Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Mil años me voy a tirar esperando que rebajen Raam's Shadow [buuuaaaa]
@SickBoy

Ya lo volverán a poner en un par de semanas fijo
SickBoy escribió:Se ha acabado la oferta del dark souls 3? Joer que pena no darme cuenta a tiempo.


a mi tampoco me ha dado tiempo [mamaaaaa]
Los del Dark Souls 3 tampoco os perdeis nada, tiene la peor versión con diferencia en One y es un juego que no pasa de moda, así que se puede jugar perfectamente en el futuro en mejores condiciones.
Y ya si teneis la One X se puede decir que directamente os ahorrais una buena decepción. [oki]
F1® 2019 Legends Edition Senna & Prost 19,99 € y F1 2019 17,49€ en la tiena de microsoft durante 4 dias
xabialazne escribió:F1® 2019 Legends Edition Senna & Prost 19,99 € y F1 2019 17,49€ en la tiena de microsoft durante 4 dias


9 euros en Turquía, no lo recomiendo porque hay que usar VPN y no lo sabía hasta que tenía comprada la GC, pero bueno ha salido bien y ahí esta para quien lo quiera.
rafa_kbyo escribió:
xabialazne escribió:F1® 2019 Legends Edition Senna & Prost 19,99 € y F1 2019 17,49€ en la tiena de microsoft durante 4 dias


9 euros en Turquía, no lo recomiendo porque hay que usar VPN y no lo sabía hasta que tenía comprada la GC, pero bueno ha salido bien y ahí esta para quien lo quiera.


Si te llegas a pasar por el hilo de "Dudas de bazar", tampoco te hubieras enterado *guiño guiño* [Ironía ON] [fiu]
xabialazne escribió:F1® 2019 Legends Edition Senna & Prost 19,99 € y F1 2019 17,49€ en la tiena de microsoft durante 4 dias


En 3 meses tienes el 2020 a la venta
John_Dilinger escribió:
xabialazne escribió:F1® 2019 Legends Edition Senna & Prost 19,99 € y F1 2019 17,49€ en la tiena de microsoft durante 4 dias


En 3 meses tienes el 2020 a la venta


Y el 18 en el gamepass
ryckysknight escribió:
John_Dilinger escribió:
xabialazne escribió:F1® 2019 Legends Edition Senna & Prost 19,99 € y F1 2019 17,49€ en la tiena de microsoft durante 4 dias


En 3 meses tienes el 2020 a la venta


Y el 18 en el gamepass


Correcto
No sé si es una oferta propiamente dicha, pero me acaba de llegar un correo de Mapfre Te Cuidamos donde se puede comprar una tarjeta de saldo Microsoft de 10 € por 5, por si a alguien le interesa.
Jotun666 escribió:No sé si es una oferta propiamente dicha, pero me acaba de llegar un correo de Mapfre Te Cuidamos donde se puede comprar una tarjeta de saldo Microsoft de 10 € por 5, por si a alguien le interesa.

Oferta agotada, había solo 40 y empezó hace dos semanas.
MMiX escribió:
Jotun666 escribió:No sé si es una oferta propiamente dicha, pero me acaba de llegar un correo de Mapfre Te Cuidamos donde se puede comprar una tarjeta de saldo Microsoft de 10 € por 5, por si a alguien le interesa.

Oferta agotada, había solo 40 y empezó hace dos semanas.


Ostras, llego tarde entonces, jajaja. Me ha llegado este correo hoy y pensaba que era nuevo.
Crackdown 1 y 2 (el primero ya lo dieron con gold) gratis a saber hasta cuando, correr insensatos
https://marketplace.xbox.com/es-ES/prod ... 024d5307dc
https://marketplace.xbox.com/es-ES/prod ... 024d5308bc

Edito: Los dlcs de los juegos tambien estan gratis y recordar que si bien el 2 no esta mejorado para la X el uno si y es un remaster gratis lo que se marcaron
Pillado el Toki, una ganga por 5.580 puntos de Microsoft Rewards.
@silfredo
silfredo escribió:Crackdown 1 y 2 (el primero ya lo dieron con gold) gratis a saber hasta cuando, correr insensatos
https://marketplace.xbox.com/es-ES/prod ... 024d5307dc
https://marketplace.xbox.com/es-ES/prod ... 024d5308bc

Edito: Los dlcs de los juegos tambien estan gratis y recordar que si bien el 2 no esta mejorado para la X el uno si y es un remaster gratis lo que se marcaron


Perfecto, pillados los 2 juegos + los dlc + la ropa para el avatar. Y lo más extraño es que me ha dejado hacerlo desde el telefono, no se me ha quedado la rueda girando, como me pasa siempre.

