Resident Evil 3 Remake

@Wolford son fáciles de sacar, yo tengo todos los méritos ya. Hay 2 puntos de farmeo con un punto de guardado antes, uno con Carlos que os imaginaréis y otro con Jill en el punto de guardado antes de subir al escenario de cierta torre.

Los vas matando y cargando partida, sacas los de la metralleta y el lanzagranadas y ya puedes comprar casi todas las infinitas gratis.

PD: no salgáis con el botón de menú home para cerrar el juego que no cuentan, le dais a cargar partida desde el botón start.
Lo dejo en spoiler para ver si alguien me puede ayudar

El lanzagranadas me lo he dejado en las alcantarillas,osea que ni siquiera lo tengo en el baúl,acabo de empezar con Carlos la parte de la comisaría mi pregunta es ¿Cuando vuelva con Jill tras es descarrilamiento del tren habrá alguna oportunidad de conseguir el lanzagranadas?Me han comentado que me espera un enfrentamiento con Nemesio a los pies de la torre del reloj que me hará bastante falta el lanzagranadas.
@RedGear al hacer una pasada en modo speed run me apareció justo antes el lanzagranadas y la escopeta al volver con jill después de Carlos, no habiéndolas cogido en su momento.

Imagen
@John_Dilinger si no recuerdo mal te lo dejan en una silla un poco más alante de donde dices al volver con Jill, igual que la escopeta si no la has cogido.

Edit: No vi el comentario de arriba xD
No me llegué a terminar el 3 en su día ya que por alguna razón el juego me tiraba al escritorio en PC (y no era por falta de equipo). Y hoy acabo de empezar este remake en la One X y lo estoy disfrutando cosa mala. Vaya maravilla de ambientación, de diseño de escenarios, de melodias, ... por favor, que CAPCOM siga en esta línea, me da igual si es con otro remake de Code Veronica o incluso del 1. Ya sé que este último ya tiene un remake perfecto... pero solo de imaginarme recorrer la mansión Spencer con este motor gráfico y estos controles... vaya malos ratos que se pueden pasar.
Me imagino que lo próximo será Resident Evil 8 y para ello tendremos que aguantar unos años de sequía.




Me lo acabo de terminar esta misma tarde. Cómo dije en el anterior comentario, fijaros en la duración. La que me marca en la calificación y la real de la esquina superior. Esto es una muestra de como la prensa no se le puede tomar en serio. Este videojuego si te lo tomas con calma, explorando, contemplando los detalles que te ofrece. Que si el backtraking que te obliga a regresar a por ciertos objetos. Que si cierto enemigo se te atasca y tienes que repetir.

Yo no entiendo como podían decir que duraba 4 a 5 horas, es una vergüenza, lo único que puedo sacar de ese argumento tan pobre, es que se pasan los videojuegos corriendo. Imagino que por sacar cuanto antes los análisis en la prensa y que por cierto colectivo de youtubers quisieran tener el videojuego terminado para subir los videos de lo que le ha aparecido y falsear la duración con tal de ganarse los dineros con visitas antes que venga otro.

El Resident evil 2 Remake me duró con el mismo ritmo de videojuego cuál me gusta a mi en una primera partida, prácticamente lo mismo.

El videojuego ha sido una experiencia inolvidable, como digo, aquellos que les gustara RE2, os aseguro que no os lo penséis con lo que leáis por ahí, haceros con él.

Yo me lo he pasado hasta quitándole lo del punto de mira, para hacerlo más real, y me dedicaba a explorar las zonas sin que una puñetera flechita me dijera donde está el objeto. Qué es más dificil? sí, pero me satisface más sabiendo que yo soy el que tiene que saber donde colocar la pistola para no fallar.

Decir que cuando lo he acabado, me ha emocionado mucho sobre todo cuando sonaba una canción muy bonita en los créditos. La verdad, que capcom desde que reinició con RE7, ha tomado un camino que espero que continúe con él.

