floyd).
- Los personajes del primer SOR tienen adaptados los ataques de las siguientes entregas (en SOR4 no tienen ningún añadido).
- Disfruto mucho más la música del SORR, aunque sean remixes de las BSOs originales (aunque hay algunas canciones nuevas) que la del SOR4 (ambienta de maravilla, pero jamás me la pondría en MP3 para escucharla. No se salva ni una canción. Muy machacona).
- Los enemigos no abusan de estado "invencible" como sí pasa (sobre todo en los bosses) en el SOR4.
- Y me gusta más cómo se desbloquean los extras (con la tienda de Blaze). Que, además, hay mucha más variedad que en el SOR4.

Eso no quita para que considere SOR4 un gran juego y muy digno sucesor de la saga.

¡Bien expuesto y argumentado! Yo creo que vienen siendo complementarios. Pero aún no puedo comparar porque el 4 no lo he probado... Hasta que llegue la edición física a no ser que sucumba a la tentación y lo pille también en digital. [+risas]
A mi me esta pareciendo un gran juego pero con malas decisiones en algunos aspectos jugables y de diseño.
@Sceptre_JLRB Yo estoy en espera de la física de LRG, pero llegado el día he tenido muy claro que no me iba a esperar a que me llegue para jugarlo. Lo he pagado digital y nada arrepentido, disfrutando como una perra y cuando quiera llegar el otro, que llegue.
Dene escribió:@Sceptre_JLRB Yo estoy en espera de la física de LRG, pero llegado el día he tenido muy claro que no me iba a esperar a que me llegue para jugarlo. Lo he pagado digital y nada arrepentido, disfrutando como una perra y cuando quiera llegar el otro, que llegue.

Al final me haréis caer, malditossss! [carcajad]
Sceptre_JLRB escribió:
Hola Men escribió:
Sceptre_JLRB escribió:La pregunta es:
¿SoR4 o SoR Remake?


A mí SoRR no me acaba de gustar por el diseño de los personajes, pero teniendo la posibilidad de jugar a los, no hace falta elegir. :D

Vaya así es. Yo el otro día descubrí que hay una v5.1 (siempre usé la 5.0) que arregla bastantes cosas, y me he vuelto a enganchar.

Otra cuestión que me viene a mi perturbada mente: ¿Y un Sonic 2D con esta estética cartoon HD respetuosa pero con físicas e iluminación bien y buen diseño de niveles? (Tipo Sonic 2 HD, y que no fuera tan cartoniano como Sonic 4.)


Yo también acabo de descubrir la nueva versión del Remake y también me ha enganchado. Pero he echado en falta gráficos o música renovada como si tiene el 4. Pero para ser un proyecto free está muy bien.

Por cierto, al final habrá edición física por parte de playasia o mejor me voy olvidando? Cada día entro en playasia para ver si hay novedades al respecto.
Vaya violada me pegan en el stage 10, no paso de la zona de la bola de demolición Oooh

El tema que suena en el ascensor de la 9 [amor]
oconnell_2k4 escribió:Por cierto, al final habrá edición física por parte de playasia o mejor me voy olvidando? Cada día entro en playasia para ver si hay novedades al respecto.


Creo que la de Play-Asia, que responde al nombre de "Special Edition", es la edición japonoide estándar, ésta de Nin-Nin-Game:
https://www.nin-nin-game.com/es/video-j ... itch-.html

Hay diferencias regionales con la occidental USA/EUR. Aparte del lógico cambio de nombre, viene en japonés e inglés pero no en español. El manual y la caja también vienen en japo.
Sceptre_JLRB escribió:
oconnell_2k4 escribió:Por cierto, al final habrá edición física por parte de playasia o mejor me voy olvidando? Cada día entro en playasia para ver si hay novedades al respecto.


