Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

(mensaje borrado)
manugarrote escribió:Pregunta de novato.
He visto algunos juegos que venden en la tienda de UK, que al cambio saldría más barato que hacerlo en la española:
-Sunset Overdrive: £5,99 al cambio unos 6,90€ y no los 8€ de la store en España.
-Quantum Break £7.19, al cambio 8,16€ y no los 10€ de la store en España.

Se puede hacer ésto?

Los puedes pillar desde Hungría y aun te sale más barato.
Carlitosguay escribió:
manugarrote escribió:Pregunta de novato.
He visto algunos juegos que venden en la tienda de UK, que al cambio saldría más barato que hacerlo en la española:
-Sunset Overdrive: £5,99 al cambio unos 6,90€ y no los 8€ de la store en España.
-Quantum Break £7.19, al cambio 8,16€ y no los 10€ de la store en España.

Se puede hacer ésto?

Los puedes pillar desde Hungría y aun te sale más barato.

Había borrado el mensaje que creía que cuadraba mejor en el hilo del bazar.

He visto que se puede pagar con PayPal o con tarjeta española. Hay que pillarlo a través de VPN? Se puede usar en mi cuenta española? Es que no tengo ni idea [+risas]
@manugarrote puedes comprar directamente con tu VISA en bazares como Noruega, Hungría, UK...

Directamente, sin necesidad de VPN ni historias.

Compara precios y compra en el que salga más barato.

Eso sí, dependerá de tu banco que añada algún tipo de comisión por la conversión de moneda (suelen ser céntimos).
@dantegtr ayer usé Opera para Turquía y puse el VPN en Europa, y a la primera xD
TCR escribió:@manugarrote puedes comprar directamente con tu VISA en bazares como Noruega, Hungría, UK...

Directamente, sin necesidad de VPN ni historias.

Compara precios y compra en el que salga más barato.

Eso sí, dependerá de tu banco que añada algún tipo de comisión por la conversión de moneda (suelen ser céntimos).

No ha llegado a un 1% la comisión del banco.
Yo ayer compre la edicion deluxe de sniper 4 (todos los dlc´s) por 13 € con algo en la store hungara 7 € mas barato . :). Sin ningun problema ni jaleos de vpn...directamente
@Yui Shojei Yo lo pongo en Asia para Turquía, pero bueno es saberlo
Hola, ¿Habeis jugado al conan exiles? Por 10 pavos me tienta. Supervivencia, combates, crafteo, RPG...
Carlitosguay escribió:
Wolford escribió:@ryckysknight que tal es el madden 20 para un novato de juegos del deporte?? Es accesible o es demasiado abrumador?? Estoy con ganas de cogerlo y nose...

Está en el EA Acces, puedes pillar un mes y lo pruebas.


Correcto. Aún no lo he jugado y hace un par de años que e no toco un madden, pero si sabes algo de este deporte no son relativamente difíciles de jugar.

Ahora bien e, si eres novato en juegos de deporte mejor prueba otros juegos mas accesibles, ya que este entre las reglas y que esta íntegro en inglés lo mismo se te hace un poco bola.

Y como dice el compañero, con una prueba del acces lo catas y asi te decides si te merece la pena o no comprarlo.
Bueno, pues me he pillado el pack con los dos Unravel y el sombras de Guerra, la edición defintiiva. Aparte de eso he canjeado putnso rewards que me han dado 10 euros.

Venga, que paséis, dentro de lo que cabe, buen fin de semana. :)
Yui Shojei escribió:@dantegtr ayer usé Opera para Turquía y puse el VPN en Europa, y a la primera xD


Perfexto saberlo, sigue siendo metodo de pago solo viable las gift card verdad?
Ostia, que risas con el Gang Beasts. Para jugar con los crios es estupendo.
Buenas, pues creo que he hecho buena compra, compre reales brasileños y me ha costado:

Call of duty wwii- 14€.
Recore- 3,50€
Ori 1- 1,40€ (ojo, me ha tocado comprarlo 2 veces, porque por error compre la versión de pc, y no son play anywhere).

Por menos de 20€ te llevas 3 buenos juegos. Y aun me quedan 120 reales para comprar alguno más, que estoy entre el fifa 20 a 17€ o algún borderlands el 1 remaster o el handsome collection que están por menos de 10€.