Un salu2 y muchas gracias por el aviso.
gosty escribió:@silfredo
silfredo escribió:Crackdown 1 y 2 (el primero ya lo dieron con gold) gratis a saber hasta cuando, correr insensatos
https://marketplace.xbox.com/es-ES/prod ... 024d5307dc
https://marketplace.xbox.com/es-ES/prod ... 024d5308bc

Edito: Los dlcs de los juegos tambien estan gratis y recordar que si bien el 2 no esta mejorado para la X el uno si y es un remaster gratis lo que se marcaron


Perfecto, pillados los 2 juegos + los dlc + la ropa para el avatar. Y lo más extraño es que me ha dejado hacerlo desde el telefono, no se me ha quedado la rueda girando, como me pasa siempre.

Un salu2 y muchas gracias por el aviso.

El fallo que dices parece que solo pasa con los juegos con gold, a mi tambien me ocurre y me obliga a canjearlos desde consola.
Pillados los 2 (que no he jugado a ninguno) por 4 perras:
- Outlast: Bundle of Terror: 5 €
- Outlast 2 7,5 €

Supongo que mereceran la pena por ese precio. Lo mismo hice con los 2 "The Evil Within" por un precio similar.
Q-troy escribió:Pillados los 2 (que no he jugado a ninguno) por 4 perras:
- Outlast: Bundle of Terror: 5 €
- Outlast 2 7,5 €

Supongo que mereceran la pena por ese precio. Lo mismo hice con los 2 "The Evil Within" por un precio similar.


Y tanto que merecen la pena los Outlast.
Q-troy escribió:Pillados los 2 (que no he jugado a ninguno) por 4 perras:
- Outlast: Bundle of Terror: 5 €
- Outlast 2 7,5 €

Supongo que mereceran la pena por ese precio. Lo mismo hice con los 2 "The Evil Within" por un precio similar.

No es por ser tocapelotas, pero si los compras en hungria que segun dicen se puede hacer con tu tarjeta de aqui te saldria todo por unos 7€, dependiendo del cambio y comisiones.
Hay varios juegos baratos interesantes que en Hungria se quedan muy bien de precio.
Tilacino escribió:No es por ser tocapelotas, pero si los compras en hungria que segun dicen se puede hacer con tu tarjeta de aqui te saldria todo por unos 7€, dependiendo del cambio y comisiones.
Hay varios juegos baratos interesantes que en Hungria se quedan muy bien de precio.


Tocapelotas no, al revés ^^

Paso de andar con Gift Cards, ¿VPN? y esas cosas, prefiero comprar en el bazar español aunque salga algo más caro, que teniendo cuenta que ya de por sí sale baratísimo, no me importa pagar algo más. Más aún teniendo en cuenta que hice "la pirula del Game Pass Ultimate" salíendome los 3 años por 100 y poco Euros, y otra pirula de comprar tarjetas de puntos de Xbox a mitad de precio.
@Q-troy yo no lo he probado pero se supone que comprarias como aqui, solo cambiando la tienda y poniendo una direccion de facturacion de Hungria. Por lo que no habria que hacer nada raro salvo buscar una direccion de Hungria de un Hotel o semejante.
Q-troy escribió:
Tilacino escribió:No es por ser tocapelotas, pero si los compras en hungria que segun dicen se puede hacer con tu tarjeta de aqui te saldria todo por unos 7€, dependiendo del cambio y comisiones.
Hay varios juegos baratos interesantes que en Hungria se quedan muy bien de precio.


Tocapelotas no, al revés ^^

Paso de andar con Gift Cards, ¿VPN? y esas cosas, prefiero comprar en el bazar español aunque salga algo más caro, que teniendo cuenta que ya de por sí sale baratísimo, no me importa pagar algo más. Más aún teniendo en cuenta que hice "la pirula del Game Pass Ultimate" salíendome los 3 años por 100 y poco Euros, y otra pirula de comprar tarjetas de puntos de Xbox a mitad de precio.


Yo soy como tú,yo el rollo de bazares y eso como que no me como la cabeza,compro una gift card de España y compro lo que que quiero desde la tienda de España.
La gracia de comprar en Hungría es que no hay que complicarse. XD
A mi comprar la gift card turca siempre me acaba dando pereza y al final no he comprado ninguna.
Lo de Hungría es poner la consola en ubicación Hungría, meter la tarjeta como método de pago y en la dirección un hotel de Hungría.
Se acabó el tutorial para comprar en Hungría. XD
@Blawan es que esta bien que sea asi de facil.
Personalmente me gusta mas o me parece mas simple el sistema de PS de crearse una cuenta del pais, tienes varias cuentas pero eso nunca me supuso un problema.
Tambien parece facil la compra de codigos en webs, aunque las extranjeras sean algo mas complicadas.
Tilacino escribió:@Blawan es que esta bien que sea asi de facil.
Personalmente me gusta mas o me parece mas simple el sistema de PS de crearse una cuenta del pais, tienes varias cuentas pero eso nunca me supuso un problema.
Tambien parece facil la compra de codigos en webs, aunque las extranjeras sean algo mas complicadas.


