Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Han rebajado los Kingdom Hearts en las ofertas semanales.

Y el farming. XD
Cocojuan69 escribió:
lobezno2005 escribió:Que tal esta Dying light para jugarlo en cooperativo. Esta de oferta por 13 usd en usa más o menos. Estoy con the division 2 después de far cry 5, y no sé si este me gustaría, parece que vas todo el rato con un palo casi sin armas...
Ya que estamos, campaña cooperativa aparte de los gears y los halo, que más hay por ahí?
Las campañas cooperativas de los de 360 compatibles con One funcionan(online)?

Gracias.


Para mí uno de los mejores juegos de la generación, si te gusta la temática zombie y algo de parkour, está genial. Las noches son la leche y la expansión de the following es una verdadera expansión.

No lo dudes [beer]


Pues yo lo cogí con bastante hype pero no me ha acabado de "convencer" ...no sé si es la historia, el control...voy a tener que darle una segunda oportunidad.
el qky escribió:
vtec16 escribió:El Strider remaster a 2,99-€ en la store, lo he pillado sin dudarlo porque era fan del juego de los recreativos de los 80 y tenia un saldo de 4-€ que no sabia que hacer con el.

Tiene buena pinta:
https://www.youtube.com/watch?v=GO6i-TemlJE

He seguido tu consejo y lo he pillado. Gracias


No os arrepentiréis, el remaster es un juegazo.
bulletstorm por 5,5 compra obligada
¿Sabéis dónde puedo comprobar hasta qué fecha dura una oferta de un juego de 360? Estoy buscando en concreto cuándo terminan las ofertas de primavera, pero no he sido capaz de encontrarlo.

Gracias.
dro242 escribió:¿Sabéis dónde puedo comprobar hasta qué fecha dura una oferta de un juego de 360? Estoy buscando en concreto cuándo terminan las ofertas de primavera, pero no he sido capaz de encontrarlo.

Gracias.

Por ejemplo en la web de Major Nelson, que es donde se publican oficialmente.

https://majornelson.com/2020/04/06/this ... ings-sale/
dro242 escribió:¿Sabéis dónde puedo comprobar hasta qué fecha dura una oferta de un juego de 360? Estoy buscando en concreto cuándo terminan las ofertas de primavera, pero no he sido capaz de encontrarlo.

Gracias.


El 13 de abril
TCR escribió:Han rebajado los Kingdom Hearts en las ofertas semanales.

Y el farming. XD


comprado el kingdom 1,5 + 2,5 por menos de 13 euros ... asi si que da gusto comprar donde crece el pelo milagrosamente , y eso que la semana pasada me compre 6 juegos
No losé si es el lugar adecuado para preguntarlo,quiero comprar un par de gift cards de españa de 50 euros,ésta mañana he ido a Carrefour y definitivamente las han retirado por no ser productos de primera necesidad ¿Alguien sabe alguna tienda online donde vendan y se pueda pagar contrareembolso?

Gracias.
shooting_star escribió:
TCR escribió:Han rebajado los Kingdom Hearts en las ofertas semanales.

Y el farming. XD


comprado el kingdom 1,5 + 2,5 por menos de 13 euros ... asi si que da gusto comprar donde crece el pelo milagrosamente , y eso que la semana pasada me compre 6 juegos


Puedes decirme donde has pillado las GC tan baratas?
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
John_Dilinger escribió:No losé si es el lugar adecuado para preguntarlo,quiero comprar un par de gift cards de españa de 50 euros,ésta mañana he ido a Carrefour y definitivamente las han retirado por no ser productos de primera necesidad ¿Alguien sabe alguna tienda online donde vendan y se pueda pagar contrareembolso?

Gracias.