Un salu2
@gosty dónde compraste las gift de reales brasileños?
Yo he pillado previo viaje a Turquía el Cazafantasmas por 4 euros y el Skyrim Special Edition por 9.

Not bad.
_Jesu_ escribió:Yo he pillado previo viaje a Turquía el Cazafantasmas por 4 euros y el Skyrim Special Edition por 9.

Not bad.

El Cazafantasmas remasterizado la han quitado las voces en español. Además fue un doblaje cojonudo porque eran los actores de las películas.
Yo pensé pillarlo pero como tengo el de 360 que es retrocompatible, paso...
jmjayme escribió:Hola, ¿Habeis jugado al conan exiles? Por 10 pavos me tienta. Supervivencia, combates, crafteo, RPG...


Justo era algo así lo que estaba buscando, ha caido..xD

No entro mas en este hilo!
jmjayme escribió:Hola, ¿Habeis jugado al conan exiles? Por 10 pavos me tienta. Supervivencia, combates, crafteo, RPG...

¿el Conan de Mexico?
Yo creo que lo voy a comprar, a ver como va lo del paypal.
El Strider remaster a 2,99-€ en la store, lo he pillado sin dudarlo porque era fan del juego de los recreativos de los 80 y tenia un saldo de 4-€ que no sabia que hacer con el.

Tiene buena pinta:
https://www.youtube.com/watch?v=GO6i-TemlJE
vtec16 escribió:El Strider remaster a 2,99-€ en la store, lo he pillado sin dudarlo porque era fan del juego de los recreativos de los 80 y tenia un saldo de 4-€ que no sabia que hacer con el.

Tiene buena pinta:
https://www.youtube.com/watch?v=GO6i-TemlJE


Ese juego lo pillé con los puntos rewards y está muy chulo.
Blawan escribió:
jmjayme escribió:Hola, ¿Habeis jugado al conan exiles? Por 10 pavos me tienta. Supervivencia, combates, crafteo, RPG...

¿el Conan de Mexico?
Yo creo que lo voy a comprar, a ver como va lo del paypal.


En Brasil está más barato pero con gift card

@Dickers Si has leido analisis ya sabras que tiene sus lagunas. Yo he visto gameplays y los gráficos son mejorables. También debes tener en cuenta que es un poco hardcore.
@Wolford
Wolford escribió:@gosty dónde compraste las gift de reales brasileños?


En seagm, aproveche y compre 200 reales por 38€ aprox.

Un salu2
John_Dilinger escribió:
vtec16 escribió:El Strider remaster a 2,99-€ en la store, lo he pillado sin dudarlo porque era fan del juego de los recreativos de los 80 y tenia un saldo de 4-€ que no sabia que hacer con el.

Tiene buena pinta:
https://www.youtube.com/watch?v=GO6i-TemlJE


Ese juego lo pillé con los puntos rewards y está muy chulo.


Si, luego lo cataré, gracias.
gona escribió:
_Jesu_ escribió:Yo he pillado previo viaje a Turquía el Cazafantasmas por 4 euros y el Skyrim Special Edition por 9.

Not bad.

El Cazafantasmas remasterizado la han quitado las voces en español. Además fue un doblaje cojonudo porque eran los actores de las películas.
Yo pensé pillarlo pero como tengo el de 360 que es retrocompatible, paso...


Lo sé, yo lo tengo en Playstation 3 pero a ese precio me da igual, la verdad. Además que con los años me volví fan de sus actores y me gustan sus voces originales, así que ningún problema por esa parte.
Acabo de pillar Thronebreaker: The Witcher Tales, y con este ya doy por finalizadas las ofertas de primavera.
En total Outward, Tom Clancy's Rainbow Six Siege, Gang Beasts y el de antes.
Al final bastante mejor de lo que en un principio me parecieron las ofertas, cuando ponen tantos juegos hay que dedicar un rato a mirarlo todo.
Una pregunta que tengo estoy pensando en comprar RE3 en turkia el precio son 257 tr unos 36 euros, he mirado en mtcgmes y tienen códigos de 100 de 50 y 25, por lo leído se tiene que meter el código en la compra para evitar bloqueos, mi duda es deja meter varios para sumar el valor total o solamente 1 y habría que meterlos en el monedero previamente el resto?
Loud1988 escribió:Una pregunta que tengo estoy pensando en comprar RE3 en turkia el precio son 257 tr unos 36 euros, he mirado en mtcgmes y tienen códigos de 100 de 50 y 25, por lo leído se tiene que meter el código en la compra para evitar bloqueos, mi duda es deja meter varios para sumar el valor total o solamente 1 y habría que meterlos en el monedero previamente el resto?

