Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Yo he estado conteniendome porque tengo ya unos pocos pendientes pero me tienta muchísimo irme a Noruega a por el Spyro a 16€ y el Batman Arkham Collection a 18€, acabaré cayendo [+risas]
rafa_kbyo escribió:
shooting_star escribió:
TCR escribió:Han rebajado los Kingdom Hearts en las ofertas semanales.

Y el farming. XD


comprado el kingdom 1,5 + 2,5 por menos de 13 euros ... asi si que da gusto comprar donde crece el pelo milagrosamente , y eso que la semana pasada me compre 6 juegos


Puedes decirme donde has pillado las GC tan baratas?



claro mtcgames, las 100 liras turcas van sobre unos 16 euros aprox ... depende del cambio de cada banco pero vamos ... que me compre el otro dia 6 juégazos por menos de 35 euros ........
@shooting_star @manugarrote @danpiro @FJTR si dejamos el hilo de las ofertas para lo que es.... y preguntamos las tarjetas, vpns y bazares para el hilo de bazares, sería mejor.

Sobre todo si os leéis la Wiki de los bazares, os quitaríais muchas dudas...

PD: Noruega, pagando con VISA es mucho más barata que Hungría (casi la mitad en muchos juegos).
(mensaje borrado)
Yui Shojei escribió:@shooting_star @manugarrote @danpiro @FJTR si dejamos el hilo de las ofertas para lo que es.... y preguntamos las tarjetas, vpns y bazares para el hilo de bazares, sería mejor.

Vale.

Yui Shojei escribió:PD: Noruega, pagando con VISA es mucho más barata que Hungría (casi la mitad en muchos juegos).

6 juegos he mirado y más caros en Noruega que en Hungría, pero gracias...
shooting_star escribió:
rafa_kbyo escribió:
shooting_star escribió:
comprado el kingdom 1,5 + 2,5 por menos de 13 euros ... asi si que da gusto comprar donde crece el pelo milagrosamente , y eso que la semana pasada me compre 6 juegos


Puedes decirme donde has pillado las GC tan baratas?



claro mtcgames, las 100 liras turcas van sobre unos 16 euros aprox ... depende del cambio de cada banco pero vamos ... que me compre el otro dia 6 juégazos por menos de 35 euros ........

Que 6 juegazo son si se puede saber??
Son juegos que no gustarán a todos, pero tenéis el pack de 4 juegos 8-Bit RTS Series - Complete Collection a 1,92 en Hungría.

En España está a 30€ y en Brasil a 17,57€, por lo que parece más un error que otra cosa, sacaron el pack hace 5 días y diría que les ha faltado un 0 al final.
MMiX escribió:Son juegos que no gustarán a todos, pero tenéis el pack de 4 juegos 8-Bit RTS Series - Complete Collection a 1,92 en Hungría.

En España está a 30€ y en Brasil a 17,57€, por lo que parece más un error que otra cosa, sacaron el pack hace 5 días y diría que les ha faltado un 0 al final.


Pues no se que tal estará pero por ese precio se ha venido para casa. Gracias [beer]
MMiX escribió:Son juegos que no gustarán a todos, pero tenéis el pack de 4 juegos 8-Bit RTS Series - Complete Collection a 1,92 en Hungría.

En España está a 30€ y en Brasil a 17,57€, por lo que parece más un error que otra cosa, sacaron el pack hace 5 días y diría que les ha faltado un 0 al final.

Pillado. Muchas gracias...por ese precio habra que probarlos
MMiX escribió:Son juegos que no gustarán a todos, pero tenéis el pack de 4 juegos 8-Bit RTS Series - Complete Collection a 1,92 en Hungría.

En España está a 30€ y en Brasil a 17,57€, por lo que parece más un error que otra cosa, sacaron el pack hace 5 días y diría que les ha faltado un 0 al final.

Pues otro que siguiendo la wiki, lo he comprado, que buena pinta tiene (a ver si mi hijo deja el Fortnite dichoso), además ha caído el Strider por 1.86€, hay otros chollazos como el Tomb Raider y el Sleeping Dogs a 2.50 cada uno, en general los precios son más baratos en Noruega, pero en Hungría hay chollazos.
MMiX escribió:Son juegos que no gustarán a todos, pero tenéis el pack de 4 juegos 8-Bit RTS Series - Complete Collection a 1,92 en Hungría.