Creo que la de Play-Asia, que responde al nombre de "Special Edition", es la edición japonoide estándar, ésta de Nin-Nin-Game:
https://www.nin-nin-game.com/es/video-j ... itch-.html

Hay diferencias regionales con la occidental USA/EUR. Aparte del lógico cambio de nombre, viene en japonés e inglés pero no en español. El manual y la caja también vienen en japo.


Muchas gracias. Veo que en la edición de ps4 pone multilenguaje así que estoy por pillarlo. Lo veo bien de precio teniendo en cuenta lo que te sablan en limited run.

Saludos.
oconnell_2k4 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
oconnell_2k4 escribió:Por cierto, al final habrá edición física por parte de playasia o mejor me voy olvidando? Cada día entro en playasia para ver si hay novedades al respecto.


Creo que la de Play-Asia, que responde al nombre de "Special Edition", es la edición japonoide estándar, ésta de Nin-Nin-Game:
https://www.nin-nin-game.com/es/video-j ... itch-.html

Hay diferencias regionales con la occidental USA/EUR. Aparte del lógico cambio de nombre, viene en japonés e inglés pero no en español. El manual y la caja también vienen en japo.


Muchas gracias. Veo que en la edición de ps4 pone multilenguaje así que estoy por pillarlo. Lo veo bien de precio teniendo en cuenta lo que te sablan el limited run.

Saludos.

Vaya, la de PS4 sale más barata e incluye todos los idiomas. Ahí sí puede estar bien tirar de la edición japo. Aunque cuidado, que en Nin-Nin ahora no hacen envío estándar a España, sólo vía FedEx (aunque no sé si a precio normal o con la consiguiente subida).
Lo he estado jugando un rato y no se si sere el unico que le parece que jugablemente es inferior al 3 y al remake.

Tienes menos movimientos y recursos que la ultima entrega canonica de hsce 25 años... No poder esquivar por ejemplo.
@Sceptre_JLRB pone que es una pre-reserva y que el juego saldrá el 20 de julio, si la fecha está bien, por entonces puede que lo del envío haya cambiado ¿no? Sino puedo esperar a la de playasia..
oconnell_2k4 escribió:@Sceptre_JLRB pone que es una pre-reserva y que el juego saldrá el 20 de julio, si la fecha está bien, por entonces puede que lo del envío haya cambiado ¿no? Sino puedo esperar a la de playasia..

Puede ser, es verdad. O igual la humanidad ya ha sucumbido a la virulencia. :-(
Yo si fuera a por PS4 igual me lanzaba a por esa versión. Al final me pillé el de Switch pasando por el aro de LRG.
Acabado.
Bendito game pass .
El juego está bien, es un digno sucesor de los originales pero el SoRR le adelanta por la derecha a toda leche.
@Wampiro @XboxoX en mí opinión, a nivel artístico SoR4 le da un buen repaso a Streets of Rage Remake. Tanto gráficos, como banda sonora son muy superiores ya que además de los temas nuevos, incluye las melodías de los dos primeros juegos.

NemesisMSX escribió:En mi opinión: SORRemake.

Pros SOR4:
- Juego en línea.
- Juego a 4 local.
- Es un juego totalmente nuevo.
- Nuevas mecánicas jugables sin arruinar las antiguas.
- Ataques nuevos (especiales en el aire y el Super ataque).

Pros SORR:
- Un montón de fases con diversas ramificaciones (el SOR4 es lineal).
- Múltiples finales, dependiendo del camino elegido (SOR4 sólo tiene uno).
- Más personajes jugables (Ash, Victy, Rudra y Mr. X, frente a Cherry y a Floyd).
- Los personajes del primer SOR tienen adaptados los ataques de las siguientes entregas (en SOR4 no tienen ningún añadido).
- Disfruto mucho más la música del SORR, aunque sean remixes de las BSOs originales (aunque hay algunas canciones nuevas) que la del SOR4 (ambienta de maravilla, pero jamás me la pondría en MP3 para escucharla. No se salva ni una canción. Muy machacona).
- Los enemigos no abusan de estado "invencible" como sí pasa (sobre todo en los bosses) en el SOR4.
- Y me gusta más cómo se desbloquean los extras (con la tienda de Blaze). Que, además, hay mucha más variedad que en el SOR4.