Crearse cuentas VS tener todo en una.............no se, no lo veo.
Ellacopter escribió:
Tilacino escribió:@Blawan es que esta bien que sea asi de facil.
Personalmente me gusta mas o me parece mas simple el sistema de PS de crearse una cuenta del pais, tienes varias cuentas pero eso nunca me supuso un problema.
Tambien parece facil la compra de codigos en webs, aunque las extranjeras sean algo mas complicadas.


Crearse cuentas VS tener todo en una.............no se, no lo veo.

Yo lo prefiero asi, entiendo que haya otra gente que lo prefiera de otra manera o quizas lo pruebe y me convezca mas el sistema de MS, pero a dia de hoy prefiero las multicuentas.
Pero con el GP no creo que compre mucho ni aqui ni fuera.
Ellacopter escribió:
Tilacino escribió:@Blawan es que esta bien que sea asi de facil.
Personalmente me gusta mas o me parece mas simple el sistema de PS de crearse una cuenta del pais, tienes varias cuentas pero eso nunca me supuso un problema.
Tambien parece facil la compra de codigos en webs, aunque las extranjeras sean algo mas complicadas.


Crearse cuentas VS tener todo en una.............no se, no lo veo.

Ademas de que dependiendo de donde lo compres, tendra unos idiomas u otros disponibles. Yo tampoco lo veo, no
Tilacino escribió:
Ellacopter escribió:
Tilacino escribió:@Blawan es que esta bien que sea asi de facil.
Personalmente me gusta mas o me parece mas simple el sistema de PS de crearse una cuenta del pais, tienes varias cuentas pero eso nunca me supuso un problema.
Tambien parece facil la compra de codigos en webs, aunque las extranjeras sean algo mas complicadas.


Crearse cuentas VS tener todo en una.............no se, no lo veo.

Yo lo prefiero asi, entiendo que haya otra gente que lo prefiera de otra manera o quizas lo pruebe y me convezca mas el sistema de MS, pero a dia de hoy prefiero las multicuentas.
Pero con el GP no creo que compre mucho ni aqui ni fuera.

Como poseedor de ambos sistemas no entiendo como puedes preferir algo que es casi lo mismo, pero peor.

En PS creas una cuenta por store, tienes que estar mirando idiomas de los juegos antes de comprarlos y activar todas esas cuentas como principal en tu consola.

En Xbox creas un monedero por store, pero todos asociadas a la misma cuenta, por lo que tienes lo mismo que en PS pero en una sola cuenta y olvidándote de los idiomas, licencia global.

X cuentas con X monederos (+ problemas de idiomas) vs. 1 cuenta con X monederos (+ todos los juegos en el idioma de tu país).
@MMiX en lo de los idiomas totalmente, como dije el sistema de Xbox no lo he probado y quizas me convezca mas una vez lo utilice.
No he dicho que sea peor, sino que me gusta mas, y me parece menos confuso, quizas porque uno lo he probado y el otro no.
Quizas los temas mas "negativos" sean el uso puntual de VPN y poner todos los huevos en la misma cesta, lo que tiene sus cosas buenas y malas.
Tilacino escribió:@MMiX en lo de los idiomas totalmente, como dije el sistema de Xbox no lo he probado y quizas me convezca mas una vez lo utilice.
No he dicho que sea peor, sino que me gusta mas, y me parece menos confuso, quizas porque uno lo he probado y el otro no.
Quizas los temas mas "negativos" sean el uso puntual de VPN y poner todos los huevos en la misma cesta, lo que tiene sus cosas buenas y malas.

Aquí usas puntualmente VPN y en PS no te sirve para nada porque en países con depreciaciones de moneda inflaron tanto los precios que no merece la pena aunque pudieras.

Ya te digo que aún siendo casi lo mismo, es evidentemente mejor este sistema.