Señores disfrutarlo por vosotros mismos y no hagáis caso de lo que digan otros que os quiten la ilusión.
GUARRICOS escribió:
RESIDENT EVIL 3_20200406180856.jpg




Me lo acabo de terminar esta misma tarde. Cómo dije en el anterior comentario, fijaros en la duración. La que me marca en la calificación y la real de la esquina superior. Esto es una muestra de como la prensa no se le puede tomar en serio. Este videojuego si te lo tomas con calma, explorando, contemplando los detalles que te ofrece. Que si el backtraking que te obliga a regresar a por ciertos objetos. Que si cierto enemigo se te atasca y tienes que repetir.

Yo no entiendo como podían decir que duraba 4 a 5 horas, es una vergüenza, lo único que puedo sacar de ese argumento tan pobre, es que se pasan los videojuegos corriendo. Imagino que por sacar cuanto antes los análisis en la prensa y que por cierto colectivo de youtubers quisieran tener el videojuego terminado para subir los videos de lo que le ha aparecido y falsear la duración con tal de ganarse los dineros con visitas antes que venga otro.

El Resident evil 2 Remake me duró con el mismo ritmo de videojuego cuál me gusta a mi en una primera partida, prácticamente lo mismo.

El videojuego ha sido una experiencia inolvidable, como digo, aquellos que les gustara RE2, os aseguro que no os lo penséis con lo que leáis por ahí, haceros con él.

Yo me lo he pasado hasta quitándole lo del punto de mira, para hacerlo más real, y me dedicaba a explorar las zonas sin que una puñetera flechita me dijera donde está el objeto. Qué es más dificil? sí, pero me satisface más sabiendo que yo soy el que tiene que saber donde colocar la pistola para no fallar.

Decir que cuando lo he acabado, me ha emocionado mucho sobre todo cuando sonaba una canción muy bonita en los créditos. La verdad, que capcom desde que reinició con RE7, ha tomado un camino que espero que continúe con él.

Señores disfrutarlo por vosotros mismos y no hagáis caso de lo que digan otros que os quiten la ilusión.


Me gusta tu manera de enfocar el cómo jugar, se parece bastante a la mía especialmente con lo que dejas entrever acerca de la diferencia entre "saborear" y "devorar" un juego. Personalmente, servidor es más de lo primero que de lo segundo. Elijo bastante bien qué le doy de "comer" a mis consolas, y cuando ya estoy a ello...Nada como sacarle jugo a base de bien.

Es posible que mañana tenga ya mi copia . Y sabiendo a estas alturas que este "RE3make" tiene un ritmo y una manera de jugarse y quizá de entenderse un pelín diferente que lo que tenía el "RE2make" ( también pasaba un poco lo mismo con los originales) que tan bien nos lo hizo pasar a inicios del 2019... Espero de él sobretodo que me proporcione sensaciones similares a las que me dió el remake que lo precedía. Y no fueron pocas ni negativas, precisamente.

Me he mantenido bastante al margen de vídeos y demás, tal y como hice con el anterior. Así que la sorpresa, casi que empezará a la que me arrellane en el sofá para darle fuego a la primera partida. Dudo que me decepcione , empezando por que ahora mismo necesito ( en alternancia con otros que estoy jugando, de duración más que extensa para mí ) un juego intenso y con una duración estilo como las de antaño. Y con todo y con esas, pienso peinar a base de bien los enclaves suburbanos de esta nueva revisión de Raccoon City en sus últimas horas, tan a mi ritmo y sin prisas como me lo permita el propio ritmo del juego.

Un saludo !.
@GUARRICOS Yo tambien me lo he pasado sin correr y sin prisas y claramente es más corto que el 2. No hay más. Al final me ha marcado 6:17h. Que si, que es algo más si lo cuentas todo pero no creo que pase las 7h y si lo hace será por poco.