En España está a 30€ y en Brasil a 17,57€, por lo que parece más un error que otra cosa, sacaron el pack hace 5 días y diría que les ha faltado un 0 al final.

Pillado también...Me encantan los juegos de estrategia y ese precio no es normal.Un salu2
¿Hay alguna web dónde ver de forma generalizada los precios de Hungría? Al menos en Xbox Store Checker creo que no se puede.
DiMiTriS escribió:
MMiX escribió:Son juegos que no gustarán a todos, pero tenéis el pack de 4 juegos 8-Bit RTS Series - Complete Collection a 1,92 en Hungría.

En España está a 30€ y en Brasil a 17,57€, por lo que parece más un error que otra cosa, sacaron el pack hace 5 días y diría que les ha faltado un 0 al final.

Pillado también...Me encantan los juegos de estrategia y ese precio no es normal.Un salu2


8-Bit RTS Series - Complete Collection están en español?

Edito, si lo están
Alphos escribió:¿Hay alguna web dónde ver de forma generalizada los precios de Hungría? Al menos en Xbox Store Checker creo que no se puede.


Tiene una opción de filtro por store, con precio general o personalizado.

No sé si te funcionará el link:

https://xbox-store-checker.com/es/game? ... t=priceAsc
Alphos escribió:¿Hay alguna web dónde ver de forma generalizada los precios de Hungría? Al menos en Xbox Store Checker creo que no se puede.


Pon el ratón sobre el muñequito en la parte superior derecha, saldrá un desplegable, activa "Todas las tiendas".

Esto hará que aparezcan las tiendas que no se conocen Gift Card: Hungría, Egipto, la propia Argentina ^^
TCR escribió:
Alphos escribió:¿Hay alguna web dónde ver de forma generalizada los precios de Hungría? Al menos en Xbox Store Checker creo que no se puede.


Tiene una opción de filtro por store, con precio general o personalizado.

No sé si te funcionará el link:

https://xbox-store-checker.com/es/game? ... t=priceAsc


Si, si me va, gracias. Si entraba a la típica noticia semanal no me salía la opción en el desplegable de arriba para ver las ofertas, y al entrar a un juego concreto tampoco me aparecía Hungría en el listado.
Yui Shojei escribió:
Alphos escribió:¿Hay alguna web dónde ver de forma generalizada los precios de Hungría? Al menos en Xbox Store Checker creo que no se puede.


Pon el ratón sobre el muñequito en la parte superior derecha, saldrá un desplegable, activa "Todas las tiendas".

Esto hará que aparezcan las tiendas que no se conocen Gift Card: Hungría, Egipto, la propia Argentina ^^


Justo es lo que acababa de hacer mientras le respondía a él, no lo había visto hasta ahora y rebuscando viendo que si la indexan he encontrado eso en el momento que lo escribías. Gracias!
El No Man Sky está en Hungría a 14 euros y decíamos que sólo hacía falta Visa y dirección de facturación ¿no?
Lo iba a comprar en la Store española pero me va mu mal internet y encima de puta paso de poner la cama. [poraki]
Alphos escribió:¿Hay alguna web dónde ver de forma generalizada los precios de Hungría? Al menos en Xbox Store Checker creo que no se puede.

Yo uso https://xbdeals.net/
Blawan escribió:El No Man Sky está en Hungría a 14 euros y decíamos que sólo hacía falta Visa y dirección de facturación ¿no?
Lo iba a comprar en la Store española pero me va mu mal internet y encima de puta paso de poner la cama. [poraki]

Así de simple, yo ayer compré allí el Dark Souls 2 y ningún problema.
Pillado ese No man's Sky a quince pavos en Hungria. Creo que ya he echo la penitencia por haber pillado originalmente el juego de salida a 13 pavos en GoG Putin
Buenas! Una pregunta, ayer me dio error al intentar canjear un par de gifts cards de Turquía, y he vuelto a probar hoy, ayer error de región y hoy algo de proceso de pago, mi pregunta es, dejo esperar unos días, o puedo intentarlo por otra vía, lo intente desde la app de Xbox y es por probar desde navegador, lo que no sé si da igual al haber creado un registro de error.
xGANNICUSx escribió:Buenas! Una pregunta, ayer me dio error al intentar canjear un par de gifts cards de Turquía, y he vuelto a probar hoy, ayer error de región y hoy algo de proceso de pago, mi pregunta es, dejo esperar unos días, o puedo intentarlo por otra vía, lo intente desde la app de Xbox y es por probar desde navegador, lo que no sé si da igual al haber creado un registro de error.