Eso no quita para que considere SOR4 un gran juego y muy digno sucesor de la saga.




SoR 4:
- El número de personajes a elegir es de 12, lo mismo que en el Remake.
- Más modos de juego.
- puedes elegir el estilo de juego que más te guste, ya que dependiendo del personaje, juegas como cada una de las entregas.
- Yo personalmente sí me pondría las melodías en un MP3, de hecho ya me las he puesto en el móvil.
- A mí me parece correcto como se desbloquean los extras del juego.
- El nuevo diseño de los personajes me encanta.
- Posibilidad de aplicar filtros de pantalla.

Dicho esto, creo que siendo un proyecto independiente, SoRR me parece un trabajazo de lujo y MUY buen juego, pero en mí opinión personal, está por detrás de cualquier SoR.

Pero por supuesto, ésto es mí opinión personal! [beer]
Hola Men escribió:@Wampiro @XboxoX en mí opinión, a nivel artístico SoR4 le da un buen repaso a Streets of Rage Remake. Tanto gráficos, como banda sonora son muy superiores ya que además de los temas nuevos, incluye las melodías de los dos primeros juegos.

NemesisMSX escribió:En mi opinión: SORRemake.

Pros SOR4:
- Juego en línea.
- Juego a 4 local.
- Es un juego totalmente nuevo.
- Nuevas mecánicas jugables sin arruinar las antiguas.
- Ataques nuevos (especiales en el aire y el Super ataque).

Pros SORR:
- Un montón de fases con diversas ramificaciones (el SOR4 es lineal).
- Múltiples finales, dependiendo del camino elegido (SOR4 sólo tiene uno).
- Más personajes jugables (Ash, Victy, Rudra y Mr. X, frente a Cherry y a Floyd).
- Los personajes del primer SOR tienen adaptados los ataques de las siguientes entregas (en SOR4 no tienen ningún añadido).
- Disfruto mucho más la música del SORR, aunque sean remixes de las BSOs originales (aunque hay algunas canciones nuevas) que la del SOR4 (ambienta de maravilla, pero jamás me la pondría en MP3 para escucharla. No se salva ni una canción. Muy machacona).
- Los enemigos no abusan de estado "invencible" como sí pasa (sobre todo en los bosses) en el SOR4.
- Y me gusta más cómo se desbloquean los extras (con la tienda de Blaze). Que, además, hay mucha más variedad que en el SOR4.

Eso no quita para que considere SOR4 un gran juego y muy digno sucesor de la saga.




SoR 4:
- El número de personajes a elegir es de 12, lo mismo que en el Remake.
- Más modos de juego.
- puedes elegir el estilo de juego que más te guste, ya que dependiendo del personaje, juegas como cada una de las entregas.
- Yo personalmente sí me pondría las melodías en un MP3, de hecho ya me las he puesto en el móvil.
- A mí me parece correcto como se desbloquean los extras del juego.
- El nuevo diseño de los personajes me encanta.
- Posibilidad de aplicar filtros de pantalla.

Dicho esto, creo que siendo un proyecto independiente, SoRR me parece un trabajazo de lujo y MUY buen juego, pero en mí opinión personal, está por detrás de cualquier SoR.