Esto no quita que sea un buen juego y muy disfrutable. Pero tampoco vayamos a decir que dura 10h o más horas porque tampoco es asi para la gran mayoria. Los habrá que con 4-5h(o menos) lo terminan y los habrá que con 10 o más por lo que sea. Pero a un usuario "normal" y sin prisas, yo diria que 6-8 aproximadamente. El Remake del 2 tranquilamente añadele 2-3 horas más. Y solo 1 de los 2 personajes. Añadele el otro.

Y si, como digo me lo he pasado y disfrutado muchisimo pero las cosas son como son. Si tan solo hubieran añadido algunos de los escenarios que eliminaron respecto al original, su duración podria haber subido alguna hora e incluso un modo con Carlos viendo el juego desde su perspectiva al estilo separate ways...

Lo mejor de todo es que al ser un juego más directo y de más acción, se complementa perfectamente con el 2.

Saludos.
Juego pasado,me ha durado unas 6 horitas

La abominación de Némesis al final del juego me parece que sobraba como el rail gun para acabar con él,el papel de Nicholai más de representar ser un villano es de ser un payaso,creo que Capcom podría haberle sacado mejor provecho a éste personaje,un enfrentamiento con él hubiese estado cojonudo y no en cinemática


En definitiva,es buen juego Capcom ha hecho un gran trabajo pero yo me quedo con el 2,creo que podrían haberlo alargado un poquito más a cambio del Project Resistance.
(mensaje borrado)
Aquí os dejo un video del bug que me ocurrió en el segundo enfrentamiento con Nemesis, cuando salí del juego y lo volví a poner al día siguiente, me saltó directamente la cinemática cuando lo derrotas sin tener que enfrentarme a él.

https://gamerdvr.com/gamer/yaiba-kuroga ... o/92866768
Yo como dije, con chorricientos juegos en danza, me va a durar las 7 horas dos semanas [carcajad] Anoche jugue la parte de la subestacion y la repeti porque me mataron y odio continuar en los juegos si me matan y se puede cargar donde grabe.Total, 40 minutos para algo que se hace en 20 como mucho [qmparto]
Juego terminado en HARDCORE 13 horas y 24 minutos me a durado. Ahora a por todo lo que falta.
Jester escribió:Juego terminado en HARDCORE 13 horas y 24 minutos me a durado. Ahora a por todo lo que falta.



No está nada mal 13 horas de juego
Bazooka desbloqueado, ahora ya si me lo puedo pasar en Hardcore [+risas]
¿En nmodo asistido no hay logros,no?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
juego terminado en normal con menos de 6 horas y un tiempo total de 11 horas

tomandomelo ni con calma ni corriendo, escarbando todos los lugares que podia.

tengo que decir que RE2 remake siendo aun mas simple que este me impresiono el doble. tyrant acojona muchisimo mas siendo mucho mas debil que Nemesis

lo que me a sorprendido que ambos juegos este relacionados, no se si en los originales era asi, pero te dan a entender que Leon es un mindundi al lado de Jill xD mientras leon esta jugando al raton y al gato con un simple tyrant jill esta siendo toda una heroina
@S3NtenCiA78 están todos los logros menos los que requieren un nivel de dificultad específico
eR_pOty escribió:juego terminado en normal con menos de 6 horas y un tiempo total de 11 horas

tomandomelo ni con calma ni corriendo, escarbando todos los lugares que podia.

tengo que decir que RE2 remake siendo aun mas simple que este me impresiono el doble. tyrant acojona muchisimo mas siendo mucho mas debil que Nemesis

lo que me a sorprendido que ambos juegos este relacionados, no se si en los originales era asi, pero te dan a entender que Leon es un mindundi al lado de Jill xD mientras leon esta jugando al raton y al gato con un simple tyrant jill esta siendo toda una heroina


Hombre Jill es mayor que Leon, un miembro de S.T.A.R.S y no un simple poli, ya ha vivido una situación similar en la mansión... Leon llega a Raccoon siendo un novato. Es lógico que Jill sea mejor.