Instant Gaming es tu amiga.
Totalmente serios, rápidos y recomendables
https://www.instant-gaming.com/es/4-com ... zona-euro/
No son físicas eso si, son keys
Loveforthevideogames escribió:
John_Dilinger escribió:No losé si es el lugar adecuado para preguntarlo,quiero comprar un par de gift cards de españa de 50 euros,ésta mañana he ido a Carrefour y definitivamente las han retirado por no ser productos de primera necesidad ¿Alguien sabe alguna tienda online donde vendan y se pueda pagar contrareembolso?

Gracias.

Instant Gaming es tu amiga.
Totalmente serios, rápidos y recomendables
https://www.instant-gaming.com/es/4-com ... zona-euro/
No son físicas eso si, son keys


Pero no se puede pagar contrareembolso.
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
John_Dilinger escribió:
Loveforthevideogames escribió:
John_Dilinger escribió:No losé si es el lugar adecuado para preguntarlo,quiero comprar un par de gift cards de españa de 50 euros,ésta mañana he ido a Carrefour y definitivamente las han retirado por no ser productos de primera necesidad ¿Alguien sabe alguna tienda online donde vendan y se pueda pagar contrareembolso?

Gracias.

Instant Gaming es tu amiga.
Totalmente serios, rápidos y recomendables
https://www.instant-gaming.com/es/4-com ... zona-euro/
No son físicas eso si, son keys


Pero no se puede pagar contrareembolso.

Ya solo por tarjeta bancaria o PayPal. Te iba a decir también Amazon pero lo mismo... No es contrareembolso.
@John_Dilinger a contrareembolso.... te diría que pocas empresas trabajan así ya, por no decir que ninguna. Quizás Ebay o Wallapop.
Yui Shojei escribió:@John_Dilinger a contrareembolso.... te diría que pocas empresas trabajan así ya, por no decir que ninguna. Quizás Ebay o Wallapop.


Pues yo diría que Wallapop tampoco. Si haces un pago a través de la aplicación para que te envíen algo, va todo a través de cuentas bancarias.
@Jotun666 por eso digo que quizás, porque como son webs de venta de usuarios, quizás si acepten ese método de pago en sus opciones.

@John_Dilinger has probado en El Corte Inglés para recoger en el parking ?
Yo compraba en una web llamada Prozis productos de suplementación para el entrenamiento deportivo y tenían método de pago contrareembolso,es raro que ninguna web de distribución de videojuegos tenga como método de pago el contrareembolso,pues nada tocará esperar al fin de la cuarentena y que todo se vaya normalizando.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
@John_Dilinger te puedes ir metiendo en todas las webs de tiendas de videojuegos, que no hay tantas, y comprobar si aceptan la opción.
John_Dilinger escribió:Yo compraba en una web llamada Prozis productos de suplementación para el entrenamiento deportivo y tenían método de pago contrareembolso,es raro que ninguna web de distribución de videojuegos tenga como método de pago el contrareembolso,pues nada tocará esperar al fin de la cuarentena y que todo se vaya normalizando.

Muchas gracias por vuestras respuestas.


No es tan raro por dos motivos:

1 - La situación actual. La entrega digital prima frente a entrega en mano.

2 - Y más impotante. Si yo hago un envío contra reembolso tengo que pagar el envío y mandar el producto antes de ver un duro. Si hay un problema o simplemente el usuario se niega a pagar los gastos de envío te lo comes con patatas y ahora espera que te llegue de vuelta el producto en buen estado.

Yo no mando contra reembolso por el punto 2 precisamente.
@Jotun666 ya sin contar las tropocientas maneras que hay para pagar a día de hoy mediante VISA, Paypal, teléfono y etc....

@John_Dilinger otra cosa que se me ocurre, es que vayas a Correos y te pilles una prepago de ellos. O incluso por internet te puedes sacar una prepago de tu banco de manera digital. Es que opciones tienes muchas.
Yui Shojei escribió:@Jotun666 ya sin contar las tropocientas maneras que hay para pagar a día de hoy mediante VISA, Paypal, teléfono y etc....

@John_Dilinger otra cosa que se me ocurre, es que vayas a Correos y te pilles una prepago de ellos. O incluso por internet te puedes sacar una prepago de tu banco de manera digital. Es que opciones tienes muchas.