Puedes meter varios sin problema.
Que tal el Kane and Lych 2? alguien lo jugo y lo recomienda?
Alguien que haya compradl mafia III puede decirme si al empezar juego le salta pantallazo de que no se ha podido acceder a últimos datos guardados? Me salta esto y la opción que me da es reintentar o jugar sin conexión
kechua escribió:Que tal el Kane and Lych 2? alguien lo jugo y lo recomienda?


Yo lo jugué hace mucho tiempo y depende muy mucho del precio, ya que dura 4 horas y al menos a mi la cámara me mareo un montón. Si te llama y no vale mucho arriesgate, pero ten en cuenta que la cámara puede jugar en tu contra.
ryckysknight escribió:
kechua escribió:Que tal el Kane and Lych 2? alguien lo jugo y lo recomienda?


Yo lo jugué hace mucho tiempo y depende muy mucho del precio, ya que dura 4 horas y al menos a mi la cámara me mareo un montón. Si te llama y no vale mucho arriesgate, pero ten en cuenta que la cámara puede jugar en tu contra.


Es barato, vale 3 € pero el tema de la cámara me mata. Algunos juegos si que me marean bastante y son normales.....si este marea mas de lo normal, lo tengo complicado.

Gracias compañero
kechua escribió:
ryckysknight escribió:
kechua escribió:Que tal el Kane and Lych 2? alguien lo jugo y lo recomienda?


Yo lo jugué hace mucho tiempo y depende muy mucho del precio, ya que dura 4 horas y al menos a mi la cámara me mareo un montón. Si te llama y no vale mucho arriesgate, pero ten en cuenta que la cámara puede jugar en tu contra.


Es barato, vale 3 € pero el tema de la cámara me mata. Algunos juegos si que me marean bastante y son normales.....si este marea mas de lo normal, lo tengo complicado.

Gracias compañero


Entonces mejor coge esos 3 pavetes para otro juego. Lo agradecerá tu cabeza jaja
kechua escribió:Que tal el Kane and Lych 2? alguien lo jugo y lo recomienda?


Es un juego bueno, corto y peliculero de la pasada generación...y mas para adultos que el resto.

No se cómo habrá envejecido pero si te gustan los tpss como digo si.

El que era muy chungo de control y aun todo también merecía la pena es el 1.
kikon69 escribió:
kechua escribió:Que tal el Kane and Lych 2? alguien lo jugo y lo recomienda?


Es un juego bueno, corto y peliculero de la pasada generación...y mas para adultos que el resto.

No se cómo habrá envejecido pero si te gustan los tpss como digo si.

El que era muy chungo de control y aun todo también merecía la pena es el 1.


Gracias. mirare mas por internet el tema de la cabeza....total por 3€ [qmparto]
@kechua supongo que la demo disponible, no es una opción, ¿no?

Lo digo porque a mi me marea ver jugar a la gente por youtube a ciertos juegos. Y no es cosa del juego ^^
kechua escribió:Que tal el Kane and Lych 2? alguien lo jugo y lo recomienda?


A mi aun con sus fallos me encantó. Ambos. Y mira que el primero es perrillero a mas no poder en graficos y el segundo esta resulton en plan realista. El control en ambos es atroz, pero es que me llama mucho la pareja y la historia rollo pelicula.
Con el 1, recuerdo haberle pillado el timming al control en la última fase o casi..y aún todo me gustó. El 2 era gloria bendita en comparación. Lo que también recuerdo es que el 1 eran varios escenarios vs el 2 cono una película violenta y adrenalitica seguida.
Que tal esta Dying light para jugarlo en cooperativo. Esta de oferta por 13 usd en usa más o menos. Estoy con the division 2 después de far cry 5, y no sé si este me gustaría, parece que vas todo el rato con un palo casi sin armas...
Ya que estamos, campaña cooperativa aparte de los gears y los halo, que más hay por ahí?
Las campañas cooperativas de los de 360 compatibles con One funcionan(online)?