Te vas al hilo de "Dudas de bazar", que es dónde se pregunta eso.... y fíjate, que justamente, el último mensaje contesto eso mismo.
El Outward queda muy barato en la store de Hungría y es un imprescindible para los aficionados al rol, me han bastado 10 minutos jugando para darme cuenta XD
Eso sí, siempre y cuando no te importen los gráficos.
Las ofertas con gold las ponen más tarde para todos? Quiero comprar los kingdom hearts aprovechando saldo de rewards, pero en mi cuenta principal no tengo ni me sale oferta.
Yo he pillado las ofertas de primavera en la store de Brasil

Strider 1.04 euros
Bulletstorm fullclip edition 1.91 euros
Devil may cry 4 Special edition 2.63 euros
Cod advanced warfare digital pro edition 13.95 euros
Fallout 4 Goty 8.86
Anthem legion of dawn edition 7.51 euros
Recore definitive edition 3,48
Quantum break 3.03 euros
Doom 3 1,64 euros

Total = 9 juegos x 44.05 euros

Más la comisión de seagm por la giftcard de Brasil + la comisión de paypal por pagar con tarjeta se me ha quedado todo en 49,13. No está tan mal.
He visto por 17€ el Assassins Creed Origins y el Odyssey. Cuál de los dos me recomendáis? También he visto Dark Souls 3 a ese precio y el tienta...
glothisman escribió:Yo he pillado las ofertas de primavera en la store de Brasil

Strider 1.04 euros
Bulletstorm fullclip edition 1.91 euros
Devil may cry 4 Special edition 2.63 euros
Cod advanced warfare digital pro edition 13.95 euros
Fallout 4 Goty 8.86
Anthem legion of dawn edition 7.51 euros
Recore definitive edition 3,48
Quantum break 3.03 euros
Doom 3 1,64 euros

Total = 9 juegos x 44.05 euros

Más la comisión de seagm por la giftcard de Brasil + la comisión de paypal por pagar con tarjeta se me ha quedado todo en 49,13. No está tan mal.

[oki]
Buenos juegos y buenos precios.

A jugar y samba [+risas]
santagar escribió:He visto por 17€ el Assassins Creed Origins y el Odyssey. Cuál de los dos me recomendáis? También he visto Dark Souls 3 a ese precio y el tienta...


Te recomiendo el dark souls3 y si puede ser la versión con dlcs mucho mejor. Y los assasin en desarrollo son bastantes parecidos. De esos 2 mejor el origins.
ryckysknight escribió:
santagar escribió:He visto por 17€ el Assassins Creed Origins y el Odyssey. Cuál de los dos me recomendáis? También he visto Dark Souls 3 a ese precio y el tienta...


Te recomiendo el dark souls3 y si puede ser la versión con dlcs mucho mejor. Y los assasin en desarrollo son bastantes parecidos. De esos 2 mejor el origins.


Hola, Sobre los Dark Souls tengo una duda desde hace tiempo, ¿es necesario haber jugado a los anteriores para jugar al 3 o se puede jugar sin necesidad de hacerse los anteriores? Con la cantidad de juegos que hay por jugar como para cogerse una trilogía completa... [facepalm]

@santagar , a mi me gustan mucho los Assassins y te los recomendaría a ojos cerrados. Evidentemente en orden cronológico. Primero el Origins y después cuando te lo acabes el Odyssey. No te lo compres antes que lo tendrás criando polvo... Yo lo hice y lo he instalado por vergüenza, pero aún ni si quiera no lo he arrancado! XD

Saludos
Hola,alguien a probado el super pixel racers??Lo acabo de ver repasando las ofertas y tiene buena pinta.
@pipu
No hace falta, y, en los souls, lo de menos, menos, de menos, es la historia, aunque hay quien piensa lo contrario.
ryo1975 escribió:Hola,alguien a probado el super pixel racers??Lo acabo de ver repasando las ofertas y tiene buena pinta.