Claro, es que yo veo el contra reembolso bastante anticuado ya. Si hasta mi suegra compra online :D

También se puede comprar en Game, por si no te fias de otras cadenas o páginas.
Yui Shojei escribió:@Jotun666 ya sin contar las tropocientas maneras que hay para pagar a día de hoy mediante VISA, Paypal, teléfono y etc....

@John_Dilinger otra cosa que se me ocurre, es que vayas a Correos y te pilles una prepago de ellos. O incluso por internet te puedes sacar una prepago de tu banco de manera digital. Es que opciones tienes muchas.


Yo como opinión personal no entiendo estas cosas, que no es a mal, respeto a cada uno.
Precisamente el contrareembolso no tiene actualmente ninguna ventaja, si te entregan un paquete lleno de piedras te lo comes y no ves el dinero más, ya que no tienes nadie que respalde esa transacción. Precisamente hasta wallapop tiene mas protección en ese aspecto al retener el dinero una semana tras recibir el pedido.

Luego estas personas que confían en el contrareembolso son a las primeras que engañan porque hay webs de dudosa procedencia que se aprovechan de ellos, buscan cierto producto con el requisito de pagarlo así y pasa lo que pasa.

Respecto al asunto que ocupa la consulta del usuario, creo que la mayor ventaja de las gift cards es comprarlas de forma digital, ya que para comprarlas de forma física te compras el juego o lo que quieras comprar en formato físico y te va a tardar lo mismo. Además mas seguro aún es la entrega digital en la situación actual.
¿Los juegos de la Store de Brasil suelen venir en castellano?

Veo que el Motogp 19 está apenas a 9€ y me tienta mucho. Si no es así, ¿en qué otras Store sí suelen estar en castellano?

Al contrario que en Xbox 360, la Xbox One es una consola Region Free, en la que funcionan los juegos de cualquier región del mundo, y que una vez adquiridos sin importar en que Store haya sido, pueden descargarse despúes desde la Española con todas las características que posea en ésta (voces, textos ...). Esto despierta el interés de los usuarios por comprar contenido en otras Stores de Xbox a lo largo del mundo, buscando los mejores precios y logrando un sustancial ahorro.


¿Esto es verdad?
jita escribió:¿Los juegos de la Store de Brasil suelen venir en castellano?

Veo que el Motogp 19 está apenas a 9€ y me tienta mucho. Si no es así, ¿en qué otras Store sí suelen estar en castellano?


Solo existe un archivo digital del juego. Depende de la configuración de idioma de tu consola, es el idioma por defecto que saldrá.
Comprado en la Store española el Dragons Dogma con los puntos del rewards.
Comprados en la Store de Hungría: Valiant Hearts, Ori and The Blind Forest, Bulletstorm y Child of Light.
Yo me pillé el onimusha y el monster boy; ahora toca volver a acumular rewards.
TCR escribió:@manugarrote puedes comprar directamente con tu VISA en bazares como Noruega, Hungría, UK...

Directamente, sin necesidad de VPN ni historias.

Compara precios y compra en el que salga más barato.

Eso sí, dependerá de tu banco que añada algún tipo de comisión por la conversión de moneda (suelen ser céntimos).


Hola! De verdad esto es posible? Alguien puede comprar en otras stores simplemente con la tarjeta de crédito o paypal? He intentando varias pero te obliga a ser de la misma región.
davefu escribió:
TCR escribió:@manugarrote puedes comprar directamente con tu VISA en bazares como Noruega, Hungría, UK...

Directamente, sin necesidad de VPN ni historias.

Compara precios y compra en el que salga más barato.

Eso sí, dependerá de tu banco que añada algún tipo de comisión por la conversión de moneda (suelen ser céntimos).


Hola! De verdad esto es posible? Alguien puede comprar en otras stores simplemente con la tarjeta de crédito o paypal? He intentando varias pero te obliga a ser de la misma región.