Aunque con el tiempo Leon se convierta en el "superpoli" por medio mundo, viaje a una España muy profunda para rescatar a la hija del presi de USA y arrase con todos los pueblerinos contagiados con la plaga y bajo una especie de dictadura/secta sacada de la edad media , pegue saltos con moto de lado mientras dispara y vacila(en una de las pelis de animación), etc.

Saludos.
Tijuet escribió:
eR_pOty escribió:juego terminado en normal con menos de 6 horas y un tiempo total de 11 horas

tomandomelo ni con calma ni corriendo, escarbando todos los lugares que podia.

tengo que decir que RE2 remake siendo aun mas simple que este me impresiono el doble. tyrant acojona muchisimo mas siendo mucho mas debil que Nemesis

lo que me a sorprendido que ambos juegos este relacionados, no se si en los originales era asi, pero te dan a entender que Leon es un mindundi al lado de Jill xD mientras leon esta jugando al raton y al gato con un simple tyrant jill esta siendo toda una heroina


Hombre Jill es mayor que Leon, un miembro de S.T.A.R.S y no un simple poli, ya ha vivido una situación similar en la mansión... Leon llega a Raccoon siendo un novato. Es lógico que Jill sea mejor.

Aunque con el tiempo Leon se convierta en el "superpoli" por medio mundo, viaje a una España muy profunda para rescatar a la hija del presi de USA y arrase con todos los pueblerinos contagiados con la plaga y bajo una especie de dictadura/secta sacada de la edad media , pegue saltos con moto de lado mientras dispara y vacila(en una de las pelis de animación), etc.

Saludos.



Leon se acaba convirtiendo en un soldado de élite. Vamos, me suena que también sale en el RES6 y es el protagonista también. Yo no digo que me guste más un personaje y otro
@sonyfallon Si yo tampoco digo que un personaje guste más o menos. Simplemente que en ese momento concreto de la historia deberia ser normal que Jill se comporte mejor que Leon en la situación que se encuentran.

Como digo Jill forma parte de lo S.T.A.R.S, una unidad de élite a más que ya ha vivido(y lo más importante sobrevivido) al incidente de la mansión con lo que ya sabe a que se enfrenta. Leon cuando llega a Raccoon es un novato y no tiene ni idea de lo que le viene encima. Aún asi se las apaña para escapar de Raccoon City.

Y si, luego de sobrevivir a Raccoon, todos sabemos que Leon se convierte en una máquina de matar con estilo y vacileta. Como dices, tambien es uno de los protagonistas del 6.

Saludos.
Lo he empezado esta mañana y lo estoy disfrutando saboreándolo...poco a poco, mirando por todas partes...en dificultad normal...de momento me parece un soberano juegazo...y telita con los enfrentamientos con Nemesio lo cabronazo que es [mad]...así se hacen las cosas Capcom [ok]

Edit: Aprovecho para preguntar si RE:Resistance no tiene modo offline ni planes de implementarlo...entiendo que se tiene que jugar online si o si, correcto?

Gracias y saludos.
Snesgamer escribió:Lo he empezado esta mañana y lo estoy disfrutando saboreándolo...poco a poco, mirando por todas partes...en dificultad normal...de momento me parece un soberano juegazo...y telita con los enfrentamientos con Nemesio lo cabronazo que es [mad]...así se hacen las cosas Capcom [ok]

Edit: Aprovecho para preguntar si RE:Resistance no tiene modo offline ni planes de implementarlo...entiendo que se tiene que jugar online si o si, correcto?

Gracias y saludos.


En efecto, es un modo totalmente online. Lo mismo, si tu caso es el de no tener contratado el gold o que directamente no te interese demasiado el propio minijuego, hasta te puedes ahorrar instalarlo en el momento de hacer lo propio con el juego en sí. Así he hecho yo, por cierto.