Las ofertas de que año ? Ese juego precisamente no está de oferta [reojillo]
@Yui Shojei lo vi anoche en la Store húngara a 7 con algo.

Acabo de volver a buscarlo y parece que no esta en las ofertas,cierto.
@pipu

Para los dark souls no hacen falta jugarlo todos para entenderlos. Te perderas algunas cosas con ciertos npcs, pero tampoco es nada muy grave vaya. Lo te si notarás la diferencia es en el plano jugable, donde el 1 y el 2 son bastantes parecidos pero el 3 es mucjo mas rapidos, dependes mas de las esquivas y se juega a otra velocidad.
Muchas gracias a todos!

Pues entonces Dark Souls 3 a la lista de interesantes para comprar...

Saludos.
Había dado por terminadas las ofertas de primavera, pero me estoy planteando llevarme el Mafia III, recuerdo que cuando salió no tuvo buenas opiniones y siempre lo he ido dejando.
No se si pillar la edición normal o la Deluxe, en Hungría sale esta última por doce euros y pico, ¿vale la pena? La verdad es que hay poca diferencia de precio.
Carlitosguay escribió:Había dado por terminadas las ofertas de primavera, pero me esty planteando llevarme el Mafia III, recuerdo que cuando salió no tuvo buenas opiniones y siempre lo he ido dejando.
No se si pillar la edición normal o la Deluxe, en Hungría sale esta última por doce euros y pico, ¿vale la pena? La verdad es que hay poca diferencia de precio.


Llevo yo también dando vueltas a pillarlo con saldo de rewards. No sé qué tal ha envejecido
ville1985 escribió:
Carlitosguay escribió:Había dado por terminadas las ofertas de primavera, pero me esty planteando llevarme el Mafia III, recuerdo que cuando salió no tuvo buenas opiniones y siempre lo he ido dejando.
No se si pillar la edición normal o la Deluxe, en Hungría sale esta última por doce euros y pico, ¿vale la pena? La verdad es que hay poca diferencia de precio.


Llevo yo también dando vueltas a pillarlo con saldo de rewards. No sé qué tal ha envejecido

Yo lo compré hace tiempo en unas ofertas,y he de decir que a mí me gustó. Tiene sus limitaciones, ya que las misiones son un tanto repetitivas, pero la jugabilidad la recuerdo bastante buena.
Y además, su banda sonora es buenísima.
No será de los top de la generación, pero yo lo considero bastante correcto.
Y respecto a la edición Deluxe, incluye varias misiones extra y armas, si no me falla la memoria. Un complemento para darle más duración al juego, en definitiva.
Saludos
@Gnorkel Gracias, he pillado la Deluxe en Hungría. Total la diferencia es muy poca.
santagar escribió:He visto por 17€ el Assassins Creed Origins y el Odyssey. Cuál de los dos me recomendáis? También he visto Dark Souls 3 a ese precio y el tienta...

No nos digas dónde los has visto a ese precio, no vaya ser que nos enteremos.
[facepalm]
Guarismo escribió:
santagar escribió:He visto por 17€ el Assassins Creed Origins y el Odyssey. Cuál de los dos me recomendáis? También he visto Dark Souls 3 a ese precio y el tienta...

No nos digas dónde los has visto a ese precio, no vaya ser que nos enteremos.
[facepalm]


Xbox.es -> clicas en la barra del buscador -> escribes "Assassin's Creed Origins" -> pulsas ENTER [facepalm] .
La trama de Mafia 3 está muy bien pero el juego en temas de mundo abierto es penoso,no esperéis un mundo abierto como el del GTA por poner un ejemplo,arbustos que si chocais con ellos con el coche duros como la pared,fallos de iluminación,ponerse a llover de repente y al girar la esquina hace sol,la IA de los enemigos es lo más inútil que se ha visto en la historia de los videojuegos por no mencionar de los npc que van por la calle,en definitiva si le perdonais ese tipo de cosas tenéis un juego con una muy interesante historia.
John_Dilinger escribió:La trama de Mafia 3 está muy bien pero el juego en temas de mundo abierto es penoso,no esperéis un mundo abierto como el del GTA por poner un ejemplo,arbustos que si chocais con ellos con el coche duros como la pared,fallos de iluminación,ponerse a llover de repente y al girar la esquina hace sol,la IA de los enemigos es lo más inútil que se ha visto en la historia de los videojuegos por no mencionar de los npc que van por la calle,en definitiva si le perdonais ese tipo de cosas tenéis un juego con una muy interesante historia.