Hablamos de países europeos (o casi) con moneda propia, no el €.

Solo necesitas tu VISA y una dirección de facturación del país correspondiente.

Cualquier duda adicional, en su hilo: hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

[beer]
Madre mía todos los Kingdom Hearts exceptuando el último se quedan en menos de 25 euros por Turquía...así da gusto comprar la saga completa [plas]
TCR escribió:Han rebajado los Kingdom Hearts en las ofertas semanales.

Y el farming. XD



Esta con el game Pass ultimate [360º]
sonyfallon escribió:
TCR escribió:Han rebajado los Kingdom Hearts en las ofertas semanales.

Y el farming. XD



Esta con el game Pass ultimate [360º]


Hay más, no solo Kingdom Hearts 3, que no están en Game Pass.
TCR escribió:
sonyfallon escribió:
TCR escribió:Han rebajado los Kingdom Hearts en las ofertas semanales.

Y el farming. XD



Esta con el game Pass ultimate [360º]


Hay más, no solo Kingdom Hearts 3, que no están en Game Pass.



Si, estoy mirando y hay muchos juegos la verdad que hay buenas ofertas [360º]
davefu escribió:
TCR escribió:@manugarrote puedes comprar directamente con tu VISA en bazares como Noruega, Hungría, UK...

Directamente, sin necesidad de VPN ni historias.

Compara precios y compra en el que salga más barato.

Eso sí, dependerá de tu banco que añada algún tipo de comisión por la conversión de moneda (suelen ser céntimos).


Hola! De verdad esto es posible? Alguien puede comprar en otras stores simplemente con la tarjeta de crédito o paypal? He intentando varias pero te obliga a ser de la misma región.


Comunidad Económica Europea, todos los países integrantes entran dentro de esa posibilidad.
@sonyfallon me refería a que hay más Kingdom Hearts, no solo el 3, en oferta.
Yui Shojei escribió:
davefu escribió:
TCR escribió:@manugarrote puedes comprar directamente con tu VISA en bazares como Noruega, Hungría, UK...

Directamente, sin necesidad de VPN ni historias.

Compara precios y compra en el que salga más barato.

Eso sí, dependerá de tu banco que añada algún tipo de comisión por la conversión de moneda (suelen ser céntimos).


Hola! De verdad esto es posible? Alguien puede comprar en otras stores simplemente con la tarjeta de crédito o paypal? He intentando varias pero te obliga a ser de la misma región.


Comunidad Económica Europea, todos los países integrantes entran dentro de esa posibilidad.


La CEE dejó de existir como tal en el año 93 con el tratado de Maastricht, y desde el tratado de Lisboa del 2009 se llama Unión Europea.
Alphos escribió:[La CEE dejó de existir como tal en el año 93 con el tratado de Maastricht, y desde el tratado de Lisboa del 2009 se llama Unión Europea.


Perdón, cierto... no es Comunidad Económica Europea.... es Comunidad Europea, pero sigue siendo lo mismo y sigue existiendo dentro de la Unión Europea [oki]

PD: A ver si aceptan ya a Turquía, y podemos pagar con VISA como buenos europeos [sati] [sati]
davefu escribió:Hola! De verdad esto es posible? Alguien puede comprar en otras stores simplemente con la tarjeta de crédito o paypal? He intentando varias pero te obliga a ser de la misma región.

Y tanto que es posible XD

Yo me he aficionado a Hungría y pago con visa (en mi caso BNEXT).

Bulletstorm: Full Clip Edition a 3,13€ al cambio.
The Surge (juego base) a 4,12€ al cambio.

Y estoy entre el Remaster del Dark Souls o el Dark Souls III...
Donde compráis las gift cards turcas?
Dickers escribió:Donde compráis las gift cards turcas?

En MTC
https://www.mtcgame.com/es-ES/microsoft ... ft-card-tr
manugarrote escribió:
davefu escribió:Hola! De verdad esto es posible? Alguien puede comprar en otras stores simplemente con la tarjeta de crédito o paypal? He intentando varias pero te obliga a ser de la misma región.