Pero por supuesto, ésto es mí opinión personal! [beer]


Un detalle con respecto a los personajes a elegir. SOR4 no tiene 12, tiene 17 (5 principales y 12 retro).
Axel 1-2-3-4
Blaze 1-2-3-4
Adam 1-4
Cherry 4
Floyd 4
Max 2
Skate 3
Zan 3
Shiva 3
Imagen


SORR, por su parte, tiene 18 (15 retro, un boss y 2 inventados):
Axel 1-2-3
Blaze 1-2-3
Adam 1
Max 2
Skate 2-3
Shiva 2-3
Zan 3
Victy 3
Ash 3
Mr. X R
Electra R
Rudra R
Imagen


En lo demás estoy de acuerdo contigo (menos de lo de la música :-P). SORR también tiene la posibilidad de poner filtros de pantalla, pero no puede superar lo del estilo retro del SOR4.
Y, ojo, no digo que no me guste cómo se desbloquean los extras en el SOR4, sólo que me gusta más la forma de hacerlo en SORR. Cuestión de gustos, evidentemente.
Editado por Sabio. Razón: Añadir etiqueta spoiler
En Steam hay un truco para desbloquear a todos los personajes desde el principio

https://steamcommunity.com/app/985890/d ... 114587450/
Pepegol escribió:En Steam hay un truco para desbloquear a todos los personajes desde el principio

https://steamcommunity.com/app/985890/d ... 114587450/

Para mí, hacer eso se carga toda la gracia.

Por cierto, ¿los personajes del SOR3 tienen los ataques ->->+golpe potenciados? Si es así, ¿cómo se hacen?

P.D.
¿Qué les hubiera costado poner a Max como personaje oculto si ya lo tenían hecho como boss?
@NemesisMSX Tienes razón con lo de los personajes, me confundí con el tema de 12 personajes desbloqueables a 12 personajes en total. [beer]

Pepegol escribió:En Steam hay un truco para desbloquear a todos los personajes desde el principio

https://steamcommunity.com/app/985890/d ... 114587450/


Interesante, pero creo que voy a intentar desbloquearlos poco a poco.
Un saludo!

Por cierto, me he dado cuenta que ya hay gente tramposa en SoR4.

Imagen

Cómo es posible tal diferencia de puntos? Es que es IMPOSIBLE hacer un billón y medio de puntos.
Me lo parece a mi o en las fases de Chinatown y el tren la BSO "retro"... Es de 8 bits??
Hola a todos!!!

Ya he probado el juego, me he pasado unas 5-6 fases.

Tengo que decir que es brutal, se mueve increíblemente suave y está diseñado con muchísimo mimo. Además, se nota el cuidado que han puesto para que sea fiel al estilo SoR que tenían los clásicos...

Me retracto sobre lo que dije del estilo de los dibujos, no quedan para nada mal. En los vídeos parecía otra cosa, pero al jugarlo gana muchísimo.

Me alegro de que sea multi y lo puedan disfrutar todos los usuarios ;)

A disfrutarlo [beer]
Me lo pasé ayer:
La jugabilidad está bien y tiene sus propias reglas aunque un poco rígidas, he empezado jugándolo como si fuera un SOR y he palmado en la segunda fase, así que he cambiado mi estilo centrado en agarrar enemigos y explotar la invencibilidad de los frames que ahora han desaparecido en gran medida a aporrear y no dejar que se levanten, ha funcionado bien.

Hay que fijarse en los avisos y brillos de los enemigos, los bosses entran en bersek a mitad de vida, así que es bueno reservarse los super especiales a partir de ahí.

El no poder correr ni rodar con algunos personajes o el superarmor de los enemigos, básicamente que no puedas cortar lo que están haciendo y te lleves un leñazo al final, a veces desborda, como el invento de los escudos renovables de los polis que los cubren hasta de ataques por la espalda, creo que será menos visible con más jugadores o eligiendo personajes rápidos (y que puedan correr).

La idea del especial arriesgando vida tiene un buen punto estratégico, aunque no he podido escapar de los combos, en los originales el especial está diseñado para poder protegerse de eso.

Por otro lado en general me ha gustado la IA, siempre poniéndose lejos del alcance y expandiéndose por el escenario, a pesar de los círculos alrededor de los personajes faltan patrones y reacciones de los originales, son muñecos de SOR usando sus mismas animaciones pero comportándose de forma totalmente distinta o alterando sus movimientos, apenas he reconocido a Barbon.