Pero es repetitivo hasta decir basta, hay 3 tipos de misiones que se repiten una y otra vez, además estás obligado a realizarlas para desbloquear las misiones principales de la historia :o :o
rapt0r escribió:
John_Dilinger escribió:La trama de Mafia 3 está muy bien pero el juego en temas de mundo abierto es penoso,no esperéis un mundo abierto como el del GTA por poner un ejemplo,arbustos que si chocais con ellos con el coche duros como la pared,fallos de iluminación,ponerse a llover de repente y al girar la esquina hace sol,la IA de los enemigos es lo más inútil que se ha visto en la historia de los videojuegos por no mencionar de los npc que van por la calle,en definitiva si le perdonais ese tipo de cosas tenéis un juego con una muy interesante historia.


Pero es repetitivo hasta decir basta, hay 3 tipos de misiones que se repiten una y otra vez, además estás obligado a realizarlas para desbloquear las misiones principales de la historia :o :o


Eso pasa hasta en los Assassin's Creed,supongo que será una manera de alargar el juego.
Yo a día 12 de Abril ya finiquitado las compras de 2020 con RE3 Remake y DBZ KAKAROT en Turquía y Red Dead Redemption 2 en HK, ahora a esperar que salga Series X que con lo comprado y el Game Pass tengo entretenimiento para largo.
rapt0r escribió:
John_Dilinger escribió:La trama de Mafia 3 está muy bien pero el juego en temas de mundo abierto es penoso,no esperéis un mundo abierto como el del GTA por poner un ejemplo,arbustos que si chocais con ellos con el coche duros como la pared,fallos de iluminación,ponerse a llover de repente y al girar la esquina hace sol,la IA de los enemigos es lo más inútil que se ha visto en la historia de los videojuegos por no mencionar de los npc que van por la calle,en definitiva si le perdonais ese tipo de cosas tenéis un juego con una muy interesante historia.


Pero es repetitivo hasta decir basta, hay 3 tipos de misiones que se repiten una y otra vez, además estás obligado a realizarlas para desbloquear las misiones principales de la historia :o :o

Es lo tipico de todos los juegos de este corte desde GTA hasta SR, ve y mata, mata y ve, conduce y ve, conduce y mata, busca y roba, roba y mata.....
Que en en vez de ser en una fabrica es en un barco, o es un coche en vez de una moto..... al final es todo ir a un sitio y cargarse a todos y llevarse algo.
A mi no me gusto menos que GTAV que me parece muchisimo mejor que GTAIV.
Bueno, no hay mejor análisis que los comentarios de la gente que juega de verdad. Lo que estais comentando es lo que me suponía de Mafia III, pero a este precio creo que vale la pena al menos probarlo.
Ha caído el Burnout Paradise por 4.99 y estoy dudando si pillar el Dark Souls 2 por 9.99.

¿Merece la pena?
Guarismo escribió:Ha caído el Burnout Paradise por 4.99 y estoy dudando si pillar el Dark Souls 2 por 9.99.

¿Merece la pena?


Si no lo has jugado antes esta bastante bien. Eso si, los dcls son buenisimos y un reto para el jugador pasarlo
Carlitosguay escribió:Bueno, no hay mejor análisis que los comentarios de la gente que juega de verdad. Lo que estais comentando es lo que me suponía de Mafia III, pero a este precio creo que vale la pena al menos probarlo.


Por un precio de 10 euros es totalmente recomendable que por cierto tiene un dlc de expansión incluso mejor que la historia principal del juego almenos para mi gusto,Mafia II por ejemplo lo pone de vuelta y media siendo un juego de la generación pasada.
30622 respuestas