Y tanto que es posible XD

Yo me he aficionado a Hungría y pago con visa (en mi caso BNEXT).

Bulletstorm: Full Clip Edition a 3,13€ al cambio.
The Surge (juego base) a 4,12€ al cambio.

Y estoy entre el Remaster del Dark Souls o el Dark Souls III...


Tío, mi perdición, acabo de comprarme 3 juegos por tu culpa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
manugarrote escribió:
davefu escribió:Hola! De verdad esto es posible? Alguien puede comprar en otras stores simplemente con la tarjeta de crédito o paypal? He intentando varias pero te obliga a ser de la misma región.

Y tanto que es posible XD

Yo me he aficionado a Hungría y pago con visa (en mi caso BNEXT).

Bulletstorm: Full Clip Edition a 3,13€ al cambio.
The Surge (juego base) a 4,12€ al cambio.

Y estoy entre el Remaster del Dark Souls o el Dark Souls III...


y eso que te complicas menos que yo, porque en brasil aun es mas barato asi por encima el bulletstorm al cambio son 1,70 y el de surge seran 2,50.
prueba que yo con ayuditas de por aqui lo saque a la primera.
Eso si nada de vpn que sino me lio.
@danpiro con Brasil y Turquía la cosa baja mucho si jejeje yo estás ofertas he pillado ya tres juegos en Turquía por poquísimo dinero...y nose si habré acabado de comprar
Wolford escribió:@danpiro con Brasil y Turquía la cosa baja mucho si jejeje yo estás ofertas he pillado ya tres juegos en Turquía por poquísimo dinero...y nose si habré acabado de comprar


Pero para Brasil hace falta VPN y cosas de esas, no?
@FJTR yo uso Turquía normalmente y uso el vpn del navegador opera del movil, es súper sencillo, casi ni notas que usas vpn,no tiene ningún misterio
Wolford escribió:@FJTR yo uso Turquía normalmente y uso el vpn del navegador opera del movil, es súper sencillo, casi ni notas que usas vpn,no tiene ningún misterio


Ajám!! con el opera en el movil... interesante... Descargando y pidiendo la solicitud de divorcio... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Como pones el Opera para turquía? solo me dan a elegir America, Asia, Europa y óptima. :(
FJTR escribió:
Wolford escribió:@danpiro con Brasil y Turquía la cosa baja mucho si jejeje yo estás ofertas he pillado ya tres juegos en Turquía por poquísimo dinero...y nose si habré acabado de comprar


Pero para Brasil hace falta VPN y cosas de esas, no?


que va para brasil no, solo poner una dirección de brasil y cambiar la app de xbox a brasil canjeas gift car y listo.

ya de vpn no te puedo decir pero....estare atento al compi de mas arriba porque como me de por probar.....

aun recuerdo argentina y su tarjeta revolut.......que recuerdos.
@FJTR asia y va perfecto, aunque hay por ahí un compañero que dijo que poniendo Europa también valia, pero yo pongo así y funciona perfectamente.
Yo siempre añado el saldo de la tarjeta prepago en el momento de la compra del juego para evitar que te paralicen el dinero unos días
estoy haciendo pruebas con opera y.....si busco mi ubicacion y pongo vpn en america sale bien pero si pongo asia me sale europa por?? la geagrafia no es lo mio.
FJTR escribió:Tío, mi perdición, acabo de comprarme 3 juegos por tu culpa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De nada XD

danpiro escribió:y eso que te complicas menos que yo, porque en brasil aun es mas barato asi por encima el bulletstorm al cambio son 1,70 y el de surge seran 2,50.
prueba que yo con ayuditas de por aqui lo saque a la primera.
Eso si nada de vpn que sino me lio.

A mí eso de las Gift Cards... no me convence. Soy demasiado vago [poraki]
30622 respuestas