Gracias.
Buenos, pues me he pillado el quantum break, el recore y el doom 3 en Brasil via giftcard pillada en Seagm por 10 euretes cortos. Mi primera compra en reales brasileiros y de momento todo bien. Rápido y fácil. El gamepass me caduca a finales de mayo y viendo como va esto , igual me dedico a comprar jueguecillos sueltos de oferta que casi sale más a cuenta.Si es que tampoco hay tiempo para jugar a todo.
lobezno2005 escribió:Que tal esta Dying light para jugarlo en cooperativo. Esta de oferta por 13 usd en usa más o menos. Estoy con the division 2 después de far cry 5, y no sé si este me gustaría, parece que vas todo el rato con un palo casi sin armas...
Ya que estamos, campaña cooperativa aparte de los gears y los halo, que más hay por ahí?
Las campañas cooperativas de los de 360 compatibles con One funcionan(online)?

Gracias.


Para mí uno de los mejores juegos de la generación, si te gusta la temática zombie y algo de parkour, está genial. Las noches son la leche y la expansión de the following es una verdadera expansión.

No lo dudes [beer]
Hay ofertones eh, al menos en las stores extranjeras XD
Outward, Conan, No Mans Sky..
El Conan y el No Man Sky van a caer fijo.
Blawan escribió:Hay ofertones eh, al menos en las stores extranjeras XD
Outward, Conan, No Mans Sky..
El Conan y el No Man Sky van a caer fijo.

Que tal está el no mans Sky?? Recuerdo que salió con polémica pero nose que tal está a día de hoy...
Wolford escribió:
Blawan escribió:Hay ofertones eh, al menos en las stores extranjeras XD
Outward, Conan, No Mans Sky..
El Conan y el No Man Sky van a caer fijo.

Que tal está el no mans Sky?? Recuerdo que salió con polémica pero nose que tal está a día de hoy...

Para los que le guste la exploración debe ser un juegazo bastante serio.
A mi me llama mucho la atención pero no lo he jugado así que creo que este es el momento.
@Blawan por eso digo, me llama un montón la atención y he estado a punto de pillarlo un par de veces...quizá sea el momento jejeje esque en Turquía está por debajo de los 10 euros
Wolford escribió:
Blawan escribió:Hay ofertones eh, al menos en las stores extranjeras XD
Outward, Conan, No Mans Sky..
El Conan y el No Man Sky van a caer fijo.

Que tal está el no mans Sky?? Recuerdo que salió con polémica pero nose que tal está a día de hoy...


El juego actual nada tiene que ver con el que levantó la polémica.

Yo no he jugado pero contenido hay para aburrir.
Wolford escribió:
Blawan escribió:Hay ofertones eh, al menos en las stores extranjeras XD
Outward, Conan, No Mans Sky..
El Conan y el No Man Sky van a caer fijo.

Que tal está el no mans Sky?? Recuerdo que salió con polémica pero nose que tal está a día de hoy...


Me quedo con el Journey to the savage planet antes que con el No man's sky.
John_Dilinger escribió:
Wolford escribió:
Blawan escribió:Hay ofertones eh, al menos en las stores extranjeras XD
Outward, Conan, No Mans Sky..
El Conan y el No Man Sky van a caer fijo.

Que tal está el no mans Sky?? Recuerdo que salió con polémica pero nose que tal está a día de hoy...


Me quedo con el Journey to the savage planet antes que con el No man's sky.


Son juegos que ofrecen cosas muy diferentes.
TCR escribió:
John_Dilinger escribió:
Wolford escribió:Que tal está el no mans Sky?? Recuerdo que salió con polémica pero nose que tal está a día de hoy...


Me quedo con el Journey to the savage planet antes que con el No man's sky.


Son juegos que ofrecen cosas muy diferentes.


Diferentes en que sentido,son juegos de exploración y looteo en otros mundos.
vtec16 escribió:El Strider remaster a 2,99-€ en la store, lo he pillado sin dudarlo porque era fan del juego de los recreativos de los 80 y tenia un saldo de 4-€ que no sabia que hacer con el.

Tiene buena pinta:
https://www.youtube.com/watch?v=GO6i-TemlJE

He seguido tu consejo y lo he pillado. Gracias
30622 respuestas