Respecto a mi copia del "RE3make" ha llegado hoy, y hace un rato, tras la instalación, lo he probado un poco. Hacer el prólogo, y moverme un poco por la zona inicial y aledaños.

Hay cambios ya desde el minuto uno ( "empiezan fuerte" que se diría, jajajaja ) , pero de nuevo estamos en pleno estallido vírico en Raccoon City . Y de nuevo, con un sublime trabajo técnico en lo visual. No te pilla con el cuerpo como cuando uno jugó al anterior. Y no por que la atmósfera no fuese tan lograda, sino por que simplemente ya hay un precedente relativamente reciente. En un buen panel, es espectacular la implementación del HDR10 corriendo a 4K, y en un juego así se nota y te mete tan en harina vía ocular, como lo hacía en el juego su vertiginoso prólogo.

Aún sabiendo que ni durará como el "RE2make", y que su jugabilidad es un pelín más enfocada a la acción , de momento en esta partida inicial he obtenido bastante de lo que esperaba: Y eso son las sensaciones que te provocaba la anterior entrega remakeada. Mismo entorno urbano descuidado y opresivo, e intentar mantenerte a salvo usando la munición lo mejor posible. Hace mucho que jugué al tercer "RE" original, esto no plasma actualizando, esto va corriendo libre un poco a la suya, pero te crea un ambiente muy familiar y sorprendentemente hecho técnicamente. Puede que de manera menos fiel que el remake del 2 del pasado año en cuanto al juego en que se basa....Pero creo que igual de interesante.

Daré muy buena cuenta de él, y sin prisas.

Un saludo a todos!.
Alguna actualización con alguna mejora en el rendimiento o sigue todo igual? Estoy pendiente si me lo compro en ONE aunque ya lo tengo en PC es para jugarlo en la tv grande 4K
Pues tras un tremende lude de 3 dias al REMAKE 2 , queria pillar el 3 dado que estoy con mono de Resident. El 2 me a parecido la ostia exceptuando cosas que han quitado como es el pisoton al zombie cuando te ataca por debajo, empujar alos zombies y esquivar , al haber catado la demo del 3 he visto 2 de esas cosas ya implementadas asi que de lujo.

Entiendo que no habra tanta duracion en este juego , el otro es LEON , CLAIRE 1 y 2 mas los 4 extras , en este hay mucho que hacer tras la historia?Que tal el rendimiento en ONE X? El 2 me ha ido bastante bien.

Gracias
@sissyphus A mí también me ha llegado mi copia de RE3 hoy...y le he dado de lo lindo...y Nemesio a mi también el muy bastardo [carcajad]...jugándolo en mi One X y Tv Samsung 4K KS9000 de 49” se ve y se disfruta increíblemente...la verdad es que hacía tiempo que no me metía una sesión de 4h ininterrumpida sin jugar online...y sí, desde que me caducó el gold, he pasado de renovarlo de momento...de ahí mi pregunta anterior relativa al Resistance...el cual también he pasado de instalarlo...en cuanto a rendimiento, no he apreciado nada raro y lo que llevo jugado lo he disfrutado pero a base de bien :) lo dicho...de momento muy satisfecho con este Remake/basado en el RE3 de 1999 :p

Un saludo y disfrútalo igualmente [beer]

P.D. Cuando caiga en normal, a pasármelo en hardcore... [sonrisa]
Snesgamer escribió:@sissyphus A mí también me ha llegado mi copia de RE3 hoy...y le he dado de lo lindo...y Nemesio a mi también el muy bastardo [carcajad]...jugándolo en mi One X y Tv Samsung 4K KS9000 de 49” se ve y se disfruta increíblemente...la verdad es que hacía tiempo que no me metía una sesión de 4h ininterrumpida sin jugar online...y sí, desde que me caducó el gold, he pasado de renovarlo de momento...de ahí mi pregunta anterior relativa al Resistance...el cual también he pasado de instalarlo...en cuanto a rendimiento, no he apreciado nada raro y lo que llevo jugado lo he disfrutado pero a base de bien :) lo dicho...de momento muy satisfecho con este Remake/basado en el RE3 de 1999 :p