Voy a mencionar a 2 enemigos por que la madre que los pario:
- El de las manos en los bolsillos mister sobrado recorro la pantalla a patadas
- Las gordas se creen lo puto Zangief, se han escapado de algún capítulo de DBZ Super

En general lo veo como un clásico modernizado, un juego de ahora, no me lleva a la era 16bit como si lo haría un Sonic Mania.


@NemesisMSX
Yo diría que son proyectos no comparables, buscan cosas completamente distintas.

Los personajes retro de SOR4 están incompletos y son más bien un detalle o extra nostálgico, no tienen todos los movimientos para equipararlos con los del propio juego, les faltan frames porque no han creado ninguno, para hacer algunos movimientos reutilizan de otras animaciones, no se controlan del todo igual que en el original, aunque tampoco creo que sea necesario ésto último, los han adaptado y en algunos casos es hasta más fácil pasarse el juego con el moveset limitado, más daño por ataque, etc

Creo que a la larga Max, Shiva (que parece muy amigable ahora) y algún boss si que podrían aparecer por DLC.

En el Remake los personajes de SOR1 están remodelados para parecerse en tamaño y detalle a los del 2 o 3 (no son un pegote en un juego HD, con reescalado extra para los del 1), todos tienen su moveset completo y nuevo extendido a todo lo que puede hacer el juego (correr y rodar no es lo único) , hasta Roo saca un silbato para llamar a la policía, la cual es física dentro del juego y puede atropellar con el coche a quién pille por el medio.

En cuanto a los modos algunos son muy básicos, el VS no tiene opción de configuración, es vencer al oponente y volver al menú, ni recuento de victorias por personaje, ni comentarios de humillación en las victorias (introducido en BK3, eliminado en SOR3), ni opción de configurar cosas como activar o desactivar especiales (3)
@Conker64

Evidentemente. El SORR es un homenaje a las tres primeras entregas, con algún añadido puntual, mientras que el SOR4 es algo totalmente nuevo. Está claro que no se trata de lo mismo.

Sobre el SOR4... Soy un poco manco, y, aunque ya me lo he pasado varias veces (una en dificil y el resto en normal), hay bosses a los que no les pillo el truco. Uno es el comisario. Cuando hace su súper ataque no tengo ni idea de cómo esquivarlo. Palmo alguna vida siempre.
Por el contrario, los bosses de las cuatro últimas fases me parecen los más fáciles de todo el juego.

Y sí, odio eterno a las motoristas y a los de las manos en los bolsillos. Hay momentos en los que son realmente frustrantes. Y las tías que lanzan frascos (Victoria) también sacan de quicio.
Por el contrario, unos personajes que me daban palizas en el SOR2, los muey thai, aquí me parecen muy fáciles de eliminar: a base de agarrones. Esta táctica también es muy recomendable contra los judokas.
@NemesisMSX, yo creo que ahora los juegos los hacen más fáciles por norma general. Estos días he estado jugando al 3 en megadrive y sudas tinta para llegar al final sin usar "continues" (en nivel normal).

Supongo que el 4 lo han hecho así y han incluido el modo "Mania" para los que quieran dificultad de verdad.

NemesisMSX escribió:Y sí, odio eterno a las motoristas y a los de las manos en los bolsillos. Hay momentos en los que son realmente frustrantes. Y las tías que lanzan frascos (Victoria) también sacan de quicio.
Por el contrario, unos personajes que me daban palizas en el SOR2, los muey thai, aquí me parecen muy fáciles de eliminar: a base de agarrones. Esta táctica también es muy recomendable contra los judokas.


Esa es la gracia, no? Si fueran todos fáciles, no molaría tanto ;)
@N4ck Streets of Rage 4 tiene el modo arcade que no puedes guardar ni continuar la partida. Hay que pasárselo con las vidas que te dan y vayas pudiendo conseguir. Además el conseguir vidas es bastante más complicado, pues las dan cada 30.000 puntos en vez de cada 8.000 como en el modo historia.