La única ventaja que le veo es lo que comentas de los huevos en la misma cesta. Si perdieses la cuenta, aquí perderías todo y en PS solo una parte de tus juegos. Pero bueno, no es que sea algo precisamente habitual.
@MMiX tambien hay otra cosa que no hemos tenido en cuenta, quien me quita de crearme una cuenta en USA, Turquia o donde sea?, por lo que tendria la opcion de hacerlo como en PS y tambien desde una misma cuenta.
Por lo tanto el sistema seria mas versatil en Xbox.
Pillada la edición Super Deluxe del Zombie Army 4: Dead War por 915 pesos argentinos, me ha salido en 15,25€ al cambio [+risas]

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... 0twq0tw4sh
Yo casi todo lo que compro digital es en Hungría y te ahorras líos de VPN, gift, bloqueos y demás.
Wolford escribió:@deskakeo eso con gift cards??


Así es, gift cards de ARS (pesos argentinos) y luego comprado desde la aplicación XBOX conectado a VPN Argentino con Touch VPN (todo desde mi iPad).

Saludos.
castillo12 escribió:Yo casi todo lo que compro digital es en Hungría y te ahorras líos de VPN, gift, bloqueos y demás.

Es mas comodo pero no es el mismo precio. Segun que juego puede ser la mitad. Yo siempre comparo, si es 1e ni me complico, ahora si son mas de 3e si que me lio. Tambien esta Noruega que tiene muchas veces precios buenos y no necesitas VPN ni nada.
Opiniones sobre starlink?
manmartin escribió:Opiniones sobre starlink?


A mí me enganchó muchísimo cuando lo pusieron gratis estos días atrás. Me lo pasé entero con una sola configuración, y le saqué todos los logros, pero supongo que con otras naves, armas y pilotos será más divertido.

Es un juego con muy buena jugabilidad, gráficos sencillos pero muy bonitos a la vez y una sistema de progresión que me gustó mucho. Eso sí, muchas veces es un poco "recadero" y las misiones se repiten un poco, pero a mí no me supuso problema alguno.
manmartin escribió:Opiniones sobre starlink?

Técnicamente muy bien (graficos, doblaje, jugabilidad), pero, en unas pocas horas, un rollo.
castillo12 escribió:Yo casi todo lo que compro digital es en Hungría y te ahorras líos de VPN, gift, bloqueos y demás.


por cuanto sale el motogp20?
kikon69 escribió:
manmartin escribió:Opiniones sobre starlink?

Técnicamente muy bien (graficos, doblaje, jugabilidad), pero, en unas pocas horas, un rollo.


Aquí está la prueba de que cada jugador es un mundo y preguntar por un juego es "arriesgado". Justo un mensaje arriba yo decía que me enganchó y me divirtió mucho.

Está claro que cada uno busca una cosa diferente y le atraen más o menos ciertos aspectos de cada juego.
@Jotun666 teniendo DEMO el juego, vídeos en YouTube y otras herrameintas para ver la mecánica del juego, preguntar a extraños con gustos dispares siempre será "arriesgado" [beer]
Yui Shojei escribió:@Jotun666 teniendo DEMO el juego, vídeos en YouTube y otras herrameintas para ver la mecánica del juego, preguntar a extraños con gustos dispares siempre será "arriesgado" [beer]


Está claro, @Yui Shojei. Lo que a uno le encante a otro le puede parecer mierda infecta.

En fin, yo probaría la demo o vería algún vídeo, como bien dices.
Les hay demo, gracias!! Lo probaré a ver. Aunque la verdad tengo una treintena por acabar o empezar. Será Diógenes digital.
Pd: gracias por las respuestas
@kikupitu en Hungría tampoco y suele ser más barato que Noruega.
PAC-MAN Championship Edition 2 gratis en la store.

Si no va aqui lo eliminan...
Gracias.
castillo12 escribió:@kikupitu en Hungría tampoco y suele ser más barato que Noruega.


Yo cada vez que comparo juegos por precios (y hablo de 10 a 15 juegos en cada oferta semanal)..... como mucho, en 1 juego, Hungría es más barata que Noruega, incluso Suecia suele estar entre ambas y tampoco es necesario historias para comprar en ella.
Yui Shojei escribió:
castillo12 escribió:@kikupitu en Hungría tampoco y suele ser más barato que Noruega.


Yo cada vez que comparo juegos por precios (y hablo de 10 a 15 juegos en cada oferta semanal)..... como mucho, en 1 juego, Hungría es más barata que Noruega, incluso Suecia suele estar entre ambas y tampoco es necesario historias para comprar en ella.

Buenas,
Soy nuevo usando xbox-store-checker o xbox-now, pero me hago un lío porque no sé como comparar los precios. Por ejemplo el famoso Hungría no lo suelo ver en los juegos que busco. Cual es la mejor manera de automatizar ofertas, por ejemplo.
Muchísimas gracias.
SG_SIYU escribió:PAC-MAN Championship Edition 2 gratis en la store.

Si no va aqui lo eliminan...
Gracias.


En la store de Japón no en la de aquí.
30622 respuestas