Un saludo y disfrútalo igualmente [beer]

P.D. Cuando caiga en normal, a pasármelo en hardcore... [sonrisa]


Gracias por tus deseos, ten por cuenta que hasta el momento me lo estoy pasando en grande con él. Me imaginaba algo de planteamiento más "shooter" , o más bien iba sugestionado a jugar a algo que pillaría bien la ambientación de esta nueva Raccoon City a golpe de REngine pero que iba a ser tener que ir corriendo como un pollo descabezado. Lo que son algunas críticas, oye....

Y vaya, aunque está claro que va por libre respecto al original ( que cada cual juzgue lo que le provoque en las tripas) , a mí me encanta volver a darme otro paseíto por las calles de esa ciudad en las que para unos cuantos pasaron los memores momentos de la saga clásica. Con perdón de la mansión de los Arklays, jajajaja .

Y es que luciendo como lucen, al igual que sucedía con la anterior entrega remakeada, es simple y llanamente irresistible. En mi opinión, incluso hay en tramos un diseño artístico muy pero que muy chulo. Pintón, sería la palabra.

Justo hace un rato, he parado de una buena sesión. A ratos corriendo, a ratos pudiendo dar unas cuantas vueltas. He salido de la primera zona ( metro, centro de Raccoon, estación eléctrica ) y creo que de momento no me he dejado nada por hacer allí. Desde luego, los puzzles no eran el súmmum de lo complicado, pero eso y resolver la trama, me ha dado un par de horas y pico muy buenas. "Nemesio" vendría a ser lo que se dice un cabrón con zancos, ¡ jajajajaja !!!, especialmente en el tramo final de este acto me ha hecho subir pulsaciones
, él el primero, pero ojito con las chuches armamentísticas que suelta si se le tiras una granada a los pies, los "zombieplagas sin serlo" , los mamonazos de esos nuevos Drain Deimos en el lío de los generadores en esa escena que parecía sacada de una peli de "Alien" mezclada con la de "la cosa" ...
. Y oye, el sabior de boca es buenísimo de momento.

Sabe un poco mal por que viendo cómo luce esto y lo guapamente que se lo han trabajado, uno sabe que faltarán localizaciones y bestiario del "RE3" original , y es que es una jodida lástima no poder dar buena cuenta de ello con ese pedazo de engine moviéndolo todo.

En cuanto al juego y su rendimiento, tengo las mismas sensaciones exactas que tuve con el "RE2make" . Yo también lo juego en One X, y en una LG B7 . El espectáculo lo califico de tremendo, ya hacía alusión antes en el cuerpazo que le da el HDR y verse a 4K . Ninguna queja, y sí en cambio muchas esperanzas en lo que vamos a poder ir viendo en la siguiente generación que cada día tenemos más cerca. Alguna caída puntual, que al menos a mí ni me cotiza como gamba ( y menos a ese nivel) , y lo digo por que decir lo contrario sería mentir pero que si pongo en la balanza ese segundo ( puede que menos) y todo lo demás....Pues todo lo demás pesaría el quintuple.

No nos engañemos, sabemos lo que pretendíamos conseguir....Y este "RE3make" nos lo da y vestidito de domingo como aquél que dice. No sé si tu caso sería como el mío, pero eso es unas horas más en las calles de la dichosa RC ,sintiéndose uno intranquilo y afrontando zombies y monstruítos BOW de Umbrella.

De nuevo, por cierto, he dejado los diálogos en castellano. No me han parecido con mala labor de doblaje de momento. Ah, y he puesto el sonido por la salida de mi barra de 5.1....Y muy contento con la experiencia, no sé si lo hice en el "RE2make" o en el "RE7" ahora que caigo, pero me ha gustado. Hay sonidos como gruñidos o gorgoteos y pasos lejanos, que te ponen en situación más que bien.