@NemesisMSX Me pasa parecido a mí con el comisario. Eso sí, la segunda vez que sale, parece algo más accesible. Creo que es el Boss más complicado, por lo menos para mí.
Me encanta el juego, fue mi primer juego de mega drive, que recuerdos jajaja

Alguien sabe algun truco para conseguir mas rapido puntos? Los combos salvo en raras ocasiones se quedan en 30-40, he llegado a 120 o 130 pero muy puntualmente. No se muy bien como llegar a nivel S :(
@N4ck No, si yo no me quejo de la dificultad por se. Digo que, tal vez, esté un poco mal balanceada. No puede ser que el segundo boss sea mucho más complicado que los cuatro últimos.
Hola Men escribió:@N4ck Streets of Rage 4 tiene el modo arcade que no puedes guardar ni continuar la partida. Hay que pasárselo con las vidas que te dan y vayas pudiendo conseguir. Además el conseguir vidas es bastante más complicado, pues las dan cada 30.000 puntos en vez de cada 8.000 como en el modo historia.

@NemesisMSX Me pasa parecido a mí con el comisario. Eso sí, la segunda vez que sale, parece algo más accesible. Creo que es el Boss más complicado, por lo menos para mí.


Pero la segunda vez ya no sale solo, no? Si no me equivoco en el segundo encuentro hace de refuerzo y puedes pasar un poco de él.
Rentzias escribió:Me lo parece a mi o en las fases de Chinatown y el tren la BSO "retro"... Es de 8 bits??

En la ost retro alternan temas de 8 y 16 bits
@Dene exacto, no sale solo y aunque sigue siendo complicado, parece que ya no lo es tanto, 1° porque como dices puedes pasar un poco de él y segundo porque a diferencia de cuando sale sólo, lo he podido derrotar sin que me mate ninguna vida.
hay "cameos" de Ryo Sakazaki o Maxima no xDD, entre otros claro, no es el primer juego de este estilo que usa movimientos de algún juego de lucha 2d.
XboxoX escribió:
Rentzias escribió:Me lo parece a mi o en las fases de Chinatown y el tren la BSO "retro"... Es de 8 bits??

En la ost retro alternan temas de 8 y 16 bits

pues toda una sorpresa. Por un lado bien pero por otro es una pena que eso signifique dejar fuera temazos de 16 minutos
Hola Men escribió:@Wampiro @XboxoX en mí opinión, a nivel artístico SoR4 le da un buen repaso a Streets of Rage Remake. Tanto gráficos, como banda sonora son muy superiores ya que además de los temas nuevos, incluye las melodías de los dos primeros juegos.

NemesisMSX escribió:En mi opinión: SORRemake.

Pros SOR4:
- Juego en línea.
- Juego a 4 local.
- Es un juego totalmente nuevo.
- Nuevas mecánicas jugables sin arruinar las antiguas.
- Ataques nuevos (especiales en el aire y el Super ataque).

Pros SORR:
- Un montón de fases con diversas ramificaciones (el SOR4 es lineal).
- Múltiples finales, dependiendo del camino elegido (SOR4 sólo tiene uno).
- Más personajes jugables (Ash, Victy, Rudra y Mr. X, frente a Cherry y a Floyd).
- Los personajes del primer SOR tienen adaptados los ataques de las siguientes entregas (en SOR4 no tienen ningún añadido).
- Disfruto mucho más la música del SORR, aunque sean remixes de las BSOs originales (aunque hay algunas canciones nuevas) que la del SOR4 (ambienta de maravilla, pero jamás me la pondría en MP3 para escucharla. No se salva ni una canción. Muy machacona).
- Los enemigos no abusan de estado "invencible" como sí pasa (sobre todo en los bosses) en el SOR4.
- Y me gusta más cómo se desbloquean los extras (con la tienda de Blaze). Que, además, hay mucha más variedad que en el SOR4.

Eso no quita para que considere SOR4 un gran juego y muy digno sucesor de la saga.




SoR 4:
- El número de personajes a elegir es de 12, lo mismo que en el Remake.
- Más modos de juego.
- puedes elegir el estilo de juego que más te guste, ya que dependiendo del personaje, juegas como cada una de las entregas.
- Yo personalmente sí me pondría las melodías en un MP3, de hecho ya me las he puesto en el móvil.
- A mí me parece correcto como se desbloquean los extras del juego.
- El nuevo diseño de los personajes me encanta.
- Posibilidad de aplicar filtros de pantalla.

Dicho esto, creo que siendo un proyecto independiente, SoRR me parece un trabajazo de lujo y MUY buen juego, pero en mí opinión personal, está por detrás de cualquier SoR.

Pero por supuesto, ésto es mí opinión personal! [beer]


Yo hablaba de la jugabilidad.

Anoche me pase varias fases con axel y si, esteticamente muy conseguido (sigue sin gustarme el rediseño de axel, mas alla del rollo vagabundo es que me parece que tiene el doble de espaldas que el original y me pega mas como un Max Vagabundo que como Axel). Pero bueno lo de axel se lo puedo dejar pasar.

El tema es que jugablemente me parece un retroceso claro respecto al 3. Parece mas coger la jugabilidad del 1, meterle las magias del ultimo pero cambiar el sistema de recarga por el de recuperacion de vida.

Tienes menos herramientas que en el 3, y precisamente la mecanica de recuperacion de vida te anima a ser mas ofensivo, PERO como no tienes rodar ni dash, basicamente eres una tanqueta. Esto se nota por ejemplo con los enemigos mas agiles que atacan a distancia y huyen de ti. No puedes paar inmediatamnte a la ofensiva porque juegan contigo, tienes que baitearlos y eso va en contra de tus instintos cuando te ponen el aiatema de recarga de vida temporal.

En sor4 se vuelve a lo mas basico de los beatemup, eres lento y con pocos movimientos, y tiene mas importancia el saber posicionarte respecto a los enemigos que tu habilidad para improvisar, ya que como digo, te faltan herramientas.

Si por ejemplo estas haciendo un combo y ves que se te acerca un Pataditas por la espalda y carga su ataque a distancia, no puedes rodar, esquivar, etc. Solo tienes la magia de mantener el joystick sin tocar que te da frames de inmunidad (el resto no tienen por lo que he visto). Ahi se acaban tus opciones...

Segun lei la cherry hunter si que tiene esquivas, luego la probare. Pero lo que es el manejo de axel, me parece un paso atras importante en la saga.

No es un MAL juego, pero si decepcionante. Esperaba que llevasen la jugabilidad un paso mas alla y lo que han hecho es dar un paso para delante y dos hacia atras.

Todo esto explicado desde el punto de vista de alguien que ha jugado toda su vida a esta saga pero solo ha estado una noche con el 4. Ni soy juarcor gueimer ni nada, y puede que me equivoque y hayan mas herramientas que no he encontrado, pero en un primer contacto, lo veo inferior jugablemente al 3 y remake.

PD. Respecto a lo de los pros y los probtectors, añadir que en el remake puedes adaptar la jugabilidad de todos los personajes desde el menu de opciones. Hace tiempo que no lo toco pero podias modificar por separado el sistema de esquivas, armas, supera, etc etc, a cualquiera de los sor1-2-3.
Esta mañana ya he terminado de sacar a todos los personajes extras,y
shiva(que es el último),es una mala bestia.Está chetadísimo [+risas]


...
@oilyjarl
Editado por Sabio. Razón: Añadir etiqueta spoiler
A mi cuanto mas lo juego peor me parece, la verdad. :(
Pues a nosotros en casa nos ha encantado, jugando en cooperativo local.
Me faltan un par de personajes de SoR3 por desbloquear solamente, pero es un digno sucesor de la saga.

Y yo soy de los que le parece bien que no todos los personajes corran...
¿quieres un personaje que corra?
Ahí tienes a Cherry, Adam con su pequeño saltito,a todos los personajes del SoR3 y también a Skate del SoR2.