Yo no estoy suscrito al Gold, soy más de jugar online ( y no a muchos juegos) en la Switch. Por lo que a priori, el "Resistance" no es que me llame la atención en demasía que digamos. Como te dije, me atuve a no instalarlo. Total, para no darle uso, pues memoria del HD externo que me ahorro.

Bueno, pues a ver a la próxima como me desenvuelvo por el subsuelo de la city. Ganas hay de ver qué me espera !.

Un saludo, y a seguir disfrutando .
Buenas , me lo acabo de pasar en normal en 5 horas y poco, mi sorpresa a sido que no trae ningun modo mercenarios al terminal el juego

Se sabe si mas adelante por via DLC pondran un modo mercenarios o algo parecido como pasaba en el 2 ??
El modo mercenarios lo han sustituido por El modo nuevo de juego que viene desbloqueado por defecto.

Eso si, respecto a los premios de antaño del modo mercenarios

Se te desbloquea una tienda donde mediante méritos, obtienes puntos para comprarlos
Yo echo en falta más trajes, en RE2 Remake había 4 por personaje y en este Jill tiene 3 (uno de ellos sólo con la reserva del juego) y Carlos solo 2,eso si, espero que los trajes que se incluían en la reserva sean desbloqueables jugando y no de pago.
Un detalle del que se habló al principio, pero el cual no sé si se resolvió:

El tema de desmembramiento de zombies. Sí, se les puede separar brazos y piernas y reventar cabezas. Eso sí, no con la facilidad de RE2 Remake, es decir, en RE2 podías seguir separando partes del cuerpo con el cuchillo incluso cuando los habías matado... en RE3 Remake, sólo se puede mediante disparo y cuesta algo más. Además, una vez caídos han no puedes seguir haciendo esto aunque dispares.

Digo esto, porque había usuarios que decían que esta versión llegaba censurada al igual que la versión japonesa de RE2 Remake, pero finalmente no es así.

Saludos!!
Para los interesados, en game han vuelto a poner la edición coleccionista a la venta, yo la he pillado y podrá hacer pareja con Leon, espero al menos que los revendedores se las coman con patatas, porque los precios daban miedo.
Feeder18 escribió:Un detalle del que se habló al principio, pero el cual no sé si se resolvió:

El tema de desmembramiento de zombies. Sí, se les puede separar brazos y piernas y reventar cabezas. Eso sí, no con la facilidad de RE2 Remake, es decir, en RE2 podías seguir separando partes del cuerpo con el cuchillo incluso cuando los habías matado... en RE3 Remake, sólo se puede mediante disparo y cuesta algo más. Además, una vez caídos han no puedes seguir haciendo esto aunque dispares.

Digo esto, porque había usuarios que decían que esta versión llegaba censurada al igual que la versión japonesa de RE2 Remake, pero finalmente no es así.

Saludos!!


El tema censura y desmembramiento con respecto al RE2 es porque aquí, en el 3, cuando desmembras un brazo o pierna, desaparece del entorno y aunque el zombie queda mutilado, no hay ni rastro de sus partes amputadas. En el 2 esas partes que amputabas permanecen siempre.
Ya han actualizado el juego!!! Han arreglado los FPS!! 60 Como una roca!!
Pues a mi desde el update me es imposible jugar, se bugea constantemente y atravieso pareces, tarda mucho en cargar todo, etc..
CUIDADITO CON LOS GUARDADOS!!!
Haced mas de uno ademas del automático.
Anoche me pasó una cosa muy rara:
Grabe en el metro cuando activas la linea. Al ver que no cogí la piedra azul, cargué una partida anterior en la tienda de Donuts y NO me salió la escena donde te dan una mejora para la pistola al derribar a Nemesis. Luego al ir a la estación de metro NO cerraba la persiana Jill. Llegué a Nikolai y NO pasaba nada. Tenía que volver por lo visto a la central del metro [mad] Y ya había hecho el puzzle en su momento

Pase del tema y cargué una partida mas antigua e hice del tirón todo (puzzle estaciones, derribar Nemesis, piedra azul) y entonces salió lo de la persiana.