Ver correr a Floyd o a Max o Axel de SoR2 sería precisamente traicionar y desbalancear las stats de cada personaje.

En el mismo Fight'n'Rage (juegazo que también recomiendo desde aquí) el personaje tocho llamado Ricardo no corre y sus compis sí...
Es totalmente lógico y comprensible lo que hicieron, si le das un plus de velocidad/movilidad a un personaje brawler sería tan absurdo como que Cherry hiciese el mismo daño que Max.

O que comparándolo con otros juegos que Haggar fuese igual de rápido que Guy en Final Fight.

La idea es precisamente diferenciar lo máximo unos de otros

Los que piden y exigen las mismas mecánicas del pasado del SoR3 de evasión y carreritas que prueben a elegírselos y jugar con esos personajes.
Yo es lo que hice.

Una pregunta, para los que se habéis pasado el juego... ¿Habéis encontrado todas las recreativas y jugado contra los jefes retro?
Paprium escribió:Pues a nosotros en casa nos ha encantado, jugando en cooperativo local.
Me faltan un par de personajes de SoR3 por desbloquear solamente, pero es un digno sucesor de la saga.

Y yo soy de los que le parece bien que no todos los personajes corran...
¿quieres un personaje que corra?
Ahí tienes a Cherry, Adam con su pequeño saltito,a todos los personajes del SoR3 y también a Skate del SoR2.

Ver correr a Floyd o a Max o Axel de SoR2 sería precisamente traicionar y desbalancear las stats de cada personaje.

En el mismo Fight'n'Rage (juegazo que también recomiendo desde aquí) el personaje tocho llamado Ricardo no corre y sus compis sí...
Es totalmente lógico y comprensible lo que hicieron, si le das un plus de velocidad/movilidad a un personaje brawler sería tan absurdo como que Cherry hiciese el mismo daño que Max.

O que comparándolo con otros juegos que Haggar fuese igual de rápido que Guy en Final Fight.

La idea es precisamente diferenciar lo máximo unos de otros

Los que piden y exigen las mismas mecánicas del pasado del SoR3 de evasión y carreritas que prueben a elegírselos y jugar con esos personajes.
Yo es lo que hice.

Una pregunta, para los que se habéis pasado el juego... ¿Habéis encontrado todas las recreativas y jugado contra los jefes retro?

Totalmente de acuerdo
Paprium escribió:Pues a nosotros en casa nos ha encantado, jugando en cooperativo local.
Me faltan un par de personajes de SoR3 por desbloquear solamente, pero es un digno sucesor de la saga.

Y yo soy de los que le parece bien que no todos los personajes corran...
¿quieres un personaje que corra?
Ahí tienes a Cherry, Adam con su pequeño saltito,a todos los personajes del SoR3 y también a Skate del SoR2.

Ver correr a Floyd o a Max o Axel de SoR2 sería precisamente traicionar y desbalancear las stats de cada personaje.

En el mismo Fight'n'Rage (juegazo que también recomiendo desde aquí) el personaje tocho llamado Ricardo no corre y sus compis sí...
Es totalmente lógico y comprensible lo que hicieron, si le das un plus de velocidad/movilidad a un personaje brawler sería tan absurdo como que Cherry hiciese el mismo daño que Max.

O que comparándolo con otros juegos que Haggar fuese igual de rápido que Guy en Final Fight.

La idea es precisamente diferenciar lo máximo unos de otros

Los que piden y exigen las mismas mecánicas del pasado del SoR3 de evasión y carreritas que prueben a elegírselos y jugar con esos personajes.
Yo es lo que hice.

Una pregunta, para los que se habéis pasado el juego... ¿Habéis encontrado todas las recreativas y jugado contra los jefes retro?


Coincido plenamente con lo que dices.

Y sí, yo he encontrado las 4 recreativas. [beer]
1946 respuestas