Pueden haber bugs en los guardados. Avisados estáis
XsagitariumX escribió:Ya han actualizado el juego!!! Han arreglado los FPS!! 60 Como una roca!!


Así es, con la actualización 1.05 Capcom ha solucionado el desaguisado de fps con la versión de X y ya va como debería. Ahora, a disfrutar de Resident Evil 3 Remake en todo su esplendor [360º]

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero lo hace bajando resolucion como en PS4 o mantiene los 4k? Porque si los mantiene si que tiene mérito la verdad
A mi la duda que no me ha resuelto este RE3, es quien rompió la pared de la tercera planta de la comisaría en RE2.
Acabo de ver esto aunque es solo un rumor, a ver si es verdad chavales:

Resident Evil 3 Remake contaría con un DLC gratuito con hasta 5 zonas nuevas.

Fuente: https://www.tuplaystation.es/2020/04/09 ... as-nuevas/
vtec16 escribió:Pero lo hace bajando resolucion como en PS4 o mantiene los 4k? Porque si los mantiene si que tiene mérito la verdad


No han hablado de bajar nativa en ningún momento, sólo de que con ese parche ya los 60 fps son muy estables en comparación de como se lanzó al mercado.
vtec16 escribió:Pero lo hace bajando resolucion como en PS4 o mantiene los 4k? Porque si los mantiene si que tiene mérito la verdad

Lo han bajado a 1620p. Capcom una vez mas no se esfuerza en Xbox. Siendo superior a la Pro en todo, y que el juego corra a la misma resolucion... [facepalm]
Al menos el AA creo que es mejor en X, pero poca diferencia para la diferencia de hardware que hay entre ambas.

@kepacha https://youtu.be/4p7MiSj3Sw0
snul9 escribió:
vtec16 escribió:Pero lo hace bajando resolucion como en PS4 o mantiene los 4k? Porque si los mantiene si que tiene mérito la verdad

Lo han bajado a 1620p. Capcom una vez mas no se esfuerza en Xbox. Siendo superior a la Pro en todo, y que el juego corra a la misma resolucion... [facepalm]

@kepacha https://youtu.be/4p7MiSj3Sw0


Pues entonces, sí que son unos vagos del 15. Lo mínimo que deberían haber hecho entonces, es dejar 2 opciones de gráficos (4K 60 fps variables) o rendimiento (1620p 60 fps). Más que nada, porque yo dispongo de Tv con freesync y me corregía el problema.

Los de Crapcom está claro que pasan miles de optimizar para aprovechar el hardware de One X. Pensé que lo del Monster Hunter fuera puntual, pero queda claro que les importa un comino...

Eso sí @snul9 , el dato de los 1620p nativos de dónde lo sacan?
@kepacha En la descripción del video sale.
Opino lo mismo, deberían poner dos modos. Yo tengo freesync y ya me corria bien el juego antes del parche, por eso lo ideal serían dos modos.

PD: Eso si, para los que no tengan freesync es una gran noticia. El juego ahora corre en Scorpio como el 2, finisimo. Mas estable que en Pro.
-
Editado por Kite. Razón: No se permite la C/V fuera del subforo correspondiente.
snul9 escribió:@kepacha En la descripción del video sale.


Vale, veo que en teoría han hecho ellos mismos de cuenta pixels. Es fiable esta gente? Desconozco la web, siempre tiro de DF.
kepacha escribió:
snul9 escribió:@kepacha En la descripción del video sale.


Vale, veo que en teoría han hecho ellos mismos de cuenta pixels. Es fiable esta gente? Desconozco la web, siempre tiro de DF.

Si, muy fiables.
700 respuestas